![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)

ionesteraX escribió:Arvek escribió:
Normalmente en los juegos, las misiones suelen tener un porque, aunque la excusa para dicha misión sea malísima ("si quieres que te dé información para proseguir, primero tendrás que conseguirme tal cosa")
Aquí es: "limpia la chimenea" por qué? Porque si, porque el juego te lo acaba de marcar en el quest log.
"Coge los 5 carteles de misiones" por qué? Porque si también.
Lo que vengo a decir es que no enlazan de forma correcta la narrativa.
Que te gusta? Me alegro, pero eso no quita que esté mal ejecutado en ese aspecto.
Eso se llama tutorial, te dicen que pilles los carteles para que aprendas como funciona su modelo de darte misiones, te dice que limpies la chimenea para que aprendas como interaccionar con objetos y el entorno, te dice que pilles un gato para aprendas que puedes subir a todos los objetos y puedes pillar seres vivos, te dice que pilles un saco y lo muevas para que aprendas que puedes lanzar objetos, etc... es simplemente el tutorial del juego donde te enseña lo que puedes o no hacer en el.
vicioso69 escribió:Pongo una imagen con mi settup, para los que aun dudan si comprar o no el juego teniendo una 4/5 Nvidia series de gama media o alta, lo tengo todo a tope y solo me come 9gb de Vram me va super fluido y salvo alguna pequeña imperfección generada por el DLSS como puede ser el popping o por ejemplo algunos detalles mucho más pequeños que se les hace una especie de pixelacion pero que para nada al menos a mi me afecta,
Mi pantalla es una Samsung Crystal del 2024 UHD/HDR10+ de 42" a 60Hz
La configuración gráfica, todo a tope con RR activado en 4k/HDR + DLS 4.5 con tasas de 54 a 57 FPS![]()
Este juego es un portento visual que hace justicia en la inversión que hice en esta GPU, un juego que con todos sus defectos ha sido injustamente atacado y que es de lejos lo mejor que tendremos en años diga lo que diga la peña.
vicioso69 escribió:Pongo una imagen con mi settup, para los que aun dudan si comprar o no el juego teniendo una 4/5 Nvidia series de gama media o alta, lo tengo todo a tope y solo me come 9gb de Vram me va super fluido y salvo alguna pequeña imperfección generada por el DLSS como puede ser el popping o por ejemplo algunos detalles mucho más pequeños que se les hace una especie de pixelacion pero que para nada al menos a mi me afecta,
Mi pantalla es una Samsung Crystal del 2024 UHD/HDR10+ de 42" a 60Hz
La configuración gráfica, todo a tope con RR activado en 4k/HDR + DLS 4.5 con tasas de 54 a 57 FPS![]()
Este juego es un portento visual que hace justicia en la inversión que hice en esta GPU, un juego que con todos sus defectos ha sido injustamente atacado y que es de lejos lo mejor que tendremos en años diga lo que diga la peña.
d2akl escribió:@RaulKO
Voy por el capitulo 4, osea acabe el 3 ahora voy relajar la MQ un rato.
Tengo que hacer mis cositas.
Voy ver si invierto, ya veré si agresivamente o no, voy mover unos bienes que tengo y de paso abrire mapa...
Aún tengo que volver a la primera ciudad para ayudar a un duque que no se que problema tiene de unos robos..., la casa Roberts la de los bandidos no, la otra, creo q es esa,no la toque aún... Y lo que se abrirá por el camino.
Un vino, un magnum 50 y a Pywellear de mientras.
Perfecto plan de domingo, y mañana, perfecto plan de lunes
La trama del cap2 está dpm imo.
Yo no entiendo quién se pueda quejar de eso.
tiene su girito y todo, con sus cinemáticas y bien echas
Lo que parece ser una serie de robos por parte de malechores acaba en otra cosa totalmente distinta y no cuento más que paso de spoilear
Que por cierto el voice acting se folla al 95% de los títulos de la industria, y la captura de movimientos igual.
@MrKafka
Cancele la reserva como dije.
No lo estoy jugando con el comprado.
En cuanto le quiten Denuvo, tendrán mi dinero.
spiderrrboy escribió:MrKafka escribió:spiderrrboy escribió:.
Al final tenías razón y el clon hizo chocapic![]()
@d2akl al final te lo llegaste a comprar? Como cancelaste la reserva..Hombre no se podía saber, que sorpresa jejeje A ver se veía a leguas que era el antiguo Black Templar, que después fue Hexley, mismos intereses, misma forma de escribir, mismo peloteo de inicio soltando +1 a todo dios y después te va soltando pullitas cuando yo casi no he intercambiado mensajes con ese usuario, vamos, que es que me tenía ya fichado de sus otros clones,....
Lo triste es tener que hacerse pasar por una chica y contarnos que si novia, que si va a jugar con su pareja, que si su chica le regaló la key, que si se lo iba a agradecer a la noche.....se hizo una vida inventada para poder escribir en un foro, es totalmente terrorífico, a ver con que personaje e inventada vuelve en forma de clon, estaremos atentos
@d2akl al final te lo llegaste a comprar? Como cancelaste la reserva..Hombre no se podía saber, que sorpresa jejeje A ver se veía a leguas que era el antiguo Black Templar, que después fue Hexley, mismos intereses, misma forma de escribir, mismo peloteo de inicio soltando +1 a todo dios y después te va soltando pullitas cuando yo casi no he intercambiado mensajes con ese usuario, vamos, que es que me tenía ya fichado de sus otros clones,....
Lo triste es tener que hacerse pasar por una chica y contarnos que si novia, que si va a jugar con su pareja, que si su chica le regaló la key, que si se lo iba a agradecer a la noche.....se hizo una vida inventada para poder escribir en un foro, es totalmente terrorífico, a ver con que personaje e inventada vuelve en forma de clon, estaremos atentos
Júra que era black templar????![]()
la gracia es que black templar me caía como el culo y esta supuesta chica también, pero no hubiese dicho que era el
NBRuJaDo escribió:Un par de consejos para los que empiezan, que no hagan el gilipollas como yo:
1. En el pueblo primero, hay un marcador que se llama "energía misteriosa". Buscadlo, que es el punto de teletransporte. Muy muy necesario. Que no os pase como a mi que después de 10 horas de juego aun no lo había activado y no veas la de kilómetros que he hecho de tanta ida y vuelta.
2. En relación a dar vueltas: seguid las misiones secundarias en el orden que os las dan. Aunque no lo parezca es parte del tutorial para ir descubriendo el mapa. Si hacéis como yo os vais a perder dando vueltas por todo el mapa descubriendo sitios para que luego al realizar las misiones os vuelvan a mandar a los mismos sitios que ya habíais visitado.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
Ya hay que ser triste y estar mal de la cabeza![]()
![]()
garbaje_de_potanzos escribió:NBRuJaDo escribió:Un par de consejos para los que empiezan, que no hagan el gilipollas como yo:
1. En el pueblo primero, hay un marcador que se llama "energía misteriosa". Buscadlo, que es el punto de teletransporte. Muy muy necesario. Que no os pase como a mi que después de 10 horas de juego aun no lo había activado y no veas la de kilómetros que he hecho de tanta ida y vuelta.
2. En relación a dar vueltas: seguid las misiones secundarias en el orden que os las dan. Aunque no lo parezca es parte del tutorial para ir descubriendo el mapa. Si hacéis como yo os vais a perder dando vueltas por todo el mapa descubriendo sitios para que luego al realizar las misiones os vuelvan a mandar a los mismos sitios que ya habíais visitado.
Anda coño, tras 25h no sabía que esa zona misteriosa era por un puñetero teleport bajo el castillo... Muchas gracias!!!
Y si me he recorrido ya decenas de km volviendo a la ciudad a caballo
hay una sima cerca y si la exploras encuentras esto:
Dentro hay:
un puzzle
Strait escribió:¿Las recetas y los carteles de se busca se pueden tirar una vez que se "leen"? Ocupan espacio en el inventario.
MrKafka escribió:d2akl escribió:@RaulKO
Voy por el capitulo 4, osea acabe el 3 ahora voy relajar la MQ un rato.
Tengo que hacer mis cositas.
Voy ver si invierto, ya veré si agresivamente o no, voy mover unos bienes que tengo y de paso abrire mapa...
Aún tengo que volver a la primera ciudad para ayudar a un duque que no se que problema tiene de unos robos..., la casa Roberts la de los bandidos no, la otra, creo q es esa,no la toque aún... Y lo que se abrirá por el camino.
Un vino, un magnum 50 y a Pywellear de mientras.
Perfecto plan de domingo, y mañana, perfecto plan de lunes
La trama del cap2 está dpm imo.
Yo no entiendo quién se pueda quejar de eso.
tiene su girito y todo, con sus cinemáticas y bien echas
Lo que parece ser una serie de robos por parte de malechores acaba en otra cosa totalmente distinta y no cuento más que paso de spoilear
Que por cierto el voice acting se folla al 95% de los títulos de la industria, y la captura de movimientos igual.
@MrKafka
Cancele la reserva como dije.
No lo estoy jugando con el comprado.
En cuanto le quiten Denuvo, tendrán mi dinero.
Mismo método que el requiem entonces?