(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

LoganDark_84 escribió:
pacman_fan escribió:no los ve,esquiva instintivamente

Eso seria si tuviese el UI no??Roshi no lo tiene utiliza una tecnica similar pero mucho menos poderosa,asi que tiene que ver los golpes si o si.

El principio es el mismo que el ultra instinto: que el cuerpo se mueva solo para esquivar. Así que más que verlo es poner el "piloto automatico" y dejar que el cuerpo se mueva
[ fj ] escribió:
LoganDark_84 escribió:
pacman_fan escribió:no los ve,esquiva instintivamente

Eso seria si tuviese el UI no??Roshi no lo tiene utiliza una tecnica similar pero mucho menos poderosa,asi que tiene que ver los golpes si o si.

El principio es el mismo que el ultra instinto: que el cuerpo se mueva solo para esquivar. Así que más que verlo es poner el "piloto automatico" y dejar que el cuerpo se mueva

Pero tiene un fallo...tiene puesto el ''piloto automatico'' aun asi es capaz de golpear a Jiren,con lo cual puede verlo,y no solo verlo y esquivarlo sino golpearlo...una sobrada.
La respuesta a vuestras preguntas se llama Dragon Ball Super.
Se llama Mr Popo. Ya lo demostró en Dragon Ball.
LoganDark_84 escribió:Pero tiene un fallo...tiene puesto el ''piloto automatico'' aun asi es capaz de golpear a Jiren,con lo cual puede verlo,y no solo verlo y esquivarlo sino golpearlo...una sobrada.


¿Que Mutenroshi es capaz de golpear a Jiren?
glendaion escribió:Se llama Mr Popo. Ya lo demostró en Dragon Ball.


no fue karin el primero?
LoganDark_84 escribió:
pacman_fan escribió:no los ve,esquiva instintivamente

Eso seria si tuviese el UI no??Roshi no lo tiene utiliza una tecnica similar pero mucho menos poderosa,asi que tiene que ver los golpes si o si.

yo creo que es mas sentir que ver(en plan corrientes de aire o simple instinto como hacian al princiopio de la serie),eso sumado a un Jiren contenido(supongo que podra sentir el ki de muten) pues permite al viejo esquivar unos pocos golpes. Pero queda claro que no sirve de nada si el enemigo es mucho mas fuerte,por eso Jiren lo tira como si nada(simplemente ha esperado y calculado la fuerza necesaria para no matarlo pero tampoco fallar el golpe).
Aunque este tipo de tecnicas,si los enemigos fuesen mas listos solo tenian que emitir energia en area y a la mierda lo de esquivar XD
Perdiendo el tiempo buscando coherencia a este Manga promocional? Con menos coherencia aun que TOEI? Tomároslo como un complemento que no aporta nada y seréis mas felices algunos [beer]

Edit: Me encanta esta foto jajaja
Imagen
Toyotaro podría haber conseguido un impacto mayor si a la hora de hacer que Goku recordase las bases de las artes marciales hubiese tenido un flashback de un entrenamiento con Son Gohan, su abuelo.

Pienso que Toriyama ha pasado la patata caliente tanto a Toei como a Toyotaro creando un power-up pero sin dar explicaciones acerca del método para llegar a él. En este sentido no me gusta ninguna de las dos versiones y realmente es algo que podría extender a todos los power-ups de Super, ya que los métodos para conseguir el Super Saiyan God y el Super Saiyan Blue tampoco los encontré convincentes. Bueno, y ya no hablemos de Golden Freezer... Los personajes son tan fuertes que parece que cada vez hay menos ideas a la hora de encontrar una excusa para chetarlos aún más, y lo peor es que esto va a seguir así.
Pues a mi me ha encantado la forma de traer el migatte en el manga. Es verdad que ha sido un tanto apresurado, pero no le puedo pedir más a un manga que nació como promocional. Seguramente Toyotaro sea el primero en querer echarle más horas a cada número y no le dejen.
vik_sgc escribió:Pues a mi me ha encantado la forma de traer el migatte en el manga. Es verdad que ha sido un tanto apresurado, pero no le puedo pedir más a un manga que nació como promocional. Seguramente Toyotaro sea el primero en querer echarle más horas a cada número y no le dejen.


O la caña que le puedan dar para publicar y tenga que ir con prisas... A mi juicio no está nada mal el manga. ¿Tiene cagadas enormes? Si. ¿Estas cagadas están al nivel de TODO el manga de Dragon Ball? También. A veces nos olvidamos que Dragon Ball no es Death Note o Code Geas...
Yo no sé si Toyotaro aguantaría el ritmo de publicación semanal, el nivel de exigencia es demencial. Quizás no iría tan rusheado, pero la calidad caería en picado.
Makankosappo escribió:Yo no sé si Toyotaro aguantaría el ritmo de publicación semanal, el nivel de exigencia es demencial. Quizás no iría tan rusheado, pero la calidad caería en picado.

o le pagarían mas y no haría otras cosas.

no creo que toyotaro trabaje solo en el manga
ES-Cachuli escribió:La respuesta a vuestras preguntas se llama Dragon Ball Super.


Sos el del foro vecino? Que lindo ver como este hilo se ha agrietado, no? Xd ese toyotaro superó a Súper y GT en incoherencias.

Mira que el anime con incoherencias y todo era bien recibido aquí, se pasó el man. XD
Enserio, pero que mierda es esta [qmparto]

Imagen


Sacando una pértiga mi colega el Vegeta
soto93 escribió:Enserio, pero que mierda es esta [qmparto]

Imagen


Sacando una pértiga mi colega el Vegeta


hombre es la tecnica que usaba goku black en ssj rose, (y en la serie original, vegetto) asi que al menos, la aprendieron y sacaron algo de provecho del combate... XD
No sé qué tiene eso de malo.
Yo a la técnica no le veo problema. Si le veo un fallo de continuidad en las viñetas. Primero está de espaldas boca arriba, en la siguiente ya ha clavado la técnica en el suelo, y está arriba de frente, y luego está por debajo del ring.
Editado por [erick]. Razón: a la próxima os toca ban a los dos
Editado por [erick]. Razón: a la próxima os toca ban a los dos
Es una cuchilla de kii que puede hacer cualquiera,
Yo tampoco le veo el problema a lo de Vegeta., Quizás hubiese preferido algo más convencional como usar ondas ki para impulsarse, pero vamos, que tampoco veo mal la espada laser
hay gente quejandose de que vegeta use una tecnica de vegetto y que por tanto el y goku saben hacer? lol
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
lo malo de esa cuchilla es que le dieron a la energía propiedades físicas que no tiene, o que nunca ha tenido en DBZ
Eonkun está baneado por "troll racista"
@kai_dranzer20 Tenerlas las tiene, Vegetto pinchó a Super Bu con esa técnica, y parecía bastante física.

Sin hablar de la de veces que se ha hecho "rebotar" como las manos un kamehame o un ataque de energía.
Se quejan de la cuchilla pero en el anime Goku y Vegeta usan la barrera de ki de Vegetto y nadie dice nada.
Que curioso.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Eonkun la energía puede atravesar cosas o ser desviada, pero usarla como trampolín o como salto con garrocha es imposible [carcajad]
Aun recuerdo a Goku en el anime usando el ki como si fuesen patines de linea
ataques que se mueven por donde quieras
barreras de energia que se rompen como el cristal


La espada esta de ki no es un ataque que lanzas y desaparece, es mas física, permanece.
La cuchilla se vio en el dragon ball original, asi que no hay lugar para queja de que salga ahora mas alla de que como sale en este manga es malo.

Y en Super tambien se usa antes, si no recuerdo mal por Black, otra cosa es que no se use mas por que sea mas o menos util, pero vamos el Kyenzan de Krilin siempre lo he visto como un disco "solido" de energia, y todas las bolas gigantes de energia han tenido cierta "solided" como para poder pararlas con las manos.

Pero vamos que Vegetto lo uso, ergo es canon.
@Nuku nuku

Lo curioso es que la técnica de la espada laser apareció primero en la primera pelicula de Cooler, siendo realizada por uno de los subordinados. Después recibió su "canonización" en el manga con Vegeto
Toyotaro ahí quiere dárselas de original, pero es una cagada. Es una técnica EXCLUSIVA de Vegetto, nunca la hicieron anteriormente Vegeta ni Goku, no es un Kamehameha, ni un Big Bang por ejemplo, que son técnicas que usa Vegetto y son de los dos anteriores, no tiene ningún sentido. Es como si ahora Goten hace el ataque de Fantasmas, porque como lo hizo Gotrunks, pues pueden hacerlo los dos niños ahora, o el ataque del Donuts, pensarlo si tendría algún sentido. Ahí dejan a Vegetto como que no tiene ningún ataque exclusivo al fusionarse, es ridículo. Pero bueno, como el manga es un mero complemento tampoco le doy mucha importancia a lo que saque este. Ojalá pusieran a un buen dibujante, nos haría más felices a todos, porque a este le viene MUY grande Dragon Ball.
Pero si esa cuchilla de energía la ha usado todo Dios en el anime...os quejáis de unas chorradas a veces que tiene tela.

Como si el manga no tuviera ya bastantes cosas criticables como para ponerse quisquilloso por una minguez de este calibre.
@soto93

Mira que yo soy de los críticos con el manga, pero tu queja me parece un tanto absurda, y para no darle importancia te has puesto muy quisquilloso.

No hay nada que diga que sea algo exclusivo de Vegito o que Goku o Vegeta no puedan replicarlo (no sería tan potente eso sí). Vegito en el manga original se saca la técnica practicamente de la nada y ya se ha visto que hay varios personajes que puede hacer técnicas similares. Así que no que no veo el problema a Vegeta haciendo la espada laser. De echo, como señaló Rubi, en el anime de Super les tienes haciendo la barrera protectora.
Yo no me meto en el debate absurdo, pero creo que sólo un par habéis entendido que la queja no es por la técnica en si sino por las propiedades físicas que tiene (que se doble como si fuera de goma, que pueda usarse a modo de pértiga, etc)
Yo también lo entendí así en un principio pero sigue sin parecerme un fallo, la espada de Ki es "sólida", como se ha visto tantas veces en el anime de Súper o en el manga original con la espada del propio Vegetto. De hecho, realmente todas las técnicas de DB son "sólidas", ya que los personajes las pueden tocar, desviarlas y tal e incluso moldearlas, como hacían Goku y compañía con el kamehameha en los torneos de artes marciales. No voy a buscarle una lógica científica a unos rayos que salen de las manos de unos seres espaciales que aumentan su fuerza cuando cambian su color de pelo pero puestos a ponernos puntillosos me parece más inverosímil el hecho de poder crear con esa energía fantasmas parlantes explosivos con conciencia propia o esa especie de bola con la que Gotenks encierra a Súper Bu para jugar al volleyball con él, y ahí no veo quejas sobre la coherencia del manga.
@ellios

Toyotaro ahí quiere dárselas de original, pero es una cagada. Es una técnica EXCLUSIVA de Vegetto, nunca la hicieron anteriormente Vegeta ni Goku, no es un Kamehameha, ni un Big Bang por ejemplo, que son técnicas que usa Vegetto y son de los dos anteriores, no tiene ningún sentido. Es como si ahora Goten hace el ataque de Fantasmas, porque como lo hizo Gotrunks, pues pueden hacerlo los dos niños ahora, o el ataque del Donuts, pensarlo si tendría algún sentido. Ahí dejan a Vegetto como que no tiene ningún ataque exclusivo al fusionarse, es ridículo. Pero bueno, como el manga es un mero complemento tampoco le doy mucha importancia a lo que saque este. Ojalá pusieran a un buen dibujante, nos haría más felices a todos, porque a este le viene MUY grande Dragon Ball.


La queja es por la técnica en si, no tanto por sus propiedades (que también), si no principalmente por quien la usa.
Los ataques de energía no son magia, son más parecidos a sólidos o líquidos. No son luz. Que Vegeta use una pértiga de energía solamente da cringe por lo mal dibujado que está, pero no es ilógico.
Por no hablar del Kame-Hame de Goku con los pies [mad]

No se si en el manga se hizo también...
No tiene sentido, teneis razon es absurdo que vegeta pueda hacer eso por mucho que vegitto lo haga, se lo han sacado de la manga, no es como si.. no se, Freezer usara los discos de Krilin solo tras haberlos visto copiando la tecnica. [bye]
@eyetoy Si, lo hizo primero en el manga.
por que motivo una fusion habria de tener ataques exclusivos? solo tiene mas fuerza y ya esta(en el caso de Gotenks pues mira,pasaron "meses" entrenando fusionados y desarrollaron tecnicas,pero Vegetto no asi que ningun sentido las quejas).
Es mas,lo logico seria que los integrantes de la fusion supiesen usar todas las tecnicas(Goten y Trunks deberian poder usar los fantasmas o los donuts sin problema,solo que versiones mas debiles) y no que al fusionarse se la saquen de la chorra(que es lo que hizo Vegetto con la espada ,pero bueno,ya sabemos que el manga original es perfecto y no tiene el mas minimo error y todo lo posterior es basura [fiu]
¿Se sabe algo de cuando sacará Planeta el segundo tomo?
pacman_fan escribió:Es mas,lo logico seria que los integrantes de la fusion supiesen usar todas las tecnicas(Goten y Trunks deberian poder usar los fantasmas o los donuts sin problema,solo que versiones mas debiles) y no que al fusionarse se la saquen de la chorra(que es lo que hizo Vegetto con la espada ,pero bueno,ya sabemos que el manga original es perfecto y no tiene el mas minimo error y todo lo posterior es basura [fiu]


No veo dónde está el error del manga original en que Vegetto manipule de esa forma el ki, como tampoco lo veo ahora en que lo haga Vegeta xD.
@Megistos86 Para el salón del Manga de Barcelona.
Rozan escribió:@Megistos86 Para el salón del Manga de Barcelona.


Gracias
Franz_Fer escribió:
pacman_fan escribió:Es mas,lo logico seria que los integrantes de la fusion supiesen usar todas las tecnicas(Goten y Trunks deberian poder usar los fantasmas o los donuts sin problema,solo que versiones mas debiles) y no que al fusionarse se la saquen de la chorra(que es lo que hizo Vegetto con la espada ,pero bueno,ya sabemos que el manga original es perfecto y no tiene el mas minimo error y todo lo posterior es basura [fiu]


No veo dónde está el error del manga original en que Vegetto manipule de esa forma el ki, como tampoco lo veo ahora en que lo haga Vegeta xD.

no digo que sea un error,sino que no tiene mucho sentido que la fusion posea tecnicas propias(sin haber entrenado como hizo gotenks) que se saque de la chorra sin razon.Hasta la fecha ni goku ni vegeta habian usado nada parecido y vegetto de repente sabe hacerlo.Queda raro,pero no me voy a quejar por ello XD.
Es como si gotenks no hubiese entrenado y la primera vez que sale ya usase los fantasmas because potato [+risas]
De todos modos en DBS tanto anime como en manga, se ha puesto de moda la mierda de espada de ki.
pacman_fan escribió:no digo que sea un error,sino que no tiene mucho sentido que la fusion posea tecnicas propias(sin haber entrenado como hizo gotenks) que se saque de la chorra sin razon.Hasta la fecha ni goku ni vegeta habian usado nada parecido y vegetto de repente sabe hacerlo.Queda raro,pero no me voy a quejar por ello XD.
Es como si gotenks no hubiese entrenado y la primera vez que sale ya usase los fantasmas because potato [+risas]


En una serie donde de pronto lo mismo te imitan un Kienzan que un Taiyoken así por la cara decir que queda raro que un tío module su propio ki como una espada me parece un poco de coña xD.

Las técnicas de ki de ese estilo, salvo excepciones como la Genkidama o el Kaioh Ken, no son especialmente complicadas porque las hacen casi todos los personajes cuando les apetece.
@Franz_Fer
@pacman_fan

Peor es lo de Vegeta detectando Ki. Llega a la tierra sin tener ni idea de lo que es, necesitando el scooter para detectar energías, pero para cuando empieza la saga de Namek ya sabía hacerlo, sin que nadie le explicara nada. Lo único que tenemos es "ellos pueden hacerlo, así que yo también". Con el Kienzan y el Taiyoken aún se puede entender pues basta verlo (bueno, el Taiyoken directamente no) para emularlos, pero me gustaría saber como se "ve" lo del ki.

@Blaugraninho

Tampoco exageres que de los cientos de personajes nuevos de Super, si no me equivoco, apenas 5 lo usan (Zamasu y Black van juntos pues técnicamente son la misma persona). Además el anime trata de darle un giro de tuerca a la técnica para que no siempre lo mismo, y trata de innovar y darle variedad y trucos nuevos: los sables dobles de Kareshal (el general del universo 11), la polémica genkiespada de Trunks, las autenticas virguerías que hace Black, etc...
8481 respuestas