[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

Por lo que parece el online va mejor por las tardes que por las noches, llevo dos dias jugando sobre las 17:30 y va bastante bien ningun problema, en cambio jugue ayer por la noche sobre las 10 y solo pude acabar un combate, y probe 5 o 6.
PD: el juego esta guapisimo
Yo ayer estuve jugando offline al desafío de combos y la historia porque estaba todo el rato saliendo de la sala.
Debo tener suerte porque, aunque sí que es verdad que me ocurren estos errores que se comentan, ni mucho menos es en todas las partidas.
yo quede con unos amigos para jugar , montamos arena y nos metimos los 4 , jugamos una hora , se salio uno para cambiar los personajes , pues se ve que nos habia tirado a todos del lobi , pero como monte yo partida hacia de host y aguante a todos las arenas , resumen? los lobys petan que da gusto
srlol69 escribió:yo quede con unos amigos para jugar , montamos arena y nos metimos los 4 , jugamos una hora , se salio uno para cambiar los personajes , pues se ve que nos habia tirado a todos del lobi , pero como monte yo partida hacia de host y aguante a todos las arenas , resumen? los lobys petan que da gusto

Eso sí que es totalmente cierto, además el hashstag de Twitter está plagado con #Nopuedojugarconmisamigos y cosas del estilo. Vamos que enterados deben estar. Es generalizado.
Buenas chavales! Me podriais explicar que ventajas o que contiene el season pass? Vendria tambien el goku y vegeta azules como venian al reservar? El juego esta mejorado para xbox one x? Gracias de antemano!
Madre mia con el desafio de combos de celula... El prenultimo me costo horrores sacarmelo y el ultimo todavia no he tenido huevos... De momento el que mas me esta costando. Se nota que el mando de one no esta hecho para este tipo de juegos y que yo sea noob de juegos de lucha no ayuda xD
Una duda chicos, se puede jugar en cooperativo, es decir, dos en un mismo equipo contra cpu u otros dos en el otro equipo?

Para los que quieran partidas más de entreno y relax que me agreguen al online mi gt es IndioHospitalet y le damos para practicar y pasar el rato!
Yo ya os lo dije, que el juego estaba ROTO totalmente ROTO y asi va a estar unos meses....es una puta vergüenza, pero bueno asi tenemos tiempo para aprender a combear como dios manda
@Maes Hughes Pues que el juego esta completamente ROTO

En el online, la beta era un putisimo desastre, todavia habria gente que esperaba que lo arreglaran en dos dias?? xDD todo el netcode es un desastre, no se que narices habran tocado para el matchmaking pero se han cargado toda la infraestructura del online, a mi me tira de las salas constantemente y hasta me saca fuera del puto juego, eso es un crasheo del programa en toda regla...vamos hago yo esta bazofia en mi curro y estoy despedido de por vida...

Conclusion nos han vendido un juego que crashea por todas partes y que no funciona. y va a estar asi de 2 a 3 meses, MINIMO. Con el pifostio que han montado van a tener que reprogramar TOOODO el codigo de las salas y el online para que no pete. Osea RISAS MIL XD

Son unos sinvergüenzas, nos deberian de devolver una parte de la pasta que hemos pagado por el, pero tienen cubiertas bien las espaldas, en sus terminos y condiciones dice que en USA y EU no se pueden hacer quejas colectivas sobre el juego xDDD ergo se pueden tirar tooodo lo que les de la gana con el juego asi, total a ellos no les va a pasar nada.

En fin es de VERGÜENZA como esta la industria...
Puessss a mi me tira como mucho un par de veces al día, no más. Ayer me pegué como dos horas seguidas con un colega y 0 problemas y el día anterior más de lo mismo. Nada que ver con la beta, además, que ya hen dicho que están en ello.
Es desesperante que el juego a partir de las 8 de la tarde no pare de echarme de la sala joder.

Siempre a partir de las 8 error de red que te crio,me acaba de largar de 1 partida que estaba dominando a saco,le quedaba solo 1 bicho con 1/4 y a mi 2 con barra entera [+furioso] [+furioso]
dpfdp91 escribió:Buenas chavales! Me podriais explicar que ventajas o que contiene el season pass? Vendria tambien el goku y vegeta azules como venian al reservar? El juego esta mejorado para xbox one x? Gracias de antemano!

Yo tengo el código de los super guerreros azules y no llegué ni a canjearlos porque los desbloquee yo mismo el primer día. Es decir, que están incluidos en el mismo juego para que los desbloqueen, no hay necesidad de que los den en ningún dlc. Goku azul se desbloquea completando el circuito de siete combates (el de 5 combates para Vegeta azul) del Modo Arcade en dificultad difícil con rango A o superior o acumulando 500.000 zenis (300.000 en el caso de Vegeta y da igual si vas gastando el dinero en la tienda sobre la marcha, es acumulativo). Como hay 2 logros, uno de conseguir 1.000.000 de zenis y otro de 5.000.000, tarde o temprano acabas desbloqueándolo.

El pase solo incluye 8 personajes no desvelados todavía, rumoreandose que 2 de ellos serían Goku y Vegeta morenos y quizás algunos personajes más clónicos. Espero que sea ese el caso. Eso sí, el pase no incluye la música y si sacaran packs de trajes tampoco los incluiría, solo 8 personajes. Si luego sacan más personajes tampoco los incluye (Ahí tienes el ej de Dragon Ball Xenoverse 2, donde han sacado nuevos dlc con el tiempo y no los incluye el anterior pase).
poco a poco le voy pillando el gusto al juego... la verdad que el comentario de tirarte al onlie es un suicidio es cierto xD hay que aprender a jugar minimamente sino no te enteras de nada...

De momento estoy con Cel + Goku + Goku Blue y me esta gustando bastante, eso si, solamente estoy jugando partidas contra la CPU a un nivel no muy alto

Por cierto, el modo historia se me hace eterno, no por la historia en si que tiene su gracia, sino por la cantidad de tiempo que pierdes entre elegir destino, elegir equipo, habilidades extras, la carga del combate (es eterna) y luego el combate en si es como si jugaras en el modo entreno... no os pasa algo parecido?
Si, entre los tiempos de carga y la dificultad nula de la IA en el modo historia se han lucido...

NeOz7 escribió:poco a poco le voy pillando el gusto al juego... la verdad que el comentario de tirarte al onlie es un suicidio es cierto xD hay que aprender a jugar minimamente sino no te enteras de nada...

De momento estoy con Cel + Goku + Goku Blue y me esta gustando bastante, eso si, solamente estoy jugando partidas contra la CPU a un nivel no muy alto

Por cierto, el modo historia se me hace eterno, no por la historia en si que tiene su gracia, sino por la cantidad de tiempo que pierdes entre elegir destino, elegir equipo, habilidades extras, la carga del combate (es eterna) y luego el combate en si es como si jugaras en el modo entreno... no os pasa algo parecido?
Vivic escribió:Si, entre los tiempos de carga y la dificultad nula de la IA en el modo historia se han lucido...

NeOz7 escribió:poco a poco le voy pillando el gusto al juego... la verdad que el comentario de tirarte al onlie es un suicidio es cierto xD hay que aprender a jugar minimamente sino no te enteras de nada...

De momento estoy con Cel + Goku + Goku Blue y me esta gustando bastante, eso si, solamente estoy jugando partidas contra la CPU a un nivel no muy alto

Por cierto, el modo historia se me hace eterno, no por la historia en si que tiene su gracia, sino por la cantidad de tiempo que pierdes entre elegir destino, elegir equipo, habilidades extras, la carga del combate (es eterna) y luego el combate en si es como si jugaras en el modo entreno... no os pasa algo parecido?

Yo venía a preguntar si se podía subir la dificultad del modo historia porque madre mía... en el 90% de los combates haces perfect sin despeinarte, y a mí eso me aburre bastante..
La verdad es que podrían haber hecho el modo historia más ameno y menos repetitivo
Acabo de descubrir que los discos de 18 se pueden dirigir xDDDD
https://twitter.com/JunkyDJD/status/959450206730375169
NeOz7 escribió:poco a poco le voy pillando el gusto al juego... la verdad que el comentario de tirarte al onlie es un suicidio es cierto xD hay que aprender a jugar minimamente sino no te enteras de nada...

De momento estoy con Cel + Goku + Goku Blue y me esta gustando bastante, eso si, solamente estoy jugando partidas contra la CPU a un nivel no muy alto

Por cierto, el modo historia se me hace eterno, no por la historia en si que tiene su gracia, sino por la cantidad de tiempo que pierdes entre elegir destino, elegir equipo, habilidades extras, la carga del combate (es eterna) y luego el combate en si es como si jugaras en el modo entreno... no os pasa algo parecido?

Es un coñazo
Sabéis de algún mando que tenga una cruzeta para juegos de lucha? Que no se el elite que se va un poco de precio... Es que la cruzeta de la one da pena para este tipo de juegos.
xavi_bravo escribió:Sabéis de algún mando que tenga una cruzeta para juegos de lucha? Que no se el elite que se va un poco de precio... Es que la cruzeta de la one da pena para este tipo de juegos.

Parece que no probaste la de 360,esa cruceta si era mala, esta da gloria jugar con ella.
@xavi_bravo el hori fighting commander.

Lo tienes en amazon por 39 euros :)
wario_F escribió:@xavi_bravo el hori fighting commander.

Lo tienes en amazon por 39 euros :)

Gracias tío, pero ya lo había visto y no hay stock de momento. Y viendo la foto parece una cruzeta parecida al del mando de la one, no? Saludos
xavi_bravo escribió:
wario_F escribió:@xavi_bravo el hori fighting commander.

Lo tienes en amazon por 39 euros :)

Gracias tío, pero ya lo había visto y no hay stock de momento. Y viendo la foto parece una cruzeta parecida al del mando de la one, no? Saludos

Es que es la cruceta de toda la vida, no sé qué forma ha de tener, como la Dreamcast sin ir más lejos.
Yo me refería a una cruzeta parecida a la del mando elite que tenga más movimiento.
xavi_bravo escribió:Yo me refería a una cruzeta parecida a la del mando elite que tenga más movimiento.

Eso es justo lo peor para un juego de lucha, ya se comentó por aquí hace tiempo.
No hay stock?,yo lo compre en reyes y ya te digo que para los juegos de lucha va de fabula,ni punto de comparacion con la mierda mando de one
Si que hay aunque a 45 euros. Sabéis si con el hori son más precisos los controles a la hora de hacer combos largos, manuales, desafios combos? Es decir, te mueves mejor y salen mejor los combos que con un mando genérico de one, ps3, ps4? Personalmente hay ciertas cadenas de combos que no me salen, o es cosa mia, que soy malo o es como si no me respondiera el mando, juego en pc con sixaxis de ps3. Me da una sensación de como que el mando se queda pillado en según que direcciones a la hora de hacer movimientos y luego no me responde a lo que quiero hacer¿? Por otra parte, también parece que el hori es un buen mando para jugar a plataformas. Hay algún mando mejor o del estilo?

https://www.amazon.es/Hori-Fighting-Com ... +commander
Pues muchas gracias, deben haber puesto stock hoy, porque ayer estaba agotado ponía. Hago un pensamiento y igual lo pillo pero antes mirare alguna review. Saludos
tiririrario escribió:Si que hay aunque a 45 euros. Sabéis si con el hori son más precisos los controles a la hora de hacer combos largos, manuales, desafios combos? Es decir, te mueves mejor y salen mejor los combos que con un mando genérico de one, ps3, ps4? Personalmente hay ciertas cadenas de combos que no me salen, o es cosa mia, que soy malo o es como si no me respondiera el mando, juego en pc con sixaxis de ps3. Me da una sensación de como que el mando se queda pillado en según que direcciones a la hora de hacer movimientos y luego no me responde a lo que quiero hacer¿? Por otra parte, también parece que el hori es un buen mando para jugar a plataformas. Hay algún mando mejor o del estilo?

https://www.amazon.es/Hori-Fighting-Com ... +commander


Compañero, el mando no va a hacerte los combos el solo. Ayuda tener una cruceta mejor, sí, pero no es dejar el mando en la mesa y tener todo hecho (como muchos piensan sobre el mando élite).

Los combos se hacen perfectamente, no son nada complicados a poco que te gusten los juegos de lucha.
Dejate de impertinencias. Desde cuando se hacen las cosas solas. Que tendrá que ver que te gusten un poco los juegos de lucha para que no sean complicados los combos. Que somos todos iguales? Lo haras perfectamente tu, porque yo no. Con que mando los haces?
Creo que el chico no ha sido para nada impertinente, la verdad.

A mi el Hori el cambio más grande me lo ofreció en Sonic Mania, iba como un guante.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se puede jugar offline?
indigo_rs escribió:Se puede jugar offline?

Sí, pero offline ofrece la misma diversión y duración que aporta un Streeth Fighters. El modo historia es largo, 9 o 10 horas, pero porque entre escena y escena van un montón de combates repetitivos contra clones y la historia es una copia de la de Célula (aparece un nuevo androide creado por el ordenador de Dr Güero, incluyendo células de Bu).

Yo sigo tras un año dándole a Xenoverse 2, el cual tiene muchos coleccionables de ropas y técnicas para personalizar los personajes que no tiene el Fighterz. El offline del Fighterz me lo he acabado en 2 días y ya solo me queda jugar online, lo cual no me gusta o divierte. Y es que el Fighterz no tiene coleccionables como los del Xenoverse y también carece de tantas técnicas y personajes como el mencionado Xenoverse. Y la historia del Xenoverse, que ya de por sí es mala, resulta superior a la del Fighterz.
Te dejas lo más importante de FighterZ aposta en favor de Xenoverse: como juego de lucha para los que nos gusta el género es muy superior y por eso nos pegamos tanto tiempo online.
Maes Hughes escribió:Te dejas lo más importante de FighterZ aposta en favor de Xenoverse: como juego de lucha para los que nos gusta el género es muy superior y por eso nos pegamos tanto tiempo online.

Hombre en un juego de lucha como es este juego lo que menos importa.
Que mas da el combate o la lucha.

¿Por cierto sigue roto el online?Tengo el juego descansando pero tengo mono...
Hombre pues no más da el sistema de combate en un juego como este la verdad xD Si por algo destaca es por tener un sistema de combate mucho más elaborado y técnico que el resto de la saga.
Solid.Snake escribió:
indigo_rs escribió:Se puede jugar offline?

Sí, pero offline ofrece la misma diversión y duración que aporta un Streeth Fighters. El modo historia es largo, 9 o 10 horas, pero porque entre escena y escena van un montón de combates repetitivos contra clones y la historia es una copia de la de Célula (aparece un nuevo androide creado por el ordenador de Dr Güero, incluyendo células de Bu).

Yo sigo tras un año dándole a Xenoverse 2, el cual tiene muchos coleccionables de ropas y técnicas para personalizar los personajes que no tiene el Fighterz. El offline del Fighterz me lo he acabado en 2 días y ya solo me queda jugar online, lo cual no me gusta o divierte. Y es que el Fighterz no tiene coleccionables como los del Xenoverse y también carece de tantas técnicas y personajes como el mencionado Xenoverse. Y la historia del Xenoverse, que ya de por sí es mala, resulta superior a la del Fighterz.

Xenoverse 2 en contenido abarca mucho más que FighterZ, eso es cierto... pero también es cierto que es un juego que no destaca en nada: gráficamente malo, la mayoría de personajes son clónicos entre sí,... No diría que es malo, pero es la mediocridad absoluta. FighterZ es un grandísimo juego de lucha de los pies a la cabeza, sólo le falta pulir el online (porque va petando más que nada) y que la campaña como bien dice le falta "chicha".
Se me bugueó el logro de completar el primer arco de la historia y ya probé a pasarme otra vez el último mapa de ese arco y no me saltó. ¿Tenéis alguna idea de qué puedo hacer? Porque tenía ganas de completar con los 1000G.
¿Sabéis cómo se desbloquea el modo difícil de los arcos 2 y 3 de la historia? Me he pasado la historia en normal y el primer arco en difícil, pero no se activa el modo difícil en los otros 2 arcos.
Que significa el color del cuadradito al lado del Nick cuando estamos en la sala?
Blanco, amarillo, verde, azul?
Kenshinu escribió:Que significa el color del cuadradito al lado del Nick cuando estamos en la sala?
Blanco, amarillo, verde, azul?


Estaba igual que tu , pero creo que es como un rango en igualadas , ya qye al ganar 10 me cambio a verde !!
Sigue igual del mal el online... ya podian arreglarlo .
magico11 escribió:
Kenshinu escribió:Que significa el color del cuadradito al lado del Nick cuando estamos en la sala?
Blanco, amarillo, verde, azul?


Estaba igual que tu , pero creo que es como un rango en igualadas , ya qye al ganar 10 me cambio a verde !!

Es una media de tus partidas ranked y amistosas y finalización de partidas.

Blanco < Azules < Verdes < Amarillo < Naranja < Rosa
Ya me ha pasado muchas veces que cuando va a perder el contrario se desconecta, como puede existir gente tan cerda, espero que lo arreglen y les metan sanciones
Imposible. Y que rabia me da. Desconexiones continuas de la red. Incluso en pleno combate.
Paso de jugar hasta que lo arreglen
Su put* madre dos veces seguidas me lo han hecho, se van a cargar el juego
1843 respuestas