(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

obmultimedia escribió:que os apostais que con el salto temporal readaptan dragon ball GT para hacerlo canon de alguna forma?


Eso es lo que llevamos esperando desde que se anuncio Super, que hagan un remake de GT.
coyote-san escribió:Eso es lo que llevamos esperando desde que se anuncio Super, que hagan un remake de GT.


¿En nombre de qué colectivo hablas? XD
coyote-san escribió:
obmultimedia escribió:que os apostais que con el salto temporal readaptan dragon ball GT para hacerlo canon de alguna forma?


Eso es lo que llevamos esperando desde que se anuncio Super, que hagan un remake de GT.

Vamos que queréis ver a Chibi Goku UI jajaja
Ese trailer y nada... xD

@Nanatsu88 lo de que no iba a haber salto temporal era bastante evidente, por temas de merchandising y gustos en general (no hablo de mis gustos), la gente cuando se pilla figuras o cosas relacionadas con Dragon Ball la mayor proporción se sitúa en la época de Freezer hasta lo de Buu. ¿GT vende? Sí, pero ni se acerca de lejos a la época que he puesto.

Van a situar sin ninguna duda todo lo que puedan en este periodo de tiempo, y estoy 99,99999999999% seguro que cuando Toyotaro termine con el manga de Super no habrá dado el salto en el tiempo, porque saben que no interesa o mejor dicho la cantidad de gente que quiere eso es menor a la que prefiere esta época. Las ventas lo respaldan.
sergio1212 escribió:
coyote-san escribió:
obmultimedia escribió:que os apostais que con el salto temporal readaptan dragon ball GT para hacerlo canon de alguna forma?


Eso es lo que llevamos esperando desde que se anuncio Super, que hagan un remake de GT.

Vamos que queréis ver a Chibi Goku UI jajaja


Si lo hacen bien que lo pongan. GT no falló en el "qué" sino en el "cómo".


Primeras impresiones.

Ya la saga empieza mal. La cabeza de 7-3 milagrosamente sobrevive a al desintegración de Merus, y de ahí surge por que si y parece que tendrá su importancia en esta nueva saga.
Megistos86 escribió:[/embed]

Primeras impresiones.

Ya la saga empieza mal. La cabeza de 7-3 milagrosamente sobrevive a al desintegración de Merus, y de ahí surge por que si y parece que tendrá su importancia en esta nueva saga.


Puede haber dos lecturas dependiendo de
la naturaleza de la amenaza. Salvaría si lo que saliera de 7-3 fuera algo que no hayamos visto, que siempre hubiese estado dentro pero que tenga una escala mayor (al nivel de los ángeles, por decir algo elevado). Si simplemente es algo propio de 7-3 como lo que aprovechó Moro... pues sí, es decepcionante. Es como si al final de la saga Bu se viese un trozo del monstruo por ahí... y vuelta a empezar
@Robiro
Bueno hombre, al final de la saga de Namek aparece un cachito de Freezer por ahí y vuelta a emp...oh wait.

Le tengo cero confianza a Toyotaro, pero ese detalle per se tampoco es para quemarle en la plaza...AÚN
@Franz_Fer

Deberían tener a alguien que controlase sus desvaríos
spoilers: aparece el llanero solitario

https://dragonballsuper-france.fr/drago ... es-images/


Yo no se que pensar ya de esta serie....
La verdad es que menuda basura de manga
Blaugraninho escribió:spoilers: aparece el llanero solitario

https://dragonballsuper-france.fr/drago ... es-images/


Yo no se que pensar ya de esta serie....


Granola entonces es enemigo. Cabía la duda de si era aliado o no, pero si va a por Siete Tres ...

¿Le veis similitudes con los ángeles? No creo que pase otra vez como con Merus, pero si el ojo y el pelo son blancos cuidao xD De todas formas espero que no sea el enemigo principal de la saga.

Lo de Zenô no me jodas. Esperaba un encuentro más serio entre Daishinkan y Whis, con sus correspondientes consecuencias, y me ponen a Beerus y a Shin de caballito de los cabeza-melón. Decepción total de reunión.
Spoilers Gordos

Imagen

Imagen

Al parecer el gran sacerdote le resucita, pero sin sus poderes de angel
Granola en color:

Imagen

Comentarios de Toyo sobre el arco de Moro y este nuevo arco:


Estos comentarios nos confirman dos cosas: que el arco de Moro fue completamente suyo, para los que tenían dudas, y que Toriyama ha hecho un borrador para el de Granola, así que volvemos a la fórmula anterior (gracias a Dende). Al menos este arco no debería ser tan malo como el anterior.
sinuba escribió:Estos comentarios nos confirman dos cosas: que el arco de Moro fue completamente suyo, para los que tenían dudas, y que Toriyama ha hecho un borrador para el de Granola, así que volvemos a la fórmula anterior (gracias a Dende). Al menos este arco no debería ser tan malo como el anterior.


Yo no he entendido eso. Lo que yo entiendo es que no había una línea argumental bien definida. Vamos, que Toriyama no hizo un draft antes de empezar. Eso no significa que Toriyama no construyese la historia.
https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2004007

Me ha molado la presentación de Granola y lo de 73. Lo de Merus, basura. ¿Al final quedaban namekianos vivos en Namek? Pensé que se habían cargado el planeta por completo.
Pues a mi no me disgusta
que Merus siga vivo, Si su sacrificio hubiese tenido más trascendencia con respecto a la jerarquía de los Ángeles, dando pie a un conflicto más grande, pues no tendría mucho sentido que volviese a la vida. Al final y viendo el comienzo a esta nueva saga puede que lo de Moro haya sido una antesala de lo que está por llegar... que esperemos sea más grande, más épica y, por favor, más original.
Me parece prometedor, la verdad, a ver si de esta tenemos algo chulo.
El capi bien, mejor que los anteriores. La primera mitad tiene eso de lo que todos estáis hablando, que a mí sí me parece una tomadura de pelo. La segunda, ok. Me gusta el diseño de Granola. Solo espero que lo de
7-3 solo sea una excusa para iniciar la saga o darle un power up a Granola u otro personaje, porque es alguien que me importa tres pimientos, no tiene personalidad ninguna y no me apetece que siguiera saliendo.


Makankosappo escribió:https://mangaplus.shueisha.co.jp/viewer/2004007

Me ha molado la presentación de Granola y lo de 73. Lo de Merus, basura. ¿Al final quedaban namekianos vivos en Namek? Pensé que se habían cargado el planeta por completo.

Los resucitaba Vegeta, No lo pongo en spoiler porque es de caps pasados.
oskilla84 escribió:A mi me hace gracia que pase lo que pase nunca os contentais [+risas] a los que dicen que hubiera sido mejor que meerus acabara con moro,me gustaria verlos escribiendo un guion de una pelicula,matamos al malo al principio de un accidente,y la peli que dure 15 minutos,jajaja,vaya tela......

Por otro lado,pongo 50€ encima de la mesa,y digo
que cuando acabe esto meerus vuelve,y lo despojan de sus poderes divinos como castigo,quedando como un integrante mas de la patrulla galactica,como si lo viera venir

Quiero mis 50€ !!!!!!!!!!!
Comienza la saga de OGT [carcajad] [carcajad] [carcajad]
oskilla84 escribió:
oskilla84 escribió:A mi me hace gracia que pase lo que pase nunca os contentais [+risas] a los que dicen que hubiera sido mejor que meerus acabara con moro,me gustaria verlos escribiendo un guion de una pelicula,matamos al malo al principio de un accidente,y la peli que dure 15 minutos,jajaja,vaya tela......

Por otro lado,pongo 50€ encima de la mesa,y digo
que cuando acabe esto meerus vuelve,y lo despojan de sus poderes divinos como castigo,quedando como un integrante mas de la patrulla galactica,como si lo viera venir

Quiero mis 50€ !!!!!!!!!!!


Vaya vista... de todas formas esto lleva (para variar) a otra incoherencia, ¿no dijeron cuando "borraban" un ángel desaparecía por completo? Pues si lo trajeron no era tan hardcore ese borrado...
Muy sensiblera esa resucitación. Ahora hubiera molado ver a Beerus vengándose y cargándose por fin a ese coñazo de saiyano
Decepción con la seriedad de las consecuencias...al final hasta recuperara los poderes ya verás...
cap de transicion que ni fu ni fa
lo de Meerus daba para una buena saga y de momento no lo han aprovechado

aunque el gran sacerdote acojona cuando se pone serio [+risas]
El nuevo personaje tiene un alto parecido a los antiguos Tsufurs....
Me lo veo de venir... [+risas]
Pues podría ser, de ahí lo del superviviente. Prefiero eso a que sea alguien de los universos borrados.
Tendría sentido que sea un Tsufur, por su aspecto físico y por la tecnología que le vemos usar, ya que se supone que la que estos usaban era muy avanzada. Si es eso ojalá no la caguen porque es un tema interesante.
Y si les da por hacer una especie de remake de la saga de baby de gt? Algo así como un reinicio del personaje como con broly...
NeoMeta escribió:El nuevo personaje tiene un alto parecido a los antiguos Tsufurs....
Me lo veo de venir... [+risas]

NeoMeta escribió:El nuevo personaje tiene un alto parecido a los antiguos Tsufurs....
Me lo veo de venir... [+risas]

Me cuadra bastante.
Franz_Fer escribió:Me parece prometedor, la verdad, a ver si de esta tenemos algo chulo.

No.
@Makankosappo

¿No se suponía que los tsufurs eran bajitos?
@Megistos86 en principio sí, o al menos más bajitos que los saiyanos. Desde luego más bajito que 73 sí que parece (tampoco se ve muy claro). Pero vamos que puede ser cualquier cosa ahora mismo.
Es curioso, que tras habernos mostrado tantos universos ( y 4 de ellos totalmente desconocidos al no haber participado en el torneo), se centren ahora tanto en el universo 7 ( broly, moro, y este tipo), aunque bueno, lo mismo este es de otro universo o algo, aun no tenemos bastante informacion.
Lo suyo habría sido una nueva saga centrándose en los universos que no asistieron al torneo, no??

Podrían sacar personajes nuevos, darles una saga a un personaje principal o secundario, no sé, algo diferente, que yo estoy algo cansado de que sean siempre goku y vegeta los que tengan que salvar a la gente, podrían darle una saga a vegeta como héroe, que siempre lo dejan a medio gas.

Por una vez, me gustaría que en una saga vegeta superara a goku.
Por favor, otra vez lo de "que Vegeta supere a Goku y gane al malo", no. Bastante tuvimos ya con la saga de Moro.
sinuba escribió:Por favor, otra vez lo de "que Vegeta supere a Goku y gane al malo", no. Bastante tuvimos ya con la saga de Moro.


Pero esta vez podrían hacerlo bien y no a lo guarro.
nail23 escribió:
sinuba escribió:Por favor, otra vez lo de "que Vegeta supere a Goku y gane al malo", no. Bastante tuvimos ya con la saga de Moro.


Pero esta vez podrían hacerlo bien y no a lo guarro.

A ver, pero es que no va a pasar. El rol de Vegeta en la serie no es superar a Goku. No es el protagonista ni lo será en ninguna saga, asumidlo ya y estaréis más felices XD
sinuba escribió:
nail23 escribió:
sinuba escribió:Por favor, otra vez lo de "que Vegeta supere a Goku y gane al malo", no. Bastante tuvimos ya con la saga de Moro.


Pero esta vez podrían hacerlo bien y no a lo guarro.

A ver, pero es que no va a pasar. El rol de Vegeta en la serie no es superar a Goku. No es el protagonista ni lo será en ninguna saga, asumidlo ya y estaréis más felices XD


A ver si yo lo asumo, y vegeta siempre está entrenando para superar a Goku, pero Toyotaro y Toriyama no le dejan.
nail23 escribió:A ver si yo lo asumo, y vegeta siempre está entrenando para superar a Goku, pero Toyotaro y Toriyama no le dejan.

y lenders nunca sera mejor que oliver.
y el power ranger rojo siempre sera el favorito.


hablas de vegeta como si fuera una persona real, solo es fruto de la imaginacion de toriyama, su rol es ser un escudero de goku, antes, ahora y mañana, como en absolutamente todas las series o peliculas donde exista un protagonista.

no se que anime o manga habeis visto donde el protagonista deje de ser el protagonista. (igual hay alguno)
Blaugraninho escribió:
nail23 escribió:A ver si yo lo asumo, y vegeta siempre está entrenando para superar a Goku, pero Toyotaro y Toriyama no le dejan.

y lenders nunca sera mejor que oliver.
y el power ranger rojo siempre sera el favorito.


hablas de vegeta como si fuera una persona real, solo es fruto de la imaginacion de toriyama, su rol es ser un escudero de goku, antes, ahora y mañana, como en absolutamente todas las series o peliculas donde exista un protagonista.

no se que anime o manga habeis visto donde el protagonista deje de ser el protagonista. (igual hay alguno)


No he hablado como si vegeta fuese real, si lo hubiera hecho, tendría un serio problema en no ver que es realidad y que no XD, pero no sé, a son gohan por ejemplo se le dio el honor de derrotar a Cell, cierto que no tenía una saga propia, pero le dieron la oportunidad de cascárselo, con lo que posibilidades habría para que otro personaje fuese el héroe.

Podrían hacer una saga en la que prácticamente toda ella goku fuese el protagonista, pero en la batalla final fuese otro héroe el que derrotara al villano de turno ya que goku estaría contra las cuerdas, algo así como lo que casi pasa en la resurrección de Freezer, es un mal ejemplo, lo sé, pero es el que más se aprecia que casi se lo carga.
Blaugraninho escribió:y lenders nunca sera mejor que oliver.
y el power ranger rojo siempre sera el favorito.


Ni una cosa ni la otra, pero lo has intentado xD.
@Blaugraninho Bueno, por ejemplo en Naruto, durante gran parte de la historia el prota está por debajo del secundario
Goncatin escribió:@Blaugraninho Bueno, por ejemplo en Naruto, durante gran parte de la historia el prota está por debajo del secundario


Y en Hunter x Hunter, Gon que es el prota no es el más fuerte ni de lejos, no entra ni en el top 20.

O en Obra Piece Luffy mismo, sin ayuda hubiese muerto en Logge Town casi al comienzo de su viaje.

O Deku en Boku no Hero Academia, Gash en Konjiki no Gashbell.

Para mí el gran error de Super ha sido chetar aún más con el God, el Blue y el UI.

Yo hubiese hecho esto:

- Introducir el God como en la saga de Bills pero que Gokuh no lo dominase.
- En Fukkatsu no F apareciesen Gokuh y Vegeta ambos con el God. La sorpresa de la peli sería ver a Vegeta con el God y a Freezer con el Golden.
- En la saga de Black seguir con el God y la sorpresa sería la unión en Vegetto God (si Marc Bernabé me deja llamarlo así, aunque él tenga la verdad porque es humilde xD).
- En el torneo del poder ya sí meter el Blue.
- En la de Broly seguir con el Blue y la sorpresa sería la fusión consiguiendo a Gogeta Blue.
- En la saga de Moro Gokuh usase la variación del Blue (la que usó en el manga contra Black) y Vegeta tal cual lo que ha hecho en la saga usando esa técnica.
- Y dejar el UI incompleto para otra saga y el UI completo para mucho más adelante. Y la variación del Blue de Vegeta para cuando Gokuh usase el UI incompleto.

Resumiendo, han gastado balas muy pronto, yo hubiese dosificado las transformaciones, así no se verían tan chetados tan pronto.
Es que vaya tontería. Coño, en la propia Dragon Ball, al terminar la saga de Cell y la de Bu, Goku no es el personaje más poderoso, lo es Gohan. Y hasta la saga de Piccolo Daimao, también cambiando.

Cuanto antes asumáis que Super no es más que un manga promocional para seguir vendiendo merchan fuera de Japón, mejor.
Y ahora mismo tampoco lo es. Zeno y cualquiera de los ángeles le parten la cara. Y durante gran parte de la serie, Beerus también.
Makankosappo escribió:Y ahora mismo tampoco lo es. Zeno y cualquiera de los ángeles le parten la cara. Y durante gran parte de la serie, Beerus también.


En el caso de Beerus ya lo hizo, por eso diije, que podrían darle a algún personaje secundario una saga y quizás con algún power up y podrían marcarse una buena saga.

Sin ir más lejos, y esto que diré, ya sé que no es canon que es cosa de un fan, en la saga de doujinshi este hace de protagonistas a vegeta y son gohan, este último marcándose una buena parte de la saga.

Ojo, que ya se que no es canon que es un fan cómic, es un ejemplo.
8481 respuestas