(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

A mi me ha gustado que se vuelva a hablar de bardock, pero se ha fumado 40 páginas que lo podría haber contado en la mitad. El mes que viene veremos flashback de gas contra bardock y se fumará todo el capítulo [+risas]
Me ha encantado el capitulo.

Y creo q el proximo sera mejor
Sin acritud de verdad, qué es lo que os ha encantado concretamente? Porque yo no veo nada reseñable. Ni para bien ni para mal, más allá de parecerme aburrido.

No creo que el que Bardock no sea un monstruo sea algo que reviente la historia de Goku, aunque me parece innecesario, ya que Goku es bueno porque se dio un golpe en la cabeza de pequeño. Pero bueno, si Vegeta se pudo hacer bueno, no me parece tan raro que Bardock también.
Ahí los tenéis, trabajando la huerta de noche. Es que no cuidan un detalle. Podían decir que estaban de charla una noche de verano o no se...
A mi la trama me estaba gustando. Aparece uno muy fuerte, por lo que sea y los guerreros Z van a su encuentro y a luchar !
Pero después de este capítulo se me han caído la mayoría de personajes de esta saga.
- Granola: ni es un guerrero ni nada. Hasta Gohan, que de pequeño era un miedicas, en una situación límite daba la cara. O mismo Picolo, que es un guerrero namekiano, por mucho que fuera un niño en una situación así habría hecho algo. Ahora aún veo más injusto que consiguiera ser el más fuerte del universo 7.
- Muesli: mucho el ojo de la raza cereal y dispara a Bardock a 3 metros y le da de raspas.
- El Monaito: la gran estafa. Ni creo el dragón ni nada. Heredó la responsabilidad y listo. Se demostró que es un namekiano de lo más normal y corriente.
- Bardock: la gran decepción. Perdió el ozaru, le dio el bajón y se puso sentimental. Se jugó el culo por unos desconocidos y a saber cómo escapó. Resumen del cap. en una viñeta. Dijo que lo hizo porque le apeteció.
- Gas: parecía que tenía un potencial temible y dejo escapar a Bardock con vida. Me estoy medio imaginando lo que pasó. Freezer interrumpió la pelea golpeando a Gas y dejando ir a Bardock. Un poco como cuando separó en el anime a Guldo y Vegeta. Ahora estoy seguro de que en el presente Golden Freezer le da un puñetazo a Gas y lo pone en órbita.
-Vegeta: que supiera la vida de Bardock sería un gran punto a favor. Significaría que Bardock era un guerrero importante. Pero ahora carece de importancia ya que Vegeta sabiendo de los ceresianos demostró que conoce a todos los saiyans, planetas conquistados, etc.( Es wikivegeta XD ). Eso me da igual. Lo peor es que se excuso con Granola de que era un crío cuando la conquista y por lo visto a esas alturas ( ya había nacido Goku y tal) no andaría lejos de liderar invasiones.
- Elec : genial.Hizo lo que tiene que hacer un súper villano.
- Goku : bien. En su línea. Sintiéndose terrícola.

Ahora solo espero que estos 2 últimos protagonicen la pelea final de la saga. El resto ya me interesan menos.
Toriyama: ¿Quien es Raditz?
Lapacaman escribió:-Vegeta: que supiera la vida de Bardock sería un gran punto a favor. Significaría que Bardock era un guerrero importante. Pero ahora carece de importancia ya que Vegeta sabiendo de los ceresianos demostró que conoce a todos los saiyans, planetas conquistados, etc.( Es wikivegeta XD ). Eso me da igual. Lo peor es que se excuso con Granola de que era un crío cuando la conquista y por lo visto a esas alturas ( ya había nacido Goku y tal) no andaría lejos de liderar invasiones.

Que Vegeta conozca la historia de la batalla contra los ceresianos no significa que sea Wikivegeta, puede ser que haya tenido curiosidad por las hazañas bélicas de su raza, o que en ese punto de la historia pasase algo relevante que mereciese ser recordado, pero dudo que más allá de eso, conozca a todos los saiyans, Aparte, es normal que Vegeta conozca a Bardock o al menos el nombre de Bardock, a fin de cuentas Raditz era su subordinado directo en una unidad compuesta por 3 miembros, además la primera visita de los saiyans a la tierra era para reclutar a Goku, ergo Vegeta sabía que Goku es hermano de Raditz, y se puede asumir que Vegeta sabía que el padre de Goku se llamaba Bardock aunque solo fuese de hablar con Raditz durante los años que trabajaron para Freezer. Entonces, en este episodio dejan caer que había un saiyan exactamente igual que goku y que se llamaba Bardock, Vegeta ha mencionado el dato de que el padre de Goku se llamaba así y el resto de la gente ha tenido que sumar 1+1 para deducir que el Bardock que les salvó la vida a Granola era el padre de Goku.
El guión no será perfecto, pero no veo agujero en el punto que mencionas.
Sigo pensando que la explicación que da Vegeta sobre porqué Goku es bueno no tiene ningún sentido.

Que Vegeta se vuelva bueno es simplemente por que anda rodeado de gente bondadosa y quieras o no eso se pega y acaba cambiando, Goku se volvió bueno siendo muy pequeño por un golpe que recibió en la cabeza, porque recordemos la explicación que dio Muten o el propio abuelo de que Goku de crío era una fiera y a pesar de lo bueno que era Son Gohan no consiguió apaciguar su carácter.

Y, ahora llega Vegeta y por su cara bonita va y le suelta, que ahora ya sabe de donde viene toda su bondad??? Venga ya hombre.
@nail23 te estás tomando la explicación de Vegeta muy a la tremenda. Es solo una interpretación de Vegeta de algo que tampoco conoce y que además sabemos que no es cierta, no tiene más.

Sobre Wikivegeta hombre, queda un poco raro que Vegeta se interesase sobre la historia de los ceresianos que a priori debían de ser un planeta más de los muchos que exterminaron. Además Vegeta en esa época estaba en la incubadora.


Pero vamos, que Vegeta intuyó que el planeta Cereal fue destruido por los saiyanos porque en las ruinas de la ciudad se encontró una huella de un Ozaru, no porque lo supiese de antes si no recuerdo mal.
No no @nekuro . No quería criticar agujeros argumentales si no cosas que no me gustaron a mi personalmente dentro de la trama.
Que Vegeta conozca a Bardock me parece bien. Siempre me lo imaginé que fuera así. Me parece hasta algo necesario dentro del guion.
Ahora digo que no me sorprende por los vastos conocimientos de Vegeta en general sobre su raza.
Igual exagere.
Pero recalcó que lo que no me gustó de Vegeta es la excusa que le dio a Granola para desentenderse de la conquista del planeta cereal. Porque si lo pilla un par de años más tarde bien podía haber sido el junto a Nappa y cía los que hicieran el destrozo.
Que Goku se desentendiera lo veo justo pero Vegeta... Es como si dice ehh que en mi larga lista de razas eliminadas no está la tuya. Pues Granola pensará que es un cabron igual.
Y te digo que no había visto algo tan pasteloso como lo de Bardock en toda mi vida viendo dragón ball.
Para eso me cambio a una telenovela turca.
@Makankosappo no creo que Vegeta estuviera en la incubadora porque ya tenía 5 años mínimo.
No sólo se da cuenta de la huella si no que le suena la raza de Granola. Pero bueno que eso no es tan raro porque es el príncipe, le podía gustar saber y tiene gran inteligencia.
Makankosappo escribió:@nail23 te estás tomando la explicación de Vegeta muy a la tremenda. Es solo una interpretación de Vegeta de algo que tampoco conoce y que además sabemos que no es cierta, no tiene más.

Sobre Wikivegeta hombre, queda un poco raro que Vegeta se interesase sobre la historia de los ceresianos que a priori debían de ser un planeta más de los muchos que exterminaron. Además Vegeta en esa época estaba en la incubadora.


Pero vamos, que Vegeta intuyó que el planeta Cereal fue destruido por los saiyanos porque en las ruinas de la ciudad se encontró una huella de un Ozaru, no porque lo supiese de antes si no recuerdo mal.


Ahí te tengo que dar la razón sobre como me he tomado la explicación de Vegeta, lo que me llama la atención es que estando en la incubadora supiera del padre de Goku, incluso su nombre y lo que hizo, porque en todo Z ni si quiera hace mención a ello, el único que medio lo explica son Muten y Ráditz, pero muy por encima.
@nail23 vivió toda su infancia/temprana adultez junto a Raditz, no veo raro que supiese como poco el nombre de Bardock, alguna vez tendrían que hablar de algo.

Que no hayan hablado Goku y él nunca del tema... Bueno, Goku tampoco mostró nunca mucho interés xD.

@Lapacaman en la peli de Broly está todavía en la incubadora y la invasión del planeta Cereal es anterior a la peli.
Makankosappo escribió:@nail23 vivió toda su infancia/temprana adultez junto a Raditz, no veo raro que supiese como poco el nombre de Bardock, alguna vez tendrían que hablar de algo.

Que no hayan hablado Goku y él nunca del tema... Bueno, Goku tampoco mostró nunca mucho interés xD.

@Lapacaman en la peli de Broly está todavía en la incubadora y la invasión del planeta Cereal es anterior a la peli.

Madre mía, es verdad. Pues salió de la incubadora y a conquistar planetas. Porque se ven imágenes de el siendo bien pequeño junto a su escuadrón en planetas después de haberlos invadido.
Bueno y estoy pensando que se le ve en la incubadora cuando exilian a Broly. Pero cuando Freezer peta su planeta Vegeta ya se encontraba en un planeta destruido por el.
Lapacaman escribió:
Makankosappo escribió:@nail23 vivió toda su infancia/temprana adultez junto a Raditz, no veo raro que supiese como poco el nombre de Bardock, alguna vez tendrían que hablar de algo.

Que no hayan hablado Goku y él nunca del tema... Bueno, Goku tampoco mostró nunca mucho interés xD.

@Lapacaman en la peli de Broly está todavía en la incubadora y la invasión del planeta Cereal es anterior a la peli.

Madre mía, es verdad. Pues salió de la incubadora y a conquistar planetas. Porque se ven imágenes de el siendo bien pequeño junto a su escuadrón en planetas después de haberlos invadido.
Bueno y estoy pensando que se le ve en la incubadora cuando exilian a Broly. Pero cuando Freezer peta su planeta Vegeta ya se encontraba en un planeta destruido por el.

En teoría a goku lo mandaron a la tierra en la incubadora para que la conquistase... supongo que es lo normal para los saiyans.
nekuro escribió:
Lapacaman escribió:
Makankosappo escribió:@nail23 vivió toda su infancia/temprana adultez junto a Raditz, no veo raro que supiese como poco el nombre de Bardock, alguna vez tendrían que hablar de algo.

Que no hayan hablado Goku y él nunca del tema... Bueno, Goku tampoco mostró nunca mucho interés xD.

@Lapacaman en la peli de Broly está todavía en la incubadora y la invasión del planeta Cereal es anterior a la peli.

Madre mía, es verdad. Pues salió de la incubadora y a conquistar planetas. Porque se ven imágenes de el siendo bien pequeño junto a su escuadrón en planetas después de haberlos invadido.
Bueno y estoy pensando que se le ve en la incubadora cuando exilian a Broly. Pero cuando Freezer peta su planeta Vegeta ya se encontraba en un planeta destruido por el.

En teoría a goku lo mandaron a la tierra en la incubadora para que la conquistase... supongo que es lo normal para los saiyans.


En el original así es, pero en super Goku lleva el traje saiyan.
¿Entonces Raditz es adoptado? [+risas]
Nestor_otaku escribió:¿Entonces Raditz es adoptado? [+risas]

Bardock cuando le preguntan por Raditz
Imagen
´No pasó en una entrevista que Toriyama no se acordaba de Tao Pai Pai? Cuanto más avance Dragon Ball, más personajes se le olvidarán [carcajad]
Hombre, acordar se acuerda porque en la peli de Broly lo mete (se supone que además hay escenas eliminadas en las que sale Raditz) y en una de las últimas entrevistas le dio por decir que era un guerrero superior dentro de los saiyanos (que no clase alta, ojo) y de paso ampliar el lore. Así que esto será otro patinazo de Toyotaro para variar.
Lo rescatable del capitulo, en mi humilde punto de vista:

Nappa con cabello ya es canon.

@brodyzero ese no es Nappa, es Taro, sale en Minus y en la peli de Broly.

Además Nappa con pelo ya era canon [+risas]

@Makankosappo

jajaja [+risas] no es posible que me haya confundido jajajaja :(, no me acordaba de lo de la pelicula jajajaj.

Vaya error, pido disculpas [buuuaaaa]
@brodyzero ni te rayes, se parecen bastante jajaj. He visto a mucha gente pensar que era Nappa también.
Me cuadraba más el Bardock de Minus/Broly, ya que en el especial de tv, aunque de forma diferente y por circunstancias más o menos distintas, también se preocupó del pequeño Kakarot. Y también sudó de Raditz.

Pero... Lo del manga de Super ya me chirría un poco más. Entiendo que lo que ha querido hacer Toyotaro, de forma torpe como siempre, es dar a entender que Bardock al ver a Goku en la incubadora, ver que se parece a él, ponerle nombre, etc. se le despierta el instinto paternal y ve en Muesli y Granola a su mujer e hijo. Debe ser que Raditz era un pieza desde bien pequeño.

Total, que supongo que la intención era esa, pero no deja de ser un poco raro todo.

El comentario de Vegeta se puede atribuir a que él desconoce lo del golpe en la cabeza de Goku. No es que ése golpe le hiciera bueno, sino que perdió el carácter salvaje que tenía de pequeño (se ve en Minus) y la influencia del abuelo Son Gohan le hizo ser como es ahora. Pero vamos, que tampoco me extrañaría que Toyotaro o el mismo Toriyama la hayan cagado y ya.

En fin, ¿listos para ver a Bardock super saiyan canonizado en el próximo capítulo? xD
Shonen escribió:Me cuadraba más el Bardock de Minus/Broly, ya que en el especial de tv, aunque de forma diferente y por circunstancias más o menos distintas, también se preocupó del pequeño Kakarot. Y también sudó de Raditz.

Pero... Lo del manga de Super ya me chirría un poco más. Entiendo que lo que ha querido hacer Toyotaro, de forma torpe como siempre, es dar a entender que Bardock al ver a Goku en la incubadora, ver que se parece a él, ponerle nombre, etc. se le despierta el instinto paternal y ve en Muesli y Granola a su mujer e hijo. Debe ser que Raditz era un pieza desde bien pequeño.

Total, que supongo que la intención era esa, pero no deja de ser un poco raro todo.

El comentario de Vegeta se puede atribuir a que él desconoce lo del golpe en la cabeza de Goku. No es que ése golpe le hiciera bueno, sino que perdió el carácter salvaje que tenía de pequeño (se ve en Minus) y la influencia del abuelo Son Gohan le hizo ser como es ahora. Pero vamos, que tampoco me extrañaría que Toyotaro o el mismo Toriyama la hayan cagado y ya.

En fin, ¿listos para ver a Bardock super saiyan canonizado en el próximo capítulo? xD


No creo que sudara de Ráditz, imagino que estaba al corriente de que estaba en una misión, yo he pensado lo mismo que tu con Bardock y el super saiyan, pero yo he ido más lejos, que se les vaya la pinza más de lo normal y aparezca para ayudar a Goku contra Gas justo cuando Gas está apunto de matarlo.
Si ponen a Bardock super Saiyan luego como se explica que no se transforme cuando Freezer va a destruir el planeta Vegeta? [carcajad]
[ fj ] escribió:Si ponen a Bardock super Saiyan luego como se explica que no se transforme cuando Freezer va a destruir el planeta Vegeta? [carcajad]


Veo que no has visto el especial de Child, no?? Cuando se transforma en Super Saiyan es después, es decir, a Bardock lo teletransportan mientras la grano bola de energía de Freezer está justo encima de el, a partir de ahí empieza el especial y es cuando se transforma.
Me imagino que en el siguiente capítulo flashback aparecerá Freezer cuando va al planeta a ver cómo ha ido el trabajo de los saiyans y de ahí la rabia de Granola. La saga está en un punto en el que Granola ya no va a luchar más contra Goku o Vegeta. Imagino que irá a por Freezer y tendrá que pasar por los mercenarios para saber su localización.

Hay muchas cosas abiertas, incluso si Granola se encuentra con Freezer, no me extrañaria que este último tuviera ya una nueva transformación para hacer frente a las subidas de poder de Vegeta y Goku.
nail23 escribió:
[ fj ] escribió:Si ponen a Bardock super Saiyan luego como se explica que no se transforme cuando Freezer va a destruir el planeta Vegeta? [carcajad]


Veo que no has visto el especial de Child, no?? Cuando se transforma en Super Saiyan es después, es decir, a Bardock lo teletransportan mientras la grano bola de energía de Freezer está justo encima de el, a partir de ahí empieza el especial y es cuando se transforma.

Sip, lo vi. Pero había entendido por vuestros mensajes que la transformación ssj de Bardock sería hace 40 años.
El especial de chilled es una línea temporal nueva o algo raro ahí
[ fj ] escribió:
nail23 escribió:
[ fj ] escribió:Si ponen a Bardock super Saiyan luego como se explica que no se transforme cuando Freezer va a destruir el planeta Vegeta? [carcajad]


Veo que no has visto el especial de Child, no?? Cuando se transforma en Super Saiyan es después, es decir, a Bardock lo teletransportan mientras la grano bola de energía de Freezer está justo encima de el, a partir de ahí empieza el especial y es cuando se transforma.

Sip, lo vi. Pero había entendido por vuestros mensajes que la transformación ssj de Bardock sería hace 40 años.
El especial de chilled es una línea temporal nueva o algo raro ahí


Yo nunca hablo de la edad de los personajes, básicamente porque no me las sé, tampoco tengo mucho interés la verdad.
Lo de Child no era canonico 🙄
Killvearn escribió:Lo de Child no era canonico 🙄


Lo sé, pero viendo la deriva del manga lo pueden hacer canon.
A mí me gusta pensar que no va a hacer algo así, porque sería mandar a la mierda todo y una mediocridad hasta para lo que es este manga, que ya es decir. Lo peor es que me creo perfectamente que Toyotaro esté aguantándose todas las ganas de meter a Bardock súper saiyano XD
Makankosappo escribió:A mí me gusta pensar que no va a hacer algo así, porque sería mandar a la mierda todo y una mediocridad hasta para lo que es este manga, que ya es decir. Lo peor es que me creo perfectamente que Toyotaro esté aguantándose todas las ganas de meter a Bardock súper saiyano XD

Se va a tener que aguantar. Yo confío en que no van a caer en eso, me parecería una mierda bien gorda.

Pero por otro lado también me gusta ver hasta cuán bajo puede caer el manga, es un guilty pleasure xD
Cómo aparezca Bardock by potato va a ser un descojone.

Y más con lo padrazo que lo pintan, debería haber buscado a kakarot antes.

O estará en las bolas del dragón de la planeta cereal cómo termina su hijo?.
Acordaos de mi cuando lo he comentado lo de la aparición de Bardock como lo hagan.
Ojo, que pensándolo un poco; monaito teniendo dragon balls puede haber pedido al dragón que lo resuciten (bueno, él no debería saber que ha muerto pero sería gracioso ver un encuentro Bardock + Goku)
[ fj ] escribió:Ojo, que pensándolo un poco; monaito teniendo dragon balls puede haber pedido al dragón que lo resuciten (bueno, él no debería saber que ha muerto pero sería gracioso ver un encuentro Bardock + Goku)

También podría haber pedido resucitar a la madre de Granolah y nos habríamos ahorrado la saga.
Hunky Mattel escribió:
[ fj ] escribió:Ojo, que pensándolo un poco; monaito teniendo dragon balls puede haber pedido al dragón que lo resuciten (bueno, él no debería saber que ha muerto pero sería gracioso ver un encuentro Bardock + Goku)

También podría haber pedido resucitar a la madre de Granolah y nos habríamos ahorrado la saga.


O a todos los ceresianos, ya puestos.
Recordad que este dragon no es tan poderoso, y ademas hay un precio a pagar por el deseo. Seguramente el Dragon no pueda resucitar, o si puede, debera a ser a costa de la vida de alguien mas. Imaginaos que pudiera resucitar a muchas personas de golpe, todps lps cerealianos y namekianos, per para ello debe de morir toda otra civilicacion inocente.
Este dragón puede hacer cosas que Shenron y Porunga ni soñarían, con precio o sin precio, no jodamos. El único dragón más poderoso que él es Súper Shenron. No han resucitado a la madre de Granola ni a nadie porque Toyotaro ni se ha parado a pensar en ello, del mismo modo que no se ha acordado que si muere el creador, los bolas se convierten en piedra. En cambio, aquí simplemente le dan las bolas a Monaito y ale, asunto arreglado por arte me magia
sinuba escribió:Este dragón puede hacer cosas que Shenron y Porunga ni soñarían, con precio o sin precio, no jodamos. El único dragón más poderoso que él es Súper Shenron. No han resucitado a la madre de Granola ni a nadie porque Toyotaro ni se ha parado a pensar en ello, del mismo modo que no se ha acordado que si muere el creador, los bolas se convierten en piedra. En cambio, aquí simplemente le dan las bolas a Monaito y ale, asunto arreglado por arte me magia


Y con ello eso de que las bolas se conviertan en piedra no sucedería.
Visto el cauce que es capaz de tomar toyotaro con bardock, una pregunta, cuando le piden a shenron que resucite a todos los que han muerto a manos de freezer, esas resurrecciones tienen "limite temporal"? O sea si te mato hace mas de X tiempo no entras en el pack ( aunque sin ese limite volverian todos los sayans menos nappa y raditz xd)
rolento escribió:Visto el cauce que es capaz de tomar toyotaro con bardock, una pregunta, cuando le piden a shenron que resucite a todos los que han muerto a manos de freezer, esas resurrecciones tienen "limite temporal"? O sea si te mato hace mas de X tiempo no entras en el pack ( aunque sin ese limite volverian todos los sayans menos nappa y raditz xd)


Si son multitud, sólo pueden resucitar los que murieron en el último año. Si es una persona, como Freezer, no hay límite de tiempo.
nail23 escribió:
sinuba escribió:Este dragón puede hacer cosas que Shenron y Porunga ni soñarían, con precio o sin precio, no jodamos. El único dragón más poderoso que él es Súper Shenron. No han resucitado a la madre de Granola ni a nadie porque Toyotaro ni se ha parado a pensar en ello, del mismo modo que no se ha acordado que si muere el creador, los bolas se convierten en piedra. En cambio, aquí simplemente le dan las bolas a Monaito y ale, asunto arreglado por arte me magia


Y con ello eso de que las bolas se conviertan en piedra no sucedería.

No, las bolas están vinculadas mágicamente a la vida de su creador. No vale con que un namekiano te las dé y te diga que te las encarga. El nuevo namekiano encargado tiene que insuflarle vida a las bolas con su propia magia, pasando las bolas a estar vinculadas a la vida de este y a depender del poder de este para marcar sus límites. Por eso, cuando el Gran Anciano muere y nombra a Muri como sucesor, le dice que debe volver a darles vida a las esferas. No basta con un nombramiento de palabra XD
Imagen


Así que las bolas se tendrían que haber convertido en piedra al morir el creador (que suponemos que es el namekiano que le pasa las bolas a Monaito) y luego Monaito tendría que haberles insuflado magia él mismo.
sinuba escribió:
nail23 escribió:
sinuba escribió:Este dragón puede hacer cosas que Shenron y Porunga ni soñarían, con precio o sin precio, no jodamos. El único dragón más poderoso que él es Súper Shenron. No han resucitado a la madre de Granola ni a nadie porque Toyotaro ni se ha parado a pensar en ello, del mismo modo que no se ha acordado que si muere el creador, los bolas se convierten en piedra. En cambio, aquí simplemente le dan las bolas a Monaito y ale, asunto arreglado por arte me magia


Y con ello eso de que las bolas se conviertan en piedra no sucedería.

No, las bolas están vinculadas mágicamente a la vida de su creador. No vale con que un namekiano te las dé y te diga que te las encarga. El nuevo namekiano encargado tiene que insuflarle vida a las bolas con su propia magia, pasando las bolas a estar vinculadas a la vida de este y a depender del poder de este para marcar sus límites. Por eso, cuando el Gran Anciano muere y nombra a Muri como sucesor, le dice que debe volver a darles vida a las esferas. No basta con un nombramiento de palabra XD
Imagen


Así que las bolas se tendrían que haber convertido en piedra al morir el creador (que suponemos que es el namekiano que le pasa las bolas a Monaito) y luego Monaito tendría que haberles insuflado magia él mismo.


Correcto, pero en este caso el que las recibe recuerda que le dijo a Bardock que solo tenía poder por aquel entonces de curar heridas normales, se supone que se haría más fuerte para dar vida a las dos bolas del dragón, (que mal a sonado eso XD) pero bueno, no sé como de poderoso será ahora.
Rozan escribió:
rolento escribió:Visto el cauce que es capaz de tomar toyotaro con bardock, una pregunta, cuando le piden a shenron que resucite a todos los que han muerto a manos de freezer, esas resurrecciones tienen "limite temporal"? O sea si te mato hace mas de X tiempo no entras en el pack ( aunque sin ese limite volverian todos los sayans menos nappa y raditz xd)


Si son multitud, sólo pueden resucitar los que murieron en el último año. Si es una persona, como Freezer, no hay límite de tiempo.


¿Y esto dónde se dice?

Decir también que si Granola pidió un deseo hace nada las bolas deberían de ser de piedra durante un periodo de tiempo, salvo que se haya dicho lo contrario y no lo recuerde.
@Makankosappo Cuando Kami-sama va a resucitar a los que mató Vegeta en la Tierra y Kaio le pide cambiar el deseo para resucitar a los namekianos también.
@Rozan eso sí, a lo que me refiero es que la norma de estar menos de un año muerto para poder revivir se aplica siempre, haya que revivir a uno solo o a veinte.
Makankosappo escribió:
Rozan escribió:
rolento escribió:Visto el cauce que es capaz de tomar toyotaro con bardock, una pregunta, cuando le piden a shenron que resucite a todos los que han muerto a manos de freezer, esas resurrecciones tienen "limite temporal"? O sea si te mato hace mas de X tiempo no entras en el pack ( aunque sin ese limite volverian todos los sayans menos nappa y raditz xd)


Si son multitud, sólo pueden resucitar los que murieron en el último año. Si es una persona, como Freezer, no hay límite de tiempo.


¿Y esto dónde se dice?

Decir también que si Granola pidió un deseo hace nada las bolas deberían de ser de piedra durante un periodo de tiempo, salvo que se haya dicho lo contrario y no lo recuerde.

Se meciona en uno de los números anteriores que esas bolas estan muy poco tiempo convertidas en piedra.
@nekuro cierto, lo dijo Zuno en el capítulo en el que Maki y Oil van a buscar a Goku y Vegeta. Están muy chetadas esas Dragon Balls.
8481 respuestas