RaulKO escribió:Acabo de empezar capitulo 3 gente...
Esto se va moviendo...
WGP Kakashii escribió:no me a pasado pero a veces si me pasa q si me pongo a correr y le doy a saltar no lo hace
Yo bugs por ahora dos. Uno que una de las misiones caza recompensas se me ha bugeado, voy a donde pone que está el tipo y no hay nadie... creo que puedo habermelo cargado sin darme cuenta cuando pasé por allí de casualidad, y he leido que se debería respawnear en unos días in game. pero he pasado por allí varias veces y por ahora nada...
Otro justo ahora me monto al caballo y no se mueve, he tenido que desmontar y montar otra vez y luego ya sí
... ni tan mal en cuanto a bugs por ahora...
@ionesteraX una pregunta, ¿donde están las capturas del modo foto? ¿O es que haces la captura a manopla?
Tema de la visera, ahora voy por ahí con la armadura de la deluxe (que es un pasote) y por lo monosilabico que es Cliff el juego se presta muchísimo a jugarlo en plan Mandalorian del Crimson Desert... un tipo que mete mil, mal humorado y que no le gusta hablar, que tiene su propia agenda pero que por h o por b se ve envuelto a menudo en las trifulcas de terceros... llevando casco cerrado la voz de Cliff suena con el efecto del casco, y le da un rollo badass muy guapo...