(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Makankosappo escribió:@Coco_Terri spoilers tío xd


Pero si este es hilo es del manga para que spoilers xD
Con la tontería se me había pasado que salía ya xD

En la 1ra imagen de Gokuh del capítulo... otra vez esa cabeza que no concuerda con el tronco. Que manía tiene de dibujarlo así, ¿no se da cuenta que queda mal? ¿Nadie se lo dice?
Coco_Terri escribió:
Makankosappo escribió:@Coco_Terri spoilers tío xd


Pero si este es hilo es del manga para que spoilers xD


Spoilers una vez salido el capítulo, no antes. Que yo ya los había visto antes y personalmente no me importa, pero siempre se ha usado la etiqueta hasta que saliese el capítulo.



D: porque buu puede contra alguien que era mas poderoso que el ssj god D: Y Ahora mas fuerte aun D: el buu deberia ser del nivel del ssj3 ya empezamos
Coco_Terri escribió:



D: porque buu puede contra alguien que era mas poderoso que el ssj god D: Y Ahora mas fuerte aun D: el buu deberia ser del nivel del ssj3 ya empezamos

Nivel ssj3 porras, que el ssj3 estaba igualado con Kid Bu y a este Bu el pequeño le dio una paliza XD

Pero claro, si Roshi puede pelear con Jiren, Bu puede con Moro, eso es lógico.
No termino de entender por qué a Bu no le afecta la magia de Moro. Nunca fue inmune a la magia, ni si quiera a la propia.
Explican que le han despertado los recuerdos del Kaioshin, asi q puede q tambien sus poderes magicos.
Coco_Terri escribió:



D: porque buu puede contra alguien que era mas poderoso que el ssj god D: Y Ahora mas fuerte aun D: el buu deberia ser del nivel del ssj3 ya empezamos


En el anime entrenó para el torneo de la fuerza, y posiblemente tendría un power up tocho. Más la influencia de Kaioshin... A estas alturas no es lo que más impacta un power up xD
Entrenó un día él solo, tampoco nos flipemos XD Y fue en el anime, como dices, esto es el manga.
Vegeta lo dice bien claro, la absorción de ki no funciona con Buu, a ellos Moro les iba dejando sin energía, por eso cada vez era más fuerte
Cuando Vegeta pelea con él en God se ve siendo superado por Moro y este aún no había empezado a absorber su energía. Después Moro es capaz de aguantar un patadón de la variación del Blue que usa Vegeta en el torneo como si nada, siendo que ese Moro era más débil aún que este.

O a Bu le han dado algún power-up por algún motivo (por el comentario de Moro me inclino por esto) o Toyotaro se ha pasado los niveles de poder otra vez por el forro. También me parece un poco random todo lo de Merus y la red pero bueno, tampoco sabemos mucho aún acerca de él.

La teoría de Piccolo fusionándose con el namekiano tocho gana enteros con el capítulo de hoy.
Makankosappo escribió:
O a Bu le han dado algún power-up por algún motivo (por el comentario de Moro me inclino por esto)
Apostaria a que se debe al poder del Kaiosin+poder de Buu, dicho esto, un power up tan gratuito al nivel de superar a un SSj Blue tampoco seria para sorprenderse, ya tuvimos a humanos convertidos en androides con un poder superior a un Super Saiyajin [carcajad]
Makankosappo escribió:No termino de entender por qué a Bu no le afecta la magia de Moro. Nunca fue inmune a la magia, ni si quiera a la propia.


Creo que Toyotaro está haciendo un Enel vs Luffy aquí, pero tampoco entiendo por qué xD.
Jox24emy escribió:
Makankosappo escribió:
O a Bu le han dado algún power-up por algún motivo (por el comentario de Moro me inclino por esto)
Apostaria a que se debe al poder del Kaiosin+poder de Buu, dicho esto, un power up tan gratuito al nivel de superar a un SSj Blue tampoco seria para sorprenderse, ya tuvimos a humanos convertidos en androides con un poder superior a un Super Saiyajin [carcajad]

El poder de Bu ya es el poder de Kaioshin + Bu. Así funciona la absorción XD

El comentario de Moro no puede referirse a que Bu tenga un powe up porque Moro no concoce a Bu. Moro cree que es el Kaioshin y se sorprende de que ahora sea tan fuerte, porque ahora es Bu. Que yo recuerde, solo el kaioshin cachas era más fuerte que Bu
sinuba escribió:
Jox24emy escribió:
Makankosappo escribió:
O a Bu le han dado algún power-up por algún motivo (por el comentario de Moro me inclino por esto)
Apostaria a que se debe al poder del Kaiosin+poder de Buu, dicho esto, un power up tan gratuito al nivel de superar a un SSj Blue tampoco seria para sorprenderse, ya tuvimos a humanos convertidos en androides con un poder superior a un Super Saiyajin [carcajad]

El poder de Bu ya es el poder de Kaioshin + Bu. Así funciona la absorción XD
Tampoco lo sabemos, recuerda que hasta que la Patrulla Galactica no tiene a Buu, este no tiene los recuerdos del Kaioshin. Probablemente ese poder del Kaioshin no saliese a relucir debido a que estaba ''dormido''. Ya veremos con el pasar de los numeros.
Mucho criticar que Buu pueda con él cuando es mucho más débil que Goku y Vegeta y poco criticar que Moro pudiera con Goku y Vegeta siendo muchísimo más débil que ellos.
Desde un principio te dicen que la fuerza de Moro no es gran cosa, que el peligro recae en su magia, lo mismo pasa con Buu. Más allá de lo que pueda haber recordado del Gran Kaioshin, Buu de por sí es un ser mágico, yo no veo tan raro que él pueda defenderse mejor de Moro que Goku y Vegeta. Es cuestión de compatibilidad.
Y bueno, en este capítulo solo hemos visto que Buu aguanta mejor los ataques de Moro, en gran medida por su regeneración y que le ha pillado por sorpresa, nada más.
Creo que todos sabemos a estas alturas que este combate terminará con nueva derrota de los protas, Moro pedirá su deseo y se hará mucho más fuerte, vendrá retirada para trazar un plan y luego la batalla real.
Yo apuesto a que el que derrota a Moro será Buu con Goku y Vegeta absorbidos, ya veréis. Anda que no molaría.
Regit escribió:Mucho criticar que Buu pueda con él cuando es mucho más débil que Goku y Vegeta y poco criticar que Moro pudiera con Goku y Vegeta siendo muchísimo más débil que ellos.
Desde un principio te dicen que la fuerza de Moro no es gran cosa, que el peligro recae en su magia, lo mismo pasa con Buu. Más allá de lo que pueda haber recordado del Gran Kaioshin, Buu de por sí es un ser mágico, yo no veo tan raro que él pueda defenderse mejor de Moro que Goku y Vegeta. Es cuestión de compatibilidad.
Y bueno, en este capítulo solo hemos visto que Buu aguanta mejor los ataques de Moro, en gran medida por su regeneración y que le ha pillado por sorpresa, nada más.
Creo que todos sabemos a estas alturas que este combate terminará con nueva derrota de los protas, Moro pedirá su deseo y se hará mucho más fuerte, vendrá retirada para trazar un plan y luego la batalla real.
Yo apuesto a que el que derrota a Moro será Buu con Goku y Vegeta absorbidos, ya veréis. Nada que no molaría.

O fusion pothala de Buu y Gogeta. O de Broly y Gogeta
[ fj ] escribió:
Regit escribió:Mucho criticar que Buu pueda con él cuando es mucho más débil que Goku y Vegeta y poco criticar que Moro pudiera con Goku y Vegeta siendo muchísimo más débil que ellos.
Desde un principio te dicen que la fuerza de Moro no es gran cosa, que el peligro recae en su magia, lo mismo pasa con Buu. Más allá de lo que pueda haber recordado del Gran Kaioshin, Buu de por sí es un ser mágico, yo no veo tan raro que él pueda defenderse mejor de Moro que Goku y Vegeta. Es cuestión de compatibilidad.
Y bueno, en este capítulo solo hemos visto que Buu aguanta mejor los ataques de Moro, en gran medida por su regeneración y que le ha pillado por sorpresa, nada más.
Creo que todos sabemos a estas alturas que este combate terminará con nueva derrota de los protas, Moro pedirá su deseo y se hará mucho más fuerte, vendrá retirada para trazar un plan y luego la batalla real.
Yo apuesto a que el que derrota a Moro será Buu con Goku y Vegeta absorbidos, ya veréis. Nada que no molaría.

O fusion pothala de Buu y Gogeta. O de Broly y Gogeta

Pues ríete si quieres, pero a mí me parecería muy interesante, así Buu además de volverse mucho más poderoso e inteligente seguiría teniendo resistencia a la magia de Moro, y una vez terminado los escupe como hizo Kig Buu con este gordo y listo. Al fin y al cabo, la absorción es lo más característico de Buu.
Makankosappo escribió:La teoría de Piccolo fusionándose con el namekiano tocho gana enteros con el capítulo de hoy.


San Tezuka te oiga! Ubernamekiano level 3 is coming!
Regit escribió:
[ fj ] escribió:
Regit escribió:Mucho criticar que Buu pueda con él cuando es mucho más débil que Goku y Vegeta y poco criticar que Moro pudiera con Goku y Vegeta siendo muchísimo más débil que ellos.
Desde un principio te dicen que la fuerza de Moro no es gran cosa, que el peligro recae en su magia, lo mismo pasa con Buu. Más allá de lo que pueda haber recordado del Gran Kaioshin, Buu de por sí es un ser mágico, yo no veo tan raro que él pueda defenderse mejor de Moro que Goku y Vegeta. Es cuestión de compatibilidad.
Y bueno, en este capítulo solo hemos visto que Buu aguanta mejor los ataques de Moro, en gran medida por su regeneración y que le ha pillado por sorpresa, nada más.
Creo que todos sabemos a estas alturas que este combate terminará con nueva derrota de los protas, Moro pedirá su deseo y se hará mucho más fuerte, vendrá retirada para trazar un plan y luego la batalla real.
Yo apuesto a que el que derrota a Moro será Buu con Goku y Vegeta absorbidos, ya veréis. Nada que no molaría.

O fusion pothala de Buu y Gogeta. O de Broly y Gogeta

Pues ríete si quieres, pero a mí me parecería muy interesante, así Buu además de volverse mucho más poderoso e inteligente seguiría teniendo resistencia a la magia de Moro, y una vez terminado los escupe como hizo Kig Buu con este gordo y listo. Al fin y al cabo, la absorción es lo más característico de Buu.

Tu idea mola. Yo era por poner algo ridículo al estilo Super Dragon Ball Heroes XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Aunque Buu absorba a Gogeta, Buu seguirá siendo gordo, por lo tanto un personaje chusco

Aun así es absurdo que Buu ya esté al nivel del Blue [facepalm]
Franz_Fer escribió:
Makankosappo escribió:No termino de entender por qué a Bu no le afecta la magia de Moro. Nunca fue inmune a la magia, ni si quiera a la propia.


Creo que Toyotaro está haciendo un Enel vs Luffy aquí, pero tampoco entiendo por qué xD.


Sí, yo también creo que esa era su idea pero es que es eso, que no tiene sentido xD

sinuba escribió:El comentario de Moro no puede referirse a que Bu tenga un powe up porque Moro no concoce a Bu. Moro cree que es el Kaioshin y se sorprende de que ahora sea tan fuerte, porque ahora es Bu. Que yo recuerde, solo el kaioshin cachas era más fuerte que Bu


La cosa es que antes el Dai Kaio Shin era mucho más fuerte de lo que era cuando lo absorbió Bu, y el Dai Kaio Shin al que conoce Moro es ese, el "chetao". Con que ese Dai Kaio Shin estuviese al nivel del Kaio Shin del Sur, que por el primer capítulo de la saga es lo que parece, ya sería más fuerte que el Bu actual. Y Moro hace referencia a que ese Kaio Shin se ha vuelto más fuerte (porque él no distingue entre Bu y el Dai). Vamos, así lo entiendo yo, por eso digo lo del power-up. Me parece la opción coherente.
Yo creo que a estas alturas, lo vaivenes de los niveles de poder de Super ya os debería dar ya un poco igual, además que tampoco es el peor caso. Y se agradece ver en el manga volver a ver a Boo pelear.

Por otro lado, encuentro curioso que algunos os estéis preguntando por qué Moro no puede robarle la energía a Boo, pero nadie se pregunta cómo es posible que Moro pueda detectar de repente las Bolas de Dragón.

Tampoco me convence la excusa por la que Goku y Vegeta estén tres días sin hacer nada. ¿En serio entre todos los namekianos solo ese niño sabe curar? Y ni siquiera es bueno en eso.

Dejando esto de lado, en general el capítulo ha estado bien; y me ha gustado mucho la conversación entre Vegeta y el anciano Moori.
kai_dranzer20 escribió:Aunque Buu absorba a Gogeta, Buu seguirá siendo gordo, por lo tanto un personaje chusco

Aun así es absurdo que Buu ya esté al nivel del Blue [facepalm]


1 - Que un personaje sea gordo no significa que sea chusco, el propio Buu es un ejemplo
2 - Buu si absorve a gogeta no tiene porque seguir siendo gordo, solo es gordo por haber asimilado al Kaioh gordo.

Un poco de leerte todo dragonball entero no te vendría mal.
Igual Moro es como Superman, muy poderoso pero también muy vulnerable a la magia, en este caso a un ser mágico como Bu.
kai_dranzer20 escribió:Aunque Buu absorba a Gogeta, Buu seguirá siendo gordo, por lo tanto un personaje chusco

Aun así es absurdo que Buu ya esté al nivel del Blue [facepalm]


Imagen

A mi no me cuadra... [sonrisa]

Fuera coñas, yo creo que en Super quieren variar un poco y en vez de ser ensalada de tortas como Z, quieren añadir nuevas variantes como divinidad destructiva (bills), magia (Moro y Buu), poder (Gogeta y Broly), etc.para que no todo sea tan sencillo como power-up y arreando, sino que hayan debilidades y fortalezas.

De momento es una hipótesis como una catedral pero podría ser que:

Divinidad destructiva: gana a magia, pierde con poder
Magia: gana a poder, pierde con divinidad destructiva
Poder: gana a divinidad destructiva, pierde con magia
Pero las ostias de Bu son ostias normales como las de cualquier hijo de vecino, no son ostias mágicas. Vamos, que es Ki puro y duro. Que yo soy el primero que quiere ver a Bu repartir ostias y de paso a Piccolo también pero coño, que lo hagan bien xD

Sobre lo de las bolas y que Moro las encuentre, es un poco cantazo que en este capítulo sea capaz de detectarlas cuando en el anterior se basaban en la energía de los aldeanos para detectarlas, pero no me parece raro que Moro tuviese la capacidad de detectar magia. Quizás era algo que no había intentado hasta ahora...
Garibaldi1990 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Aunque Buu absorba a Gogeta, Buu seguirá siendo gordo, por lo tanto un personaje chusco

Aun así es absurdo que Buu ya esté al nivel del Blue [facepalm]


Imagen

A mi no me cuadra... [sonrisa]

Fuera coñas, yo creo que en Super quieren variar un poco y en vez de ser ensalada de tortas como Z, quieren añadir nuevas variantes como divinidad destructiva (bills), magia (Moro y Buu), poder (Gogeta y Broly), etc.para que no todo sea tan sencillo como power-up y arreando, sino que hayan debilidades y fortalezas.

De momento es una hipótesis como una catedral pero podría ser que:

Divinidad destructiva: gana a magia, pierde con poder
Magia: gana a poder, pierde con divinidad destructiva
Poder: gana a divinidad destructiva, pierde con magia


Ahora que pones la foto , me surge una duda . El Bu marrón se supone o eso yo entendí que es todo la maldad , no ? Pero el Bu pequeño también , no ? por que la diferencia de color ?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Garibaldi1990 escribió:
kai_dranzer20 escribió:Aunque Buu absorba a Gogeta, Buu seguirá siendo gordo, por lo tanto un personaje chusco

Aun así es absurdo que Buu ya esté al nivel del Blue [facepalm]


Imagen

A mi no me cuadra... [sonrisa]



SuperBuu sale después de que el Buu maligno se come (suponiendo que lo absorbe) al Buu gordo, no al revés, después solo cambia de ropa independientemente de a quién absorba.
Ahora que Buu gordo no tiene maldad, menos debería cambiar de aspecto si absorbe a alguien

Y cuando Kid Buu absorbe al Kaio fuerte, solo cambian sus músculos, como Freezer 100%

Es bien sabido que Toriyama hizo a Buu gordo todo lo contrario de un enemigo intimidante
kai_dranzer20 escribió:
Ahora que Buu gordo no tiene maldad, menos debería cambiar de aspecto si absorbe a alguien
Y cuando Kid Buu absorbe al Kaio fuerte, solo cambian sus músculos, como Freezer 100%



No das una ni por error, y eso es complicadisimo, enhorabuena.
Pues yo creo que simplemente es algo de magia + power yo por haber despertado al kaioshin. Lo primero que he pensado al ver a buu es que el puede curar a los dos saiyan como si nada.

Molaría bastante que con el despertar del kaioshin buu vuelva a escena. Que piccolo se fusione con el namekianl ese y que gohan vuelva a escena. Así junto 17 y freezer más hit, jiren topo etc podríamos tener más variantes.
Bueno, Gohan ya ha tenido su power up tocho y hemos visto mucho de él en el torneo. Lo único que hace falta es una excusa para que participe.

Siempre me he preguntado cuál sería el potencial de Bu si se pusiese a entrenar. La misma pregunta que nos hacemos con Ub, pero con el gordito.
pues esta chulo el cap
Me esperaba un power up absurdo pero veo que (si es que lo hay realmente) es sutil.
Mas bien parece que Moro es un mierda que si no puede robar energia al rival no puede hacer nada y Buu es inmune a sus trucos [360º] .

De momento va muy bien la saga,aunque siempre estan a tiempo de fliparse y meter a gogeta + que buu lo asimile XD
En mi opinión, el moro actual a nivel de fuerza pierde contra un ssjblue, el caso es que la magia + elementos como fuego/lava + absorción de energía hacen estar a los saiyans en desventaja.

Buu al regenerarse del daño parece que los ataques elementales se la soplan. Y por algún motivo no pierde energía o también se autoregenera.

Otra cosa es que moro invoque al dragon y recupere más de su poder actual y le de una buena tunda a buu y a partir de ahí deban buscar una alternativa para vencerle.
@Makankosappo

Bueno, Gohan ya ha tenido su power up tocho y hemos visto mucho de él en el torneo.


Supongo que te referirás a su versión anime, pues su versión manga como que mucho de él no hemos visto (Perfectamente reflejado en su no-combate contra Kefla)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Makankosappo escribió:Bueno, Gohan ya ha tenido su power up tocho y hemos visto mucho de él en el torneo. Lo único que hace falta es una excusa para que participe.


lo mismo, no sé qué powerup tuvo Gohan sí solo recuperó su estado Mystico el cual no era débil pero no podía ni con BuuGotenks, creo que el actual poder máximo de Gohan apenas podría contra los perros del universo 9
kai_dranzer20 escribió:
Makankosappo escribió:Bueno, Gohan ya ha tenido su power up tocho y hemos visto mucho de él en el torneo. Lo único que hace falta es una excusa para que participe.


lo mismo, no sé qué powerup tuvo Gohan sí solo recuperó su estado Mystico el cual no era débil pero no podía ni con BuuGotenks, creo que el actual poder máximo de Gohan apenas podría contra los perros del universo 9


Le ganó a Kefla y Piccolo dijo que se fortaleció durante el torneo, será una fumada pero no sé qué dudas hay al respecto xD

Con lo de los "perros" ni me voy a molestar.
Blaugrainho, deberías de reconsiderar la forma con la cual te expresas e interactuas con el resto de foreros. Tus comentarios no son constructivos y generan un ambiente tóxico en el hilo. Prefiero pensar que son tus aptitudes sociales las que necesitan revisión y no que lo haces con la intención de adoptar el papel de troll.

Te invito a que utilices tus conocimientos para aportar y añadir valor al hilo. Sería una pena tener que reportarte por tu comportamiento y perder tu opinión.
Psiconaut escribió:Blaugrainho, deberías de reconsiderar la forma con la cual te expresas e interactuas con el resto de foreros. Tus comentarios no son constructivos y generan un ambiente tóxico en el hilo. Prefiero pensar que son tus aptitudes sociales las que necesitan revisión y no que lo haces con la intención de adoptar el papel de troll.

Te invito a que utilices tus conocimientos para aportar y añadir valor al hilo. Sería una pena tener que reportarte por tu comportamiento y perder tu opinión.



Si me quieres reportar, ponte a la cola, debes de ser el 450 de la lista.


pd: cuando aportes tú 1/10 de lo que yo he aportado al foro de dragonball , coges y me llamas troll.
Makankosappo escribió:
kai_dranzer20 escribió:
Makankosappo escribió:Bueno, Gohan ya ha tenido su power up tocho y hemos visto mucho de él en el torneo. Lo único que hace falta es una excusa para que participe.


lo mismo, no sé qué powerup tuvo Gohan sí solo recuperó su estado Mystico el cual no era débil pero no podía ni con BuuGotenks, creo que el actual poder máximo de Gohan apenas podría contra los perros del universo 9


Le ganó a Kefla y Piccolo dijo que se fortaleció durante el torneo, será una fumada pero no sé qué dudas hay al respecto xD

Con lo de los "perros" ni me voy a molestar.


El problema es que Gohan está muy mal manejado en el manga (tiene 0 presencia), y en el torneo tampoco es que hiciera nada destacable: Al principio tuvo problemas con los lobos e incluso tuvo que ser "ayudado" por Freezer, después derrota a un don nadie del universo 10 (de esos de los que no te acuerdas que existe) que es sacado del ring por C-17, y tras esto está su no-combate contra Kefla, donde se eliminan mutuamente (En mi diccionario eso se considera empate)

Nunca queda claro el nivel de Gohan y como recuperó su fuerza. Debemos asumir que está por encima de un blue debido a la conclusión de su no-combate contra Kefla. Y dado que Kale en modo "brola" estaba al nivel de un blue (incluso superior), Kefla por tanto es aún más fuerte.
Yo no veo tan descabellado que Moro sea capaz de localizar las bolas.
La propia Bulma antes de Dragon Ball, siendo tan solo una chiquilla, notó que dichas esferas emitían cierto tipo de radiación y fue capaz de construir un radar que detectara esa señal.
Por lo tanto, Moro, habiendo vivido millones de años, albergando una cantidad ingente de experiencia, dotado de unas notables capacidades mágicas, en cuanto reunió las primeras bolas se percataría de esa emisión que desprenden y con dichas habilidades innatas no le resultaría un problema detectar esas señales.
Esta capacidad para detectar señales es una evidencia en Moro. Recordemos también cuando Merus y Jaco le cuentan a Vegeta y Goku lo de Moro, Goku hace el gesto del Shunkanido e intenta localizar su presencia. Moro lo nota y le dice a Cranberry que alguien está buscándole. A ver, es un puto brujo, y posee habilidades extrasensoriales.
Megistos86 escribió:
Makankosappo escribió:
kai_dranzer20 escribió:
lo mismo, no sé qué powerup tuvo Gohan sí solo recuperó su estado Mystico el cual no era débil pero no podía ni con BuuGotenks, creo que el actual poder máximo de Gohan apenas podría contra los perros del universo 9


Le ganó a Kefla y Piccolo dijo que se fortaleció durante el torneo, será una fumada pero no sé qué dudas hay al respecto xD

Con lo de los "perros" ni me voy a molestar.


El problema es que Gohan está muy mal manejado en el manga (tiene 0 presencia), y en el torneo tampoco es que hiciera nada destacable: Al principio tuvo problemas con los lobos e incluso tuvo que ser "ayudado" por Freezer, después derrota a un don nadie del universo 10 (de esos de los que no te acuerdas que existe) que es sacado del ring por C-17, y tras esto está su no-combate contra Kefla, donde se eliminan mutuamente (En mi diccionario eso se considera empate)

Nunca queda claro el nivel de Gohan y como recuperó su fuerza. Debemos asumir que está por encima de un blue debido a la conclusión de su no-combate contra Kefla. Y dado que Kale en modo "brola" estaba al nivel de un blue (incluso superior), Kefla por tanto es aún más fuerte.


Tampoco hacía falta dar tanto rodeo para que dijéramos exactamente lo mismo XD
Blaugraninho escribió:
Psiconaut escribió:Blaugrainho, deberías de reconsiderar la forma con la cual te expresas e interactuas con el resto de foreros. Tus comentarios no son constructivos y generan un ambiente tóxico en el hilo. Prefiero pensar que son tus aptitudes sociales las que necesitan revisión y no que lo haces con la intención de adoptar el papel de troll.

Te invito a que utilices tus conocimientos para aportar y añadir valor al hilo. Sería una pena tener que reportarte por tu comportamiento y perder tu opinión.



Si me quieres reportar, ponte a la cola, debes de ser el 450 de la lista.


pd: cuando aportes tú 1/10 de lo que yo he aportado al foro de dragonball , coges y me llamas troll.


No sabía que cuánto más aporte uno más derecho tiene de faltarle al respeto a los demás.

Sigo tu consejo y te reporto en vistas de que no sabes encajar una crítica constructiva.
Ahora seria un buen momento para poner a secundarios a luchar con alguna escusa... que moro al recuperar su fuerza invoque a algun esbirro "poderoso" y lo mande a la tierra o cualquier parida asi, todo sea para que tengamos mas luchas con personajes diferentes...
Psiconaut escribió:
Blaugraninho escribió:
Psiconaut escribió:Blaugrainho, deberías de reconsiderar la forma con la cual te expresas e interactuas con el resto de foreros. Tus comentarios no son constructivos y generan un ambiente tóxico en el hilo. Prefiero pensar que son tus aptitudes sociales las que necesitan revisión y no que lo haces con la intención de adoptar el papel de troll.

Te invito a que utilices tus conocimientos para aportar y añadir valor al hilo. Sería una pena tener que reportarte por tu comportamiento y perder tu opinión.



Si me quieres reportar, ponte a la cola, debes de ser el 450 de la lista.


pd: cuando aportes tú 1/10 de lo que yo he aportado al foro de dragonball , coges y me llamas troll.


No sabía que cuánto más aporte uno más derecho tiene de faltarle al respeto a los demás.

Sigo tu consejo y te reporto en vistas de que no sabes encajar una crítica constructiva.

Reportame o lo que quieras, pero deja de citarme para estas tonterías.
Blaugraninho escribió:Reportame o lo que quieras, pero deja de citarme para estas tonterías.


Te cito si considero que debo hacerlo igual que tú faltas al respeto cuando te apetece.

Ya sabes, aplícate el cuento y bloquéame si no te apetece leer mis comentarios.
Bueno, dejando de lado a los personajes busca atencion.

Acabo de descubrir un artistazo, llamado Fenyo_n
Creo sin temor a equivocarme que tiene mas calidad que toyotaro y youngjiji

os dejo ejemplos de su trabajo, tiene muchisima calidad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
8481 respuestas