(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Shooter27
MegaAdicto!!!
9.697 mensajes
desde ago 2007
en Barcelona
Alguien sabe si está muy caro mandar a hacer en una papelería los tomos. [qmparto] Primero porque tengo la serie tocha roja (ultimate creo que se llamaba) de DB y Z y los nuevos tomos de Super son minúsculos a su lado y luego porque si van a tardar siglos en sacarlos... [facepalm]
Luthor10
Habitual
96 mensajes
desde sep 2016
Acabo de leer el nuevo capítulo en español (de aquella manera pero bueno) y me ha parecido bastante interesante. Me parece más lógico que los universos que quiere borrar zeno sean los que menos vida tienen. En el anime (a no ser que sea un error de traduccion..) es a los que menos nivel de poder tienen.

Y con lo poco que sale jiren ya tiene más profundidad que en todos los capítulos que ha salido en el anime.
neox3
MegaAdicto!!!
2.177 mensajes
desde oct 2001
en lugo
Shooter27 escribió:Alguien sabe si está muy caro mandar a hacer en una papelería los tomos. [qmparto] Primero porque tengo la serie tocha roja (ultimate creo que se llamaba) de DB y Z y los nuevos tomos de Super son minúsculos a su lado y luego porque si van a tardar siglos en sacarlos... [facepalm]

en teoria, es ilegal fotocopiar o imprimir Integra una obra, hasta creo que tambien parcialmente.... por lo que igual te resulta complicado.... si quieren pasar de meterse en problemas.... ein?
pero por preguntar no pierdes nada xD aqui cobran las copias a 5 centimos en blanco y negro y creo que eran 12cent en color, por cara, por lo que puedes hacer tus numeros,,,
Shooter27
MegaAdicto!!!
9.697 mensajes
desde ago 2007
en Barcelona
neox3 escribió:
Shooter27 escribió:Alguien sabe si está muy caro mandar a hacer en una papelería los tomos. [qmparto] Primero porque tengo la serie tocha roja (ultimate creo que se llamaba) de DB y Z y los nuevos tomos de Super son minúsculos a su lado y luego porque si van a tardar siglos en sacarlos... [facepalm]

en teoria, es ilegal fotocopiar o imprimir Integra una obra, hasta creo que tambien parcialmente.... por lo que igual te resulta complicado.... si quieren pasar de meterse en problemas.... ein?
pero por preguntar no pierdes nada xD aqui cobran las copias a 5 centimos en blanco y negro y creo que eran 12cent en color, por cara, por lo que puedes hacer tus numeros,,,

No tenia ni idea, Tocará esperar y comprar los tomos oficiales, no tanto por miedo a que me pueda caer un puro, si no mas bien porque me veo que me saldrá por un pastizal que me hagan el tomo con portada dura y todo. [+risas]
Gracias por responder.
sinuba
MegaAdicto!!!
1.067 mensajes
desde may 2011
Más que a una papeleria, tendrías que ir a una imprenta. Es ilegal y tal, aunque seguramente ni mle prestarían atención a lo que imprimas. Eso sí, barato no sería XD Ediciones Kanji hacía los tomos de AF, que tendrían unas 70 páginas y costaban 9 euros. Un tomo normal, mínimo el doble.
coyote-san
Opinólogo diplomado
5.267 mensajes
desde sep 2009
en República Unida de Europa
A ti como consumidor no te va a caer ningún puro, al que le puede caer es a la imprenta que es quien se beneficia económicamente con ello, por eso pasan de arriesgarse. Puedes ir a probar sin preguntar nada a ver si cuela, si es para uso personal y nadie se entera en dónde lo has impreso no tiene por qué pasar nada.
simmolick
Canal YT : papiGAMES
773 mensajes
desde oct 2008
en Cadiz
Tyler Durden escribió:@makasome Un tomo por año? Oooh Oooh Oooh

Me parece una broma, viendo que en Italia, creo que ya están esperando el 4º tomo.

De hecho, mi queridísimo hermano, que me lo manda desde allí, le han dicho que, a febrero, debería salir el 4°. A si estaremos a la par de Japón. Ademas están bastante bien currado, la star comics (la editora que lo pública allí) como siempre, no decepciona..tropocientos años publicando manga en Italia. Todavía me acuerdo mi primer número de Saint Seyia que salió en 1994..
..a ver si planeta cómic se pone un poco las pilas.
Tyler Durden
Soy el tumor de Jack
8.280 mensajes
desde mar 2002
@simmolick Gracias socio.

Si, la verdad que un tomo por año me resulta bastante poco, sobretodo cuando en Italia ya ha salido el tercero.

Me jode esperar hasta Noviembre del 2018 para que salga el 2º, pero bueno, es lo que toca.
kamelillo
MegaAdicto!!!
578 mensajes
desde dic 2014
Sé que no tiene nada que ver, pero aqui alomejor podeis ayudarme. Estoy haciendome la coleccion ultimate, y en el tomo 21 me ha venido por la mitad unas 4 o 5 paginas blancas. Eso es normal?
Mikisan81
Adicto
128 mensajes
desde abr 2017
en Madrid
@kamelillo te refieres a los Kanzenban? Los tomos rojos vamos. Pues no, no es normal en el mío no pasa así que debe haber sido un error al imprimirlo