[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

luisgrioja escribió:
Sun Wukong escribió:No me agrada que bardock sea supersayan :(


Bardock no sera supersayan, es un special que lanza y le cambia el color de pelo al hacerlo.


Durante el combate entiendo que estara en el estado normal pero al hacer el especial se transformará en Supersayan, vamos igual que el especial o peli que hicieron de el

EDITO:

Esta imagen confirma lo que he dicho:

Imagen
Menudo juegazo ! Llevo poco pero es increible . Ganazas de ver a Broly en accion [+furioso]

El final es lo mejor :)

http://xboxdvr.com/gamer/Son%20Goku%20SG/video/44644117

Saludos
En Meristation están organizando un torneo con premios y en Xbox necesitan mínimo 16 para participar. No cuesta nada apuntarse y dudo que el nivel sea muy alto. Os podríais animar.
No hay forma de encontrar partidas . La arena , informal o igualada, se tira horas sin encontrar nada .. [noop]
En la arena si no hay ningún personaje "calentando" nunca encontrarás partida, el resto sí, tardan demasiado en encontrar.
Pues yo encuentro en segundos sea la hora que sea.
chicos tengo la version ultimate y veo que ya esta en la tienda las canciones anime pero me salen de pago, no venian con la version cara incluidas?
No lo entiendo, tengo Pase de Temporada (Carisimo por cierto) y me hacen pagar el pack de canciones???
Estamos todos igual con el tema canciones..... [noop]
Otro al que le ocurre lo mismo , yo compre la versión ultímate en el bazar de Turquía, lo raro es que me sale desde la consola hasta la opción de comprar la versión ultímate en España, yo no lo entiendo ...
chencho_3 escribió:No lo entiendo, tengo Pase de Temporada (Carisimo por cierto) y me hacen pagar el pack de canciones???

Es que el pase de temporada solo incluye los 8 personajes, la canciones se sabía que se venderían solas a 15 euros o en una edición digital de 115 euros de juego + pase + canciones y comentarista.
Solid.Snake escribió:
chencho_3 escribió:No lo entiendo, tengo Pase de Temporada (Carisimo por cierto) y me hacen pagar el pack de canciones???

Es que el pase de temporada solo incluye los 8 personajes, la canciones se sabía que se venderían solas a 15 euros o en una edición digital de 115 euros de juego + pase + canciones y comentarista.

Pero es que por lo menos yo, tengo esa edición carísima y no me aparece para descargar, aparece para comprar.
Javidkdi escribió:
Solid.Snake escribió:
chencho_3 escribió:No lo entiendo, tengo Pase de Temporada (Carisimo por cierto) y me hacen pagar el pack de canciones???

Es que el pase de temporada solo incluye los 8 personajes, la canciones se sabía que se venderían solas a 15 euros o en una edición digital de 115 euros de juego + pase + canciones y comentarista.

Pero es que por lo menos yo, tengo esa edición carísima y no me aparece para descargar, aparece para comprar.

si a mi igual, tengo la version ultra cara
Desde la ultima actualización cada 2x3 me tira al dash o pierde la conexion . Las partidas ahora las encuentra rapido ( servidor Francia) , pero me saltan esos 2 problemas . Alguien mas ?
GabriSwtich escribió:
Javidkdi escribió:
Solid.Snake escribió: Es que el pase de temporada solo incluye los 8 personajes, la canciones se sabía que se venderían solas a 15 euros o en una edición digital de 115 euros de juego + pase + canciones y comentarista.

Pero es que por lo menos yo, tengo esa edición carísima y no me aparece para descargar, aparece para comprar.

si a mi igual, tengo la version ultra cara

Hombre, será un error o que todavía no habrán colgado el pack de música, está claro que recibiréis en listo para descargar en breve lo ya pagado.
Solid.Snake escribió:
GabriSwtich escribió:
Javidkdi escribió:Pero es que por lo menos yo, tengo esa edición carísima y no me aparece para descargar, aparece para comprar.

si a mi igual, tengo la version ultra cara

Hombre, será un error o que todavía no habrán colgado el pack de música, está claro que recibiréis en listo para descargar en breve lo ya pagado.

Esperemos que si porque en teoria traia el music pack, fue la unica razon para pillar la version cara, el pack de musica sabes..
El paquete de música ya me aparece listo para instalar.
stewe360 escribió:El paquete de música ya me aparece listo para instalar.

correcto era un bug
GabriSwtich escribió:
stewe360 escribió:El paquete de música ya me aparece listo para instalar.

correcto era un bug

Buenos días,yo lo compre también y lei en el foro de PS4, que no se puede poner en el menú, solo en combates...Esto es asi?No he tenido tiempo de probarlo,de ser asi yo contacto con MS y que me devuelvan el dinero,es una tomadura de pelo por parte de Bandai, me pongo la banda sonora con un cd o como sea y listo.No podre probarlo hasta la tarde, os leere.
Saludo jugones.
Hoy venderé el juego,la gran estafa del año,cuando lo saquen completo y arreglen el online lo volveré a comprar,una pena por que el gameplay me encanta,el modo historia es una basura el online está rotísimo y la gente se desconecta cuando pierde y no penaliza,una tomadura de pelo los demás modos de juego,lo único que se salva es el modo arcade todos los demás modos son una basura y de relleno.Un juego vendido por fascículos a precio de oro,el que se a gastado 34e del estafapase más los 60 del juego tiene que estar contentísimo.
Pues yo estoy contento con la compra "solo" me costó 75€ la edición tocha con todo, lo que si es cierto que la historia llega a aburrir, podrían haber hecho algo más dinámico como la de los Injustice, el online cuando va bien es una gozada, yo intento jugar en la arena o donde no se puntúa.
Yo si queréis amistosas estoy abierto a todo y a aprender/enseñar.
Hola, estoy pensando en comprar el juego, aunque no soy un apasionado de los juegos de lucha. Pero me encantaba la serie ( hasta Célula, luego desvarió).
Merece la pena? Las musicas hay que pagarlas vía Dlc? Gracias.
mike23 escribió:Hola, estoy pensando en comprar el juego, aunque no soy un apasionado de los juegos de lucha. Pero me encantaba la serie ( hasta Célula, luego desvarió).
Merece la pena? Las musicas hay que pagarlas vía Dlc? Gracias.

si te encanta la serie pero no eres un fanático de los juegos de lucha mejor comprate el xenoverse que se adaptara mejor a tus gustos, y si, para tener las músicas de la serie hay que pagarlas aparte
mike23 escribió:Hola, estoy pensando en comprar el juego, aunque no soy un apasionado de los juegos de lucha. Pero me encantaba la serie ( hasta Célula, luego desvarió).
Merece la pena? Las musicas hay que pagarlas vía Dlc? Gracias.

Yo te recomiendo el simulador de vuelo de los Xenoverse más que éste.
Yo los Xenoverse los he probado y ni con un palo los toco.
Son muy diferentes pero son todos divertidos en su justa medida. El problema en mi caso , es que ya se me hacía pesado el mismo sistema y por eso ahora mismo estoy muy enganchado, el cambio a sido tan brutal y bueno que es muy difícil que no te guste . Sólo me puedo quejar de una cosa , bastantes veces me pierde conexión y me manda a la pantalla principal , pero eso es algo que no está dentro que te pueda gustar el juego o no.

Creo que llevaré 66 derrotas 30 victorias . Tampoco voy a participar en ningún torneo , me lo paso bien y ya .
Gracias por vuestras respuestas. Pero, se trata de un machacabotones sin mas?
mike23 escribió:Gracias por vuestras respuestas. Pero, se trata de un machacabotones sin mas?


Eso depende de ti . Si te esfuerzas en aprender los combos no lo es , además de ser mucho mejor así. Práctica, práctica, ...
mike23 escribió:Gracias por vuestras respuestas. Pero, se trata de un machacabotones sin mas?

Si machacas botones te digo que vas a vender el juego en dos días en cuanto pises el online xD
Diriais que es mejor que Budokai Tenkaichi 3?
mike23 escribió:Diriais que es mejor que Budokai Tenkaichi 3?

Bueno, para empezar los juegos de ASW me parecen juegos de lucha y los típicos Dragon Ball como Budokai no.
Las canciones del anime por lo que parece no se pueden usar ni en la historia, ni en el arcade, ni en los menús. Y cuando las usas te desactiva la función de captura de la One, igual que ocurre con las secuencias de la historia, que ni una imagen puedes sacar...

Yo que no toco el online, he pagado canciones para no poder escucharlas xD
Maes Hughes escribió:
mike23 escribió:Diriais que es mejor que Budokai Tenkaichi 3?

Bueno, para empezar los juegos de ASW me parecen juegos de lucha y los típicos Dragon Ball como Budokai no.


Pero el Budokai Tenkaichi 3 tiene una historia... [amor]
suni0102 escribió:
Maes Hughes escribió:
mike23 escribió:Diriais que es mejor que Budokai Tenkaichi 3?

Bueno, para empezar los juegos de ASW me parecen juegos de lucha y los típicos Dragon Ball como Budokai no.


Pero el Budokai Tenkaichi 3 tiene una historia... [amor]

Me parece perfecto pero como juegos de lucha yo no los tengo ni en cuenta xD
Maes Hughes escribió:
suni0102 escribió:
Maes Hughes escribió:Bueno, para empezar los juegos de ASW me parecen juegos de lucha y los típicos Dragon Ball como Budokai no.


Pero el Budokai Tenkaichi 3 tiene una historia... [amor]

Me parece perfecto pero como juegos de lucha yo no los tengo ni en cuenta xD


Amen!
Tienen que hacer algo con los tira cables , que desespero. Bastante me cuesta ganar combates como para que encima estos los pierda por culpa de esas personas .... [decaio]
Yo m pregunto si este DGBF para xbox tendra a medio-largo plazo una comunidad solida o caerá en el olvido como sucede con otros fg japoneses...
aiveix escribió:Yo m pregunto si este DGBF para xbox tendra a medio-largo plazo una comunidad solida o caerá en el olvido como sucede con otros fg japoneses...


Caerá, hay muy poca gente jugando en comparación con PS...
aiveix escribió:Yo m pregunto si este DGBF para xbox tendra a medio-largo plazo una comunidad solida o caerá en el olvido como sucede con otros fg japoneses...


Diría que ya está en el olvido .
SonGoku SG escribió:
aiveix escribió:Yo m pregunto si este DGBF para xbox tendra a medio-largo plazo una comunidad solida o caerá en el olvido como sucede con otros fg japoneses...


Diría que ya está en el olvido .


Pasó lo mismo con el tekken 7 , mi juego preferido de lucha y hace meses que es casi imposible encontrar torneos y demás , en cambio en ps4 petado de gente , estaba esperando a que rebajasen este dragón ball en unos meses para pillarlo por el online , pero me parece que pasaré si es que ya no se ve muchas gente por el online
@cybertails

Es una pena la verdad , pero en cualquier servidor que entres está prácticamente vacío. Además , cada dos por tres me dice ; se perdió la conexión y me tira fuera , a la pantalla principal .

Lo tengo también en ps4 y siempre está lleno, mires donde mires .
Pues yo voy a Francia y UK y siempre está lleno.
Yo pensaba q por ser un dragon ball tendria mas tirada q un guilty o un blazblue, o incluso q el propio tekken como comentais..
Yo creo que los usuarios de xbox no somos de echarle muchas horas al online de los juegos de pelea
Quien quiera que me agregue para jugar, mi Gamertag es Posseidonn, y que me mande un sms diciendome q es d eol del foro, estoy harto de los rage quitters y d que le cueste mil encontrar partida en igualadas, partidas decentes cn wena conezion digo.

Por cierto a vosotros os pasa q cada 2 x 3 os exen fuera d la sala o haya error d servidores?
Gracias
Poseidon666 escribió:Quien quiera que me agregue para jugar, mi Gamertag es Posseidonn, y que me mande un sms diciendome q es d eol del foro, estoy harto de los rage quitters y d que le cueste mil encontrar partida en igualadas, partidas decentes cn wena conezion digo.

Por cierto a vosotros os pasa q cada 2 x 3 os exen fuera d la sala o haya error d servidores?
Gracias


Me pasa continuamente , estoy harto de decirlo xD.

Te agrego , mi GT es el mismo que aquí

[beer]
Si os meteis en los servers regionales pues obviamente habra poco que rascar, en España Xbox esta muerta. Gente en europa siempre habra por eso, tambien es verdad que tiene mas tiron el Xenoverse que un juego 2D clasico donde al final te cansas de recibir tundas.
1843 respuestas