(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Qué bien dibujado está Trunks, caray.
Franz_Fer escribió:Qué bien dibujado está Trunks, caray.



En el anime hay veces que de perfil parece rosi de palma XD
creia que iba a estar el anime bastante separado del manga y ya veo que ya empiezan el arco de trunks en el manga.
Alguien sabe cuando sale completo ??que raro solo la mitad .
Nestor_otaku escribió:Aquí está la otra mitad http://blog.yuncomics.com/archives/1729679


¡GUAU! :O

Qué gran ambientación la del futuro. Y qué presentación tan tenebrosa de Black. Mola [oki]

Definitivamente el manga SÍ parece una cosa seria.
Parece que esta saga en el manga va a un ritmo mas lento
Joder que guapo el ultimo trozo del futuro, ganas de ver lo siguinte en manga >_<
dejo este coloreo por aqui, aunque aun no lo he terminado del todo, Trunks de DB Super con los colores clasicos

Imagen
SSJBlueVegeta escribió:dejo este coloreo por aqui, aunque aun no lo he terminado del todo, Trunks de DB Super con los colores clasicos

Imagen


Veo que has usado el estilo de Toriyama en las portadas de Dragon Ball Ultimate Edition, personalmente no me gusta demasiado los tonos y el estilo de Toriyama esa época, pero me has dado una envidia tremenda así que no me he podido aguantar a hacer lo mismo con los tonos (más o menos) del anime... XD

Imagen

PD: Me gusta mucho el manga en comparación con el anime, de hecho ya ni lo sigo... Lástima que el manga ha ido muy rápido en las primeras sagas, incluso omite la parte de Freezer, y eso que el manga promocional de la peli no está entero...
sole00 escribió:
SSJBlueVegeta escribió:dejo este coloreo por aqui, aunque aun no lo he terminado del todo, Trunks de DB Super con los colores clasicos

Imagen


Veo que has usado el estilo de Toriyama en las portadas de Dragon Ball Ultimate Edition, personalmente no me gusta demasiado los tonos y el estilo de Toriyama esa época, pero me has dado una envidia tremenda así que no me he podido aguantar a hacer lo mismo con los tonos (más o menos) del anime... XD

Imagen


PD: Me gusta mucho el manga en comparación con el anime, de hecho ya ni lo sigo... Lástima que el manga ha ido muy rápido en las primeras sagas, incluso omite la parte de Freezer, y eso que el manga promocional de la peli no está entero...


tu version mola mucho tambien, ya tenemos portada (la mia, que como bien has dicho, imito el estilo de las portadas de la Ultimate), y una viñeta de la edicion color con la tuya ;)

de hecho, gracias a la tuya veo fallos que me he dejado atras, como la funda de la espada. que se me pasaron por alto.
Imagen
SSJBlueVegeta escribió:
sole00 escribió:
SSJBlueVegeta escribió:dejo este coloreo por aqui, aunque aun no lo he terminado del todo, Trunks de DB Super con los colores clasicos

Imagen


Veo que has usado el estilo de Toriyama en las portadas de Dragon Ball Ultimate Edition, personalmente no me gusta demasiado los tonos y el estilo de Toriyama esa época, pero me has dado una envidia tremenda así que no me he podido aguantar a hacer lo mismo con los tonos (más o menos) del anime... XD

Imagen


PD: Me gusta mucho el manga en comparación con el anime, de hecho ya ni lo sigo... Lástima que el manga ha ido muy rápido en las primeras sagas, incluso omite la parte de Freezer, y eso que el manga promocional de la peli no está entero...


tu version mola mucho tambien, ya tenemos portada (la mia, que como bien has dicho, imito el estilo de las portadas de la Ultimate), y una viñeta de la edicion color con la tuya ;)

de hecho, gracias a la tuya veo fallos que me he dejado atras, como la funda de la espada. que se me pasaron por alto.
Imagen


Estás echo un artista, increible que puedas crear algo así. La última vez que yo dibujé ago fué en la década de los 90.

Ya estás tardando en enviar tu curriculum a toei.
Muy guapos vuestros trabajos @SSJBlueVegeta @sole00 Esos SÍ que son Trunks más reconocibles. Enhorabuena [oki]

Ya está este capítulo traducido ►Enlace
La verdad es que el manga es una autentica maravilla, la gran mayoría me a gustado mas en el manga que en el anime pero eso si me ha faltado la muerte de Bulma que en el anime fue un puntazo bastante bueno, siempre ambas versiones tienen algo positivo.

Me ha gustado el detalle de cuando la profesora explica los viajes en el tiempo salga la maquina del tiempo de Arale [carcajad] [carcajad], la presentación de Black y la "muerte" de Mai sublimes y la presencia de Jaco y la hermana de Bulma.
Adoro el puto Manga...
Ya esta la versión de los Fujiwara del manga del mes pasado, la que se colgó hace unos días la empece a leer y tuve que parar por exceso de sangre en los ojos [carcajad] [carcajad]
Minimanga de Pilaf y cia pidiendo ser jovenes:
Imagen Imagen
bad_iori escribió:Minimanga de Pilaf y cia pidiendo ser jovenes:
Imagen Imagen



De la linea temporal de Trunks...
josete2k escribió:De la linea temporal de Trunks...

¿Cual es el problema? Todo el mundo quería saber por que Mirai Mai tenía un aspecto similar a Mirai Trunks y ahí lo explican.

En el presente simplemente debido a los cambios que Trunks provoca matando a Freezer, Pilaf pide su deseo mucho más tarde.
sole00 escribió:
SSJBlueVegeta escribió:dejo este coloreo por aqui, aunque aun no lo he terminado del todo, Trunks de DB Super con los colores clasicos

Imagen


Veo que has usado el estilo de Toriyama en las portadas de Dragon Ball Ultimate Edition, personalmente no me gusta demasiado los tonos y el estilo de Toriyama esa época, pero me has dado una envidia tremenda así que no me he podido aguantar a hacer lo mismo con los tonos (más o menos) del anime... XD

Imagen

PD: Me gusta mucho el manga en comparación con el anime, de hecho ya ni lo sigo... Lástima que el manga ha ido muy rápido en las primeras sagas, incluso omite la parte de Freezer, y eso que el manga promocional de la peli no está entero...


Uf no habia visto esto, excelente trabajo!

No hay duda que el manga le da mil vueltas al anime
@GohanF
Gracias!!! Si estuviera en otra época con más tiempo libre me pintaba todos los capítulos por amor al arte... XD XD XD
Yo me he comprado el primer tomo japones y la verdad es que estoy contento con el resultado.
@Ya Kid K Perdona, desde dónde lo compraste, estaba pensando en hacerlo desde cdjapan con el envió más barato, no tengo prisa xD
ONiZ escribió:@Ya Kid K Perdona, desde dónde lo compraste, estaba pensando en hacerlo desde cdjapan con el envió más barato, no tengo prisa xD


En una tienda de Barcelona llamada "Continuara" esta en Via Laietana 29. A mi me costo 9,50 comprado en la tienda fisica.

http://www.continuara.org

http://www.continuara.org/manga/libros/japones/8838
Ya Kid K escribió:
ONiZ escribió:@Ya Kid K Perdona, desde dónde lo compraste, estaba pensando en hacerlo desde cdjapan con el envió más barato, no tengo prisa xD


En una tienda de Barcelona llamada "Continuara" esta en Via Laietana 29. A mi me costo 9,50 comprado en la tienda fisica.

http://www.continuara.org

http://www.continuara.org/manga/libros/japones/8838


un manga nuevo importado de japon y a 9.50€ es un precio bastante ajustado y practicamente igual a lo que se edita aqui, ole los cojones de esa tienda ( la mas famosa de barcelona)
@obmultimedia , me apuesto el cuello a que si mañana mismo Planeta anuncia que trae el manga de DB Super y dice que el precio es de 9 euros, 9 de cada 10 comentarios son para llamarles timadores, careros y ladrones xD

Yo he leído en este foro muchos comentarios diciendo que los shonen a 8 euros son muy caros, pues imagínate a 9,50 xD Lo de que sea un manga que lleve poco tiempo no implica nada, Boku no Hero llevaba unos 6 tomos cuando Planeta lo anunció y su precio será de 6,95 euros.
gokufly escribió:@obmultimedia , me apuesto el cuello a que si mañana mismo Planeta anuncia que trae el manga de DB Super y dice que el precio es de 9 euros, 9 de cada 10 comentarios son para llamarles timadores, careros y ladrones xD

Yo he leído en este foro muchos comentarios diciendo que los shonen a 8 euros son muy caros, pues imagínate a 9,50 xD Lo de que sea un manga que lleve poco tiempo no implica nada, Boku no Hero llevaba unos 6 tomos cuando Planeta lo anunció y su precio será de 6,95 euros.


El precio de una edición propia de un manga licenciado no tiene nada que ver con el precio que ponga una tienda a un volumen de importación.

A eso es a lo que se refiere obmultimedia con que 9,50 es un precio bastante ajustado, si planeta lo editara a 9,50 no sería un precio ajustado, sería un robo,
Dragonfan escribió:
gokufly escribió:@obmultimedia , me apuesto el cuello a que si mañana mismo Planeta anuncia que trae el manga de DB Super y dice que el precio es de 9 euros, 9 de cada 10 comentarios son para llamarles timadores, careros y ladrones xD

Yo he leído en este foro muchos comentarios diciendo que los shonen a 8 euros son muy caros, pues imagínate a 9,50 xD Lo de que sea un manga que lleve poco tiempo no implica nada, Boku no Hero llevaba unos 6 tomos cuando Planeta lo anunció y su precio será de 6,95 euros.


El precio de una edición propia de un manga licenciado no tiene nada que ver con el precio que ponga una tienda a un volumen de importación.

A eso es a lo que se refiere obmultimedia con que 9,50 es un precio bastante ajustado, si planeta lo editara a 9,50 no sería un precio ajustado, sería un robo,


exacto, no podrias haberlo dicho mejor.

Esta tienda junto A Norma comics es la que mas mueve y vende material de importacion en toda barcelona ( y cataluña) asi que por su mismo volumen de ventas, puede permitirse el lujo de ajustar los precios de esa forma por que sabe que va a vender mucho, la imagen vale mas que el "negocio" en si mismo.
Ahora sí que estoy seguro.

Black conoce el Shunkanido... Es Goku sin duda.
me ha gustado muchisimo mas el manga que el anime....

sobre todo el combate de trunks, en el anime ni se transforma en ssj y en el manga va con el ssj2 a por todas.... si señor, este tio es un artista, y creo que sabe mucho mejor lo que quieren los fans de dragonball, que el propio toriyama....

, y como dicen, requeteconfirmado que es goku por esa tecnica!
Vaya diferencia del manga al anime por dios.

Toyotaro si que sabe hacer el SSJ2 de Trunks y al SSJ3 de Goku porque el capitulo del anime de dicha pelea los 2 eran poco mas que tumores.

Imagen

Imagen
Imagen


Genial capitulo y que pena que no tuviera más paginas para avanzar más porque estoy como loco por ver el combate de Black vs Goku. Deberian cogerse unas vacaciones en el anime y asi que Toyotaro avanzase el manga para que ellos copiaran sus escenas, peleas y dibujado porque no tiene absolutamente nada que ver.


Viva Toyotaro y su profe Toriyama!
El manga siendo superior, nada nuevo.
El Manga esta bastante bien, comparado con el anime, como no en lo que es el dibujo, pero los puntazos del Shunkaido, confirmando que es Goku si o si y el Trunks SSJ2 haciendo la tecnica de fly xD, me parece bastante buenos.

Pero bueno el manga siempre me ha parecido mejor que el Anime en DB, el problema que aqui con lo mencionado el anime se pone algo peor, aun asi hay cosas del Anime, que se necesitan en el manga y viceversa, este capitulo de Trunks en el manga para mi le falta, que en el Anime, cuando Trunks ataca a Goku ve a Black, las escenas de la muerte de Old Bulma y la supuesta de Mai, al menos la primera que ni en el captiulo anterior salio.
@domodark , no es lo mismo dibujar 40 paginas en 1 mes, que tener que dibujar a saber cuantos dibujos al día.
Según kanzenshu, en el manga dicen que ese Trunks está al nivel de Goku en SSJ3 XDD
Pues a pesar de la calidad de Toyotaro, el SS2 de Trunks bajo mi punto de vista está mal.
Le quitas los rayos y tiene el mismo peinado que el Trunks del manga que mata a los androides y Cell:
Imagen


En cualquier caso, al menos es mejor que en el anime. TOEI sigue haciendo las cosas de la misma forma que en Z.
Por un momento he visto a BanDai...

Imagen

Imagen
Leido el capi 15 en inglés
Tremendo el mirai trunks, en super saiyan 2 tiene el mismo poder que Goku en super saiyan 3
habeis visto esto?

https://www.youtube.com/watch?v=zVmgA21rUgk

Sabeis de donde sale la segunda parte de la pelicula de freezer???
sobshark escribió:habeis visto esto?

https://www.youtube.com/watch?v=zVmgA21rUgk

Sabeis de donde sale la segunda parte de la pelicula de freezer???


Son capturas de la peli.
Chicos aun no se ha oido nada sobre la licencia de este manga?, por que me extraña que planeta no lo haya sacado ya a sabiendas de que Dragon Ball vende sin esfuerzo.
xXSeiryuXx escribió:Manga de este mes made in Fujiwara y blablabla, lo dejo por aqui para el que le interese.

Saludos!

Que sepas, que siempre espero tu mensajito mensual con el dichoso enlace [+risas]
Nuku nuku escribió:Chicos aun no se ha oido nada sobre la licencia de este manga?, por que me extraña que planeta no lo haya sacado ya a sabiendas de que Dragon Ball vende sin esfuerzo.


Todavía no se ha publicado ni el 2do tomo (aunque caerá en breve), por lo que aún es demasiado rápido como para licenciarlo. Obviamente tiene toda la pinta de que lo harán.

Yo creo que todavía deberían esperar porque hay una saturación de DB ahora mismo entre los Full Color, Anime comics (de las pelis y del anime) y los compendios.

Lo lógico es que esperen a terminar todos los full color y sacar el manga de Super después. Es decir:

6 tomos de la saga de buu: 6 meses
12 tomos Chibi Gokuh: 12 meses (aún falta por licenciar, pero no hay duda de que lo harán)

Entre ambos harán una pausa de un par de meses seguramente, y después de terminar la parte de Chibi Gokuh otra pausa, suma en total unos 22 meses.

Si cada capítulo de manga de Super tiene 39 paginas, con 5 capítulos (5 meses) sacarán 1 tomo. Si ya hay casi para 2 tomos, en esos meses sacarían unos 5 tomos más poniéndonos en 7 tomos de Super para traer. Así sacando 1 tomo cada 2 meses, sería un plan bueno para Planeta y de paso no saturar el mercado con DB y seguir forrándose.
bad_iori escribió:Que sepas, que siempre espero tu mensajito mensual con el dichoso enlace [+risas]


Ya lo tengo pillado como costumbre, el verlo y ponerlo por aquí [carcajad]
Joder el 15 está muy guapo, ¿Y lo de que Trunks en ssj2 "full" es igual a Goku en ssj3? ¿Será debido a su mestizaje? O_o

Que por cierto su peinado no es igual a su ssj, en ssj2 ya no le quedan los 2 "pelillos" delante por lo visto.

Ryu
8481 respuestas