[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

Juancafr escribió:Algún mando compatible con Xbox One preparado para juegos de lucha como este? de estos con cruceta y todos los botones seguidos

Ëste es el que uso yo:
https://www.amazon.es/Hori-Fighting-Com ... e+fighting
Maes Hughes escribió:
Juancafr escribió:Algún mando compatible con Xbox One preparado para juegos de lucha como este? de estos con cruceta y todos los botones seguidos

Ëste es el que uso yo:
https://www.amazon.es/Hori-Fighting-Com ... e+fighting


Lo había visto, pero esa cruceta no me acaba de convencer para juego de lucha, veo mejor una cruceta de esas que es totalmente redonda no se si me explico..
Juancafr escribió:
Maes Hughes escribió:
Juancafr escribió:Algún mando compatible con Xbox One preparado para juegos de lucha como este? de estos con cruceta y todos los botones seguidos

Ëste es el que uso yo:
https://www.amazon.es/Hori-Fighting-Com ... e+fighting


Lo había visto, pero esa cruceta no me acaba de convencer para juego de lucha, veo mejor una cruceta de esas que es totalmente redonda no se si me explico..

Tipo la de 360? Precisamente yo prefiero las del tipo éste o el del mando original de One que están cerradas en su área porque reduces su margen de error. A no ser que hables de un arcade stick claro, pero no sería una cruceta eso sería un stick xD
Pero como el de 360 son mejor para tomar curvatura, no?
Juancafr escribió:Pero como el de 360 son mejor para tomar curvatura, no?

Yo acabé viendo que no, que pierdes precisión al final, fíjate que hay gente que adora la no-cruceta de PS.
Maes Hughes escribió:
Juancafr escribió:Pero como el de 360 son mejor para tomar curvatura, no?

Yo acabé viendo que no, que pierdes precisión al final, fíjate que hay gente que adora la no-cruceta de PS.


Entonces que mando recomendais? Uno con la cruceta como los de la ps?
Gotenks-SS escribió:
Maes Hughes escribió:
Juancafr escribió:Pero como el de 360 son mejor para tomar curvatura, no?

Yo acabé viendo que no, que pierdes precisión al final, fíjate que hay gente que adora la no-cruceta de PS.


Entonces que mando recomendais? Uno con la cruceta como los de la ps?

Para mi, uno que no se pueda desviar del recorrido que haces como el que te he recomendado o el de Dreamcast en su día. Pero son gustos.
Maes Hughes escribió:
Gotenks-SS escribió:
Maes Hughes escribió:Yo acabé viendo que no, que pierdes precisión al final, fíjate que hay gente que adora la no-cruceta de PS.


Entonces que mando recomendais? Uno con la cruceta como los de la ps?

Para mi, uno que no se pueda desviar del recorrido que haces como el que te he recomendado o el de Dreamcast en su día. Pero son gustos.


He estado viendo el que has puesto y esta genial. Lo que no me convence es que venga RB y RT en el frontal... Es muy engorroso?
Gotenks-SS escribió:He estado viendo el que has puesto y esta genial. Lo que no me convence es que venga RB y RT en el frontal... Es muy engorroso?


Es acostumbrarse, al final la gracia del mando es tenerlos todos a mano como si fuera un arcade stick. Y luego en cada juego te deja mapear los botones como quieras.
ya queda menos para el 26!! [+furioso]
Maes Hughes escribió:Más batallitas de Dood:
https://www.youtube.com/watch?v=0SepUBkHCL4

Madre mia algunos combates. No dejan ni respirar
Va a tocar aprender a defenderse bien
Sun Wukong escribió:
Maes Hughes escribió:Más batallitas de Dood:
https://www.youtube.com/watch?v=0SepUBkHCL4

Madre mia algunos combates. No dejan ni respirar
Va a tocar aprender a defenderse bien

Es lo primero que se aprende cuando eres novato, ya que eres tú el que recibe.
@Maes Hughes A base de ostias aprendi en la beta. Y mas que voy aprender el viernes ( si el online va claro).
Es raro aun no se sepan los logros.
Sun Wukong escribió:@Maes Hughes A base de ostias aprendi en la beta. Y mas que voy aprender el viernes ( si el online va claro).
Es raro aun no se sepan los logros.

A unas malas l oque tocará es jugar en lobbys con gente conocida o amigos y aparcar las rankeds/sociales con gente random.
Aun no me decido con el mando.. es que tengo un Arcade Stick sin estrenar, pero es que es mucho cable lo que hay que liar para jugar y quiero facilidad de llegar y jugar. Estoy planteandome venderlo y pillar uno, pensaba en el Hori aunque no acabo de convencerme..
Habrá que darle caña al modo historia antes de meterse al online
WarnedDanix escribió:Habrá que darle caña al modo historia antes de meterse al online

Más os vale, sí.
Yo tengo reservada la coleccionista en amazon por 130 euros y no sé si cancelarla y esperar que ponga la edición tocha de oferta y pillarla en el bazar más barato. El caso es que me mola mucho el steelbook (si hubiera la normal con el Steel pillaba sí o sí esa edición), pero la figura no me gusta y la veo muy cara para no llevar el season pass ni la música al menos.

¿Algún consejo? Poco me queda para poder cancelar. Quizás acabe bajando de precio.
Maes Hughes escribió:Gotenks:
https://www.youtube.com/watch?v=NmCplaZpM-0

A por el main xd. Por cierto me ha encantado que si esta piccolo salga en la ulti con el voyleibol [carcajad]
¿Se sabe ya las mejoras en la x?
En la lista esta como enhanced ,pero no pone mejoras ni hdr ni 4k.
Sun Wukong escribió:¿Se sabe ya las mejoras en la x?
En la lista esta como enhanced ,pero no pone mejoras ni hdr ni 4k.

En la X los muñecos vuelan y se transforman :p XD [ginyo]
Sun Wukong escribió:¿Se sabe ya las mejoras en la x?
En la lista esta como enhanced ,pero no pone mejoras ni hdr ni 4k.


Viene el modo online
NucelarGen escribió:
Sun Wukong escribió:¿Se sabe ya las mejoras en la x?
En la lista esta como enhanced ,pero no pone mejoras ni hdr ni 4k.


Viene el modo online


Bufff.....demasiada mejora sería [oki]
O Dae_soo escribió:
NucelarGen escribió:
Sun Wukong escribió:¿Se sabe ya las mejoras en la x?
En la lista esta como enhanced ,pero no pone mejoras ni hdr ni 4k.


Viene el modo online


Bufff.....demasiada mejora sería [oki]


Me comenta Nebula que le miércoles lo podría tener para mi, pero hace tanto que no pago 60 eur que no se si será capaz
Maes Hughes escribió:Lista de logretes:
http://www.powerpyx.com/dragon-ball-fig ... -revealed/

No están mal, hay muchos logros offline aunque falta ver cuantos puntos dan cada logro.
Os aviso desde ya. La versión que está jugando la prensa no tiene online, así que en los análisis no debería reflejarse este apartado.
Hi;

Finalmente he caido, el viernes recido mi edicion coleccionista. Que larga se me va a hacer esta semana gente XD

Saludos
¿Sabéis si se puede reservar sin problemas en otros bazares?
Maes Hughes escribió:Os aviso desde ya. La versión que está jugando la prensa no tiene online, así que en los análisis no debería reflejarse este apartado.

Entonces es la versión de xbox [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [decaio]
O Dae_soo escribió:
Maes Hughes escribió:Os aviso desde ya. La versión que está jugando la prensa no tiene online, así que en los análisis no debería reflejarse este apartado.

Entonces es la versión de xbox [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [decaio]


Miedo me da la versión de pc ;__(
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:
Maes Hughes escribió:Os aviso desde ya. La versión que está jugando la prensa no tiene online, así que en los análisis no debería reflejarse este apartado.

Entonces es la versión de xbox [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [decaio]


Miedo me da la versión de pc ;__(

Al menos ambas versiones traen training y versus [ginyo]
.Mañana por la tarde lo tendré en casita . A ver si la Scorpio es capaz de aguantar el ritmo
hay demo offline como para probar?
No me deja comprarlo en Hong Kong [+furioso]
kumurikage escribió:hay demo offline como para probar?

La hubo hace unos días. Lo llamaron beta


P.D: Imagen
O Dae_soo escribió:
kumurikage escribió:hay demo offline como para probar?

La hubo hace unos días. Lo llamaron beta

Al revés, era una beta pero muchos le llamaron demo [carcajad]
Los de Barcelona, sabéis si Sai Maya sigue vendiendo los juegos antes de tiempo?
Maes Hughes escribió:Los de Barcelona, sabéis si Sai Maya sigue vendiendo los juegos antes de tiempo?


Siempre lo han echo.Pero esa gente pegaba unos sablazos épicos , no ?
Maes Hughes escribió:Los de Barcelona, sabéis si Sai Maya sigue vendiendo los juegos antes de tiempo?

Si, pero es lo que dice @NucelarGen , te cobran algo más supono que para amortizar la posible multa que les pongan las distribuidoras
Me parece recordar que los que compramos el juego en el bazar de HK podemos jugarlo el dia antes sobre las 18h o 19h de la tarde? Alguien puede confirmarlo y concretar a qué hora?

Gracias y saludos!
NucelarGen escribió:
Maes Hughes escribió:Los de Barcelona, sabéis si Sai Maya sigue vendiendo los juegos antes de tiempo?


Siempre lo han echo.Pero esa gente pegaba unos sablazos épicos , no ?

@PsYmOn

Si me paso hoy hay posibilidades? No tengo idea desde Pokémon Plata en DS que no voy xD
Maes Hughes escribió:
NucelarGen escribió:
Maes Hughes escribió:Los de Barcelona, sabéis si Sai Maya sigue vendiendo los juegos antes de tiempo?


Siempre lo han echo.Pero esa gente pegaba unos sablazos épicos , no ?

@PsYmOn

Si me paso hoy hay posibilidades? No tengo idea desde Pokémon Plata en DS que no voy xD


Me parece una bobada pagar más para tener el juego 1-2 días antes la verdad
@Maes Hughes

Pues ni idea , pero si llamas te lo dicen sin problemas . El ultimo que compre fue el Assassins creed II y creo que fueron 5 días antes , habiendo llamado antes

Pero so muy caros , ese día me pilaron en BARNA si no , nanai
Gotenks-SS escribió:Me parece una bobada pagar más para tener el juego 1-2 días antes la verdad

Vaaaaaaaale [tomaaa]
Maes Hughes escribió:
Gotenks-SS escribió:Me parece una bobada pagar más para tener el juego 1-2 días antes la verdad

Vaaaaaaaale [tomaaa]


Y mas para jugar al modo historia de un fightgame [qmparto]
Maes Hughes escribió:
NucelarGen escribió:
Maes Hughes escribió:Los de Barcelona, sabéis si Sai Maya sigue vendiendo los juegos antes de tiempo?


Siempre lo han echo.Pero esa gente pegaba unos sablazos épicos , no ?

@PsYmOn

Si me paso hoy hay posibilidades? No tengo idea desde Pokémon Plata en DS que no voy xD

Uf, no te sabría decir... yo desde Smash Bros de Wii que no me paso xDDD
Creo recordar que empezaba a aparecer dos o tres días antes de su salida... Antes se hacía mucho eso de "Ya venden 'x' en..." pero veo que ahora no dicen nada

Gotenks-SS escribió:Me parece una bobada pagar más para tener el juego 1-2 días antes la verdad

Bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere...
1843 respuestas