(H.O.) Dragon Ball Z Fukkatsu no F (La Resurrección de freezer, 2015) ACTU

1, 2, 3, 4, 560
orioloriol escribió:Ya empezamos, si va después de Battle of Gods (porque salen Bills y Whiss), Krillin no tendría que llevar el pelo largo? En Battle of Gods iba afeitado otra vez?


Bills al final de la última película dice que hay varias realidades alternativas... creo que esta es otra realidad a la que conocemos, en las que no existen ni Gohan, Goten, ni Trunks...
Freezer? esto es en serio... mira que defiendo a Toriyama, pero esta vez se le ha ido demasiado. Con todas las posibilidades que da el mundo de Dragon Ball para un villano nuevo e interesante y me resucitan a Freezer.

Me pregunto que increible método se van a sacar de la manga para hacer que Freezer (que creo que hasta el krilin actual podría ganarle, ya no digamos Piccolo) pueda significar una amenaza.

Freezer va ha necesitar mucho ciclo....pero que muchiiisimo ciclo.

Y por cierto las bolas de Dragón de la tierra no pueden resucitar a nadie fuera del plazo de un año según el manga. Así que espero que digan que Dende le dio un Power up al Dragón.
La teoría de la realidad alternativa podría tener sentido: igual de ahí las ropas diferentes? El que parece Rock Lee puede ser Yamcha pero también Gohan, no? [+risas]

Y de cumplirse lo de la otra realidad, en ella Freezer tiene que tener mucha más fuerza (o ser anterior al final de la serie). O si es la realidad que todos conocemos, lo mismo, Freezer tiene que tener mucho más poder o suceder en un punto anterior al final de la serie, porque si es tras terminar ésta (o incluso tras Cell), Freezer les duraría 0,2. De hecho hay una OVA (vale, no es canon, pero sucede xD) en la que (pongo spoiler por si acaso)
resucita Freezer, y Gohan se lo carga creo que de un puñetazo
Hombre es que Piccolo después de fusionarse con Kami Sama esta al nivel de los androides, sería muy superior a Freezer. O dopan a Freezer o es una realidad alternativa, o son Yamcha y Krillin los que luchan contra él XD
El aura de Freezer es como la de Goku en BoG , por hay van los tiros...
Valla no sabia un hilo especial a la pelicula, decir que aunque muchos se dedican ya a hablar mal de ella y decir que solo hay incoherencias, que si krillin esta rapado otra vez(se rapa por que quiere creo yo) o que freezer tiene el aura del super saiyan god... no se esto ultimo lo habran pintado asi y ya esta no se.

Yo solo quiero recalcar que no sabemos nada de la peli y que es mejor esperar a saber de ella que empezar a habla mal sobre ella.

Los.... ¿esbirros de freezer? no estan mal del todo, goku y vegeta con nuevas ropas y yamcha con chandal xdd.
A yamcha no le veo las cicatrices yo apuesto por goten?
si es una realidad alternativa la cosa me llama la atención...
Lo de la realidad alternativa podría ser, pero hay dos factores en contra:

1) Salen Bill y Whis por lo que se supone que es continuación de la anterior que es en nuestra realidad.

2) La gente no quiere ver que tal le va a un Goku alternativo y compañia... quieren a su protagonista de siempre. Lo de un mundo alternativo estaria bien para una ova y listo. Pero para peli de cine, mucho arriesgar.
Espera, Yamcha no tiene las cicatrices... es Gohan, joder.

Anda, pues no había pensado en lo de realidades paralelas. Eso explicaría también que pueda aparecer Beers si la película no es post-Buu, sí. Aunque si ese es Gohan adulto puede que el Krilín calvo sea un error, como el Gohan supersaiyan de la primera ilustración promocional de Battle of Gods.
freezer god??? vaya mierda....l.
Atentos que voy xD

Realidad alternativa total. Goku escapo de Namek de aquella manera, Freezer no murio. Total, ha pasado el tiempo y todos se han fortalecido lo suyo, aunque Freezer tambien. Las heridas dejan claro que es Rock L.... esto,... Gohan.

Freezer vendiendo su alma y tal en plan Makai de Vegeta con Babidi pero a Bliss y de ahí el aura y el power-up.

Goku y Vegeta con trajes diferentes ya que la historia ha cambiado a como la conocemos puesto que es un universo alternativo. Los esbirros de Freezer, cacafuti para que se luzcan Piccolo y Krilin. Gohan tiene pinta de Goten, a lo años sin entrenar ni tomarselo en serio. Goku y Vegeta contra Freezer y su aura.... Mmmmm, no esta MAL, no esta NADA MAL.

Es aire fresco señores! Algo digno del mejor Toriyama de los buenos tiempos. El participa y mucho, así que esperemos algo potable. Total, era MUY cansino el hecho de ser cada vez mas fuertes y sacar enemigos a cada cual mas inconexo y desmesuradamente poderoso para recurrir a la fusion/cuarto grado/god de turno para poder hacerle frente.

Yo por mi, de momento bien.

Salu2
bills no tiene porque interactuar con goku en ningún momento ya que es un dios conocido por todos es decir que puede ser que aparezca pero no coincidan en ningún momento. Por otra parte viendo que krilin sale sin pelo ya descarta que sea tras buu por ejemplo no se esta todo un poco lioso xd
Yo creo que es una realidad alternativa que sucederia si Goku no hubiese vencido a Freezer y no hubiese existido Cell. De ahi todo esto.

Pero bueno, yo de momento con mi teoria estoy super comodo a la espera de info oficial :D (al menos todo me cuadra y la veo posible)


Salu2
[FaLoPpA] escribió:Yo creo que es una realidad alternativa que sucederia si Goku no hubiese vencido a Freezer y no hubiese existido Cell. De ahi todo esto.

Pero bueno, yo de momento con mi teoria estoy super comodo a la espera de info oficial :D (al menos todo me cuadra y la veo posible)


Salu2


nunca tenemos que olvidar que Freezer es resucitado por lo tanto puede que no sea una realidad alternativa como tal...
geryteam escribió:
[FaLoPpA] escribió:Yo creo que es una realidad alternativa que sucederia si Goku no hubiese vencido a Freezer y no hubiese existido Cell. De ahi todo esto.

Pero bueno, yo de momento con mi teoria estoy super comodo a la espera de info oficial :D (al menos todo me cuadra y la veo posible)


Salu2


nunca tenemos que olvidar que Freezer es resucitado por lo tanto puede que no sea una realidad alternativa como tal...


Discreporrll xD

Es alternativa casi seguro por los cambios excesivos de vestimenta/fisicos de los protas. De ser canonico y viniendo de Toriyama, no tendría sentido poner a Goku con traje distinto, Gohan con un pelo que dejo de llevar a los 11 y Krilin sin haber envejecido... No cuadra, por eso y puesto que Bills dejo claro en la peli que hay mas universos y realidades, tiene mas pinta eso que otra cosa.

Salu2
Será una mierda. No por la película sino por la puta censura la cual le va a quedar muy mal a Freezer, el malo mas malvado de la saga. Ni sangre, ni mierdas. Y como en Batalla de los dioses los golpes no parecerán concordes a su poder.

Me encanta Freezer, creo que van a mancillar su nombre...ojalá me equivoque.
[FaLoPpA] escribió:
geryteam escribió:
[FaLoPpA] escribió:Yo creo que es una realidad alternativa que sucederia si Goku no hubiese vencido a Freezer y no hubiese existido Cell. De ahi todo esto.

Pero bueno, yo de momento con mi teoria estoy super comodo a la espera de info oficial :D (al menos todo me cuadra y la veo posible)


Salu2


nunca tenemos que olvidar que Freezer es resucitado por lo tanto puede que no sea una realidad alternativa como tal...


Discreporrll xD

Es alternativa casi seguro por los cambios excesivos de vestimenta/fisicos de los protas. De ser canonico y viniendo de Toriyama, no tendría sentido poner a Goku con traje distinto, Gohan con un pelo que dejo de llevar a los 11 y Krilin sin haber envejecido... No cuadra, por eso y puesto que Bills dejo claro en la peli que hay mas universos y realidades, tiene mas pinta eso que otra cosa.

Salu2


No se si te acuerdas, pero en Battle of Gods Gohan se transformaba en SS cuando según el manga no le hacía falta después del entrenamiento con Kaioshin, y tuvieron que cambiarlo después de que los fans pusieran el grito en el cielo. Además, Toriyama dijo en una entrevista que no se acordaba del color del pelo del Bulma ni del SS2, así que lo del pelo de Krillin, Gohan o los trajes distintos no me parecen indicativo de nada [+risas]
Ken-Chan escribió:Será una mierda. No por la película sino por la puta censura la cual le va a quedar muy mal a Freezer, el malo mas malvado de la saga. Ni sangre, ni mierdas. Y como en Batalla de los dioses los golpes no parecerán concordes a su poder.

Me encanta Freezer, creo que van a mancillar su nombre...ojalá me equivoque.


Su nombre ya lo mancillo Trunks cuando de un espadazo se lo cargó...
Pero aunque Toriyama no se acuerde de algo (que sinceramente, me molesta bastante ya no su mala memoria, sino la dejadez de la que hace gala y de la que parece que se siente orgulloso cuando comenta algo al respecto de DB, pero bueno, es su obra, él sabrá) digo yo que el equipo de la película se lo recordaría. Yo creo que si tenemos trajes distintos, pelo distinto y demás, todo tendrá su razón, no serán consecuencia de lapsus de Toriyama.
orioloriol escribió:
geryteam escribió:
[FaLoPpA] escribió:....


No se si te acuerdas, pero en Battle of Gods Gohan se transformaba en SS cuando según el manga no le hacía falta después del entrenamiento con Kaioshin, y tuvieron que cambiarlo después de que los fans pusieran el grito en el cielo. Además, Toriyama dijo en una entrevista que no se acordaba del color del pelo del Bulma ni del SS2, así que lo del pelo de Krillin, Gohan o los trajes distintos no me parecen indicativo de nada [+risas]


Bueno, ahí te doy la razón pero, como tu dices, lo bueno es que le recuerdan que la esta liando. Un "fallo" como lo de SS de Gohan es clamoroso pero, viniendo de Toei y sus animadores, se podría "perdonar". No veo a Toriyama involucrandose en la peli a muerte dejando lagunas de ese tipo. Es que si solo fuese el pelo de Krilin como "olvido", vale pero siendo tantos los cambios en un solo poster, sería el acabose a nivel de Alzheimer por su parte xDDDDDD

En cuanto a Freezer yo no sentí mancillado su nombre con Trunks, el ya venía excesivamente fuerte del futuro, por eso era logico que lo tumbara rapido. Me sorprendio que su padre cayese tan sencillo, eso si. Pero bueno, esta peli puede servir para redimir ese "fallo" o hundirlo aun mas. Recordemos que Tori quiso terminar DB con Freezer y que este, siempre fue su enemigo favorito.

Salu2
unkblog escribió:Pero aunque Toriyama no se acuerde de algo (que sinceramente, me molesta bastante ya no su mala memoria, sino la dejadez de la que hace gala y de la que parece que se siente orgulloso cuando comenta algo al respecto de DB, pero bueno, es su obra, él sabrá) digo yo que el equipo de la película se lo recordaría. Yo creo que si tenemos trajes distintos, pelo distinto y demás, todo tendrá su razón, no serán consecuencia de lapsus de Toriyama.


Lo de Gohan en Super Saiyan no lo corrigieron hasta después del primer trailer cuando todos los fans se dieron cuenta, y en la peli simplemente le cambiaron el color del pelo, porque el aura la sigue teniendo de SS y al final se transforma para cierta escena, es decir, cuando se dieron cuenta la peli ya estaba hecha.
[FaLoPpA] escribió:No veo a Toriyama involucrandose en la peli a muerte dejando lagunas de ese tipo.


¿El mismo Toriyama que reconoció que dejó de dibujar a Lunch en la Kame House porque se olvidó de que existía? ¿El mismo Toriyama que no sabía quién era Tao Pai Pai? ¿Ese Toriyama? [carcajad] A veces creo que lo endiosais demasiado, los que no dejan pasar ni una laguna son siempre los fans, no los autores.
nunca se os a pasado por la cabeza que cuando dice que no se acuerda de un personaje es que se esta quedando con la peña xd??? de verdad pensáis que se le van a olvidar esas cosas....
Krilin se dejó crecer el pelo porque dejó de luchar, pero siempre puede volver a rapárselo, eso no tiene por qué ser una incongruencia, además Krilin siempre ha tenido el mismo tamaño sin importar la edad, se supone que es un año mayor que Goku y es un puto enano. Y la ropa lo mismo, siempre hemos visto a los personajes con la misma ropa pero eso no quiere decir que no puedan ponerse otra. Las tramas de realidades alternativas rollo DC/Marvel no creo que sean del agrado de Toriyama, de hecho los dioses de los distintos universos que nombra Bills está claro que son distintos a él, por lo que esos universos no tienen por qué ser realidades alternativas, sólo otros lugares con distintos planetas y habitantes. Lo de las películas y OVAs no son realidades alternativas, son fumadas de la Toei. XD

El chaval del chándal es Goten, estoy seguro de ello, en Battle of Gods se supone que Bills al final se echa a dormir durante unos tres años, y ese puede ser el Goten de 3 años después. No puede ser Gohan porque esta nueva hornada de películas viene a sustituir a Dragon Ball GT como si no hubiera existido, por lo que ocurre en esa época, después de Boo, así que Goten estará cerca de tener la edad que tenía en GT.

Esta claro que a Freezer lo resucitan con las Bolas de Dragon, eso es lo que se deduce del slogan "el peor deseo del mundo", lo que yo me pregunto es si Bills puede estar relacionado con Freezer, ya que en Battle of Gods habla de él y ahora en esta película aparece Freezer de nuevo. Me gusta que haya esos soldados sparrings, porque eso significa que los secundarios pueden tener su momento de gloria, de ahí que Krilin se haya rapado para luchar de nuevo.

Por cierto lo de Gohan mystic, en la película cuando se transforma parece hacerlo en dos fases, como que primero se transforma en SSJ1 y luego en SSJ2, pero al pintarle para el mystic mode le dejaron esa escena como sacando energía dos veces. XD Y no es que no necesite el SSJ teniendo la Fuerza mística, es que directamente no puede transformarse en SSj.
me da a mi que esta peli será mejor que la ultimo pero peor que las buenas de verdad xd pero bueno mientras sigamos teniendo nuestra dosis de dragon ball me parece perfecto aunque me gustaría mas "oscuridad" en las películas.
geryteam escribió:nunca se os a pasado por la cabeza que cuando dice que no se acuerda de un personaje es que se esta quedando con la peña xd??? de verdad pensáis que se le van a olvidar esas cosas....

Yo creo que sí. Además, en más de una ocasión le he leído comentando que si se olvidó de tal cosa, que si no se esforzaba al hacer DB, que si ha tenido que dibujar determinado personaje para una OVA pero en verdad no le apetecía, etc. etc. No sé, a mí esos comentarios no me hacen gracia la verdad, pero lo dicho, siendo su obra puede hacer/decir lo que quiera de ella
unkblog escribió:
geryteam escribió:nunca se os a pasado por la cabeza que cuando dice que no se acuerda de un personaje es que se esta quedando con la peña xd??? de verdad pensáis que se le van a olvidar esas cosas....

Yo creo que sí. Además, en más de una ocasión le he leído comentando que si se olvidó de tal cosa, que si no se esforzaba al hacer DB, que si ha tenido que dibujar determinado personaje para una OVA pero en verdad no le apetecía, etc. etc. No sé, a mí esos comentarios no me hacen gracia la verdad, pero lo dicho, siendo su obra puede hacer/decir lo que quiera de ella


Muchas veces si es que se esta quedando con la peña, el ve Dragon Ball como lo que es un entretenimiento, un comic y punto. Y una cosa que no soporta y lo ha dicho en muchas entrevista es el fanatismo que hay tras la obra; y cuando lo queman a preguntas otakus, le viene esa dejadez en las entrevista y al responder ciertas cuestiones, por que a el ese fanatismo por los detalles le parece superfluo.

Claro que el pavo tiene un equipo detrás seguramente para temas de coherencia y continuidad (de hecho tiene un estudio entero, Bird Studio), lo de Gohan en verdad se nota que se les colo ya que no tenia protagonismo ninguno.

Por otro lado, cambios de estética y vestuario no significan nada, no quiere decir que sea otra realidad, ¿en cuantas series de anime a la hora de hacer película aprovechan para cambios de vestuarios y de aspecto? para empezar hay esta One piece como buen exponente.
geryteam escribió:nunca se os a pasado por la cabeza que cuando dice que no se acuerda de un personaje es que se esta quedando con la peña xd??? de verdad pensáis que se le van a olvidar esas cosas....


Es alucinante cómo sois capaces de engañaros a vosotros mismos con tal de que vuestro ídolo no tenga ninguna falta.
KA0S escribió:
geryteam escribió:nunca se os a pasado por la cabeza que cuando dice que no se acuerda de un personaje es que se esta quedando con la peña xd??? de verdad pensáis que se le van a olvidar esas cosas....


Es alucinante cómo sois capaces de engañaros a vosotros mismos con tal de que vuestro ídolo no tenga ninguna falta.



No es mi ídolo pero me extraña que sin conocerlo personalmente sepas tanto a ciencia cierta.
KA0S escribió:
geryteam escribió:nunca se os a pasado por la cabeza que cuando dice que no se acuerda de un personaje es que se esta quedando con la peña xd??? de verdad pensáis que se le van a olvidar esas cosas....


Es alucinante cómo sois capaces de engañaros a vosotros mismos con tal de que vuestro ídolo no tenga ninguna falta.


¿Ningún defecto? por lo pronto tiene un montón, empezando por pesetero y bastante flojo a la hora de currar, y esto último dicho por él mismo en varias ocasiones.

Pero lo de las incoherencias por que se olvida, no se lo cree ni él. Por que ya antes de Dragon Ball, y gracias al exito de Dr. Slump, fundo su propio estudio, y por que ningún mangaka profesional trabaja solo, mínimo seguro tiene un par de ayudantes (probablemente más); y además en este caso a parte ya que el solo se encarga de diseños e historia, esta todo el equipo detrás de hacer las pelis en cuestión... así que olvidarsele, va ha ser más bien que nadie echo cuentas en el detalle, por que la verdad Gohan no pintaba nada.
geryteam escribió:
KA0S escribió:
geryteam escribió:nunca se os a pasado por la cabeza que cuando dice que no se acuerda de un personaje es que se esta quedando con la peña xd??? de verdad pensáis que se le van a olvidar esas cosas....


Es alucinante cómo sois capaces de engañaros a vosotros mismos con tal de que vuestro ídolo no tenga ninguna falta.


No es mi ídolo pero me extraña que sin conocerlo personalmente sepas tanto a ciencia cierta.


Porque no es un caso aislado ni mucho menos. Una legión de fanáticos siempre va a tener más memorizado todo y va a encontrar los fallos antes y mejor que el propio autor, ya sea en Dragon Ball, en One Piece, en Harry Potter, en Star Wars o en lo que te dé la gana. Hay precedentes a punta pala.
Y como el hecho de que un fan sepa más de una serie que el autor suena en principio tan ilógico es algo que cuesta de aceptar, pero es así, autor y fans tienen perspectivas muy diferentes de la obra.
La verdad es que los personajes de manga deberían cambiar mas habitualmente de ropa nos lo hacen una vez y mirar la que se lía xd todos mas perdidos que Núñez en la carcel.
KA0S escribió:
geryteam escribió:nunca se os a pasado por la cabeza que cuando dice que no se acuerda de un personaje es que se esta quedando con la peña xd??? de verdad pensáis que se le van a olvidar esas cosas....


Es alucinante cómo sois capaces de engañaros a vosotros mismos con tal de que vuestro ídolo no tenga ninguna falta.


Lo mejor es engañarse con entrevistas falsas.

Nestor_otaku escribió:Imagen


Es Goten 100% dejándose ya el pelo largo para que no le confundan con Gokuh. Y la historia no es una realidad alternativa, unos seguidores de Freezer van a la Tierra para resucitarle y de algún modo u otro parece que lo van a conseguir.

A mí no me gusta nada por ahora esta premisa. Volver a Freezer me parece fanservice total, lo de God yo esperaba que se explotara de otra manera, Freezer no debería de poder ser resucitado...

En fin, a ver qué sale de esto y qué explicaciones da Toriyama a las (aparentes) incoherencias.
es gohan,toriyama ni en gt se acordaba del ss2,y dragon ball vive del efecto nostalgia como shonen su trama es pesima.
KA0S escribió:
Sonikero escribió:Lo mejor es engañarse con entrevistas falsas.


Sí, tan falsas como la que puedes leer en el primer artbook oficial de One Piece (Color Walk 1) que es un diálogo entre Oda y Toriyama, cómo se lo curran estos trolls para haber llegado hasta ahí, ¿eh? Imagen

Pero nada nada, seguid idolatrando al incorruptible e infalible autor.


?? Si yo lo digo por los fanboys qué me estás container.

Pareces la inquisición con la caza de brujas.
Vale, perdona, me ha salido la vena paranoica [+risas] Pensaba que decías que lo que yo afirmaba salía de entrevistas falsas, que eso es un tema que también tiene tela.
Yo diría también que es Gohan, la cara es la suya (se que esto en Dragon Ball no es muy significativo [+risas] ) además ese chandar verde.. Great Saiyaman chandero.

Lo secuaces de Freezer si van a dar algo de batalla, también van a tener que explicar como es que son ahora tan fuertes, cuando antes eran no solo "subordinados" sino que ni siquiera estaban entres las fuerzas especiales Ginyu.

Lo dicho, lo de Freezer me parece un error garrafal... mejor historia = enemigo nuevo = juguetes nuevos = más $$$
Esto huele a vagueza suprema y pocas ganas de innovar.
Veo un sinsentido a lo de Freezer.

Ya tuvo su momento y luego otro. Lo mismo con su puto hermano, llega a la tierra y luego van a otro planeta a ahostiarle.

Después, Freezer sale con Cell en el infierno, en GT vuelve salir, en algunas ovas sale en algún momento.

No era necesario que volviera a salir, me importa un wevo su popularidad, IDEAS ORIGINALES 0.

Y ahora en esta continuación de lo de Bills y tal, qué harán con Vegeta? Se habrá vuelto gay y será un profesor de una escuela infantil.

Próximamente en nuestros mercados más cercanos:

Imagen
Es Gohan si o si...de hecho tanto Gohan como Krilin llevan su peinado de entonces, calvo y pelo tazon.
Al fin y al cabo esos PJ son los protagonistas de la saga Namek...no tiene sentido poner a Yamcha.
nikoibza escribió:Es Gohan si o si...de hecho tanto Gohan como Krilin llevan su peinado de entonces, calvo y pelo tazon.
Al fin y al cabo esos PJ son los protagonistas de la saga Namek...no tiene sentido poner a Yamcha.

Todos sabemos que yamcha lo hizo toriyama bebiendo sake
Pues tengo muchas ganas de verla, me parece interesante la verdad
A lo mejor resucitan a Freezer, pero no de este universo, sino de otro alterno y resulta que alli es un dios de la destruccion como Bills. Sería enrevesarlo, pero tendría cierta conexion con la anterior pelicula.
Pues yo creo que sera algo rollo clon de Freezer y no el propio Freezer resucitado, me baso en dos cosas, uno de los dos secuaces lleva un traje como el que llevaba el medico que curo a Vegeta, asi que presupongo que sera algun tipo de cientifico del ejercito, y que la tecnologia del imperio que es capaz de crear naves interestelares o maquinas que curan en nada y menos tiene que poder ser capaz de clonar seres vivos.

Asi que me imagino un clon de Freezer para tomar el trono, con un overpower importante y que para superar a su original decide derrotar a aquel que le mato.
Y si no es resucitar a Freezer al uso y es que no muera o que no viaje a namek? Es decir cambiar la linea temporal por lo que no cuenta nada de lo ocurrido, Goku no se transforma en SSJ y cosas así.
DeD escribió:Y si no es resucitar a Freezer al uso y es que no muera o que no viaje a namek? Es decir cambiar la linea temporal por lo que no cuenta nada de lo ocurrido, Goku no se transforma en SSJ y cosas así.


Mira, yo comente algunos posts mas atrás algo similar pero huyendo de Namek con linea temportal distinta desde entonces. Pero mira, me gusta tu acierto :D

Salu2
¡¿Freezer Resucitado?! http://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s [+risas] [+risas] Dios, si es el Villano mas "Pringao" de todo DBZ... ¬_¬ Vamos, como para que lo resuciten. Ademas, ya vimos una versión alternativa en la Ova Remake que hicieron de Bardok[esa version pequeñaja con cuernos y una variación de color XD] así que prefiero que lo dejen bien muerto..

Por otra parte que Resucitase Broly seria MUY jodido...La ultima vez hubo que montar todo un "Sarao" para vencerlo por tercera vez y encima amenazaba con volver...Puede que hayan pensado en resucitarlo...
2998 respuestas
1, 2, 3, 4, 560