(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

el deseo era crecer,como queria Frieza(o el general Red) [rtfm]

los bajitos en DB son unos mindundis XD
pacman_fan escribió:el deseo era crecer,como queria Frieza(o el general Red) [rtfm]

los bajitos en DB son unos mindundis XD

Pues no lo había pensado, pero en el flasback todos los Heeters se ven iguales, lo mismo son de una raza considerablemente longeva, puede que el deseo haya sido llevar a Gas a la edad en la que sería más fuerte, vamos, la mejor versión posible de Gas. Lo de que sea el más fuerte del universo sería ya algo más objetivo, como si dieran por hecho que su mejor versión sería indudablemente más fuerte que nadie. Y así no tendría el problema de lo de acortar su vida tanto como Granolah.
Pensáis que ya es el momento de que Elec pida que Goku se vuelva un niño? XD .
Se que es típico de estas historias pero en todas las sagas de dragón Ball luchan contra el mas fuerte del universo.

Me pregunto si incluye superar a wish.
Vaya casualidad que justo sean dos razas longevas los que hayan ido a Cereal a pedir ese deseo.

Pero vaya, son muy tontos. Viendo que puedes pedir un deseo diez minutos después del anterior, que pidan ser inmortales y luego ser el más poderoso. Y a pastar.
sobshark escribió:Se que es típico de estas historias pero en todas las sagas de dragón Ball luchan contra el mas fuerte del universo.

Me pregunto si incluye superar a wish.


Yo es que tengo la teoría de que los ángeles no son de ningún "universo" en concreto. Ya tenía esa teoría y se reforzó cuando en el torneo se eliminaban a los universos pero sus ángeles no eran eliminados. Así que partiendo de esa premisa, no, no superarían a Wish. Que yo sepa el tope de los universos son sus dioses de la destrucción
sobshark escribió:Se que es típico de estas historias pero en todas las sagas de dragón Ball luchan contra el mas fuerte del universo.

Me pregunto si incluye superar a wish.

Whis es inalcanzable. Le podrían plantar cara,a lo mejor, otros ángeles. Y por supuesto Daishinkan y los zenos.
El dragón le dijo a Granola que iba a estar por debajo de los dioses. Pero se referiria solo a Bills porque a los kaios Granola los funde.
Y si fuera en el universo 11? Porque Whis decía en el anime,no sé si lo menciona en el manga, que Jiren es más fuerte que Vermouth.
Ayer me apareció un video un tal yisus dedicado a dragon ball y en el titular y en la captura de pantalla del video salía y decía lo siguiente, lo pongo en spoiler por cubrirme las espaldas pero vaya que ni de puta coña pasa:

En la captura aparece Broly donde se ve a Goku pidiéndole ayuda para enfrentarse a Gas y en el titular dice que el verdadero villano no es Gas.
esto me parece de una inventada que huele a kilómetros, pero tal y como deriva la saga hasta me lo creo.
nail23 escribió:Ayer me apareció un video un tal yisus dedicado a dragon ball y en el titular y en la captura de pantalla del video salía y decía lo siguiente, lo pongo en spoiler por cubrirme las espaldas pero vaya que ni de puta coña pasa:

En la captura aparece Broly donde se ve a Goku pidiéndole ayuda para enfrentarse a Gas y en el titular dice que el verdadero villano no es Gas.
esto me parece de una inventada que huele a kilómetros, pero tal y como deriva la saga hasta me lo creo.

Dudo que...
Recurran a un personaje que no ha salido en el manga
nekuro escribió:
nail23 escribió:Ayer me apareció un video un tal yisus dedicado a dragon ball y en el titular y en la captura de pantalla del video salía y decía lo siguiente, lo pongo en spoiler por cubrirme las espaldas pero vaya que ni de puta coña pasa:

En la captura aparece Broly donde se ve a Goku pidiéndole ayuda para enfrentarse a Gas y en el titular dice que el verdadero villano no es Gas.
esto me parece de una inventada que huele a kilómetros, pero tal y como deriva la saga hasta me lo creo.

Dudo que...
Recurran a un personaje que no ha salido en el manga


Lo sé, por eso me resulta tan poco creíble este tipo de canales, pero también te digo que viendo como se les está saliendo todo de madre no me extrañaría nada.
Pues no sé, no vería mal que apareciese Broly en esta saga o en alguna futura, no creo que por haber surgido en una película canon no adaptada al manga debiese ser vetado. Golden Freezer ha aparecido. Jaco, que viene de su propio manga -precuela de DB- , también. No veo el problema.
¿Por qué ponéis en spoiler una teoría youtubera sin base alguna? XD

Yo creo que no va a salir porque ya sale en Super Heroe que va después de esto y Toyotaro no va a querer pillarse los dedos
Makankosappo escribió:¿Por qué ponéis en spoiler una teoría youtubera sin base alguna? XD

Yo creo que no va a salir porque ya sale en Super Heroe que va después de esto y Toyotaro no va a querer pillarse los dedos

Joder, espero que no, espero que Super Heroes directamente sea una peli no canon y resignen esa mierda 3D al olvido.

@Shinta-Kun
Vetado tampoco, pero teniendo en cuenta que hay gente que solo le el manga, si que sería un poco raro que apareciese broly sin haber contado primero el arco de broly
Makankosappo escribió:¿Por qué ponéis en spoiler una teoría youtubera sin base alguna? XD

Yo creo que no va a salir porque ya sale en Super Heroe que va después de esto y Toyotaro no va a querer pillarse los dedos


Yo lo he puesto en spoiler porque con lo mierda que está siendo la saga y la de tonterías que estoy leyendo en el manga puede colar perfectamente sin explicar nada de nada.
@nekuro pues la escribe Toriyama, así que vete olvidando de que no sea parte del canon.
Makankosappo escribió:@nekuro pues la escribe Toriyama, así que vete olvidando de que no sea parte del canon.

Bueno, al final dependerá de la acogida que tenga. Si la gente echa pestes sin parar ya verás que rápido la descanonizan.
nekuro escribió:
Makankosappo escribió:@nekuro pues la escribe Toriyama, así que vete olvidando de que no sea parte del canon.

Bueno, al final dependerá de la acogida que tenga. Si la gente echa pestes sin parar ya verás que rápido la descanonizan.


Eso nunca ha pasado, pero bueno. Sólo lo dices por tu cruzada anti CGI.
Makankosappo escribió:
nekuro escribió:
Makankosappo escribió:@nekuro pues la escribe Toriyama, así que vete olvidando de que no sea parte del canon.

Bueno, al final dependerá de la acogida que tenga. Si la gente echa pestes sin parar ya verás que rápido la descanonizan.


Eso nunca ha pasado, pero bueno. Sólo lo dices por tu cruzada anti CGI.

Cruzada anti CGI de mierda, como es el caso; no me verás quejándome por el CGI bien hecho como el de la película Lupín the First.
Acerca de lo que comentáis... parece que no recordáis una cosa:

Si leéis el manga de Super, la saga de Golden Frieza (useasé, la película) está ultra resumida en una viñeta y luego sí aparece como personaje canon.

Es parecido al caso de Broly, que aparece resumido en un par de viñetas y arreando.
Orthak escribió:Acerca de lo que comentáis... parece que no recordáis una cosa:

Si leéis el manga de Super, la saga de Golden Frieza (useasé, la película) está ultra resumida en una viñeta y luego sí aparece como personaje canon.

Es parecido al caso de Broly, que aparece resumido en un par de viñetas y arreando.

Yo empecé con el manga cuando se terminó el anime.
nail23 escribió:
Makankosappo escribió:¿Por qué ponéis en spoiler una teoría youtubera sin base alguna? XD

Yo creo que no va a salir porque ya sale en Super Heroe que va después de esto y Toyotaro no va a querer pillarse los dedos


Yo lo he puesto en spoiler porque con lo mierda que está siendo la saga y la de tonterías que estoy leyendo en el manga puede colar perfectamente sin explicar nada de nada.

En spoiler solo hace falta los que salen unos días antes del capítulo que son los "oficiales". Estos son teorías cómo podríamos inventar tu o yo.
A mi Broly ahora me quedaría muy forzado.Ademas,si no le enseñan primero a manejar ese gran poder igual se descontrola y le sacude hasta a Monaito.

Yo me voy a inventar una teoría también XD .
Ya se lo que pasó entre Bardock y Gas. Freezer observaba el enfrentamiento entre ellos sin que lo supieran. Gas llevaba ventaja pero Bardock lo hacía bien. Entonces, para divertirse, le dio un poco de energía a Bardock y este despertó cierto potencial que le hizo dar la vuelta a la pelea.
Freezer cogió miedo y el resto es historia.

Ehh, no está mal. Mejor que las teorías de los youtubers.
7020 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141