(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

el deseo era crecer,como queria Frieza(o el general Red) [rtfm]

los bajitos en DB son unos mindundis XD
pacman_fan escribió:el deseo era crecer,como queria Frieza(o el general Red) [rtfm]

los bajitos en DB son unos mindundis XD

Pues no lo había pensado, pero en el flasback todos los Heeters se ven iguales, lo mismo son de una raza considerablemente longeva, puede que el deseo haya sido llevar a Gas a la edad en la que sería más fuerte, vamos, la mejor versión posible de Gas. Lo de que sea el más fuerte del universo sería ya algo más objetivo, como si dieran por hecho que su mejor versión sería indudablemente más fuerte que nadie. Y así no tendría el problema de lo de acortar su vida tanto como Granolah.
Pensáis que ya es el momento de que Elec pida que Goku se vuelva un niño? XD .
Se que es típico de estas historias pero en todas las sagas de dragón Ball luchan contra el mas fuerte del universo.

Me pregunto si incluye superar a wish.
Vaya casualidad que justo sean dos razas longevas los que hayan ido a Cereal a pedir ese deseo.

Pero vaya, son muy tontos. Viendo que puedes pedir un deseo diez minutos después del anterior, que pidan ser inmortales y luego ser el más poderoso. Y a pastar.
sobshark escribió:Se que es típico de estas historias pero en todas las sagas de dragón Ball luchan contra el mas fuerte del universo.

Me pregunto si incluye superar a wish.


Yo es que tengo la teoría de que los ángeles no son de ningún "universo" en concreto. Ya tenía esa teoría y se reforzó cuando en el torneo se eliminaban a los universos pero sus ángeles no eran eliminados. Así que partiendo de esa premisa, no, no superarían a Wish. Que yo sepa el tope de los universos son sus dioses de la destrucción
sobshark escribió:Se que es típico de estas historias pero en todas las sagas de dragón Ball luchan contra el mas fuerte del universo.

Me pregunto si incluye superar a wish.

Whis es inalcanzable. Le podrían plantar cara,a lo mejor, otros ángeles. Y por supuesto Daishinkan y los zenos.
El dragón le dijo a Granola que iba a estar por debajo de los dioses. Pero se referiria solo a Bills porque a los kaios Granola los funde.
Y si fuera en el universo 11? Porque Whis decía en el anime,no sé si lo menciona en el manga, que Jiren es más fuerte que Vermouth.
Ayer me apareció un video un tal yisus dedicado a dragon ball y en el titular y en la captura de pantalla del video salía y decía lo siguiente, lo pongo en spoiler por cubrirme las espaldas pero vaya que ni de puta coña pasa:

En la captura aparece Broly donde se ve a Goku pidiéndole ayuda para enfrentarse a Gas y en el titular dice que el verdadero villano no es Gas.
esto me parece de una inventada que huele a kilómetros, pero tal y como deriva la saga hasta me lo creo.
nail23 escribió:Ayer me apareció un video un tal yisus dedicado a dragon ball y en el titular y en la captura de pantalla del video salía y decía lo siguiente, lo pongo en spoiler por cubrirme las espaldas pero vaya que ni de puta coña pasa:

En la captura aparece Broly donde se ve a Goku pidiéndole ayuda para enfrentarse a Gas y en el titular dice que el verdadero villano no es Gas.
esto me parece de una inventada que huele a kilómetros, pero tal y como deriva la saga hasta me lo creo.

Dudo que...
Recurran a un personaje que no ha salido en el manga
nekuro escribió:
nail23 escribió:Ayer me apareció un video un tal yisus dedicado a dragon ball y en el titular y en la captura de pantalla del video salía y decía lo siguiente, lo pongo en spoiler por cubrirme las espaldas pero vaya que ni de puta coña pasa:

En la captura aparece Broly donde se ve a Goku pidiéndole ayuda para enfrentarse a Gas y en el titular dice que el verdadero villano no es Gas.
esto me parece de una inventada que huele a kilómetros, pero tal y como deriva la saga hasta me lo creo.

Dudo que...
Recurran a un personaje que no ha salido en el manga


Lo sé, por eso me resulta tan poco creíble este tipo de canales, pero también te digo que viendo como se les está saliendo todo de madre no me extrañaría nada.
Pues no sé, no vería mal que apareciese Broly en esta saga o en alguna futura, no creo que por haber surgido en una película canon no adaptada al manga debiese ser vetado. Golden Freezer ha aparecido. Jaco, que viene de su propio manga -precuela de DB- , también. No veo el problema.
¿Por qué ponéis en spoiler una teoría youtubera sin base alguna? XD

Yo creo que no va a salir porque ya sale en Super Heroe que va después de esto y Toyotaro no va a querer pillarse los dedos
Makankosappo escribió:¿Por qué ponéis en spoiler una teoría youtubera sin base alguna? XD

Yo creo que no va a salir porque ya sale en Super Heroe que va después de esto y Toyotaro no va a querer pillarse los dedos

Joder, espero que no, espero que Super Heroes directamente sea una peli no canon y resignen esa mierda 3D al olvido.

@Shinta-Kun
Vetado tampoco, pero teniendo en cuenta que hay gente que solo le el manga, si que sería un poco raro que apareciese broly sin haber contado primero el arco de broly
Makankosappo escribió:¿Por qué ponéis en spoiler una teoría youtubera sin base alguna? XD

Yo creo que no va a salir porque ya sale en Super Heroe que va después de esto y Toyotaro no va a querer pillarse los dedos


Yo lo he puesto en spoiler porque con lo mierda que está siendo la saga y la de tonterías que estoy leyendo en el manga puede colar perfectamente sin explicar nada de nada.
@nekuro pues la escribe Toriyama, así que vete olvidando de que no sea parte del canon.
Makankosappo escribió:@nekuro pues la escribe Toriyama, así que vete olvidando de que no sea parte del canon.

Bueno, al final dependerá de la acogida que tenga. Si la gente echa pestes sin parar ya verás que rápido la descanonizan.
nekuro escribió:
Makankosappo escribió:@nekuro pues la escribe Toriyama, así que vete olvidando de que no sea parte del canon.

Bueno, al final dependerá de la acogida que tenga. Si la gente echa pestes sin parar ya verás que rápido la descanonizan.


Eso nunca ha pasado, pero bueno. Sólo lo dices por tu cruzada anti CGI.
Makankosappo escribió:
nekuro escribió:
Makankosappo escribió:@nekuro pues la escribe Toriyama, así que vete olvidando de que no sea parte del canon.

Bueno, al final dependerá de la acogida que tenga. Si la gente echa pestes sin parar ya verás que rápido la descanonizan.


Eso nunca ha pasado, pero bueno. Sólo lo dices por tu cruzada anti CGI.

Cruzada anti CGI de mierda, como es el caso; no me verás quejándome por el CGI bien hecho como el de la película Lupín the First.
Acerca de lo que comentáis... parece que no recordáis una cosa:

Si leéis el manga de Super, la saga de Golden Frieza (useasé, la película) está ultra resumida en una viñeta y luego sí aparece como personaje canon.

Es parecido al caso de Broly, que aparece resumido en un par de viñetas y arreando.
Orthak escribió:Acerca de lo que comentáis... parece que no recordáis una cosa:

Si leéis el manga de Super, la saga de Golden Frieza (useasé, la película) está ultra resumida en una viñeta y luego sí aparece como personaje canon.

Es parecido al caso de Broly, que aparece resumido en un par de viñetas y arreando.

Yo empecé con el manga cuando se terminó el anime.
nail23 escribió:
Makankosappo escribió:¿Por qué ponéis en spoiler una teoría youtubera sin base alguna? XD

Yo creo que no va a salir porque ya sale en Super Heroe que va después de esto y Toyotaro no va a querer pillarse los dedos


Yo lo he puesto en spoiler porque con lo mierda que está siendo la saga y la de tonterías que estoy leyendo en el manga puede colar perfectamente sin explicar nada de nada.

En spoiler solo hace falta los que salen unos días antes del capítulo que son los "oficiales". Estos son teorías cómo podríamos inventar tu o yo.
A mi Broly ahora me quedaría muy forzado.Ademas,si no le enseñan primero a manejar ese gran poder igual se descontrola y le sacude hasta a Monaito.

Yo me voy a inventar una teoría también XD .
Ya se lo que pasó entre Bardock y Gas. Freezer observaba el enfrentamiento entre ellos sin que lo supieran. Gas llevaba ventaja pero Bardock lo hacía bien. Entonces, para divertirse, le dio un poco de energía a Bardock y este despertó cierto potencial que le hizo dar la vuelta a la pelea.
Freezer cogió miedo y el resto es historia.

Ehh, no está mal. Mejor que las teorías de los youtubers.
nekuro escribió:
Orthak escribió:Acerca de lo que comentáis... parece que no recordáis una cosa:

Si leéis el manga de Super, la saga de Golden Frieza (useasé, la película) está ultra resumida en una viñeta y luego sí aparece como personaje canon.

Es parecido al caso de Broly, que aparece resumido en un par de viñetas y arreando.

Yo empecé con el manga cuando se terminó el anime.


Sí, pero lo que quiero decir es que
tanto Golden Frieza como Broly tienen una mención mínima en el manga de Super.
Si uno ha sido canon... el otro debería poder serlo.


PD: ¿Por qué usamos el spoiler para hablar de esto?
Después cuando salen las filtraciones reales del capítulo nadie los comenta en spoilers xD
El día 18 desvelan los colores oficiales del Vegeta sin cejas.
Yo digo que esos reflejos que se le veían más claros en el pelo serán violetas y el iris del ojo un violeta más claro.
Pero por decir algo.
Lapacaman escribió:El día 18 desvelan los colores oficiales del Vegeta sin cejas.
Yo digo que esos reflejos que se le veían más claros en el pelo serán violetas y el iris del ojo un violeta más claro.
Pero por decir algo.


En yotubue he visto gente dibujándolo y al pintarlo le han dado el pelo lila, espero que cojan esa idea sino va a ser horrible.
Y yo que espero que sea negro sin más, con algún detalle morado por el brillo del aura y tal...
Makankosappo escribió:Y yo que espero que sea negro sin más, con algún detalle morado por el brillo del aura y tal...


si goku con el ultrainstinto, el pelo se le pone blanco... no esperes que en el megainstinto a vegeta, el pelo se le vaya quedar negro... no se podrian vender figuritas nuevas XD
@neox3 bueno, el ultra instinto señal tiene el pelo negro. Mantengamos un poco las esperanzas XD
Makankosappo escribió:@neox3 bueno, el ultra instinto señal tiene el pelo negro. Mantengamos un poco las esperanzas XD

El pelo en la mayoría si que será negro.
A ver las lentillas de que color se las ponen.
Yo me espero un SSJ God pero cambiando la paleta de color a morado
Yo espero que sea morado el pelo, ya que en los dibujos que hace la peña en youtube sobre esta transformación quedan de lujo.
Me parece que veis demasiado youtube, luego vienen los lloros y decepciones, porque menudas historias se inventan los youtubers con tal de generar visitas 😂
Lo que me faltaba ya por leer,metiendo la mierda que sueltan los tontotubers,en el hilo......ya de paso a ver si aparecen los angeles malignos desaparecidos o el gokun con el pelo verde.....
@oskilla84 pues poco entras a los hilos de Dragon Ball, aquí hay varios usuarios que suelen poner vídeos de ese estilo o comentar "rumores" de esos eruditos. Por suerte son pocos, lo malo es que algunos entran al trapo a seguir esas teorías y rumores.
Rozan escribió:Oficial el color de Vegeta Ultraego:




Lo esperado viendo a Beerus o a Topo en modo dios de la destrucción. Y bueno, el 99% de los coloreados por las fans eran así aunque hubiera preferido:
pelo negro y ojos plateados como el Omen del ultra instinto
Rozan escribió:Oficial el color de Vegeta Ultraego:



Seguro que es oficial?? Porque en ese tuit le mete el nombre de megainstinto, me gusta ese color, después de ver dibujos de vegeta en ese tono de pelo se me hubiera hecho raro que lo pintaran de otro color o que lo hicieran parecido al ultra instinto.
Visto el color... ¿Es posible que bills y champa fuesen de otro color antes de llegar a dioses de la destrucción y que sea el ki de dios de la destrucción el que hace que su pelaje tenga ese tono morado?
nekuro escribió:Visto el color... ¿Es posible que bills y champa fuesen de otro color antes de llegar a dioses de la destrucción y que sea el ki de dios de la destrucción el que hace que su pelaje tenga ese tono morado?

No, dragonball es una serie fácil y sencilla.
Sus colores estan basados en llamar la atención y despejar dudas.

Goku tiene pelo blanco xq whis tiene el pelo blanco, y es un color angelical.
Vegeta tiene pelo lila con negros, xq bills es lila, y el combo de colores asemeja algo mas oscuro y villano.

No importa de donde viene wl color de pelo se whis ni la piel de bills.

Esta hecho para que los niños entiendan rápido las referencias

Cuando dibujaron a whis y bills no pensaban llegar a este punto como para darle un motivo especial a sus colores
Y dale con los colorines en el pelo. Con lo chulo que estaba el modo ozaru de broly y el SSJ4 (mucho más consecuentes con lo que en teoría debería ser un saiyan)

Dragon Ball Rainbow Colors Edition.
Ya tenemos:
Modo amarillo
Modo amarillo mas pelopincho
Modo amarillo pelo por el culo
Modo rojo
Modo azul
Modo blanco
Modo violeta

A ver que es lo próximo. Menudo cachondeo.....
Después hay gente que se enfada cuando alguien dice que esto es un fanfic xD
Pero de verdad alguien esperaba otro color? Quicir, sí, muchos colorines, pero no es nada nuevo. Se veía venir.
Hunky Mattel escribió:Pero de verdad alguien esperaba otro color? Quicir, sí, muchos colorines, pero no es nada nuevo. Se veía venir.

+1000
Desde el SSJ God, no te puedes esperar otra cosa.
Solo queda el verde y el naranja no? Bueno, el marron tb pero es feo el color xD
Tenemos rojo, azul, amarillo, lila, negro, blanco, rosa...
[ fj ] escribió:
Hunky Mattel escribió:Pero de verdad alguien esperaba otro color? Quicir, sí, muchos colorines, pero no es nada nuevo. Se veía venir.

+1000
Desde el SSJ God, no te puedes esperar otra cosa.
Solo queda el verde y el naranja no? Bueno, el marron tb pero es feo el color xD
Tenemos rojo, azul, amarillo, lila, negro, blanco, rosa...

El verde ya lo tienen Broly, Kale y Kefla.
Hunky Mattel escribió:
[ fj ] escribió:
Hunky Mattel escribió:Pero de verdad alguien esperaba otro color? Quicir, sí, muchos colorines, pero no es nada nuevo. Se veía venir.

+1000
Desde el SSJ God, no te puedes esperar otra cosa.
Solo queda el verde y el naranja no? Bueno, el marron tb pero es feo el color xD
Tenemos rojo, azul, amarillo, lila, negro, blanco, rosa...

El verde ya lo tienen Broly, Kale y Kefla.

Cierto, en Super ya pusieron a Kale y "oficializaron" el SSJ legendary del Broly de los 90. Y bueno, el broly de super tb tiene el pelo verde.
[ fj ] escribió:
Hunky Mattel escribió:
[ fj ] escribió:+1000
Desde el SSJ God, no te puedes esperar otra cosa.
Solo queda el verde y el naranja no? Bueno, el marron tb pero es feo el color xD
Tenemos rojo, azul, amarillo, lila, negro, blanco, rosa...

El verde ya lo tienen Broly, Kale y Kefla.

Cierto, en Super ya pusieron a Kale y "oficializaron" el SSJ legendary del Broly de los 90. Y bueno, el broly de super tb tiene el pelo verde.

De hecho el Broly de los 90 sólo tiene el pelo verde mientras va aumentando su poder, cuando llega al tope al final de la primera peli se vuelve dorado. Y en la segunda lo tiene dorado siempre.
Hunky Mattel escribió:
[ fj ] escribió:
Hunky Mattel escribió:El verde ya lo tienen Broly, Kale y Kefla.

Cierto, en Super ya pusieron a Kale y "oficializaron" el SSJ legendary del Broly de los 90. Y bueno, el broly de super tb tiene el pelo verde.

De hecho el Broly de los 90 sólo tiene el pelo verde mientras va aumentando su poder, cuando llega al tope al final de la primera peli se vuelve dorado. Y en la segunda lo tiene dorado siempre.

Si recuerdo el Broly de la segunda peli que siempre llevaba el pelo amarillo, pero creia que el primero tenia el pelo verde siempre en la forma legendaria
Imagen
Imagen

Bueno, no tan verde pero tampoco es el mismo color que el SSJ normal y corriente
EDIT
Imagen
Ah vale, al final de la peli sí. Joder vaya falta de consistencia [qmparto]
Blaugraninho escribió:
nekuro escribió:Visto el color... ¿Es posible que bills y champa fuesen de otro color antes de llegar a dioses de la destrucción y que sea el ki de dios de la destrucción el que hace que su pelaje tenga ese tono morado?

No, dragonball es una serie fácil y sencilla.
Sus colores estan basados en llamar la atención y despejar dudas.

Goku tiene pelo blanco xq whis tiene el pelo blanco, y es un color angelical.
Vegeta tiene pelo lila con negros, xq bills es lila, y el combo de colores asemeja algo mas oscuro y villano.

No importa de donde viene wl color de pelo se whis ni la piel de bills.

Esta hecho para que los niños entiendan rápido las referencias

Cuando dibujaron a whis y bills no pensaban llegar a este punto como para darle un motivo especial a sus colores

Joer. Que sabias palabras.
Yo creo que los cambios de color de pelo del Broly de los 90 se debían mas bien a errores a la hora de elegir los colores y ya esta... No le buscaría mucha mas lógica, a día de hoy si tuvieran que volver a dibujarlo en su estado SSJ Legendario seria con el color verde seguro.
Exceptuando en el regreso de Broly cuando comienza luchando en su estado SSj normal, ya que a diferencia de la primera película ya no tiene el control mental de Paragus y puede transformarse sin restricciones.

Supongo que en su día, quisieron diferenciar a Broly del resto de saiyans, ya sea con su color azul como SSJ restringido o verde cuando liberaba todo su poder, y a día de hoy con Super se ha canonizado el verde como SSJ legendario.

Pero vamos, que no le daría yo mas vueltas...
Parece que esta saga no está gustando mucho en Japón:

8481 respuestas