coyote-san escribió:Desde que en la saga hay seres del nivel de Freezer (nivel de super saiyano más o menos) que son capaces de destruir un planeta es innecesario que exista un dios de la destrucción.
coyote-san escribió:@Shonen ¿Es que Bills no tiene libre albedrío? Si en todo lo que llevamos de serie hace casi lo que le da la gana.
coyote-san escribió:@Shonen ¿Es que Bills no tiene libre albedrío? Si en todo lo que llevamos de serie hace casi lo que le da la gana.
obmultimedia escribió:ahora me pregunto como meteran a freezer si en el manga se han saltado la saga.
dejaran a buu?
gokufly escribió:obmultimedia escribió:ahora me pregunto como meteran a freezer si en el manga se han saltado la saga.
dejaran a buu?
Explicaron un poco en modo resumen con unas viñetas lo que había pasado. Seguramente lo pondrán tal cual xD
Estaría bien si metiesen en algún tomo a modo de extra los 3 capítulos esos que dieron a los que fueron al cine, aunque no se llega a ver ni el ssjblue ni el Golden Freezer...
Mudshovel escribió:Hola, ¿A que altura de la historia va el manga ahora mismo? La verdad es que me da una pereza enorme seguir la serie, es que directamente me duermo en muchos capítulos, pero en formato manga está genial.
Por ejemplo, toda la parte del principio, cuando aparece Bills y llegan a la parte del torneo contra el universo de Champa, en el anime son como 50 capítulos (16 horas o más), y cuando termina te quedas con cara de gilipollas pensando "vaya perdida de tiempo", mientras que en el manga te lo lees en un rato y se hace muy entretenido.
donde se han desfusionado Gokuh y Vegeta y Zamasu da la sensación que está haciendo su último ataque
gokufly escribió:El manga ahora mismo está al final de la saga de Black. Por si no lo has visto en el anime lo pongo en spoiler para que te situes en caso de que sí lo hayas visto, están justo en el punto.donde se han desfusionado Gokuh y Vegeta y Zamasu da la sensación que está haciendo su último ataque
Aunque en este caso el anime y el manga los sucesos son muy distintos. Llegarán a la misma conclusión, pero pasan cosas distintas, ataques distintos, técnicas distintas...
PoOoX escribió:Me acabo de leer el capítulo y tengo una duda que no se si ya habéis hablado (imagino que si porque es evidente).
Quitando a un lado el porque/como Goku puede realizar un Haikai, como conoce esta técnica?
En el anime si que estaba presente en el momento de su ejecución pero en el manga no... no debería saber de la existencia de esa técnica, ¿no?
Reakl escribió:PoOoX escribió:Me acabo de leer el capítulo y tengo una duda que no se si ya habéis hablado (imagino que si porque es evidente).
Quitando a un lado el porque/como Goku puede realizar un Haikai, como conoce esta técnica?
En el anime si que estaba presente en el momento de su ejecución pero en el manga no... no debería saber de la existencia de esa técnica, ¿no?
No debería. Pero en el manga tampoco sale Goku follando y no decimos "no debería tener un hijo porque no se le ha visto follando".
Hay cosas que pasan detrás de las escenas.
pedazo tomo
LucasBrasi escribió:Buenas! os cogí. Vista la serie animada al día ¿ dónde puedo leer o conseguir el Manga? Saludos.
Blaugraninho escribió:LucasBrasi escribió:Buenas! os cogí. Vista la serie animada al día ¿ dónde puedo leer o conseguir el Manga? Saludos.
fujiwaranofansub
Blaugraninho escribió:empiezan las filtraciones
me encanta...
Los zamasus en plural huyendo como ratas de Zeno![]()
la solución es la misma que el anime, el zeno-botón pero me gusta que zamasu se acojone intentando huir.
sinuba escribió:Parece que el final es calcado al del anime pero quitándole la dignididad a Zamasu antes de matarlo. Hasta tenemos abrazo entre Trunks kr y Trunks grande. ¿Habían tenido alguna escena juntos en el manga, quitando la chorrada de los cars?
bad_iori escribió:Si precisamente en el anime muestran mejor esa conexión de los Trunks, llegando el pequeño a motivar al grande para luchar por sus seres queridos.
Espero que Toyotaro muestre alguna interacción entre Gohan y Trunks en su marcha. Para algo cojonudo que tiene el anime, que menos que hacer algo similar.
Blaugraninho escribió:sinuba escribió:Parece que el final es calcado al del anime pero quitándole la dignididad a Zamasu antes de matarlo. Hasta tenemos abrazo entre Trunks kr y Trunks grande. ¿Habían tenido alguna escena juntos en el manga, quitando la chorrada de los cars?
En el anime, Zamasu acaba gritando como un cerdo cuando se da cuenta que va a morir, un Zamasu que son todo caritas por el cielo.
Respecto a lo de trunks, el pequeño se muestra encantado de ver al adulto y tienen conexion, es un manga de acción, no van a darte 5 paginas de como trunks le propone jugar, cenan etc... No deja de ser el mismo sobreviviendo.Un poco drama quiza, pero tambien vemos a mirai trunks sorprendido por el abrazo.
sinuba escribió:Blaugraninho escribió:sinuba escribió:Parece que el final es calcado al del anime pero quitándole la dignididad a Zamasu antes de matarlo. Hasta tenemos abrazo entre Trunks kr y Trunks grande. ¿Habían tenido alguna escena juntos en el manga, quitando la chorrada de los cars?
En el anime, Zamasu acaba gritando como un cerdo cuando se da cuenta que va a morir, un Zamasu que son todo caritas por el cielo.
En el anime grita cuando Zeno ya lo está borrando. Normal. Cell también gritó al morir, no pasa nada. Pero Zamasu en el manga sale despavorido como un Kiwi cualquiera. No hay comparación, en el anime se conserva mucho más la dignidida del personaje. Pero bueno, que a Black en general lo han tratado muy mal en el manga. Entre los palizones de pringao que se llevaba, sus caretos de villano vulgar, etc... En líneas generales, es bastante peor personaje que en el anime.

Blaugraninho escribió:
La dignidad de zamasu/black en el anime imagino que te refieres a:
- Llorar como un bebe
- el abracito..
- Ser pateado por Trunks
- Ser sorprendido por Mai , sus bombas de humo...
- Ser un charlas y después mas charlas aun
- Acabar siendo una mierda diarreica iluminando el cielo por culpa de una espada con el poder de 2 guerreros hechos mierdas y la energia de 15 personas, 2 de las cuales son niños de 3 años (con boo necesitaron todo el maldito planeta tierra incluidos mystic gohan, los niños,piccolo...)
Una grandisima dignidad si..
sinuba escribió:Blaugraninho escribió:
La dignidad de zamasu/black en el anime imagino que te refieres a:
- Llorar como un bebe
- el abracito..
- Ser pateado por Trunks
- Ser sorprendido por Mai , sus bombas de humo...
- Ser un charlas y después mas charlas aun
- Acabar siendo una mierda diarreica iluminando el cielo por culpa de una espada con el poder de 2 guerreros hechos mierdas y la energia de 15 personas, 2 de las cuales son niños de 3 años (con boo necesitaron todo el maldito planeta tierra incluidos mystic gohan, los niños,piccolo...)
Una grandisima dignidad si..-No veo como el abrazo le quita dignidad. Debemos tener conceptos diferentes, porque un abrazo a un alma gemela no te rebaja como personaje. Huir gritando como una locaza sí.
-¿Llorar? Zamasu en el anime es un martir, alguien dispuesto a todo con tal de acabar con la humanidad, icluso pasar a tener cuerpo mortal. ¿Es más sensible? ¿Y qué?Es coherente con todo lo que se nos lleva contando del personaje y su sentido del deber. Es esa forma de ser la que le ha llevado a ejecutar su plan. Tiene mucho más dignidad que la versión apaleada por Vegetto el manga. El del anime llora, pero mete ostias como panes. Mejor el Black matao del manga que se dedica a poner cara de maton de tercera categoría.
-Freezer era afectado por taiyokens. Goku necesita respirar bajo el agua. Hasta donde se sabe, los personajes nunca han entrenado sus organos internos. Si les meten una bomba de gas, pues les afecta, porque al igual que un golpe de luz, es algo que no tiene nada que ver con la fuerza.
-Ahora resulta que hablar lo hace peor personaje. Bueno, teniendo en cuenta que para ti gastar 5 páginas en dar transfondo a una relacion es un desperdicio, pues...
-Acaba siendo un ser inmortal que asimila el universo entero, conviertiendose en el villano más peligroso de todo Dragon ball. Y encima aniquila a la humanidad.. Ya ves, menudo pringao.
Franz_Fer escribió:Y a mí que en esencia me parecen el mismo personaje...que Zamasu se acojone ante Zeno es lo más normal del mundo. No le quita ninguna dignidad, demuestra que tiene sentido común xD.
Blaugraninho escribió:Volviendo al capitulo, en la parte donde goku y vegeta estan frente a decenas de zamasu la conversacion es:
Vegeta - Simplemente luchare hasta la muerte...
Goku - En ese caso, vamos a hacerlo juntos
Blaugraninho escribió:
El del manga aniquila a toda la humanidad, por completo, ¿tu ves a niños ahi?
Hostias como panes, menos contra trunks, que lo viola cada vez que le da el punto.
No tienes argumento, Zamasu huye de un ser que borra universos y va a borrarlo a el...al cual conoce parece conocer por su reaccion. Te has precipitado, no pasa nada.
Sidra huir como una locaza antes de ser borrada. Ni a su kaioh. ¿Y tú?
Encima vas criticando dignidad cuando defiendes a Zamasu llorando, el chiste se cuenta solo..
pd: el abrazo quedo super digno si, apenas se rió la gente de ese momento...
Franz_Fer escribió:Y a mí que en esencia me parecen el mismo personaje...que Zamasu se acojone ante Zeno es lo más normal del mundo. No le quita ninguna dignidad, demuestra que tiene sentido común xD.
no hombre, Zamasu debía ser un ser ridiculo como el del anime, un satan fanfrron pero en verde, estamos equivocados tu y yo.
Lo de que hasta bills se acojone cuando ve a zeno son imaginaciones nuestras
está advirtiendo a Goku de Zeno o después de que Zeno borre al U9.
Losco Jones escribió:Esa escena recuerda a la vista en la pelicula de Metal cooler, otro homenaje de Toyotaro?

Katattsu escribió:A ver si sale ya el takoubon en España...
bad_iori escribió:A falta de ver el episodio completo, para mi Toyotaro no ha sabido llevar bien a Zamas como villano. No digo que el del anime sea la hostia, pero desde luego este tiene más matices y mejor desarrollo que en el manga, ahí da la sensación de meter todo deprisa.
Es tan simple como ver la saga de Trunks del futuro del manga desde la perspectiva de no haber visto nada del anime, la sensación que da es que todo va demasiado deprisa excepto el combate final, el cual para mi es prescindible bastante contenido de este, como por ejemplo Zamas fusionado vs Goku SSB full power.
Habría alargado más la presencia de Vegetto intentando mostrar algo más que a este humillando a Zamas que meter todo el rollo del SSB full power.
LucasBrasi escribió:Leído el manga en tandas ( esto no lo considero tan rápido como me vi la serie, porque me lo podría haber leído de una sentada que hubiera gastado miles de horas menos que en la serie) y yendo también a la par de vosotros.
Para mi gusto: Los primeros capítulos del Manga son incomprensibles, unos saltos para quien no haya visto la peli o la serie, pero luego mejora mucho.
En mi opinión, a medida que va avanzando me parece superior al anime. Desde los mismos personajes, hasta la forma de desarrollar situaciones... Aunque veo a las dos versiones que chirrían por muchas partes. Tampoco me parece que continúe bien al manga de siempre, pero mejor desde luego sí.
De momento un 6.5 por el 3 y pico de la serie animada.