(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Hunky Mattel escribió:
nail23 escribió:
Lapacaman escribió:@nail23 supongo que Elec pidió que Gas fuera el más fuerte del universo.
Para cumplir ese deseo a Granola vimos que el dragón le puso como condición recortarle todos los años de vida que necesitara entrenar hasta llegar a serlo.
Con Gas me imagino que sería lo mismo.
Lo que no sabemos es la esperanza de vida que tenía Gas ni el tiempo que le queda ahora.
Yo supongo que tienen buena esperanza de vida porque hace 40 años estaba igual que ahora. Y con el deseo solo cambio a adulto.
Lo raro es que a Granola le pasó toda la vida por delante y solo le creció el pelo.


A Granola le recortó la vida el Dragón porque fue el propio Granola quien pidió el deseo, al ser Elec el que pide el deseo es a el el que le afecta la resta de años de vida y no al que recibe el deseo.

No has entendido nada.
No le recorta la vida al que lo pide en plan sacrificio. Le recorta la vida al que le aumenta el poder porque lo que hace el dragón es darte el poder que conseguirías si entrenases a tope todos esos años hasta ser el más fuerte. Es como si pasase tu vida entrenando a cámara súper rápida.

Yo me pregunto qué pasaría si pidiesen la inmortalidad antes de ese deseo.

Teniendo en cuenta que estas bolas son gratis y las puedes reunir sin límite una y otra vez, es de parguelas no hacerlo, la verdad.
Hunky Mattel escribió:
nail23 escribió:
Lapacaman escribió:@nail23 supongo que Elec pidió que Gas fuera el más fuerte del universo.
Para cumplir ese deseo a Granola vimos que el dragón le puso como condición recortarle todos los años de vida que necesitara entrenar hasta llegar a serlo.
Con Gas me imagino que sería lo mismo.
Lo que no sabemos es la esperanza de vida que tenía Gas ni el tiempo que le queda ahora.
Yo supongo que tienen buena esperanza de vida porque hace 40 años estaba igual que ahora. Y con el deseo solo cambio a adulto.
Lo raro es que a Granola le pasó toda la vida por delante y solo le creció el pelo.


A Granola le recortó la vida el Dragón porque fue el propio Granola quien pidió el deseo, al ser Elec el que pide el deseo es a el el que le afecta la resta de años de vida y no al que recibe el deseo.

No has entendido nada.
No le recorta la vida al que lo pide en plan sacrificio. Le recorta la vida al que le aumenta el poder porque lo que hace el dragón es darte el poder que conseguirías si entrenases a tope todos esos años hasta ser el más fuerte. Es como si pasase tu vida entrenando a cámara súper rápida.

Yo me pregunto qué pasaría si pidiesen la inmortalidad antes de ese deseo.


El dragón comento a Granola que iba a estar por debajo de los dioses. Iba a ser el más fuerte entre los mortales. Así por lo menos la cosa no se va de madre (dentro de lo que ya se ha ido).

Aún así Granola pidió ser el más fuerte. Y el dragón podía concederle ser el más poderoso en fuerza bruta. Lo que no se entiende, como ya comento más gente en el foro, es porque también aprendió nuevas técnicas. Según dice Vegeta hacen hasta el hakai, que es una técnica de dioses.

Para mí, estas cosas, están mal explicadas.

En realidad el deseo bien formulado sería ser el mejor guerrero o el más completo.
Pero esta saga está tan mal hecha que espero que si la adapten al anime le den un lavado en el que las cosas esten mejor explicadas para que parezcan más logicas
Lapacaman escribió:
Hunky Mattel escribió:
nail23 escribió:
A Granola le recortó la vida el Dragón porque fue el propio Granola quien pidió el deseo, al ser Elec el que pide el deseo es a el el que le afecta la resta de años de vida y no al que recibe el deseo.

No has entendido nada.
No le recorta la vida al que lo pide en plan sacrificio. Le recorta la vida al que le aumenta el poder porque lo que hace el dragón es darte el poder que conseguirías si entrenases a tope todos esos años hasta ser el más fuerte. Es como si pasase tu vida entrenando a cámara súper rápida.

Yo me pregunto qué pasaría si pidiesen la inmortalidad antes de ese deseo.


El dragón comento a Granola que iba a estar por debajo de los dioses. Iba a ser el más fuerte entre los mortales. Así por lo menos la cosa no se va de madre (dentro de lo que ya se ha ido).

Aún así Granola pidió ser el más fuerte. Y el dragón podía concederle ser el más poderoso en fuerza bruta. Lo que no se entiende, como ya comento más gente en el foro, es porque también aprendió nuevas técnicas. Según dice Vegeta hacen hasta el hakai, que es una técnica de dioses.

Para mí, estas cosas, están mal explicadas.

En realidad el deseo bien formulado sería ser el mejor guerrero o el más completo.
Pero esta saga está tan mal hecha que espero que si la adapten al anime le den un lavado en el que las cosas esten mejor explicadas para que parezcan más logicas

Cierto, eso de las técnicas no tiene ningún sentido. Es como si por ser más fuerte de pronto saben hacer cosas nuevas, pero la saga es así, Toyotaro liberado.
Yo creo que lo de las técnicas es algo basado en el criterio del propio dragón a la hora de crear al más poderoso; puede que simplemente haya usado su poder para encontrar al mas poderoso del universo y haya replicado su poder y habilidades en los que han pedido el deseo.
Vaya mierda de saga y de transformación
Por cierto no se si os habéis dado cuenta
Pero cuando sale Bardock, aparece sin cola...Fallo de dibujo o se inventaran alguna movida por la que la perdió?
sergio1212 escribió:Por cierto no se si os habéis dado cuenta
Pero cuando sale Bardock, aparece sin cola...Fallo de dibujo o se inventaran alguna movida por la que la perdió?


Fijo que lo segundo el sin rumbo que está tomando la saga me espero de todo.
@nail23 todo no, el ssj4 en ese caso no podría darse xD
gokufly escribió:@nail23 todo no, el ssj4 en ese caso no podría darse xD


No les des ideas.
Aparece en varias viñetas sin cola, no creo que sea un fallo y tal vez haya algo detrás.
nail23 escribió:
gokufly escribió:@nail23 todo no, el ssj4 en ese caso no podría darse xD


No les des ideas.


Dile eso a Heroes xD

No en Bardock porque sería un sin sentido por la poca evolución en el personaje, pero yo en vez de tanto God o Blue sí que me hubiese gustado el ssj4 canon, su diseño es espectacular. Me parece bien que Gokuh y Vegeta hayan ido por caminos separados eso sí, pero esa bala del ssj4 desaprovechado me duele xD
gokufly escribió:
nail23 escribió:
gokufly escribió:@nail23 todo no, el ssj4 en ese caso no podría darse xD


No les des ideas.


Dile eso a Heroes xD

No en Bardock porque sería un sin sentido por la poca evolución en el personaje, pero yo en vez de tanto God o Blue sí que me hubiese gustado el ssj4 canon, su diseño es espectacular. Me parece bien que Gokuh y Vegeta hayan ido por caminos separados eso sí, pero esa bala del ssj4 desaprovechado me duele xD


Comparto lo del SSJ4, como ya comenté tengo la figura tocha y es lo mejor de mi colección, lo de héroes vamos a tomárnoslo ya con humor porque que Cell ayude a Goku y cía también es digno de estudios, pero bueno.

La verdad es que estaría bien que Goku no en esta saga si no en la siguiente sacara el SSJ4, lo único bueno que tiene GT.
Pero sin pantalones mágicos por favor...
yo el ss4(o algo parecido) no lo descarto aun

aunque sea con Broly que ya tenia un powerup que era el poder del ozaru sin transformarse,pueden tirar por ahi.

De todos modos,si se queda como algo de Gt tampoco esta mal,que es de lo poco bueno que tiene [+risas] (y eso que a mi en general me gusto en su momento lo que vi de crio).


Dejo esto por aquí, no uso spoilers porque no sé si es oficial o no, pero si lo es, parece que vamos a ver el pasado de Gas dándonos un descanso de dos números sin nada.
nail23 escribió:


Dejo esto por aquí, no uso spoilers porque no sé si es oficial o no, pero si lo es, parece que vamos a ver el pasado de Gas dándonos un descanso de dos números sin nada.


Como nos tiremos dos meses con la pelea Bardock-Gas es para matar a toyotaro.
manolillolo+ escribió:
nail23 escribió:


Dejo esto por aquí, no uso spoilers porque no sé si es oficial o no, pero si lo es, parece que vamos a ver el pasado de Gas dándonos un descanso de dos números sin nada.


Como nos tiremos dos meses con la pelea Bardock-Gas es para matar a toyotaro.


Pues viendo como va la saga me temo que así será, ojalá me equivoque y corten por lo sano con un capitulo mitad pelea mitad explicación, pero me temo que por desgracia así será.

Toyo está dejando la serie para el arrastre, en serio después de esta saga que se tomen un descanso y busquen a alguien que se lo pase bomba dibujando historias con gancho porque si no tela.
Podéis optar por dejar de seguir el manga mes a mes y leerlo cuando esté en tomo, así al menos tenéis varios capítulos de golpe y puede que no se os haga tan pesado.
Yo llevo bien la espera. Debe ser que la trama no me tiene enganchado a tope. No me entran tentaciones de ver spoilers cuando salen ni de leer el resumen del compañero cuando lo pone.

Me parece que la saga tenía potencial pero se volvió muy aburrida.

Goku lo único que hizo fue estar a punto de morir un par de veces. Vegeta el ultraego, pero fue un visto y no visto. Encima sin cejas a cuento de qué?
Monaito de lo inútil que es ya casi da risa. Granola me empieza a caer algo bien pero no es nada del otro mundo. A Bardock nos lo meten y nos lo sacan sin ton ni son. Gas cansa con su trauma por tener una derrota en su palmares...El único que tiene buena pinta es Elec porque espero que esté tramando una gordisima.
Pues a mí me está gustando
Que pasa que ahora queremos una super trama en 30 páginas mensuales.....
Aquí solo veo bilis de los mismos mes a mes
Y mes a mes dicen que se bajan del carro pero por aquí siguen....
Es hasta cansino ya
zarcelo_2 escribió:Pues a mí me está gustando
Que pasa que ahora queremos una super trama en 30 páginas mensuales.....
Aquí solo veo bilis de los mismos mes a mes
Y mes a mes dicen que se bajan del carro pero por aquí siguen....
Es hasta cansino ya


No, lo que pedimos es un mínimo de dignidad a la serie que se está perdiendo, a ti te gusta?? Perfecto sin problemas te lo respeto, pero respeta también a los demás que pedimos dignidad de la serie.
Pero en qué momento deja de tener dignidad?
Que pasa que a ti no te interesa la historia de Bardock pues ok
Pero a mí sí y a otros tantos tambien
Y si se quieren tirar 10 números contándome.mas historias de personajes que apenas conoces pues muy bien .
Y si después de esta saga me sacan otro contándome la historia de el rey vegeta pues muy bien que lo veo .
Que es un manga joder y que lo están estirando más que un chicle
A quien no le guste pues que no lo vea y sé feliz con dragón ball/z
Para los demás super
Yo quiero historias de personajes poco conocidos lo que viene viendo el universo expandido
Gracias a esta saga se a visto como sobrevive Vegetta,raddits y nappa a la destrucción del planeta Vegeta
Y son cosas que van saliendo que hacen que la saga merezca la pena
Aquí últimamente comentan los mismo de siempre y se ve que hacen unos comics de puta madre
Por que joder tienen clarísimo cómo llevar un manga
@zarcelo_2 que historia de Bardock? Que pudo dejar a sus 2 hijos pequeños huérfanos por salvar a unos desconocidos. Y que ganó a Gas dios sabe cómo porque el namekiano se desmayó. Encima los otros heeters lo dejaron ir. Te digo yo por qué. Porque apareció Freezer y se detuvieron y le dijeron que era un Saiyan traidor y Freezer dijo que él se encargaba de los Saiyans.
Si no es algo así lo que se inventé Toyotaro no tendrá sentido. Como tantas otras cosas de esta saga.
No se dibujar pero casi te digo que inventaría historias con más sentido y lógicas que Toyo.
No pretendo echar bilis y tranquilo que soy feliz.
Pero para que no te ofendas ya solo voy a entrar a comentar lo que me guste. Aunque con lo que, personalmente, me aburrió esta saga creo que va a ser más bien poco.
Sigue siendo lo mismo quiero historias oficiales
Me da igual si es en un capítulo o si se presupone lo que quiero es ver cómo nos cuentan la historia de manera oficial
si quiero historias inventadas miro videos de latinos sobre dragón ball
No os gustan las transformaciones,no os gustan las historias que cuenta , no os gustan los combates largos eso mejor en el anime
No os gustan los combates cortos por que son muy cortos y no se ve nada
Nos os gusta nada hostia
Es que ya ni contar historias dejáis
Nada aquí me quedo esperando vuestras historias oficiales
O mejor no que a la final son lo mismo que los vídeos de latinos/Loquendo
Es que pedirle a este manga respeto por lo que fue cuando el propio creador no quiere saber más nada de ella
Y jamás le dio profundidad por que sudaba completamente de darle sentido a la historia....
zarcelo_2 escribió:Sigue siendo lo mismo quiero historias oficiales
Me da igual si es en un capítulo o si se presupone lo que quiero es ver cómo nos cuentan la historia de manera oficial
si quiero historias inventadas miro videos de latinos sobre dragón ball
No os gustan las transformaciones,no os gustan las historias que cuenta , no os gustan los combates largos eso mejor en el anime
No os gustan los combates cortos por que son muy cortos y no se ve nada
Nos os gusta nada hostia
Es que ya ni contar historias dejáis
Nada aquí me quedo esperando vuestras historias oficiales
O mejor no que a la final son lo mismo que los vídeos de latinos/Loquendo
Es que pedirle a este manga respeto por lo que fue cuando el propio creador no quiere saber más nada de ella
Y jamás le dio profundidad por que sudaba completamente de darle sentido a la historia....

Tienes razón. Dragón ball nunca tuvo gran profundidad. Pero entonces no te contradigas diciendo que la trama es la virgen.
Yo creo que con el paso de los años y después de tantos capítulos ya hay unas bases asentadas para poder ser un poco más coherentes y evitar de paso algunos disparates.
Pero como bien dices nosotros no escribimos el guión y no nos queda de otra más que aceptarlo.
A mi me gusto la idea de que Vegeta llegara por su camino a una nueva transformación a la altura del ultrainstinto. Y me gusta el personaje de Elec.
El resto de cosas de la saga más menos que más.
Que a ti te flipa...sinceramente me alegro de corazón.
Yo solo doy mi opinión de lo que veo en cada capítulo pero sin querer influir a nadie ni cambiar sus credenciales.
zarcelo_2 escribió:Pues a mí me está gustando
Que pasa que ahora queremos una super trama en 30 páginas mensuales.....
Aquí solo veo bilis de los mismos mes a mes
Y mes a mes dicen que se bajan del carro pero por aquí siguen....
Es hasta cansino ya


40/45 páginas, no 30. Y no sé por qué la trama no puede ser buena por el formato mensual, Shingeki mismamente seguía mensual y es uno de los mejores shonen.
Makankosappo escribió:
zarcelo_2 escribió:Pues a mí me está gustando
Que pasa que ahora queremos una super trama en 30 páginas mensuales.....
Aquí solo veo bilis de los mismos mes a mes
Y mes a mes dicen que se bajan del carro pero por aquí siguen....
Es hasta cansino ya


40/45 páginas, no 30. Y no sé por qué la trama no puede ser buena por el formato mensual, Shingeki mismamente seguía mensual y es uno de los mejores shonen.


Porque el autor no ha dejado caer la calidad de la serie como si se ha hecho en este caso, que hay gente que le gusta?? Perfecto no hay ningún problema, no se viene a convencer a nadie, yo mismo tengo un colega que también le gusta mucho y no entiendo en que, pero oye, lo respeto.
Por que el creador suda de dragón ball desde la mitad de la.saga de buu
Han continuado dragón ball simplemente por la cantidad de dinero que mueve
Pero una cosa es no gustarte y otra cosa es ponerse en plan hater mes a mes despotricando de las historias
Que a uno no le gusta pos hoye se deja de ver será por mangas....
A mi no me gusta algo y dejo de seguirlo...
El juego del calamar como ejemplo a medio mundo le a gustado
Pues yo no pase de la mitad del tercer capítulo y lo deje infumable me parecía la serie
Y tenía que haberla dejado en el primer capítulo .....
Yo me espero al dia oficial, paso de ver avances. Pero vamos, es que llevamos 3 meses que son de juzgado de guardia.
Lapacaman escribió:@zarcelo_2 que historia de Bardock? Que pudo dejar a sus 2 hijos pequeños huérfanos por salvar a unos desconocidos. Y que ganó a Gas dios sabe cómo porque el namekiano se desmayó. Encima los otros heeters lo dejaron ir. Te digo yo por qué. Porque apareció Freezer y se detuvieron y le dijeron que era un Saiyan traidor y Freezer dijo que él se encargaba de los Saiyans.
Si no es algo así lo que se inventé Toyotaro no tendrá sentido. Como tantas otras cosas de esta saga.
No se dibujar pero casi te digo que inventaría historias con más sentido y lógicas que Toyo.
No pretendo echar bilis y tranquilo que soy feliz.
Pero para que no te ofendas ya solo voy a entrar a comentar lo que me guste. Aunque con lo que, personalmente, me aburrió esta saga creo que va a ser más bien poco.

Si no recuerdo mal en la batalla de los dioses,beerus dice que fue el mismo quien ordeno a freezer destruir el planeta vegeta
oskilla84 escribió:
Lapacaman escribió:@zarcelo_2 que historia de Bardock? Que pudo dejar a sus 2 hijos pequeños huérfanos por salvar a unos desconocidos. Y que ganó a Gas dios sabe cómo porque el namekiano se desmayó. Encima los otros heeters lo dejaron ir. Te digo yo por qué. Porque apareció Freezer y se detuvieron y le dijeron que era un Saiyan traidor y Freezer dijo que él se encargaba de los Saiyans.
Si no es algo así lo que se inventé Toyotaro no tendrá sentido. Como tantas otras cosas de esta saga.
No se dibujar pero casi te digo que inventaría historias con más sentido y lógicas que Toyo.
No pretendo echar bilis y tranquilo que soy feliz.
Pero para que no te ofendas ya solo voy a entrar a comentar lo que me guste. Aunque con lo que, personalmente, me aburrió esta saga creo que va a ser más bien poco.

Si no recuerdo mal en la batalla de los dioses,beerus dice que fue el mismo quien ordeno a freezer destruir el planeta vegeta

Si. Es verdad. Que también se lo dice a Vegeta en esta saga cuando lo está entrenando.
Se me olvidan estos nuevos detalles de Super que me cambian las bases que tenía de Z.
Pero es que no le encuentro una explicación muy buena a que los otros hermanos estuvieran de miranda mientras Bardock escapa. Y me supuse que Freezer está al tanto de la pelea porque mencionan varias veces que está a punto de llegar.
De todas formas a Freezer siempre nos lo presentaron temeroso del SS legendario y en la peli de Broly pregunta por el SS y el SS God. Así que volar el planeta Vegeta debería andar en sus planes.
Viendo las imágenes filtradas del capítulo de este mes, hay una página muy chula. Y de lo que se ha filtrado, el combate parece que será "original" por los escenarios donde transcurren. Ahora falta saber qué pasa en las otras 40 páginas, pero por lo visto me da que mínimo necesitará 2 capítulos más para terminar.
La pelea ha sido vistosa, me ha gustado. Ha mostrado más variedad de técnicas y habilidades mágicas Gas que Moro, tiene su aquel.
Si que ha estado bien. En mi humilde opinión bastante más entretenido que la mayoría de los anteriores de esta saga.
Lo malo que todavía no nos van aclarando muchas cositas que todavía están en el aire.
Por otro lado, a donde saltarian ahora? Estaría bien que Goku volviera al planeta cereal pa echarles un cable a Vegeta y cía que quedaron tirados a merced del resto de Heeters. Pero no creo porque Gas salía muy rápido detrás de él.
Que habrá querido decir con
“ni siquiera sabes quien eres, no ?”
@iGenVvo se refiere a que no sabe nada de su (corta) vida como saiyano ni sobre Bardock. Quiero decir, que no creo que haya oculto nada raro detrás de esa frase, vaya.
Makankosappo escribió:@iGenVvo se refiere a que no sabe nada de su (corta) vida como saiyano ni sobre Bardock. Quiero decir, que no creo que haya oculto nada raro detrás de esa frase, vaya.


Se me había pasado que podría referirse a lo que dices, pero no se, me a sonado a que Bardock realmente no era quien todos creían.
me ha dejado con ganas de más, pero me esta matando el formato mensual en esta saga especialmente [uzi]
Un poco mejor que los dos anteriores, pero es que fueron tan malos que ya cuesta que remonte la saga. Lo hubiera intercalado con un poco de flashback en cada episodio de Bardock y hubieran sido mucho mejores.
@iGenVvo no, sí la tontería con Bardock se está viendo venir de lejos, pero ese ya es otro tema xD
Pues ha estado bastante chulo, con momentos realmente guapos como la pelea en el tren. Hayb algún dibujo de esos marca Toyotaro que demuestra que es un novato dibujando (cuando el segundo tren arrolla a Goku, que le debería haber metida una ostia por el costado y en cambio le está empujando desde atrás, lo cual es incoherente con la dirección que llevaba Goku), pero en generl bastante bien. Al final, por mucho que nos quejemos, la cosa solo se pone intereante cuando Goku se pone a pelear xD

A nivel de guion, sí que habría que destacar la incoherencIa de que Goku pelee a este nivel contra Gas cuando no está a tope (Vegeta le puede haber devuelto una parte muy pequeña de poder) y cuando antes necesitó el UI completo para enfrentarse a Grabola y este Gas es mucho más fuerte que ese Granola. Vamos, que Gas debería barrer el piso con él,pero es el pan nuestro de cada día en Super y ya casi que no importa.

Makankosappo escribió:La pelea ha sido vistosa, me ha gustado. Ha mostrado más variedad de técnicas y habilidades mágicas Gas que Moro, tiene su aquel.

Venía justo a decir eso XDD Moro, el mago, haciendo lo mismo que todos. Y Gas, el guerrero, haciendo todo tipo de técnicas mágicas. Fuck logic XD
sinuba escribió:A nivel de guion, sí que habría que destacar la incoherencIa de que Goku pelee a este nivel contra Gas cuando no está a tope (Vegeta le puede haber devuelto una parte muy pequeña de poder) y cuando antes necesitó el UI completo para enfrentarse a Grabola y este Gas es mucho más fuerte que ese Granola. Vamos, que Gas debería barrer el piso con él,pero es el pan nuestro de cada día en Super y ya casi que no importa.

Los saiyan, cuando están heridos se hacen más fuertes. ¿Recuerdas la frase que le dijo Wish al principio de la saga? Algo del estilo "no conozco a nadie más fuerte, pero no sabes quién puede ser el próximo más fuerte". Más adelante les dice algo como "Si entrenáis sois más fuertes que vuestro yo pasado. Yo solo os lo recuerdo por si acaso".

Por lo que yo creo que esta saga va precisamente de eso. De que el más fuerte del universo cambia, y los Saiyan tiene la ventaja del zenkai. Las bolas del dragón han convertido a Granola y a Gas en los más fuertes del universo, pero nunca han dicho cuánto más fuertes. Los combates han estado medianamente igualados, por lo que no aparentan ser mucho más fuertes. Y recordemos que los zenkai pueden ser muy brutos, como demostró Goku en la saga contra Freezer.
@Reakl el zenkai desde la obra original que ya no tenía influencia. Después de Namek ya no servía.
gokufly escribió:@Reakl el zenkai desde la obra original que ya no tenía influencia. Después de Namek ya no servía.

No es cierto.Tanto Gohan en la saga de Boo como Goku Black en la saga de Zamasu han usado el Zenkai. Aunque es cierto que en el manga (no en el anime) se menciona que ya no es tan útil en ellos porque ya han superado sus límites.
El zenkai sucede cuando un Saiyan con heridas graves se recupera. Aquí lo que tenemos es un Goku sin mi que recibe lo de un Vegeta sin ki y se pone a pelear contra un Gas más poderoso que el Granola contra el que había que usar el UI completo. No tiene nada que ver.

También es verdad que estamos en un manga en el que Black recibe zenkais por curarse de una mísera ostia, así que...
Que yo recuerde, en la saga de Goku Black se dice explícitamente que Goku y Vegeta no reciben más zenkais porque ya han llegado al límite, o algo por el estilo, lo que no deja de ser un guionazo para que la cosa no se les vaya de las manos como le pasó a Toriyama en su día, aunque el propio Goku Black se sirviera de esto para mejorar a pasos agigantados. No sé, lo mismo al alcanzar el nivel de dios, o esas transformaciones, no podían tener más zenkais, pero vamos, es algo lógico, yo desde siempre me pregunté por qué los saiyans no utilizaban el truco de Goku Black para superar todas las amenazas, en especial teniendo senzus y luego a Dende.
Reakl escribió:
gokufly escribió:@Reakl el zenkai desde la obra original que ya no tenía influencia. Después de Namek ya no servía.

No es cierto.Tanto Gohan en la saga de Boo como Goku Black en la saga de Zamasu han usado el Zenkai. Aunque es cierto que en el manga (no en el anime) se menciona que ya no es tan útil en ellos porque ya han superado sus límites.


Gohan no usa ningún zenkai en la saga de Bu. De hecho cuando se cura en su pelea contra Super Bu este dice que no se ha vuelto más fuerte.
Y que de todas formas, aunque tuviesen zenkai, que por recargarte un poco de ki no se activa un zenkai, es una tontería. No hay por dónde cogerlo. Pero bueno, Super.
Reakl escribió:
gokufly escribió:@Reakl el zenkai desde la obra original que ya no tenía influencia. Después de Namek ya no servía.

No es cierto.Tanto Gohan en la saga de Boo como Goku Black en la saga de Zamasu han usado el Zenkai. Aunque es cierto que en el manga (no en el anime) se menciona que ya no es tan útil en ellos porque ya han superado sus límites.


Tienes que volver a leerte el manga, no te lo digo a malas, porque lo que tú dices no es correcto.
Acabo de leérmelo, joder macho espero que no sea lo mismo otra vez, confío en que Goku a entrado en escena para darle tiempo a Granola por que otra vez el mismo final ya es de ser un vago cósmico macho.
8481 respuestas