(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Blaugraninho escribió:Ciertamente Vegetta ssj blue es tropecientas veces mas fuerte que la fusión zamasu.
Lógico que su fusión durase menos.
La fusión de vegetto ante Boo duró mucho mas. así que si que tendrá que ver con el poder

Gowasu para ser un kaioh anciano es bastante parguela la verdad jajaja no se entera casi de nada


Tanto que no es capaz de acordarse de que su universo se salvó gracias a Goku
@PoOoX Si, ya lo leí ayer en el manga. Cuando pregunté eso no estaba ni traducido xD
A mi no me ha disgustado el capitulo, me pareció normalito. Pero me ha gustado la parte del SSB perfecto, que como concepto me parece mejor que el kaioken+SSb del anime (Deberían limitar más su uso, porque me parece que están empezando a abusar de el)
@Chris_Chocobo
justo lo leí ayer y lo tenia fresquito xD

@TheLinker
opino igual, el tema del God mejor explotado en el manga, usando el Blue a ráfagas solo en ataque para exprimirlo (dominando el poder hacerse Blue mas de una vez seguida sin perder poder) y su evolución lógica al 'Blue-Full', aunque los efectos secundarios parecen ser parecidos al Kaioken cuando habla de que le puede fallar el cuerpo y le pasa eso raro en la mano.
Lo que esta claro es que en el manga la escala y evolución de toda la parte God esta mejor llevada, en el anime con el KK hicieron un poder estratosferico enseguida, crearon una brecha enorme entre Goku y Vegeta y se saltaron el control sobre el Blue que creo que es bastante interesante.
Pues a mi toda la saga de black me gusto mucho mas en el anime sinceramente. Sin estar mal el manga, no me termina de convencer la transformación god-->blue-->god.

Yo creo que en el anime goku ya controla el blue a la perfección como se esta viendo en estos capítulos y solo le queda el kaioken para superarse, a la espera de la nueva transformación (si es que la hay)

Y no descartaría para nada el blue + kaioken en el manga. Es una "transformación" bastante importante como para que se la salte.
En el cómic parece que el SSB perfecto tiene el inconveniente del Kaioken, Goku físicamente se resiente al no poder aislar el poder del Blue dentro de su cuerpo. Goku sufre un subidon de poder bastante desmedido, tal y como le gustaba a Toriyama en la saga Freezer.
horo-horo escribió:
Blaugraninho escribió:Ciertamente Vegetta ssj blue es tropecientas veces mas fuerte que la fusión zamasu.
Lógico que su fusión durase menos.
La fusión de vegetto ante Boo duró mucho mas. así que si que tendrá que ver con el poder

Gowasu para ser un kaioh anciano es bastante parguela la verdad jajaja no se entera casi de nada


Tanto que no es capaz de acordarse de que su universo se salvó gracias a Goku



También empezó todo por culpa de Goku.


Están en tablas.
De todas formas, recordad que además del "perfect SSB", Goku tuvo el power up del zenkai tras estar al borde de la muerte y ser curado por Trunks.

A este ritmo las escalas de poder van a tener que contarse por ceros. "Goku alcanza los 34 ceros". "Cabba SSB ha superado los 47 ceros". "El nuevo zenkai de vegeta sube a los 168 ceros".
josete2k escribió:
horo-horo escribió:
Blaugraninho escribió:Ciertamente Vegetta ssj blue es tropecientas veces mas fuerte que la fusión zamasu.
Lógico que su fusión durase menos.
La fusión de vegetto ante Boo duró mucho mas. así que si que tendrá que ver con el poder

Gowasu para ser un kaioh anciano es bastante parguela la verdad jajaja no se entera casi de nada


Tanto que no es capaz de acordarse de que su universo se salvó gracias a Goku



También empezó todo por culpa de Goku.


Están en tablas.


Más bien sería cosa del viaje en el tiempo de Trunks, ¿no?
Una pregunta, que edición física recomendáis comprar?
Estoy comprando la serie roja pero en amazon hace meses que no aparece para reservar ningún numero nuevo a partir de 216 y me estoy planteando pasar a otra blanca que he visto.
La blanca. La roja es más cara, espejada y creo que solo dura hasta el tomo 1 de la blanca.
sinuba escribió:La blanca. La roja es más cara, espejada y creo que solo dura hasta el tomo 1 de la blanca.

No está espejada, y supongo que la seguirán sacando tras el tomo 1. Lo bueno de la edición roja es que tiene un mayor tamaño de viñetas (el tamaño que deberían tener), pero es bastante más cara y el formato grapa no queda tan bonito en la estantería. El contra del blanco es que tienes que esperar más para leerlo (aunque yo me voy al Fnac a leer de gratis el rojo, que como son cortitos...) y las viñetas son más pequeñas, pero el precio es mejor y cuentan con la típica imagen en el lomo además de sobrecubiertas (imagino).
@Gohanda El tamaño de viñetas adecuado es el que tiene la edición original japonesa, que es el de un manga estándar, no el de un cómic americano que es el formato de la Serie Roja.
coyote-san escribió:@Gohanda El tamaño de viñetas adecuado es el que tiene la edición original japonesa, que es el de un manga estándar, no el de un cómic americano que es el formato de la Serie Roja.

Tengo entendido (lo comentó un usuario más atrás) que en la revista mensual (la publicación original) se publica a un tamaño más acorde al de las grapas.
Primeras imagenes capitulo 25 grcias a yonkouproductions y white SDBH
Imagen

mas en spoiler
ImagenImagenImagenImagen







Informacion gracias a Redon del foro boladedragon.com

- La primera parte del capítulo es Goku Vs Zamasu, se golpean entre ellos constantemente y Zamasu empieza a tener problemas con la fusión (empiezan a derretirse un poco y le sale espuma del cuerpo).
- Zamasu al final se quita la parte de arriba de su ropa y aumenta su masa muscular y su ki para luchar con Goku.
- Pero la fusión no aguanta más y Goku le lanza un ataque que lo paraliza y empieza a desvanecerse como si fuese arena (tendría que buscar el nombre de la técnica, no me suena).
- Zamasu crea un agujero negro y atrapa a Mai para usarla de rehén, así se libra de Goku. Luego baja al suelo y se cura (regenera la parte del cuerpo que ha perdido como lo hacía Cell). Trunks le ataca para salvar a Mai pero lo rechaza fácilmente.
- En ese momento la fusión se acaba y su cuerpo se divide en 2 pero unido por una especie de moco (como la masa morada del Anime). Es mitad Black mitad Zamas. Trunks lo parte en 2 con la espada (sin poder especial ni nada).
Pues tiene muy buena pinta este último número, me flipa mucho la imagen de Zamasu quitándose la ropa como Goku contra Vegeta.
ms imagenes en spoiler


Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esto de que no tenga nada que ver con el anime me está encantando, porque no sabes que va a pasar y casi que me gusta mas como están llevando la historia en el manga.
Hombre la verdad que el combate de Goku y Vegeta contra Zamasu esta siendo mucho mejor la verdad, ya lo hubieran podido hacer así de largo y tendido en el manga, tiene mucha mejor pinta!
ojo a este momento.

HAKAI !!!
Imagen
Hombre sería un puntazo.
karmona escribió:Hombre sería un puntazo.

Es el hakai, lo pone

Faltan las traducciones , hay ganas ya...


Al parecer goku concentra todo su poder en la mano,esquiva el ataque de zamasu y es entonces cuando lo suelta en forma de hakai.


Imagenes proporcionadas por redon del foro Mundo DB.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=jNnTq12yz30

Entre las copias de viñetas como ese Zamas quitándose la parte superior, la recuperación milagrosa de Vegeta (que no se tenía ni en pie), la fumada de que Zamas se convierta en su versión fusionada otra vez, Goku haciendo el Hakai, los 7 Zamas como cuando Bu se regenera de sus trocitos...

Se puede hacer peor, pero fácil seguro que no es.
Bastante superior a cualquier mierda del anime.
Ese momento hakai me parece un spoiler al futuro
Vamos, que Goku será el futuro dios de la destrucción.
Blaugraninho escribió:Bastante superior a cualquier mierda del anime.

No.
ES-Cachuli escribió:
Blaugraninho escribió:Bastante superior a cualquier mierda del anime.

No.



El caso es que si eso hubiese pasado en en anime, estaría que trina en el otro hilo porque que Goku haga un Hakai sería relleno o una incoherencia. En fin.

A falta de ver la traducción, a mi que Goku haga eso no me parece nada lógico, por muy floja que haya sido la técnica.
fR1k0 escribió:El caso es que si eso hubiese pasado en en anime, estaría que trina en el otro hilo porque que Goku haga un Hakai sería relleno o una incoherencia. En fin.

La culpa es de Toriyama. Siempre.
Blaugraninho escribió:Bastante superior a cualquier mierda del anime.


Suponiendo que sea el Hakai:

¿No eres tú el que dice que le encanta debatir con la gente que argumenta las repuestas? ¿No eres tú el que se queja que la gente defienda Super a capa de espada? Pues da la sensación que tú haces lo mismo con el manga cuando también hay cagadas grandes y copias descaradas de dibujos hechos por Toriyama hace 25 años.

Razona el por qué te parece la leche que Gokuh sepa hacer una técnica de un Dios, y encima si no recuerdo mal (y si no corrígeme), en el manga Gokuh no ha visto a Bills utilizarlo. En el anime si que va con Bills a por Zamasu y le ve utilizarlo, pero en el manga creo que nunca lo hace delante de Gokuh.

Aún así, que Gokuh en el anime pruebe a Krilin usando el ssjblue para ver como se defiende es lo peor de lo peor. En el manga Gokuh usa una técnica que nunca ha visto y solo se la hemos visto usar a los Dioses de la destrucción y no veo quejarte.

¿Doble rasero? ¿Dónde?
gokufly escribió:
Blaugraninho escribió:Bastante superior a cualquier mierda del anime.


Suponiendo que sea el Hakai:

¿No eres tú el que dice que le encanta debatir con la gente que argumenta las repuestas? ¿No eres tú el que se queja que la gente defienda Super a capa de espada? Pues da la sensación que tú haces lo mismo con el manga cuando también hay cagadas grandes y copias descaradas de dibujos hechos por Toriyama hace 25 años.

Razona el por qué te parece la leche que Gokuh sepa hacer una técnica de un Dios, y encima si no recuerdo mal (y si no corrígeme), en el manga Gokuh no ha visto a Bills utilizarlo. En el anime si que va con Bills a por Zamasu y le ve utilizarlo, pero en el manga creo que nunca lo hace delante de Gokuh.

Aún así, que Gokuh en el anime pruebe a Krilin usando el ssjblue para ver como se defiende es lo peor de lo peor. En el manga Gokuh usa una técnica que nunca ha visto y solo se la hemos visto usar a los Dioses de la destrucción y no veo quejarte.

¿Doble rasero? ¿Dónde?

Ostia, no había caído en esto. Es verdad:
Imagen
gokufly escribió:
Blaugraninho escribió:Bastante superior a cualquier mierda del anime.


Suponiendo que sea el Hakai:

¿No eres tú el que dice que le encanta debatir con la gente que argumenta las repuestas? ¿No eres tú el que se queja que la gente defienda Super a capa de espada? Pues da la sensación que tú haces lo mismo con el manga cuando también hay cagadas grandes y copias descaradas de dibujos hechos por Toriyama hace 25 años.

Razona el por qué te parece la leche que Gokuh sepa hacer una técnica de un Dios, y encima si no recuerdo mal (y si no corrígeme), en el manga Gokuh no ha visto a Bills utilizarlo. En el anime si que va con Bills a por Zamasu y le ve utilizarlo, pero en el manga creo que nunca lo hace delante de Gokuh.

Aún así, que Gokuh en el anime pruebe a Krilin usando el ssjblue para ver como se defiende es lo peor de lo peor. En el manga Gokuh usa una técnica que nunca ha visto y solo se la hemos visto usar a los Dioses de la destrucción y no veo quejarte.

¿Doble rasero? ¿Dónde?

A mi no me parece la hostia que haga el Hakai. Me parece comentable y destacable.

Me comparas una tecnica que pudo aprender con whis (por decir una estupidez) a transformarte en ssj blue para probar a krilin
es que aun que lo del hakai se una puta mierda inventada e incoherente, seguiria siendo mas aceptable que lo de krilin y goku ssj blue.


El manga tiene cagadas muy grandes como:
- usar un ssj2 en zamasu que le trastoca los niveles de poder
- que vegeta pierda luego gane, luego pierda..
- que goku de repente pueda con este zamasu (aunque despues busquen el sentido de que su fusion esta perdiendo poder)

, alguna vez lo he dicho que cagadas ahi, eso no quita que mi frase "bastante superior a cualquier mierda del anime" no sea cierta

no se si lo dije aqui o en otro foro, para mi el manga es un 7 y el anime un 5

pd. Goku sabe que Bills tiene esa tecnica para hacer desparecer planetas, quizá no el nombre, pero si sabe que la postura de una mano es cuando va a eliminar por completo. Sale en el manga capitulo 4 creo que es,cuando goku aparece delante de el.
¿Es posible que con whis entrenando durante tanto tiempo haya sido comentada ? no seria descartable
muy lindo como esta mejorando el dibujo toyotaro, su morfología se esta separando bastante de lo que hacia toriyama y alguno del anime, se lo ve mas suelto. lastima la narrativa que sigue siendo nada original y eso me pierde totalmente. :/

en cuanto al hakai, seria gracioso que fuera solo una tecnica y caracterizca de los promocionados a dios de la destruccion nada mas. de echo no hay nada hasta que se demuestre lo contrario en manga que diga que goku conoce eso, porque no se mostro ni se comento por ahora, muy probablemente dentro del cap se diga igual
Puestos a suponer.

Goku se transforma en blue contra Krilin para que su energía no pueda ser detectada.

Más sentido que esa suposición del Hakai y Whiss tiene.

Ahora cada uno ya valorará lo que vea más coherente.

Toyocopio mola, pero jamás le he visto ni acercarse al manga original, salvo los dibujos que copia, claro.
josete2k escribió:Puestos a suponer.

Goku se transforma en blue contra Krilin para que su energía no pueda ser detectada.

Más sentido que esa suposición del Hakai y Whiss tiene.


Ahora cada uno ya valorará lo que vea más coherente.

Toyocopio mola, pero jamás le he visto ni acercarse al manga original, salvo los dibujos que copia, claro.




De verdad le das mas sentido? Osea no tiene ni peso lo que has dicho...
pffff lo que haces por defender gilipolleces...


que lo del hakai yo tambien lo considero un patinazo, pero que no es comparable saber una tecnica a pelear con krilin en ssj blue...
La gente llorarando por lo del Krilin en el mismo capítulo en que Vegeta Blue le mete una patada a un Goku base que ha agotado toda su energía y no le hace nada XD Supongo que esos mismos que decían qe Krilin tenía nivel Blue dirán ahora que Goku (que en el manga no es Beyond God, es el Goku de Z), estando medio muerto tiene nivel Vegeta Blue, cuyo poder es mayor a Black Rose. Coño, ahora sí tiene sentido que Goku pueda con Blamasu. Un crack el Toyotaro, lo tenía todo controlado XD
lo pienso solo yo, o en el manga se les esta yendo un poco la olla?
Joder, tendrá sus movidas, pero es que es muchísimo mejor que el anime, pero mucho.

Aqui si se ve el dolor de los golpes, han sacado tambien la parte de la espada rota de trunks.
Vegeta y goku dando su ultima gota de energia.
Si Goku hubiera hecho así de la nada el hakai en el anime, estaría medio hilo en llamas. [+risas]
Lo que más me gustó de este número es como esta tratando Toyotaro la inmortalidad de Zamasu, con ese descontrol que ya vimos en el anime pero llevándolo un poco más lejos. Por lo demás aún me parece que sigue perdiendo en comparación al anime y aunque a cada número gane en intensidad, el dramatismo se queda un poco a medias (ese arranque de ira de Vegeta no viene a cuento).

Aún así la conclusión con esos multiples Zamasus está genial y tengo muchas ganas de saber como termina.
Blaugraninho escribió:Joder, tendrá sus movidas, pero es que es muchísimo mejor que el anime, pero mucho.

Aqui si se ve el dolor de los golpes, han sacado tambien la parte de la espada rota de trunks.
Vegeta y goku dando su ultima gota de energia.


El combate en si me está encantando en el manga, pero creo que en "cosas sacadas de la manga" se les va la pinza xD

>"Padre, parece que tengo poderes curativos!"
>"Goku: HAKAI!"

Aún hay que ver si superarán la "Espada de la Amistad" del anime [+risas]

Eso si, no voy a negar que es divertido de cojones de leer.
rokyle escribió:El combate en si me está encantando en el manga, pero creo que en "cosas sacadas de la manga" se les va la pinza xD

>"Padre, parece que tengo poderes curativos!"
>"Goku: HAKAI!"

Aún hay que ver si superarán la "Espada de la Amistad" del anime [+risas]

Eso si, no voy a negar que es divertido de cojones de leer.

La espada de la amistad ya ha sucedido. Ha partido a Zamasu en 2. Si os dais cuenta sigue el mismo hilo que en en anime y ahora mismo en el manga está en la parte en la que "se multiplica hasta consumir el universo" que acabará con una llamada a zeno-chan.
La historia del Manga está siendo muy superior a la del anime, incoherencias o no (es Dragon Ball no CSI, "lo hizo un mago") el dramatismo es mucho mayor.
Stilzkyn escribió:La historia del Manga está siendo muy superior a la del anime, incoherencias o no (es Dragon Ball no CSI, "lo hizo un mago") el dramatismo es mucho mayor.



Cierto, ir recordando viñetas de hace 30 años le da un toque que el anime no tiene...
josete2k escribió:
Stilzkyn escribió:La historia del Manga está siendo muy superior a la del anime, incoherencias o no (es Dragon Ball no CSI, "lo hizo un mago") el dramatismo es mucho mayor.



Cierto, ir recordando viñetas de hace 30 años le da un toque que el anime no tiene...


Te pongo otra vez todas las imagenes copiadas en el anime, o ya tuviste bastante la ultima vez?

¿Aquí si se puede venir a hatear o como esta el tema? Que a mi me da igual, por saberlo

Pon otra vez el ejemplo de krilin por favor para criticar al manga... que eso te da credibilidad
Blaugraninho escribió:
josete2k escribió:
Stilzkyn escribió:La historia del Manga está siendo muy superior a la del anime, incoherencias o no (es Dragon Ball no CSI, "lo hizo un mago") el dramatismo es mucho mayor.



Cierto, ir recordando viñetas de hace 30 años le da un toque que el anime no tiene...


Te pongo otra vez todas las imagenes copiadas en el anime, o ya tuviste bastante la ultima vez?



Hazlo, a mi plim y además nos entretiene...
Esto no me gusta.. Goku menciona que el Hakai es una técnica de Beers cuando en el manga Goku jamás le ha visto utilizar la técnica.
Si dijera que es algo que ha aprendido de Whis, vale.. Pero que diga que es algo de Beers... Lo dejaré como "Esto no me gusta, es relleno. El anime hace cagadas peores como el Goku vs Krilin"
Copitaro dándole a Gokuh una habilidad que no conoce por la cara con la que puede destruir cualquier cosa y a quien sea.

Y a esto le llaman dramatismo.

Copitaro se pasó con el sobrepoder de Gokuh hace unos capítulos pero lo de ahora no tiene nombre.

Y el enfado de Vegeta no sé ni a qué viene.
No sé, seré el único que no le ha parecido mal el enfado de Vegeta: ve a Trunks y a Mai en el suelo y piense que estén muertos. O eso o está cabreado por no ser el más fuerte XD
Lo de la técnica hakai ya no opino xD
8481 respuestas