(H.O) Dragon Ball Super MANGA (SPOILERS)

Melkorian escribió:Y muy enigmatica la mirada de goku a hit...

Imagen
Madwin está baneado por ""
xXSeiryuXx escribió:
GohanF escribió:Recién salido del horno.

http://www.db-z.com/dragon-ball-super-chapitre-9-fr/


Gracias!

Tremendo, muy bueno cuando Goku tira del ring a Botamo... lo pilla ahí a rastras como si fuese un saco de patatas y pa' fuera [qmparto] [qmparto]

Luego el momento de tensión y todos flipando con Frost y esa sonrisa y darle la mano los deja a todos descolocadisimos... [+risas] y la pelea bastante buena en si, espero que en el anime le den un buen dibujo y animación a la saga porque al menos el manga me encanta, la ultima transformación ya se ve mas diferenciada que la de Freezer aunque solo sea por partes de otro color.

Por cierto tanto por la portada de la V-Jump, como por la miradita que le mete Goku da la sensacion de que Hit va a ser de todos el que mas guerra de o el que de los problemas si la cosa se sale del torneo... que ganas de ver como sigue... [babas]


Muy bueno el capitulo, espero que no defraude el combate de Goku vs Frost en el anime, que ganas... [babas]
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero vamos a ver, una duda...

Si se supone que es Goku quien pelea contra Frost y tiene pinta de que su combate va a durar, puesto que el primero quiere ver el potencial del segundo...

En el caso del anime... que coño piensan hacer?

-Resumir todo lo que estamos viendo en el manga inexplicablemente, dando un giro de 180°, cuando se suponia que el anime era el producto canon duradero y alargado y el manga el producto resumido y promocional?

-Cambiar por completo los acontecimientos entre manga y anime, generando dos versiones distintas y alternativas entre si?

No veo como haran para en un episodio Goku vs Botamo y al siguiente ya Piccolo vs Frost...
Madwin está baneado por ""
Acasa escribió:Pero vamos a ver, una duda...

Si se supone que Goku pelea contra Frost y tiene pinta de que va a durar puesto que quiere ver su potencial...

En el caso del anime... que coño piensan hacer?

-Resumir todo lo que estamos viendo en el manga, dando un giro de 180° cuando se suponia que el anime era el producto canon duradero y alargado y el manga el producto resumido y promocional?

-Cambiar por completo los acontecimientos entre manga y anime, generando dos versiones distintas y alternativas entre si?

No veo como haran para en un episodio Goku vs Botamo y al siguiente ya Piccolo vs Frost...


Seguramente lo alaguen en varios capitulos ya que sino como has dicho no me cuadra nada


He leído el primer bocadillo y lo he cerrado inmediatamente. Esperaré la versión de Fujiwara.
Madwin está baneado por ""
Rozan escribió:


He leído el primer bocadillo y lo he cerrado inmediatamente. Esperaré la versión de Fujiwara.


Menos mal que no has leido mas [qmparto]
guerrero_legendario escribió:
Melkorian escribió:Y muy enigmatica la mirada de goku a hit...

Imagen


Goku pensando: "mira esa cabeza en forma de miembro"
GohanF escribió:
guerrero_legendario escribió:
Melkorian escribió:Y muy enigmatica la mirada de goku a hit...

Imagen


Goku pensando: "mira esa cabeza en forma de miembro"


Piensa coño un Saibamen, yo tambien queria pelear con uno xD.

A falta de otra traduccion mejor, parece que los Saiyans del U6, pueden transformarse, y parece que el comentario de Vados, va mas a que el SSJ tiene algo mas, osea el SSJBlue xD.
guerrero_legendario escribió:
Melkorian escribió:Y muy enigmatica la mirada de goku a hit...

Imagen



Pues yo creo que el autor está jugando al despiste.

La mirada va dirigida a Cabba...
Madwin está baneado por ""
josete2k escribió:
guerrero_legendario escribió:
Melkorian escribió:Y muy enigmatica la mirada de goku a hit...

Imagen



Pues yo creo que el autor está jugando al despiste.

La mirada va dirigida a Cabba...


Esta muy claro que Cabba luchará vs Vegeta
Tal y como dije.. Nuevo Wallpaper de Dragon Ball Super:

Imagen

Aquí en este enlace, podréis descargarlo en diversos tamaños para varios formatos:
http://vjump.shueisha.co.jp/download/index.html
bad_iori escribió:Tal y como dije.. Nuevo Wallpaper de Dragon Ball Super:

Imagen

Aquí en este enlace, podréis descargarlo en diversos tamaños para varios formatos:
http://vjump.shueisha.co.jp/download/index.html


Si no fuera por el calendario ahi en medio lo pillaba pues mola un monton
Las versiones de móvil no llevan el calendario :P
Me mola mucho el Wallpaper, decir que el que mas me gusta es Monaca, tiene una pinta hay de Boss, rollo Superman xD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Goku se transforma en SSj normal (amarillo) o en azul?
kai_dranzer20 escribió:Goku se transforma en SSj normal (amarillo) o en azul?


En ssj normal. Parece que no quiere mostrar el verdadero poder aun.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Bueno, tras ver el episodio 32 del anime de Super de hoy, queda confirmado que Manga y Anime tendrán acontecimientos diferentes...
Acasa escribió:Bueno, tras ver el episodio 32 del anime de Super de hoy, queda confirmado que Manga y Anime tendrán acontecimientos diferentes...


Probablemente, incluso me da la sensación de que Goku se enfrentara a Frost, despues de Piccolo y no antes.
Gracias @bad_iori , por el wallpaper y el link para distintas versiones.

Sobre el cambio respecto al manga me parece bien para generar más expectación y sorpresa. En Prince of tennis también hacían eso, el autor dijo que sería muy aburrido que plasmaran los partidos tal cual, y dio "ordenes" para que cambiaran los resultados, enfrentamientos y los sucesos (aunque manteniendo quién ganaba las eliminatorias).

Lo único malo que veo en ello, es que tal vez el manga no se alargue mucho y termine pronto... Espero que no sea eso xD
Por el avance del anime en el capitulo de hoy ya vemos muchos cambios respecto al manga, con Goku en super saiyan contra Botamo... creéis que en el anime va a pasar directamente a ser Piccolo el que pelee primero contra Frost?
xXSeiryuXx escribió:Por el avance del anime en el capitulo de hoy ya vemos muchos cambios respecto al manga, con Goku en super saiyan contra Botamo... creéis que en el anime va a pasar directamente a ser Piccolo el que pelee primero contra Frost?


En los avances nunca nos mostraron a goku ssj1 luchando contra botamo, sera una trampa para despistarnos o sera verdad?
GohanF escribió:En los avances nunca nos mostraron a goku ssj1 luchando contra botamo, sera una trampa para despistarnos o sera verdad?


Puede que también sea eso... que hayan jugado con eso pero bueno, en el manga Goku solo recibe un golpe en la cara en el combate contra Frost y se levanta como si ni le hubiesen tocado con cara feliz, aquí en el avance vemos a un Goku algo magullado y yo creo que es todo parte del combate con Botamo. Me da la impresión que la pelea con Frost sea contra el que sea no empezara hasta dentro de 2 semanas.
xXSeiryuXx escribió:
GohanF escribió:En los avances nunca nos mostraron a goku ssj1 luchando contra botamo, sera una trampa para despistarnos o sera verdad?


Puede que también sea eso... que hayan jugado con eso pero bueno, en el manga Goku solo recibe un golpe en la cara en el combate contra Frost y se levanta como si ni le hubiesen tocado con cara feliz, aquí en el avance vemos a un Goku algo magullado y yo creo que es todo parte del combate con Botamo. Me da la impresión que la pelea con Frost sea contra el que sea no empezara hasta dentro de 2 semanas.


Si no recuerdo mal, el capitulo 34 tiene como titulo a Piccolo, veremos que sucede.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GohanF escribió:Si no recuerdo mal, el capitulo 34 tiene como titulo a Piccolo, veremos que sucede.

Más concretamente, "Piccolo VS Frost. Apostandolo todo en el Makakosappo"

Pienso que en el anime Goku, en Ssj contra Botamo, hará algun tipo de chorrada provocando que ambos pierdan (tal vez saliendose del tatami).
Sera entonces cuando Piccolo se enfrente a Frost, a diferencia del manga.

Jugarán con la baza de que Goku puede combatir 2 veces.
Acasa escribió:
GohanF escribió:Si no recuerdo mal, el capitulo 34 tiene como titulo a Piccolo, veremos que sucede.

Más concretamente, "Piccolo VS Frost. Apostandolo todo en el Makakosappo"

Pienso que en el anime Goku, en Ssj contra Botamo, hará algun tipo de chorrada provocando que ambos pierdan (tal vez saliendose del tatami).
Sera entonces cuando Piccolo se enfrente a Frost, a diferencia del manga.

Jugarán con la baza de que Goku puede combatir 2 veces.


Goku va ganar a Botamo, igual que en el manga, la diferencia es que al usar el SSJ, pues se dara el cuenta, y puede que se obvie el comentario que ni en SSJ le ganaria, pero claro lo veo magullado, cuando en esa pelea le dio igual, no se, espero verlo para corroborar.

Yo pienso que juegan con esa Baza, a lo mejor Goku le cede el puesto a Piccolo, este pierde, y luego Goku vs Frost.
Lo digo de memoria,pero me suena de ver el cuadro de quien lucha con quien en el anime.
Barnowl escribió:Lo digo de memoria,pero me suena de ver el cuadro de quien lucha con quien en el anime.


Imagen
GohanF escribió:
Barnowl escribió:Lo digo de memoria,pero me suena de ver el cuadro de quien lucha con quien en el anime.


Imagen

A eso me refería,aunque no acabo de entender lo que significa.
Yo creo que indica el orden de lucha, nada más, por eso están todos unidos con todos.

En el que equipo de Bills el orden es Goku, Piccolo, Vegeta, Buu (descalificado) y Monaka, mientras que en el de Champa el orden sería Botamo, Frost, Magetta, Cabba y Hit. Aunque de esos dos últimos no estoy muy seguro, bien podría ser al revés porque no le veo mucho sentido a que Buu esté delante de Monaka estando descalificado.
Madwin está baneado por ""
Gohanda escribió:Yo creo que indica el orden de lucha, nada más, por eso están todos unidos con todos.

En el que equipo de Bills el orden es Goku, Piccolo, Vegeta, Buu (descalificado) y Monaka, mientras que en el de Champa el orden sería Botamo, Frost, Magetta, Cabba y Hit. Aunque de esos dos últimos no estoy muy seguro, bien podría ser al revés porque no le veo mucho sentido a que Buu esté delante de Monaka estando descalificado.


Vegeta esta claro que tiene que luchar vs Cabba y Monaka entonces quedaria vs Hit, deberia de ser asi para que luchasen todos
Pues no se porque pero yo huelo un Vegeta vs Magetta,seguramente me equivoque pero tengo este presentimiento.
Me ha gustado mucho el capítulo 9, parece que la cosa va mejorando!
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Estaria bien un Monaka vs Hit, para despues un Goku vs Hit, como combate final, aunque si el ya lucha vs Frost, no se como encajará ein?.
Puede que rompan las reglas, como con los Cell Games???

Vegeta creo que ira vs Magetta y despues vs Cabba.
El ninguneado Piccolo parece que solo se lucira vs Frost, si no le humillan mucho...
Madwin está baneado por ""
Acasa escribió:Estaria bien un Monaka vs Hit, para despues un Goku vs Hit, como combate final, aunque si el ya lucha vs Frost, no se como encajará ein?.
Puede que rompan las reglas, como con los Cell Games???

Vegeta creo que ira vs Magetta y despues vs Cabba.
El ninguneado Piccolo parece que solo se lucira vs Frost, si no le humillan mucho...


Contra Frost Piccolo debe de gara ya que Goku seguramente lo deje batante mal, sino demasiadas luchas para los Saiyans
Yo creo que Cabba le va a dar una paliza a Vegeta.
Madwin está baneado por ""
Reakl escribió:Yo creo que Cabba le va a dar una paliza a Vegeta.


Otra vez Vegeta ridiculizado? dejarlo ganar algún combate

Edito con las victorias de cada personaje:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... rias-71264

Krilin gana a Vegeta [qmparto] [facepalm]
Creo recordar que si pierdes quedas eliminado,osea que goku no podría volver a luchar.
El tema del torneo es un misterio... yo lo único que tenia entendido es que empieza X luchador, pues ese luchador va a pelear hasta que caiga y luego en ese momento entra otro luchador de su equipo y así sucesivamente... yo es lo que tengo entendido por lo visto en el anime y lo que dan a entender en el manga, ahora no se si estoy en lo cierto o no porque muchos habláis de que abandona y luego entra mas adelante.

Yo creo que si Goku pierde no podrá volver a combatir, a menos que alguien pueda sustituir a Buu que en ese caso podría ser, pero tampoco lo creo ya que yo me imagino que el primer "combate" es la prueba escrita, si uno suspende el equipo se queda con uno menos y punto, pero ya veremos a ver... tengo mucha curiosidad de ver como avanza la cosa mas que nada porque si es como yo pienso Goku no va a llegar a luchar con Hit a menos que el torneo no transcurra con normalidad, estoy echo un lío con esta mierda [+risas]
Madwin está baneado por ""
xXSeiryuXx escribió:El tema del torneo es un misterio... yo lo único que tenia entendido es que empieza X luchador, pues ese luchador va a pelear hasta que caiga y luego en ese momento entra otro luchador de su equipo y así sucesivamente... yo es lo que tengo entendido por lo visto en el anime y lo que dan a entender en el manga, ahora no se si estoy en lo cierto o no porque muchos habláis de que abandona y luego entra mas adelante.

Yo creo que si Goku pierde no podrá volver a combatir, a menos que alguien pueda sustituir a Buu que en ese caso podría ser, pero tampoco lo creo ya que yo me imagino que el primer "combate" es la prueba escrita, si uno suspende el equipo se queda con uno menos y punto, pero ya veremos a ver... tengo mucha curiosidad de ver como avanza la cosa mas que nada porque si es como yo pienso Goku no va a llegar a luchar con Hit a menos que el torneo no transcurra con normalidad, estoy echo un lío con esta mierda [+risas]


Estás en lo cierto pero se ve que Goku lucha 2 veces por el tema de la descalificación de Buu, al menos es lo que he entendido yo
Madwin escribió:
Reakl escribió:Yo creo que Cabba le va a dar una paliza a Vegeta.


Otra vez Vegeta ridiculizado? dejarlo ganar algún combate

Edito con las victorias de cada personaje:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... rias-71264

Krilin gana a Vegeta [qmparto] [facepalm]


Fíjate lo currada que está la lista, que Trunks niño gana un combate como Mighty Mask y Goten no lo gana, siendo el 50% del personaje xD... Y Gohan gana a Buu delgado y Gotenks no... O no aparece A-18... Para hacer eso mejor que no hagan nada xD
Madwin está baneado por ""
pilder_on escribió:
Madwin escribió:
Reakl escribió:Yo creo que Cabba le va a dar una paliza a Vegeta.


Otra vez Vegeta ridiculizado? dejarlo ganar algún combate

Edito con las victorias de cada personaje:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... rias-71264

Krilin gana a Vegeta [qmparto] [facepalm]


Fíjate lo currada que está la lista, que Trunks niño gana un combate como Mighty Mask y Goten no lo gana, siendo el 50% del personaje xD... Y Gohan gana a Buu delgado y Gotenks no... O no aparece A-18... Para hacer eso mejor que no hagan nada xD


Krilin tiene mas victorias que Vegeta XD
Bueno pues a llegado ya el día en el que el anime a superado al manga, mas rápido de lo que yo esperaba al menos, creéis que van a seguirlo como hasta ahora o van a sacar alguno mas al mes?

Lo que no creo es que lo cancelen cuando les esta saliendo un producto a mi parecer cojonudo, si hiciesen los trozos que se han saltado y demás cuando lo hagan para vender en tomos yo al menos me lo compraría fijo si nos llegase por aquí... [sonrisa]
xXSeiryuXx escribió:Bueno pues a llegado ya el día en el que el anime a superado al manga, mas rápido de lo que yo esperaba al menos, creéis que van a seguirlo como hasta ahora o van a sacar alguno mas al mes?

Lo que no creo es que lo cancelen cuando les esta saliendo un producto a mi parecer cojonudo, si hiciesen los trozos que se han saltado y demás cuando lo hagan para vender en tomos yo al menos me lo compraría fijo si nos llegase por aquí... [sonrisa]


Seguirá como hasta ahora. Supongo que el mes que viene, habrá salto temporal en el manga...
Yo espero que si hacen salto al menos cuando lo saquen en tomos lo saquen bien completo...

Por cierto, tenemos ya versión de calidad del manga, los maquinas de Fujiwara No Fansub ya han subido el capi de este mes :)
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Después del descontrol de avances de trama entre manga y anime, yo ya no se qué podemos esperar, la verdad...
Acasa escribió:Después del descontrol de avances de trama entre manga y anime, yo ya no se qué podemos esperar, la verdad...

Descontrol por que? Si el manga es una adaptación del anime por parte de Toyotaro.
Simplemente este adapta a su manera el guión y añade sus propias licencias haciendolo acorde con el número de páginas que tiene al mes.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
bad_iori escribió:
Acasa escribió:Después del descontrol de avances de trama entre manga y anime, yo ya no se qué podemos esperar, la verdad...

Descontrol por que? Si el manga es una adaptación del anime por parte de Toyotaro.
Simplemente este adapta a su manera el guión y añade sus propias licencias haciendolo acorde con el número de páginas que tiene al mes.


Descontrol en el sentido de que uno va más adelantado que el otro, pero ahora se ha invertido y es el Anime el que adelanta al Manga... Vamos, que podrán darse o no escenas en uno u otro. No veo coordinación. De siempre ha sido primero version en papel y posteriormente, en serie animada...
Su forma de actuar con Dragon Ball Super solo me trasmite inseguridad e improvisación. De ahí que afirme que no se qué podemos esperar de esta obra...
Acasa escribió:Descontrol en el sentido de que uno va más adelantado que el otro, pero ahora se ha invertido y es el Anime el que adelanta al Manga... Vamos, que podrán darse o no escenas en uno u otro. No veo coordinación. De siempre ha sido primero version en papel y posteriormente, en serie animada...

En lo de que 1 va más adelantado que el otro si que te apoyo por que estábamos acostumbrados al método tradicional de manga y después anime, pero yo no me acostumbraría mucho a ver al anime adelantado viendo como el manga pega esos saltos con explicaciones narrativas resumiendo trama casi en cada episodio.
Quizá en el cap 10 de manga no lo veamos, pero estoy seguro que en los posteriores el manga adelantará de nuevo al anime.
A no ser que por fin se hayan dado cuenta de que no tiene lógica que una adaptación (Cojonuda) salga antes que el producto principal el cual adapta (haciendo con ello que el público tengamos como primera visión de la historia una adaptación y no la principal)
Lo peor del tema del manga es que lo están mangoneando de tal manera que no le dejan tener valor por sí mismo. La saga de BoG empezó bien pero acabaron metiendo unos acelerones asquerosos, la de F directamente no existe, y la del U6 por ahora lleva un ritmo muy bueno, pero quién sabe lo que pasará.

Lo suyo sería que dejasen de tratar al manga como un producto publicitario y empezaran a tratarlo como un manga de verdad, dejándole ir a su ritmo o incluso dándole un slot semanal en otra revista. Toei saldría ganando porque tendría un manga en el que basarse para las coreografías (por lo general, bastante superiores en el manga), y nosotros saldríamos ganando porque tendríamos un producto de buena calidad y no tendríamos que soportar la calidad de dibujo y animación de Toei como primera opción.
8481 respuestas
1, 2, 3, 4, 5170