[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

Yo lo estuve probando un tiempo y tampoco me gusto. Y este DBZ sin embargo me tiene enamorado.
¿Se nota que son los mismos? si
¿Son iguales? no
Maes Hughes escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Maes Hughes escribió:Bebe directamente de sus sagas con algunos ajustes, esto se ve sobretodo en la velocidad a la hora de jugar, que el juego esté inglés no lo hace peor, lo hace que esté en inglés. Blazblue es una saga con muchísimo respeto en el género.

Que lo primero que me pongas de referencia son los menús dice mucho.

me referia a los menus, demasiado anticiuado el control de lo menus

y lo del idioma, hablo de que no este ni subtitulado para aprender mas rápido los combos

ya por esos dos motivos, yo no lo pondria de exponente de nada, son dos cosas que me sacan del juego

Menos mal que la importancia de la jugabilidad ni la importancia dentro del género no la decide ni el idioma y, sobretodo, no lo decides tú. XD Venga.

Al resto que sí les interese, un enorme exponente dentro del género, 10 euritos:

https://www.amazon.es/gp/product/B0156O ... _i=desktop

por muy buen juego que sea, si hay cosas que no entiendo en los combos y para empezar la patida, el menu es torpe, te crees que lo voy a poner a la altura de algun otro juego similar que corriga esos errores???

no hablo de la saga en general, hablo de ese juego en concreto y de los pecan de lo mismo que este.

BlazBlue: Continuum Shift y BlazBlue: Calamity Trigger si son exponentes del género para mi, pero como comprenderás un juego que no lo entienda al 100% no lo voy a encumbrar
Sun Wukong escribió:Yo lo estuve probando un tiempo y tampoco me gusto. Y este DBZ sin embargo me tiene enamorado.
¿Se nota que son los mismos? si
¿Son iguales? no

Bueno este Dragon Ball es bastante más accesible y aunque comparten bastantes cosas están claramente diferenciados ya que sus otras sagas requieren de bastante más dedicación en general para dominarlos aunque a priori sean menos espectaculares.


@LoSJaVieR95 [oki]
Quien desprecie el Blazblue podrá saber mucho de DragonBall, del anime,o de lo que quiera, pero de fightgames no demasiado. Te podrá gustar su estilo o no,pero es un referente en el género
Yo nunca he sido muy fan de los juegos de lucha 2D, los que mas me gustan sin duda, son los de la saga Smash Bros porque la marca Nintendo tiene muchos personajes que me encantan y para mi ya da un plus extra. Entiendo que defensores de la serie hayan cosas que les guste mas o menos de este juego, pero visualmente es lo mas parecido que hemos tenido nunca. Los que buscais el juego de DB definitivo os vais a encontrar siempre con lo mismo: un muro gigante que no podreis superar y os vais a quedar frustrados

En mi caso he disfrutado mucho del ultimo Xenoverse sabeiendo que estaba jugando y este FighterZ se que tambien lo disfrutaré sabiendo a que voy a jugar. Para mi es un juego de lucha de una compañia que se que hace juegos muy buenos de este genero pero que no he comprado ni un solo juego suyo

Asi que soy muy consciente de que es un juego muy exigente a la larga pero habiendo probado un poco la beta puedo afirmar que tambien se puede difrutar y aprender para los no fans del genero.

Con esto quiero decir que si analizamos la logica de la serie no tendira ningun sentido que estubiera Yamcha o Ten ya que ni rozarian a Goku Blue. Asi que hay que tomarselo como un juego de lucha equilibrado y que Krililin puede matar a Goku, Vegeta y Golden Freezer

Por esta razon y sabiendo que el numero de luchadores es mucho mas limitado que un Xenoverse ya que tienen un gran curro detras y no son clonicos, quiero a perosnajes muy relevantes de la historia de DB. El problema es que aqui entran gustos personales y de los 8 que quedan por salir en DLC habran muchisimas decepciones

En fin, que me he enrrollado un poco xD
Y por ser un referente del genero tiene que gustarnos a todos si o si.
A mi no me gusta . Y este si.
Y me la sopla lo referente que sea.
Sun Wukong escribió:Y por ser un referente del genero tiene que gustarnos a todos si o si.
A mi no me gusta . Y este si.
Y me la sopla lo referente que sea.

Yo creo que no iba por ti xD
O Dae_soo escribió:Quien desprecie el Blazblue podrá saber mucho de DragonBall, del anime,o de lo que quiera, pero de fightgames no demasiado. Te podrá gustar su estilo o no,pero es un referente en el género

no he dicho que no me guste el juego en si, sino que para mi no es de los mejores ya que la entrega que el compañero a puesto el enlace no tiene siquiera subtitulos a mi idioma y no lo puedo disfrutar al maximo

es posible que me haya expresado mal, pero el blazblue chronophantasma no me parece un gran juego por que hay cosas que no entiendo de el al no estar en mi idioma y para aprenderme todos los combos tengo que echarle horas innecesarias
En cuanto a la polemica de las transformaciones, se podria hacer de dos formas:
1º Con las barras de energia, llegas a nivel 3 saiya, nivel 5 saiya 2, nivel 7 saiya 3, ....
2º Que cambie el moveset, que haga diferentes combos o tenga diferentes habilidades, por ejemplo en el killer instinct hay personajes de este estilo, solo que no cambia la skin.

Lo chulo, para mi, seria un poco de ambas cosas, que a cierto nivel de energia se cambie automaticamente la skin pero que al hacer ciertos finalizadores varien en funcion de que nivel tengas, se podria cambiar algun combo o añadir cierta habilidad cuando se desbloquea el ultimo nivel.

Bueno, que tampoco si salvo las skins esta el resto implementado, la verdad que sigo el juego porque es un dragon ball muy chulo, pero tampoco estoy muy informado y en las betas me ralle mucho y apenas lo toque.
O Dae_soo escribió:Quien desprecie el Blazblue podrá saber mucho de DragonBall, del anime,o de lo que quiera, pero de fightgames no demasiado. Te podrá gustar su estilo o no,pero es un referente en el género

Referente es, pero principalmente en asia.
Fuera de allí no es que lo pete mucho cosa que sí pasa con Tekken, soul calibur y otros tantos. KoF también es referente del genero y tampoco tiene mucha repercusión en Europa desde NeoGeo.

Éste, aunque solo sea por la temática dragon ball creo que va a hacer mucho bien al género, y va a hacer que en el futuro otros del estilo vendan más. Al tiempo.
exitfor escribió:
O Dae_soo escribió:Quien desprecie el Blazblue podrá saber mucho de DragonBall, del anime,o de lo que quiera, pero de fightgames no demasiado. Te podrá gustar su estilo o no,pero es un referente en el género

Referente es, pero principalmente en asia.
Fuera de allí no es que lo pete mucho cosa que sí pasa con Tekken, soul calibur y otros tantos. KoF también es referente del genero y tampoco tiene mucha repercusión en Europa desde NeoGeo.

Éste, aunque solo sea por la temática dragon ball creo que va a hacer mucho bien al género, y va a hacer que en el futuro otros del estilo vendan más. Al tiempo.

Ojalá pasara.
https://www.youtube.com/watch?v=xUPX46HMudc

Aqui un super pro del juego demostrando su gran habilidad...esto deberian corregirlo
Rockstar75 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xUPX46HMudc

Aqui un super pro del juego demostrando su gran habilidad...esto deberian corregirlo


¿Por que cojones no se cubre? [+risas]
¿Se sabe ya definitvamente si se podrá volar o no?,a mi si me resulta algo a tener en cuenta en un juego de bola de dragón.

Saludosss
kazama escribió:¿Se sabe ya definitvamente si se podrá volar o no?,a mi si me resulta algo a tener en cuenta en un juego de bola de dragón.

Saludosss

No.
Rockstar75 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xUPX46HMudc

Aqui un super pro del juego demostrando su gran habilidad...esto deberian corregirlo


lo que deberian es decirle como aprender a cubrirse... todos los ataques los bloquea menos el ultimo que deberia cubrirse agachado ya que es el que le rompe la defensa y luego hace el combo de la Y

Otra cosa a parte es que el otro se sienta bien ganando haciendo el combo 20 veces seguidas pero en este caso es culpa del que se defiende
Yo he quitado el vídeo a los veinte segundos por vengüenza ajena :Ð
Rockstar75 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xUPX46HMudc

Aqui un super pro del juego demostrando su gran habilidad...esto deberian corregirlo

El título del video en vez de "cerdo" debería ser "manco".
¿En serio no se da cuenta que se está comiendo un low una y otra vez?
¿Qué deberían corregir?
Es que no veo ningún problema ahí,la verdad, ¿o qué tenía que hacer el que va ganando?... pensar "uy,voy a dejar de meter un low porque el pobre oponente se lo está comiendo siempre" ,venga ya....
POR FAVOR, si el chaval no quiere aprender a jugar pues muy bien, pero que no llame cerdo al otro, ya es lo que me faltaba por ver en un fightgame :-?

Pakiyopgd escribió:
Rockstar75 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xUPX46HMudc

Aqui un super pro del juego demostrando su gran habilidad...esto deberian corregirlo


¿Por que cojones no se cubre? [+risas]


Porque es muy legal, y por lo visto la gente legal no deben cubrirse, y los que ganan son unos cerdos.... en fin. DE LOCOS [carcajad]
@Maes Hughes

Ok,muchas gracias.

Y bueno,pues no entiendo porqué han decidido prescindir de ello,no sé,no me entra en la cabeza,eliminar una cualidad de los personajes que no ha sido precisamente anecdótica en la serie,que no es que alguien haya volado un par de veces y ya...

Ya veré que haré,aún faltan unos días para que salga y por tanto de reflexión,también puedo esperar con tranquilidad a su salida y ver más comentarios,pero me parece que terminaré cancelando la reserva. [snif]

Saludosss
Jajajajajajaja pero si no se cubre y para una vez que lo hace no se cubre del golpe bajo!!!

Yo solo veo dos personas aporreando botones , y uno de ellos a descubierto que dando todo el rato a la "Y" sale ese combo ...
kazama escribió:@Maes Hughes

Ok,muchas gracias.

Y bueno,pues no entiendo porqué han decidido prescindir de ello,no sé,no me entra en la cabeza,eliminar una cualidad de los personajes que no ha sido precisamente anecdótica en la serie,que no es que alguien haya volado un par de veces y ya...

Ya veré que haré,aún faltan unos días para que salga y por tanto de reflexión,también puedo esperar con tranquilidad a su salida y ver más comentarios,pero me parece que terminaré cancelando la reserva. [snif]

Saludosss

Porque antes que un simulador de Dragon Ball es un juego de lucha 2D clásico y técnico, cosa que esta saga apenas ha tenido, de los otros juegos hay toneladas y es un tema (ya sé que no es culpa tuya) que me tiene frito ya.

PD:
https://twitter.com/GamesTribune/status ... 5095917568
Maes Hughes escribió:
kazama escribió:@Maes Hughes

Ok,muchas gracias.

Y bueno,pues no entiendo porqué han decidido prescindir de ello,no sé,no me entra en la cabeza,eliminar una cualidad de los personajes que no ha sido precisamente anecdótica en la serie,que no es que alguien haya volado un par de veces y ya...

Ya veré que haré,aún faltan unos días para que salga y por tanto de reflexión,también puedo esperar con tranquilidad a su salida y ver más comentarios,pero me parece que terminaré cancelando la reserva. [snif]

Saludosss

Porque antes que un simulador de Dragon Ball es un juego de lucha 2D clásico y técnico, cosa que esta saga apenas ha tenido, de los otros juegos hay toneladas y es un tema (ya sé que no es culpa tuya) que me tiene frito ya.

PD:
https://twitter.com/GamesTribune/status ... 5095917568


Pero es que si antes que un simulador de dragon ball es un simulador de lucha clásico,pero...de dragon ball [+risas] ,para obviar esa característica podrían haber hecho el juego de cualquier cosa con otros skins en vez de dragon ball.
No sé,se me hace tan raro...lo que no quita que luego el juego pueda estar bien,pero pienso en lo de volar y es un ¿"pero porqueeeee"?

Ya digo gracias de nuevo por el dato,y nada a esperar a ver que sale al final para decidir que hacer.

Saludosss
kazama escribió:
Maes Hughes escribió:
kazama escribió:@Maes Hughes

Ok,muchas gracias.

Y bueno,pues no entiendo porqué han decidido prescindir de ello,no sé,no me entra en la cabeza,eliminar una cualidad de los personajes que no ha sido precisamente anecdótica en la serie,que no es que alguien haya volado un par de veces y ya...

Ya veré que haré,aún faltan unos días para que salga y por tanto de reflexión,también puedo esperar con tranquilidad a su salida y ver más comentarios,pero me parece que terminaré cancelando la reserva. [snif]

Saludosss

Porque antes que un simulador de Dragon Ball es un juego de lucha 2D clásico y técnico, cosa que esta saga apenas ha tenido, de los otros juegos hay toneladas y es un tema (ya sé que no es culpa tuya) que me tiene frito ya.

PD:
https://twitter.com/GamesTribune/status ... 5095917568


Pero es que si antes que un simulador de dragon ball es un simulador de lucha clásico,pero...de dragon ball [+risas] ,para obviar esa característica podrían haber hecho el juego de cualquier cosa con otros skins en vez de dragon ball.
No sé,se me hace tan raro...lo que no quita que luego el juego pueda estar bien,pero pienso en lo de volar y es un ¿"pero porqueeeee"?

Ya digo gracias de nuevo por el dato,y nada a esperar a ver que sale al final para decidir que hacer.

Saludosss

Es que como lo que tú pides hay 20 juegos, déjano un poquitico al resto. XD
Pakiyopgd escribió:
Rockstar75 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=xUPX46HMudc

Aqui un super pro del juego demostrando su gran habilidad...esto deberian corregirlo


¿Por que cojones no se cubre? [+risas]


El tema no es que no se cubra, sino que kid buu puede meter el golpe bajo cuando el oponente esta en el suelo y b) spamear como un loco el level 1 sin problema alguno, esto suscita a que se pueda spamear el combo de manera infinita. A mi me parece bien que si el otro no se cubre reciba, lo que no me gusta es que puedas estar spameando combos con barra todo el rato sin problema...Eso deberian pararlo de alguna manera, es decir que puedas meterlo X veces seguidas, pero no de manera INFINITA como es el caso...Si a vosotros eso os gusta, la verdad es que no os entiendo, no le veo la gracia para nada.

Maes Hughes escribió:Yo he quitado el vídeo a los veinte segundos por vengüenza ajena :Ð


Eeexacto xDDDD pero en este hilo hay gente que lo aplaude y lo defiende xDDD y que jugaran asi y se creeran que son pros por hacerlo xDDD
[/quote]
Es que como lo que tú pides hay 20 juegos, déjano un poquitico al resto. XD[/quote]

Jajaja,si dejado está el juego,está claro que no se podrá volar,así que ya es como es,unos lo disfrutarán más otros menos,a esperar a la salida,que yo además no he probado ni betas ni nada,llego virgen e inmaculado.
Pero se me seguirá haciendo raro,han creado un juego paradoja xD Oooh

Saludosss
Rockstar75 escribió:Eeexacto xDDDD pero en este hilo hay gente que lo aplaude y lo defiende xDDD y que jugaran asi y se creeran que son pros por hacerlo xDDD

Pues yo veo a todo el mundo riéndose/criticando por igual, tanto el que es malo como el que es malo pero abusa del que es aún más malo.
Maes Hughes escribió:
Rockstar75 escribió:Eeexacto xDDDD pero en este hilo hay gente que lo aplaude y lo defiende xDDD y que jugaran asi y se creeran que son pros por hacerlo xDDD

Pues yo veo a todo el mundo riéndose/criticando por igual, tanto el que es malo como el que es malo pero abusa del que es aún más malo.


Yo veo a mucha gente riendose del que es malo y justificando al "abuson" parece que eso aqui gusta, al menos esa es la impresion que tengo yo
Maes Hughes escribió:Pues yo veo a todo el mundo riéndose/criticando por igual, tanto el que es malo como el que es malo pero abusa del que es aún más malo.

Es que es eso. Acabo d ver el vídeo esperándome otra cosa y no sabría decir quien es peor jugando, si el que aun ha descubierto como bloquear eso, o el que ha visto que machacando un botón hace ese ataque y puede spamearlo xD

A ése le pilla uno que sepa esquivar un poco y me da que se lo ventila rápido.
Rockstar75 escribió:
Maes Hughes escribió:
Rockstar75 escribió:Eeexacto xDDDD pero en este hilo hay gente que lo aplaude y lo defiende xDDD y que jugaran asi y se creeran que son pros por hacerlo xDDD

Pues yo veo a todo el mundo riéndose/criticando por igual, tanto el que es malo como el que es malo pero abusa del que es aún más malo.


Yo veo a mucha gente riendose del que es malo y justificando al "abuson" parece que eso aqui gusta, al menos esa es la impresion que tengo yo

Y juraría que nadie más.
No quiero crear polémica, solo digo que para mí el combo de buu es algo ultra sencillo de bloquear.
Que pulsando x o y sale solo.
Da un golpe bajo y luego termina con un especial , simplemente con cubrirte agachado seguramente se pare.

Para mi combos son algo tipo esto, que son los que hacía en Blazblue

https://youtu.be/5t_EikT1YGE

El que haya jugado al Blazblue sabe si son o no complicados
Es complicado, sí xD Yo a Blazblue como sólo juego en Xbox me hubiera gustado coincidir con más peña o darle más, pero bueno, tampoco me quejo. Me tocó una época fuerte con el Smash de Wii U y esa la disfruté mucho. XD
evilkainn_ escribió:No quiero crear polémica, solo digo que para mí el combo de buu es algo ultra sencillo de bloquear.
Que pulsando x o y sale solo.
Da un golpe bajo y luego termina con un especial , simplemente con cubrirte agachado seguramente se pare.

Para mi combos son algo tipo esto, que son los que hacía en Blazblue

https://youtu.be/5t_EikT1YGE

El que haya jugado al Blazblue sabe si son o no complicados

Qué cerdo eres xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Rockstar75 escribió:El tema no es que no se cubra, sino que kid buu puede meter el golpe bajo cuando el oponente esta en el suelo y b) spamear como un loco el level 1 sin problema alguno, esto suscita a que se pueda spamear el combo de manera infinita. A mi me parece bien que si el otro no se cubre reciba, lo que no me gusta es que puedas estar spameando combos con barra todo el rato sin problema...Eso deberian pararlo de alguna manera, es decir que puedas meterlo X veces seguidas, pero no de manera INFINITA como es el caso...Si a vosotros eso os gusta, la verdad es que no os entiendo, no le veo la gracia para nada.

1-"El abusón" mete el golpe bajo NO cuando el oponente está en el suelo, sino cuando está de pie. En este juego no hay oki,no es un Tekken .Se lo come porque no se cubre abajo, sin más
2-No hay un combo infinito, hay el mismo combo una y otra vez porque no se cubre abajo en ninguna de las ocasiones y tiene tiempo para hacerlo sin problema
3-Repito, si mete lo mismo una y otra vez es porque el rival se lo come una y otra vez pudiendo evitarlo facilmente
4-A mí no me guste ese tipo de combate, pero no porque haya un "abusón", sino porque tiene un nivel basura, noob total. No sé como has podido encontrar eso en youtube, yo gasto mi tiempo en buscar a gente que sabe jugar para intentar aprender. Ese video es un combate entre mancos, uno que hace lo mismo y otro que se lo come. Pero no hay ni abusón ni cerdos, hay mancos y punto. Y que lo haya subido a youtube insultando a su oponente sí que es de vergüenza ajena cuando él es el único culpable de todo lo que se come, ni el juego ni su adversario
Tan facil como cubrirse o saltar y cargarle.
Cerdo uno y manco el otro.
Buena pareja.
Si hay alguien piensa que hay que prohibir eso,que directamente se vaya a otro juego.
Preferis este o es mejor el xenoverse 2? Son muy distintos no?
Para mi son bastantes diferentes.
Uno esta concibido para ser un juego de luch competitivo (este) y el otro es mas un juego dragon ball para luchas y leveo de personajes con mas libertad .
Depende de lo que te guste más.
erberna escribió:Preferis este o es mejor el xenoverse 2? Son muy distintos no?


Prefiero todos los anteriores antes que este. Si , son muy distintos
El video esta posteado en el hilo de PS4, lo he visto y me ha dado pena...

Repito, porque parece que NO lo entendeis o no lo quereis entender, NO es cuestion que el "manco" no se cubra, es cuestion que se pueda spammear el mismo combo una y otra vez de manera infinita usando las barras de poder del personaje sin limite. Si tu no te cubres abajo, me parece perfecto que el combo te pueda entrar X veces, pero NO de manera INFINITA, eso es lo que NO mola, que spammear ataques con barra sea gratis...

Lo unico que yo me limito a decir es que me da mucha pena que haya gente que juegue a esto en el online, y que haya gente en este hilo defendiendo esto me parece patetico pero bueno, supongo que es lo que conlleva ser todo un campeon o creerse todo un pro para cierta gente. Que le vamos a hacer, que a algunos de vosotros os gusta perfecto, pero a mi seguira pareciendome penoso XD
@Rockstar75 me vuelto a ver el vídeo por si acaso

Cuando sale con kid buu tiene 6barras de ki, cada vez que hace el combo gasta una barra.

A la vez se va recargando barra al ir golpeando al contrario. No es infinito.

Todos los personajes tienen un combo así y se hace pulsando repetidamente un solo botón. Cualquier niño de 6 años puede hacerlo.

Precisamente nos estamos riendo porq son personas que no tienen ni idea. Nadie se cree pro ni juega así, porq eso no es saber jugar

Si tú piensas q esas personas van a ganar muchos combates jugando así contra alguien con un mínimo de idea de juegos de lucha, delata tu nivel.

Y para que te quede claro, en el hilo de ps4 se quejan por si el golpe de cabezazo es overhead que no si sabes lo q significa y que luego tenga un golpe bajo , que entonces tendrías que cubrirte primero de pie y luego agachado requiriendo algo más de habilidad para cubrirte de ello

Repito por si acaso , nadie se cree nada. Solo estamos aplicando reglas básicas de juegos de lucha

Edito: si quieres preguntas a Sharin, Maximilian, Sacred ,Chocolo ,Fasoll o cualquier persona que está metida en la scene , y a ver qué te contestan
Visto el video lo que tengo claro es que el tio se ha aprendido bien el combo [Ooooo]. No se si es mas o menos dificil pero ahi va el tio sin fallar ni uno.
A mi personalmente no me gusta nada jugar asi, que me parece que es a lo que se refiere @Rockstar75, pero el que espere jugar online y que la gente juegue 'limpio' lo tiene claro.
La gente juega para ganar y si te comes el combo pues te lo van a repetir hasta que aprendas. Como bien dicen muchos la culpa es de el que no sabe bloquear.
Se tiene que entender que al final esto te hace mejorar porque llegara un momento que no te lo comeras, sino dejas el juego por haber roto el mando [poraki]
watsyor escribió:Visto el video lo que tengo claro es que el tio se ha aprendido bien el combo [Ooooo]. No se si es mas o menos dificil pero ahi va el tio sin fallar ni uno.

Como va a fallar ninguno si se hace pulsando repetidas veces UN solo botón si el otro no se lo contrarresta? [+risas]
evilkainn_ escribió:@Rockstar75 me vuelto a ver el vídeo por si acaso

Cuando sale con kid buu tiene 6barras de ki, cada vez que hace el combo gasta una barra.

A la vez se va recargando barra al ir golpeando al contrario. No es infinito.

Todos los personajes tienen un combo así y se hace pulsando repetidamente un solo botón. Cualquier niño de 6 años puede hacerlo.

Precisamente nos estamos riendo porq son personas que no tienen ni idea. Nadie se cree pro ni juega así, porq eso no es saber jugar

Si tú piensas q esas personas van a ganar muchos combates jugando así contra alguien con un mínimo de idea de juegos de lucha, delata tu nivel.

Y para que te quede claro, en el hilo de ps4 se quejan por si el golpe de cabezazo es overhead que no si sabes lo q significa y que luego tenga un golpe bajo , que entonces tendrías que cubrirte primero de pie y luego agachado requiriendo algo más de habilidad para cubrirte de ello

Repito por si acaso , nadie se cree nada. Solo estamos aplicando reglas básicas de juegos de lucha

Edito: si quieres preguntas a Sharin, Maximilian, Sacred ,Chocolo ,Fasoll o cualquier persona que está metida en la scene , y a ver qué te contestan


Ahora yo voy a intentar explicarte mi punto de vista POR ULTIMA VEZ. A ver si lo entiendes y si no lo quieres entender esta sera la ultima vez que te citare y te pedire por favor que no me cites a mi, porque si no, entraremos en discusiones absurdas en las que no nos vamos a poner de acuerdo jamas.

Entiendo perfectamente aunque no comparto para nada, tu o vuestra postura de que el "manco" no se cubre y que el "abuson" tiene todas las licencias para spamearle puesto que el otro no es capaz de reaccionar. Muy bien me parece estupendo, pero el tema no reside en eso:

1) Deberias volver a visionarte el video porque hay bastantes cosas que se te escapan, la primera es que la barra de poder de Kid Buu se recarga (mas o menos la mitad) cada vez que convierte al oponente en caramelo dentro del combo-spam, lo que le da una ventaja para usar varias veces mas el finisher del combo que viene siendo cuando lanza los rayos hacia arriba y luego estos caen provocando bastante daño.

Dicho finisher consume solo una barra y ESO es de lo que me quejo yo. Al consumir solo una barra convierte el combo-spam en algo infinito que puede repetir hasta cargarse a 3 personajes del "manco" y es lo que yo defiendo que deberian modificar

a) o que el finisher del combo-spam consumiera mas barra de poder de Kid Buu o que quitara menos vida, ergo el "abuson" no tendria tanta ventaja para repetir su combo-spam hasta el infinito como ocurre en el video.

b) que el caramelo no rellenara tanta barra de poder de Kid Buu

Porque precisamente la patada que mete por debajo del suelo, tras estirar la pierna, que es lo que el "manco" no se cubre no quita nada de vida, lo que hace realmente daño es el finisher del combo. De hecho ese combo spam podria repetirse exactamente igual, dando otro golpe cualquiera a modo de starter, convirtiendo al enemigo en caramelo y realizando el finisher y repitiendo la jugada una y otra vez. Por lo tanto la dichosa patada baja NO es el problema. Lo entiendes ahora??

2) Yo no pienso que esta gente vaya a ganar torneos de 10.000 dolares jugando asi, simplemente lo que defiendo y defendere SIEMPRE, es que este tipo de gente SOBRA en el online y lo unico que consiguen es hacer que la gente que NO sabe jugar a fightgames y quiere adentrarse en ellos, se muera del asco y abandone la comunidad y el juego, como paso en DOA5 que nadie juega y la comunidad quedo reducida a nada gracias a infraseres como estos o por gentuza que no es capaz de entender que hay gente que NO nace sabiendo y que lo que hace rica una comunidad es gente con ganas de jugar bien, aprender y divertirse, no de gente que va jugando asi intentando demostrarse asi mismos que la tienen muy grande y que son felices destrozando la comunidad.

3) Reirse de alguien que no sabe jugar a un juego de lucha y aplaudir a un spamer barato me parece patetico y penoso y denota lo triste que es la vida de la persona que lo hace. Dudo que la gente que sepa jugar a fightgames de verdad y esten en la scene aplaudan eso. Otra cosa es que gente mediocre que gana a gente que no sabe jugar y se creen pros por ello lo hagan.

4) Sobre lo que esta en negrita, te crees mas y mejor que yo por el nivel que tu crees o supones que tengo en fightgames, sin tan ni siquiera haber jugado conmigo ni 2 horas ni a mas de 1 juego? XD da un poco de pena que lo creyeras no? quieres una chapita en la que ponga que eres todo un campeon?

A mi todas esas bobadas me dan igual, si quieres creerte el mejor creetelo yo no tengo ningun problema, ahora por favor lo unico que te pido es que me hables con algo de educacion y respeto y que no me vengas de sobradete.

Gracias [beer]

Lo siento por el tocho, pero he intentado explicar mi postura de la mejor manera posible.
Maes Hughes escribió:Qué pereza me dais.


[+furioso] leyendo las últimas 5 páginas
Gotenks-SS escribió:
Maes Hughes escribió:Qué pereza me dais.


[+furioso] leyendo las últimas 5 páginas

Y lo que te queda, esto es un déjà vu de la época Street Fighter y aquí seguimos.
No se que habra puesto el ignorado pero lo mejor es que lo ignoreis tambien.
Le gusta que le deis la razon y ya.

Sobre el juego hay ya streams aunque los cortan rapido... pero buena pinta tiene.
Maes Hughes escribió:
Gotenks-SS escribió:
Maes Hughes escribió:Qué pereza me dais.


[+furioso] leyendo las últimas 5 páginas

Y lo que te queda, esto es un déjà vu de la época Street Fighter y aquí seguimos.


Jajajaj por cierto ya va viendo análisis y esta sacando notazas [rtfm]
Gotenks-SS escribió:Jajajaj por cierto ya va viendo análisis y esta sacando notazas [rtfm]

Sólo por el culo que estamos dando todos no esperaba menos, los leeré por hype más que por puro interés, el embargo acaba el Lunes por la mañana en teoría. La copia que dan aquí en España a la prensa es de PS4.
Buenas noches @evilkainn_ y @Rockstar75 , no se que problema hay pero es mejor que lo solucioneis fuera del hilo.

Un saludo.
@Rockstar75 no nos vamos a poner de acuerdo. No me hace falta descalificar a nadie para llevar razón.

Lo q para ti es algo roto/desequilibrado para mí es algo q nunca usaría ya que cualquier combo q yo haga en condiciones gastará entre 3 y 6 barras de ki.

Lastima no poder coincidir contigo online

Dejo aquí el tema , que la gente se cansa de esto
Algún mando compatible con Xbox One preparado para juegos de lucha como este? de estos con cruceta y todos los botones seguidos
1843 respuestas