(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

sinuba escribió:
Makankosappo escribió:@sinuba hombre, pero lo de Vegeta sí lo pilla por sorpresa y apenas tiene tiempo para reaccionar, intenta cubrir el ataque como buenamente puede. No sé, me parece perdonable XD

Le pilla tan de sorpresa como a Goku el ataque de Jiren a las gradas, que Goku desvía sin problemas. Y estos dos sí tenían niveles de poder similares.

Si en Super nos metieran a un personaje que se queda malherido por interponerse en un ataque a un compañero lanzado por alguien que es por lo menos la mitad de débil que él, los matarían XD Por ejemplo,imagina que Vegeta ssj interceptara un ataque de Frost a Roshi en el torneo y quedara con todo el brazo destrozado.


Hombre, no son los mismos casos. El Migatte mismamente es un estado cuya gracia es que si está emparejado o supera a su oponente puede esquivar cualquier ataque, y el de Frost se asume que su ataque sería lo suficientemente flojito como para no matar al viejo, por lo que no tendría que hacerle cosquillas a Vegeta.

Aquí partimos de que Gohan ya estaba muy desgastado y de que no tenía tiempo a reaccionar, además de que el ataque de Cell iba con toda la intención de matar a Vegeta. Para recibir los ataques energéticos hay que estar preparado, como cuando Goku saca el pechamen contra el cañonazo de Nappa por la boca. Aquí la diferencia entre ambos es mucho más pequeña, vale, pero me parece aplicable a este caso teniendo en cuenta todo lo anterior. No creo que sea algo que se salga de la lógica del manga, la verdad, como mucho un guionazo para nerfear a Gohan.
@Makankosappo

Yo me baso en las escenas antes de Cell le inutilizara un brazo. Ddudo que Gohan estuviese tan desgastado como lo queréis pintar, apalizar inmisericordemente a Cell seguro que cansa, pero no tanto como para quitarle tanta energías.

Imagen

Además bien se ve que ambos estaban en SS2 (los rayos le delatan), por lo tanto sus fuerzas deberían ser mas o menos iguales. Es más, vemos a Gohan desatando aún más poder (se disponía a vengar a Goku) y Cell tan tranquilo, cuando antes de la explosión estaba en modo "¡estonoesposible!"
Cell no es ningún ssj 2 aunque tenga rayitos y Gohan con menos de la mitad de su energía (dicho por él mismo) y un brazo inútil le revienta.

Luego que Cell esté confiado pues ya ves...también lo estaba antes de recibir la paliza de su vida. Realmente es difícil que viese el poder real de Gohan, que le trolea sin esfuerzo todo el rato para hacerle sufrir. Y ya al final, Cell lanza un Kame Hame Ha con intención de cargarse el Sistema Solar y Gohan empata con él estando hecho mierda y preocupado por reventar la Tierra, está claro que uno iba en serio (el sano) y el otro a medias (el mermado).

Y aun así el sano acaba perdiendo. No tiene más historia, Gohan era mucho más fuerte que Cell.
Megistos86 escribió:@Rubi.

Lo de Dabura da igual aun asi haber donde entreno para alcanzar un nivel como el de Majin Vegeta SSJ2 explica eso.


Vamos a ver, la fuerza de Dabura no está clara. Cuando apareció se dijo que tenía una fuerza equiparable a la de Perfect Cell (no se sabe si el Cell de antes o después de la explosión), y el propio Dabura dice que en su combate contra Gohan no estuvo peleando en serio (después de todo, no buscaba matarlo, solo herirlo para que la nave absorbiera la energía de Gohan).

Tras esto, es derrotado fácilmente por Majin Buu, lo cual tampoco ayuda a determinar su fuerza, pues también derrotó sin problemas a Gohan y a Majin Vegeta, incluso posteriormente se vio que Goku SS3 a duras penas lograba estar igualado con Buu.

Generalmente, yo considero que debe de tener una fuerza equiparable a un SS2


mmm pero Vegeta afirmo que Dabura no aguantaria en una batalla contra el,y Vegeta normal nada de Majin que siendo Majin supero ligeramente a Goku SSJ2.
Y dijeron que estaba al nivel de Cell obvio el Cell Super Perfecto el cual digamos que es poco mas fuerte que antes porque obtuvo un zenkai estando en su segunda forma que fue un zenkai enorme pero jamas le llego a los talones a Gohan SSJ2,pues Gohan afirmo que estaba herido y habia gastado mucha energia y aun asi igualo y supero a Cell por muy recuperado que estuviera.
Es mas,Vegeta ataca 2 veces a Cell y se ve como le afectan sus ataques ligeramente asi que tan poderoso como que no era Cell.

Como sea Dabura no deberia de ser tan poderoso porque el Trunks con el que peleo es muy poderoso demasiado,practicamente un año despues alcanzo el nivel de goku ssj3 saga Black que obvio es muuy superior al goku ssj3 de la saga de boo.
Ni todos los SSJ tienen la misma fuerza
ni todos los SSJ2 tienen la misma fuerza.

Y los rayitos que le pinta Toriyama a Cell, no son un adorno, son una muestra de que Cell, el cual tiene células saiyanas, ha evolucionado. ¿SSJ2? No creo que tanto, pero debía estar cerca por los rayitos..

Gohan (herido) esta apuntito de morder el polvo, pero en esa época gohan era el nene de los arrebatos, de la fuerza interior, y ayudado por las palabras de su padre, y la mini distracción de vegeta, acaba con Cell. Gohan después de la batalla queda jodidamente exhausto.

El guión marcaba una victoria épica.


Pd: Ni Célula sabia el poder total de Gohan, ni el mismo Gohan puede saber si le queda la mitad o 2/3 de energía. Solo sabe que esta herido y jodido.
Ah, que ahora Gohan miente también xD. Si queda exhausto es porque usa toda su energía cuando su padre se lo dice, precisamente porque le quedaba poca xD.
Lo de que SP Cell es un ssj2 es uno de mis invents dragonboleros favoritos.

@megistos86 , hombre, si te vas a basar en el manga, busca los comentarios de Gohan en los que él mismo dice que no está ni a su 50%.
@Franz_Fer

Pero es que eso lo dice después del recibir el ataque de Cell, no en el momento que yo digo. Bien se puede justificar esa perdida de energía al tratar de aguantar el impacto (aguantar golpes siempre consume energía, así que imagínate lo que tuvo que suponer el ataque de Cell) Incluso Gohan está sorprendido del enorme poder de Cell.

@Makankosappo

Normal, su aura de combate siempre se representó de la misma manera que la que tienen los super saiyans, incluso tiene el mismo tipo de aura que Gohan SS2 tras su milagrosa resurreción. No es SS puro pero similar es.

A lo otro, ya lo he respondido en el mensaje Franz
Megistos86 escribió:@Franz_Fer

Pero es que eso lo dice después del recibir el ataque de Cell, no en el momento que yo digo. Bien se puede justificar esa perdida de energía al tratar de aguantar el impacto (aguantar golpes siempre consume energía, así que imagínate lo que tuvo que suponer el ataque de Cell) Incluso Gohan está sorprendido del enorme poder de Cell..


Da exactamente igual eso.

Gohan con menos de la mitad de su energía y sumamente debilitado derrotó a Cell, que estaba lanzándole un Kame Hame Ha con toda su fuerza y toda la intención de acabar con el Sistema Solar.

Uno estaba herido, el otro no. Uno estaba a tope, el otro no.

Poco más se puede añadir, si no te vale eso pues vale xD.
@Makankosappo , lo de las trampas de Krilin sí que aparecen en el manga. 1) Por dibujar el símbolo de tortuga en la piedra se gana un capón, y 2) le pregunta a Gokuh a ver si es la piedra que Mutenroshi a lanzado, y se la quita engañandole. Ambas cosas aparecen en el manga.
@Franz_Fer

Y por que Cell recibió un ataque a traición en plena cara por parte de Vegeta, que desestabilizó y le hizo perder la concentración. Si no fuese por eso Gohan hubiese fracasado.

Además técnicamente, Cell tampoco debería estar al 100%, ya que la regeneración namekiana consume mucha energía, ya no digamos un cuerpo entero (el Zenkai aumenta tu poder, no te hace recuperar la energía perdida).
Megistos86 escribió:
Y por que Cell recibió un ataque a traición en plena cara por parte de Vegeta, que desestabilizó y le hizo perder la concentración. Si no fuese por eso Gohan hubiese fracasado.

Además técnicamente, Cell tampoco debería estar al 100%, ya que la regeneración namekiana consume mucha energía, ya no digamos un cuerpo entero (el Zenkai aumenta tu poder, no te hace recuperar la energía perdida).


Gohan no estaba liberando todo su poder hasta ese momento, como dice Goku, Vegeta y su ataque a traición simplemente le hacen girar la cara porque en el manga ni siquiera se puede transformar en ssj. Le allana el camino, pero la energía de Gohan liberada al máximo era superior a la de Cell. Y lo gracioso es que estaba a menos de la mitad de fuerzas xD.

Lo segundo te lo inventas aplicando la lógica a un guionazo como una catedral, en ningún momento se dice que Cell no esté a tope, tampoco se especifica que el órgano de su cabeza sea lo mismo que hace que Piccolo pueda regenerarse al completo (porque ese concepto no se introduce hasta la saga de Buu). Él mismo se maravilla de lo bien que está de hecho y Toriyama dibuja una viñeta en la que está de todo menos debilitado o cansado.

Pero vaya, que pienses lo que quieras, estoy muy mayor para estas cansineces, que además siempre son en bucle y cuestionando cada frase de cada bocadillo XD
@gokufly Sí, eso sí, pero en ese momento tenía en mente la escena de Krilin saltándose lo de hacer los árboles en zig-zag XD

@megistos86 es que mirándolo desde la lógica no se sostiene, por mucho que tenga rayitos. El aura de Cell antes del zenkai era muy parecida a la del ssj1, y Cell ahí ya era muy superior a Gohan en ssj1. Los estados de ssj funcionan como multiplicadores, si Cell tras el zenkai fuese un ssj2 entonces tendría que haber barrido a Gohan ssj2 aunque este estuviese al 100%, pero no lo hace, de hecho es al revés y con Gohan hecho un jodido Cristo.

Cuando Vegeta distrae a Cell Gohan aprovecha para sacar todo su poder porque Goku le incita a ello, pero si hubiese querido hacerlo antes lo hubiese hecho. Y sobre la regeneración namkiana, a esas alturas no desgasta tanta energía como en las primeras sagas, mismamente en la de Buu Piccolo regenera todo su cuerpo a través de su cabeza y está tan pichi, cuando en la de los saiyans regenerar un sólo brazo ya lo dejaba hecho mierda.
Vamos a ver que Gohan no puede medir su propia energía, esta haciendo una aproximación por que se siente jodido.
Gohan recién es un SSJ2 no sabe hasta que punto puede llegar por que no se ha puesto al limite.

Es de cajón.

De todos modos Gohan recibe un impacto en el brazo, no hace ningún gasto de energía, pero ninguno en absoluto.
La única energía que Gohan ha usado es la de antes de ser herido. Lo que esta es manco y herido, que ya es bastante, cierto.

Aun y así, debe de tener una fuerza de la puta hostia, pues se mantiene compitiendo, y gana por que libera todo su poder hasta la extenuación, cosa que Cell no hace por que es despistado por Vegeta.

Esta Cell mas en forma que Gohan? Por supuesto.

Tiene que liberar gohan absolutamente todo su poder para vencer? SI

Pues imaginaos el nivel que tenia celula, el cual no es Gohan ni tiene ese guionazo de rabietas y poder oculto.
Los rayitos no están para adornar.
Hostias, que ahora Cell no tiene guionazos a sus espaldas.

Repasemos: vuelve a su forma perfecta because potato, sufriendo un zenkai power, que es la madre de los guionazos y gracias a un órgano imprescindible que Goku le había volado veinte minutos antes con un Kame Hame Ha en toda la jeta.

Luego lo de que un personaje no sabe lo que dice cuando no me gusta lo que dice un clásico de este hilo xD.

A ver si sale algo de la peli pronto porque vamos :-|
Recibir daño también implica gasto energético en DB, al mismo Gohan cuando Recoome le parte el cuello sus unidades bajan un montón. Y tampoco sabemos la energía que drena el simple hecho de estar transformado en ssj2, porque en ssj1 el desgaste se supone que era bastante acusado antes de perfeccionarlo.

En general el manga tiene partes interpretables y que no quedan del todo claras, pero que Cell estaba muy por debajo de Gohan es evidente. Y ya de paso, a Dabra en principio también, que se estaba comentando por ahí antes XD
Franz_Fer escribió:Hostias, que ahora Cell no tiene guionazos a sus espaldas.

Repasemos: vuelve a su forma perfecta because potato, sufriendo un zenkai power, que es la madre de los guionazos y gracias a un órgano imprescindible que Goku le había volado veinte minutos antes con un Kame Hame Ha en toda la jeta.


Que si, que Celula tiene guionazos, que no estamos hablando de como consigue su poder o no.

El caso es que por A o por B, Celula que ya era muchisimo mas fuerte que un SSJ full power, de repente aparece mas fuerte aun y rodeado de rayitos.

Ante eso, un Gohan manco, Tiene que liberar todo su poder (como se espera del saiyan del poder oculto)

Makankosappo escribió:Recibir daño también implica gasto energético en DB, al mismo Gohan cuando Recoome le parte el cuello sus unidades bajan un montón. Y tampoco sabemos la energía que drena el simple hecho de estar transformado en ssj2, porque en ssj1 el desgaste se supone que era bastante acusado antes de perfeccionarlo.

Hombre lo deja medio muerto...si eso no te baja unidades.. [+risas]

Un Goku cojo, puede lanzar un kame hame ha con todas sus fuerzas.

Si te estampas con el coche, seguramente no puedas ni levantarte
Y si te rompes una muñeca, tu otra mano pegara igual de fuerte o al 90%



Hay un punto intermedio entre ambas ideas
@Franz_Fer

Gohan no estaba liberando todo su poder hasta ese momento, como dice Goku, Vegeta y su ataque a traición simplemente le hacen girar la cara porque en el manga ni siquiera se puede transformar en ssj. Le allana el camino, pero la energía de Gohan liberada al máximo era superior a la de Cell. Y lo gracioso es que estaba a menos de la mitad de fuerzas xD.


O no. Si el ataque de Vegeta no hubiese desestabilizado a Cell durante unos segundos aunque Gohan hubiese fallado.

Lo segundo te lo inventas aplicando la lógica a un guionazo como una catedral, en ningún momento se dice que Cell no esté a tope, tampoco se especifica que el órgano de su cabeza sea lo mismo que hace que Piccolo pueda regenerarse al completo (porque ese concepto no se introduce hasta la saga de Buu). Él mismo se maravilla de lo bien que está de hecho y Toriyama dibuja una viñeta en la que está de todo menos debilitado o cansado.


Por eso he dicho "tecnicamente" y "debería". Otra cosa es que con la milagrosa resurrección de Cell Toriyama sudase de toda lógica con tal de darle un final épico a la saga (y la saga de buu es bastante desmadre).

@Makankosappo

Es evidente que con los rayos, Toriyama nos está indicando que Cell también superó los limites de su propia fuerza y alcanzó un nivel de poder superior, de la misma manera que hizo Gohan antes pero con un método distinto (cabreo con uno, zenkai de resurrección milagrosa en el otro).

Desde luego, no está claro cuanto poder consiguió, Toriyama sube según le convenga.
@Megistos86 pero tío, ¿cómo puedes decir que no está claro cuánto aumentó? Cell aumentó muchísimo su fuerza, pero aun así era insuficiente para un súper saiyan 2.

Capítulo 415, página 5.
Capítulo 416, páginas 6 y 7.

Es que no hay más.
Yo creo que Gohan y Célula Superperfecto estaban mas o menos a la par,pero eso si a la par con el Gohan que apalizo a Célula perfecto si Gohan pulverizo a Célula SuperSaiyan 2 (estaba en SuperSaiyan 2,no tiene Células de Saiyan de adorno) es porque tenía dormido mucho mas poder aun y necesitaba desatarlo para destruirlo completamente,Goku lo sabia,de hecho le estaba incitando en todo momento a desplegarlo pero que por el miedo a destruir la tierra pues no se atrevía (hasta que dejo de tener ese miedo,claro)
@Makankosappo

Si, ya se lo que dice Gohan, pero quieras o no, justamente cuando cuando va atacar con todo lo que tiene, Cell es alcanzado por el ataque de Vegeta que lo desestabiliza, y no puede contrarrestar el ataque de Gohan. ¿Que aún sin esta ayuda podría haber ganado? Puede (bueno, ganaría, por que tienen que ganar los buenos si o si)
Megistos86 escribió:@Makankosappo

Si, ya se lo que dice Gohan, pero quieras o no, justamente cuando cuando va atacar con todo lo que tiene, Cell es alcanzado por el ataque de Vegeta que lo desestabiliza, y no puede contrarrestar el ataque de Gohan. ¿Que aún sin esta ayuda podría haber ganado? Puede (bueno, ganaría, por que tienen que ganar los buenos si o si)


¿Y no es más fácil reconocer lo que dice el propio manga y ya?
@Makankosappo

Que esté en el manga no implica que me convenza ¿o acaso tomas por valido todo lo que ponga Toyotaro?

Yo creo que si están mas o menos al mismo nivel y todo eso está puesto ahí por Toriyama para darle más dramatismo y tensión a la situación, para que después la escena final resulte aún más epica.
@Megistos86 sí, tomo por válido lo que diga Toyotaro en su propio manga, es lo que tiene que él sea el autor y yo no. Otra cosa es que lo que diga (él o cualquiera, es extrapolable a cualquier autor) tenga sentido, pero no por eso voy a negar el hecho que me está mostrando.

El caso es que aquí no hay incongruencia ninguna y el tema está bien clarito, es que es ya repetirme sobre lo mismo y paso de seguir, la verdad, porque estás invalidando argumentos por la cara XD
Pequeño resumen del capítulo 40 del Manga de Dragon Ball Super, en unos minutos publico el resumen más amplio.

- Vegeta se enfada al ver la nueva transformación de Goku y grita de rabia, lo que le produce una especie de power up.
- Pese al power up y que golpea a Jiren un poco, este le derrota con facilidad.
- Freezer casi echa del ring a Toppo pero Dyspo le ayuda.
- Dyspo pide ayuda a Jiren pero este pasa de ellos y tanto él como Toppo son eliminados.
- A-17 de autodestruye y destroza la mitad del ring.
- Al final del capítulo Goku vuelve a usar el Migatte no Gokui (a voluntad y porque sí) pero Jiren también desata todo su poder.
Mas patético era imposible jajajaja
Resumen completo del capítulo 40 de Dragon Ball Super.

- El capítulo empieza con Beerus lamentándose de que Goku no pueda usar el Migatte no Gokui más tiempo.
- Vegeta mira a Goku enfadado, una vez más ha superado el límite cuando él no ha podido. Toppo se enfada porque le está ignorando y se lanza a por Vegeta.
- Vegeta grita de rabia y hace explotar su ki, el choque es tan fuerte que Toppo sale volando y casi cae fuera del ring (se queda en una roca que está flotando).
- Esta explosión de ki parece que ha devuelto un poco las fuerzas a Vegeta, incluso tiene menos heridas. Beerus le mira sorprendido.
- Vegeta se lanza a por Jiren y le da un rodillazo en la cara con mucha fuerza. Después le da una patada para mandarlo a los aires y luego le golpea para enviarlo al suelo. Jiren se recupera en el aire y cae de pie.
- Vegeta y Jiren tiene una charla (no sé de que hablan, pero es algo de Goku) y luego Vegeta se vuelve a lanzar a por Jiren.
- Aunque esta vez Jiren está parando los golpes, Vegeta la está haciendo retroceder. Krilin y el resto miran el combate asombrados.
- Vegeta le da una patada a Jiren en la cara pero se acabó su suerte. Jiren se lanza a por él a una velocidad que no es capaz de ver y le da un codazo en la nuca a Vegeta.
- Vegeta intenta contraatacar pero Jiren con 2 golpes le destroza.
- Toppo mira el combate desde la roca flotante, se sorprende de lo fuerte que puede ser Jiren en realidad. Freezer le interrumpe diciendo que no sólo luchan ellos, hay más gente en pie.
- Freezer le da una patada y lo manda a otra roca, después sigue pateando a Toppo de roca en roca, juega con él.
- Dyspo ve lo que ocurre y se lanza a una de las rocas flotantes a ayudar a Toppo.
- Freezer retrocede al borde del ring y les dice que no ha acabado, ahora usará otro método. Freezer empieza a lanzar rayos con su dedo y destruye las rocas flotantes una a una hasta que sólo queda la de Dypso y Toppo.
- Freezer lanza otro rayo pero sólo destruye media roca, sigue jugando con ellos. A-17 llega y le dice que acabe de una vez, Freezer acepta.
- Por su parte, Jiren está a punto de lanzarle una ráfaga de ki a Vegeta para eliminarlo pero se distrae un instante con el otro conflicto. En ese momento Goku usa el Shunkan Idō y rescata a Vegeta ocultándose tras unos escombros.
- Freezer y A-17 se distraen con la escena y Jiren aprovecha para plantarse delante de ellos a toda velocidad y golpearles.
- La roca donde están Dypso y Toppo se empieza a romper y Dyspo pide ayuda a Jiren, pero este se la niega porque son demasiado débiles.
- La roca se rompe y Dyspo y Toppo son eliminados.
- Freezer se transforma en su forma Golden y se lanza a por Jiren pero apenas le hace cosquillas. Jiren en un par de golpes lo deja al borde del ring y le dispara una ráfaga de ki para echarlo fuera.
- Freezer lo esquiva a duras penas pero Jiren lo quiere rematar en el aire. Cuando le golpea, A-17 se planta en medio y detiene a Jiren. Sin embargo el golpe los lanza fuera del ring.
- A-17 consigue usar su ki para alcanzar una roca, ahora son Freezer y A-17 los que están en una roca flotante.
- A-17 se acerca a Jiren con un plan, y tras una pequeña charla con A-18, A-17 se autodestruye y se lleva medio ring con él.
- Jiren ha sobrevivido sin problemas y ahora va a acabar con Goku y Vegeta de una vez.
- Goku se pone serio y le dice a Vegeta que se lo deje a él y activa el Migatte no Gokui (a voluntad) de nuevo como si fuese un nivel más de SSJ.
- Jiren esta vez sí que toma precauciones y despliega todo su poder...

FIN
El capítulo anterior dejó el listón tan alto que con este creo que ni me voy a indignar. Al menos estará guay ver a Freezer hacer un rato el capullo, supongo. Lo de que...

a Dyspo no le iba a dedicar ni un capítulo entero para él sólo estaba cantado visto lo visto, era previsible que él y Toppo cayesen juntos. Otro que pasa sin pena ni gloria.

Gracias por los spoilers @lance23
y que tiene de malo este capitulo ?
Blaugraninho escribió:y que tiene de malo este capitulo ?


Yo creo que lo más llamativo es que según Toyotaro el Ultra Instinto es una transformación normal como el SSJ y lo hace cuando le apetece.
A parte de la eliminación de Dyspo y sobretodo Topo con la caida de rocas por la explosión de A17. En el anime cada uno caían eliminados contra otro oponente y uno de ellos es con la explosión de Vegeta. A parte de que han quitado la pelea de Vegeta Beyond SSJ Blue vs Topo que en el anime estaba bastante bien.

Básicamente los cambios parecen para peor. Aunque teniendo a Roshi UI el mes pasado ya no sorprende nada.
Blaugraninho escribió:y que tiene de malo este capitulo ?


Que desaprovechan completamente a 2 personajes como
Toppo y Dyspo
. Bueno, realmente durante todo el torneo se han desaprovechado un montón de personajes. El ritmo es demasiado alto y no lucen los personajes.
Tras el capitulo anterior, ya casi como que me da igual todo

Blaugraninho escribió:y que tiene de malo este capitulo ?


Pues nuevamente lo mal que maneja los personajes.

Toyotaro nos introduce a Jiren y a Toppo de mejor manera que él que anime. Toppo consigue eliminar a Goku en el combate de exhibición, y Jiren muestra una personalidad mucho más heroica en lugar de el ladrillo que tuvimos durante gran parte del anime.

Sin embargo, Toppo, ese gran guerrero candidato a Dios de la destrucción, al final no hace nada y es eliminado anticlimáticamente. Y lo de Jiren es ya para darle de comer aparte.

Como dije empieza mejor que su contrapartida del anime, pero al final se comporta igual que este durante el torneo, lo cual hace que el personaje sea aún peor. Todo ese rollo heroico que le metió Toyotaro se acaba de ir por el retrete con esa escena de negarse ayudar a Toppo y Dyspo. El tipo que dijo que abandonaría el torneo si veía su universo estaba en peligro, se niega ayudar a su compañeros de equipo en peligro, poniendo de esta manera su universo en peligro.
Dejo esta imagen filtrada que ha colgado el Kaytos en Twitter:

Imagen
pero yo creo que

ya todos sabemos que no van a alargar las peleas, que no hay sobredimension de poder y que si pueden ser eliminados lo son..


no digo que este bien o mal, pero sabemos ya como funciona

Makankosappo escribió:Dejo esta imagen filtrada que ha colgado el Kaytos en Twitter:

Imagen


No es de kaytos, seguramente ni ha puesto de donde sale

aqui algunas imagenes

https://dragonballsuper-france.fr/drago ... es-images/
@Blaugraninho por eso he dicho que la ha colgado, no que sea suya XD

EDIT:

¿Por qué Goku Migatte en el manga tiene esa pedazo de frente? En el capítulo anterior igual XD
Bueno, creo que ya se puede decir. Pues oficialmente: TOEI >>>>> Toyotaro.
La página francesa a puesto más imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Toyotaro, ya que estas con el turbo desde que empezó el torneo, termina en el próximo numero por favor.
Rock Howard escribió:Toyotaro, ya que estas con el turbo desde que empezó el torneo, termina en el próximo numero por favor.


A esto le quedan mínimo 2 capítulos. Queda aun por ver:

- Eliminación de Vegeta
- ¿Pasado de Jiren?
- Goku controla el Migatte al 100%
- Goku pierde el Migatte
- Eliminación de Jiren (espero que manteniendo el tandem con Freezer)
- A17 ganando, el deseo de revivir los universos, los Zenos explicando el objetivo real del torneo y la resurrección de Freezer.

¿Todo eso en un sólo capítulo de 45 páginas? Ni con Toyotaro. 2 capítulos cuadran para llegar justo a diciembre con lo de Broly, por cierto.
Makankosappo escribió:
Rock Howard escribió:Toyotaro, ya que estas con el turbo desde que empezó el torneo, termina en el próximo numero por favor.


A esto le quedan mínimo 2 capítulos. Queda aun por ver:

- Eliminación de Vegeta
- ¿Pasado de Jiren?
- Goku controla el Migatte al 100%
- Goku pierde el Migatte
- Eliminación de Jiren (espero que manteniendo el tandem con Freezer)
- A17 ganando, el deseo de revivir los universos, los Zenos explicando el objetivo real del torneo y la resurrección de Freezer.

¿Todo eso en un sólo capítulo de 45 páginas? Ni con Toyotaro. 2 capítulos cuadran para llegar justo a diciembre con lo de Broly, por cierto.


Minimo 2 si, pero si ha tenido los cojonazos de eliminar a Anizara en 1 hoja o a
Toppo y a Dyspo subidos a una roca
estoy seguro que puede hacerlo,

- Eliminación de Vegeta. (Primera viñeta Jiren le pega una ostia y lo elimina).
- ¿Pasado de Jiren? (no, para que)
- Goku controla el Migatte al 100%. (Al ver eliminado a Vegeta lo alcanza en la 2 hoja)
- Goku pierde el Migatte. (Le pega 4 ostias Jiren y le deja claro quien manda, despues de eso lo pierde, 3 hoja.)
- Eliminación de Jiren (espero que manteniendo el tandem con Freezer). (Hacen lo del anime, sale de unas piedras A17 y freezer si se lanzan como un cohete, 4 y 5 hojas )
- A17 ganando, el deseo de revivir los universos, los Zenos explicando el objetivo real del torneo y la resurrección de Freezer. (Asi tal cual en 2 hojas.)

El resto ponemos a Goten y Trunks haciendo los mongolos y algo promocional de Broly, eso eso es lo importante!!
Makankosappo escribió:
Rock Howard escribió:Toyotaro, ya que estas con el turbo desde que empezó el torneo, termina en el próximo numero por favor.


A esto le quedan mínimo 2 capítulos. Queda aun por ver:

- Eliminación de Vegeta
- ¿Pasado de Jiren?
- Goku controla el Migatte al 100%
- Goku pierde el Migatte
- Eliminación de Jiren (espero que manteniendo el tandem con Freezer)
- A17 ganando, el deseo de revivir los universos, los Zenos explicando el objetivo real del torneo y la resurrección de Freezer.

¿Todo eso en un sólo capítulo de 45 páginas? Ni con Toyotaro. 2 capítulos cuadran para llegar justo a diciembre con lo de Broly, por cierto.

Toyotaro:
Imagen

Yo sí lo veo posible que pueda terminarlo en un capítulo. Vegeta ya está para el arrastre, no le van a dar muchas páginas. El migatte lo puede obtener y perder en cuestión de páginas, sobre todo como Toyotaro meta su famoso off panel. La pelea final entre Jiren, Freezer y A-17 (que ni siquiera tiene porque darse) no es que fuera muy larga en el anime tampoco. El resto, una viñeta con una cajetilla de texto explicativa, Toyorato-style.
No, si poder puede. Yo lo que digo es que si quiere dejar un final decente debería de quedar eso, 2 capítulos al menos XD
Me parecía superior el Manga al Anime hasta el final de Zamasu, que no me gustaron ninguno de los 2. Luego el pre-Torneo con los Dioses zurrandose me encantó, pero es que el TdP entero ha sido una soberana mierda Toyotaro. [facepalm] Gohan volviendo a plantar cara me motivaba y se lo cepilla de malas maneras en 3 hojas y ahora esto de Toppo. [uzi]
Qué insulso todo. Goku recupera el Migatte porque sí y Toppo y Dyspo son eliminados como dos auténticos gilipollas sin haberse lucido NADA..

Momento out of character de Vegeta cuando este se cabrea por ver a Goku obtener el Migatte. Eso vale para el Vegeta de la saga de Cell, no el de Súper que es el de la saga de Buu, el que se deja de mierdas envidiar a Goku y que ha aprendido que lo verdaderamente importante es superarse a uno mismo. Muy mal ahí.

El shunkanido de Goku donde no había nadie bastante épico también.

El dibujo me ha gustado, creo que ha estado bien. Alguna viñeta rara, pero no tengo quejas en ese aspecto.
Con lo bien que estuvo la anterior saga en el manga :(
No se que tiene Toyotaro, que empieza bien las sagas pero las termina desarrollando mal y acaban peor que el anime.
Makankosappo escribió:No, si poder puede. Yo lo que digo es que si quiere dejar un final decente debería de quedar eso, 2 capítulos al menos XD

Haga lo que haga, no puede hacer nada para dejar decente esta basura de torneo que hizo. [qmparto]
Makankosappo escribió:No, si poder puede. Yo lo que digo es que si quiere dejar un final decente debería de quedar eso, 2 capítulos al menos XD

¿Pero si tienen planeado seguir el anime de Super? Creo que saldria en el manga la proxima pelicula tambien.
5698 respuestas