(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Desde que en la saga hay seres del nivel de Freezer (nivel de super saiyano más o menos) que son capaces de destruir un planeta es innecesario que exista un dios de la destrucción.
coyote-san escribió:Desde que en la saga hay seres del nivel de Freezer (nivel de super saiyano más o menos) que son capaces de destruir un planeta es innecesario que exista un dios de la destrucción.

¿Qué tiene qué ver una cosa con la otra? El Dios de la Destrucción cumple una función, que es la de mantener el equilibrio en el universo. Al igual que los Kaioshin crean vida, él la destruye, pero ambos dentro de unas condiciones.

Otra cosa es que haya seres no divinos con poder suficiente como para destruir planetas en su libre albedrío porque los dioses no intervienen a no ser que pongan en peligro el universo, son o deberían ser imparciales.
@Shonen ¿Es que Bills no tiene libre albedrío? Si en todo lo que llevamos de serie hace casi lo que le da la gana.
coyote-san escribió:@Shonen ¿Es que Bills no tiene libre albedrío? Si en todo lo que llevamos de serie hace casi lo que le da la gana.

No, no lo tiene, de hecho Whis ya lo ha frenado alguna vez, y ante superiores se acojona.

Ya le recriminaron que su universo es de nivel bajo y por eso ahora están en el torneo.
coyote-san escribió:@Shonen ¿Es que Bills no tiene libre albedrío? Si en todo lo que llevamos de serie hace casi lo que le da la gana.

Se supone que lo que destruye por capricho o por accidente, Whis lo soluciona rebobinando el tiempo.

Lo que tiene, supongo, es libertad para elegir los planetas a ser destruidos, pero tiene que rendir cuentas a un ser superior.

Mira si no el caso de Zamasu, su deber era el de ser un Kaioshin y crear vida, pero se le fue la pinza y evidentemente había que pararlo, lo cual concernía no sólo a Goku y cía, si no a otros dioses. Por eso Bills se persona para destruirlo en su línea temporal.
He cometido un ligero error de calculo... [+risas]
He comprado el numero 5 de la serie roja sin recordar que lo había reservado hace meses y ahora me han llegado los dos.
Así que si alguien de Barcelona u hospitalet se esta haciendo la colección y quiere ahorrarse comprar el 5 se lo doy gustosamente.
No llega a 3 cochinos euros así que paso de andar con envíos y cobros y mierdas.
ahora me pregunto como meteran a freezer si en el manga se han saltado la saga.

dejaran a buu?
obmultimedia escribió:ahora me pregunto como meteran a freezer si en el manga se han saltado la saga.

dejaran a buu?


Explicaron un poco en modo resumen con unas viñetas lo que había pasado. Seguramente lo pondrán tal cual xD

Estaría bien si metiesen en algún tomo a modo de extra los 3 capítulos esos que dieron a los que fueron al cine, aunque no se llega a ver ni el ssjblue ni el Golden Freezer...
gokufly escribió:
obmultimedia escribió:ahora me pregunto como meteran a freezer si en el manga se han saltado la saga.

dejaran a buu?


Explicaron un poco en modo resumen con unas viñetas lo que había pasado. Seguramente lo pondrán tal cual xD

Estaría bien si metiesen en algún tomo a modo de extra los 3 capítulos esos que dieron a los que fueron al cine, aunque no se llega a ver ni el ssjblue ni el Golden Freezer...


en la edicion japonesa se incluye en la coleccion el del la pelicula. de echo el tenoubon correspondiente menciona que esta el comic preview a la pelicula y la pelicula para resolver la falta en el manga
Hola, ¿A que altura de la historia va el manga ahora mismo? La verdad es que me da una pereza enorme seguir la serie, es que directamente me duermo en muchos capítulos, pero en formato manga está genial.

Por ejemplo, toda la parte del principio, cuando aparece Bills y llegan a la parte del torneo contra el universo de Champa, en el anime son como 50 capítulos (16 horas o más), y cuando termina te quedas con cara de gilipollas pensando "vaya perdida de tiempo", mientras que en el manga te lo lees en un rato y se hace muy entretenido.
Mudshovel escribió:Hola, ¿A que altura de la historia va el manga ahora mismo? La verdad es que me da una pereza enorme seguir la serie, es que directamente me duermo en muchos capítulos, pero en formato manga está genial.

Por ejemplo, toda la parte del principio, cuando aparece Bills y llegan a la parte del torneo contra el universo de Champa, en el anime son como 50 capítulos (16 horas o más), y cuando termina te quedas con cara de gilipollas pensando "vaya perdida de tiempo", mientras que en el manga te lo lees en un rato y se hace muy entretenido.


El manga ahora mismo está al final de la saga de Black. Por si no lo has visto en el anime lo pongo en spoiler para que te situes en caso de que sí lo hayas visto, están justo en el punto
donde se han desfusionado Gokuh y Vegeta y Zamasu da la sensación que está haciendo su último ataque
.

Aunque en este caso el anime y el manga los sucesos son muy distintos. Llegarán a la misma conclusión, pero pasan cosas distintas, ataques distintos, técnicas distintas...
gokufly escribió:El manga ahora mismo está al final de la saga de Black. Por si no lo has visto en el anime lo pongo en spoiler para que te situes en caso de que sí lo hayas visto, están justo en el punto
donde se han desfusionado Gokuh y Vegeta y Zamasu da la sensación que está haciendo su último ataque
.

Aunque en este caso el anime y el manga los sucesos son muy distintos. Llegarán a la misma conclusión, pero pasan cosas distintas, ataques distintos, técnicas distintas...


Perfecto muchas gracias, si, ya sabía que hay cosas que ocurren de forma distinta, en el torneo también ocurría, en mi opinión, para mejor en el manga. Era porque como decían que el manga iba a adelantar al anime...pero vamos al ritmo que va poca pinta tiene. Esperaré a ver si termina la saga de Black y ya la leo del tirón. Saludos!
ni el manga adelanta al anime, ni el anime al manga, los 2 van por caminos y ritmos diferentes pero con un mismo fin.
Me acabo de leer el capítulo y tengo una duda que no se si ya habéis hablado (imagino que si porque es evidente).

Quitando a un lado el porque/como Goku puede realizar un Haikai, como conoce esta técnica?
En el anime si que estaba presente en el momento de su ejecución pero en el manga no... no debería saber de la existencia de esa técnica, ¿no?
PoOoX escribió:Me acabo de leer el capítulo y tengo una duda que no se si ya habéis hablado (imagino que si porque es evidente).

Quitando a un lado el porque/como Goku puede realizar un Haikai, como conoce esta técnica?
En el anime si que estaba presente en el momento de su ejecución pero en el manga no... no debería saber de la existencia de esa técnica, ¿no?

No debería. Pero en el manga tampoco sale Goku follando y no decimos "no debería tener un hijo porque no se le ha visto follando".
Hay cosas que pasan detrás de las escenas.
Reakl escribió:
PoOoX escribió:Me acabo de leer el capítulo y tengo una duda que no se si ya habéis hablado (imagino que si porque es evidente).

Quitando a un lado el porque/como Goku puede realizar un Haikai, como conoce esta técnica?
En el anime si que estaba presente en el momento de su ejecución pero en el manga no... no debería saber de la existencia de esa técnica, ¿no?

No debería. Pero en el manga tampoco sale Goku follando y no decimos "no debería tener un hijo porque no se le ha visto follando".
Hay cosas que pasan detrás de las escenas.


Vaya no me esperaba una respuesta así, pero ok, by potato y listos.
DRAGON BALL SUPER TOMO 3 | REVIEW en castellano :) pedazo tomo [360º]

https://www.youtube.com/watch?v=TpL1MbqvF-E
Si asumimos que ahora va a llegar Zeno a solucionar todo el tinglado, creo que es interesante examinar ciertas cosillas de cara al futuro del manga.

-A ver como solucionan lo de trunks, en el anime me molesto mucho la solución (o mas bien la falta de ideas) de mandar a trunks a una realidad donde ya hay otro trunks y otra mai, sobre todo lo de que goku y cia no hagan nada para devolver el cuerpo al goku que lo perdió en la otra linea temporal y revivir a goten y chichi (aunque esto ultimo no se especifica en el manga)

-Estoy muy interesado en ver que tal la escala de poderes en el torneo de poder

Esta claro que Goku es mas fuerte que vegeta, pero con todo y eso, pues el poder de vegeta no me parece moco de pavo, no solo por su habilidad de alternar estados, si no por su resistencia y su nueva y destructiva técnica.

Esta claro que con las similitudes al kaioken, para el torneo goku ya tendrá un dominio completo del ssj blue al 100%, sin desgaste físico ni limitaciones de ningún tipo, vegeta probablemente seguira el mismo camino desarrollando el blue al 100% pero no logrando el mismo control del estado lo cual, se podría solucionar alternando entre blue 100% y SSj god rojo, maximizando el poder...ya aquí supongo que a goku le meteran una nueva transformación para descompensar las cosas.
Buenas! os cogí. Vista la serie animada al día ¿ dónde puedo leer o conseguir el Manga? Saludos.
LucasBrasi escribió:Buenas! os cogí. Vista la serie animada al día ¿ dónde puedo leer o conseguir el Manga? Saludos.

fujiwaranofansub
Blaugraninho escribió:
LucasBrasi escribió:Buenas! os cogí. Vista la serie animada al día ¿ dónde puedo leer o conseguir el Manga? Saludos.

fujiwaranofansub



Gracias. Ya comento. [risita]
empiezan las filtraciones

me encanta...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Blaugraninho escribió:empiezan las filtraciones

me encanta...
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ostias, como mola la imagen de
Los zamasus en plural huyendo como ratas de Zeno [qmparto] [qmparto]
Pinta bien, que ganas de verlo entero. Queda claro que...
la solución es la misma que el anime, el zeno-botón pero me gusta que zamasu se acojone intentando huir.


Que se ponga ya con el torneo de poder XD
El manga le pega mil vueltas al anime que no hay por donde cogerlo, en esta saga ha quedado demostrado.
Parece que el final es calcado al del anime pero quitándole la dignididad a Zamasu antes de matarlo. Hasta tenemos abrazo entre Trunks kr y Trunks grande. ¿Habían tenido alguna escena juntos en el manga, quitando la chorrada de los cars?
sinuba escribió:Parece que el final es calcado al del anime pero quitándole la dignididad a Zamasu antes de matarlo. Hasta tenemos abrazo entre Trunks kr y Trunks grande. ¿Habían tenido alguna escena juntos en el manga, quitando la chorrada de los cars?


En el anime, Zamasu acaba gritando como un cerdo cuando se da cuenta que va a morir, un Zamasu que son todo caritas por el cielo.
Aquí no sabemos lo que sucede antes de que huyan despavoridos conscientes de lo que se avecina.

Respecto a lo de trunks, el pequeño se muestra encantado de ver al adulto y tienen conexion, es un manga de acción, no van a darte 5 paginas de como trunks le propone jugar, cenan etc... No deja de ser el mismo sobreviviendo.Un poco drama quiza, pero tambien vemos a mirai trunks sorprendido por el abrazo.

sobre dignidad, el manga patea al anime.
Si precisamente en el anime muestran mejor esa conexión de los Trunks, llegando el pequeño a motivar al grande para luchar por sus seres queridos.

Espero que Toyotaro muestre alguna interacción entre Gohan y Trunks en su marcha. Para algo cojonudo que tiene el anime, que menos que hacer algo similar.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver si sale ya el takoubon en España...
bad_iori escribió:Si precisamente en el anime muestran mejor esa conexión de los Trunks, llegando el pequeño a motivar al grande para luchar por sus seres queridos.

Espero que Toyotaro muestre alguna interacción entre Gohan y Trunks en su marcha. Para algo cojonudo que tiene el anime, que menos que hacer algo similar.


Estoy de acuerdo en ambas cosas.

Y lo de Gohan mas aun, pero en el manga Trunks ni siquiera visitó a Gohan, con lo cual este luego no tiene noticias de lo sucedido como pasa en el anime que va corriendo a verleal final, así que difícil lo veo.. para mi esa escena del anime es lo mejor de absolutamente todo Dragonball Super, tanto anime como manga. Me salio hasta una lagrimilla

Es que es ver a Gohan de adulto, vivo...su maestro que dio la vida por el. Ahí toyotaro ha patinado.
Blaugraninho escribió:
sinuba escribió:Parece que el final es calcado al del anime pero quitándole la dignididad a Zamasu antes de matarlo. Hasta tenemos abrazo entre Trunks kr y Trunks grande. ¿Habían tenido alguna escena juntos en el manga, quitando la chorrada de los cars?


En el anime, Zamasu acaba gritando como un cerdo cuando se da cuenta que va a morir, un Zamasu que son todo caritas por el cielo.

En el anime grita cuando Zeno ya lo está borrando. Normal. Cell también gritó al morir, no pasa nada. Pero Zamasu en el manga sale despavorido como un Kiwi cualquiera. No hay comparación, en el anime se conserva mucho más la dignidida del personaje. Pero bueno, que a Black en general lo han tratado muy mal en el manga. Entre los palizones de pringao que se llevaba, sus caretos de villano vulgar, etc... En líneas generales, es bastante peor personaje que en el anime.


Respecto a lo de trunks, el pequeño se muestra encantado de ver al adulto y tienen conexion, es un manga de acción, no van a darte 5 paginas de como trunks le propone jugar, cenan etc... No deja de ser el mismo sobreviviendo.Un poco drama quiza, pero tambien vemos a mirai trunks sorprendido por el abrazo.

Es que no vale que sean la misma persona. Si no hemos visto una relación entre ellos, lo mejor es no poner esa escena y ya, porque chirría.Tiene pinta de que o ha tenido que meterla por narices porque Toriyama lo puso en el guión (sin haberse molestado en desarrollar la relación entre ambos Trunks) o que lo vio en el anime, le gusto y lo copió.

Y sí, si se le tienen que dar 5 páginas, se les da. (que tampoco es para tanto). El desarrollo de personajes es importante, pero Toyo le metió el turbo a toda esa parte de la saga para luego poder estirar las peleas. Que ya lo ha hecho antes. A Frost le quitó todo el background de la farsa que tenía montada, dejando al personaje sin personalidad. En la saga Bills quitó todo lo que no eran peleas. En la saga Champa resumió en una página todo lo de Super Shenron, etc. Toyotaro necesita aprender a narrar una historia, que no todo son peleas.
sinuba escribió:
Blaugraninho escribió:
sinuba escribió:Parece que el final es calcado al del anime pero quitándole la dignididad a Zamasu antes de matarlo. Hasta tenemos abrazo entre Trunks kr y Trunks grande. ¿Habían tenido alguna escena juntos en el manga, quitando la chorrada de los cars?


En el anime, Zamasu acaba gritando como un cerdo cuando se da cuenta que va a morir, un Zamasu que son todo caritas por el cielo.

En el anime grita cuando Zeno ya lo está borrando. Normal. Cell también gritó al morir, no pasa nada. Pero Zamasu en el manga sale despavorido como un Kiwi cualquiera. No hay comparación, en el anime se conserva mucho más la dignidida del personaje. Pero bueno, que a Black en general lo han tratado muy mal en el manga. Entre los palizones de pringao que se llevaba, sus caretos de villano vulgar, etc... En líneas generales, es bastante peor personaje que en el anime.


La dignidad de zamasu/black en el anime imagino que te refieres a:

- Llorar como un bebe
- el abracito..
- Ser pateado por Trunks
- Ser sorprendido por Mai , sus bombas de humo...
- Ser un charlas y después mas charlas aun
- Acabar siendo una mierda diarreica iluminando el cielo por culpa de una espada con el poder de 2 guerreros hechos mierdas y la energia de 15 personas, 2 de las cuales son niños de 3 años (con boo necesitaron todo el maldito planeta tierra incluidos mystic gohan, los niños,piccolo...)


Una grandisima dignidad si..

Imagen
Imagen
Blaugraninho escribió:
La dignidad de zamasu/black en el anime imagino que te refieres a:

- Llorar como un bebe
- el abracito..
- Ser pateado por Trunks
- Ser sorprendido por Mai , sus bombas de humo...
- Ser un charlas y después mas charlas aun
- Acabar siendo una mierda diarreica iluminando el cielo por culpa de una espada con el poder de 2 guerreros hechos mierdas y la energia de 15 personas, 2 de las cuales son niños de 3 años (con boo necesitaron todo el maldito planeta tierra incluidos mystic gohan, los niños,piccolo...)


Una grandisima dignidad si..

Imagen
Imagen


-No veo como el abrazo le quita dignidad. Debemos tener conceptos diferentes, porque un abrazo a un alma gemela no te rebaja como personaje. Huir gritando como una locaza sí.
-¿Llorar? Zamasu en el anime es un martir, alguien dispuesto a todo con tal de acabar con la humanidad, icluso pasar a tener cuerpo mortal. ¿Es más sensible? ¿Y qué?Es coherente con todo lo que se nos lleva contando del personaje y su sentido del deber. Es esa forma de ser la que le ha llevado a ejecutar su plan. Tiene mucho más dignidad que la versión apaleada por Vegetto el manga. El del anime llora, pero mete ostias como panes. Mejor el Black matao del manga que se dedica a poner cara de maton de tercera categoría.
-Freezer era afectado por taiyokens. Goku necesita respirar bajo el agua. Hasta donde se sabe, los personajes nunca han entrenado sus organos internos. Si les meten una bomba de gas, pues les afecta, porque al igual que un golpe de luz, es algo que no tiene nada que ver con la fuerza.
-Ahora resulta que hablar lo hace peor personaje. Bueno, teniendo en cuenta que para ti gastar 5 páginas en dar transfondo a una relacion es un desperdicio, pues...
-Acaba siendo un ser inmortal que asimila el universo entero, conviertiendose en el villano más peligroso de todo Dragon ball. Y encima aniquila a la humanidad.. Ya ves, menudo pringao.
Zamasu no tiene dignidad.
Y a mí que en esencia me parecen el mismo personaje...que Zamasu se acojone ante Zeno es lo más normal del mundo. No le quita ninguna dignidad, demuestra que tiene sentido común xD.
sinuba escribió:
Blaugraninho escribió:
La dignidad de zamasu/black en el anime imagino que te refieres a:

- Llorar como un bebe
- el abracito..
- Ser pateado por Trunks
- Ser sorprendido por Mai , sus bombas de humo...
- Ser un charlas y después mas charlas aun
- Acabar siendo una mierda diarreica iluminando el cielo por culpa de una espada con el poder de 2 guerreros hechos mierdas y la energia de 15 personas, 2 de las cuales son niños de 3 años (con boo necesitaron todo el maldito planeta tierra incluidos mystic gohan, los niños,piccolo...)


Una grandisima dignidad si..

Imagen
Imagen


-No veo como el abrazo le quita dignidad. Debemos tener conceptos diferentes, porque un abrazo a un alma gemela no te rebaja como personaje. Huir gritando como una locaza sí.
-¿Llorar? Zamasu en el anime es un martir, alguien dispuesto a todo con tal de acabar con la humanidad, icluso pasar a tener cuerpo mortal. ¿Es más sensible? ¿Y qué?Es coherente con todo lo que se nos lleva contando del personaje y su sentido del deber. Es esa forma de ser la que le ha llevado a ejecutar su plan. Tiene mucho más dignidad que la versión apaleada por Vegetto el manga. El del anime llora, pero mete ostias como panes. Mejor el Black matao del manga que se dedica a poner cara de maton de tercera categoría.
-Freezer era afectado por taiyokens. Goku necesita respirar bajo el agua. Hasta donde se sabe, los personajes nunca han entrenado sus organos internos. Si les meten una bomba de gas, pues les afecta, porque al igual que un golpe de luz, es algo que no tiene nada que ver con la fuerza.
-Ahora resulta que hablar lo hace peor personaje. Bueno, teniendo en cuenta que para ti gastar 5 páginas en dar transfondo a una relacion es un desperdicio, pues...
-Acaba siendo un ser inmortal que asimila el universo entero, conviertiendose en el villano más peligroso de todo Dragon ball. Y encima aniquila a la humanidad.. Ya ves, menudo pringao.



El del manga aniquila a toda la humanidad, por completo, ¿tu ves a niños ahi?
Teniendo en cuenta que para ti que Black sea frenado por bombas de humo es normal...Por que todo su poder no le da para cazarlos, no, se le escapan tranquilamente...

Hostias como panes, menos contra trunks, que lo viola cada vez que le da el punto.

No tienes argumento, Zamasu huye de un ser que borra universos y va a borrarlo a el...al cual conoce parece conocer por su reaccion. Te has precipitado, no pasa nada.
Encima vas criticando dignidad cuando defiendes a Zamasu llorando, el chiste se cuenta solo..


pd: el abrazo quedo super digno si, apenas se rió la gente de ese momento...


Franz_Fer escribió:Y a mí que en esencia me parecen el mismo personaje...que Zamasu se acojone ante Zeno es lo más normal del mundo. No le quita ninguna dignidad, demuestra que tiene sentido común xD.


no hombre, Zamasu debía ser un ser ridiculo como el del anime, un satan fanfrron pero en verde, estamos equivocados tu y yo.

Lo de que hasta bills se acojone cuando ve a zeno son imaginaciones nuestras




---------

Volviendo al capitulo, en la parte donde goku y vegeta estan frente a decenas de zamasu la conversacion es:

Vegeta - Simplemente luchare hasta la muerte...
Goku - En ese caso, vamos a hacerlo juntos

Imagen
Blaugraninho escribió:Volviendo al capitulo, en la parte donde goku y vegeta estan frente a decenas de zamasu la conversacion es:

Vegeta - Simplemente luchare hasta la muerte...
Goku - En ese caso, vamos a hacerlo juntos

Imagen


No soy muy fan del manga, pero esa parte es brutal.
Blaugraninho escribió:
El del manga aniquila a toda la humanidad, por completo, ¿tu ves a niños ahi?

Trunks mismo confirma que quedan humanos, así que no. Es más, es que si no hubieran no tendrían sentido que vencieran a Black. ¿Para qué, si solo quedan Trunks y Mai? No van a repolbar el planeta solos. Si no hay resistencia en el manga es porque Toyoratro es un vago para darle más transfondo a la historia. Si ya resume todas las partes que no son de pelea, como para meter a los humanos del futuro.



Hostias como panes, menos contra trunks, que lo viola cada vez que le da el punto.

Claro, por eso le parten la cara a Trunks una vez y otra, incluso en SSJRage. Que Trunks le venza no es porque Zamasu sea débil, sino porque le dan un power up absurdo a Trunks. Son dos cosas distintas. No es Zamasu el que tiene un nivel de poder penoso como en el manga, es Trunks el que esta demasiado chetado.

No tienes argumento, Zamasu huye de un ser que borra universos y va a borrarlo a el...al cual conoce parece conocer por su reaccion. Te has precipitado, no pasa nada.

Yo no he visto a
Sidra huir como una locaza antes de ser borrada. Ni a su kaioh. ¿Y tú?
Si conoce a Zeno sabe que no puede huir. Si querían mostrar terror, que lo hubieran dibujado con el rostro desecancajado y sudoroso. Huyendo como una gallina mientras parece girtar "¡¡SAlvase quien pueda!! Buaaaaaaaaaaaaah"...no.

Encima vas criticando dignidad cuando defiendes a Zamasu llorando, el chiste se cuenta solo..


pd: el abrazo quedo super digno si, apenas se rió la gente de ese momento...

Porque llorar de emoción (si me dijeras de dolor, pase) tiene algo que ver con la dignididad de un villano...Un villano es la amenaza a la que los protas tienen que superar. Puede tener muchas personalidades, ser sensible, rudo, malhablado, refinado, afeminado, estoico, etc...Lo que quieras, nada de eso lo hace de menos como villano, porque no influye en la sensacion de poder y amenaza que da. Al contrario, los abrazitos y lloros de emoción del anime lo hacían paracer más narcisista, más loco y perturbador.

¿Pero verlo huyendo despavorido por su vida? Lo hace parecer débil, cuando debemos verlo como un peligro. ¿Ver a Black apalizado una y otra vez? Idem. ¿Ver a Blamasu no poder tocar a Vegetto? Igual. ¿El zamasu que no puede con Goku? No hacen falta más palabras. ¿El Zamasu que se pone a gritarle a Black porque les están ganando y que es tan tonto que se ha olvidado de la fusión? Al final del día, ni Black, ni Zamasu han parecido villanos amenazantes. Ningún han dado sensacion de peligro, siempre ha parecido un villano débil. Incluso su única victoria es porque Goku hace el retard bajándose el nivel al de Zamasu.

El del manga será más varonil, pero un villano de mierda.

El Black del anime parecía gayer y sí tenía ese aura de enemigo invencible e implacable.

Franz_Fer escribió:Y a mí que en esencia me parecen el mismo personaje...que Zamasu se acojone ante Zeno es lo más normal del mundo. No le quita ninguna dignidad, demuestra que tiene sentido común xD.


no hombre, Zamasu debía ser un ser ridiculo como el del anime, un satan fanfrron pero en verde, estamos equivocados tu y yo.

Lo de que hasta bills se acojone cuando ve a zeno son imaginaciones nuestras



Bills todo cagado y de gritón ante Zeno es un gag (además de que Bills y Champa son un par de gritones exagerados, porque están orientados al humor. Mira como el payaso no es así). Cuando están tratando la escena con seriedad, Bills aparece asustado y preocupado, pero si poner caras de idiota hiper mega acojonado, como cuando
está advirtiendo a Goku de Zeno o después de que Zeno borre al U9.


Zamasu tiene cara de Kiwi o Pandereta, de villano ramplón que sale huyendo mientras grita de terror. El problema no es que se asuste de Zeno, es como se plasma. No es de villano serio. Pero es que se ha pasado toda la saga dando pena.
Esa escena recuerda a la vista en la pelicula de Metal cooler, otro homenaje de Toyotaro?
Losco Jones escribió:Esa escena recuerda a la vista en la pelicula de Metal cooler, otro homenaje de Toyotaro?

Como va a ser otro "homenaje" de Copiotaro? Es imposible, si nunca lo hace, el es super original....

Imagen
Imagen

Todo parecido es pura coincidencia, la ropa rota exactamente igual y ademas casualmente el hombro de vegeta roto tambien... Todo es pura coincidencia...
Parece que Toyotaro no puede evitar inspirarse en todo el material anterior de Dragon Ball. Aún así no me disgusta esa imagen, el momento Goku y Vegeta vs Metal Coolers es de mis momentos preferidos de los OVAS clásicos.
Franz_Fer escribió:Y a mí que en esencia me parecen el mismo personaje...que Zamasu se acojone ante Zeno es lo más normal del mundo. No le quita ninguna dignidad, demuestra que tiene sentido común xD.

A mí me gusta más cómo muere Zamas en el manga huyendo despavorido.

Desde luego se nota que en esta saga el manga es mejor que el anime en prácticamente todos los aspectos, hago la comparativa:

-Black de primeras resulta un debilucho ante el Blue / Black en BASE hace daño a Vegeta Blue.

-Black solo sufre zenkais porque Zamas lo cura / Black sufre zenkais solo con golpearle

-Trunks no obtiene la transformación rage / Trunks obtiene la transformación rage

-Goku hace el mafuba / Trunks hace el mafuba tras verlo en un vídeo WTF.

-No hay Zamas deforme

-Vegetto es abismalmente superior a Zamas / Vegetto tiene más problemas de los previstos con Zamas

-Vegetto se desfusiona antes de lanzar el FK / Vegetto hace el FK que no le hace nada a Zamas cuando tal cantidad de energía debería al menos reducirlo a casi polvo a pesar de regenerarse.

-No hay fumada de Genkiespada

-Me parece mucho más normal que los Zamas se multipliquen regenerándose en los trozos en lugar de que se haga "uno" con el Universo.

-Que Zamas huya despavorido tras ver a Zeno / Zamas solo te aterroriza cuando Zeno le está borrando y no antes.
A falta de ver el episodio completo, para mi Toyotaro no ha sabido llevar bien a Zamas como villano. No digo que el del anime sea la hostia, pero desde luego este tiene más matices y mejor desarrollo que en el manga, ahí da la sensación de meter todo deprisa.

Es tan simple como ver la saga de Trunks del futuro del manga desde la perspectiva de no haber visto nada del anime, la sensación que da es que todo va demasiado deprisa excepto el combate final, el cual para mi es prescindible bastante contenido de este, como por ejemplo Zamas fusionado vs Goku SSB full power.
Habría alargado más la presencia de Vegetto intentando mostrar algo más que a este humillando a Zamas que meter todo el rollo del SSB full power.
bad_iori escribió:A falta de ver el episodio completo, para mi Toyotaro no ha sabido llevar bien a Zamas como villano. No digo que el del anime sea la hostia, pero desde luego este tiene más matices y mejor desarrollo que en el manga, ahí da la sensación de meter todo deprisa.

Es tan simple como ver la saga de Trunks del futuro del manga desde la perspectiva de no haber visto nada del anime, la sensación que da es que todo va demasiado deprisa excepto el combate final, el cual para mi es prescindible bastante contenido de este, como por ejemplo Zamas fusionado vs Goku SSB full power.
Habría alargado más la presencia de Vegetto intentando mostrar algo más que a este humillando a Zamas que meter todo el rollo del SSB full power.


Ya lo comenté hace tiempo, pero yo con respecto a Vegetto en el manga, hubiese hecho que se separase tras hacer el Final Kamehameha por el desgaste de poder. Pero que precisamente ese ataque hubiese deformado a Zamasu como lo hizo en la serie, aunque solo sea para dejar claro que ese ataque de Vegetto es devastador. Como bien dices, pasó todo muy rapido, me gustó, pero muy breve.
Leído el manga en tandas ( esto no lo considero tan rápido como me vi la serie, porque me lo podría haber leído de una sentada que hubiera gastado miles de horas menos que en la serie) y yendo también a la par de vosotros.

Para mi gusto: Los primeros capítulos del Manga son incomprensibles, unos saltos para quien no haya visto la peli o la serie, pero luego mejora mucho.

En mi opinión, a medida que va avanzando me parece superior al anime. Desde los mismos personajes, hasta la forma de desarrollar situaciones... Aunque veo a las dos versiones que chirrían por muchas partes. Tampoco me parece que continúe bien al manga de siempre, pero mejor desde luego sí.

De momento un 6.5 por el 3 y pico de la serie animada.
LucasBrasi escribió:Leído el manga en tandas ( esto no lo considero tan rápido como me vi la serie, porque me lo podría haber leído de una sentada que hubiera gastado miles de horas menos que en la serie) y yendo también a la par de vosotros.

Para mi gusto: Los primeros capítulos del Manga son incomprensibles, unos saltos para quien no haya visto la peli o la serie, pero luego mejora mucho.

En mi opinión, a medida que va avanzando me parece superior al anime. Desde los mismos personajes, hasta la forma de desarrollar situaciones... Aunque veo a las dos versiones que chirrían por muchas partes. Tampoco me parece que continúe bien al manga de siempre, pero mejor desde luego sí.

De momento un 6.5 por el 3 y pico de la serie animada.

Hay fallos que para mi el manga tiene y el anime no,por ejemplo que se salte la trama de golden freezer hace que se vea el super saiyan blue en la saga de Champa muy descafeinado y sin saber muy bien a que viene esa transformacion,o que por ejemplo goku se pueda transformar en God que tampoco lo acabo de encajar.

Y en cuanto a la saga Black en el anime me parece mejor llevado ya que Black y Zamasu tienen personalidades muy marcadas,y eso se diluye un poco en el manga,a parte de que Trunks se queda como mera comparsa en el manga y en el anime el tiene un mayor protagonismo dejando momentos mas epicos.
La escena de goku y vegeta con el pulgar es parecida a la de kid buu
8481 respuestas