Dragonball FighterZ

Kaiser_Ryu escribió:
Roman OzZ escribió:Oigo a menudo lo de jugar igualadas (que es lo que juego yo), pero que son las "informales"?¿?¿?


Lo mismo que las Igualadas pero sin jugarse puntos.

Ryu


Como!! y donde!!? [+risas]
Algún consejo para entrenar combos? Me hecho ya bastantes desafíos de combos pero no sé me quedan memorizados y algunos me cuesta horrores sacarlos.
Roman OzZ escribió:
Kaiser_Ryu escribió:
Roman OzZ escribió:Oigo a menudo lo de jugar igualadas (que es lo que juego yo), pero que son las "informales"?¿?¿?


Lo mismo que las Igualadas pero sin jugarse puntos.

Ryu


Como!! y donde!!? [+risas]


Fíjate bien que el propio monje donde juegas las igualadas también te da a elegir las informales [+risas]

Ryu
ivan_vega89 escribió:
albertoooooooooo escribió:@ivan_vega89 Además solo faltaría que hicieran personajes exclusivos para jugar contra ellos. La gente los pediría seguro y los venderían a precio de oro. Sigo diciendo que la genkidama debería estar disponible, pero tampoco el veo mucha más chicha a esos Pj... pudiendo meter otros que darían más variedad.


Pero eso lo han metido ya como escena dramatica contra Kid Buu.

No se, a mi que metan otro Goku y otro Vegeta me parece una mierda, será que no hay mil personajes mas interesantes como para tener que repetir...

jav1v1 escribió:
ivan_vega89 escribió:
En principio podrían ser personajes del DLC. Vegeta tiene paleta con los distintos colores con skins.

Y con los modelados, no se, van a crear un personaje solamente para una raid? me parece rarisimo.. parece cada vez mas evidente que Goku y Vegeta de la saga Saiyan van a ser parte del DLC. :-|


Claro es que entonces lo único que indican estas fotos es que vamos a tener a Goku y Vegeta base, y teniendo Vegeta esa ropa, no creo que se transformen en UI... Qué coñazo, al final que hagan un DLC de 8 Gokus y Vegetas.


Lo peor es eso, que encima si meten a Jiren en un segundo pase la gente va a pedir los nuevos Goku y Vegeta tambien.. [qmparto] que pereza.


Es que Goku y Vegeta base deberían estar, lo que no deberían es estar directamente en S.Saiyan. Yo hubiera puesto el estado base, con transformación a SSaiyan como el desbloqueo de poder de Gohan Adulto y como ulti la genkidama (o dejar elegir entre diferentes ataques finales, como en los Storm de Naruto, que puedes elegir entre hacer el chidori, susanoo, amaterasu, bola de fuego....)
Kaiser_Ryu escribió:
carokix escribió:
jimiwei escribió:@carokix

una duda?

el R2 esquiva los kames?

No, solo las que se lanzan pulsando solo X creo, en el video le doy a R2 porque estaba algo... impotente, y por probar algo ya que probe con saltos, defendiendo, agachando... y no habia manera de librarme de ese ataque.


Te dejó descolocado y probaste cosas a la desesperada pero para la próxima vez ten en cuenta que es tan fácil como saltar (vertical o hacia delante) y luego el super dash. Lo importante es haber cogido altura previamente para que tu vuelo pase por encima de su kame.

Ryu

Muchas gracias por el consejo, justo al terminar pensé que quizás de esa forma podría haberlo evitado pero no estaba seguro, ya lo se para la proxima! [beer]
Para los que preguntan por combos y como mejorar algunos consejos:
-Escoger bien tu equipo y no cambiarlo nunca, quien mucho abarca poco aprieta. Porsupuesto tener en cuenta la sinergia de los personajes a la hora de hacer el team.
-Meterse en el training a full y practicar los combos desde las diferentes variantes, ejemplo desde el superdash o desde el abajo H, y hacerlos 1000 veces hasta automatizarlos.
-Despues pasamos a los combos con assist, probar diferentes maneras de entrar al rival y pokear '' safe'' en block.
-Por ultimo meterse en informales y intentar aplicar todo lo entrenado, que requiere bastante.


No existe una formula mágica, solo es dedicarle tiempo. Antes o despues sale, por muy dificil que parezca.
Joder estoy flipando con Hit. Que puta maquina! Tambien Ten shin Han me ha sorprendido.

Añado a mi peticiones de DLC a Toppo God. Bru-tal.
@carokix

ah ok

me sonaba del tutorial que el super dash esquivaba pero con el vídeo del spameador he empezado a dudar.

Ya he leído el consejo de salto, dash y super dash. Siempre viene bien conocer estas cositas si te encuentras con algún personaje de estos.
kamelillo escribió:-Despues pasamos a los combos con assist, probar diferentes maneras de entrar al rival y pokear '' safe'' en block.


En esta fase estoy yo ahora mismo, ¿sabes de algún video o tutorial donde traten bien el tema de las formas de entrar al rival y sobre todo pokear en block?
alguien me dice algun sitio donde ver algun sitio donde aprender hacer combos :-?
@kamelillo que tendriamos que tener en cuenta a la hora de elegir equipo?
Estoy con goku ss,vegeta ss y trunks,no me gustaria despues de pasar horas entrenando sus combos y que luego no cuajen.
De verdad que no se puede invitar a amigos para jugar? es IMPOSIBLE jugar con colegas ( lo tenemos 7 y es imposible jugar desde que salió, siempre da error de sala, o no se encontró...) Hay algún comunicado al respecto? O va a ser una lotería jugar online con colegas? O lo hago mal?
Alesann escribió:
Pitusmariano escribió:@jav1v1 @TuVieja https://www.youtube.com/user/TrueUnderD ... g/featured

Este youtuber habla en Ingles. Sube guias de combos de bastantes juegos de lucha. De dragon ball tambíen tiene, aunque de momento no de todos los personajes.
Os lo dejo aquí por si os sirve de ayuda.



un saludo.


Gracias por el dato, veré sus vídeos.

Ese combo que el tío hace con goku ya se hacerlo, incluso el hace 35 golpes y a mi me sale de 36.

El problema viene cuando ese combo que tuve que entrenar y online aun no me sale siempre hago 3.890 de daño y el autocombo triangulo de goku hace 3413 de daño.

En mi opinión hay una diferencia de daño lamentable, para hacer todo eso, y solo aporrear triangulo.

Como aumento ese daño aun mas? Algún ejemplo con goku SS1? Gastando solo una barra como RL auto combo.


Pues a eso no te puedo contestar Alesann.. De momento aún no me he puesto con el training de forma seria. Esperemos que algun compañero te aclare la duda.

Pd: no se si has visto los dos videos de Goku que tiene. En uno de ellos pone de facil a avanzado.. Quizas ahí puedas sacar algo en claro.


un saludo.
El juego me encanta pero me está empezando a hinchar los huevos tantas desconexiones. El online es completamente injugable.

¿Sabeis si se puede devolver un juego de la Store? Porque para estar así, me espero unos meses a que arreglen este sinsentido...
aena escribió:Yo lo que creo es que va siendo hora de que Bandai-Namco se pronuncie sobre los personajes futuros, pues eso de comprarlos a ciegas como que no me parece correcto (de hecho, es sospechoso, ya que si tienes un buen material, lo suyo es que enseñes tus cartas)...

En fin.


No se filtró la lista de los dlc por el código del juego en pc?
Que significan esas medallas con numeros 1 y 3 que aparecen en las tarjetas de todos?
Para desbloquear a goku y vegeta ssb con los zenis, es necesario tener los 300000 que pide o se van acumulando aunque los gaste?
Me encanta Yamcha; se pueden hacer cosas muy chulas con él.

Al que tengo que dedicarle tiempo es a Goku Black. No termino de encontrarme cómodo controlándolo.

Pero bueno, ya he empezado a hacer mis pinitos con combos más o menos complicados. Lo único que sólo lo puedo demostrar contra la máquina xD
Todo el mundo con black que veo muy cheto
Y me encontrau con un hit...que es imparable, el mas dificil de controlar para mi
Buenas gente, acabo de terminar la tracklist de la OST del anime para ponérsela al juego. Quiero compartirla con vosotros:

Pincha aquí para descargarte la OST de las batallas.

Como veréis son 24 canciones y dos para el menú. Creo que están ordenadas por saga, si me he colado os las ordenáis como queráis. Espero que os gusten y si veis que falta alguna me lo decís:

Os dejo de nuevo esta info que redacté esta mañana:

TUTORIAL PARA ESCUCHAR LA OST DEL ANIME MIENTRAS JUEGAS:

Para ponerte tu propia musica debes tener un pen drive con una carpeta llamada "Music". Ahí metes toda la musica que quieras. Pones el Pen Drive en la PS4 y creo que hay una aplicación en Biblioteca (donde tienes los juegos) que se llama "reproducir musica desde un Pen Drive". PS4 te da la opción de tener el juego y esta aplicación abierta al mismo tiempo.

Paralelamente a todo esto debéis entrar en el menú del juego Dragon Ball Fighter Z y bajar la musica del todo en Configuración.

Cuando quieras que empiece la musica, le das al play en el reproductor y a jugar!

Saludos
hwoarang escribió:De verdad que no se puede invitar a amigos para jugar? es IMPOSIBLE jugar con colegas ( lo tenemos 7 y es imposible jugar desde que salió, siempre da error de sala, o no se encontró...) Hay algún comunicado al respecto? O va a ser una lotería jugar online con colegas? O lo hago mal?


Yo igual me parece una vergüenza que no funcione ! El juego es una delicia pero que no puedas jugar con amigos ... Un saludo !
@Pitusmariano he visto ese de goku, no llega a profundizar del todo, ni habla de asistentes. No esta mal el vídeo, algo corto, lo que pasa es que yo a goku ya lo manejo algo, mi siguiente paso es sacar rendimiento de asistentes, esto no entiendo bien como usarlo.

También tiene tela que combos manuales quiten algo mas que el auto. 3500 a 3800 o 4200 no hay tanta diferencia a mi juicio para compensar el esfuerzo.

Gracias y saludos
Una verguenza que no se pueda jugar con amigos, yohasta que no arreglen el tema de las desconexiones no pienso jugar mas, a darle al mhw mientras, y si no lo arreglan, pues me pasaré la historia cuando tal, algo al arcade y a pastar
Alesann escribió:@Pitusmariano he visto ese de goku, no llega a profundizar del todo, ni habla de asistentes. No esta mal el vídeo, algo corto, lo que pasa es que yo a goku ya lo manejo algo, mi siguiente paso es sacar rendimiento de asistentes, esto no entiendo bien como usarlo.

También tiene tela que combos manuales quiten algo mas que el auto. 3500 a 3800 o 4200 no hay tanta diferencia a mi juicio para compensar el esfuerzo.

Gracias y saludos


Yo lo tengo clarísimo... no pienso comerme el coco ni arriesgarme a hacer un combo super largo y arriesgarme a fallar cuando tengo combos cortos que quitan casi lo mismo (300 de daño más o menos).

Y NO hablo de autocombos, hablo de combos sencillísimos como con Beerus: Abajo triángulo, triángulo, Circulo, circulo y 4 cuadrados. Ese quita unos 3.200 y está tirado de hacer y pilla facilísimo a los rivales ¿por qué me voy a aprender otro combo super largo y difícil que además puedo fallarlo en mitad del combate y perder la ventaja?

Yo tengo claro que voy a ir a por los combos más efectivos: fáciles en mitad de un combate y que quiten daño casi igual que los avanzados. Me aprendo 3/4 por luchador de los 3 de mi equipo que maneje y listo, a jugar a lo seguro.
@Ateliers

Entiendo lo que dices,hay combos seguros,fáciles y que hacen el mismo daño o casi que otros largos.

El tema es que hacer combos largos tiene 2 ventajas muy grandes.

1) Atacar tu todo el rato, con todo lo que eso implica, no dejar cambiar y matar mas,que no te golpeen a ti etc

2) cuanto mas largo es el combo mas barra de energías generas

Hay razones para alargar los combos mas allá del daño.

@Filver ese tema me tiene muy quemado, desde el viernes intentando jugar una partida. Esta pasando MUY desapercibido este tema, cualquier otro juego tendría a toda la prensa y usuarios encima. Es muy grave.
yo por mas que juego no consigo mejorar :(

no se enlazar combos ... :-?
Alesann escribió:@Pitusmariano he visto ese de goku, no llega a profundizar del todo, ni habla de asistentes. No esta mal el vídeo, algo corto, lo que pasa es que yo a goku ya lo manejo algo, mi siguiente paso es sacar rendimiento de asistentes, esto no entiendo bien como usarlo.

También tiene tela que combos manuales quiten algo mas que el auto. 3500 a 3800 o 4200 no hay tanta diferencia a mi juicio para compensar el esfuerzo.

Gracias y saludos


Mira esta guía que acabo de encontrar. Ahí ya hay combos de 5800 con asistente.
Este es de Cell, pero supongo que tendrá mas personajes o los irá haciendo poco a poco. [oki]

Pd:corregido el post... Le faltaba el enlace XD XD XD XD

https://www.youtube.com/watch?v=PgOnt1hF1VQ
Alesann escribió:@Ateliers

Entiendo lo que dices,hay combos seguros,fáciles y que hacen el mismo daño o casi que otros largos.

El tema es que hacer combos largos tiene 2 ventajas muy grandes.

1) Atacar tu todo el rato, con todo lo que eso implica, no dejar cambiar y matar mas,que no te golpeen a ti etc

2) cuanto mas largo es el combo mas barra de energías generas

Hay razones para alargar los combos mas allá del daño.


El problema es que la mayoría de formas de alargar los combos que yo veo es que precisamente gastan una barra de energía para hacer una desaparición (triangulo circulo) y así alargar el combo, por tanto lo que ganas por un lado lo pierdes de sobra por el otro...

Y lo de atacar tu todo el rato tampoco lo entiendo. Da igual que el combo sea corto o largo, siempre estás atacando y el rival no tiene forma de defenderse hasta que no acaba, y en ambos casos (ya quites 3.200 o 3.500) le sale la barra en rojo y puede cambiar si no sigues presionando para recuperarse. ¿Qué ventaja tienes atacar con un combo más largo que con uno algo más corto con respecto a no dejar cambiar al rival?
Ben84 escribió:Buenas gente, acabo de terminar la tracklist de la OST del anime para ponérsela al juego. Quiero compartirla con vosotros:

Pincha aquí para descargarte la OST de las batallas.

Como veréis son 24 canciones y dos para el menú. Creo que están ordenadas por saga, si me he colado os las ordenáis como queráis. Espero que os gusten y si veis que falta alguna me lo decís:

Os dejo de nuevo esta info que redacté esta mañana:

TUTORIAL PARA ESCUCHAR LA OST DEL ANIME MIENTRAS JUEGAS:

Para ponerte tu propia musica debes tener un pen drive con una carpeta llamada "Music". Ahí metes toda la musica que quieras. Pones el Pen Drive en la PS4 y creo que hay una aplicación en Biblioteca (donde tienes los juegos) que se llama "reproducir musica desde un Pen Drive". PS4 te da la opción de tener el juego y esta aplicación abierta al mismo tiempo.

Paralelamente a todo esto debéis entrar en el menú del juego Dragon Ball Fighter Z y bajar la musica del todo en Configuración.

Cuando quieras que empiece la musica, le das al play en el reproductor y a jugar!

Saludos


Descargada para cuando tenga el juego! muchas gracias!! hay algunas que son épicas! jejejje
carokix escribió:Este finde no he podido tocar el juego porque he estado de mudanza, esta mañana he aprovechado un rato para jugar 3 partidas igualadas con el siguiente resultado:

- primera partida voy ganando y el tío tira del cable
- segunda partida pierdo la primera ronda, en la revancha voy ganando y el tío tira del cable
- tercera partida ganó la primera ronda y en la revancha el colega me gana de la siguiente manera https://youtu.be/tgqiwRvGiQE

Que Si, que soy un manco y que saltando seguramente podría haberlo esquivado pero no se que divertido es ganar de una forma tan guarrisima
En fin, después de dos días tenía muchísimas ganas de jugar pero con este tipo de cosas (sobretodo con lo de tirar del cable, que por lo que veo ya es la costumbre) se le quitan a uno las ganas...


A mi hicieron eso pero me hacia un kame por arriba y le daba ayuda de goku y me hacia otro por debajo. Eso ya no se como esquivarlo..
El juego, más allá de su exquisito apartado audiovisual y su destacable jugabilidad, ha pegado unos cuantos patinazos importantes nada más salir.

El primero de ellos el modo historia, con 10 años de retraso frente a los mejores exponentes del género, un desarrollo arcaico y una dificultad ridícula por bandera.

Otro es su nada imaginativo sistema de compra y personalización, que denota una falta de creatividad e ilusión alarmante.

El más grave por ahora, aunque por suerte subsanable, el caótico y por momentos inservible sistema para jugar con amigos, que va solo cuando le apetece.

Esperemos que no tarden demasiado en arreglar este último.
Lo de este juego es de traca, cada dos por tres pierde la puta conexión. Me desespera que saquen mierdas así. Me gasto el dinero para este tipo de basuras...
Ni se puede jugar en local como no tengas conexión. Bravo, menuda falta de optimización y de cuidado que se han espolsado con el juego.
Seguiré intentando jugar... A ver si esta vez quiere.
CLoURoTH escribió:Lo de este juego es de traca, cada dos por tres pierde la puta conexión. Me desespera que saquen mierdas así. Me gasto el dinero para este tipo de basuras...
Ni se puede jugar en local como no tengas conexión. Bravo, menuda falta de optimización y de cuidado que se han espolsado con el juego.
Seguiré intentando jugar... A ver si esta vez quiere.

Pues a mi de 20 partidas creo recordar solo perdi conexion en 2 y yo uso wifi y estoy algo lejos. Y creo haber leido que si puedes jugar en local sin internet pero tienes que quitar la red en psn no conectarte como muchos juegos pasa.
Pues solo hago que leer gente y gente que le pasa lo mismo, además de la gente que conozco que se lo ha comprado y les pasa exactamente lo mismo.
No sé si lo que comentas de la red funcionará, lo probaré, aunque sigue siendo una pedazo de mierda tener que quitar inet para que me deje jugar... Si no pilla los servers, pues que siga en modo offline y no de por el culo.

Saludos.
CLoURoTH escribió:Pues solo hago que leer gente y gente que le pasa lo mismo, además de la gente que conozco que se lo ha comprado y les pasa exactamente lo mismo.
No sé si lo que comentas de la red funcionará, lo probaré, aunque sigue siendo una pedazo de mierda tener que quitar inet para que me deje jugar... Si no pilla los servers, pues que siga en modo offline y no de por el culo.

Saludos.

A mi me pasa lo mismo. Me echa del lobby cada 2 x 3. Muy frustrante.

Si se puede jugar desconectado, como dice el compañero solo tienes que quitar el cable y arreando.
No os hace falta quitar el cable, si pulsais triángulo en la selección de sala, os lleva a una offline y listo. Allí no hay desconexiones cada vez que volváis de alguno de los modos offline.
Ateliers escribió:
kamelillo escribió:-Despues pasamos a los combos con assist, probar diferentes maneras de entrar al rival y pokear '' safe'' en block.


En esta fase estoy yo ahora mismo, ¿sabes de algún video o tutorial donde traten bien el tema de las formas de entrar al rival y sobre todo pokear en block?


Jajajaja menuda jerga! No entiendo la mitad de la frase jajajaja normal las ostias que me estoy llevando en las informales.

Pensáis que todos los personajes estan nivelados? Porque los super combos esos que puedes alargar dejando pulsado R1 quitan bastante y no los tienen todos los personajes...
Pensad que no siempre un combo cuanto más largo es mejor, ya que el daño se va escalando según van aumentando el número de hits. Esto quiere decir que, cuanto más golpes vayas dando menos daño van produciendo en el rival.

Hay veces que un combo menos largo pero más potente tiene mayor efectividad.
Os ha pasado que en arcade en difícil hice una puntuación c pero luego hice una s y se me ha quedado grabado la c y no hay manera de quitarla el caso esque me dieron el trofeo y mil historias más , como desbloqueo a los ssb, porque hasta ahora solo me echo s todos los caminos menos los difíciles a excepción del via de la serpiente creo que es que si que la complete en difícil pero aún así no me han saltado
Alesann escribió:@Ateliers

Entiendo lo que dices,hay combos seguros,fáciles y que hacen el mismo daño o casi que otros largos.

El tema es que hacer combos largos tiene 2 ventajas muy grandes.

1) Atacar tu todo el rato, con todo lo que eso implica, no dejar cambiar y matar mas,que no te golpeen a ti etc

2) cuanto mas largo es el combo mas barra de energías generas

Hay razones para alargar los combos mas allá del daño.

@Filver ese tema me tiene muy quemado, desde el viernes intentando jugar una partida. Esta pasando MUY desapercibido este tema, cualquier otro juego tendría a toda la prensa y usuarios encima. Es muy grave.

No puede ser que un juego ENFOCADO al competivo tenga este tipo de falla, en serio, mira, si no les diese la partida como perdida y a mi me la diesen como ganada pues vale, porque por lo menos si puedes poner de filtro que te salgan rivales con alto indice de fiabilidad, pero es que que se vayan y no me la den como ganad me revienta
Ejem.. un poco roto frezzer no? menuda chetada de personaje
Me encanta el juego y 0 problemas para jugar con amigos
No sé si ya se dijo aquí, pero, ¿esta imagen de que Vegetto fue encontrada en el datamine del juego a través de los hackers que destriparon la versión de PC es cierta o no?

Imagen
Como se hace un rango A o S en combates ?
ivan_vega89 escribió:
jav1v1 escribió:Los modelos estos que estáis poniendo, ¿puede que sean personajes contra los que luchar en las raids? Hace unas horas de hecho alguien ha puesto el modelo de Vegeta si no me equivoco. Aunque ese Vegetto tiene que ser del dlc fijo...


En principio podrían ser personajes del DLC. Vegeta tiene paleta con los distintos colores con skins.

Imagen

Y con los modelados, no se, van a crear un personaje solamente para una raid? me parece rarisimo.. parece cada vez mas evidente que Goku y Vegeta de la saga Saiyan van a ser parte del DLC. :-|


Buahhh, pues ya tendríamos casi confirmados (no oficial) a tres personajes [360º] Y al final con Vegetto [sonrisa] A ver si dentro de poco dicen los personajes de la temporada y el orden XD

PD; Repito, nada confirmado [+risas]

PD; @Ben84 Gracias [beer]
Madre mia me acabo de hechar unos combates con un tio que controlaba muchisimo y ha sido una gozada jugar. Super satisfactoria la curva de aprendizaje e ir viendo como poco a poco vamos conectando combos mejores. Juegazo!!
Ben84 escribió:Buenas gente, acabo de terminar la tracklist de la OST del anime para ponérsela al juego. Quiero compartirla con vosotros:

Pincha aquí para descargarte la OST de las batallas.

Como veréis son 24 canciones y dos para el menú. Creo que están ordenadas por saga, si me he colado os las ordenáis como queráis. Espero que os gusten y si veis que falta alguna me lo decís:

Os dejo de nuevo esta info que redacté esta mañana:

TUTORIAL PARA ESCUCHAR LA OST DEL ANIME MIENTRAS JUEGAS:

Para ponerte tu propia musica debes tener un pen drive con una carpeta llamada "Music". Ahí metes toda la musica que quieras. Pones el Pen Drive en la PS4 y creo que hay una aplicación en Biblioteca (donde tienes los juegos) que se llama "reproducir musica desde un Pen Drive". PS4 te da la opción de tener el juego y esta aplicación abierta al mismo tiempo.

Paralelamente a todo esto debéis entrar en el menú del juego Dragon Ball Fighter Z y bajar la musica del todo en Configuración.

Cuando quieras que empiece la musica, le das al play en el reproductor y a jugar!

Saludos


Una pregunta, ¿no se supone que la OST era de pago? ¿Tan fácil se puede meter?
sirkonita escribió:Os ha pasado que en arcade en difícil hice una puntuación c pero luego hice una s y se me ha quedado grabado la c y no hay manera de quitarla el caso esque me dieron el trofeo y mil historias más , como desbloqueo a los ssb, porque hasta ahora solo me echo s todos los caminos menos los difíciles a excepción del via de la serpiente creo que es que si que la complete en difícil pero aún así no me han saltado
Burakku escribió:
Ben84 escribió:Buenas gente, acabo de terminar la tracklist de la OST del anime para ponérsela al juego. Quiero compartirla con vosotros:

Pincha aquí para descargarte la OST de las batallas.

Como veréis son 24 canciones y dos para el menú. Creo que están ordenadas por saga, si me he colado os las ordenáis como queráis. Espero que os gusten y si veis que falta alguna me lo decís:

Os dejo de nuevo esta info que redacté esta mañana:

TUTORIAL PARA ESCUCHAR LA OST DEL ANIME MIENTRAS JUEGAS:

Para ponerte tu propia musica debes tener un pen drive con una carpeta llamada "Music". Ahí metes toda la musica que quieras. Pones el Pen Drive en la PS4 y creo que hay una aplicación en Biblioteca (donde tienes los juegos) que se llama "reproducir musica desde un Pen Drive". PS4 te da la opción de tener el juego y esta aplicación abierta al mismo tiempo.

Paralelamente a todo esto debéis entrar en el menú del juego Dragon Ball Fighter Z y bajar la musica del todo en Configuración.

Cuando quieras que empiece la musica, le das al play en el reproductor y a jugar!

Saludos


Una pregunta, ¿no se supone que la OST era de pago? ¿Tan fácil se puede meter?


Él ha creado una playlist suya, se mete en un pen drive y se pone en la ps4. No tiene que ver con la OST que venderán por DLC.
jav1v1 escribió:
Burakku escribió:
Ben84 escribió:Buenas gente, acabo de terminar la tracklist de la OST del anime para ponérsela al juego. Quiero compartirla con vosotros:

Pincha aquí para descargarte la OST de las batallas.

Como veréis son 24 canciones y dos para el menú. Creo que están ordenadas por saga, si me he colado os las ordenáis como queráis. Espero que os gusten y si veis que falta alguna me lo decís:

Os dejo de nuevo esta info que redacté esta mañana:

TUTORIAL PARA ESCUCHAR LA OST DEL ANIME MIENTRAS JUEGAS:

Para ponerte tu propia musica debes tener un pen drive con una carpeta llamada "Music". Ahí metes toda la musica que quieras. Pones el Pen Drive en la PS4 y creo que hay una aplicación en Biblioteca (donde tienes los juegos) que se llama "reproducir musica desde un Pen Drive". PS4 te da la opción de tener el juego y esta aplicación abierta al mismo tiempo.

Paralelamente a todo esto debéis entrar en el menú del juego Dragon Ball Fighter Z y bajar la musica del todo en Configuración.

Cuando quieras que empiece la musica, le das al play en el reproductor y a jugar!

Saludos


Una pregunta, ¿no se supone que la OST era de pago? ¿Tan fácil se puede meter?


Él ha creado una playlist suya, se mete en un pen drive y se pone en la ps4. No tiene que ver con la OST que venderán por DLC.


Ah, entiendo, y una cosa, ¿se sabe la OST que venderán en el juego o no?
20267 respuestas