(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

xXSeiryuXx escribió:apariencia de este estado que es mas delgado... [+risas]
Veremos a ver que nos cuentan los diálogos del manga porque Vegeta y algún otro comentan sobre este estado, cuando salga una traducción que alguien la ponga por aquí [sonrisa]

Esperemos que la traducción nos muestra algo que justifique el porqué de esto, si no, seguirá siendo un sin sentido.

Y ojo, que no por ello signifique que no me guste esta forma. De hecho yo soy uno de los pocos a los que le gusta este estado.

EDIT:

Acabo de ver una traducción algo "Cutre" y parece que va enfocado a como yo decía, el SSG parece dar más ventaja que el SSB en esa situación debido a que produce menos desgaste.

Gracias al Tokitobashi, Hit apenas gasta energía. Por el contrario, Goku al tener que predecir los movimientos de este, poco a poco va desgastándose.
Según Whis, Goku y Hit están igualados por lo que Goku decide recurrir al SSG reservando el azul por que este estado tiene un mayor desgaste.
Beers menciona que Vegeta se transformó en SSB a lo que Whis responde que debido al desgaste de transformase en SSB ante Kyabe, apenas tenía energía en SSB contra Hit y que no aguantaría ni 1 minuto en ese estado.
Goku parece que en SSG tiene más energía que la que tenía Vegeta en SSB en su combate contra Hit y parece dominar la situación hasta que Hit decide mostrar su poder oculto. Entonces Goku decide a por todas con el SSB y atacar a Hit con el Kamehameha.
Una vez Hit lo esquiva, Goku se da cuenta de que no puede utilizar sus técnicas de asesinato, por lo que se rinde tal y como ocurre en el anime.

Ahora de nuevo no explican como Goku puede estar en ese estado, ni tampoco dejan claro que el SSB es la forma SS de un SSG.

Traducción cutre: https://www.facebook.com/dbsupersonic/p ... =3&theater

Lo que está claro es que todo esto contradice al anime donde el SSG es un estado temporal.
También contradice al SSB del anime.

Ya que éste es un SSJ sin desgaste, por eso puede usar el kaioken en estado blue...
Pues parece que siguen caminos distintos las condiciones de los estados en manga y anime si esa traducción es correcta.
josete2k escribió:También contradice al SSB del anime.

Ya que éste es un SSJ sin desgaste, por eso puede usar el kaioken en estado blue...


Ahí te equivocas y sino mira el principio del combate contra Hit cuando este le dice que se transforme en Blue y Goku le dice que eso mas adelante que consume muchísima energía.

Si Goku puede usar el Kaioken en Blue es por esto:
Imagen
La única pega que le veo a todo esto es que no explican ni profundizan en como Goku puede recurrir al SSG cuando es un estado temporal.
Al menos parece quedar claro que el SSB es algo ajeno al SSG y para acceder a este no hay que pasar previamente por el SSG, ya que Vegeta logra hacerlo.
A mi lo que me chirria es que Vegeta haya llegado al SSBlue y no digan como (o yo no lo he visto) teniendo en cuenta que no logro pasar a priori por si mismo del SSJ 1 al 2, que recordemos que fue gracias a babidi y su control que logro hacerlo, y de hecho nunca lo vismo en SSJ3, y ahora nos dicen que esta en un nivel aun mayor... no se no se...
Es todo una gilipollez. En Fukatsu ya se ve claro que el SSJBlue, si tiene desgaste, no debe ser muy grande, porque es Freezer el que pierde energía, no Goku.

Ahora me quiere contar Toyotaro que Goku está recriminándole a Freezer lo de la pérdida de energía y a él le pase lo mismo y que Vegeta ha perdido casi todo su poder por usar el Blue unos segundos contra Kabe XDDD
Nuku nuku escribió:A mi lo que me chirria es que Vegeta haya llegado al SSBlue y no digan como (o yo no lo he visto) teniendo en cuenta que no logro pasar a priori por si mismo del SSJ 1 al 2, que recordemos que fue gracias a babidi y su control que logro hacerlo, y de hecho nunca lo vismo en SSJ3, y ahora nos dicen que esta en un nivel aun mayor... no se no se...

Vegeta en la saga de Buu ya dominaba el SS2. Lo consiguió en los 7 años de paz. Babidi lo que hace es darle más poder y entonces Majin Vegeta = Goku SS2. Se podría decir que Majin Vegeta es como un SS2.5

Luego el SSB lo consiguen gracias al entrenamiento de Whis y a la nueva forma de manipular el KI que este les enseña. Manipulando el KI como los dioses y transformándose en SS pasan a ser SSB, teniendo así un poder equiparable al de los dioses y sin necesidad de ser SSG.

sinuba escribió:Es todo una gilipollez. En Fukatsu ya se ve claro que el SSJBlue, si tiene desgaste, no debe ser muy grande, porque es Freezer el que pierde energía, no Goku.
Ahora me quiere contar Toyotaro que Goku está recriminándole a Freezer lo de la pérdida de energía y a él le pase lo mismo y que Vegeta ha perdido casi todo su poder por usar el Blue unos segundos contra Kabe XDDD

No es lo mismo.
Golden Freezer perdía energía al mantener ese estado debido a que no lo dominaba.
El SSB por el contrario, recurrir a el tiene un gran coste de energía por lo cual no es recomendable utilizar la transformación múltiples veces, que es justamente lo que hace Vegeta.
Esto no contradice en absoluto a lo mostrado ya que Goku remarca que recurrir a el consume bastante su energía cuando Hit le pide que se transforme.
Ergo la desventaja que tiene es que transformarse en ese estado, produce un gran desgaste, pero en ese estado se tiene un mejor dominio del KI.
Madwin está baneado por ""
josete2k escribió:También contradice al SSB del anime.

Ya que éste es un SSJ sin desgaste, por eso puede usar el kaioken en estado blue...


El tema del Kaioken es que es un power up de su fuerza actual, entonces el Blue al ser tan fuerte hace que Goku de quede asi
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@bad_iori podrían actualizar el primer post con los títulos de los mangas que han salido actualmente ??

yo me quedé en el Goku vs Frost, con eso de que se tardan semanas en traducirlos, no sé cuantos más han salido ya
kai_dranzer20 escribió:@bad_iori podrían actualizar el primer post con los títulos de los mangas que han salido actualmente ??

yo me quedé en el Goku vs Frost, con eso de que se tardan semanas en traducirlos, no sé cuantos más han salido ya

En cuanto pueda me pongo a ello!
Me gustaría poder poner los enlaces de los episodios que @xXSeiryuXx va colocando, pero no se si está permitido eso en las normas del EOL.
Madwin está baneado por ""
bad_iori escribió:
kai_dranzer20 escribió:@bad_iori podrían actualizar el primer post con los títulos de los mangas que han salido actualmente ??

yo me quedé en el Goku vs Frost, con eso de que se tardan semanas en traducirlos, no sé cuantos más han salido ya

En cuanto pueda me pongo a ello!
Me gustaría poder poner los enlaces de los episodios que @xXSeiryuXx va colocando, pero no se si está permitido eso en las normas del EOL.


Igual si pides permiso a moderacion te dejan, por probar...
bad_iori escribió:Se podría decir que Majin Vegeta es como un SS2.5.


Es el mismo estado que usa contra Kid Buu, lo único que hace Babidi es elevarle el poder base, nada de nuevos estados.
Madwin está baneado por ""
Nestor_otaku escribió:
bad_iori escribió:Se podría decir que Majin Vegeta es como un SS2.5.


Es el mismo estado que usa contra Kid Buu, lo único que hace Babidi es elevarle el poder base, nada de nuevos estados.


Al final como quedo el estado de Vegeta vs Kid Buu, en la serie creo que era SSJ ya que no tenía los rayos ni los pelos tan erizaso que lo diferencian del SJJ2, sino recuerdo mal
madwin en el manga,recuerdo que vegeta pelea en ss2 contra kid buu.
Madwin escribió:
Nestor_otaku escribió:
bad_iori escribió:Se podría decir que Majin Vegeta es como un SS2.5.


Es el mismo estado que usa contra Kid Buu, lo único que hace Babidi es elevarle el poder base, nada de nuevos estados.


Al final como quedo el estado de Vegeta vs Kid Buu, en la serie creo que era SSJ ya que no tenía los rayos ni los pelos tan erizaso que lo diferencian del SJJ2, sino recuerdo mal


SSJ2, en el anime se les olvidaba casi siempre poner rayos.
Nestor_otaku escribió:Es el mismo estado que usa contra Kid Buu, lo único que hace Babidi es elevarle el poder base, nada de nuevos estados.

Si si, Vegeta usa el SS2 contra Kid Buu. A lo que me refiero con el "2.5" es al "efecto Majin" que Babidi da a Vegeta.
Vegeta ya dominaba el SS2 antes de ser poseido por Babidi, pero este se da cuenta de que Goku también lo ha hecho y sabe que es superior. A raíz de eso, Vegeta decide superarse a cualquier precio (La posesión de Babidi) y logra estar igualado a Goku en SS2.

Nestor_otaku escribió:SSJ2, en el anime se les olvidaba casi siempre poner rayos.

Exacto. Fallo de TOEI.
Mas que fallo de Toei, diría que no se los añadían por no tener que dibujarlos. Es lo mismo que pasa con el ssj3, mola mucho verlo, pero dibujarlo y animarlo tiene que ser una tortura, por eso lo de los nuevos niveles que sean más simples.
Gente, he preguntado en moderación y en Feedback si era posible añadir enlaces de los capítulos traducidos al español al Wiki y me han informado que no es posible.
Por lo menos he actualizado con la lista de episodios actuales.

Por cierto sobre el SSG y el SSB
El propio anime (e incluso el manga) nos explica que Goku y Vegeta alcanzan el SSB gracias al entrenamiento de Whis. Obteniendo un poder equiparable al de los dioses.
Por lo tanto, el SSB es algo alternativo e independiente del SSG. Aunque sirva para algo similar. Una cosa no quita la otra.

- La naturaleza del SS es la de un "Power up" condicionado por la ira.
- La naturaleza del SSG es la de un ritual de Saiyans puros convirtiendo a otro Saiyan en un dios.
- La naturaleza del SSB es la de un entrenamiento basado en una nueva forma de manipular el KI.

Por lo tanto, ninguna parte de la otra.

La confusión está en que el SSG y SSB tienen unos factores muy similares. Algo lógico si partimos de la base de que para ser un SSB hay que manipular el KI como lo hace un dios, justamente lo que es un SSG.

Aquí coloco la viñeta del manga donde explican que Goku y Vegeta obtienen el SSB gracias al entrenamiento de Whis:
Imagen


y las declaraciones de Toriyama en el Book of F donde explica que es el SSB:
Akira Toriyama further expanded on the concept of the “Super Saiyan God” transformation featured in Battle of Gods by incorporating its power into that of a Super Saiyan. As Toriyama explained it, and as Son Goku similarly mentions in the movie, “This Super Saiyan is a Saiyan with the power of Super Saiyan God”.
Fuente: http://www.kanzenshuu.com/movie/revival-of-f/
Madwin está baneado por ""
bad_iori escribió:
Nestor_otaku escribió:Es el mismo estado que usa contra Kid Buu, lo único que hace Babidi es elevarle el poder base, nada de nuevos estados.

Si si, Vegeta usa el SS2 contra Kid Buu. A lo que me refiero con el "2.5" es al "efecto Majin" que Babidi da a Vegeta.
Vegeta ya dominaba el SS2 antes de ser poseido por Babidi, pero este se da cuenta de que Goku también lo ha hecho y sabe que es superior. A raíz de eso, Vegeta decide superarse a cualquier precio (La posesión de Babidi) y logra estar igualado a Goku en SS2.

Nestor_otaku escribió:SSJ2, en el anime se les olvidaba casi siempre poner rayos.

Exacto. Fallo de TOEI.


Cias por la explicacion a todos, recuerdo que alguien en el hilo de Dragon Ball puso alguna imagen del manga ¿la teneis por ahi a mano please?
Madwin escribió:
bad_iori escribió:
Nestor_otaku escribió:Es el mismo estado que usa contra Kid Buu, lo único que hace Babidi es elevarle el poder base, nada de nuevos estados.

Si si, Vegeta usa el SS2 contra Kid Buu. A lo que me refiero con el "2.5" es al "efecto Majin" que Babidi da a Vegeta.
Vegeta ya dominaba el SS2 antes de ser poseido por Babidi, pero este se da cuenta de que Goku también lo ha hecho y sabe que es superior. A raíz de eso, Vegeta decide superarse a cualquier precio (La posesión de Babidi) y logra estar igualado a Goku en SS2.

Nestor_otaku escribió:SSJ2, en el anime se les olvidaba casi siempre poner rayos.

Exacto. Fallo de TOEI.


Cias por la explicacion a todos, recuerdo que alguien en el hilo de Dragon Ball puso alguna imagen del manga ¿la teneis por ahi a mano please?


Imagen
Madwin está baneado por ""
Muchas gracias por la aclaracion Sonikero [beer]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La conclusion es, por tanto, que SSjGod y el SsjBlue son independientes, ambas con ventajas y defectos diferentes, aunque en su base sean lo mismo: Control de Ki de un Dios.

* SsjGod=Mas velocidad, Control Imperfecto de Ki, Menor consumo de Ki, duración escasa.
* SsjBlue=Menor Velocidad, Control Perfecto de Ki, Mayor consumo de Ki, duración estable.

La unica incongruencia viene del SsjGod:
Estado voluntario o no? Se interioriza despues de usado por 1º vez, sin necesidad de rituales?

Sinceramente? Me quedo con la version Manga de la pelea Gokuh VS Hit, y no la sobrada SsjB+KaioKen.
Madwin está baneado por ""
Acasa escribió:La conclusion es, por tanto, que SSjGod y el SsjBlue son independientes, ambas con ventajas y defectos diferentes, aunque en su base sean lo mismo: Control de Ki de un Dios.

* SsjGod=Mas velocidad, Control Imperfecto de Ki, Menor consumo de Ki, duración escasa.
* SsjBlue=Menor Velocidad, Control Perfecto de Ki, Mayor consumo de Ki, duración estable.

La unica incongruencia viene del SsjGod:
Estado voluntario o no? Se interioriza despues de usado por 1º vez, sin necesidad de rituales?

Sinceramente? Me quedo con la version Manga de la pelea Gokuh VS Hit, y no la sobrada SsjB+KaioKen.


God es por ritual ya que a Vegeta no lo hemos visto en ese estado, el Blue lo ha conseguido entrenando con Whis
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
@Madwin Correcto, nadie dice lo contrario. La duda está en si es un estado o transformación capaz de ser alcanzada después de haberla interiorizado en el cuerpo tras la primera vez que la logra mediante ritual, como le sucede a Gokuh, de manera que ya no necesita ritual alguno, pudiendo transformarse y utilizarla en todo momento que asi lo desea...
El tema está en saber si el ssgod es mejor que el ssblue que no queda claro.

Y en si el ssj blue es la versión ssj del god. Que todo parece indicar que no, que son dos estados independientes. Pero a saber. .. la impresión es que el ssgod de goku es superior al ssj blue
El SSB es mejor que el SSG. Lo que ocurre es lo siguiente:
El SSB es un estado que para acceder a el, hay un gran desgaste, por lo cual no es recomendable recurrir a esta transformación múltiples veces.
Vegeta comete el error de transformarse en SSB ante Kyabe sin necesitarlo y eso le consume muchísima energía (Aparte de la gastada ante Frost, Magetta y el propio Kyabe)

¿Que pasa? Que Vegeta al transformarse ante Hit, no puede usar ni una décima parte del poder que tiene en SSB debido al desgaste y por eso cae derrotado con tanta facilidad.
Por el contrario, Goku sabe bien el desgaste que produce el SSB y se lo guarda como último recurso. Con la pista que le ha dado el Galaxy King sobre la habilidad de Hit (El Tokitobashi) empieza a plantarle cara en SS y poco a poco predice sus movimientos pero va desgastando su energía. Entonces Goku pasa a utilizar el SSG el cual no tiene tanto desgaste como el SSB.
En ese momento, Whis afirma que Goku en SSG es más poderoso que el Vegeta en SSB que hemos visto ante Hit (Por culpa del desgaste)

Hit entonces pasa a mostrar todo su poder y empiezan a estar igualados hasta que Goku utiliza el SSB y lanza su Kamehameha. Hit consigue esquivarlo y Goku deduce que Hit no pelea en serio debido a que no puede utilizar sus técnicas de asesinato. Acto seguido, Goku se rinde y espera tener un combate al 100% ante Hit más adelante.

El problema que hay es que en el anime, no indican que Goku pueda transformarse en SSG por voluntad (En la película nos muestran como vuelve a transformarse pese haber perdido el estado) Sin embargo, eso en DBS es omitido y no se muestra.
En cualquier caso, el SSB es una transformación superior al SSG y Goku y Vegeta la han obtenido gracias al entrenamiento de Whis. Esta transformación no tiene que ver con el SSG (A pesar de que su nombre al principio fuera SSGSS)
A mi lo que me descoloca es la diferencia brutal entre anime y manga, aunque el argumento sea el mismo la forma de llegar a él no.

Se que es un manga promocional y todo eso pero creo que deberia tener mas similitud con el anime ya que en teoría bebe de él.

Lo mismo en el futuro sacan el anime comic de super y asunto arreglado.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:El problema que hay es que en el anime, no indican que Goku pueda transformarse en SSG por voluntad (En la película nos muestran como vuelve a transformarse pese haber perdido el estado) Sin embargo, eso en DBS es omitido y no se muestra. En cualquier caso, el SSB es una transformación superior al SSG y Goku y Vegeta la han obtenido gracias al entrenamiento de Whis. Esta transformación no tiene que ver con el SSGod (A pesar de que su nombre al principio fuera SSGSS)

Correcto. Entonces ¿Que debemos suponer? ¿Que el SSGod es una transformación alcanzable a voluntad o no, sin necesidad de mas rituales aparte del primero? ¿Nos ceñimos al Anime, al Manga o a ninguno de los dos?
Yo por buscarle algún tipo de lógica me decantaría mas porque una vez realizado el ritual y aprendido a controlar el ki de la manera que lo hace para transformarse en SSB, realmente pueda llegar a ese estado de SSG a voluntad... no se la verdad... [+risas]
Acasa escribió:Correcto. Entonces ¿Que debemos suponer? ¿Que el SSGod es una transformación alcanzable a voluntad o no, sin necesidad de mas rituales aparte del primero? ¿Nos ceñimos al Anime, al Manga o a ninguno de los dos?

Pues no lo se la verdad. Por que el problema radica en que el trabajo de Toyotaro no se sostiene por si mismo en ese aspecto.
Por una parte nos muestran el SSG y su pelea contra Beers. Por otra, no nos explican nada sobre lo que ocurre con Goku y su SSG, omitiendo toda escena o comentario que implique que Goku pueda transformarse o que haya absorbido tal poder.

Toriyama sobre si Goku puede convertirse de nuevo en SSG:
Will Goku be able to transform into [Super Saiyan] God in the future?
I think you’ll understand if you watch [the movie], but Goku has already absorbed [Super Saiyan] God’s power and made it his own, so there is no need for him to transform into [Super Saiyan] God. Goku basically only thinks of fighting as a sporting match, so borrowing the power of five people isn’t fair, and he resisted doing that; however, it seems his curiosity towards the realm that lay even further beyond him won out.

Fuente:http://www.kanzenshuu.com/translations/battle-gods-animanga-akira-toriyama/

De todos modos, el hecho de que Goku pueda recurrir a voluntad o no, a pesar de que contradice las declaraciones de Toriyama del Anime comic de BOG, no altera nada lo acontecido hasta ahora, ya que sería similar a que Goku pudiera transformarse en SS2, cuando ya domina el SS3 (Por poner un ejemplo)


Sobre que es más canon si el manga o anime, la cosa es muy simple, te pongo un ejemplo de lo que es el guión de Toriyama:
Guión de Toriyama:
Goku se enfrenta a Hit, el cual tiene la habilidad de parar el tiempo. Goku consigue plantar cara al Tokitobashi de Hit
Toyotaro:
Goku planta cara al Tokitobashi de Hit guardando el SSB hasta el último momento.
Toei:
Goku planta cara al Tokitobashi de Hit con el SSB y Kaioken

Ahora dime, ¿Cual es más canon y por que? Ambos autores se basan en el guión de Toriyama y este les da via libre para rellenar los huecos que falten en su guión.
Simplemente hay 2 versiones de una misma historia, las cuales tienen ciertas diferencias debido al autor, pero respetan el guión original.
Madwin está baneado por ""
Acasa escribió:@Madwin Correcto, nadie dice lo contrario. La duda está en si es un estado o transformación capaz de ser alcanzada después de haberla interiorizado en el cuerpo tras la primera vez que la logra mediante ritual, como le sucede a Gokuh, de manera que ya no necesita ritual alguno, pudiendo transformarse y utilizarla en todo momento que asi lo desea...


Teniendo el Blue la God es inservible por lo que habeis comentado que cambia cada una de ellas
Sobre el último capítulo encontré esto en DBM

Imagen

===Resistencia de Hit comparada con la de Goku===
1. El Salto Temporal de Hit no consume resistencia alguna.
2. Mientras que moverse lo suficientemente rápido como para ponerse al día con Hit es agotador para Goku.
3. Por lo tanto, Goku se quedaría sin energía primero.

===Súper Saiyano Azul===
1. Volverse Súper Saiyano Azul varias veces una seguida de la otra es muy agotador.
2. Vegeta pasa a Súper Saiyano Azul contra Cabba en primer lugar.
3. Así que cuando se transforma de nuevo contra Hit, no está a plena potencia.


Imagen
Nestor_otaku escribió:Sobre el último capítulo encontré esto en DBM

Imagen

===Resistencia de Hit comparada con la de Goku===
1. El Salto Temporal de Hit no consume resistencia alguna.
2. Mientras que moverse lo suficientemente rápido como para ponerse al día con Hit es agotador para Goku.
3. Por lo tanto, Goku se quedaría sin energía primero.

===Súper Saiyano Azul===
1. Volverse Súper Saiyano Azul varias veces una seguida de la otra es muy agotador.
2. Vegeta pasa a Súper Saiyano Azul contra Cabba en primer lugar.
3. Así que cuando se transforma de nuevo contra Hit, no está a plena potencia.


Imagen


Es justo lo que he explicado aquí: viewtopic.php?p=1741674242
Me acabo de leer el capitulo bien subtitulado ya, me gustó la sobrada del kaioken en el anime, pero esta muy bien llevado el combate contra Hit en el manga.

No tengo claro que versión me gusta más, quizás 60% el manga y 40% el anime xD
Fujiwara ya lo ha sacado lo dejo por aquí ;)

Una vez leido en castellano me gusta incluso mas, el combate es muy bueno... y Goku no deja a Vegeta humillado como en el anime, de hecho el mismo le dice que podría haberle ganado.

Con esto no tiro mierda sobre el anime, me quedo con las dos aunque una me guste mas que otra [sonrisa]
Como siempre viendo DB Super, cosas del manga me gustan y del anime también, en este caso me gusta mas el manga, pero el tema del Kaioken en el Anime me gusta también.

Es lo gracioso de esto que te puedes hacer la historia entre ambas como mas te guste xD
Me alegro que al menos aquí haya algo de cordura y se disfrute de la misma historia en diferentes adaptaciones sin despotricar innecesariamente sobre una o la otra.
Ahora que lo he leído en español sigo pensando que está mejor realizado el combate en el manga, la TOEI tiene demasiada libertad en el anime y se nota.
Me ha encantado el: "¿Cree que es apropiado señalarle?" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En cuanto al combate aún con traducción sigo sin verle sentido al
SSJ God y al cambio repentino a SSJ Blue en medio de un ataque pero bueno, licencias que se toma, supongo.
@Spark89 El cambio repentino a SSB es por lo que Whis explica de la técnica de Hit, al superar a Hit en ese instante aprovechando el potencial del SSB me imagino que casi a tope o a tope pues anula el salto en el tiempo de 0,1... vamos es el plan de Goku para contrarrestar el full power de Hit que superaba al SSG.

Lo que tendremos que aceptar es que una vez hecho el ritual del SSG y Goku obtener el SSB es capaz de transformarse en SSG a voluntad, que eso es lo que queda sin explicar [+risas]
xXSeiryuXx escribió:@Spark89 El cambio repentino a SSB es por lo que Whis explica de la técnica de Hit, al superar a Hit en ese instante aprovechando el potencial del SSB me imagino que casi a tope o a tope pues anula el salto en el tiempo de 0,1... vamos es el plan de Goku para contrarrestar el full power de Hit que superaba al SSG.

Lo que tendremos que aceptar es que una vez hecho el ritual del SSG y Goku obtener el SSB es capaz de transformarse en SSG a voluntad, que eso es lo que queda sin explicar [+risas]


Ya, es como si el SSG fuera el SSJ1 y el SSB fuera el SSJ2 (sé que no es así, pero es lo que parece en el manga) y no me mola nada la verdad porque son transformaciones completamente diferentes. El Blue no es la siguiente fase del God.
Spark89 escribió:Ya, es como si el SSG fuera el SSJ1 y el SSB fuera el SSJ2 (sé que no es así, pero es lo que parece en el manga) y no me mola nada la verdad porque son transformaciones completamente diferentes. El Blue no es la siguiente fase del God.

Más correcto sería decir que Goku pasa de usar el Kaioken x"?" para mantener a raya el Tokitobashi de Hit Full power a SS. Ambas cosas aumentan el poder y son distintas.
Supongo que te refieres a eso ¿No?
bad_iori escribió:
Spark89 escribió:Ya, es como si el SSG fuera el SSJ1 y el SSB fuera el SSJ2 (sé que no es así, pero es lo que parece en el manga) y no me mola nada la verdad porque son transformaciones completamente diferentes. El Blue no es la siguiente fase del God.

Más correcto sería decir que Goku pasa de usar el Kaioken x"?" para mantener a raya el Tokitobashi de Hit Full power a SS. Ambas cosas aumentan el poder y son distintas.
Supongo que te refieres a eso ¿No?


Sí, también se puede ver así.

Edito para matizar el por qué no me gusta utilizando tu símil. Es como si Goku estando en Kaioken X pasara directamente a SSJ1 dando la impresión de que el SSJ es un potenciador o nivel superior de Kaioken y no una transformación completamente distinta.
Yo lo que puedo anticipar y sin Tokitobashi es que como salga este manga en tomos en España va a caer de calle.
Pero no se supone que el Ssj blue era un estado de calma que no desgastaba? ay que lio
Dark Cloud escribió:Pero no se supone que el Ssj blue era un estado de calma que no desgastaba? ay que lio


No. Es un estado que no supone tensión para el cuerpo como el SSJ o el Kaioken, no que no gaste energía.
Desgasta si se usa mucho.
bad_iori escribió:Capitulo 14 semi completo: (FALTAN PÁGINAS!!)
http://blog.yuncomics.com/archives/1729043


Me han gustado varios detalles:

- El periódico con la noticia que los Androides han sido vencidos y la guerra ha terminado.
- La relación entre Mai y Trunks parece más estrecha.
- Que aparezca Tights.


Por un momento pensaba que la profesora había dibujado a la familia de Bulma y aparecía Bra, pero no, bien mirado era Bulma de niña xD

La última imagen de Trunks, ¿es mi imaginación o está sacado/calcado del manga pero en vez de Trunks era Gokuh? Me suena ese dibujo de algo seguro.
8481 respuestas