[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

Si os vale de algo anoche hubo problemas en el LIVE de manera generalizada en todos los juegos, se arreglo de madrugada.
Si hoy pasan aquí de nuevo entonces ya no serían cosas del LIVE... :(
Tened paciencia con el online...recordad como era la beta de hace 2 semanas una puta basura injugable. La ultima beta de hace 2 dias arreglaron bastante el matchmaking. Dadles tiempo, no va a estar perfecto hasta que saquen parche seguro, yo de momento me jugare el modo historia, arcade y training...el online para dentro de una semana o dos lo dejare
Los tiempos de carga antes de los combates no tardan un poco ? Cuando aparece el VS tarda 15-20 segundos en empezar el combate...

Otra cosa jugando en arcade contra la máquina es jodidamente rápido? No hay manera de acabarlo ...
Que tal veis la cruceta del mando de One para este juego?
A mi antes de cada combate online me sigue echando al dashboard...
SrX escribió:Los tiempos de carga antes de los combates no tardan un poco ? Cuando aparece el VS tarda 15-20 segundos en empezar el combate...

Otra cosa jugando en arcade contra la máquina es jodidamente rápido? No hay manera de acabarlo ...

Eso lo comentábamos ayer en party y es muy largo para que lo suelen tardar otros juegos, no acabo de entenderlo. Hasta en partidas offline.
@Juancafr

A mi de momento no me parece mal,pero también es cierto que aún no me he dedicado a aprender los combos más complicados,que será donde se note bien la respuesta de la cruceta,al tener que hacer movimientos mas largos en menos tiempo y bien coordinados,pero ya digo,de momento no me resulta incómoda,está bien.

Saludosss
Brave_k escribió:Yo compre el juego digital hace ya dias y ahora no consigo saber donde estan los personajes de preorder osea goku y vegeta blue, alguien sabe que tengo que hacer?

Me pasa lo mismo, me llegó el juego por Amazon (reservado en julio) y no me han mandado ningún código ni nada.... Es normal?
elherrerodeuru escribió:
Brave_k escribió:Yo compre el juego digital hace ya dias y ahora no consigo saber donde estan los personajes de preorder osea goku y vegeta blue, alguien sabe que tengo que hacer?

Me pasa lo mismo, me llegó el juego por Amazon (reservado en julio) y no me han mandado ningún código ni nada.... Es normal?


Doy por hecho que ya has mirado en tu bandeja de "spam", "notificaciones", "promociones"...o como lo tengas en tu correo.

En Gmail me llegó a "notificaciones".
Gyzmo escribió:
elherrerodeuru escribió:
Brave_k escribió:Yo compre el juego digital hace ya dias y ahora no consigo saber donde estan los personajes de preorder osea goku y vegeta blue, alguien sabe que tengo que hacer?

Me pasa lo mismo, me llegó el juego por Amazon (reservado en julio) y no me han mandado ningún código ni nada.... Es normal?


Doy por hecho que ya has mirado en tu bandeja de "spam", "notificaciones", "promociones"...o como lo tengas en tu correo.

En Gmail me llegó a "notificaciones".


Hola! Efectivamente revisé (y acabo de hacerlo de nuevo) el correo no deseado y no me ha llegado. Me he puesto en contacto con Amazon y me han dado un código de 14 dígitos que obviamente no funciona ya que faltarían dígitos. He vuelto a ponerme en contacto con ellos a ver qué me dicen. Me recuerda un poco a los códigos de 14 dígitos que mandaban con el Mario Rabbids de switch [mad]

Menos mal que son personajes que se pueden conseguir jugando, si no montaba en cólera [+furioso] jejejeje
Es normal que en el menú rápido de misiones el que hay que darle al gatillo derecho de arriba me salga mensaje de texto y unas letras en japonés??cuando le doy me devuelve el juego al Dashboard de la consola y se me cierra el juego,¿es un bug o fallo del servidor??si me sigue saliendo tendré que borrarlo y instalarlo de nuevo
Que asco le estoy cogiendo al juego joder...solo sale gente que sakw corriendo de punta a punta en el online y parado cual tortuga para intentar meterte el autocombo,que putisimo asco de gente,joder
wario_F escribió:Que asco le estoy cogiendo al juego joder...solo sale gente que sakw corriendo de punta a punta en el online y parado cual tortuga para intentar meterte el autocombo,que putisimo asco de gente,joder

Pero si esos son los más fáciles de ganar desde los tiempos de Mega Drive.
Que valoracion le dais a la campaña?
No,si ganar les gano,pero me cansa combate tras combate siempre igual...
al online no se si le dare mucho,yo me lo compre mas bien por el offline,la campaña va de hacerse mas fuerte y de coleccionar los regalitos que te dan,nose por que me van dando tutoriales quet engoque hacer una y otra vez me salen repes,estoy en mapa 6 y me salen saliendo.
Solo 1 recomendacion salvad de vez en cuando por que ayer en cuando estuve en el mapa 5, al cargar el ultimo combate me volvio al dashboard y tuve que hacerlo entero otra vez
Habéis hecho los desafíos de combos? Yo me he hecho unos cuantos y joder algunos me han costado horrores. Lo que veo difícil es ponerlos en práctica enmedio de un combate con la tensión que crea.
lo de los combos lo acabo de hacer ahora mismo en el mapa 8,con un kamazo de piccolo por ejemplo ya tienes el de 30 hits
Alguien sabe como dar más de 3-4 hostias en el aire? Porque por más que intento maximizar combo arriba con golpes débiles y medios solo me salen 3-4 de máximo y ya tengo que rematar con especial o super o se me escapa
prueba al final con LB
¿Es posible ver una partida de Arena en modo espectador? Siempre me aparece esperando al siguiente combate y se puede tirar 15 minutos ahí esperando aunque haya 4 tíos jugando...
Como se cambia el nombre de tu luchador?
(Juego offline).
¿Alguien sabria explicarme que es lo del nivel de vinculo? Algo asi me ha salido en modo historia (el nivel 1) me sale como un video pero no le veo la utilidad
@astarothbcn a mi me fueron saliendo segun jugaba con ese personaje,siempre creo son videos,pero no se que utilidad tienen.
El juego está muy chulo, te devuelve a la infancia y los gráficos molan un montón. El online me parece que no está bien implementado.

Cada vez que creas un ring te se intentan unir y no hay manera, y cuando te metes en el círculo de otro lo mismo.
Para ver un combate en la arena se puede tirar 15-20minutos hasta que decide ir.

Recuerdo cuando compré la 360 y miré las primeras partidas en el project gotham racing 3. Sí es otro juego totalmente distinto, pero entrabas a una sala a mirar y era prácticamente como meterte ahora en Twitchtv.
Cuantos capítulos es la historia? se me hace pesailla..
Hola disculpad si se ha contestado el tema ya, ¿pero cual es sitio mas barato donde puedo comprar el juego digital?, me refiero a tema de bazares etc.

Gracias
dypyn escribió:Hola disculpad si se ha contestado el tema ya, ¿pero cual es sitio mas barato donde puedo comprar el juego digital?, me refiero a tema de bazares etc.

Gracias

turquia, unos 46 euros la base y unos 75 euros la ultimate
LoSJaVieR95 escribió:
dypyn escribió:Hola disculpad si se ha contestado el tema ya, ¿pero cual es sitio mas barato donde puedo comprar el juego digital?, me refiero a tema de bazares etc.

Gracias

turquia, unos 46 euros la base y unos 75 euros la ultimate



¿En turquia se pueden comprar gift cards y pagar con ellas?, gracias
dypyn escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
dypyn escribió:Hola disculpad si se ha contestado el tema ya, ¿pero cual es sitio mas barato donde puedo comprar el juego digital?, me refiero a tema de bazares etc.

Gracias

turquia, unos 46 euros la base y unos 75 euros la ultimate



¿En turquia se pueden comprar gift cards y pagar con ellas?, gracias

si, aunque ahora mismo no se donde las venden (que este disponibles y no con mucho de sobreprecio)
LoSJaVieR95 escribió:
dypyn escribió:
LoSJaVieR95 escribió:turquia, unos 46 euros la base y unos 75 euros la ultimate



¿En turquia se pueden comprar gift cards y pagar con ellas?, gracias

si, aunque ahora mismo no se donde las venden (que este disponibles y no con mucho de sobreprecio)


Muy amable, muchas gracias compañero investigare.
Madre mia como va hoy. error de sala. abandonando la sala. problema de red. Que asco
Va fatal hoy,me tiro de un combate y ya no he podido volver a entrar,no para de dar error de red [+furioso]
Hasta los huevos del error de red y que te eche fuera.
rick-takasu está baneado por "clon de usuario baneado"
eh estado jugandolo y apesar de que tiene unos graficos muy buenos se me hace super simplificado el gameplay lo que lo vuelve repetitivo facilmente casi todo es automatico ahi una manera de cambiar eso? cada vez los juegos de pelea pasan de estrategia a ver quien presiona mas rapido los botones [+risas]
wario_F escribió:Va fatal hoy,me tiro de un combate y ya no he podido volver a entrar,no para de dar error de red [+furioso]

A ver si lo arreglan ya coñe.
rick-takasu escribió:eh estado jugandolo y apesar de que tiene unos graficos muy buenos se me hace super simplificado el gameplay lo que lo vuelve repetitivo facilmente casi todo es automatico ahi una manera de cambiar eso? cada vez los juegos de pelea pasan de estrategia a ver quien presiona mas rapido los botones [+risas]

Te animo a pulsar muy rápido botones en partidas igualadas de cierto nivel.
Hi,

Ayer me llego por fin mi edicion coleccionista, la esperaba para el viernes y poder disfrutarla el fin de semana, pero no puedo ser :-| La edicion coleccionista derrocha buen gusto por los cuatro costados, que pasada de caja, figura, caja metalica para el juego... [amor]

En cuanto al juego, solo me hice el tutorial completo (mi primer logro XD ) y luego me puse con el desafio de combos. En un principio, en la beta, pense que el juego era muy sencillo, poco profundo y que no me iba a gustar demasiado. Nada más lejos de la realidad, rectifico totalmente mi opinion, es sencillo de jugar, pero dominarlo es complicado. El timing es fundamental y saber cuando podemos seguir golpeando al rival, ya sea por un launcher o rebotando contra la pantalla es importantisimo.

No pude probar mucho más, estuve solo un par de horitas entretenido con los combos, me termine el tutorial con unos ocho personajes y listo. Viniendo del KOF, SFV, etc... el tuto de combos me parecio sencillo, salvo por esos timing milimetricos, el combo aereo final del Androide 16, se me complico ligeramente hasta que le pille el truquillo XD .

En resumen, estoy encantado con la EC, además el juego me ha sorprendido muy gratamente porque es mucho más tecnico de lo que yo pensaba en un principio. Asi que nos veremos por el live cuando tenga mis deditos preparados, llevo mucho tiempo sin darle a este tipo de juegos y hay que entrenar un poco XD

Un saludo

PD: Ayer me echo de la sala incluso estando en el modo entrenamiento, asi que fue algo general por lo que estoy leyendo.
@SnKyo Si. Muy fino no va por desgracia.
A mi me ha llegado a echar hasta del modo arcade.
Pero lo que mas jode es cuando en mitad de un combate igualado te echa.
pues nada,pasada la campaña,arcade y demases,trillado el finde y a la venta ya
me he quitado el mono hasta la goty XD (la verdad es que al final resulta demasiado enfocado al online y encima va mal por lo que decis,yo no pago por jugar).
Esta entretenido pero no es para tanto,lo unico que al fin tiene graficos decentes y los guiños a escenas del manga.
He leído las últimas páginas y ya veo un poco el percal pero... ¿que tal está ahora mismo el online? ¿Encuentra más o menos fácil como el último día de la beta?

Me estoy planteando comprarlo ya mismo, aunque los primeros días van a ser más para darle a la campaña y practicar que ir mucho al online.
mase1980 escribió:He leído las últimas páginas y ya veo un poco el percal pero... ¿que tal está ahora mismo el online? ¿Encuentra más o menos fácil como el último día de la beta?

Me estoy planteando comprarlo ya mismo, aunque los primeros días van a ser más para darle a la campaña y practicar que ir mucho al online.


Estoy igual que el compañero, quiero comprarlo ya pero no paro de leer los problemas del online y me preocupa gastarme 65 lereles si la gente va a irse por patas del juego porque no va bien el multi.

Gracias!
tengo 70 horas jugadas , el juego va COMO EL CULO online , si os sirve de ayuda
Yo lo pillaré cuando salga una edición con todo el contenido por 30€.

Básicamente porque online no jugaré (soy muy manco a los juegos de lucha) y si es solo para jugar offline acabará en una semana en la estantería.
srlol69 escribió:tengo 70 horas jugadas , el juego va COMO EL CULO online , si os sirve de ayuda

Hi,

Joder!! 70 horazas!! Menos mal que va como el culo, si llega a ir bien no duermes brother XD XD

Por cierto para que usáis la moneda ZENI, tengo unas 100.000, hay que guardarlas o se usan para ir comprando cápsulas Z?

Gracias
srlol69 escribió:tengo 70 horas jugadas , el juego va COMO EL CULO online , si os sirve de ayuda


Afortunadamente para ti no va bien, si llega a ir perfecto ni comes [hallow]
La misma hora de ayer,mismo problema,error de red en mitad de la partida [enfado1]
SnKyo escribió:
srlol69 escribió:tengo 70 horas jugadas , el juego va COMO EL CULO online , si os sirve de ayuda

Hi,

Joder!! 70 horazas!! Menos mal que va como el culo, si llega a ir bien no duermes brother XD XD

Por cierto para que usáis la moneda ZENI, tengo unas 100.000, hay que guardarlas o se usan para ir comprando cápsulas Z?

Gracias


capsulas
1843 respuestas