Maes Hughes escribió:LoSJaVieR95 escribió:Maes Hughes escribió:Bebe directamente de sus sagas con algunos ajustes, esto se ve sobretodo en la velocidad a la hora de jugar, que el juego esté inglés no lo hace peor, lo hace que esté en inglés. Blazblue es una saga con muchísimo respeto en el género.
Que lo primero que me pongas de referencia son los menús dice mucho.
me referia a los menus, demasiado anticiuado el control de lo menus
y lo del idioma, hablo de que no este ni subtitulado para aprender mas rápido los combos
ya por esos dos motivos, yo no lo pondria de exponente de nada, son dos cosas que me sacan del juego
Menos mal que la importancia de la jugabilidad ni la importancia dentro del género no la decide ni el idioma y, sobretodo, no lo decides tú.Venga.
Al resto que sí les interese, un enorme exponente dentro del género, 10 euritos:
https://www.amazon.es/gp/product/B0156O ... _i=desktop
Sun Wukong escribió:Yo lo estuve probando un tiempo y tampoco me gusto. Y este DBZ sin embargo me tiene enamorado.
¿Se nota que son los mismos? si
¿Son iguales? no
Sun Wukong escribió:Y por ser un referente del genero tiene que gustarnos a todos si o si.
A mi no me gusta . Y este si.
Y me la sopla lo referente que sea.
O Dae_soo escribió:Quien desprecie el Blazblue podrá saber mucho de DragonBall, del anime,o de lo que quiera, pero de fightgames no demasiado. Te podrá gustar su estilo o no,pero es un referente en el género
O Dae_soo escribió:Quien desprecie el Blazblue podrá saber mucho de DragonBall, del anime,o de lo que quiera, pero de fightgames no demasiado. Te podrá gustar su estilo o no,pero es un referente en el género
exitfor escribió:O Dae_soo escribió:Quien desprecie el Blazblue podrá saber mucho de DragonBall, del anime,o de lo que quiera, pero de fightgames no demasiado. Te podrá gustar su estilo o no,pero es un referente en el género
Referente es, pero principalmente en asia.
Fuera de allí no es que lo pete mucho cosa que sí pasa con Tekken, soul calibur y otros tantos. KoF también es referente del genero y tampoco tiene mucha repercusión en Europa desde NeoGeo.
Éste, aunque solo sea por la temática dragon ball creo que va a hacer mucho bien al género, y va a hacer que en el futuro otros del estilo vendan más. Al tiempo.
Rockstar75 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xUPX46HMudc
Aqui un super pro del juego demostrando su gran habilidad...esto deberian corregirlo
kazama escribió:¿Se sabe ya definitvamente si se podrá volar o no?,a mi si me resulta algo a tener en cuenta en un juego de bola de dragón.
Saludosss
Aqui un super pro del juego demostrando su gran habilidad...esto deberian corregirlo
Pakiyopgd escribió:Rockstar75 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xUPX46HMudc
¿Por que cojones no se cubre?
kazama escribió:@Maes Hughes
Ok,muchas gracias.
Y bueno,pues no entiendo porqué han decidido prescindir de ello,no sé,no me entra en la cabeza,eliminar una cualidad de los personajes que no ha sido precisamente anecdótica en la serie,que no es que alguien haya volado un par de veces y ya...
Ya veré que haré,aún faltan unos días para que salga y por tanto de reflexión,también puedo esperar con tranquilidad a su salida y ver más comentarios,pero me parece que terminaré cancelando la reserva.![]()
Saludosss
Maes Hughes escribió:kazama escribió:@Maes Hughes
Ok,muchas gracias.
Y bueno,pues no entiendo porqué han decidido prescindir de ello,no sé,no me entra en la cabeza,eliminar una cualidad de los personajes que no ha sido precisamente anecdótica en la serie,que no es que alguien haya volado un par de veces y ya...
Ya veré que haré,aún faltan unos días para que salga y por tanto de reflexión,también puedo esperar con tranquilidad a su salida y ver más comentarios,pero me parece que terminaré cancelando la reserva.![]()
Saludosss
Porque antes que un simulador de Dragon Ball es un juego de lucha 2D clásico y técnico, cosa que esta saga apenas ha tenido, de los otros juegos hay toneladas y es un tema (ya sé que no es culpa tuya) que me tiene frito ya.
PD:
https://twitter.com/GamesTribune/status ... 5095917568
kazama escribió:Maes Hughes escribió:kazama escribió:@Maes Hughes
Ok,muchas gracias.
Saludosss
Porque antes que un simulador de Dragon Ball es un juego de lucha 2D clásico y técnico, cosa que esta saga apenas ha tenido, de los otros juegos hay toneladas y es un tema (ya sé que no es culpa tuya) que me tiene frito ya.
PD:
https://twitter.com/GamesTribune/status ... 5095917568
Pero es que si antes que un simulador de dragon ball es un simulador de lucha clásico,pero...de dragon ball,para obviar esa característica podrían haber hecho el juego de cualquier cosa con otros skins en vez de dragon ball.
No sé,se me hace tan raro...lo que no quita que luego el juego pueda estar bien,pero pienso en lo de volar y es un ¿"pero porqueeeee"?
Ya digo gracias de nuevo por el dato,y nada a esperar a ver que sale al final para decidir que hacer.
Saludosss
Pakiyopgd escribió:Rockstar75 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xUPX46HMudc
¿Por que cojones no se cubre?
Maes Hughes escribió:Yo he quitado el vídeo a los veinte segundos por vengüenza ajena
Rockstar75 escribió:Eeexacto xDDDD pero en este hilo hay gente que lo aplaude y lo defiende xDDD y que jugaran asi y se creeran que son pros por hacerlo xDDD
Maes Hughes escribió:Rockstar75 escribió:Eeexacto xDDDD pero en este hilo hay gente que lo aplaude y lo defiende xDDD y que jugaran asi y se creeran que son pros por hacerlo xDDD
Pues yo veo a todo el mundo riéndose/criticando por igual, tanto el que es malo como el que es malo pero abusa del que es aún más malo.
Maes Hughes escribió:Pues yo veo a todo el mundo riéndose/criticando por igual, tanto el que es malo como el que es malo pero abusa del que es aún más malo.
Rockstar75 escribió:Maes Hughes escribió:Rockstar75 escribió:Eeexacto xDDDD pero en este hilo hay gente que lo aplaude y lo defiende xDDD y que jugaran asi y se creeran que son pros por hacerlo xDDD
Pues yo veo a todo el mundo riéndose/criticando por igual, tanto el que es malo como el que es malo pero abusa del que es aún más malo.
Yo veo a mucha gente riendose del que es malo y justificando al "abuson" parece que eso aqui gusta, al menos esa es la impresion que tengo yo
evilkainn_ escribió:No quiero crear polémica, solo digo que para mí el combo de buu es algo ultra sencillo de bloquear.
Que pulsando x o y sale solo.
Da un golpe bajo y luego termina con un especial , simplemente con cubrirte agachado seguramente se pare.
Para mi combos son algo tipo esto, que son los que hacía en Blazblue
https://youtu.be/5t_EikT1YGE
El que haya jugado al Blazblue sabe si son o no complicados
Rockstar75 escribió:El tema no es que no se cubra, sino que kid buu puede meter el golpe bajo cuando el oponente esta en el suelo y b) spamear como un loco el level 1 sin problema alguno, esto suscita a que se pueda spamear el combo de manera infinita. A mi me parece bien que si el otro no se cubre reciba, lo que no me gusta es que puedas estar spameando combos con barra todo el rato sin problema...Eso deberian pararlo de alguna manera, es decir que puedas meterlo X veces seguidas, pero no de manera INFINITA como es el caso...Si a vosotros eso os gusta, la verdad es que no os entiendo, no le veo la gracia para nada.
erberna escribió:Preferis este o es mejor el xenoverse 2? Son muy distintos no?
watsyor escribió:Visto el video lo que tengo claro es que el tio se ha aprendido bien el combo. No se si es mas o menos dificil pero ahi va el tio sin fallar ni uno.
evilkainn_ escribió:@Rockstar75 me vuelto a ver el vídeo por si acaso
Cuando sale con kid buu tiene 6barras de ki, cada vez que hace el combo gasta una barra.
A la vez se va recargando barra al ir golpeando al contrario. No es infinito.
Todos los personajes tienen un combo así y se hace pulsando repetidamente un solo botón. Cualquier niño de 6 años puede hacerlo.
Precisamente nos estamos riendo porq son personas que no tienen ni idea. Nadie se cree pro ni juega así, porq eso no es saber jugar
Si tú piensas q esas personas van a ganar muchos combates jugando así contra alguien con un mínimo de idea de juegos de lucha, delata tu nivel.
Y para que te quede claro, en el hilo de ps4 se quejan por si el golpe de cabezazo es overhead que no si sabes lo q significa y que luego tenga un golpe bajo , que entonces tendrías que cubrirte primero de pie y luego agachado requiriendo algo más de habilidad para cubrirte de ello
Repito por si acaso , nadie se cree nada. Solo estamos aplicando reglas básicas de juegos de lucha
Edito: si quieres preguntas a Sharin, Maximilian, Sacred ,Chocolo ,Fasoll o cualquier persona que está metida en la scene , y a ver qué te contestan
Gotenks-SS escribió:Maes Hughes escribió:Qué pereza me dais.
leyendo las últimas 5 páginas
Maes Hughes escribió:Gotenks-SS escribió:Maes Hughes escribió:Qué pereza me dais.
leyendo las últimas 5 páginas
Y lo que te queda, esto es un déjà vu de la época Street Fighter y aquí seguimos.
Gotenks-SS escribió:Jajajaj por cierto ya va viendo análisis y esta sacando notazas