[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

PsYmOn escribió:
Maes Hughes escribió:
NucelarGen escribió:
Siempre lo han echo.Pero esa gente pegaba unos sablazos épicos , no ?

@PsYmOn

Si me paso hoy hay posibilidades? No tengo idea desde Pokémon Plata en DS que no voy xD

Uf, no te sabría decir... yo desde Smash Bros de Wii que no me paso xDDD
Creo recordar que empezaba a aparecer dos o tres días antes de su salida... Antes se hacía mucho eso de "Ya venden 'x' en..." pero veo que ahora no dicen nada

Gotenks-SS escribió:Me parece una bobada pagar más para tener el juego 1-2 días antes la verdad

Bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere...


Obviamente compañero, sólo lo estoy comentando [360º]
Lo ponen el Jueves así que no me vale la pena ni de coña, hoy tenía tiempo libre por eso me interesaba xD
Maes Hughes escribió:
Gotenks-SS escribió:Me parece una bobada pagar más para tener el juego 1-2 días antes la verdad

Vaaaaaaaale [tomaaa]


Que conste que a mi me lo traen mas caro . Tengo que pagar la taxa por ser el único que le pide de Xbox , por ir a buscarlo personalmente y tenerlo antes, 65 eurazos , pero bueno una vez al año no hace daño y es DB eso esta por encima de todo precio

Tu haz lo que yo diga , no lo que yo haga .

[+risas]
@NucelarGen al final te lo compras para xbox? Por qué? Me alegro eh, pero me gustaría saber el motivo por curiosidad. Mando, amigos...?
Saludos! ;)
GantZ5 escribió:@NucelarGen al final te lo compras para xbox? Por qué? Me alegro eh, pero me gustaría saber el motivo por curiosidad. Mando, amigos...?
Saludos! ;)


Amigos ? no , solo tengo súbditos y con quieren jugar por lo que pueda pasar [sati] .

Por que a día de hoy es la mejor plataforma . La otra es solo para exclusivos
Bueno, al menos con los de por aquí vamos a ser unos poquitos :P
GantZ5 escribió:Me parece recordar que los que compramos el juego en el bazar de HK podemos jugarlo el dia antes sobre las 18h o 19h de la tarde? Alguien puede confirmarlo y concretar a qué hora?

Gracias y saludos!

Si. a las 18 lo puedes jugar igual que singapour.

Habra torneos online como los de tekken 7 ? he visto que si que hay offline
jonnyysp escribió:
GantZ5 escribió:Me parece recordar que los que compramos el juego en el bazar de HK podemos jugarlo el dia antes sobre las 18h o 19h de la tarde? Alguien puede confirmarlo y concretar a qué hora?

Gracias y saludos!

Si. a las 18 lo puedes jugar igual que singapour.

Habra torneos online como los de tekken 7 ? he visto que si que hay offline


Pues no sabe todavía, porque había una imagen que ponía que si en el título pero después en la descripción ponía que era offline ¬_¬
Hola! Yo también me lo he pillado para Xbox One, en concreto la Ultimate Edition a medias con un colega con el que comparto la cuenta, nos ha salido a 57'5€ cada uno, sé que la mayoría de gente va a estar en PS4 y PC pero en la One es donde tengo a los amigos y dónde mejor aprovecharé el online, si alguien quiere agregarme para jugar algunas partiditas mi Gamertag es: AifaMayor ( si, con i latina, aunque cuando me intentéis agregar veréis que la tengo en mayúscula para que parezca una L)
Saludos y el viernes a las 00:00h a darle durísimo!!
PsYmOn escribió:
O Dae_soo escribió:
kumurikage escribió:hay demo offline como para probar?

La hubo hace unos días. Lo llamaron beta

Al revés, era una beta pero muchos le llamaron demo [carcajad]

yo baje la beta pero no me dejaba jugar por que mi perfil no tenia caracteristicas de multijugador tenia que estar suscrito a gold,o sea que hubo uno off-line sin necesidad de internet?

una duda por que la mayoria lo prefiere en ps4 o pc es tanta la diferencia grafica?
Estoy viendo una retransmisión de xbox y huele a online roto.
Sigie tardando y echando del lobby.
Bravo namco
Si el online en teoría no estaba activo aún no?
kumurikage escribió:
PsYmOn escribió:
O Dae_soo escribió:La hubo hace unos días. Lo llamaron beta

Al revés, era una beta pero muchos le llamaron demo [carcajad]

yo baje la beta pero no me dejaba jugar por que mi perfil no tenia caracteristicas de multijugador tenia que estar suscrito a gold,o sea que hubo uno off-line sin necesidad de internet?

una duda por que la mayoria lo prefiere en ps4 o pc es tanta la diferencia grafica?


No no, la beta que sacaron hace unos días fue para probar el online. Luego la segunda tanda que hicieron fue rollo compensación por las molestias pero en ningún caso era demo offline.

Demo en sí, no hay, ahora mismo

Sun Wukong escribió:Estoy viendo una retransmisión de xbox y huele a online roto.
Sigie tardando y echando del lobby.
Bravo namco

Y el link?
@PsYmOn Metete en twitch y buscas uno que tiene Xbox/Ger.
Tiene 3 o 4 viewer.
( es malisimo ademas).
Buscadlo y lo veis.
@Maes Hughes lo mismo de arriba.
Pues no lo encuentro ese concretamente. El aleman de pocos viewers que veo yo es de versión PC.
@Maes Hughes Se habra ido ya.
Igualmente estos dias habra mas retransmisiones. Esperemos que lo que no este activo sea el parche.
Sino menuda cagada
Sun Wukong escribió:@Maes Hughes Se habra ido ya.
Igualmente estos dias habra mas retransmisiones. Esperemos que lo que no este activo sea el parche.
Sino menuda cagada

Es posible que como este de PC que hay ahora fuera un VODcast? Vamos, que era la beta pre grabada. Éste así lo expone.
@Maes Hughes ya me pones en duda ya que los pjs que usaba era goku ,gohan y vegeta. y su oponente el unico que he tenido paciencia de ver era Bu,Freezer y piccolo.
Asi que puede ser que lo haya intentado colar...
Sun Wukong escribió:@Maes Hughes ya me pones en duda ya que los pjs que usaba era goku ,gohan y vegeta. y su oponente el unico que he tenido paciencia de ver era Bu,Freezer y piccolo.
Asi que puede ser que lo haya intentado colar...

Es que ni la prensa ha podido jugar online porque los servers están chapados, como te decíamos.
@Maes Hughes Bueno entonces me guardo el "cagada". Hasta nuevo aviso.
Pero coñe que pongan que es repetición o algo. No se que ganan intentando engañar.
las betas estan muertas o que? trate de probar y me sale error al iniciar la red solo he jugado 4 partidas desde que salio
amd5750m escribió:las betas estan muertas o que? trate de probar y me sale error al iniciar la red solo he jugado 4 partidas desde que salio


??
Sun Wukong escribió:No se que ganan intentando engañar.

visitas de incrédulos [carcajad]
@exitfor Pero twitch no creo que pague por 4 o 5 que estaban viendolo.
Gotenks-SS escribió:
amd5750m escribió:las betas estan muertas o que? trate de probar y me sale error al iniciar la red solo he jugado 4 partidas desde que salio


??

te funcionan las betas?
@amd5750m sabes que las betas son de tiempo limitado verdad?
No son demos
Al final un mojón para mi , sólo le llegaron 12 de ps4 ...
Hasta mañana na, a ver que cuento me contará mañana
NucelarGen escribió:Al final un mojón para mi , sólo le llegaron 12 de ps4 ...
Hasta mañana na, a ver que cuento me contará mañana


Nucelar : ya estoy aqui . Tienes el juego?
Dependiente : tio lo tenia aqui, pero ha entrado un millonario se ha llevado los 14 de xbox , los ha quemado haciendo una fogata con unos cuantos billetes y el ultimo que tenia lo ha partido en dos .
Yo despues de venderlo no pregunto. Ya de por si era un chino raro de traje
Nucelar : pero tio ... haberme guardado uno .
Imagen
Grinch escribió:
NucelarGen escribió:Al final un mojón para mi , sólo le llegaron 12 de ps4 ...
Hasta mañana na, a ver que cuento me contará mañana


Nucelar : ya estoy aqui . Tienes el juego?
Dependiente : tio lo tenia aqui, pero ha entrado un millonario se ha llevado los 14 de xbox , los ha quemado haciendo una fogata con unos cuantos billetes y el ultimo que tenia lo ha partido en dos .
Yo despues de venderlo no pregunto. Ya de por si era un chino raro de traje
Nucelar : pero tio ... haberme guardado uno .
Imagen


xD

La cosa esque me quería convencer para que me llevará de ps4 xD. Le pedí este y el Monster Hunter y después de 25 años comprandole juegos me dice ; pero de Xbox ? Mira que si después no vienes me jodes. Primero te traigo el DB y luego te piensas el otro

Así, tal cual

[qmparto]
@NucelarGen Comprar juegos de xbox es como ir a una tienda friky y pedir el juego de la oca
Beta para los usuarios de xbox one mañana de 6 de la mañana hasta jueves a las 6 de la mañana.

Hi FighterZ! We've made the necessary improvements in order to enable X1 users to experience DRAGON BALL FighterZ in all of its online multiplayer glory; join us for an Xbox One exclusive open beta at the following dates/times - Start: Jan. 23 at 9pm PST / End: Jan. 24 at 9pm PST


Fuente: https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 8323599360
Por casualidad pase hace un rato por el corte ingles de al lado de casa y en las estanterias tenian a la venta el pack de ps4 con el dragon ball ,cuanto tardaran en poner el juego solo?
GantZ5 escribió:Beta para los usuarios de xbox one mañana de 6 de la mañana hasta jueves a las 6 de la mañana.

Hi FighterZ! We've made the necessary improvements in order to enable X1 users to experience DRAGON BALL FighterZ in all of its online multiplayer glory; join us for an Xbox One exclusive open beta at the following dates/times - Start: Jan. 23 at 9pm PST / End: Jan. 24 at 9pm PST


Fuente: https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 8323599360


El KARMA
Por fin, pillada la versión ultimate en USA por 74$
stewe360 escribió:Por fin, pillada la versión ultimate en USA por 74$


74$???? Cómo? Si está a 109.99$...
esta beta supongo que la hacen porque habría cancelaciones de la version de xbox a punta pala por el pesimo online de la beta, ya tendrán el online arreglado y prueban a ver si recuperan reservas antes de la salida del juego, por mi de lujo, así se hace mas llevadera la espera hasta el viernes XD
NucelarGen escribió:
GantZ5 escribió:Beta para los usuarios de xbox one mañana de 6 de la mañana hasta jueves a las 6 de la mañana.

Hi FighterZ! We've made the necessary improvements in order to enable X1 users to experience DRAGON BALL FighterZ in all of its online multiplayer glory; join us for an Xbox One exclusive open beta at the following dates/times - Start: Jan. 23 at 9pm PST / End: Jan. 24 at 9pm PST


Fuente: https://twitter.com/BandaiNamcoUS/statu ... 8323599360


El KARMA

#Probarem [beer]
Pero si pone que la beta empieza el dia 23, estará ya activa, hoy hasta mañana....
$$AdRi$$ escribió:
stewe360 escribió:Por fin, pillada la versión ultimate en USA por 74$


74$???? Cómo? Si está a 109.99$...

Perdón, 74€ se me fue el dedo [angelito]
ALeJanDr0 GB escribió:Pero si pone que la beta empieza el dia 23, estará ya activa, hoy hasta mañana....

las 9 pm pst del 23 son las 6.am del 24 aqui
stewe360 escribió:
$$AdRi$$ escribió:
stewe360 escribió:Por fin, pillada la versión ultimate en USA por 74$


74$???? Cómo? Si está a 109.99$...

Perdón, 74€ se me fue el dedo [angelito]


Aún así :O Yo quería pillarme en USA la edición normal que vale 60$ (unos 50€) con Giftcards de Vidaplayer, pero la Ultimate por 74€...¿cómo?
Detallazo, a ver si me convence.
En G2A, una gift card de 100$ y otra de 10$
NucelarGen escribió:La cosa esque me quería convencer para que me llevará de ps4 xD. Le pedí este y el Monster Hunter y después de 25 años comprandole juegos me dice ; pero de Xbox ? Mira que si después no vienes me jodes. Primero te traigo el DB y luego te piensas el otro

Así, tal cual

[qmparto]

Haberle dicho que se lo dejas pagado por adelantado... [rtfm]
Dónde la descargo? La Open Beta no me deja bajarla..
NucelarGen escribió:Esto sigue igual

Pues yo he hecho 3 partidas en 15 minutos que he tenido antes de ir al curro. En el Twitter de Bandai Namco US han preguntado qué tal va y los usuarios dicen que está arreglado. Espero leer vuestras impresiones durante el día y por la tarde le daré más caña.

Saludos!
GantZ5 escribió:
NucelarGen escribió:Esto sigue igual

Pues yo he hecho 3 partidas en 15 minutos que he tenido antes de ir al curro. En el Twitter de Bandai Namco US han preguntado qué tal va y los usuarios dicen que está arreglado. Espero leer vuestras impresiones durante el día y por la tarde le daré más caña.

Saludos!


Imagen
Ha ocurrido un error de red. Imposible conectar con la sala... Y asi sucesivamente cada vez que intento entrar. En la anterior beta al menos me dejaba entrar en la sala. Qué desastre. Estàn despejando dudas, si.
En fin, espero que mas tarde vaya mejor.
1843 respuestas