(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Los ángeles por ahora son espectadores universales xd
@metowaden Grande Padre y Gohan Calvo, todo está orquestado por el primero y será el segundo el que le plantará cara en una batalla final xD

Como bien dicen algunos, Dragon Ball es lo que es, un shonen que engancha muchísimo, que tiene eseIt factor que lo hace atractivo. Pero es obvio que es un shonen sin entresijos ni vueltas de tuerca con complots enrevesados dignos de Cuarto Milenio. Está hecho para entretener, ahora más que nunca es para todos los públicos, por lo que lo que pase hasta un niño será capaz de entenderlo. Combates y poder.
Lo del UI como transformación en vez de técnica es totalmente posible. Estoy muy de acuerdo en que se ha perdido la esencial del UI pero también lo achaco a la pésima pelea que ha dibujado Toyotaro aquí... Me ha parecido horrible la verdad, no es Goku UI sino Goku normal con ojos claros peleando normal, tal y como lo haría con cualquier otra transformación.

Veo bien que los ángeles no puedan intervenir y que sea Beerus quien intervenga si le apetece, ahí sí que se ve bien el espíritu del dios de la destrucción.

También estoy de acuerdo en que 73 salvará a Moro justo al final de que Vegeta lo venza, dejando a Vegeta sin fuerzas para rematarlo, alargando la saga un par de capítulos más para que Goku con el UI completo sea quien gane a Moro... (probablemente con la ayuda de Meerus...)
Espero que despues de toda la pelea le comenten a Goku que no logró ni siquiera el UI "Omen" real ya que estaba luchando con rabia como si no estuviera transformado. Básicamente porque si a este "modo" le quitas la única diferencia con respecto a todo lo demás, no tiene jodido sentido.

Si le van a poner que actúe con normalidad ya que están puestos que lo vuelvan a la forma Super Saiyan amarillo y le dejen los ojos de ultra instinto. Esto alegraría a muchos fans de Z que odian en buena parte Super por los colores de pelo [carcajad]
Hombre ese es el siguiente paso. Ultra instinto super saiyan dominado.
sobshark escribió:Hombre ese es el siguiente paso. Ultra instinto super saiyan dominado.

Los mods del tenkaichi 3 dan varias posibilidades XD
5255 respuestas
1102, 103, 104, 105, 106