[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

@josemi1907 Es posible que no tiren del cable. Son desconexiones. Lo mismo a ellos les sale que eres tu el que te has ido.
Te lo digo porque a mi me ha echado ya de varias partidas ... algunas ganando y otras perdiendo
Chicos buscaba una oferta buena para adquirir el juego, he visto que en zavviii siendo miembro nuevo se quedaria por 47€ pero sabriais si viene en español?, es la version de reino unido
[Shio Belmont] escribió:Chicos buscaba una oferta buena para adquirir el juego, he visto que en zavviii siendo miembro nuevo se quedaria por 47€ pero sabriais si viene en español?, es la version de reino unido


Yo tengo la version UK y te confirmo que SI que viene en Español, asi que adelante!






.
Alguno sabe cómo puede en One ponerse la música original de Dragon Ball de fondo mientras tienes deshabilitada la música del juego.

En el hilo de Ps4 un forero ha subido un archivo de audio y explicado cómo hacerlo en Ps4:
hilo_h-o-dragonball-fighterz-2018-actualizado-con-trailer-e3_2234810_s11170#p1745248274

¿Alguien sabe si puede hacerse en One?
Por google encontré esto:
http://es.engadget.com/2016/08/04/puede ... -xbox-one/

Ed: Funciona. Tenéis que renombrar la carpeta a:
Xbox Music Library
Cuando vaya mejor el onine cae seguro.

¿ Es un nuego de lucha que engancha e invita a jugar más y más, o en cambio es como otros en los que te echas unos combates de vez en cuando y ya te cansa?
hh1 escribió:Cuando vaya mejor el onine cae seguro.

¿ Es un nuego de lucha que engancha e invita a jugar más y más, o en cambio es como otros en los que te echas unos combates de vez en cuando y ya te cansa?

Yo nunca juego online, pero este juego y en su día el SFIV han sido los únicos que me han enganchado para jugar por Internet.
Cuando vaya mejor, bueno eso es relativo, yo no paro de jugar online quitando 3 o 4 caídas al día. Si quiero jugar con un amigo diariamente lo hago siin problemas y hace dos días estuvimos 3 en una sala durante un par de horas.
Maes Hughes escribió:Cuando vaya mejor, bueno eso es relativo, yo no paro de jugar online quitando 3 o 4 caídas al día. Si quiero jugar con un amigo diariamente lo hago siin problemas y hace dos días estuvimos 3 en una sala durante un par de horas.

Pues entonces va al azar o como le da la gana
Yo el otro dia inicie el juego diciendo venga va ... hasta que me eche
1º partida mitad del combate error de red
Anda y que le den al juego
Grinch escribió:
Maes Hughes escribió:Cuando vaya mejor, bueno eso es relativo, yo no paro de jugar online quitando 3 o 4 caídas al día. Si quiero jugar con un amigo diariamente lo hago siin problemas y hace dos días estuvimos 3 en una sala durante un par de horas.

Pues entonces va al azar o como le da la gana
Yo el otro dia inicie el juego diciendo venga va ... hasta que me eche
1º partida mitad del combate error de red
Anda y que le den al juego

Perdona, va al azar con vosotros, yo hago lo que quiero xDD
@Maes Hughes pues sera eso. POrque a mi me tiene harto
Maes Hughes escribió:
Grinch escribió:
Maes Hughes escribió:Cuando vaya mejor, bueno eso es relativo, yo no paro de jugar online quitando 3 o 4 caídas al día. Si quiero jugar con un amigo diariamente lo hago siin problemas y hace dos días estuvimos 3 en una sala durante un par de horas.

Pues entonces va al azar o como le da la gana
Yo el otro dia inicie el juego diciendo venga va ... hasta que me eche
1º partida mitad del combate error de red
Anda y que le den al juego

Perdona, va al azar con vosotros, yo hago lo que quiero xDD


Yo también juego online sin ningún tipo de problema. alguna caida puntual de server y poco mas...
partidas igualadas,no igualadas, y ring no tengo problema. Donde si noto que me tarda en encontrar rival (y no siempre) es en partidas de arena.


un saludo.
buenas compañeros... una pregunta ya que por mas que le he dado vueltas el juego no encuentro como...

como se juega un vs que no sea local? osea un VS contra un amigo en otra xbox que tenga el juego? por mas que he buscado en el menu no encuentro como

si se puede, estaria muy agradecido si me dicen como hacerlo [bye]
r9999 escribió:buenas compañeros... una pregunta ya que por mas que le he dado vueltas el juego no encuentro como...

como se juega un vs que no sea local? osea un VS contra un amigo en otra xbox que tenga el juego? por mas que he buscado en el menu no encuentro como

si se puede, estaria muy agradecido si me dicen como hacerlo [bye]


tienes que crear una partida de ring y poner las reglas alli. Una vez lo tengas creado (puedes hacerlo privado mediante contraseña o directamente lo creas para 2 personas y que tu amigo entre rapido). Para hacer esto tienes que pulsar RT estando en el lobby

Por supuesto para hacer esto teneis que estar en el mismo lobby y encontraros
NeOz7 escribió:
r9999 escribió:buenas compañeros... una pregunta ya que por mas que le he dado vueltas el juego no encuentro como...

como se juega un vs que no sea local? osea un VS contra un amigo en otra xbox que tenga el juego? por mas que he buscado en el menu no encuentro como

si se puede, estaria muy agradecido si me dicen como hacerlo [bye]


tienes que crear una partida de ring y poner las reglas alli. Una vez lo tengas creado (puedes hacerlo privado mediante contraseña o directamente lo creas para 2 personas y que tu amigo entre rapido). Para hacer esto tienes que pulsar RT estando en el lobby

Por supuesto para hacer esto teneis que estar en el mismo lobby y encontraros


sospechaba que creando una partida de ring... muchas gracias.. se me hace una putada que siendo un juego orientado al online no puedas simplemente crear una partida e invitar como en todos los otros juegos del mercado
r9999 escribió:
NeOz7 escribió:
r9999 escribió:buenas compañeros... una pregunta ya que por mas que le he dado vueltas el juego no encuentro como...

como se juega un vs que no sea local? osea un VS contra un amigo en otra xbox que tenga el juego? por mas que he buscado en el menu no encuentro como

si se puede, estaria muy agradecido si me dicen como hacerlo [bye]


tienes que crear una partida de ring y poner las reglas alli. Una vez lo tengas creado (puedes hacerlo privado mediante contraseña o directamente lo creas para 2 personas y que tu amigo entre rapido). Para hacer esto tienes que pulsar RT estando en el lobby

Por supuesto para hacer esto teneis que estar en el mismo lobby y encontraros


sospechaba que creando una partida de ring... muchas gracias.. se me hace una putada que siendo un juego orientado al online no puedas simplemente crear una partida e invitar como en todos los otros juegos del mercado


a ver, seguramente no sea tan comodo como los otros juegos, pero de la manera que te comento tampoco es un drama xD
¿La beta dejo de funcionar cuando salio el juego a la venta? porque solo pude jugar el dia que la descargue, el resto de veces nunca me conectaba a los servidores.
esgalmar escribió:¿La beta dejo de funcionar cuando salio el juego a la venta? porque solo pude jugar el dia que la descargue, el resto de veces nunca me conectaba a los servidores.

Como la mayoría de betas, deja de funcionar cuando sale el juego.
El sistema de emparejamiento, búsqueda de partidas y creación de las mismas es, siendo claros y honestos, una puta BASURA.

Lástima que un juego tan cuidado al detalle vaya a ser relegado a marginal debido a este aspecto.
Kenshinu escribió:El sistema de emparejamiento, búsqueda de partidas y creación de las mismas es, siendo claros y honestos, una puta BASURA.

Lástima que un juego tan cuidado al detalle vaya a ser relegado a marginal debido a este aspecto.


Hablas de partidas con gente que no conoces o de privadas?

Porque si es esto ultimo te contesto lo mismo que al compañero, una vez sabes como crear la partida es muy facil y comodo

Si tu queja es porque tarda en contrar partida o tienes caidas eso ya es otro tema

A mi personalmente el lobby me gusta bastante ya que no es ningun problema moverte por las diferentes opciones (tienes el menu de toda la vida y luego tu personaje se teletransporta alli). Ademas, si tienes a alguien agregado en el Live suele aparecer siempre en tu mismo lobby, almenos me cruze varias veces con un par que tengo agregados
Kenshinu escribió:El sistema de emparejamiento, búsqueda de partidas y creación de las mismas es, siendo claros y honestos, una puta BASURA.

Lástima que un juego tan cuidado al detalle vaya a ser relegado a marginal debido a este aspecto.

Yo tengo 20 y tantan partidas jugadas, ganadas menos de la mitad, y cada dos por tres me empareja con gente pro con más de 100 partidas ganadas. Así nunca me sacaré el logro de los puntos online.
Yo paso bastante de las 100 ganadas y ni me planteo sacar el logro de los puntos online, es absurdo el nivel de la gente que vais a encontrar cuando tengáis ciertos puntos.
A alguien le pasa de estar jugando por ejemplo el modo desafío combo, y cuando le das aa regresar a sala, da error de conexión, y hay que volver a elegir sala, pais, etc?

Me pasa bastantes veces...
Si... Imagina eso en mitad de un combate online. Por eso lo tengo descansando yo a ver si lo arreglan.
Una pregunta: el dvd de este juego cuanto ocupa? Es cierto que dentro sólo hay un archivo o key para bajar el juego entero y sin internet no arranca?

Gracias!
Hola, soy novato en este juego y no me ha quedado clara la forma de desbloquear a los SSB, hay que tener el dinero ahorrado o simplemente haberlo conseguido pudiendolo gastar antes en capsulas?
Gracias!!
Solo es necesario conseguir el dinero, lo puedes ir gastando en cápsulas.
Me compré este juego ayer, y la verdad que me está encantando, y me gustaría saber un poco sobre la parte competitiva. ¿Es recomendable tener un mando arcade para el tema combos y demás, o veís factible mejorar con los de ps4/Xbox ?
stewe360 escribió:Solo es necesario conseguir el dinero, lo puedes ir gastando en cápsulas.


Muchas gracias!!!! [oki]
Para un dia que me animo a jugar online,y llevo como 10 minutos y no me encuentra partida,¿Es normal?
Tambien quise ponerme en modo observador y mas de lo mismo,no me encuentra partida.
Que hartón del puto online y la gente saliendose porque les empalizas... si contara la victoria ni tan mal... pero que putos guarros.
astarothbcn escribió:Para un dia que me animo a jugar online,y llevo como 10 minutos y no me encuentra partida,¿Es normal?
Tambien quise ponerme en modo observador y mas de lo mismo,no me encuentra partida.

Pues depende, si estás en la arena con la arena vacía es normal que no haya nadie.
Por fin anoche saqué los logros de la Arena, ya solo me quedan los jodidamente dificiles:
530000PB
1000000 de Zeni
5000000 de Zeni
20000000 De Zeni :O [looco] [flipa]
No se pueden hacer capturas en el modo historia? no me deja...
Jony ReyeS escribió:No se pueden hacer capturas en el modo historia? no me deja...

Lo capó Bandai Namco.
Maes Hughes escribió:
Jony ReyeS escribió:No se pueden hacer capturas en el modo historia? no me deja...

Lo capó Bandai Namco.

Hijos de puta.. con la de capturas guapas que se pueden hacer.. solo esta capado en el modo historia?
Jony ReyeS escribió:
Maes Hughes escribió:
Jony ReyeS escribió:No se pueden hacer capturas en el modo historia? no me deja...

Lo capó Bandai Namco.

Hijos de puta.. con la de capturas guapas que se pueden hacer.. solo esta capado en el modo historia?

Eso me pareció leer, temas de spoilers y tal. Yo tengo capturadora si me dices un punto concreto puedo hacerte captura o esperarte a los vídeos que voy publicando en mi canal y hacer pantallazo tú mismo [jaja]
Maes Hughes escribió:
Jony ReyeS escribió:
Maes Hughes escribió:Lo capó Bandai Namco.

Hijos de puta.. con la de capturas guapas que se pueden hacer.. solo esta capado en el modo historia?

Eso me pareció leer, temas de spoilers y tal. Yo tengo capturadora si me dices un punto concreto puedo hacerte captura o esperarte a los vídeos que voy publicando en mi canal y hacer pantallazo tú mismo [jaja]


No es posible, en serio se puede capar esa función???
Maes Hughes escribió:
Jony ReyeS escribió:Hijos de puta.. con la de capturas guapas que se pueden hacer.. solo esta capado en el modo historia?

Eso me pareció leer, temas de spoilers y tal

Pues menuda chorrada, si los que jugamos en PC podemos hacerlas directamente con la tecla de screen de steam. Y evidentemente un jugador de PC tiene la herramienta de difusión más adecuada para poder soltarla en mil medios online.
Una duda:cual es el ataque que hay que hacer para conseguir un dramatic finish? (Con los parametros de personajes y escenarios correctos)Gracias
la beta ya no funciona para jugar online?
kumurikage escribió:la beta ya no funciona para jugar online?



Como ya han comentado varias veces:

Maes Hughes escribió:
esgalmar escribió:¿La beta dejo de funcionar cuando salio el juego a la venta? porque solo pude jugar el dia que la descargue, el resto de veces nunca me conectaba a los servidores.

Como la mayoría de betas, deja de funcionar cuando sale el juego.
Se rumorea que el primer dlc son Bardock y Broly... q os parece?
Jomasanmu escribió:Una duda:cual es el ataque que hay que hacer para conseguir un dramatic finish? (Con los parametros de personajes y escenarios correctos)Gracias

Aqui tienes como hacerlos:

https://generacionxbox.com/guia-secreto ... -fighterz/
Me pillé el juego y aún no he podido probarlo en profundidad por culpa del MH [carcajad]
Soy un amante de los fighting games pero en este no me entero de nada, miedo me da meterme al online. De personajes me gustan A18,Yamcha, Bills. A Cell también lo he probado y parece que está un poco cheto no? XD
Alguna recomendación de lo básico para empezar? Acostumbrado al Injustice aquí me pierdo con tanta movida que puedes hacer.
PainLiker escribió:Se rumorea que el primer dlc son Bardock y Broly... q os parece?


Broly bien (aunque me hubiera gustado más "Kale descontolada" por salir en Super), en cambio el personaje de Bardock no lo entiendo para nada. El ova dedicado al personaje es mi favorito, pero su presencia junto al resto de personajes en este juego es por completo incoherente. Bardock luchando junto a Goku no hay por donde cogerlo, bueno y no digo ya si se confirma "Kid Goku".... No tienen sitio en un juego que usa personajes de las sagas Z en adelante. Sinceramente creo que había personajes mucho más interesantes para sumar al juego como por ejemplo Raditz, Dodoria o Zarbon. Y puestos a meter pesonajes antiguos como Roshi, que además participa en la última saga de la serie.
Funkeeper escribió:Me pillé el juego y aún no he podido probarlo en profundidad por culpa del MH [carcajad]
Soy un amante de los fighting games pero en este no me entero de nada, miedo me da meterme al online. De personajes me gustan A18,Yamcha, Bills. A Cell también lo he probado y parece que está un poco cheto no? XD
Alguna recomendación de lo básico para empezar? Acostumbrado al Injustice aquí me pierdo con tanta movida que puedes hacer.

Como en cualquiera del género, fundir el tutorial. De los juegos de ASW éste es el más simple y accesible.
PainLiker escribió:Se rumorea que el primer dlc son Bardock y Broly... q os parece?


Imagen Imagen

Imagen

Imagen
No me agrada que bardock sea supersayan :(
Sun Wukong escribió:No me agrada que bardock sea supersayan :(


Bardock no sera supersayan, es un special que lanza y le cambia el color de pelo al hacerlo.
@luisgrioja ah vale. mucho mejor pues. Gracias
1843 respuestas