(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Makankosappo
Adicto
248 mensajes
desde nov 2017
Ciertamente la actitud de Jiren en el manga no tiene mucho sentido, osea no quiere salvar a su universo si eso implica que tengan que desaparecer otros, o al menos esto era así hasta que se enteró de que podría cumplir su deseo. Ahí si que está dispuesto a participar, menudo héroe y ser de justicia.

Y lo de que si el universo 11 está en peligro se pirará en mitad del torneo, ¿es que existe algún peligro mayor que la amenaza de los Zenos de borrar TODO tu universo? Toei no es la única que la caga.
sinuba
MegaAdicto!!!
1.070 mensajes
desde may 2011
Makankosappo escribió:Ciertamente la actitud de Jiren en el manga no tiene mucho sentido, osea no quiere salvar a su universo si eso implica que tengan que desaparecer otros, o al menos esto era así hasta que se enteró de que podría cumplir su deseo. Ahí si que está dispuesto a participar, menudo héroe y ser de justicia.

Y lo de que si el universo 11 está en peligro se pirará en mitad del torneo, ¿es que existe algún peligro mayor que la amenaza de los Zenos de borrar TODO tu universo? Toei no es la única que la caga.

Además, ¿como se va a enterar si el U11 está en peligro, con la Jirenseñal? XD
Dragonfan
Tomi
5.151 mensajes
desde jun 2005
Yo no veo que no tenga sentido. Una cosa es proteger tu universo en sí mismo, y otra que el universo deje de existir por manos del dios supremo, que es cosa del destino. Es la misma posición que toma 17 en el anime, yo protejo esta isla, si el universo se va al carajo pues nada, que así sea.

En cuanto a lo de no destruir otros universos hasta que se entera de lo del deseo, pues habrá que ver qué deseo es antes de decidir si tiene sentido o no, y cuáles son sus prioridades.
Franz_Fer
(mensaje borrado)
Makankosappo
Adicto
248 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 20/11/2017 - 20:20:55 por Makankosappo.
Dragonfan escribió:Yo no veo que no tenga sentido. Una cosa es proteger tu universo en sí mismo, y otra que el universo deje de existir por manos del dios supremo, que es cosa del destino. Es la misma posición que toma 17 en el anime, yo protejo esta isla, si el universo se va al carajo pues nada, que así sea.

En cuanto a lo de no destruir otros universos hasta que se entera de lo del deseo, pues habrá que ver qué deseo es antes de decidir si tiene sentido o no, y cuáles son sus prioridades.

El universo deja de existir a manos de un dios supremo que te da la oportunidad de salvarlo y Jiren siendo el héroe defensor de su universo la rechaza. Te acepto lo de que no quiera ser el artífice de la desaparición de otros universos y tampoco me encaja del todo, sólo va a quedar uno, va a ser una masacre sea como sea... no me parece lógico que su deseo sea una motivación más importante que el hecho de que todos a los que proteges sobrevivan.

A lo que hago referencia es más a la figura del héroe que a Jiren en sí.
Dragonfan
Tomi
5.151 mensajes
desde jun 2005
Pero es que no es lo mismo querer defender una existencia pacífica que querer defender la existencia en sí misma. Entiendo perfectamente que él quiera que su universo viva en paz, pero no tenga interés en defender la existencia del mismo.
Blaugraninho
FURIIIIIZAAAAAAAAA !
2.981 mensajes
desde ago 2013
Blaugraninho está baneado del subforo hasta el 14/3/2018 00:29 por "flamer"
Pero vamos a ver, ¿Jiren para empezar no sabe mucho del torneo no?

Ni sabe que no va poder irse, porque no va a poder, que quede claro, es una zona atemporal donde te llevan directamente.

Y aparte, Jiren puede considerar que su universo ganara aun sin el, puede considerar que no habrá rivales tan duros, y puede considerar que si faltan todos, aun que ganen, igual cuando vuelvan no les queda mucho universo que proteger... Porque algún enemigo se ha cargado a todos los inocentes
GarouAPM
Adicto
162 mensajes
desde jul 2017
Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver, ¿Jiren para empezar no sabe mucho del torneo no?

Ni sabe que no va poder irse, porque no va a poder, que quede claro, es una zona atemporal donde te llevan directamente.

Y aparte, Jiren puede considerar que su universo ganara aun sin el, puede considerar que no habrá rivales tan duros, y puede considerar que si faltan todos, aun que ganen, igual cuando vuelvan no les queda mucho universo que proteger... Porque algún enemigo se ha cargado a todos los inocentes

Ya sabes que en este foro son muy fanboys del anime de Super.
Se inventan cualquier mierda para quitarle puntos al manga y hacer ver mejor el anime :-|
Makankosappo
Adicto
248 mensajes
desde nov 2017
Editado 1 vez. Última: 21/11/2017 - 21:15:39 por Makankosappo.
GarouAPM escribió:
Blaugraninho escribió:Pero vamos a ver, ¿Jiren para empezar no sabe mucho del torneo no?

Ya sabes que en este foro son muy fanboys del anime de Super.
Se inventan cualquier mierda para quitarle puntos al manga y hacer ver mejor el anime :-|

Ahora resulta que si criticas un aspecto que no te gusta del manga es porque eres un fanboy, ok.

A mí el manga en la saga de Black me estaba encantando, pero a partir del capítulo del Hakai de Goku y más fumadas empezó a decaer mucho en mi opinión. Si os gusta el manga lo respeto, no se me ocurriría deciros que sois unos fanboy, pero el cómo ensalzan algunos fans el manga diciendo que este es mejor que el Dragon Ball de Akira y que Toyotaro es un genio cuando hay 10 autores de fan made de Dragon Ball mejores que él es para que se lo hagan mirar.

No hablo de nadie de este foro, que quede claro.
GarouAPM
Adicto
162 mensajes
desde jul 2017
@Makankosappo No hablo de nadie concretamente,solo digo que es la tonica general