(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

@horo-horo edita, Freezer querer ser más alto en la peli de Broly xD

Yamcha un collar, y en un episodio de Super que Kaioh quería resucitar no recuerdo qué deseos chorras pidieron y al final no resucitó xD
Pero que pasa, que ahora ya chetaron a Gas? Madre que os pario, no dejáis ni un capítulo sin destripar XD.
Yo esta vez el único spoiler que me había comido, y sin querer fue:
Elec delante del dragón.

Pues yo pensaba que iban a pedir otra movida,la verdad.
No creo que le recortarán mucho la vida,si pidieron eso, porque era mucho más fuerte que Granola. Con menos años de sacrificio llegaría.
Por esas 2 bolas no os preocupéis que ya se cargarán a Monaito de rebote. Seguramente Granola, para darle más dramatismo. O Elec, que ya mato también a la madre a sangre fría.
Así Granola ya no se acuerda de Freezer para nada.
Edit: @gokufly pidieron curar a Pan que tenía catarro .
gokufly escribió:@horo-horo edita, Freezer querer ser más alto en la peli de Broly xD

Yamcha un collar, y en un episodio de Super que Kaioh quería resucitar no recuerdo qué deseos chorras pidieron y al final no resucitó xD


lo de ser mas alto tambien queria serlo el general red de la Red Ribbon XD
El problema está en lo baratas que salen estas dragon balls. En el manga tenían restricciones claras y hasta Bu que es donde Toriyama cheta a las de Namek porque bueno, era el final del manga, no podían hacer de todo. Incluso las super dragon balls tienen handicaps y eso que son las más poderosas, por mucho.
nadie se acuerda que tienen a 73 por ahi escondido?
oskilla84 escribió:nadie se acuerda que tienen a 73 por ahi escondido?

De ahi solo hna sacado información creo recordar.
Ya no vale para nada seguramente
Makankosappo escribió:El problema está en lo baratas que salen estas dragon balls. En el manga tenían restricciones claras y hasta Bu que es donde Toriyama cheta a las de Namek porque bueno, era el final del manga, no podían hacer de todo. Incluso las super dragon balls tienen handicaps y eso que son las más poderosas, por mucho.


A ver, baratas, baratas... El único deseo que se ha pedido le ha costado casi toda su esperanza de vida a Granola... Lo que hay que ver es si esa consecuencia u otras es para todos los deseos o sólo para algunos de ese tipo...
@Rozan pueden extraer todo el potencial latente de un personaje aun sin quitarle la esperanza de vida, eh. Lo de la esperanza de vida es porque Granola no daba para más. Y como dice Blaugra, dudo mucho que a Granola le volvamos a ver el pelo después de esta saga.

De todas formas está también el hecho de que sean solo 2 y que apenas tengan cool down. Tampoco necesitan de ninguna contraseña o idioma como las de Namek o las SDB.
Makankosappo escribió:@Rozan pueden extraer todo el potencial latente de un personaje aun sin quitarle la esperanza de vida, eh. Lo de la esperanza de vida es porque Granola no daba para más. Y como dice Blaugra, dudo mucho que a Granola le volvamos a ver el pelo después de esta saga.

De todas formas está también el hecho de que sean solo 2 y que apenas tengan cool down. Tampoco necesitan de ninguna contraseña o idioma como las de Namek o las SDB.

Siempre puede pedir la inmortalidad, que no se muy bien por qué no lo ha pedido.
¿Vegeta ha dicho que son del universo 1 o es una mala traducción?
Madre mía qué chorrada de saga, pues que reúnan las bolas y hagan más fuertes del universo a todos
Pues me ha gustado bastante el capítulo. Buen rediseño de Gas (a diferencia del de Moro) y buen estilo de batalla, más original. Y el comportamiento de Vegeta me está gustando en toda la saga. Lo del deseo no me molesta, no cuando los protas siempre se han enfrentado al más poderoso del universo de turno y lo han superado. Pero tiene la pinta de que a la saga le queda cuerda para rato, así que a ver cómo huyen el mes que viene.
No ha estado mal el capítulo, lo que me falla es el diseño del enemigo, Gas no me gusta xD Hubiese preferido que canonizaran a Bojack por ejemplo, obviamente con un poder acorde a estos tiempos, pero él y su banda molaba en cuanto a diseño, es una pena que solo pudiésemos verlos en una ova.

Granola en cambio con el pelo largo está bien. El diseño de la chica también me gusta.
Lo ve Vegeta ha estado bien (por una vez). No termino de pillar por qué Gas crece por volverse más fuerte pero bueno. No entiendo las quejas que he leído en este hilo con el deseo de Elec más allá de que el giro final con Gas más predecible no podía ser.
Me ha gustado el capítulo, para variar no me he comido ningún spoiler estos días. Pero tengo mis dudas
Me parece que es demasiado simple que el deseo sea hacer a Gas el mas fuerte del universo, creo que el mero hecho de que no hayan mostrado que deseo piden ni el momento donde se pide tiene algo que ver; me da que han pedido otra cosa, como una habilidad que le permita al jefe aumentar mucho la fuerza de sus guerreros a cambio de algo; de manera que cuando derroten a Gas, no se haya acabado el problema. Estamos hablando de una banda de criminales que ha estado muchísimo tiempo en el negocio y que han estado urdiendo planes para derrocar a freezer, pedir "que gas sea el mas fuerte" y arriesgarse a que alguien los supere en un momento dado, sería pecar de confiados.
No se, se me ocurre que Gas puede ser un mutante o haber sido el sujeto de prueba en un experimento diseñado para convertirlo en un ser que se vuelve más poderoso indefinidamente con el paso del tiempo pero con la contrapartida de que el aumento de poder y su desarrollo sean increiblemente lentos, recordemos que han pasado 40 años y seguía siendo un puto crio (en realidad ninguno había cambiado de aspecto, debe ser una especie con una vida muy larga), pero tras el deseo ha pasado a ser adulto y se ha vuelto tremendamente poderoso; a lo mejor lo que han pedido es que el jefe tenga un poder para envejecer o rejuvenecer a los demás, y lo han utilizado para acelerar el crecimiento de Gas y hacerlo el más fuerte del universo. De manera que si derrotan a gas, el jefe todavía podrá usar su poder para matar de viejo a granola (tiene muy poco tiempo de vida) o a quien se le ponga por delante.
Si fuese algo así me molaría, pero si se queda en lo simple de "el bueno y el malo han pedido ser los más fuertes", me sentiría un poco defraudado.
Pues capítulo visto, en su línea, lo único que me ha llamado la atención es cuando Monaito:

Estaba apunto de decirles que Bardock sigue con vida, muy oportuno el cambio de tema.


No pienso gastarme un duro más en la saga Súper después de terminarme la nefasta saga de Moro, lo siento, pero esto no lo compro.
nail23 escribió:Pues capítulo visto, en su línea, lo único que me ha llamado la atención es cuando Monaito:

Estaba apunto de decirles que Bardock sigue con vida, muy oportuno el cambio de tema.


No pienso gastarme un duro más en la saga Súper después de terminarme la nefasta saga de Moro, lo siento, pero esto no lo compro.



¿Qué sigue con vida? Iba a contarles cómo venció a Gas ¿no?

Ahora hasta Navidad ya nada... Larga espera va a ser.
@nail23 llevas en ese plan de "no pasar por el aro" desde que empezó la saga y aquí sigues XD
Como le dice Gas a Granola que no sabían que sobrevivieron, hasta años despues, si los vieron. O lo entendi yo mal?
Me esperaba que enseñaran como fue el Gas vs Bardock después de tanta explicación el cap. anterior. Yo, como Vegeta, aun tengo dudas de esa victoria. Sigo pensando que intervino Freezer de alguna forma. Si no como el resto de los Heeta lo dejaron marcharse de rositas.
Estuvo guapa toda la llegada de Gas y que sadismo peleando,casi hasta para el manga. A Granola lo puso de verano. Al final se sacó cuantas? 5 o 6 armas por lo menos. Es un puto demonio.
Os imagináis que Elec se las ingenio para chetar a Gas mientras nerfeaba a Granola. Menuda cagada sería lo de la senzu.
Goku quería ver otra vez a Vegeta "mega instinto" XD .
mejor de lo esperado pero el formato mensual hace que pierda mucho porque no avanzamos casi nada
Makankosappo escribió:@nail23 llevas en ese plan de "no pasar por el aro" desde que empezó la saga y aquí sigues XD


Porque lo leo online como vosotros pero os prometo que cuando llegue al tomo 15 se acabó pasar por el aro XD.

A noche me dio por pensar varias opciones a ver cual creéis que podría darse:

Granola acepta la semilla y se casca a Gas con un poder que te cagas sacao de la manga (con lo que sería la primera saga protagonizada por un segundón.

Goku en ultra y Vegeta en Ego se fusionan y nace el guerrero más fuete del universo durando la fusión mucho menos tiempo dado la gran cantidad de poder que genera.

Aparece Bardock gracias a un dispositivo que este le entregó por si hubieran problemas y aparece para ayudar a Goku dejando una vez más a Vegeta como un mero espectador mientras estos dos pelean como si lo hubieran hecho toda la vida. (por favor que esto no ocurra, se lo suplico a Toriyama, Toyotaro y Toei.)

Una vez más Goku en ultra instinto prepara una bola genki para cargarse a Gas mientras este usa a Vegeta y Granola potenciados al máximo de sparring.
josete2k escribió:
nail23 escribió:Pues capítulo visto, en su línea, lo único que me ha llamado la atención es cuando Monaito:

Estaba apunto de decirles que Bardock sigue con vida, muy oportuno el cambio de tema.


No pienso gastarme un duro más en la saga Súper después de terminarme la nefasta saga de Moro, lo siento, pero esto no lo compro.



¿Qué sigue con vida? Iba a contarles cómo venció a Gas ¿no?

Ahora hasta Navidad ya nada... Larga espera va a ser.


yo tambien entendi eso, que iba a contar que se transformo en super guerrero para acabar con gas [+risas]
nail23 escribió:
Makankosappo escribió:@nail23 llevas en ese plan de "no pasar por el aro" desde que empezó la saga y aquí sigues XD


Porque lo leo online como vosotros pero os prometo que cuando llegue al tomo 15 se acabó pasar por el aro XD.

A noche me dio por pensar varias opciones a ver cual creéis que podría darse:

Granola acepta la semilla y se casca a Gas con un poder que te cagas sacao de la manga (con lo que sería la primera saga protagonizada por un segundón.

Goku en ultra y Vegeta en Ego se fusionan y nace el guerrero más fuete del universo durando la fusión mucho menos tiempo dado la gran cantidad de poder que genera.

Aparece Bardock gracias a un dispositivo que este le entregó por si hubieran problemas y aparece para ayudar a Goku dejando una vez más a Vegeta como un mero espectador mientras estos dos pelean como si lo hubieran hecho toda la vida. (por favor que esto no ocurra, se lo suplico a Toriyama, Toyotaro y Toei.)

Una vez más Goku en ultra instinto prepara una bola genki para cargarse a Gas mientras este usa a Vegeta y Granola potenciados al máximo de sparring.

De todas la que dijiste, casi la que más para mí, que gane Granola.
Pero a mí me huele a huida y casi lo prefiero.
Le van a dar la senzu a Granola pero los "protas" están tocados. Además no creo que resuelvan la saga sin alguna pausa después de tanto pelear, pero a saber.
Supongo que al principio será una pelea igualada pero Gas demostrará que tiene más potencial que Granola y tendrán que salir por patas.
Igual Elec intenta pedir otro deseo y Monaito se autodestruye.
Digo que casi prefiero la huida porque así los 3 volveran con todo y los Heatta pueden hacer algun movimiento más. No me gustaria que todo el plan de Elec fuera chetar a Gas. Me espero alguna jugarreta más.
Os imagináis que Freezer pelea junto a ellos? Esto último no creo. Ya dudo que vaya a aparecer en esta saga.
@adri079 super guerrero? Cuanto daño ha hecho el doblaje de DB, entre eso, onda vital y Songohanda... xD
gokufly escribió:@adri079 super guerrero? Cuanto daño ha hecho el doblaje de DB, entre eso, onda vital y Songohanda... xD


En catalan siempre ha sido "Super Guerrer"
Dudo muchísimo que este sea el final de la saga, yo apuesto a que huirán como puedan el mes que viene. Estoy casi seguro de que los Heeter tienen más juego, con su afán de destronar a Freezer, por lo que creo que él intervendrá en la saga, y con él Broly (Que aparece en la nueva peli entrenando con Goku, así que deberían forjar cierta amistad ya mismo), pero ya veremos.
@obmultimedia y cor petit o como se escriba, por eso siempre veo las series subtituladas.
Lapacaman escribió: Os imagináis que Elec se las ingenio para chetar a Gas mientras nerfeaba a Granola. Menuda cagada sería lo de la senzu.


Pues mira, no sería un mal giro de guión pero te cargas a Granola para toda la saga y hombre, estaría feo porque es su saga.

Lo que veo un poco así es que Elec haya chetado a Gas a costa de acortar su vida. Siendo su hermano y tal es un poco jodienda. Hay algo que nos falta por saber de ese deseo fijo, si no Toyotaro no se lo habría guardado.
Lapacaman escribió:
nail23 escribió:
Makankosappo escribió:@nail23 llevas en ese plan de "no pasar por el aro" desde que empezó la saga y aquí sigues XD


Porque lo leo online como vosotros pero os prometo que cuando llegue al tomo 15 se acabó pasar por el aro XD.

A noche me dio por pensar varias opciones a ver cual creéis que podría darse:

Granola acepta la semilla y se casca a Gas con un poder que te cagas sacao de la manga (con lo que sería la primera saga protagonizada por un segundón.

Goku en ultra y Vegeta en Ego se fusionan y nace el guerrero más fuete del universo durando la fusión mucho menos tiempo dado la gran cantidad de poder que genera.

Aparece Bardock gracias a un dispositivo que este le entregó por si hubieran problemas y aparece para ayudar a Goku dejando una vez más a Vegeta como un mero espectador mientras estos dos pelean como si lo hubieran hecho toda la vida. (por favor que esto no ocurra, se lo suplico a Toriyama, Toyotaro y Toei.)

Una vez más Goku en ultra instinto prepara una bola genki para cargarse a Gas mientras este usa a Vegeta y Granola potenciados al máximo de sparring.

De todas la que dijiste, casi la que más para mí, que gane Granola.
Pero a mí me huele a huida y casi lo prefiero.
Le van a dar la senzu a Granola pero los "protas" están tocados. Además no creo que resuelvan la saga sin alguna pausa después de tanto pelear, pero a saber.
Supongo que al principio será una pelea igualada pero Gas demostrará que tiene más potencial que Granola y tendrán que salir por patas.
Igual Elec intenta pedir otro deseo y Monaito se autodestruye.
Digo que casi prefiero la huida porque así los 3 volveran con todo y los Heatta pueden hacer algun movimiento más. No me gustaria que todo el plan de Elec fuera chetar a Gas. Me espero alguna jugarreta más.
Os imagináis que Freezer pelea junto a ellos? Esto último no creo. Ya dudo que vaya a aparecer en esta saga.


Es que sería lo suyo, que la saga fuera para Granola, no para que los 3 huyan se entrenen 24 horas y vuelvan super chetaos o incluso que huyan para pedirle ayuda a cierto guerrero que vive en X planeta, y no, no me refiero a BROLY porque no tendría ningún sentido que aparezca ahora cuando desde su película ni si quiera se le menciona.

Lo de freezer a estas alturas lo dudo muchísimo que aparezca por la cara y le de un par de tollinas a Elec, pero con la de fumadas que llevan encima estos dos no me sorprendería que hicieran algo tan sumamente fácil como resucitar a alguien.
Yo me huelo que otra vez ganaran Goku + Vegeta: mientras que Granola pelea contra Gas, la gente de Heeter no hace nada. Monaito puede curar a Goku lo justo para que se lleve a Vegeta con un shunkanido. Vuelven curados con senzus o lo que sea y como los 2 mas fuertes del universo están desplegando todo su poder pueden volver facil con el shunkanido. Luchan los 3 con sus transformaciones (Goku + Vegeta + Gas) y los 3 lanzan un ataque de energia que envia a Gas al sol o lo desintegran
@Makankosappo que no se haya visto pedir el deseo, que como mucho ocupa una página es muy sospechoso, creo que la clave de los siguientes capítulos estará en lo que se ha pedido en ese deseo.
gokufly escribió:@adri079 super guerrero? Cuanto daño ha hecho el doblaje de DB, entre eso, onda vital y Songohanda... xD


Siempre será songohanda menos para los gafapastas vírgenes de 40.
Makankosappo escribió:
Lapacaman escribió: Os imagináis que Elec se las ingenio para chetar a Gas mientras nerfeaba a Granola. Menuda cagada sería lo de la senzu.


Pues mira, no sería un mal giro de guión pero te cargas a Granola para toda la saga y hombre, estaría feo porque es su saga.

Lo que veo un poco así es que Elec haya chetado a Gas a costa de acortar su vida. Siendo su hermano y tal es un poco jodienda. Hay algo que nos falta por saber de ese deseo fijo, si no Toyotaro no se lo habría guardado.

Nah,si pobre Granola. Eso lo decía en broma porque como le dan la senzu a el.
Gas creció, así que años de vida le han pasado. Pero a Granola le quedan un par de años de vida y no se le vio envejecer...solo le creció el pelo.

@nail23 lo de Freezer me refería que luchará junto a los Heeta viendo que ahora Gas es poderoso. Y a Elec le interesa si se le complican las cosas. Luego ya intentaria quitárselo de en medio.
Os imagináis que traen de vuelta a Bardock para que Gas pueda vengarse?

Y acaban ganando juntos padre e hijo

Jajaja es que incluso me lo creo por lo chorra que es
@adri079 bueno, y Son Gohan para Akira Toriyama que es su creador, todos los Japoneses, el resto del mundo excepto España, y los que tenemos cariño al manga y al anime y queremos los nombres originales y no los inventados en los 90 xD
@gokufly Es lo que tiene que la traducción viniera del francés. Hasta hubo que tragarse la intro que se sacaron de la manga donde soltaban que Goku moría. No toda la culpa era de los estudios de aquí y también había fallos en otros países.
VPB escribió:@gokufly Es lo que tiene que la traducción viniera del francés. Hasta hubo que tragarse la intro que se sacaron de la manga donde soltaban que Goku moría. No toda la culpa era de los estudios de aquí y también había fallos en otros países.


Si eso ya lo sé, lo que me sorprende es que a día de hoy aún la gente siga usando términos que sabe que no son los originales. Una cosa es que en los años 90 a Dai lo llamásemos Fly por desconocimiento ya que no había Internet, o a Tsubasa Ozora Oliver Atom, pero a día de hoy que tenemos toda la información, me parece curioso que la gente siga usando términos modificados que distan de lo que el autor decidió.
gokufly escribió:
VPB escribió:@gokufly Es lo que tiene que la traducción viniera del francés. Hasta hubo que tragarse la intro que se sacaron de la manga donde soltaban que Goku moría. No toda la culpa era de los estudios de aquí y también había fallos en otros países.


Si eso ya lo sé, lo que me sorprende es que a día de hoy aún la gente siga usando términos que sabe que no son los originales. Una cosa es que en los años 90 a Dai lo llamásemos Fly por desconocimiento ya que no había Internet, o a Tsubasa Ozora Oliver Atom, pero a día de hoy que tenemos toda la información, me parece curioso que la gente siga usando términos modificados que distan de lo que el autor decidió.

No dejan de ser términos por los que conocimos a los personajes, y los que se nos quedaron grabados. Yo, por ejemplo, en Captain Tsubasa, me pones ahora los nombres originales y me suena todo rarísimo e incluso falso, los que me sé de memoria son los que repitieron en su día en los doblajes y no me vas a sacar ahora de eso después de dos décadas. Con Dragon Ball un poco lo mismo, sé los nombres originales y los prefiero, sí, pero no le hago ascos a los nombres por los que conocí a los personajes en mi infancia. No sé, supongo que es el poder de la nostalgia.
@gokufly Es una mezcla entre tradición, manías y en caso de Tsubasa Ozora, quizás, vaguería lingüística (yo si viera la nueva seria a lo mejor me ocurriría igual). Ya depende de cada uno y las ganas de retener los nombres "nuevos".
Está claro que ganarán a Gas, si ya salió el trailer de super hero y están vivos xd
LisLc escribió:Está claro que ganarán a Gas, si ya salió el trailer de super hero y están vivos xd


Nadie está diciendo que vayan a morir aquí XD

Pero que pierdan ahora y lo venzan en un segundo round no es descartable. Yo espero que no porque esta saga se me está haciendo larguísima y me causa 0 interés.
LisLc escribió:Está claro que ganarán a Gas, si ya salió el trailer de super hero y están vivos xd

Dudo que super hero sea canon. Y aún con esas whis puede resucitarlos como hizo con freezer ¿no?
nekuro escribió:
LisLc escribió:Está claro que ganarán a Gas, si ya salió el trailer de super hero y están vivos xd

Dudo que super hero sea canon. Y aún con esas whis puede resucitarlos como hizo con freezer ¿no?


Pues parece una buena opción, aunque ya con Freezer me pareció raro que Whis fuera atrás en el tiempo, en cierto modo está rompiendo la regla de no intervenir no?.
A ver si empiezan a darle protagonismo a Goten, Trunks y Gohan.
Me conformo hasta con Oolong por tal de ver variedad xD
LisLc escribió:
nekuro escribió:
LisLc escribió:Está claro que ganarán a Gas, si ya salió el trailer de super hero y están vivos xd

Dudo que super hero sea canon. Y aún con esas whis puede resucitarlos como hizo con freezer ¿no?


Pues parece una buena opción, aunque ya con Freezer me pareció raro que Whis fuera atrás en el tiempo, en cierto modo está rompiendo la regla de no intervenir no?.
A ver si empiezan a darle protagonismo a Goten, Trunks y Gohan.
Me conformo hasta con Oolong por tal de ver variedad xD


Veo que la resurrección de Freezer no la viste, no?? Porque Whis ya intervino ahí precisamente.

Yo también confío en que no repitan la misma matraca de irse para entrenar y que los tres se cheten a base de que monite la palme para darles tiempo y vuelvan y se los cargue Goku en ultra con una genkidama.

Yo empezaría a darle carpetazo a la saga.
nail23 escribió:
LisLc escribió:
nekuro escribió:Dudo que super hero sea canon. Y aún con esas whis puede resucitarlos como hizo con freezer ¿no?


Pues parece una buena opción, aunque ya con Freezer me pareció raro que Whis fuera atrás en el tiempo, en cierto modo está rompiendo la regla de no intervenir no?.
A ver si empiezan a darle protagonismo a Goten, Trunks y Gohan.
Me conformo hasta con Oolong por tal de ver variedad xD


Veo que la resurrección de Freezer no la viste, no?? Porque Whis ya intervino ahí precisamente.

Yo también confío en que no repitan la misma matraca de irse para entrenar y que los tres se cheten a base de que monite la palme para darles tiempo y vuelvan y se los cargue Goku en ultra con una genkidama.

Yo empezaría a darle carpetazo a la saga.


La resurrección de Freezer sí la vi, y me pareció horrenda la película xD, por eso digo que ahí rompió la regla que tienen los ángeles de no intervenir, aunque no sea combatiendo como meerus, en cierta forma está interviniendo en las acciones cometidas por seres inferiores, Freezer en este caso. De ahí que me resultaría extraño que, si Gas se cepilla a Goku y Vegeta, Whis los reviviera como en la resurrección..
¿A nadie le llama la atención de la poca originalidad que tienen los cambios en los villanos?

Molo pasa de una forma anciana a una joven (igual al Rey Demonio Piccolo), después se traga al 73 y prácticamente es Janemba.
Gas empieza siendo Kid Boo y ahora mismo es Super Boo.

Mira que el diseño de Jiren me parecía muy meh pero por lo menos no lo veía una copia de otro personaje.
KEWS escribió:¿A nadie le llama la atención de la poca originalidad que tienen los cambios en los villanos?

Molo pasa de una forma anciana a una joven (igual al Rey Demonio Piccolo), después se traga al 73 y prácticamente es Janemba.
Gas empieza siendo Kid Boo y ahora mismo es Super Boo.

Mira que el diseño de Jiren me parecía muy meh pero por lo menos no lo veía una copia de otro personaje.


Si a ninguno nos a llamado la atención de falta de originalidad es por una razón, que ya algunos nos da igual lo que ocurra, como a mi que desde que empezó Súper la originalidad es casi inexistente, yo creo que hubiera preferido que hubieran hecho otras 20 películas no canon y se acabó la cosa.
Solo espero que nadie mas pida otro deseo de ser el mas fuerte...ya parece una broma de mal gusto. Creo que es una opción que nunca debería haber existido.

Estaría bien algo épico como el final con Jiren. Solo espero que no se fusionen, no me agrada que tengan tanta ventaja.
Gongidoo escribió:Solo espero que nadie mas pida otro deseo de ser el mas fuerte...ya parece una broma de mal gusto. Creo que es una opción que nunca debería haber existido.

Estaría bien algo épico como el final con Jiren. Solo espero que no se fusionen, no me agrada que tengan tanta ventaja.


Tranquilo que si se fusionan fijo que le meten un power up de cojones a Gas y otro a Granola para ayudarlos y adiós saga.
El namekiano (no me sé el nombre) dice que Gas era muy fuerte pero que perdió contra Bardock porque... y ahí le cortan.
Seguramente Gas sea un ser super poderoso pero tiene alguna tara como cansarse muy rápido o alguna tontería así. El deseo de Elec sería quitarle esa tara.
8481 respuestas