[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

Qué raro! Podría ser que hubieran arreglado los servidores americanos y los de aquí no tanto? Y yo simplemente haya tenido suerte esos 15 minutos?
O qué explicación le veis?

Saludos!
A mi me acaba de encontrar partida 2 veces seguidas sin espera
@GantZ5 o que estemos entrando en masa y petando el servidor .
Yo lo probare al mediodía
Sun Wukong escribió:@GantZ5 o que estemos entrando en masa y petando el servidor .
Yo lo probare al mediodía

Hombre... No creo que en Europa (con lo poco que ha vendido xbox one), un dia laborable y a las 8 de la mañana estemos "entrando en masa y petando el servidor".
@GantZ5 Pues estarian activando uno por uno para ir a lo seguro...
Igualmenre para el mediodia o va bien.
O namco lo que quiere es asegurarse de que en xbox no juega nadie.
Estoy interesado en probar la beta pero no encuentro donde descargarla.
Espero por el bien de este juego que hoy funcione bien o la hostia que se va a pegar en One va a ser jodidamente épica
Yo no borre la beta y ayer se me actualizó
A mí igual, por la tarde probaré a ver qué tal funciona
Yo he estado jugando antes de ir al curro e iba perfectamente. Partidas rapidas y sin caidas
Grinch escribió:Yo he estado jugando antes de ir al curro e iba perfectamente. Partidas rapidas y sin caidas

Yo me fío de ti.y no sabes cuánto me alegro de leer eso.
Al medio día lo probaré y ya entraré para decirlo por mí mismo o para ponerte en ignorado [carcajad] [carcajad] [oki]
@O Dae_soo todo depende del espacio temporal o el universo que vivas xD
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:Yo he estado jugando antes de ir al curro e iba perfectamente. Partidas rapidas y sin caidas

Yo me fío de ti.y no sabes cuánto me alegro de leer eso.
Al medio día lo probaré y ya entraré para decirlo por mí mismo o para ponerte en ignorado [carcajad] [carcajad] [oki]

Yo también me alegro de leer eso, el mimo que tiene el juego es muy top.

Saludos
Yo he probado ahora antes de salir de casa y la sensación es de no tener nada que ver con la anterior beta. De momento muy bien.
Maes Hughes escribió:Yo he probado ahora antes de salir de casa y la sensación es de no tener nada que ver con la anterior beta. De momento muy bien.

tu mensaje hay que leerlo asi .
Yo he probado ahora antes de salir de casa y la sensación es de no tener nada que ver con la anterior beta. De momento muy bien
No me encuentra ni una puta partida...Menos mal que si lo pillo es por el modo historia y los vs offline
Los rangos de reputación de 360 se siguen aplicando en Xbox One?? Se me ocurre que tanta diferencia entre unos y otros es que haya algún limitador por mala reputación :-?
https://www.twitch.tv/urahara87ab


aqui uno en xbox y en español. POdeis ver como va. Yo lo estoy viendo y partidas rapidas. bien de conexion y no se ha caido aun ninguna vez

@PsYmOn si tu reputacion esta roja solo juegas contra usuarios de roja
Si esta amarilla es un aviso de que se esta jodiendo la cosa
Si esta verde busca verde y amarillo
En partidas rapidas informes yo he estado jugando esta mañana y sin problemas, sin caidas.
Grinch escribió:https://www.twitch.tv/urahara87ab


aqui uno en xbox y en español. POdeis ver como va. Yo lo estoy viendo y partidas rapidas. bien de conexion y no se ha caido aun ninguna vez

@PsYmOn si tu reputacion esta roja solo juegas contra usuarios de roja
Si esta amarilla es un aviso de que se esta jodiendo la cosa
Si esta verde busca verde y amarillo

Pues ya está, quizás sea esta la respuesta de por qué a más de uno le cuesta encontrar partida xD
Para pillarlo sabeis en que bazar esta mejor de precio?
Hoy he visto en una parada de bus la publicidad del juego y por lo que parece es Sony quien tiene los derechos, ya podría haber sido Microsoft que para eso presentaron el juego.
stewe360 escribió:Hoy he visto en una parada de bus la publicidad del juego y por lo que parece es Sony quien tiene los derechos, ya podría haber sido Microsoft que para eso presentaron el juego.

No tiene derecho ninguna por eso los torneos oficiales se juegan en xbox y la publicidad puede ser de ps4.
Y demas. Cada uno publicita el juego como quiere.
Ellos que ganan ? publicidad gratuita de su juego
Solo lo comentaba porque luego parece que el juego es exclusivo de Ps4, como todo lo que anuncian.
Hola,

A mi no me deja jugar online me pone que tu perfil no tiene acceso a las funciones multijugador.
no puedes usar las siguientes funciones:

sala principal en linea
modos multijugador en linea


Si soy xbox live gold tengo 2 meses, porque no me deja?
Kensaiken escribió:Hola,

A mi no me deja jugar online me pone que tu perfil no tiene acceso a las funciones multijugador.
no puedes usar las siguientes funciones:

sala principal en linea
modos multijugador en linea


Si soy xbox live gold tengo 2 meses, porque no me deja?

o tu beta no esta actualizada o es algun fallo del router.
Desintala y vuelve a instalar y reinicia la consola/router
Sabéis por qué no me deja instalar la beta?
A los que no os deja descargarla estoy seguro que es porque no la descargasteis anteriormente por lo tanto no tenéis "derecho" a este dia extra que perdimos lo que la descargamos y no funcionaba
Yo la tenia ya instalada, y ayer se me actualizó, 3 gigas
Yo también la tenía instalada y ayer se me actualizó
Una duda, ¿alguien sabe si este juego tiene los bazares separados por regiones? Es que en el bazar USA que es donde lo compré, aparece la reserva pero en el español está la opción de compra y eso nunca me había pasado antes.
He conseguido bajar la beta y me ha sorprendido lo bien que funciona. Os recomiendo probarlo ya!!
Pues yo le he estado dando esta mañana y sinceramente, bien no me ha ido, he podido jugar muchas partidas sin problema pero:

- El audio se entrecortaba o se escuchaba "raro" por momentos tanto en el lobby como en las pantallas antes de los combates

- Hubo veces que encontraba partida de momento y otras que tardaba bastante

- Tuve varias desconexiones, tanto en el lobby como en mitad de combates

- En un combate todo iba bien y de repente empezó a funcionar así http://xboxdvr.com/gamer/Carokix27/video/42886595

Finalmente por mucho que me fastidie ya que prefiero mil veces el sistema de Xbox este lo compraré en la competencia ya que en ninguna de sus betas he tenido estos fallos, gráficamente no veo diferencia y además para juegos de lucha me resulta algo más cómoda la cruceta del ds4 (sólo para juegos de lucha, en los demás no hay color)
A mi menos el primer combate que me largo de la sala,me funciona de lujo,asi si joder :).

Edit:por hablar...error de sala
Igual lo han comentado antes pero... cada vez que intento acceder me dice que mi perfil no tiene autorización para usar las funciones online? Es necesario gold o algún tipo de suscripción para jugar? En caso de que no, ¿sabeis que le pasa a mi cuenta?. Gracias!!
@carokix Jugabas con un pavo de casi 20 fg de diferencia. lo raro es que jugaras contra el.
Yo acabo de dejar la beta y me ha ido perfecta. Algunos tiraban del cable otros jugaban y otras habia como los de carokix que iban a 18 fg y que iba a tirones.
Lo que hice es poner que busque conexion amarilla para arriba. Tarda mas en encontrar gente pero por ahora todo bien.
@Pelusso Necesitas gold

EDITO: La otra plataforma tambien ha tenido fallos de este tipo. Hasta de no dejar ni entrar.
Voy a probar cómo va, de momento estoy en el lobby a ver si lo de esta mañana se repite igual de bien:
https://mixer.com/Junky_DJD
Probada.
Indudablemente va mejor. No perfecto, pero sí mejor :)
Sun Wukong escribió:@carokix Jugabas con un pavo de casi 20 fg de diferencia. lo raro es que jugaras contra el.
Yo acabo de dejar la beta y me ha ido perfecta. Algunos tiraban del cable otros jugaban y otras habia como los de carokix que iban a 18 fg y que iba a tirones.
Lo que hice es poner que busque conexion amarilla para arriba. Tarda mas en encontrar gente pero por ahora todo bien.
@Pelusso Necesitas gold

EDITO: La otra plataforma tambien ha tenido fallos de este tipo. Hasta de no dejar ni entrar.

El caso es que el resto de la partida fue bien y de repente empezó a funcionar así, también lo del audio entrecortado por momentos (sólo en el lobby y en la pantalla antes de la partida, nunca me ha pasado en un combate) me tiene un poco mosca ya que cuando pasa es algo desagradable y tampoco me ha pasado en la otra plataforma.
En la de Sony hubo esos fallos el finde de la beta abierta, lo arreglaron "rapido" y ya iba como la seda, no se por qué les está costando tanto la de one.
Lo de Espera un momento... En cada corte/cinematica es normal no? Me ha molado el juego la verdad
A mi lo de espera un momento solo me ha pasado un par de veces y casualmente los dos se han ido porque les ganaba. Me huele mas hecho adrede que a error.
Yo por mi parte beta probada y satisfecho.
beta probada y bastante contento, es verdad que hubo algún combate que tenia algunos parones pero eran los menos, y la busqueda de partidas bastante rápido, ansioso estoy porque llegue el viernes y poder catar el juego final
Hi;

Me alegro mucho de leer estos comentarios, yo no la he catado. Tengo que terminar un juego que tengo pendiente antes de la gran viciada del viernes XD XD XD

Para quedarme con un pedacito del pastel, mejor esperar un par de dias para saciarme y comer la tarta entera.
Tan buenos comentarios solo han hecho que aumentar mi Hype, creo que se me ha puesto algun mechon rubio del pelo XD

Salu2
como hago especiales no llevo ninguna ganada
Yo estoy con la duda existencial de pillarme este o el MH. Os explico para que me ayudéis a decidirme (de momento solo puedo pillar uno)

He crecido con Dragon Ball y DB Z, a partir de ahí dejé de seguir la serie.
Me gustan los juegos de lucha (le he dado al MK, Injustice, KI, For Honor si me apuras)

Lo que me echa para atrás primero es el netcode, no he jugado la beta pero leo de problemas, las partidas como van? Lo segundo es la política dlcs...que sea más complejo o no que otros me da igual porque el KI tampoco es super técnico y hay que echarle horas para dar la talla a gente con nivel, este será igual.

El MH me atrae porque ya lo jugué en su día al que sacaron en la wii y me gustó a pesar de no jugarlo con nadie conocido pero es un juego de echarle muchas horas y tiempo ahora no me sobra mucho asique no sé que hacer.
Funkeeper escribió:Yo estoy con la duda existencial de pillarme este o el MH. Os explico para que me ayudéis a decidirme (de momento solo puedo pillar uno)

He crecido con Dragon Ball y DB Z, a partir de ahí dejé de seguir la serie.
Me gustan los juegos de lucha (le he dado al MK, Injustice, KI, For Honor si me apuras)

Lo que me echa para atrás primero es el netcode, no he jugado la beta pero leo de problemas, las partidas como van? Lo segundo es la política dlcs...que sea más complejo o no que otros me da igual porque el KI tampoco es super técnico y hay que echarle horas para dar la talla a gente con nivel, este será igual.

El MH me atrae porque ya lo jugué en su día al que sacaron en la wii y me gustó a pesar de no jugarlo con nadie conocido pero es un juego de echarle muchas horas y tiempo ahora no me sobra mucho asique no sé que hacer.

Yo estaba igual que tu (de hecho es idéntico xD) pero dejé aparcado el Dragon Ball más que nada por que sé que es un juego que en poco tiempo habrá bajado de precio. Sé que ahora mismo me daría más de una partida y para jugar con los del piso sería brutal pero por otro lado Monster Hunter es un juego que tiene toda la pinta de pegar un pelotazo en todos los sentidos y que cuanto antes lo empieces antes llegarás a niveles más alto que es cuando más se disfruta...
Esta 2º BETA es solo abierta a los que ya han jugado la anterior y/o han reservado el videojuego.. un juego que sale el dia 26 jajajajaj

estos son unos mentecatos o que?
la gente que no lo ha probado de primera mano y esta en duda no lo dejan probar el juego 2 dias antes?

BANDAI que te zurzan asi de claro, ll 1 posible comprador menos.,
legn escribió:Esta 2º BETA es solo abierta a los que ya han jugado la anterior y/o han reservado el videojuego.. un juego que sale el dia 26 jajajajaj

estos son unos mentecatos o que?
la gente que no lo ha probado de primera mano y esta en duda no lo dejan probar el juego 2 dias antes?

BANDAI que te zurzan asi de claro, ll 1 posible comprador menos.,

2 días antes no pero pudiste probarlo 10 días antes.... Algunos os quejáis por que es gratis [+risas]
1843 respuestas