[H.O] Dragon ball FighterZ (2018)

Kurosawa42 escribió:
Kruner escribió:Para mí, es un juego que no vale ni 40 euros. Llevan años sacando Dragon ball para diferentes plataformas y ninguno supera al Budokai 3 de Ps2. Y este que esperaba que fuera parecido van y la cagan... que les costaba poner transformaciones? Es lo mejor de los combates, poder escoger a Goku y transformarte según tu poder acumulado, algo fiel al anime. Pero que va... mejor escoger a Goku transformado y ganar o perder en la misma transformación.
Nunca harán un juego tan grande como Budokai.


Yo como dije no me interesa el on line en los juegos de lucha,cuando lo compre será por el modo historia o modos para uno, si vale la pena. Lo que dices no te falta razon, una de las esencias en DB es sus transformaciones y que eso no este en el juego, no lo sabia eh. Un tiron de orejas grande,un fallo importante para mi, increíble.
Ya solo por eso para mi ya no es el juego definitivo de DB por muy bien que este el resto, has suprimido algo esencial. ¿Como pueden hacer eso? Se habrá hecho con mimo el juego, pero no tanto como desearíamos algunos.

Saludos jugones.


Las transformaciones están implementadas de lujo. O bien en un combo como en ss3 de goku o bien por tiempo limitado como la de freezer. Dejad de dar el tostón con lo mismo
Gotenks-SS escribió:
Kurosawa42 escribió:
Kruner escribió:Para mí, es un juego que no vale ni 40 euros. Llevan años sacando Dragon ball para diferentes plataformas y ninguno supera al Budokai 3 de Ps2. Y este que esperaba que fuera parecido van y la cagan... que les costaba poner transformaciones? Es lo mejor de los combates, poder escoger a Goku y transformarte según tu poder acumulado, algo fiel al anime. Pero que va... mejor escoger a Goku transformado y ganar o perder en la misma transformación.
Nunca harán un juego tan grande como Budokai.


Yo como dije no me interesa el on line en los juegos de lucha,cuando lo compre será por el modo historia o modos para uno, si vale la pena. Lo que dices no te falta razon, una de las esencias en DB es sus transformaciones y que eso no este en el juego, no lo sabia eh. Un tiron de orejas grande,un fallo importante para mi, increíble.
Ya solo por eso para mi ya no es el juego definitivo de DB por muy bien que este el resto, has suprimido algo esencial. ¿Como pueden hacer eso? Se habrá hecho con mimo el juego, pero no tanto como desearíamos algunos.

Saludos jugones.


Las transformaciones están implementadas de lujo. O bien en un combo como en ss3 de goku o bien por tiempo limitado como la de freezer. Dejad de dar el tostón con lo mismo

No lo van a hacer porque mayormente no suelen tener idea del nivel que supone implementar según qué mecánicas en juegos bastante más técnicos que los Budokai con los que tanto por saco se da.

Aquí se demuestra quién viene a este juego porque es fan del género y quién viene este juego porque es fan de la skin de Dragon Ball que gasta este, no tiene más.
Y al poner transformaciones como muchos quieres yo me pregunto.
Imagina que las ponen ( y conste a mi me encantaba transformar a freezer) .
Ahora que.
Cada transformacion es solo meramente estetica o con una subida de poder ?
Si es solo estetica... realmente es una perdida de tiempo transformarte en un combate que cuando te veo transformarte podria pegarte
Si es por subida de poder que pasa con los que tienen hasta 4 transformaciones y los que no tienen ninguna
Estaria desequilibrado el juego.
Grinch escribió:Y al poner transformaciones como muchos quieres yo me pregunto.
Imagina que las ponen ( y conste a mi me encantaba transformar a freezer) .
Ahora que.
Cada transformacion es solo meramente estetica o con una subida de poder ?
Si es solo estetica... realmente es una perdida de tiempo transformarte en un combate que cuando te veo transformarte podria pegarte
Si es por subida de poder que pasa con los que tienen hasta 4 transformaciones y los que no tienen ninguna
Estaria desequilibrado el juego.

Da igual, para qué usar un poco la cabeza. XD
Gotenks-SS escribió:
Kurosawa42 escribió:
Kruner escribió:Para mí, es un juego que no vale ni 40 euros. Llevan años sacando Dragon ball para diferentes plataformas y ninguno supera al Budokai 3 de Ps2. Y este que esperaba que fuera parecido van y la cagan... que les costaba poner transformaciones? Es lo mejor de los combates, poder escoger a Goku y transformarte según tu poder acumulado, algo fiel al anime. Pero que va... mejor escoger a Goku transformado y ganar o perder en la misma transformación.
Nunca harán un juego tan grande como Budokai.


Yo como dije no me interesa el on line en los juegos de lucha,cuando lo compre será por el modo historia o modos para uno, si vale la pena. Lo que dices no te falta razon, una de las esencias en DB es sus transformaciones y que eso no este en el juego, no lo sabia eh. Un tiron de orejas grande,un fallo importante para mi, increíble.
Ya solo por eso para mi ya no es el juego definitivo de DB por muy bien que este el resto, has suprimido algo esencial. ¿Como pueden hacer eso? Se habrá hecho con mimo el juego, pero no tanto como desearíamos algunos.

Saludos jugones.


Las transformaciones están implementadas de lujo. O bien en un combo como en ss3 de goku o bien por tiempo limitado como la de freezer. Dejad de dar el tostón con lo mismo


¿Cómo ? Relajate un poco eh, aquí nadie da el tostón, es una opinión , si no te gusta no debatas en los foros donde se opina y discrepa con respeto.El nive de algunos por estos lares es tremendo , si no te gusta lo que opinas, a por el.En fin, bendito respeto.
Y sigo opinando lo mismo, sin dudar de que sea un buen juego pero no el definitvo de DB por eso, tan respetable como el que piensa lo contrario.
Grinch escribió:Y al poner transformaciones como muchos quieres yo me pregunto.
Imagina que las ponen ( y conste a mi me encantaba transformar a freezer) .
Ahora que.
Cada transformacion es solo meramente estetica o con una subida de poder ?
Si es solo estetica... realmente es una perdida de tiempo transformarte en un combate que cuando te veo transformarte podria pegarte
Si es por subida de poder que pasa con los que tienen hasta 4 transformaciones y los que no tienen ninguna
Estaria desequilibrado el juego.


No merece la pena, de verdad. Es tan sencillo de entender como lo que has puesto.

@Kurosawa42 Pierdes toda la credibilidad cuando dices que por sólo no tener transformaciones ya no es el juego definitivo de db [plas]
Gotenks-SS escribió:
Grinch escribió:Y al poner transformaciones como muchos quieres yo me pregunto.
Imagina que las ponen ( y conste a mi me encantaba transformar a freezer) .
Ahora que.
Cada transformacion es solo meramente estetica o con una subida de poder ?
Si es solo estetica... realmente es una perdida de tiempo transformarte en un combate que cuando te veo transformarte podria pegarte
Si es por subida de poder que pasa con los que tienen hasta 4 transformaciones y los que no tienen ninguna
Estaria desequilibrado el juego.


No merece la pena, de verdad. Es tan sencillo de entender como lo que has puesto.

@Kurosawa42 Pierdes toda la credibilidad cuando dices que por sólo no tener transformaciones ya no es el juego definitivo de db [plas]


No voy a entrar al trapo, que yo he perdido mi credibilidad por pensar eso? El respeto que teneis algunos por otras opinones y por las personas que opinan con respeto distinto, es para hacéroslo mirar algunos, es cojonudo.ehYo no he perdido nada, mi punto de vista. Credibilidad dice, que cosas.
Aquí lo único que ha perdido es puntos para mi, un gran juego por no llevar eso, porque yo el BD que vi, es algo básico y un fallo no este implementado,ahora si tu viste otra serie Db que eso no fuese importante ,perfecto. Te guste o no es mi opinión, tan respetable como la tuya.
Y a ver si algunos dejais de descalificar personalmente ,discrepar con respeto, que luego tiene que venir el moderador y con razón.
@Kurosawa42
Grinch escribió:Y al poner transformaciones como muchos quieres yo me pregunto.
Imagina que las ponen ( y conste a mi me encantaba transformar a freezer) .
Ahora que.
Cada transformacion es solo meramente estetica o con una subida de poder ?
Si es solo estetica... realmente es una perdida de tiempo transformarte en un combate que cuando te veo transformarte podria pegarte
Si es por subida de poder que pasa con los que tienen hasta 4 transformaciones y los que no tienen ninguna
Estaria desequilibrado el juego.


Estas contentandole a el. Pero contestame a mi a lo que te expongo.
Grinch escribió:@Kurosawa42
Grinch escribió:Y al poner transformaciones como muchos quieres yo me pregunto.
Imagina que las ponen ( y conste a mi me encantaba transformar a freezer) .
Ahora que.
Cada transformacion es solo meramente estetica o con una subida de poder ?
Si es solo estetica... realmente es una perdida de tiempo transformarte en un combate que cuando te veo transformarte podria pegarte
Si es por subida de poder que pasa con los que tienen hasta 4 transformaciones y los que no tienen ninguna
Estaria desequilibrado el juego.



Estas contentandole a el. Pero contestame a mi a lo que te expongo.


Grinch , disculpa me parece bien lo que dices, pero con los medios , el hardware, existente se podría hacer perfectamente, siempre hay soluciones a todo eso que planteas pero no me corresponde a mi eso para eso estan los desarrolladores...Me parece que lo planteas con sentido y buenos argumentos eh.Pero para mi eso es solucionable.
Pero bueno yo opino lo mismo,ese juego llegara un dia, ya lo veras.
Lo que no puede ser, porque yo tenga otra opinión diferente/ punto de viste, alguien me diga que si doy el tostón o no tengo crediblidad.¿Que cojones les pasa a algunos ? Perdon.
Saludos.
@Kurosawa42 Pero que soluciones . A mi se me ocurren estas y aun asi el juego estaria desbalanceado

QUe los personajes que no tengan transformaciones aumente de poder a la vez que lo hace el que se transforma
Por lo tanto seguiria siendo meramente estetico ya que serviria de poco.
Que los que no tenga transformaciones sean mas fuertes que los que tengan transformaciones al menos hasta su ultima.
Entonces estos tendrian una ventaja sobre los que empiezan sin transformarse.
Que cada transformacion cambiara sus ataques pero tuvieran las misma fuerza
Entonces estos tendrian ventaja sobre los que no se transforman ya que cambian su base
Que cada transformacion puedas hacerlo que sea mas fuerte o mas debil siguiendo un equilibrio de vida y fuerza o velocidad sin sobrepasar a nadie.
Entonces tendrian ventaja sobre alguien que no se transforma al tener mas variedad y poder controlar esta

Poner transformaciones ( y como te digo a mi me encantaba ir subiendo de nivel de nivel a freezer estilo anime a mas cabreado mas transformacion) solo desequilibra un juego o se vuelve solo estetica.
Porque freezer tiene una transformacion totalmente temporal ? Pues porque sube su fuerza y al contrario cuando se le acaba queda indefenso unos segundos.
Lo probe un poco ayer y el diseño me parece espectacular.

Una pregunta, tiene modo de un solo personaje? o tiene que ser a cojones por equipos?.

Me lo pillare cuando baje o saquen la version completa, por lo que tengo entendido viene muy capado la version normal.
Grinch escribió:@Kurosawa42 Pero que soluciones . A mi se me ocurren estas y aun asi el juego estaria desbalanceado

QUe los personajes que no tengan transformaciones aumente de poder a la vez que lo hace el que se transforma
Por lo tanto seguiria siendo meramente estetico ya que serviria de poco.
Que los que no tenga transformaciones sean mas fuertes que los que tengan transformaciones al menos hasta su ultima.
Entonces estos tendrian una ventaja sobre los que empiezan sin transformarse.
Que cada transformacion cambiara sus ataques pero tuvieran las misma fuerza
Entonces estos tendrian ventaja sobre los que no se transforman ya que cambian su base
Que cada transformacion puedas hacerlo que sea mas fuerte o mas debil siguiendo un equilibrio de vida y fuerza o velocidad sin sobrepasar a nadie.
Entonces tendrian ventaja sobre alguien que no se transforma al tener mas variedad y poder controlar esta

Poner transformaciones ( y como te digo a mi me encantaba ir subiendo de nivel de nivel a freezer estilo anime a mas cabreado mas transformacion) solo desequilibra un juego o se vuelve solo estetica.
Porque freezer tiene una transformacion totalmente temporal ? Pues porque sube su fuerza y al contrario cuando se le acaba queda indefenso unos segundos.
No es cuestion de quitarte credibilidad o no es cuestion de que te quejas de que te "atacan" cuando has entrado asi :

Para mí, es un juego que no vale ni 40 euros. Llevan años sacando Dragon ball para diferentes plataformas y ninguno supera al Budokai 3 de Ps2. Y este que esperaba que fuera parecido van y la cagan... que les costaba poner transformaciones? Es lo mejor de los combates, poder escoger a Goku y transformarte según tu poder acumulado, algo fiel al anime. Pero que va... mejor escoger a Goku transformado y ganar o perder en la misma transformación.
Nunca harán un juego tan grande como Budokai.


Fijate en las dos negritas.
Juzgas al juego sin dar un argumento valido. ( valido me refiero a que expliques el porque o como se deberia hacer)
Puede no gustarte el juego , como a muchos. Pero no puedes entrar . Imponer tu opinion y que nadie te lleve la contraria.

Grinch disculpa , esa opinión es de otra persona,yo no he dicho , ves?
De todas formas, discrepas o no estas de acuerdo, esa persona pierde crebilidad?No es mejor discrepar con respeto sin entrar en personalizar ?
En fin , no pasa nada eh, de verdad. Saludos ;-)
@Kurosawa42 Cierto desde el movil me he liado al citar.
Por ello me disculpo. Aun asi dices que estas de acuerdo con el comentario que cito.
Y yo expongo que las transformaciones son esteticas o desequilibrantes y aun no he leido un argumento que debata el mio.
Grinch escribió:@Kurosawa42 Pero que soluciones . A mi se me ocurren estas y aun asi el juego estaria desbalanceado

QUe los personajes que no tengan transformaciones aumente de poder a la vez que lo hace el que se transforma
Por lo tanto seguiria siendo meramente estetico ya que serviria de poco.
Que los que no tenga transformaciones sean mas fuertes que los que tengan transformaciones al menos hasta su ultima.
Entonces estos tendrian una ventaja sobre los que empiezan sin transformarse.
Que cada transformacion cambiara sus ataques pero tuvieran las misma fuerza
Entonces estos tendrian ventaja sobre los que no se transforman ya que cambian su base
Que cada transformacion puedas hacerlo que sea mas fuerte o mas debil siguiendo un equilibrio de vida y fuerza o velocidad sin sobrepasar a nadie.
Entonces tendrian ventaja sobre alguien que no se transforma al tener mas variedad y poder controlar esta

Poner transformaciones ( y como te digo a mi me encantaba ir subiendo de nivel de nivel a freezer estilo anime a mas cabreado mas transformacion) solo desequilibra un juego o se vuelve solo estetica.
Porque freezer tiene una transformacion totalmente temporal ? Pues porque sube su fuerza y al contrario cuando se le acaba queda indefenso unos segundos.
No es cuestion de quitarte credibilidad o no es cuestion de que te quejas de que te "atacan" cuando has entrado asi :

Para mí, es un juego que no vale ni 40 euros. Llevan años sacando Dragon ball para diferentes plataformas y ninguno supera al Budokai 3 de Ps2. Y este que esperaba que fuera parecido van y la cagan... que les costaba poner transformaciones? Es lo mejor de los combates, poder escoger a Goku y transformarte según tu poder acumulado, algo fiel al anime. Pero que va... mejor escoger a Goku transformado y ganar o perder en la misma transformación.
Nunca harán un juego tan grande como Budokai.

Yo aún no e jugado pero me gustaría estar k hubiera transformaciones pero k fueran estéticas,y a lo que as dicho k te pueden pegar,se puede hacer como en un juego de dragón ball k no recuerdo k cuando te transformabas al rival lo apartabas con la presión de la transformación,me gustaría k hubiera pero mirándolo bien goku tiene muchísimas!!! Dudo k se pudieran poner todas,pero tengo muchísimo hype y más si en dlc ponen a goku migatte no gokui
Mira, a mi lo del respeto después de empezar el argumento diciendo que el juego no vale ni 40 euros ya me empieza a cansar y el planteamiento es muy simple:

Los que nos gusta mucho el género de la lucha y nos gustan los juegos con un equilibrio muy medido porque son muy competitivos llevamos una década soportando juegos que eran muy fieles al anime pero un bola de mierda gigante como exponentes del género, ¿Y ahora después de decenas de juegos no vamos a tener derecho a disfrutar de un juego que junta un combate muy bueno y estética de Dragon Ball? Si se os llama pesados es porque sois unos pesados, y muy gordos. Los pesados de Broly, los pesados de "no es un Budokai" y los pesados de "no me gusta Dragon Ball Super", porque lo sois, porque sois unos pesados, es así.
Habéis tenido decenas de juegos y yo no he entrado a ninguno de los hilos NUNCA a decir que me parecen un bolardo de mierda acojonante. Así que si me cabrea el hecho de que venga aquí alguien a decirme cosas que no tienen sentido yo al menos no me voy a callar.

Venga.
@Kurosawa42 Lo que dices estaba chulo, pero dudo que veamos algo así en una plataforma de sobremesa porque el multi lo desequilibra como comenta Grinch, y si encima te pones con el online, algo indispensable en un juego de lucha actual pues está jodido.

Quién perdería tiempo en algo que es solo estético? Si te da una subida de poder o barra de vida desbalanceas el juegopor completo, y tienes que limitar el rooster a personajes con transformaciones.

Total... que solo lo veo posible a día de hoy en este genero si fuera para un modo historia offline (y por tanto, quizas a una portatil más bien), donde podrían ir metiendo personajes más poderosos/con más transformaciones a medida que avanzas y que por ejemplo estés contra freezer y cuando apenas le queda vida se transforme en golden y recupere toda más una segunda vida como tantos bosses.

Creo que el uso que le han dado es funcional, limitado y visualmente espectacular. No corta el flujo de partida y permite roosters que van de un matao como sería Yamcha hasta un dios de la destrucción.

Haciendo memoria sobre algunos de los mejores juegos de lucha 2D de DB, ni en genesis ni snes se transformaban en combate. Se transformaban justo antes de empezar en SS y ahí acababa el tema si no me falla la memoria.

@kainser Para mí el goku con ultra instinto debería haber ido en lugar del movimiento especial que transforma el blue en blue+kaioken para hacer el ataque. Ahora cómo metesel Migatte ahí ya? Como pesonaje base y que en el super movimento le salga el aura azulada? No se... me da que nos quedamos sin él en el pase de temporada... Si pasa algo más en el anime destacable quizás para un hipotético seasson pass 2 dentro de un año [enfa]
Grinch escribió:@Kurosawa42 Cierto desde el movil me he liado al citar.
Por ello me disculpo. Aun asi dices que estas de acuerdo con el comentario que cito.
Y yo expongo que las transformaciones son esteticas o desequilibrantes y aun no he leido un argumento que debata el mio.

Grinch yo no he dicho que este deacuerdo, lo respeto me guste o no, .Lo que no voy ,es decir que no tiene credibilidad alguien por no estar no deacuerdo, entrar en lo personal.Yo he dado mi opinión , que es la que es, la que he escrito y no es esa.
Aceptadas la disculpas no pasa nada ;-)
Saludos ;-)
@kainser si al transformarte al otro lo apartas como dices le estas dando la ventaja de un empujon por la cara contra los que no se transformas

Entonces diras ... pues dale ese empujon a todos.
Entonces los que se transforman tendran dos empujones, la transformacion y el basico. Y los que no solo el basico.

Entonces diras... pues empujon solo a los que no se transforman
Entonces le das ventaja a los que no . Ya que tienen mas empujones.
O y si yo quiero jugar con celula en base y sin transformarlo. Ya no tengo empujones ?

Las transformaciones tienen que ser : o esteticas o con ventaja.
Y en un juego como el que han hecho podria desiquilibrar el juego
Puede gustarte o no. Pero decir que el no vale 40 euros por unas transformaciones creo es pasarse un pelin .

Que si que esta muy chulo convertirlos. Pero no creo que un juego "definitivo" de DB se haga porque un juego tenga o no transformaciones.

@Kurosawa42 me he liado de usuario . he borrado ya la confusion y disculpa de nuevo

@Maes Hughes eii yo espero a broly y a tapion en DLC ( aunque el ultimo lo dudo xD)
Grinch escribió: @Maes Hughes eii yo espero a broly y a tapion en DLC ( aunque el ultimo lo dudo xD)

Yo directamente dudo que mentan personajes que no sean de Z o Super [+risas]
exitfor escribió:
Grinch escribió: @Maes Hughes eii yo espero a broly y a tapion en DLC ( aunque el ultimo lo dudo xD)

Yo directamente dudo que mentan personajes que no sean de Z o Super [+risas]

Yo no creo que suceda por eso mismo, por temas de marketing y porque hay jóvenes que a Broly ya ni lo conocen (y Tapion ya...). Que si están junto a los de Super que son los que quiero oye, estupendo, cuanto más mejor.
hay problemas con la red o es que ya acabo la beta ? es que me sale error al inicializar la red y no se si es cosa de ellos o que ya han dado por finalizada la prueba.
@exitfor @Maes Hughes Dejadme con mi ilusion [poraki]

@Special One La beta ya se acabo
menuda mierda de beta , ahora ya no dejo ni offnie [qmparto] [qmparto]
Special One escribió:hay problemas con la red o es que ya acabo la beta ? es que me sale error al inicializar la red y no se si es cosa de ellos o que ya han dado por finalizada la prueba.

Acabó hoy a las 9.00
gracias por responder ....... bueno pues no he podido jugar ni una triste partida
Maes Hughes escribió:
exitfor escribió:
Grinch escribió: @Maes Hughes eii yo espero a broly y a tapion en DLC ( aunque el ultimo lo dudo xD)

Yo directamente dudo que mentan personajes que no sean de Z o Super [+risas]

Yo no creo que suceda por eso mismo, por temas de marketing y porque hay jóvenes que a Broly ya ni lo conocen (y Tapion ya...). Que si están junto a los de Super que son los que quiero oye, estupendo, cuanto más mejor.


Cuanto menos sepa la gente de ellos mejor, así se puede jugar con ellos como quieras [sati]
Maes Hughes escribió:Yo no creo que suceda por eso mismo, por temas de marketing y porque hay jóvenes que a Broly ya ni lo conocen (y Tapion ya...). Que si están junto a los de Super que son los que quiero oye, estupendo, cuanto más mejor.

Eso y el tema de personajes canónicos que yo creo no se van a salir de ahí.
Veo más Jiren, Dyspo, Toppo, la gordi-sailor-moon, Caulifla con Kale por detrás en modo berserk cuando haga un especial, o quizás la fusión de ambas, o incluso a Cabba.

Y con lo que he dicho casi he terminado con un seasson pass. Y no creo que falle muchos a menos que ya tengan planeados un seasson pass 2 para el otro año y se lo estén callando. Es más, como vea menos de la mitad de los que he dicho y metan de alguna peli u ova siquiera, ya veo seasson pass 2 casi asegurado.
Yo con las chicas Saiyan ya soy feliz.
Maes Hughes escribió:Yo con las chicas Saiyan ya soy feliz.


Imagen
Grinch escribió:@Kurosawa42 Pero que soluciones . A mi se me ocurren estas y aun asi el juego estaria desbalanceado

QUe los personajes que no tengan transformaciones aumente de poder a la vez que lo hace el que se transforma
Por lo tanto seguiria siendo meramente estetico ya que serviria de poco.
Que los que no tenga transformaciones sean mas fuertes que los que tengan transformaciones al menos hasta su ultima.
Entonces estos tendrian una ventaja sobre los que empiezan sin transformarse.
Que cada transformacion cambiara sus ataques pero tuvieran las misma fuerza
Entonces estos tendrian ventaja sobre los que no se transforman ya que cambian su base
Que cada transformacion puedas hacerlo que sea mas fuerte o mas debil siguiendo un equilibrio de vida y fuerza o velocidad sin sobrepasar a nadie.
Entonces tendrian ventaja sobre alguien que no se transforma al tener mas variedad y poder controlar esta

Poner transformaciones ( y como te digo a mi me encantaba ir subiendo de nivel de nivel a freezer estilo anime a mas cabreado mas transformacion) solo desequilibra un juego o se vuelve solo estetica.
Porque freezer tiene una transformacion totalmente temporal ? Pues porque sube su fuerza y al contrario cuando se le acaba queda indefenso unos segundos.

A mi lo único que se me ocurre es que los personajes que se transformen lo vayan haciendo conforme el nivel de poder que tengan pero vaya.... puramente estético.
A mi me mola la transformación durante el combo como el SSJ 3 de Goku... como mucho haría que lo alargasen un poco más allá del combo pero vaya, todo puramente estético y sin tocar la mecánica de juego

exitfor escribió:
Grinch escribió: @Maes Hughes eii yo espero a broly y a tapion en DLC ( aunque el ultimo lo dudo xD)

Yo directamente dudo que mentan personajes que no sean de Z o Super [+risas]

es de capítulos de relleno y la gente no lo considera canon, pero me molaría mucho que metiesen a Pikkon, uno de los personajes que más interesantes veo. Aparte de a él tambien incluiría, como no, a Raditz.
NucelarGen escribió:
Maes Hughes escribió:Yo con las chicas Saiyan ya soy feliz.


Imagen

Que te meto premoh.
PsYmOn escribió:Aparte de a él tambien incluiría, como no, a Raditz.

El problema que veo de Ratiz es que tiene los movimientos toscos del calvo, pero no le recuerdo ningún estilo o ataque particular. El otro al menos tiene el movimiento particular de dos dedos hacia arriba y lo de plantar los esbirros verdes esos.

A mí de Z como comenté en el hilo de PC me gustaría ver al Dr Gero y su ayudante A19 que tenía una personalidad muy especial y movimientos de absorción de poder interesantes. Por estética Cell en su forma inicial me molaría, pero estando perfect cell no lo van a meter.
exitfor escribió:
PsYmOn escribió:Aparte de a él tambien incluiría, como no, a Raditz.

El problema que veo de Ratiz es que tiene los movimientos toscos del calvo, pero no le recuerdo ningún estilo o ataque particular. El otro al menos tiene el movimiento particular de dos dedos hacia arriba y lo de plantar los esbirros verdes esos.

A mí de Z como comenté en el hilo de PC me gustaría ver al Dr Gero y su ayudante A19 que tenía una personalidad muy especial y movimientos de absorción de poder interesantes. Por estética Cell en su forma inicial me molaría, pero estando perfect cell no lo van a meter.


Sólo toca esperar, lo del canon o no canon no se yo... porque en la banda sonora hay canciones de ovas y de gt me parece que leí..
Gotenks-SS escribió:
exitfor escribió:
PsYmOn escribió:Aparte de a él tambien incluiría, como no, a Raditz.

El problema que veo de Ratiz es que tiene los movimientos toscos del calvo, pero no le recuerdo ningún estilo o ataque particular. El otro al menos tiene el movimiento particular de dos dedos hacia arriba y lo de plantar los esbirros verdes esos.

A mí de Z como comenté en el hilo de PC me gustaría ver al Dr Gero y su ayudante A19 que tenía una personalidad muy especial y movimientos de absorción de poder interesantes. Por estética Cell en su forma inicial me molaría, pero estando perfect cell no lo van a meter.


Sólo toca esperar, lo del canon o no canon no se yo... porque en la banda sonora hay canciones de ovas y de gt me parece que leí..

Sí, cosa que me descentró porque ya tenía la últimate de PC resevada y pagada (con un riñón empeñado xD).
Y poner algo de GT sin saber como continúa/finaliza Super no tiene coherencia alguna y está des-canonizado oficiosamente por ello.
exitfor escribió:
Gotenks-SS escribió:
exitfor escribió:El problema que veo de Ratiz es que tiene los movimientos toscos del calvo, pero no le recuerdo ningún estilo o ataque particular. El otro al menos tiene el movimiento particular de dos dedos hacia arriba y lo de plantar los esbirros verdes esos.

A mí de Z como comenté en el hilo de PC me gustaría ver al Dr Gero y su ayudante A19 que tenía una personalidad muy especial y movimientos de absorción de poder interesantes. Por estética Cell en su forma inicial me molaría, pero estando perfect cell no lo van a meter.


Sólo toca esperar, lo del canon o no canon no se yo... porque en la banda sonora hay canciones de ovas y de gt me parece que leí..

Sí, cosa que me descentró porque ya tenía la últimate resevada y pagada xD
Y poner algo de GT sin saber como continúa/finaliza Super no tiene coherencia alguna y está des-canonizado oficiosamente por ello.


Todavía hay esperanza para ver a Super Yi Xing Long [angelito]
@Grinch y que te parece esto,seguir exactamente el rol del propio manga,al transformarte en Ss tu poder aumenta eso esta claro,pero el consumo de Ki se dispara,por lo tanto esta en tu mano el tener mas dps pero que tu barra de Ki ascienda mas lento y cueste mas hacer golpe de energia y finales.
Y si ya hablamos de transformaciones elevadas directamente el ki deberia disminuir y nunca aumentar pudiendote llevar un owned al transformarte si fallas la ejecucion y ya no tener tiempo ni energia para contraatacar un buen combo.
clio16maxi escribió:@Grinch y que te parece esto,seguir exactamente el rol del propio manga,al transformarte en Ss tu poder aumenta eso esta claro,pero el consumo de Ki se dispara,por lo tanto esta en tu mano el tener mas dps pero que tu barra de Ki ascienda mas lento y cueste mas hacer golpe de energia y finales.
Y si ya hablamos de transformaciones elevadas directamente el ki deberia disminuir y nunca aumentar pudiendote llevar un owned al transformarte si fallas la ejecucion y ya no tener tiempo ni energia para contraatacar un buen combo.

El problema de esto que estáis planteando es que el molde para este FighterZ son juegos que nada tienen que ver con su universo y que es obvio que el 90% del público de ambas consolas ni conoce. También es el principal atractivo para algunos, lejos de que sea un Dragon Ball.
exitfor escribió:
Maes Hughes escribió:Yo no creo que suceda por eso mismo, por temas de marketing y porque hay jóvenes que a Broly ya ni lo conocen (y Tapion ya...). Que si están junto a los de Super que son los que quiero oye, estupendo, cuanto más mejor.

Eso y el tema de personajes canónicos que yo creo no se van a salir de ahí.
Veo más Jiren, Dyspo, Toppo, la gordi-sailor-moon, Caulifla con Kale por detrás en modo berserk cuando haga un especial, o quizás la fusión de ambas, o incluso a Cabba.

Y con lo que he dicho casi he terminado con un seasson pass. Y no creo que falle muchos a menos que ya tengan planeados un seasson pass 2 para el otro año y se lo estén callando. Es más, como vea menos de la mitad de los que he dicho y metan de alguna peli u ova siquiera, ya veo seasson pass 2 casi asegurado.


Hostia,no conozco ni uno de los que has mencionado xD

PD chicas sayan?en serio? [mad]
Patxo escribió:
exitfor escribió:
Maes Hughes escribió:Yo no creo que suceda por eso mismo, por temas de marketing y porque hay jóvenes que a Broly ya ni lo conocen (y Tapion ya...). Que si están junto a los de Super que son los que quiero oye, estupendo, cuanto más mejor.

Eso y el tema de personajes canónicos que yo creo no se van a salir de ahí.
Veo más Jiren, Dyspo, Toppo, la gordi-sailor-moon, Caulifla con Kale por detrás en modo berserk cuando haga un especial, o quizás la fusión de ambas, o incluso a Cabba.

Y con lo que he dicho casi he terminado con un seasson pass. Y no creo que falle muchos a menos que ya tengan planeados un seasson pass 2 para el otro año y se lo estén callando. Es más, como vea menos de la mitad de los que he dicho y metan de alguna peli u ova siquiera, ya veo seasson pass 2 casi asegurado.


Hostia,no conozco ni uno de los que has mencionado xD

PD chicas sayan?en serio? [mad]

Sí, porque ya tocaba. Lo que no era normal es que se mantuviera a 18 siempre como la excepciónde tía que pelea en la serie.
No,no,si mola eso de chicas sayan pero nunca me lo hubiera imaginado.

Yo termine la historia de Boo y ya no he visto nada mas (algo de GT pero poco)

Eso si la serie entera hasta Z la he visto miles de veces,tantas como la han echado en TV3 xD
Patxo escribió:No,no,si mola eso de chicas sayan pero nunca me lo hubiera imaginado.

Yo termine la historia de Boo y ya no he visto nada mas (algo de GT pero poco)

Eso si la serie entera hasta Z la he visto miles de veces,tantas como la han echado en TV3 xD

Claro, se hace raro porque los saiyans en teoría están extintos, pero ahora aplicando el hecho de que hay diversos universos y que en cada uno pasan cosas distintas se han roto las bases de la serie original y se amplía casi sin límites. En uno de ellos son los humanos los extintos xD
Patxo escribió:
exitfor escribió:
Maes Hughes escribió:Yo no creo que suceda por eso mismo, por temas de marketing y porque hay jóvenes que a Broly ya ni lo conocen (y Tapion ya...). Que si están junto a los de Super que son los que quiero oye, estupendo, cuanto más mejor.

Eso y el tema de personajes canónicos que yo creo no se van a salir de ahí.
Veo más Jiren, Dyspo, Toppo, la gordi-sailor-moon, Caulifla con Kale por detrás en modo berserk cuando haga un especial, o quizás la fusión de ambas, o incluso a Cabba.

Y con lo que he dicho casi he terminado con un seasson pass. Y no creo que falle muchos a menos que ya tengan planeados un seasson pass 2 para el otro año y se lo estén callando. Es más, como vea menos de la mitad de los que he dicho y metan de alguna peli u ova siquiera, ya veo seasson pass 2 casi asegurado.


Hostia,no conozco ni uno de los que has mencionado xD

PD chicas sayan?en serio? [mad]

No ves DragonBall Super por lo que deduzco [carcajad]

Te hago un minispoiler muy básico sobre la serie, tú decides si abrirlo:
Kale, Caulifla y Cabba son Sayans del universo gemelo al de la serie. En ese sigue existiendo el planeta natal de los Sayans y han evolucionado de forma pacífica pero tienen un potencial de aprendizaje superior a los que conocemos. Apenas viendo un estado y en un solo combate te aprenden SS1 y 2 en un mismo combate, o como en el caso de Caulifla no lo controla (Broly pero en chica).

Los otros que he citado pertenecen a otros universos, y entre ellos hay un dopado de la vida en poder que de una ostia se ventila a los guerreros más fuertes y dejan entrever que es más poderoso que el dios de la destrucción de su universo.



EDITO:
Leyendo tu ultimo msg, que sepas que Super va dentro de la línea de Z. Es una continuación previa al torneo final donde presentaban a Uub.
Hola, ¿algún sitio barato donde pillarlo?. ¿Sabéis si se puede pillar en otra store como en turkia por ejemplo?.
Si os apetece otro juego de esta gente en Xbox y muy buen exponente del género, está a 10€:
https://www.amazon.es/gp/product/B0156O ... _i=desktop
Maes Hughes escribió:Si os apetece otro juego de esta gente en Xbox y muy buen exponente del género, está a 10€:
https://www.amazon.es/gp/product/B0156O ... _i=desktop

lo compré por un euro en pc y me pareció una *****
LoSJaVieR95 escribió:
Maes Hughes escribió:Si os apetece otro juego de esta gente en Xbox y muy buen exponente del género, está a 10€:
https://www.amazon.es/gp/product/B0156O ... _i=desktop

lo compré por un euro en pc y me pareció una *****

Pues este Dragon Ball te lo parecerá también entonces xD
Maes Hughes escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Maes Hughes escribió:Si os apetece otro juego de esta gente en Xbox y muy buen exponente del género, está a 10€:
https://www.amazon.es/gp/product/B0156O ... _i=desktop

lo compré por un euro en pc y me pareció una *****

Pues este Dragon Ball te lo parecerá también entonces xD

no, no es igual, para empezar los controles del menu, y este esta en español (los menus)
LoSJaVieR95 escribió:no, no es igual, para empezar los controles del menu, y este esta en español (los menus)

Bebe directamente de sus sagas con algunos ajustes, esto se ve sobretodo en la velocidad a la hora de jugar, que el juego esté inglés no lo hace peor, lo hace que esté en inglés. Blazblue es una saga con muchísimo respeto en el género.

Que lo primero que me pongas de referencia son los menús dice mucho.
Maes Hughes escribió:
LoSJaVieR95 escribió:no, no es igual, para empezar los controles del menu, y este esta en español (los menus)

Bebe directamente de sus sagas con algunos ajustes, esto se ve sobretodo en la velocidad a la hora de jugar, que el juego esté inglés no lo hace peor, lo hace que esté en inglés. Blazblue es una saga con muchísimo respeto en el género.

Que lo primero que me pongas de referencia son los menús dice mucho.

me referia a los menus, demasiado anticiuado el control de lo menus

y lo del idioma, hablo de que no este ni subtitulado para aprender mas rápido los combos

ya por esos dos motivos, yo no lo pondria de exponente de nada, son dos cosas que me sacan del juego
LoSJaVieR95 escribió:
Maes Hughes escribió:
LoSJaVieR95 escribió:no, no es igual, para empezar los controles del menu, y este esta en español (los menus)

Bebe directamente de sus sagas con algunos ajustes, esto se ve sobretodo en la velocidad a la hora de jugar, que el juego esté inglés no lo hace peor, lo hace que esté en inglés. Blazblue es una saga con muchísimo respeto en el género.

Que lo primero que me pongas de referencia son los menús dice mucho.

me referia a los menus, demasiado anticiuado el control de lo menus

y lo del idioma, hablo de que no este ni subtitulado para aprender mas rápido los combos

ya por esos dos motivos, yo no lo pondria de exponente de nada, son dos cosas que me sacan del juego

Menos mal que la importancia de la jugabilidad ni la importancia dentro del género no la decide ni el idioma y, sobretodo, no lo decides tú. XD Venga.

Al resto que sí les interese, un enorme exponente dentro del género, 10 euritos:

https://www.amazon.es/gp/product/B0156O ... _i=desktop
1843 respuestas