[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

PsYmOn escribió:
legn escribió:Esta 2º BETA es solo abierta a los que ya han jugado la anterior y/o han reservado el videojuego.. un juego que sale el dia 26 jajajajaj

estos son unos mentecatos o que?
la gente que no lo ha probado de primera mano y esta en duda no lo dejan probar el juego 2 dias antes?

BANDAI que te zurzan asi de claro, ll 1 posible comprador menos.,

2 días antes no pero pudiste probarlo 10 días antes.... Algunos os quejáis por que es gratis [+risas]



no me lo baje por que no lo tenia en el punto de mira... jaja

la transicion de un golpe a otro me duele a la vista... no tiene fluidez, el muñeco cambia brucamente de un frame a otro que esta en otra posicion y me sangran los ojos.. os pasa alguno esto? soy rarito? es la compañia esa ARC system que hace los juegos asi?
JUAS... Le gano muy muy justo . pues es de los que no dejan respierar.
Revancha. Actuo mas agresivo y le bajo la mitad de uno y mato al siguiente...... disconect

jajaja menudo rage quit

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/42894179
Grinch escribió:JUAS... Le gano muy muy justo . pues es de los que no dejan respierar.
Revancha. Actuo mas agresivo y le bajo la mitad de uno y mato al siguiente...... disconect

jajaja menudo rage quit

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/42894179


Como actúa el juego con los rage quit?
@Gotenks-SS Aun no sabemos. Aun asi hay una opcion para buscar gente con alta propabilidad de partidas acabadas.
Si haces muchos rages supongo que jugaras solo contra otros rage xD
Grinch escribió:@Gotenks-SS Aun no sabemos. Aun asi hay una opcion para buscar gente con alta propabilidad de partidas acabadas.
Si haces muchos rages supongo que jugaras solo contra otros rage xD


Me refería mas a tema rankeds o si te sumaba puntos xD ¿o te saca y pista? Aunque sea la beta
@Gotenks-SS pues no lo se. No he hecho ningun quit xD
Grinch escribió:JUAS... Le gano muy muy justo . pues es de los que no dejan respierar.
Revancha. Actuo mas agresivo y le bajo la mitad de uno y mato al siguiente...... disconect

jajaja menudo rage quit

http://xboxdvr.com/gamer/LMC%20Grinch/video/42894179

Hi;

XD XD XD XD XD XD Habra tirado de cable pero se ha ido calentito el pavo [poraki]

Salu2
Pues nada,me lo voy a pillar,donde sale mejor y como comprarlo?
@legn me pasaba al principio pero luego te acostumbras
Cómo desbloquear a Vegeta (SSGSS) y Goku (SSGSS) en Dragon Ball FighterZ
Estos dos personajes de Dragon Ball FighterZ se desbloquean de una forma muy similar. El camino fácil para obtenerlos era con la reserva del juego o comprando la edición de Dragon Ball FighterZ: Ultimate Edition. Si las dos opciones anteriores no son el camino que quieres o puedes llevar, hay otros métodos para desbloquear a Goku SSGSS y Vegeta SSGSS.
La forma más rápida es desbloquearlos a través del modo Arcade, aunque no quiere decir que vaya a ser sencillo. Para desbloquear a Vegeta, necesitas completar el Extreme Gravity Spaceship Course (5 batalla) con un rango general de A en ,todo difícil. En el caso de Goku, deberás completar el Hyperbolic Time Chamber Course (7 batallas) con un rango general de A en modo difícil. Una vez que los hayas terminado, aparecerán automáticamente.
Definitivamente nada que ver con la otra beta.
Seamos sinceros la anterior beta era INJUGABLE...esta he jugado unas 8-10 partidas en 45 minutos y en la otra estuve conectado 9 horas para poder jugar 11 partidas xDDD ergo si hay mil universos entre una beta y otra, MENOS MAL que por lo menos encuentra partida de manera regular, no tan rapido como en otros juegos que tarda segundos, pero bueno no va mal tampoco en 1 o 2 minutos ya estas jugando. Por lo menos esa ha sido mi experiencia hoy.

Eso si, el netcode a la hora de jugar iba peor hoy que en la pasada beta, hay ataques que como tengas mas de 2,3 frames de retraso es decir la conexion no sea VERDE, estas muy jodido para pararlos, de hecho no los paras xDD y el juego es tan tan frenetico, que va a ser una putada jugar en igualdad de condiciones, pero bueno me ha gustado la expericencia eso si, marea de lo rapido que es capta totalmente la esencia de los combates de DB
quien juega conmigo llevo 0 ganadas 50 derrotas XD
Yo lo pillo en X.En general los colores de One son mas vivos brilli brilli que en PS4.Y en este juego va que ni pintado.En un Survival no te digo,pero aqui SI.Esta mejorado para X?
quien me da consej de como esquivar y librarmes de combos
amd5750m escribió:quien me da consej de como esquivar y librarmes de combos


El tutorial de entreno está però que muy bien
HaRmFuL escribió:
amd5750m escribió:quien me da consej de como esquivar y librarmes de combos


El tutorial de entreno está però que muy bien

ese lo pase sin difucultad pero al jugar con gente ya cambia me dan un golpe y no me sueltan jamas que personaje me recomendarian? uso a pequeño buu,goku y freezer
No me gusta nada . Menos mal que me lo puedo quitar sin pérdidas.

A quien le guste este tipo de juegos seguramente será un juegazo, a mi no me atrae , lo estoy jugando sin ganas .
A mi me ha parecido una maravilla, lo comprare fijo mas adelante. Es una pena que sea manquisimo en cualquier juego de lucha.
NucelarGen escribió:No me gusta nada . Menos mal que me lo puedo quitar sin pérdidas.

A quien le guste este tipo de juegos seguramente será un juegazo, a mi no me atrae , lo estoy jugando sin ganas .

Yo la verdad, no se me ocurriría comprar un juego para luego estar con la sensación de tener un tenedor en el culo.
Maes Hughes escribió:
NucelarGen escribió:No me gusta nada . Menos mal que me lo puedo quitar sin pérdidas.

A quien le guste este tipo de juegos seguramente será un juegazo, a mi no me atrae , lo estoy jugando sin ganas .

Yo la verdad, no se me ocurriría comprar un juego para luego estar con la sensación de tener un tenedor en el culo.


Imagen
NucelarGen escribió:No me gusta nada . Menos mal que me lo puedo quitar sin pérdidas.

A quien le guste este tipo de juegos seguramente será un juegazo, a mi no me atrae , lo estoy jugando sin ganas .

Qué es lo que no te gusta? La jugabilidad, la historia, nada en general? xD

Saludos!
NucelarGen escribió:@GantZ5

Sus estaba trolleando

¿Seguro?
Yo creo no es tu tipo de juego. Te van mas los antiguos o los xenoverse que este de peleas.
Que oye ,licito es, cada uno tiene sus gustos.
Sun Wukong escribió:
NucelarGen escribió:@GantZ5

Sus estaba trolleando

¿Seguro?
Yo creo no es tu tipo de juego. Te van mas los antiguos o los xenoverse que este de peleas.
Que oye ,licito es, cada uno tiene sus gustos.


Ah bueno , si ya lo sabes tu mejor que yo me callo
@NucelarGen ¿Eres el único que puede trolear ?

PD: Ya vi tu juego y la figura ( mola)
Imagen
@NucelarGen de donde es la figura? Edición coleccionista o compra individual? Precio?
TCR escribió:@NucelarGen de donde es la figura? Edición coleccionista o compra individual? Precio?


La figura de la foto no es del juego. Hace mucho que la compré
En teoría me dicen que lo recibo a lo largo de la mañana. A ver.
Cual es la tienda para comprar en físico más barato? Sinreserva ni nada, llegar mañana y comprar
Cuánto ocupa el juego final y a partir de qué hora se puede hacer la pre-carga? Se supone que a las 18h ya puedo jugarlo (Bazar HK).

Gracias y saludos! :)

eso es fake. Sube un captura jugando una igualada o no es creible.
Chicos, los que lo habéis comprado en digital: cuánto ocupa? Y cuando podremos descargarlo? Solo tengo descargado los 4.9GB. Eso es todo? A las 18h ya funcionará?

Saludos!
Sun Wukong escribió:

eso es fake. Sube un captura jugando una igualada o no es creible.


A ver si cambiamos un poco la mentalidad
@josedavidqp Los servidores estan cerrados . De ahi la coña a la foto de una igualada. A ver si cambiamos la mentalidad los demas y dejamos de ver fantasmas.
Sun Wukong escribió:@josedavidqp Los servidores estan cerrados . De ahi la coña a la foto de una igualada. A ver si cambiamos la mentalidad los demas y dejamos de ver fantasmas.



Hay emoticonos para expresar las coñas
josedavidqp escribió:
Sun Wukong escribió:@josedavidqp Los servidores estan cerrados . De ahi la coña a la foto de una igualada. A ver si cambiamos la mentalidad los demas y dejamos de ver fantasmas.



Hay emoticonos para expresar las coñas


Entonces no sería ironía
Buenas, y se sabe cuando abren los servidores, yo ya tengo el juego en físico.
Pues nada,comprado en el bazar usa.

La ultima beta me ha convencido a pesar de que alguno me habia llamado troll por decir que la 1 funcionaba como el culo.

Porque no ponemos las ids para hacer combates?

Mi id es fr0st F,agregadme sin miedo y le damos ☺
Los que lo tenemos ya en físico, a que hora abren servers?
Supongo que cuando abran el digital
A las doce de la noche abren servidores
Buenas gente!! Primero decir que soy "relativamente" nuevo en la xbox para ver si voy conociendo peña para agregar y echar vicios a cualquier juego posible ;) en especial este que me tiene enamorado [beer] un saludo!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Según parece el juego no llega a los 4K nativos en la X. 1840p según Eurogamer y los settings mas altos de consola pero no llega a los 4K.
1843 respuestas