LynX escribió:Pues yo llevo ya 20 horas y reparto ya unas ostias que los mindundis duran 2 toñas xD.
. ¿Se va consiguiendo buen loot conforme se avanza en misiones y eso o es mejor invertir en un herrero o algo así para tener mejor equipo?
En cuanto a lo de los recuerdos, con la lámpara encendida te acercas a los sitios que te marcan y verás que se ven como una sombras. Una vez tienes todos los sitios investigados que te marcan verás que consigues el recuerdo.
Luego te equipas el casco ese de los cuernos , le das a reproducir y buscas el recuerdo para reproducirlo.
La lampara brilla por que tienes que sostenerla para investigar la escena, cuando el medidor se ponga a tope ya podrás usar el casco Visio ese para ver el recuerdo. No hace falta que lo lleves siempre puesto. Cuando ilumines un recuerdo ya te saldrá el botón para ponértelo automáticamente y ver el recuerdo.
Hildr escribió:@ExitworldgamerLa lampara brilla por que tienes que sostenerla para investigar la escena, cuando el medidor se ponga a tope ya podrás usar el casco Visio ese para ver el recuerdo. No hace falta que lo lleves siempre puesto. Cuando ilumines un recuerdo ya te saldrá el botón para ponértelo automáticamente y ver el recuerdo.
Yo lo que soy incapaz de encontrar es el cofre. No me sale en el mapa y no se donde esta xDDDDDD
pd. Cuanto mas juego mas me gusta el dichoso jueguito, esta noche le agradeceré a mi pareja el habérmelo regalado.
Hildr escribió:@Parrake Es que el juego es acojonante, yo por que tengo mas cosas que hacer que si no ni dormiría. Es un vicio total.
Parrake escribió:Para llevar 20h de juego a qué media diaria estáis? Porque me parece acojonante
Hildr escribió:@Parrake Es que el juego es acojonante, yo por que tengo mas cosas que hacer que si no ni dormiría. Es un vicio total.
sspyd3r escribió:De verdad? Ojito? Jajajaja pues como si me apetece decir que te digo "flipas/hostia/etc" seguido de ese spoiler que puso de la imagen como diciendo ojito el arma, nada que ver con la película que te has montado xD. Vaya clavo ardiendo al que te agarras tio, ojito xD y lo de marear, para nada, si solo se te ve en este hilo dando por saco
Y dejo el tema aquí para no desvirtuar el hilo.
luismakina escribió:Yo me he topao ya con la realidad con un Boss en la mina de hierro o algo de eso, no puedo con el 😂. En serio hace falta mucha calidad de vida en el juego y los controles para pelear son muy asquerosos
RaulKO escribió:Acabo de empezar capitulo 3 gente...
Esto se va moviendo...WGP Kakashii escribió:no me a pasado pero a veces si me pasa q si me pongo a correr y le doy a saltar no lo hace
Yo bugs por ahora dos. Uno que una de las misiones caza recompensas se me ha bugeado, voy a donde pone que está el tipo y no hay nadie... creo que puedo habermelo cargado sin darme cuenta cuando pasé por allí de casualidad, y he leido que se debería respawnear en unos días in game. pero he pasado por allí varias veces y por ahora nada...
Otro justo ahora me monto al caballo y no se mueve, he tenido que desmontar y montar otra vez y luego ya sí
... ni tan mal en cuanto a bugs por ahora...
@ionesteraX una pregunta, ¿donde están las capturas del modo foto? ¿O es que haces la captura a manopla?
Tema de la visera, ahora voy por ahí con la armadura de la deluxe (que es un pasote) y por lo monosilabico que es Cliff el juego se presta muchísimo a jugarlo en plan Mandalorian del Crimson Desert... un tipo que mete mil, mal humorado y que no le gusta hablar, que tiene su propia agenda pero que por h o por b se ve envuelto a menudo en las trifulcas de terceros... llevando casco cerrado la voz de Cliff suena con el efecto del casco, y le da un rollo badass muy guapo...
Parrake escribió:Para llevar 20h de juego a qué media diaria estáis? Porque me parece acojonante
KoGollin escribió:Pues al final, he desactivado el RR.
Si que en algunos escenario da mejor sombras e iluminación pero no puedo con lo que emborrona la imagen.
Lo he desactivado y puesto DLLS 4.5 en perfil m.
Me han duplicado casi los fps con la misma confi y ahora la imagen es más nítida, (Ray Tracing activado solo).
Cuando actualicen el RR con el Dlls 4.5, lo volveré a probar.
Exitworldgamer escribió:KoGollin escribió:Pues al final, he desactivado el RR.
Si que en algunos escenario da mejor sombras e iluminación pero no puedo con lo que emborrona la imagen.
Me han duplicado casi los fps con la misma confi y ahora la imagen es más nítida, (Ray Tracing activado solo).
Pero donde dicen que habrá RR con dlss 4.5?
KoGollin escribió:Pues al final, he desactivado el RR.
Las vacas muertas
sspyd3r escribió:Ahi dejo esto, super necesario xD
Atajos para inventario/habilidades/etc.![]()
![]()
https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/42
zero2006xl escribió:d2akl escribió:zero2006xl escribió:
No están conectadas. No de manera manifiesta para el jugador. Lo del pulso, el vagabundo, las alcantarillas, el niño... Todas esas misiones iniciales aparecen en el diario sin más. A nivel narrativa no es que sea bueno o malo, es que es un desastre. Simplemente mejor apagar el cerebro, aceptar las misiones que te van apareciendo e intentar disfrutar de la historia tal cual te la lanzan.
En mi opinión, en este sentido el juego está a medio cocer. Imagino que en algún momento decidieron recortar presupuesto y la parte narrativa se llevó ese tijeretazo. Por lo que he visto en videos, porque todavía no he avanzado mucho, hay varios aspectos en los que el juego cutrea fuerte. Incluso el apartado visual, que ofrece algunos de los mejores mediodías y atardeceres que he visto en un videojuego, que me deja con la boca abierta cada dos por tres con lo vivo que se siente el entorno, tiene algunos modelados, texturas o efectos algo regueros.
De esto adolecen muchos otros juegos. Pero aquí hay mucha distancia entre lo que está bien (que está muy bien) y lo que no lo está (que se siente poco cuidado o inacabado). Sabe disimular bien sus defectos porque los viste con portento, pero si no tuviera los gráficos que tiene estoy seguro de que más de uno soltaba el mando a las pocas horas.
En serio no entendeis lo del vagabundo y la tia de la alcantarilla? No me lo quiero creerlo explican en sus correspondientes cinematicas.
Otra cosa es que la presentación de esos 2pj os parezca carente de epica o llámalo X
Entenderlo creo que lo puede entender cualquiera. Pero las misiones no están bien hilvanadas. No eres tú a quien le han hablado de un personaje misterioso y descubre un vagabundo en la calle que al echarle dinero te guía por la senda del héroe. Te metes a una taberna a echar un pulso porque lo dice un marcador de misión y en cuanto terminas el pulso te vas a echarle dinero a un vagabundo porque lo dice otro marcador de misión. Y así con varias. Ahí debería de existir un pegamento narrativo y jugable que conecte todo. Que no lo haya es cutre, especialmente siendo las primeras misiones del juego de la historia principal donde se van presentando personajes.
Demonio del Juncal
d2akl escribió:zero2006xl escribió:d2akl escribió:
En serio no entendeis lo del vagabundo y la tia de la alcantarilla? No me lo quiero creerlo explican en sus correspondientes cinematicas.
Otra cosa es que la presentación de esos 2pj os parezca carente de epica o llámalo X
Entenderlo creo que lo puede entender cualquiera. Pero las misiones no están bien hilvanadas. No eres tú a quien le han hablado de un personaje misterioso y descubre un vagabundo en la calle que al echarle dinero te guía por la senda del héroe. Te metes a una taberna a echar un pulso porque lo dice un marcador de misión y en cuanto terminas el pulso te vas a echarle dinero a un vagabundo porque lo dice otro marcador de misión. Y así con varias. Ahí debería de existir un pegamento narrativo y jugable que conecte todo. Que no lo haya es cutre, especialmente siendo las primeras misiones del juego de la historia principal donde se van presentando personajes.
Pero eso no es estar bien hilvanado, no estar bien hilvanado es otra cosa.![]()
Da la sensación que te gustaría que al entrar en la posada y dar 4 pasos dentro,saltase una cinemática de la comerciante diciéndote que el del pulso tiene información, pero que jamás habla sin ganarle un reto , o algo similar.A lo que nos tiene acostumbrados un aaa al uso.
Ya en el cap2 te vas sentir más comodo en ese aspecto si sigues jugando.
El cap2 tiene una trama dpm imo ,y está echa como parece que encaja en tus gustos.
Y el 3 todo lo relacionado cones 100% the Witcher 3 ,yo flipe.Demonio del Juncal
Yo ya dije hace un mes y algo que si las tramas estaban a la altura del último ac ,estaríamos de jodida celebración, y no solo es así, si no que son mejores.
HacheDe escribió:d2akl escribió:zero2006xl escribió:
Da la sensación que te gustaría que al entrar en la posada y dar 4 pasos dentro,saltase una cinemática de la comerciante diciéndote que el del pulso tiene información, pero que jamás habla sin ganarle un reto , o algo similar.A lo que nos tiene acostumbrados un aaa al uso.
El cap2 tiene una trama dpm imo ,y está echa como parece que encaja en tus gustos.
Y el 3 todo lo relacionado cones 100% the Witcher 3 ,yo flipe.Demonio del Juncal
Yo ya dije hace un mes y algo que si las tramas estaban a la altura del último ac ,estaríamos de jodida celebración, y no solo es así, si no que son mejores.
Voy por el capitulo 2 y la cosa sigue igual, misiones que van sucediendo una tras otra sin hilo conductor ni nada. De pronto me mandan a ver qué le ha pasado a un tío con su ganado, luego que si a un tío le han robado para luego ir a por un cordero (literalmente llevarlo a cuestas), la verdad que es bastante lamentable. Si son misiones para enseñarte mecanicas prefiero que sea un tutorial encorsetado a "esto".
d2akl escribió:HacheDe escribió:d2akl escribió:
Voy por el capitulo 2 y la cosa sigue igual, misiones que van sucediendo una tras otra sin hilo conductor ni nada. De pronto me mandan a ver qué le ha pasado a un tío con su ganado, luego que si a un tío le han robado para luego ir a por un cordero (literalmente llevarlo a cuestas), la verdad que es bastante lamentable. Si son misiones para enseñarte mecanicas prefiero que sea un tutorial encorsetado a "esto".
Sigue un poco más y ya entenderás el xq tienes que hacer esas misiónes, ya empezó, pero estas a punto de entender la trama del acto2, si no lo hiciste ya, xq en la de las vacas muertas ya se entiende/de ven por donde van los tiros, y la de ir a la cueva es totalmente esclarecedora.
waccamole69 escribió:Lo de que te descalifiquen de los combates a puños por usar x ataque desarmado es asqueroso
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
HacheDe escribió:d2akl escribió:HacheDe escribió:
Sigue un poco más y ya entenderás el xq tienes que hacer esas misiónes, ya empezó, pero estas a punto de entender la trama del acto2, si no lo hiciste ya, xq en la de las vacas muertas ya se entiende/de ven por donde van los tiros, y la de ir a la cueva es totalmente esclarecedora.
Y que sentido tiene que después de hacer X mision después te salte otra completamente diferente sin relación alguna con la anterior? Es que parece que el juego este inacabado en algunos aspectos, y leyendo lo que han posteado en reddit me cuadra perfectamente.
Y que sentido tiene que después de hacer X mision después te salte otra completamente diferente sin relación alguna con la anterior
d2akl escribió:zero2006xl escribió:d2akl escribió:
![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
d2akl escribió:HacheDe escribió:d2akl escribió:
Y que sentido tiene que después de hacer X mision después te salte otra completamente diferente sin relación alguna con la anterior? Es que parece que el juego este inacabado en algunos aspectos, y leyendo lo que han posteado en reddit me cuadra perfectamente.Y que sentido tiene que después de hacer X mision después te salte otra completamente diferente sin relación alguna con la anterior
Pero es que todas esas tienen relación
O no entiendo lo que quieres decir o no se