(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Reakl escribió:
Makankosappo escribió:Hasta el Cell Game la fase 1 es útil, Goku dice que el camino correcto para fortalecerse es dominarla y gracias a eso le da un buen combate a un Cell que aunque se contenía estaba a un nivel superior. De todas formas todas las transformaciones de Dragon Ball llega un momento en el que quedan desfasadas. El SSJ God se folla a las 3 fases de Z y actualmente no parece gran cosa, pero en el contexto en el que aparecieron las distintas fases todas eran lo más.

La paliza que le da 18 a vegeta no opina lo mismo.


Porque 18 es mucho más fuerte que Perfect Cell, claro que sí. Los SSJ del Cell Game son más fuertes que los androides.
Makankosappo escribió:
Reakl escribió:
Makankosappo escribió:Hasta el Cell Game la fase 1 es útil, Goku dice que el camino correcto para fortalecerse es dominarla y gracias a eso le da un buen combate a un Cell que aunque se contenía estaba a un nivel superior. De todas formas todas las transformaciones de Dragon Ball llega un momento en el que quedan desfasadas. El SSJ God se folla a las 3 fases de Z y actualmente no parece gran cosa, pero en el contexto en el que aparecieron las distintas fases todas eran lo más.

La paliza que le da 18 a vegeta no opina lo mismo.


Porque 18 es mucho más fuerte que Perfect Cell, claro que sí. Los SSJ del Cell Game son más fuertes que los androides.

No, 18 es más debil y aun así el SSJ ya cayó.

Y durante los cell games la temática era ya el SSJ2, cosa que llevaba ya desde antes con la "superación dej SSJ", dando a entender mucho antes que el SSJ se había quedado obsoleto tal y como se vió en el combate contra 18. Goku no pudo contra Cell y Gohan SSJ era apaleado por cell.
Ahora que ha salido el reclutamiento en el manga ,sigue siendo relleno de TOEI? O como va la cosa? No veo quejarse ahora a los que decian de puto relleno el de TOEI con el reclutamiendo [qmparto] [qmparto]
soto93 escribió:Ahora que ha salido el reclutamiento en el manga ,sigue siendo relleno de TOEI? O como va la cosa? No veo quejarse ahora a los que decian de puto relleno el de TOEI con el reclutamiendo [qmparto] [qmparto]

las quejas venian de
krilin vs goku ssj blue
a17 vs goku ssj blue
una puta hormiga vs goku ssj bue

mutenroshi violando a una chica
la nave espacial roba animales
ten shin han humillado por roshi
etc..
Trunks se carga de 2 tortas a Cell imperfect y a los androides del futuro que si bien supuestamente eran más débiles que los del presente antes de viajar en el tiempo nadie podía con ellos. Y era "sólo" un ssj 1. Que sí, que contra Perfect Cell a full no tiene nada que hacer, pero que no es tan poca cosa tal y como lo pintas, que lo estás comparando con un Kaio-ken, por favor.
todo dios sabe que los ssj del final de cell se cargan a los androides facilmente
Makankosappo escribió:Trunks se carga de 2 tortas a Cell imperfect y a los androides del futuro que si bien supuestamente eran más débiles que los del presente antes de viajar en el tiempo nadie podía con ellos. Y era "sólo" un ssj 1. Que sí, que contra Perfect Cell a full no tiene nada que hacer, pero que no es tan poca cosa tal y como lo pintas, que lo estás comparando con un Kaio-ken, por favor.

Tras entrenar 100 veces.

Goku sin SSJ en la saga de Boo también se carga a Freezer sin transformarse y sin kaioken, pero efectivamente, están desfasados en el tiempo, como lo están los enemigos de la linea temporal de trunks los cuales se follaron también a todos los SSJ en su momento y su linea temporal.

El SSJ pasó de ser una herramienta útil para superar a freezer a ser usado para ir a cagar o acabar con enemigos menores. No duró 1 saga entera.
El concepto de ssj full power es de los mejores que ha parido Toriyama y además supone un aumento de poder brutal, por mucho que se intente minusvalorar su importancia. Sin más.

El propio Vegeta lo dice: "ese estado es el mejor de todos". El Goku que sale de la Sala del Tiempo se pasa por la piedra a los androides, a Piccolo, a los dai ni dankai y a Cell segunda forma fácilmente.

Negarlo es una perogrullada, pero en fin.
soto93 escribió:Ahora que ha salido el reclutamiento en el manga ,sigue siendo relleno de TOEI? O como va la cosa? No veo quejarse ahora a los que decian de puto relleno el de TOEI con el reclutamiendo [qmparto] [qmparto]

Es que al final siempre se tragan sus palabras: que si la intervención de Zeno al final de la saga Black y la desunión de Vegetto, que si el balazo a Goku, que para que perder tiempo con el reclutamiento...

Aún no se como Toyotaro auguraba que volvería adelantar al anime, parece que hasta el próximo manga no comenzará el torneo.
Dudo muchísimo que un Goku base de la saga Buu ganase a Freezer 100% pero bueno, ya que cada uno crea lo que quiera.

Respecto al manga que es de lo que trata el hilo: tiene pinta a que el reclutamiento de Freezer va a ser otro capítulo entero, yo no sé quién fue el que dijo lo de que en el anime rellenaban y alargaban para que el manga se pusiera por delante, porque parece que está siendo al revés xD
Makankosappo escribió:Dudo muchísimo que un Goku base de la saga Buu ganase a Freezer 100% pero bueno, ya que cada uno crea lo que quiera.

Respecto al manga que es de lo que trata el hilo: tiene pinta a que el reclutamiento de Freezer va a ser otro capítulo entero, yo no sé quién fue el que dijo lo de que en el anime rellenaban y alargaban para que el manga se pusiera por delante, porque parece que está siendo al revés xD

Hace ya un tiempo Toyotaro dijo que seguramente volvería adelantar al anime. Si hubiese seguido con el ritmo abreviado de las primeras sagas sería posible, pero hoy en día está claro que no. Yo creo que el éxito del manga llevó a los editores a relajar el ritmo y dar más viñetas a Toyotaro para desarrollar un poco más la historia. En la saga Black ya se notó un desarrollo un poco más pausado.
Robiro escribió:
soto93 escribió:Ahora que ha salido el reclutamiento en el manga ,sigue siendo relleno de TOEI? O como va la cosa? No veo quejarse ahora a los que decian de puto relleno el de TOEI con el reclutamiendo [qmparto] [qmparto]

Es que al final siempre se tragan sus palabras: que si la intervención de Zeno al final de la saga Black y la desunión de Vegetto, que si el balazo a Goku, que para que perder tiempo con el reclutamiento...

Aún no se como Toyotaro auguraba que volvería adelantar al anime, parece que hasta el próximo manga no comenzará el torneo.

Es es realmente culpa de los fans, no de Toyotaro. Él solo dijo que el anime podría tomar ideas de su manga (y de hecho, copiaron lo del God y el Blue). Seguramente lo decía porque Toyotaro ahora le da ideas a Toriyama (como lo de Vegetto) y hace diseños.
Blaugraninho escribió:
soto93 escribió:Ahora que ha salido el reclutamiento en el manga ,sigue siendo relleno de TOEI? O como va la cosa? No veo quejarse ahora a los que decian de puto relleno el de TOEI con el reclutamiendo [qmparto] [qmparto]

las quejas venian de
krilin vs goku ssj blue
a17 vs goku ssj blue
una puta hormiga vs goku ssj bue

mutenroshi violando a una chica
la nave espacial roba animales
ten shin han humillado por roshi
etc..

Y parece que aun no se han enterao de que Goku puede aumentar o disminuir su fuerza, aunque este en ss blue, pero eso hasta que no lo haga Copiotaro, no os valdrá.
soto93 escribió:
Blaugraninho escribió:
soto93 escribió:Ahora que ha salido el reclutamiento en el manga ,sigue siendo relleno de TOEI? O como va la cosa? No veo quejarse ahora a los que decian de puto relleno el de TOEI con el reclutamiendo [qmparto] [qmparto]

las quejas venian de
krilin vs goku ssj blue
a17 vs goku ssj blue
una puta hormiga vs goku ssj bue

mutenroshi violando a una chica
la nave espacial roba animales
ten shin han humillado por roshi
etc..

Y parece que aun no se han enterao de que Goku puede aumentar o disminuir su fuerza, aunque este en ss blue, pero eso hasta que no lo haga Copiotaro, no os valdrá.


No hay ssj blue contra krilin ni contra a17.

Eso para los niños de 7 años que se lo tragan todo y quieren ver lucecitas y arcoiris
Blaugraninho escribió:
No hay ssj blue contra krilin ni contra a17.

Eso para los niños de 7 años que se lo tragan todo y quieren ver lucecitas y arcoiris


Como siempre Blaugraniño te argumenta como un niño. Un niño, woooooooooo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
no tiene ningún sentido que Goku (que de base tiene 100 millones de poder) use el Blue contra un Krillin que no llega ni a las 100 mil unidades [facepalm]

si quería presionar a Krillin, con un SSj1 o el 3 bastaba para atemorizarlo

Reakl escribió:Goku sin SSJ en la saga de Boo también se carga a Freezer sin transformarse y sin kaioken,


no, según guías, Goku base de la saga de Boo está en 100 millones vs los 120 de Freezer, así que sí necesita la transformación o el kaioken para superar a un freezer que nunca ha entrenado en su vida
Blaugraninho escribió:
soto93 escribió:
Blaugraninho escribió:las quejas venian de
krilin vs goku ssj blue
a17 vs goku ssj blue
una puta hormiga vs goku ssj bue

mutenroshi violando a una chica
la nave espacial roba animales
ten shin han humillado por roshi
etc..

Y parece que aun no se han enterao de que Goku puede aumentar o disminuir su fuerza, aunque este en ss blue, pero eso hasta que no lo haga Copiotaro, no os valdrá.


No hay ssj blue contra krilin ni contra a17.

Eso para los niños de 7 años que se lo tragan todo y quieren ver lucecitas y arcoiris

Tu como siempre, si no te gusta o no lo entiendes, es una puta mierda y los demas somos niños de 7 años que nos tragamos todo y solo queremos ver lucecitas, claro que si crak, tu sigue asi con tus super argumentos [oki]
Robiro escribió:
Makankosappo escribió:Dudo muchísimo que un Goku base de la saga Buu ganase a Freezer 100% pero bueno, ya que cada uno crea lo que quiera.

Respecto al manga que es de lo que trata el hilo: tiene pinta a que el reclutamiento de Freezer va a ser otro capítulo entero, yo no sé quién fue el que dijo lo de que en el anime rellenaban y alargaban para que el manga se pusiera por delante, porque parece que está siendo al revés xD

Hace ya un tiempo Toyotaro dijo que seguramente volvería adelantar al anime. Si hubiese seguido con el ritmo abreviado de las primeras sagas sería posible, pero hoy en día está claro que no. Yo creo que el éxito del manga llevó a los editores a relajar el ritmo y dar más viñetas a Toyotaro para desarrollar un poco más la historia. En la saga Black ya se notó un desarrollo un poco más pausado.


se malinterpreto, el "adelantar" no que estaria por delante del anime, sino que literalmente usarian su trabajo para adelantar cosas del anime, son dos cuestiones diferentes. era puramente promocional, y lo vimos en el pv de la jump festa, sobre el top. eso fue el adelanto. que hizo para lo que se venia en el anime
kai_dranzer20 escribió:no tiene ningún sentido que Goku (que de base tiene 100 millones de poder) use el Blue contra un Krillin que no llega ni a las 100 mil unidades [facepalm]

si quería presionar a Krillin, con un SSj1 o el 3 bastaba para atemorizarlo

Reakl escribió:Goku sin SSJ en la saga de Boo también se carga a Freezer sin transformarse y sin kaioken,


no, según guías, Goku base de la saga de Boo está en 100 millones vs los 120 de Freezer, así que sí necesita la transformación o el kaioken para superar a un freezer que nunca ha entrenado en su vida


Usa el Blue para mostrarle a Krilin la clase de rivales poderosos que le esperan en el torneo y ver si se achantaría de estos, el mismo Goku lo dice. Después nivela su poder para no matar a su rival ya que gracias al Blue tiene un contol perfecto de su Ki.

Según lo que dices, esta escena también sería incoherente ya que por la diferencia de poder existente Gohan debería haber matado a unos simples ladrones:

Imagen
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Gohan se transforma para que no lo reconozcan

además despues de 7 años ya era bastante débil, si no se transforma puede que unas balas lo anden matando XD
Como Gohan lleva 7 años sin entrenar y ahora es bastante débil no tiene fuerza suficiente para matar a unos humanos normales estando el en SSJ. Oc. Un razonamiento de 10.
Makankosappo escribió:Como Gohan lleva 7 años sin entrenar y ahora es bastante débil no tiene fuerza suficiente para matar a unos humanos normales estando el en SSJ. Oc. Un razonamiento de 10.


Y es porque se transforma para que no lo reconozcan. No como Gokuh vs Krillin, que se transformó para asesinarlo a él y a toda su familia.
Dragonfan escribió:
Makankosappo escribió:Como Gohan lleva 7 años sin entrenar y ahora es bastante débil no tiene fuerza suficiente para matar a unos humanos normales estando el en SSJ. Oc. Un razonamiento de 10.


Y es porque se transforma para que no lo reconozcan. No como Gokuh vs Krillin, que se transformó para asesinarlo a él y a toda su familia.


La típica broma entre mejores amigos previa a los torneos de supervivencia universal, intentar matarse entre ellos [+risas]
Dragonfan escribió:
Blaugraninho escribió:
No hay ssj blue contra krilin ni contra a17.

Eso para los niños de 7 años que se lo tragan todo y quieren ver lucecitas y arcoiris


Como siempre Blaugraniño te argumenta como un niño. Un niño, woooooooooo.

Yo no pierdo mi tiempo en argumentar gilipolleces
Tratate ese asperger que tienes.
Blaugraninho escribió:
Dragonfan escribió:
Blaugraninho escribió:
No hay ssj blue contra krilin ni contra a17.

Eso para los niños de 7 años que se lo tragan todo y quieren ver lucecitas y arcoiris


Como siempre Blaugraniño te argumenta como un niño. Un niño, woooooooooo.

Yo no pierdo mi tiempo en argumentar gilipolleces
Tratate ese asperger que tienes.


No pierdes el tiempo en argumentar gilipolleces, pero sí lo pierdes en insultar a todo aquel que no opine como tú. Llámame perspicaz, pero igual es que no tienes argumentos. Así como idea loca que se me ha ocurrido.

Y lo del Asperger no lo entiendo. ¿Lo padeces tú? Porque entre sus síntomas podemos encontrar "falta de conciencia de los puntos de vista de otros" o "falta de empatía y poca sensibilidad hacia los demás". Y joder, cuadras.

Lo que no veo en la Wikipedia es la falta de memoria como síntoma. Lo digo porque primero decías que Super era para 6 años, luego para 9 y ahora para 7. Cómo son estos japoneses con su segmentación de mercado bailonga.
Dragonfan escribió:
No pierdes el tiempo en argumentar gilipolleces, pero sí lo pierdes en insultar a todo aquel que no opine como tú. Llámame perspicaz, pero igual es que no tienes argumentos. Así como idea loca que se me ha ocurrido.

Y lo del Asperger no lo entiendo. ¿Lo padeces tú? Porque entre sus síntomas podemos encontrar "falta de conciencia de los puntos de vista de otros" o "falta de empatía y poca sensibilidad hacia los demás". Y joder, cuadras.

Lo que no veo en la Wikipedia es la falta de memoria como síntoma. Lo digo porque primero decías que Super era para 6 años, luego para 9 y ahora para 7. Cómo son estos japoneses con su segmentación de mercado bailonga.

"Blablabla soy un casposo blablabla soy un pelmazo blablabla "

Venga vete a tomar el aire, te dejo algo que te servirá ahí fuera
Imagen
@Blaugraninho Joder Blaugraniño, tiene menos resolución la imagen que tú cociente intelectual. Cúrratelo un poco, que yo te hago covers de la Oreja de Van Gogh.
Hasta aquí la discusión entre ambos, centremosnos en debatir sobre la serie con respeto de las opiniones de todos.

salu2
Ya por curiosidad @blaugraninho y no pretendo molestar ni nada pero, ¿cuál es el factor que hace que detestes tanto al anime (al menos por lo que he visto en el foro) pero defiendas a capa y espada el manga? Me imagino que argumentos tendrás
Makankosappo escribió:Ya por curiosidad @blaugraninho y no pretendo molestar ni nada pero, ¿cuál es el factor que hace que detestes tanto al anime (al menos por lo que he visto en el foro) pero defiendas a capa y espada el manga? Me imagino que argumentos tendrás


Detesto que haya que poner excusas para niños chicos para que tenga que cuadrar una historia.

"goku usa el ssj blue, pero lo hace flojito, solo para ver reaccionar a krilin"

Esa premisa es una autentica basura en si, ya que Krilin si tiene que tener miedo, se lo tendría a un ssj, a un ssj2, a un ssj3...No hace falta en absoluto hacer la chorrada de capitulo mostrándonos no solo esa transformación, sino que encima vemos a krlin dándole pelea a Goku base, dándosela a Goku ssj...
Una imagen de goku blue y krilin, peleando un kame...

¿Era necesario mas allá de que los niños "flipen" con las lucecitas y los colores de pelo?

Lo mismo se puede decir del A17 vs Goku blue, donde ni siquiera esta la excusa de "es que iba de brominola"
Ni hablar ya de los capítulos de krilin y la marihuana, a17 y los cazadores galacticos...


El anime no es malo de por si, es que la cagan absolutamente con todas sus decisiones, el manga tiene errores, pero coño, vemos totalmente mas sentido en como se maneja.
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:Ya por curiosidad @blaugraninho y no pretendo molestar ni nada pero, ¿cuál es el factor que hace que detestes tanto al anime (al menos por lo que he visto en el foro) pero defiendas a capa y espada el manga? Me imagino que argumentos tendrás


Detesto que haya que poner excusas para niños chicos para que tenga que cuadrar una historia.

"goku usa el ssj blue, pero lo hace flojito, solo para ver reaccionar a krilin"

Esa premisa es una autentica basura en si, ya que Krilin si tiene que tener miedo, se lo tendría a un ssj, a un ssj2, a un ssj3...No hace falta en absoluto hacer la chorrada de capitulo mostrándonos no solo esa transformación, sino que encima vemos a krlin dándole pelea a Goku base, dándosela a Goku ssj...
Una imagen de goku blue y krilin, peleando un kame...

¿Era necesario mas allá de que los niños "flipen" con las lucecitas y los colores de pelo?

Lo mismo se puede decir del A17 vs Goku blue, donde ni siquiera esta la excusa de "es que iba de brominola"
Ni hablar ya de los capítulos de krilin y la marihuana, a17 y los cazadores galacticos...


El anime no es malo de por si, es que la cagan absolutamente con todas sus decisiones, el manga tiene errores, pero coño, vemos totalmente mas sentido en como se maneja.


Pero esas situaciones que mencionas prácticamente son relleno para alargar un poco las cosas como el que hay en todos los animes. Ya me jodería que lo del Minotauro apareciese en el guión de Toriyama [+risas]

No sé, a mí el manga me parece que a nivel narrativo y en elaboración de personajes deja bastante que desear. A mí en ese aspecto la saga de Black que tantos alagan en el manga se me hizo sangrante. Ver a Black como un matón de barrio con menos carisma que un villano de GT y el nulo intento siquiera de darle cierto misterio a la trama, cosa que el anime sí consiguió. A eso le junto las licencias que se toma Toyotaro y es que no consigo cogerle el punto.

Que el anime no es perfecto, pero no entiendo la diferencia abismal que ve cierta parte del fandom, sólo eso. A los que dicen que este manga es mejor que el de Akira directamente no los tengo en cuenta, y por desgracia hay unos cuantos.
Makankosappo escribió:Pero esas situaciones que mencionas prácticamente son relleno para alargar un poco las cosas como el que hay en todos los animes. Ya me jodería que lo del Minotauro apareciese en el guión de Toriyama [+risas]

No sé, a mí el manga me parece que a nivel narrativo y en elaboración de personajes deja bastante que desear. A mí en ese aspecto la saga de Black que tantos alagan en el manga se me hizo sangrante. Ver a Black como un matón de barrio con menos carisma que un villano de GT y el nulo intento siquiera de darle cierto misterio a la trama, cosa que el anime sí consiguió. A eso le junto las licencias que se toma Toyotaro y es que no consigo cogerle el punto.

Que el anime no es perfecto, pero no entiendo la diferencia abismal que ve cierta parte del fandom, sólo eso. A los que dicen que este manga es mejor que el de Akira directamente no los tengo en cuenta, y por desgracia hay unos cuantos.

Efectivamente, relleno, y así lo vimos muchos dado su ridículo enfoque.. pero hace 5 o 6 respuestas alguien saco el tema, le conteste las diferencias y fue cuando salio el tío XXXX que ronda por el foro. Entonces la cosa se torna y queda que "jiji veis como todo tiene relleno, blaugraninho es un niño", por que pretenden que me ponga 3 meses después a decir lo mismo que dije en su día.

Respecto a lo de saga Black, a mi en el anime me parece un pesado y me sobran 400 de los 300 viajes que hacen. aparte los niveles de poder son una incoherencia capitulo por capitulo (ojo el manga también falla en cierto momento)
Un dia back puede con todos, después tienen que fusionarse... Vegetto ssj blue no le vence, pero de repente Trunks le gana con la fuerza de 3 gatos.

Como dije todo esta super mal explicado, mal llevado...Siempre la cagan cuando mejor se ponía la cosa.
Blaugraninho escribió:
Makankosappo escribió:Pero esas situaciones que mencionas prácticamente son relleno para alargar un poco las cosas como el que hay en todos los animes. Ya me jodería que lo del Minotauro apareciese en el guión de Toriyama [+risas]

No sé, a mí el manga me parece que a nivel narrativo y en elaboración de personajes deja bastante que desear. A mí en ese aspecto la saga de Black que tantos alagan en el manga se me hizo sangrante. Ver a Black como un matón de barrio con menos carisma que un villano de GT y el nulo intento siquiera de darle cierto misterio a la trama, cosa que el anime sí consiguió. A eso le junto las licencias que se toma Toyotaro y es que no consigo cogerle el punto.

Que el anime no es perfecto, pero no entiendo la diferencia abismal que ve cierta parte del fandom, sólo eso. A los que dicen que este manga es mejor que el de Akira directamente no los tengo en cuenta, y por desgracia hay unos cuantos.

Efectivamente, relleno, y así lo vimos muchos dado su ridículo enfoque.. pero hace 5 o 6 respuestas alguien saco el tema, le conteste las diferencias y fue cuando salio el tío con complejo de superioridad y no puede ser profesor que ronda por el foro. Entonces la cosa se torna y queda que "jiji veis como todo tiene relleno, blaugraninho es un niño", por que pretenden que me ponga 3 meses después a decir lo mismo que dije en su día.

Respecto a lo de saga Black, a mi en el anime me parece un pesado y me sobran 400 de los 300 viajes que hacen. aparte los niveles de poder son una incoherencia capitulo por capitulo (ojo el manga también falla en cierto momento)
Un dia back puede con todos, después tienen que fusionarse... Vegetto ssj blue no le vence, pero de repente Trunks le gana con la fuerza de 3 gatos.

Como dije todo esta super mal explicado, mal llevado...Siempre la cagan cuando mejor se ponía la cosa.


Bueno, en cierto momento no, no cuadran por ningún lado tampoco y todo por la tontería de poner a Black en ssj2, cosa que no está mal para darle un toque novedoso pero se ejecutó de una manera pésima causando un batiburrillo de poderes que no veía en Dragon Ball desde el dichoso General Rild (nótense las referencias negativas a GT). Que quitando ese Black ssj2 hay algunos errores de poder más pero son más o menos asumibles.
Si desde luego lo de black en ssj2 fue una cagada gorda, yo diría la mayor del manga

pd: se me olvido antes, yo no comparto para nada que este manga sea superior al de akira, es una locura eso.
Pero a ver, ¿A mi alguien me va a poder explicar como Gohan no le rompe el cuello de un puñetazo en SS al atracador cuando Videl de una patada se lo parte a Spopobitch? ¿Videl más fuerte que Gohan SS?

Que si, que se que se transforma para que no le reconozcan, pero vamos que si Gohan se contiene, Goku en SSB lo hace también.
Yo nunca entendí por que el Goku SSB vs Krilín ofendió tanto. Esta claro que si Goku quiere impresionar/motivar va usar su transformación más potente y no el SSJ que Krilín ya lo tiene más que visto.
Lo de siempre, que este bendito fandom tiene memoria selectiva o una interpretación de las situaciones nula. Nula o desinteresada, porque como es Súper es ilógico porque sí y voy a tomar del manga original las referencias que quiera, sin importar las otras tantas que valgan como argumentos a favor de lo que se ve en el anime/manga.
Lo más triste de todo es que algunos se centran tanto en querer ver lo que ellos consideran que debería ser correcto, que son incapaces de hacerse una idea de como o el por que las cosas son diferentes a las que ellos piensan. Independientemente de que haya coherencia o no en lo que ocurra.
Luego, se usa el manga para mostrar una situación similar y estos que critican lo del anime sacan espuma por la boca.

Es como el típico "Menuda basura, no salen los crios los cuales fusionados se ventilan a todos" o "Buu se los ventila a todos" cuando el propio autor está poniendo esas limitaciones precisamente por eso, para complicar la trama. Al igual que en su día complicó la trama para que Cell alcanzara la perfección, o Buu saliera de la bola.

Que si, que lo de los crios y Buu puede ser cutre, pero tiene su coherencia y la situación de Buu no es ni comparable. Con Buu ellos eran la única opción si o si por que la situación lo requería.

En cuanto a lo de Krilin vs Goku SSB, los de siempre se han encargado de tergiversar a su antojo la situación para convertirlo en algo negativo simplemente por que o no le gusta o no tiene la suficiente comprensión lectora como para entender ese momento. Y mira que ya es complicado no entender un Shonen básico y aún más un Shonen enfocado a niños.
Lo de Krillin vs Goku Blue es absurdo por la premisa directamente, no porque use el Blue, el SS1 o 2 o 3 o 4 o Rose o el que sea. Si Krillin se topa con un enemigo del nivel de Goku base debería intentar huir, no luchar contra él. Es ilógico que se lance como un kamikaze.

Pero vamos, que hace un porron de tiempo de eso.

Y ahora lo del A17 vs Goku SS3 me parece que es la misma mierda que contra SSblue, tanto da, sigue siendo un power up sacado del ojete y sin sentido.
Toriyama dijo que los androides pueden entrenar para desarrollar su poder. No está más sacado de la manga que la mayor parte de power ups de la serie.

El problema es la vara de medir en función de la nostalgia barata que afecta a muchos de los fans de la serie.

Si hoy día tuviésemos oportunidad de ver el power up de Piccolo antes de fusionarse con Nail ardería internet. Pero como es de la serie original pues oc.

Eso sí, A-17 entrena en un periodo de tiempo de más de diez años posiblemente y Toriyama lo avala y eh, es absurdo.
Pero que le echase huevos al Blue ahí no quiere decir necesariamente que cuando llegase al torneo fuese a buscar pelea con Jiren, simplemente demuestra que Krilin no va a achantarse como hacía en antaño y que va a afrontar las cosas si la situación lo requiere contra el que sea. Por esa regla de 3 ni tendría que haber intentado pelear contra Freezer o Perfect Cell y lo hizo.

Sobre A17, pues en el anime no sé qué nivel exacto tendrá, bastante más que un ssj1 seguro, pero que en el manga tenga nivel ssj3 me parece exagerado pero no imposible. Yo lo hubiese dejado al nivel de un ssj2, pero bueno es Toyotaro... Tampoco me extrañaría que Goku usase también el blue en el manga, es que me lo estoy viendo venir.
La que liasteis anoche XD.
Que conste que yo prefiero por ahora el manga, a pesar de que disfruto muchisimo el anime ( levantarse los domingos y ponerse un capitulo de super, me retrotrae a mi infancia [+risas] ), aunque el manga ha tenido tambien cagadas importantes ( ese zenkai de black que paso de ser un ssj2 humillado por vegeta incluso antes de transformarse en blue, a ser un ssj2 superior a vegeta en blue... y ya cuando se transforma ....).
A falta de ver el manga, prefiero que se enfrente a A17 en ssj3, ami no me gusto que usara el blue para todo como en el anime, pero lo mismo estoy hablando de mas y acaba usando el blue al final XD.
Lo de black ssj 2 vs vegeta ya lo debatimos páginas atrás y a mí no me parece una cagada en absoluto, pero bueno.

Por otra parte, puestos a sacarle un power up del ojete a 17, tiene bastante más sentido que se puedan medir con goku ssj3 que con goku en blue directamente, podríamos asumir que el poder de 17 es cercano al de gotenks ssj3/gohan místico/trunks ssj2 full power
_revan_ escribió:Lo sé black ssj 2 vs vegeta ya lo debatimos páginas atrás y a mí no me parece una cagada en absoluto

Por otra parte, puestos a sacarle un power up del ojete a 17, tiene bastante más sentido que se puedan medir con goku ssj3 que con goku en blue directamente, podríamos asumir que el poder de 17 es cercano al de gotenks ssj3/ gohan místico

Yo tambien lo pienso, no habia por ahi informacion sobre que 17 tenia un poder como el de gohan? ( aunque 17 mola 3 veces mas que gohan, al cual habria jubilado, que se quede con su familia y trabajando [+risas]).
_revan_ escribió:Lo de black ssj 2 vs vegeta ya lo debatimos páginas atrás y a mí no me parece una cagada en absoluto, pero bueno.

Por otra parte, puestos a sacarle un power up del ojete a 17, tiene bastante más sentido que se puedan medir con goku ssj3 que con goku en blue directamente, podríamos asumir que el poder de 17 es cercano al de gotenks ssj3/gohan místico/trunks ssj2 full power


Créeme, la incoherencia de poderes durante esta saga en el manga es grande. Vamos por partes:

1º) Tenemos a Black que es superior a Trunks SSJ2 (x100 estado base). Cuando este vuelve al pasado se dice que está igualado a Goku SSJ3 (x400) y en su pelea gana Goku por usar el poder de un dios durante décimas de segundo. Esto ya de por sí no tiene mucho sentido porque querría decir que Trunks en base es mucho más fuerte que un Goku que ha entrenado con Whiss, además de entrenar 3 días en la sala del tiempo. En cambio Trunks lo único que hizo fue entrenar con la espada Z. Así que tenemos que:

Black > Goku SSJ3 = Trunks SSJ2

2º) Cuando Goku y Vegeta viajan al futuro, Vegeta en SSJ2 ataca directamente a Black el cual es capaz de detener sus golpes. Black al darse cuenta del poder de Vegeta se transforma en SSJ2, pero por algún motivo empieza a perder contra Vegeta cuando antes le estaba aguantando. Supongamos que la primera parte era más calentamiento para Vegeta que otra cosa. Tenemos:

Vegeta SSJ2 > Black SSJ2 >>>>>>>>>> Black > Goku SSJ3

3º) Vegeta decide usar el Blue (x50 al SSJ God, teóricamente) para acabar rápido con Black. Le da una paliza, pero Black sufre un Zenkai cuando le cura Zamas que hace que el SSJ2 de Black sea ligeramente superior a un Blue. Los Zenkai son guionazos y alguno desproporcionado hay como el que sufre Goku en Namek tras perder con Ginyu, pero es que este es jodidamente absurdo. Después Black se lleva un par de golpes de Vegeta y sufre otro Zenkai con el que obtiene el Rose y le da una soberana paliza a Vegeta. Así que según esto:

Black Rosé >>>>>>>> Black SSJ2 > Vegeta Blue >>>>>>>>>>>>>> Vegeta SSJ2

4º) Tenemos al Vegeta que entrena una noche (pongamos medio año) en la sala del tiempo se vuelve muy superior a Black Rosé usando la combinación God + Blue. Cuando antes trataba al Blue como un juguete, ahora tiene problemas con un God que es 50 veces inferior a un Blue.

5º) Por último está lo de Goku Blue Full power que le pelea de igual a igual porque sí a Zamas fusión. Guiándonos por lo de antes Goku Blue está varios escalones por debajo de Vegeta Blue, pero parece ser que no, que eso ya no aplica.

Aquí no cuadra nada, salvo asumir incoherentes y desmesurados aumentos de poder porque sí, pero es que ni eso, aquí los hechos posteriores no se sostienen con los anteriores. Toyotaro aquí se pasó las escalas de poder por el mismísimo forro.
Hombre, no tengo ganas ni tiempo de discutir este tema, varias páginas atrás lo debatimos y se llego al concenso que no era una incoherencia con argumentos, así que pasó de seguir discutiendo lo mismo

Por otra parte, mucho que gastáis el tiempo en tirar mierda a las "incoherencias" del manga pero lo de goku tirandole una genkidama hecha con la energía de 4 gatos a un jiren que es infinitamente más poderoso que kid buu, lo de goku con energía ilimitada sacandose el migatte del culo estando exhausto o lo de roshi haciendo el mafuba a seres millones de veces más poderosos que el bien que lo aceptáis, no te jode
No es que busque incoherencias, es que se ven a simple vista. Le he dado 1000 vueltas al tema y no me cuadra, sinceramente. Igual que si veo a alguien decir que algo es incoherente cuando no lo es (cosa que pasa mucho) sobre el manga o el anime lo rebatiré con argumentos. Yo te puedo sacar incoherencias de ambas versiones porque ambas las tienen, pero también intento ver en qué circunstancias se dan las situaciones antes del tildarlas de errores o no, cosas que otros muchos no hacen.

Y a ver si dejamos de escusar los errores del manga porque el anime lo haga supuestamente peor, que una cosa no va a quitar la otra.



WOOO, que guapo cuando sale
Uub
[boma] [boma] :D :D Y luego el nivel de dibujo y la pelea con A17 está guapisima haciendo homenaje al migthy mask !!! El manga está creciendo mucho.
8481 respuestas