(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

kai_dranzer20
SSj3
10.662 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
Toppo ya probó la fuerza de Goku por lo que obviamente se lo deben decir a Jiren, así que eso de que se niegue a participar no tiene sentido, a lo mucho se lo podemos permitir a A17, pero a Jiren ¬_¬
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
2.981 mensajes
desde ago 2013
Blaugraninho está baneado del subforo hasta el 14/3/2018 00:29 por "flamer"
kai_dranzer20 escribió:Toppo ya probó la fuerza de Goku por lo que obviamente se lo deben decir a Jiren, así que eso de que se niegue a participar no tiene sentido, a lo mucho se lo podemos permitir a A17, pero a Jiren ¬_¬

¿Goku ha perdido contra Toppo, que coño quieres que le cuente? Si ha durado un golpe...
kai_dranzer20
SSj3
10.662 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
@Blaugraninho Toppo dice que Goku se confió, pero que su ataque le hubiera causado daño si le llega a golpear (algo así no recuerdo exactamentela la traducción)
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
2.981 mensajes
desde ago 2013
Blaugraninho está baneado del subforo hasta el 14/3/2018 00:29 por "flamer"
kai_dranzer20 escribió:@Blaugraninho Toppo dice que Goku se confió, pero que su ataque le hubiera causado daño si le llega a golpear (algo así no recuerdo exactamentela la traducción)

Le gana de un golpe, no hay ninguna alarma en el universo de Toppo,
Goku es fuerte ok, bien por el.
Reakl
MegaAdicto!!!
15.840 mensajes
desde may 2011
Makankosappo escribió:Ciertamente la actitud de Jiren en el manga no tiene mucho sentido, osea no quiere salvar a su universo si eso implica que tengan que desaparecer otros, o al menos esto era así hasta que se enteró de que podría cumplir su deseo. Ahí si que está dispuesto a participar, menudo héroe y ser de justicia.

Y lo de que si el universo 11 está en peligro se pirará en mitad del torneo, ¿es que existe algún peligro mayor que la amenaza de los Zenos de borrar TODO tu universo? Toei no es la única que la caga.

Puedes estar a favor de la eutanasia y en contra de la violencia.

Jiren puede querer que todo el mundo viva en paz y tranquilidad, pero no tiene por qué oponerse a la muerte en si misma.
Tyler Durden
Soy el tumor de Jack
8.284 mensajes
desde mar 2002
¿Para cuando podemos esperar el 2º tomo? Imagino que ya será para principios del 2018, no?
makasome
MegaAdicto!!!
905 mensajes
desde oct 2008
Tyler Durden escribió:¿Para cuando podemos esperar el 2º tomo? Imagino que ya será para principios del 2018, no?

Creo que apra mediados o finales de 2018. Van hacer otra vez como este año, te sacan 5 libros de serie roja y despues el tomo entero.
Tyler Durden
Soy el tumor de Jack
8.284 mensajes
desde mar 2002
@makasome Un tomo por año? Oooh Oooh Oooh

Me parece una broma, viendo que en Italia, creo que ya están esperando el 4º tomo.
Rozan
MegaAdicto!!!
2.504 mensajes
desde abr 2015
El segundo tomo está previsto que lo saquen en noviembre del año que viene para el Salón del Manga de Barcelona.
fR1k0
Escribiendo...
12.339 mensajes
desde mar 2002
en Albacete
Si, va para largo. Van a sacar la serie roja y recopilación en tomo, asi que como mucho a 2 tomos por año y da gracias.

Yo como tengo los 5 primeros de la serie roja continuaré con ella y cuando salgan en formato Kanzenban me haré con ellos, allá por el 2025 XD XD XD