(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

[ fj ] escribió:No sé, seré el único que no le ha parecido mal el enfado de Vegeta: ve a Trunks y a Mai en el suelo y piense que estén muertos. O eso o está cabreado por no ser el más fuerte XD
Lo de la técnica hakai ya no opino xD


No, no eres al único que le parece normal.

lo que pasa es que hay mucho lumbreras que le sacas de justificar que a17 tenga la fuerza de goku ssj blue, o que gohan obligue a goku a usar el blue + kk... o que piccolo use los brazos mutilados....y pasa lo que pasa que si ven algo mas razonable hacen click.

Resulta que pueden entender que freezer en el infierno inmovil sin cuerpo, consiga dominar el golden y ser superior a goku, pero es cuesta creerse que goku pueda haber hablado con whis y estudiar los poderes de bills, que hasta vegeta conoce la tecnica.
Cagadón con el Hakai, a CopioTaro se le ha ido la pinza con la saga de Black y cada capitulo que saca me parece peor y con mas incoherencias que el anterior, después se quejaran del anime, pero esto diria que es hasta peor xD... Es una lastima que no tenga ideas con lo bien que dibuja.
Blaugraninho escribió:
[ fj ] escribió:No sé, seré el único que no le ha parecido mal el enfado de Vegeta: ve a Trunks y a Mai en el suelo y piense que estén muertos. O eso o está cabreado por no ser el más fuerte XD
Lo de la técnica hakai ya no opino xD


No, no eres al único que le parece normal.

lo que pasa es que hay mucho lumbreras que le sacas de justificar que a17 tenga la fuerza de goku ssj blue, o que gohan obligue a goku a usar el blue + kk... o que piccolo use los brazos mutilados....y pasa lo que pasa que si ven algo mas razonable hacen click.

Resulta que pueden entender que freezer en el infierno inmovil sin cuerpo, consiga dominar el golden y ser superior a goku, pero es cuesta creerse que goku pueda haber hablado con whis y estudiar los poderes de bills, que hasta vegeta conoce la tecnica.

Venga, relax, que no pasa nada por reconocer que el manga tiene una cantidad inmensa de cagadas.
ES-Cachuli escribió:
Blaugraninho escribió:
[ fj ] escribió:No sé, seré el único que no le ha parecido mal el enfado de Vegeta: ve a Trunks y a Mai en el suelo y piense que estén muertos. O eso o está cabreado por no ser el más fuerte XD
Lo de la técnica hakai ya no opino xD


No, no eres al único que le parece normal.

lo que pasa es que hay mucho lumbreras que le sacas de justificar que a17 tenga la fuerza de goku ssj blue, o que gohan obligue a goku a usar el blue + kk... o que piccolo use los brazos mutilados....y pasa lo que pasa que si ven algo mas razonable hacen click.

Resulta que pueden entender que freezer en el infierno inmovil sin cuerpo, consiga dominar el golden y ser superior a goku, pero es cuesta creerse que goku pueda haber hablado con whis y estudiar los poderes de bills, que hasta vegeta conoce la tecnica.

Venga, relax, que no pasa nada por reconocer que el manga tiene una cantidad inmensa de cagadas.


ni nada por reconocer que es mejor que el anime.

una cosa no quita la otra
Blaugraninho escribió:
ES-Cachuli escribió:
Blaugraninho escribió:
No, no eres al único que le parece normal.

lo que pasa es que hay mucho lumbreras que le sacas de justificar que a17 tenga la fuerza de goku ssj blue, o que gohan obligue a goku a usar el blue + kk... o que piccolo use los brazos mutilados....y pasa lo que pasa que si ven algo mas razonable hacen click.

Resulta que pueden entender que freezer en el infierno inmovil sin cuerpo, consiga dominar el golden y ser superior a goku, pero es cuesta creerse que goku pueda haber hablado con whis y estudiar los poderes de bills, que hasta vegeta conoce la tecnica.

Venga, relax, que no pasa nada por reconocer que el manga tiene una cantidad inmensa de cagadas.


ni nada por reconocer que es mejor que el anime.

una cosa no quita la otra

Es que no lo es. La saga de Black en el manga ha sido muchísimo peor que la propia saga en el anime. Y ya está. Yo no voy a defender al A17 contra Goku Blue, ni contra Krillin, ni que Caulifla llegue al SS1 y 2 en minutos con la espalda, ni muchas otras mierdas del anime. Pero sí voy a decir que la saga de Black en el anime, sin ser nada buena, es mucho mejor que en el manga, con diferencia.

En el anime es entretenida, y sí, tiene el SSRage sacado del culo. Pero el manga tiene a Goku sacándose del culo el SSBlue "Full Power" y el Hakai, además de otras tantas cosas forzadas y mal hechas. Y como desarrollo de la trama es otra basura, se nota mucho que Toyotaro no es buen escritor, no sabe escribir diálogos, todas las situaciones quedan al servicio de la trama, no fluyen, y no para de intentar dar golpes de efecto. Que si Goku inventándose sobre la marcha el Full Power (cuando Vegeta tiene mejor dominio de la forma en realidad, pero oye, es Goku), el Hakai, los Zamas regenerados, Vegeta "enfadándose" (y copiando las viñetas de cuando ve a Trunks asesinado por Cell)...

Se nota demasiado que Toyotaro es solamente un fan de videojuego y fanfics, un fan que conoce la obra a medias, que solo sabe copiar viñetas para montarse sus flipadas de niño que comía pan con chocolate de pequeño, pero que ser el sucesor de Toriyama le queda grande. Coño, le queda grande al propio Toriyama.

En el anime tenemos mierdas como Zamas y Black aturdidos con granadas de gas y el SSRage. Ok. Horrible (aunque el beneficio del SSRage es tener a Trunks como un protagonista otra vez, en lugar de relegarle a "mago blanco" del grupo). En el manga tenemos a Mai sorprendiendo a Black, a Vegeta apalizado por Black en SS2 y luego siendo capaz de superar su velocidad en SSGod (y de ser mucho más fuerte en SSBlue), a Goku sacándose una forma de la manga y haciendo una técnica que nunca ha visto, explicaciones fanfiqueras cutres ("Zamas no se quiere separar y se han unido a nivel celular", no, espera, resulta que Vegetto no estaba unido a nivel celular y quería separarse, por favor, vaya puta mierda de explicación).

Además, si Goku es capaz de hacer el Hakai, debería haberlo hecho siendo Vegetto, en lugar de derrochar energía. Por no hablar de lo mal que queda un mortal haciendo técnicas de dios de la destrucción. No. Queda horrible. No debería ser capaz.
Es tu opinion
Podriamos escribir un libro sobre el desastre del anime DB Super, y aun tendríamos material para una segunda parte.

Por comentar alguna cosa.

- Prefiero la fumada de toyotaro en ciertos momentos a los clones que salen con una guadaña, a black impotente ante una granada de humo, un trunks rage de la nada..(aunque fue un momentazo) ... Si, prefiero antes ver a trunks jodido, a mai inutil....pefiero que vegeta tenga un ataque de rabia siendo un ssj blue, y vuelva a estar agotado despues, y prefiero que goku concentre todo su poder esforzando su cuerpo al maximo.
Prefiero ver sangre, agujeros, dientes rotos, sadismo.

- Toyotaro tiene viñetas copiadas si, pero por ahí hice una respuesta de un montón de copias de Toei y aun hay un montón mas

- Goku es mortal, ¿Y que te crees que es bills? Goku en SSJ Blue, es un dios. Y Bills ha sido nombrado dios, no nació así. Ni mas ni menos. es una fumada el ¿hakai? desde luego, pero tiene bastante mas excusa (y se pueden decir tranquilamente) que cualquier mierda que me digas de trunks rage, de a17 con la fuerza del ssj blue.

- Y si, la saga black en el anime es entretenidisima vamos jaja, en ningún momento tiene ni un % de sensación de sufrimiento de lo personajes, ni de estar viviendo un momento de tension, todo son viajes, y viajes, y lucecitas que no sirven de nada chocando, ataque "angel", goku con su kame que supera a la fusión zamasu... todo super lógico en todo momento, entretenidisimo. El doble galick tambien momentazo ante fusión zamasu...
Los niños por ahí en medio.. bulma ligandose a black....Piccolo youtuber... TELA TELITA TELAAAAAAA

- Que Vegettto pudo usar el Hakai? ¿para que? si vegetto ya iba a fulminarlo cuando se acaba la fusión.
Si usamos tu argumento, en dragonball los enemigos durarían uno o 2 capítulos, ya que siempre acaban usando una técnica que pudieron usar antes.

- La fusión zamasus, no dejan de ser 2 zamasus, es obvio que su fusión es diferente a la de vegetto.


Que te guste mas el anime, oye perfecto.

no seré yo quien diga que toyotaro no ha patinado veces, y es cansino sus viñetas copiadas , pero desde luego sus errores no son como para tener que desconectar el cerebro si quieres aceptarlo
Respecto al Hakai,a mi me parece que no lo domina del todo bien,de hecho lo va desintegrando poco a poco en lugar de al instante y parece ser que necesita todo su poder para hacerlo a diferencia de Bills,no es hacerlo y ya esta,queda completamente extenuado,es algo a usar como ultimo recurso

Y respecto a que no lo ha visto hacer,hombre,si,Wiss les ha estado entrenando,pero coño,ha estado al lado de ellos prácticamente,conociendo a Bills y lo caprichoso que es y la poca correa que tiene alguna vez lo debe de haber usado en su presencia
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
El Hakai de Goku guionazo de Toyotaro [facepalm] solo lo pueden usar los dioses oficiales o que les regalen un hakai portátil, ya se ha alargado innecesariamente más el manga [facepalm]

Otros dos meses más para que salga el primer capítulo de la nueva saga

[ fj ] escribió:No sé, seré el único que no le ha parecido mal el enfado de Vegeta: ve a Trunks y a Mai en el suelo y piense que estén muertos.


Tal vez porque copiotaro lo copió de la saga de Cell cuando matan a Trunks (de verdad) :v
Imagen

Imagen
Algún día me quedo sin ojos por entrar en este hilo.
A mi el Hakai no me gusto pero no por eso pienso que este número es una mierda. Lo que más me fastidia es que antes a Goku, Toyotaro le dió un poder capaz de lidiar con el Zamasu fusionado, eso unido con el Hakai le está robando el protagonismo a Trunks y Vegeta.
No suelo comentar en este hilo porque el manga no me convence. Prefiero el anime por mucho que a algunos les pueda parecer inconcebible.

Lo de este capítulo con lo del Hakai de Goku, en fin. El problema no es que sea capaz de hacerlo, el problema ahora es que tiene una técnica con la podría barrer a cualquiera. En principio, claro, siempre se pueden sacar de la manga cualquier límite.
El manga tiene sus fallos, como todo, pero es mejor que el anime.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el manga ERA mejor que el anime solo hasta la saga de Black

-ahora que solo se dedica a copiar viñetas de Z
-cambiar la historia original por algunas incoherencias: Vegeta SSG rojo, Trunks Kibito, SSB Full power, Goku Hakai [facepalm]
kai_dranzer20 escribió:el manga ERA mejor que el anime solo hasta la saga de Black

-ahora que solo se dedica a copiar viñetas de Z
-cambiar la historia original por algunas incoherencias: Vegeta SSG rojo, Trunks Kibito, SSB Full power, Goku Hakai [facepalm]


Es verdad, es mejor el trunks rage que supera al blue, el goku que no puede con fusion zamau pero de repente si puede sin power up,
la espada con la fuerza de 20 personas, el vegetto que esta igualado con el zamasu que luego no puede con trunks,
los clones que salen de una guadaña, el arco en la espald de zamasu que gku es capaz de romper con un kame hame, black goku que no puede con las bombas de humo de mai...

la verdad es que el anime es mejor, ya lo veo.. Eso si es mantener la historia original.
El Vegeta god es lo último explicable de este combate, la verdad xD.
kai_dranzer20 escribió:el manga ERA mejor que el anime solo hasta la saga de Black

-ahora que solo se dedica a copiar viñetas de Z
-cambiar la historia original por algunas incoherencias: Vegeta SSG rojo, Trunks Kibito, SSB Full power, Goku Hakai [facepalm]



Jodwr todo esto me prece más creíble tal y como se explica que por ejemplo las escalas de poder de súper en general.

Tagoma más fuerte que gohan ? Cuando era un dodoria o zarbon de la vida, y en 4 meses ?
Nestor_otaku escribió:El manga tiene sus fallos, como todo, pero es mejor que el anime.

Bueno, eso es más que discutible, pero como todo, depende de los gustos de cada uno. A mí el manga no me convence por diversas razones. En esta saga de Goku Black, por ejemplo, Trunks está muy desaprovechado, relegado a ser un simple observador que ahora posee el poder de curar because reasons, mientras Goku y Vegeta hacen todo el trabajo. Otro punto flaco a mi modo de ver, es la personalidad de Zamas; mucho mejor la del anime. Pero vamos, en general lo que me repatea del manga es que es pelea tras pelea sin apenas desarrollo entre medias (la visita de Trunks a Gohan, la indecisión de Trunks) Y encima el dibujo es muy mediocre, copiando descaradamente escenas del manga, del anime y otros productos de Dragon Ball.

Con esto no digo que el anime sea perfecto, también tiene lo suyo y el manga hace cosas bien, claro... A pesar de eso, sigo prefiriendo la serie.
No sé muy bien porque os quejáis del manga cuando le da 10000 patadas al anime, en todo.
Lo único que veo que pueda fallar es que Goku jamás ha visto a Bills utilizar el Hakai... pero es fácil darle una explicación cuando ha estado entrenando con Whis y él desde el principio de Super.
Por qué no iba a poder tirar un Hakai de principiante? Tiene ki divino, lo concentra en su mano y más o menos lanza uno, mucho peor que el de Bills que lo hubiera desintegrado en 1 segundo y no le hubiera dado tiempo a nada pero no es descabellado pensarlo.
Es más, yo diría que eso está pedido explicitamente por Toriyama, aunque tal vez me equivoque.


Zamasu no quiere romper la fusión. No tiene nada que ver con la de Vegetto como comentan por ahí.
Zamasu es el fruto de la fusión de 2 Zamasus, son la misma persona, pero en líneas temporales diferentes. De hecho tiene todo el sentido del mundo que la fusión haga cosas raras en ese momento.

El diseño de Zamasu ciclado también está guay, a mi personalmente me gusta más que la versión moco morado, pero eso es tema de gustos.

La escala de poder de Trunks tiene sentido real, no puede hacer nada contra Zamasu y lo único que hace es aprovechar la situación de la fusión bugeada, aunque luego resulta que no sirvió para nada.

Luego el tema de los múltiples Zamasu. Pues mejor que en el anime llenándose de Zamasu que parecían chapas de las que venían de regalo en las bolsas de chetos. Supongo que esta es la idea original si en el anime hubieran tenido tiempo y presupuesto para dibujar algo de calidad y no la cutrada del final de las caras de Zamasu.


Lo que pasa que en el anime, el doblador de Zamasu se la sacó. Hizo un trabajo de 10 y eso se nota MUCHO.
Una pregunta, el manga de tapa blanca no sale en catalán?
adriano_99 escribió:Una pregunta, el manga de tapa blanca no sale en catalán?


El tomo? Yo he visto rulando una imagen... Pero no se si es montaje o es oficial:



De todas formas, si no es oficial, seguro que sale también como están sacando la serie roja.
Rozan escribió:
adriano_99 escribió:Una pregunta, el manga de tapa blanca no sale en catalán?


El tomo? Yo he visto rulando una imagen... Pero no se si es montaje o es oficial:



De todas formas, si no es oficial, seguro que sale también como están sacando la serie roja.

Joder,en los comentarios pone que hasta octubre nada ....
Entonces me seguiré comprando la roja y si cuando sale esa me gusta más vendo la roja.
Lo que menos me ha gustado es lo de el Hakai, pasa de ser una tecnica de Dios de la destrucción, a algo que puede hacer cualquiera...
Hubiera molado que fuera algo especial que va con el rango,como la recuperacion de Kiwitto que hace Trunks por ser aprendiz y Shin ya no,por ascender.

Tiene pinta de que ofrecerán a Goku ser el sucesor de Bills,oficialmente, pero tal y como es, no va con su personalidad y lo rechazara como lo de ser Kami...se ve a la legua desde hace tiempo.
¿Que puede hacer cualquiera?

Goku esta en estado dios, ha tenido que comprimir toda la fuerza del ssj blue, forzandolo al máximo, y aun así no le ha salido bien del todo.
Pero sigues defendiendo esta incoherencia del hakai? Una técnica exclusiva solo del Dios de la destrucción y Goku la realiza porque si? Sin haberla visto nunca anteriormente ni nada? [facepalm]
soto93 escribió:Pero sigues defendiendo esta incoherencia del hakai? Una técnica exclusiva solo del Dios de la destrucción y Goku la realiza porque si? Sin haberla visto nunca anteriormente ni nada? [facepalm]

No la defiendo, pero ni la hace cualquiera, ni Goku es ajeno a ella según el manga.
Blaugraninho escribió:
soto93 escribió:Pero sigues defendiendo esta incoherencia del hakai? Una técnica exclusiva solo del Dios de la destrucción y Goku la realiza porque si? Sin haberla visto nunca anteriormente ni nada? [facepalm]

No la defiendo, pero ni la hace cualquiera, ni Goku es ajeno a ella según el manga.

Es un patinazo terrible y le da el poder a Goku de poder acabar cualquier pelea con esa tecnica y saber que siempre va a ganar, sigo pensando que es un cagadón por parte de Copiotaro... No tenia suficiente con copiar viñetas [qmparto]
soto93 escribió:
Blaugraninho escribió:
soto93 escribió:Pero sigues defendiendo esta incoherencia del hakai? Una técnica exclusiva solo del Dios de la destrucción y Goku la realiza porque si? Sin haberla visto nunca anteriormente ni nada? [facepalm]

No la defiendo, pero ni la hace cualquiera, ni Goku es ajeno a ella según el manga.

Es un patinazo terrible y le da el poder a Goku de poder acabar cualquier pelea con esa tecnica y saber que siempre va a ganar, sigo pensando que es un cagadón por parte de Copiotaro... No tenia suficiente con copiar viñetas [qmparto]

Si, le ha dado un gran poder, que como hemos visto no domina bien, y el cual usa después de forzar su fuerza al máximo.
no hables de copiar que el anime esta lleno de copias. Super es una copia en si misma de todo lo fanservice

Yo hubiese preferido que Goku hubiese hecho un hakai mas adelante,en el torneo de universos si la cosa se tuerce y la trama nos desvía a una guerra.
En este momento del manga, no me parece coherente o mejor dicho oportuno sacarla, pero no por que no la conozca, que puede conocerla, si no porque es una tecnica que (creo que todos coincidimos en esto) nos la pone dura, devastadora a mas no poder, y me parece que ha salido pronto a relucir..

Whiss ya queria a goku como sucesor de Bills, puede hablarle del cargo de las tecnicas, Vegeta tambien la conoce. Incluso pueden habar con bills, pero el manga no se detiene a mostrar muchos momentos.
Rozan escribió:
adriano_99 escribió:Una pregunta, el manga de tapa blanca no sale en catalán?


El tomo? Yo he visto rulando una imagen... Pero no se si es montaje o es oficial:



De todas formas, si no es oficial, seguro que sale también como están sacando la serie roja.


Vaya... yo prefiero el título como el tomo japonés... pero bueno... :o

PD: sí, sí... es oficial

https://twitter.com/PlanetadComic/statu ... 4834017280
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me esperaré como suelo hacer a que salga la kanzenban para acomodarla junto a la ultimate edition. No hay prisa.
Pues yo estoy empezando la color me parece brutal la calidad.

Tengo la de los tomos amarillos y me resisti a la ultimate. Pero está he caído en cuanto ha salido el primero de dragón ball .
@Blaugraninho
Antes, la tecnica parecia algo especial solo para los dioses de la destrucción...ahora es una tecnica mas.

Si Goku la hace, cualquiera a ese nivel podria,desde Vegeta a Zamasu...o Jiren o cualquiera de los Top de algun universo...por no hablar de los que no participan que estan por encima...cualquier angel.

Para mi es un error cambiar el concepto del Hakai de algo divino, a algo al alcance de cualquier superdotado.

Hubiera sido diferente si por ejemplo Bills le da el poder de la destrucción,como en el anime, para poder usar un Hakai de emergencia, pero asi por la cara, es vulgarizar la tecnica.
Pero si Goku utiliza el ki divino, ¿por qué no va a poder usar una técnica de un dios? Hay personajes incluso más poderosos que los dioses de la destrucción así que tampoco veo tanto problema.

¿Es una sacada de la manga? Sí.

¿Es para montar un cisma sobre la coherencia de la serie? Sinceramente, no lo creo. Me parecen más forzadas las polleces de Trunks de repente siendo el sustituto oficioso de Kibito o el retcon con los pothala pero no sé...tampoco es taaaan ofensivo para el lector.
Franz_Fer escribió:Pero si Goku utiliza el ki divino, ¿por qué no va a poder usar una técnica de un dios? Hay personajes incluso más poderosos que los dioses de la destrucción así que tampoco veo tanto problema.

¿Es una sacada de la manga? Sí.

¿Es para montar un cisma sobre la coherencia de la serie? Sinceramente, no lo creo. Me parecen más forzadas las polleces de Trunks de repente siendo el sustituto oficioso de Kibito o el retcon con los pothala pero no sé...tampoco es taaaan ofensivo para el lector.



porque lo ideal seria que sea una característica exclusiva, de los dioses de la destrucción, dándole un porque a que exista tal posicion en el esquema de los dioses( porque al estar los dioses creadores que tengan una contraparte es habla de un equilibrio en las cosas). el mismo whiss y otros dioses nos dan a entender que existen seres "mortales" que rivalizan o superan a los dioses de la destr... y por mas que sean mas poderosos, el echo de que un dios de la des... sea el unico capaz de utilizar el "hakai" tendria sentido dentro del universo. de echo es su funcion el usar esa energia tal y como nos lo explicacion con la presentacion de bills, y como se vio en el ultimo cap del anime, donde el dios del otro universo le otorgo la energia de un dios de la des... al asesino.

creo que me maree de escribir tanto dioses de d... XDDD
Yo solo comente que era lo que menos me gustó del capitulo xd

Como dije si hay habilidades únicas por ser aprendiz, como Trunks y Kiwitto...y que solo tienen poseer ese rango por un ritual...
La tecnica mas 'over' y descompensada que permite una victoria casi inmediata por la cara...seria lógico que estuviera destinada a solo los Hakai Shin...
A Goku no le funciona por que el otro es inmortal y mete a Mai...pero podria haberselo hecho a Black o Zamasu de primeras y ahorrarse lios o al que se le ponga por delante a partir de ahora.
Os habeis fijado en otra incoherencia del manga, en la que cuando se fusionan en Vegetto, Vegeta tiene la armadura completa sin daños? Tendria que haber salido otro traje en la fusion al llevar la armadura, en el anime por lo menos se lo "rompieron" un poco para que diera el pase jajajajaja.
Manga:
Imagen

Anime:
Imagen
soto93 escribió:Os habeis fijado en otra incoherencia del manga, en la que cuando se fusionan en Vegetto, Vegeta tiene la armadura completa sin daños? Tendria que haber salido otro traje en la fusion al llevar la armadura, en el anime por lo menos se lo "rompieron" un poco para que diera el pase jajajajaja.
Manga:
Imagen

Anime:
Imagen


Eso ya lo hicieron para no remodelar el traje, menos faena.. [+risas] , pero bueno la verdad que a mi el de Vegetto me encanta!
No hay fallo con Vegetto. La ropa de Vegeta no aparece reflejada en Vegetto, es la de Goku, pero azul. Fijaos.

Imagen
Es una camiseta de tirantes, ceñida, con un escote que muestra la parte superior de los pectorales.

En cambio, miremos a Vegetto:
Imagen
Primero, su camisa es algo más ancha de hombros que la de Vegeta. Luego se puede apreciar que no tiene ese ligero escote que deja ver la parte superior de los pectorales. A esa altura lleva la interior.

El escore de Vegetto es mucho más grande. La exteriior hace una V que llega hasta el ombligo y que de no llevar la interior, mostraría todo el pechamen y algo de la tableta. Si fuese una mujer sería una fiesta. Además, presenta más arrugas, mientrs que la ropa de Vegeta es más lisa. Idem con el pantalón, es mucho más ancho y con más dobleces que el de Vegeta.

En resumen, la ropa de Vegetto es la de Goku:
Imagen

Lo que pasa es que al ser azul mucha gente se lleva a confusión, pero a poco que se analice la ropa, se ve claramente que de Vegeta solo tiene las botas y los guantes. Así que da igual lo que lleve Vegeta. Mientras Goku lleve su ropa de Z, Vegetto será igual de siempre. El que a Vegeta le rompan la armadura en el anime es para que parezca más herido, sin más. Porque si usara su ropa, Vegetto llevaría manga larga, con armadura rota o no.

Lo único que no está claro es si lleva los colores de Vegeta en la ropa de Goku, o simplemente es la de Goku invertida (lo naranja pasa a ser azul, y lo azul, naranja.
@sinuba Yo pienso igual, es la de Goku pero con los colores invertidos, pero también se puede decir eso, que aparte de tener guantes y botas de Vegeta, han cogido el color de Vegeta para la parte el traje y el color del traje de Goku para la camiseta interior, pero si es la ropa de Goku eso no hay duda.
Vegetto lleva la ropa de Goku invertida y los guantes y botas de Vegeta.
No estan invertidos real mente, si no el cinturón seria naranja, es la ropa de Goku con los colores de Vegeta y Goku,con guantes y botas de vegeta.
nikoibza escribió:@Blaugraninho
Antes, la tecnica parecia algo especial solo para los dioses de la destrucción...ahora es una tecnica mas.

Si Goku la hace, cualquiera a ese nivel podria,desde Vegeta a Zamasu...o Jiren o cualquiera de los Top de algun universo...por no hablar de los que no participan que estan por encima...cualquier angel.

Para mi es un error cambiar el concepto del Hakai de algo divino, a algo al alcance de cualquier superdotado.

Hubiera sido diferente si por ejemplo Bills le da el poder de la destrucción,como en el anime, para poder usar un Hakai de emergencia, pero asi por la cara, es vulgarizar la tecnica.


No estoy de acuerdo.
Goku utiliza la técnica porque usa Ki divino, igual que Vegeta podría.

Jiren, Toppo, Freezer, Hit... no parece que usen Ki divino, así que no podrían utilizar esa técnica, a menos que aprendan a utilizarlo.
Acermax escribió:
nikoibza escribió:@Blaugraninho
Antes, la tecnica parecia algo especial solo para los dioses de la destrucción...ahora es una tecnica mas.

Si Goku la hace, cualquiera a ese nivel podria,desde Vegeta a Zamasu...o Jiren o cualquiera de los Top de algun universo...por no hablar de los que no participan que estan por encima...cualquier angel.

Para mi es un error cambiar el concepto del Hakai de algo divino, a algo al alcance de cualquier superdotado.

Hubiera sido diferente si por ejemplo Bills le da el poder de la destrucción,como en el anime, para poder usar un Hakai de emergencia, pero asi por la cara, es vulgarizar la tecnica.


No estoy de acuerdo.
Goku utiliza la técnica porque usa Ki divino, igual que Vegeta podría.

Jiren, Toppo, Freezer, Hit... no parece que usen Ki divino, así que no podrían utilizar esa técnica, a menos que aprendan a utilizarlo.


no tiene, sentido. se recalco que es algo caracteristico de un dios de la destruccion asi como los dioses de la creacion tienen el poder para crear. cada uno tiene lo distintivo de su rol dentro del esquema de los universos. no lo comparten y son dos clases de dioses diferentes y esto se recalca con el aura que despiden los hakaishin . no vemos a kibito hacer un hakai porque no puede hacerlo . asi como no vimos a bills crear vida.
mtrok escribió:
Acermax escribió:
nikoibza escribió:@Blaugraninho
Antes, la tecnica parecia algo especial solo para los dioses de la destrucción...ahora es una tecnica mas.

Si Goku la hace, cualquiera a ese nivel podria,desde Vegeta a Zamasu...o Jiren o cualquiera de los Top de algun universo...por no hablar de los que no participan que estan por encima...cualquier angel.

Para mi es un error cambiar el concepto del Hakai de algo divino, a algo al alcance de cualquier superdotado.

Hubiera sido diferente si por ejemplo Bills le da el poder de la destrucción,como en el anime, para poder usar un Hakai de emergencia, pero asi por la cara, es vulgarizar la tecnica.


No estoy de acuerdo.
Goku utiliza la técnica porque usa Ki divino, igual que Vegeta podría.

Jiren, Toppo, Freezer, Hit... no parece que usen Ki divino, así que no podrían utilizar esa técnica, a menos que aprendan a utilizarlo.


no tiene, sentido. se recalco que es algo caracteristico de un dios de la destruccion asi como los dioses de la creacion tienen el poder para crear. cada uno tiene lo distintivo de su rol dentro del esquema de los universos. no lo comparten y son dos clases de dioses diferentes y esto se recalca con el aura que despiden los hakaishin . no vemos a kibito hacer un hakai porque no puede hacerlo . asi como no vimos a bills crear vida.


Pero estas comparando a dos clases de dioses.
Los Kaio shins o dioses creadores, creo recordar que dijo Toriyama en una entrevista que nacen de frutas de un árbol. Ya son por si mismos una raza en concreto que nacen en el planeta de los dioses y tienen características concretas.

Un dios de la destrucción puede ser cualquier persona de cualquier raza. Recordemos que Whiss le pregunta a Goku si quiere ser el próximo dios de la destrucción cuando Bills desaparezca.

Por todo eso yo no veo que se contradiga en nada. Me parece una apuesta arriesgada pero para nada incoherente.


Bueno, y los Kaio shins no pueden hacer hakais porque son débiles. En el manga a Goku lanzar un Hakai le cuesta toda la energía del ssj blue, y aún así es un Hakai "lento", porque le da tiempo a Zamasu a coger a Mai para usarla de escudo humano.

Tal vez Zamasu podría utilizar el Hakai una vez fusionado, pero aún así tiene que saber lanzarlo, cosa que no tiene pinta.
Acermax escribió:Pero estas comparando a dos clases de dioses.
Los Kaio shins o dioses creadores, creo recordar que dijo Toriyama en una entrevista que nacen de frutas de un árbol. Ya son por si mismos una raza en concreto que nacen en el planeta de los dioses y tienen características concretas.

Un dios de la destrucción puede ser cualquier persona de cualquier raza. Recordemos que Whiss le pregunta a Goku si quiere ser el próximo dios de la destrucción cuando Bills desaparezca.

Por todo eso yo no veo que se contradiga en nada. Me parece una apuesta arriesgada pero para nada incoherente.


Bueno, y los Kaio shins no pueden hacer hakais porque son débiles. En el manga a Goku lanzar un Hakai le cuesta toda la energía del ssj blue, y aún así es un Hakai "lento", porque le da tiempo a Zamasu a coger a Mai para usarla de escudo humano.

Tal vez Zamasu podría utilizar el Hakai una vez fusionado, pero aún así tiene que saber lanzarlo, cosa que no tiene pinta.



bueno que son dos tipos de dioses diferentes es justamente lo que escribi XD no tiene sentido que me lo recalques , y aun asi sabemos que los dioses de la destruccion son designados, entre mortales, pero adquieren el hakai, los angeles los entrenan para eso, y valla a saber que mas sucede, teniendo encuenta como dije antes que poseen un aura particular como suelen destacarlo, no solo eso, en el anime, se especifica que usan "energia de la destruccion". dejando en claro que tienen que hacer algo especial para acceder a ella , por mas de poseer poder en bruto para el puesto -
aclaro, para mi, goku esta haciendo algo que literalmente no deberia de poder hacer por mas que alla entrenado con whiss, por el simple echo de que no fue preparado para ser un dios de la destruccion, es mas bills mismo recalca, luego que ya podria ser un dios de la destruccion si goku asi lo quiere.
mtrok escribió:
Acermax escribió:Pero estas comparando a dos clases de dioses.
Los Kaio shins o dioses creadores, creo recordar que dijo Toriyama en una entrevista que nacen de frutas de un árbol. Ya son por si mismos una raza en concreto que nacen en el planeta de los dioses y tienen características concretas.

Un dios de la destrucción puede ser cualquier persona de cualquier raza. Recordemos que Whiss le pregunta a Goku si quiere ser el próximo dios de la destrucción cuando Bills desaparezca.

Por todo eso yo no veo que se contradiga en nada. Me parece una apuesta arriesgada pero para nada incoherente.


Bueno, y los Kaio shins no pueden hacer hakais porque son débiles. En el manga a Goku lanzar un Hakai le cuesta toda la energía del ssj blue, y aún así es un Hakai "lento", porque le da tiempo a Zamasu a coger a Mai para usarla de escudo humano.

Tal vez Zamasu podría utilizar el Hakai una vez fusionado, pero aún así tiene que saber lanzarlo, cosa que no tiene pinta.



bueno que son dos tipos de dioses diferentes es justamente lo que escribi XD no tiene sentido que me lo recalques , y aun asi sabemos que los dioses de la destruccion son designados, entre mortales, pero adquieren el hakai, los angeles los entrenan para eso, y valla a saber que mas sucede, teniendo encuenta como dije antes que poseen un aura particular como suelen destacarlo, no solo eso, en el anime, se especifica que usan "energia de la destruccion". dejando en claro que tienen que hacer algo especial para acceder a ella , por mas de poseer poder en bruto para el puesto -
aclaro, para mi, goku esta haciendo algo que literalmente no deberia de poder hacer por mas que alla entrenado con whiss, por el simple echo de que no fue preparado para ser un dios de la destruccion, es mas bills mismo recalca, luego que ya podria ser un dios de la destruccion si goku asi lo quiere.


Pero es que eso de que adquieren el Hakai por el hecho de ser dioses de la destrucción no se dice en ningún lado.
A los que se les asigna como dioses de la destrucción se supone que se les entrega el ki de los dioses.
En la película de BoG Bills habla de lo que sintió cuando lo convirtieron en un Dios.

Goku y Vegeta han adquirido el Ki designado para los dioses por otro camino diferente (ritual+entrenamiento). En ningún caso se contradice en nada.
@Acermax

pero en el mismo bog bills nos da a entender que es un tipo de dios diferente al del hakai el estado que consiguió goku en ese momento, y siempre recalca el echo que es un dios de destruccion. y no uno como el que habia conseguido ser goku, siempre destaco el echo que el hakai es diferente y no algo que esta a la orden de cualquiera, eso mismo da a entender que para poder hacer el hakai lo recalcan tanto los kaio como whiss . en el enfrentamiento, sin importar que goku estubiera dentro de la esfera de poder de esos dioses. bills siempre pudo terminar el combate cuando queria, pero lo estaba disfrutando

el echo de que cualquiera pueda hacer el hakai, de un dios de la destruccion . hace totalmente innecesario que exista ese tipo de rol en los dioses-
Olvidate de bog, esto es Super.

Goku ha sido entrenado por un tío que ha entrenado a Bills, seguramente del mismo modo, manejando el ki divino.
y ahora ademas domina completamente el estado Blue,que es su estado Dios sin que nadie tenga que designarlo.

Las preguntas son:

- ¿ Es Goku un dios en estado Blue? Si y evidentemente su condición de saiyano le haría del bando destructor (así se lo proponen y dice que no)
- ¿ Debería el hakai ser exclusivo de los dioses destructores? Si, por eso Goku le pide perdón a Bills por usarla

Despues de usarla queda agotado.
Y no hay mas.


el echo de que cualquiera pueda hacer el hakai, de un dios de la destruccion . hace totalmente innecesario que exista ese tipo de rol en los dioses-


Nadie que no sea Dios, ni nadie que no haya sido entrenado por un ángel en el manejo del ki divino ha realizado la técnica.

Goku no es un cualquiera.


Pd: En ningún momento del manga se dice que Goku Dios no pueda usar el hakai o aprenderlo
Blaugraninho escribió:Olvidate de bog, esto es Super.

Goku ha sido entrenado por un tío que ha entrenado a Bills, seguramente del mismo modo, manejando el ki divino.
y ahora ademas domina completamente el estado Blue,que es su estado Dios sin que nadie tenga que designarlo.

Las preguntas son:

- ¿ Es Goku un dios en estado Blue? Si y evidentemente su condición de saiyano le haría del bando destructor (así se lo proponen y dice que no)
- ¿ Debería el hakai ser exclusivo de los dioses destructores? Si, por eso Goku le pide perdón a Bills por usarla

Despues de usarla queda agotado.
Y no hay mas.


el echo de que cualquiera pueda hacer el hakai, de un dios de la destruccion . hace totalmente innecesario que exista ese tipo de rol en los dioses-


Nadie que no sea Dios, ni nadie que no haya sido entrenado por un ángel en el manejo del ki divino ha realizado la técnica.

Goku no es un cualquiera.


Pd: En ningún momento del manga se dice que Goku Dios no pueda usar el hakai o aprenderlo


entiendo completamente tu razonamiento. el problema es que para mi, como ya mencione antes deberia ser algo exclusivo e inherente del dios de la destruccion, el echo de que se entiende que es el protagonista el que lo hace y como le afecta, tal y como decis es "goku", pero me sigue pareciendo, que le quita la magia que tenia la posicion de estos dioses.
pero como decis en ningun momento se menciona tal cosa. y esto no deja de ser mas que supociones nuestras en base a nada que lo contradiga, ni que lo refute por lo menos en el manga ya que no tiene el tiempo para contar ese tipo de detalles y claramente se aprovecha de esos vacios , para intentar daler algo mas de personalidad a su trabajo.
¿Cuándo sale el siguiente capítulo? Se me hacen largas las esperas.
Reakl escribió:¿Cuándo sale el siguiente capítulo? Se me hacen largas las esperas.

Sobre el 17-18 ya saldrán filtraciones
8481 respuestas