(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Makankosappo
joder macho
3.103 mensajes
desde nov 2017
sinuba escribió:
Makankosappo escribió:@sinuba hombre, pero lo de Vegeta sí lo pilla por sorpresa y apenas tiene tiempo para reaccionar, intenta cubrir el ataque como buenamente puede. No sé, me parece perdonable XD

Le pilla tan de sorpresa como a Goku el ataque de Jiren a las gradas, que Goku desvía sin problemas. Y estos dos sí tenían niveles de poder similares.

Si en Super nos metieran a un personaje que se queda malherido por interponerse en un ataque a un compañero lanzado por alguien que es por lo menos la mitad de débil que él, los matarían XD Por ejemplo,imagina que Vegeta ssj interceptara un ataque de Frost a Roshi en el torneo y quedara con todo el brazo destrozado.

Hombre, no son los mismos casos. El Migatte mismamente es un estado cuya gracia es que si está emparejado o supera a su oponente puede esquivar cualquier ataque, y el de Frost se asume que su ataque sería lo suficientemente flojito como para no matar al viejo, por lo que no tendría que hacerle cosquillas a Vegeta.

Aquí partimos de que Gohan ya estaba muy desgastado y de que no tenía tiempo a reaccionar, además de que el ataque de Cell iba con toda la intención de matar a Vegeta. Para recibir los ataques energéticos hay que estar preparado, como cuando Goku saca el pechamen contra el cañonazo de Nappa por la boca. Aquí la diferencia entre ambos es mucho más pequeña, vale, pero me parece aplicable a este caso teniendo en cuenta todo lo anterior. No creo que sea algo que se salga de la lógica del manga, la verdad, como mucho un guionazo para nerfear a Gohan.
Megistos86
Adicto
427 mensajes
desde ago 2008
Editado 1 vez. Última: 7/09/2018 - 15:59:31 por Megistos86.
@Makankosappo

Yo me baso en las escenas antes de Cell le inutilizara un brazo. Ddudo que Gohan estuviese tan desgastado como lo queréis pintar, apalizar inmisericordemente a Cell seguro que cansa, pero no tanto como para quitarle tanta energías.

Imagen

Además bien se ve que ambos estaban en SS2 (los rayos le delatan), por lo tanto sus fuerzas deberían ser mas o menos iguales. Es más, vemos a Gohan desatando aún más poder (se disponía a vengar a Goku) y Cell tan tranquilo, cuando antes de la explosión estaba en modo "¡estonoesposible!"
Franz_Fer
Back in the USSR
8.669 mensajes
desde feb 2009
Editado 3 veces. Última: 7/09/2018 - 16:09:37 por Franz_Fer.
Cell no es ningún ssj 2 aunque tenga rayitos y Gohan con menos de la mitad de su energía (dicho por él mismo) y un brazo inútil le revienta.

Luego que Cell esté confiado pues ya ves...también lo estaba antes de recibir la paliza de su vida. Realmente es difícil que viese el poder real de Gohan, que le trolea sin esfuerzo todo el rato para hacerle sufrir. Y ya al final, Cell lanza un Kame Hame Ha con intención de cargarse el Sistema Solar y Gohan empata con él estando hecho mierda y preocupado por reventar la Tierra, está claro que uno iba en serio (el sano) y el otro a medias (el mermado).

Y aun así el sano acaba perdiendo. No tiene más historia, Gohan era mucho más fuerte que Cell.
Rubi.
Estatus
1.942 mensajes
desde jul 2017
en Costa Rica
Megistos86 escribió:@Rubi.

Lo de Dabura da igual aun asi haber donde entreno para alcanzar un nivel como el de Majin Vegeta SSJ2 explica eso.

Vamos a ver, la fuerza de Dabura no está clara. Cuando apareció se dijo que tenía una fuerza equiparable a la de Perfect Cell (no se sabe si el Cell de antes o después de la explosión), y el propio Dabura dice que en su combate contra Gohan no estuvo peleando en serio (después de todo, no buscaba matarlo, solo herirlo para que la nave absorbiera la energía de Gohan).

Tras esto, es derrotado fácilmente por Majin Buu, lo cual tampoco ayuda a determinar su fuerza, pues también derrotó sin problemas a Gohan y a Majin Vegeta, incluso posteriormente se vio que Goku SS3 a duras penas lograba estar igualado con Buu.

Generalmente, yo considero que debe de tener una fuerza equiparable a un SS2

mmm pero Vegeta afirmo que Dabura no aguantaria en una batalla contra el,y Vegeta normal nada de Majin que siendo Majin supero ligeramente a Goku SSJ2.
Y dijeron que estaba al nivel de Cell obvio el Cell Super Perfecto el cual digamos que es poco mas fuerte que antes porque obtuvo un zenkai estando en su segunda forma que fue un zenkai enorme pero jamas le llego a los talones a Gohan SSJ2,pues Gohan afirmo que estaba herido y habia gastado mucha energia y aun asi igualo y supero a Cell por muy recuperado que estuviera.
Es mas,Vegeta ataca 2 veces a Cell y se ve como le afectan sus ataques ligeramente asi que tan poderoso como que no era Cell.

Como sea Dabura no deberia de ser tan poderoso porque el Trunks con el que peleo es muy poderoso demasiado,practicamente un año despues alcanzo el nivel de goku ssj3 saga Black que obvio es muuy superior al goku ssj3 de la saga de boo.
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
3.708 mensajes
desde ago 2013
Editado 1 vez. Última: 7/09/2018 - 17:18:13 por Blaugraninho.
Ni todos los SSJ tienen la misma fuerza
ni todos los SSJ2 tienen la misma fuerza.

Y los rayitos que le pinta Toriyama a Cell, no son un adorno, son una muestra de que Cell, el cual tiene células saiyanas, ha evolucionado. ¿SSJ2? No creo que tanto, pero debía estar cerca por los rayitos..

Gohan (herido) esta apuntito de morder el polvo, pero en esa época gohan era el nene de los arrebatos, de la fuerza interior, y ayudado por las palabras de su padre, y la mini distracción de vegeta, acaba con Cell. Gohan después de la batalla queda jodidamente exhausto.

El guión marcaba una victoria épica.

Pd: Ni Célula sabia el poder total de Gohan, ni el mismo Gohan puede saber si le queda la mitad o 2/3 de energía. Solo sabe que esta herido y jodido.
Franz_Fer
Back in the USSR
8.669 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 7/09/2018 - 18:08:23 por Franz_Fer.
Ah, que ahora Gohan miente también xD. Si queda exhausto es porque usa toda su energía cuando su padre se lo dice, precisamente porque le quedaba poca xD.
Makankosappo
joder macho
3.103 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 7/09/2018 - 19:06:02 por Makankosappo.
Lo de que SP Cell es un ssj2 es uno de mis invents dragonboleros favoritos.

@megistos86 , hombre, si te vas a basar en el manga, busca los comentarios de Gohan en los que él mismo dice que no está ni a su 50%.
Megistos86
Adicto
427 mensajes
desde ago 2008
Editado 2 veces. Última: 7/09/2018 - 19:22:40 por Megistos86.
@Franz_Fer

Pero es que eso lo dice después del recibir el ataque de Cell, no en el momento que yo digo. Bien se puede justificar esa perdida de energía al tratar de aguantar el impacto (aguantar golpes siempre consume energía, así que imagínate lo que tuvo que suponer el ataque de Cell) Incluso Gohan está sorprendido del enorme poder de Cell.

@Makankosappo

Normal, su aura de combate siempre se representó de la misma manera que la que tienen los super saiyans, incluso tiene el mismo tipo de aura que Gohan SS2 tras su milagrosa resurreción. No es SS puro pero similar es.

A lo otro, ya lo he respondido en el mensaje Franz
Franz_Fer
Back in the USSR
8.669 mensajes
desde feb 2009
Editado 1 vez. Última: 7/09/2018 - 19:24:07 por Franz_Fer.
Megistos86 escribió:@Franz_Fer

Pero es que eso lo dice después del recibir el ataque de Cell, no en el momento que yo digo. Bien se puede justificar esa perdida de energía al tratar de aguantar el impacto (aguantar golpes siempre consume energía, así que imagínate lo que tuvo que suponer el ataque de Cell) Incluso Gohan está sorprendido del enorme poder de Cell..

Da exactamente igual eso.

Gohan con menos de la mitad de su energía y sumamente debilitado derrotó a Cell, que estaba lanzándole un Kame Hame Ha con toda su fuerza y toda la intención de acabar con el Sistema Solar.

Uno estaba herido, el otro no. Uno estaba a tope, el otro no.

Poco más se puede añadir, si no te vale eso pues vale xD.
gokufly
MegaAdicto!!!
1.122 mensajes
desde abr 2013
@Makankosappo , lo de las trampas de Krilin sí que aparecen en el manga. 1) Por dibujar el símbolo de tortuga en la piedra se gana un capón, y 2) le pregunta a Gokuh a ver si es la piedra que Mutenroshi a lanzado, y se la quita engañandole. Ambas cosas aparecen en el manga.