[H.O] Crimson Desert

LynX escribió:Pues yo llevo ya 20 horas y reparto ya unas ostias que los mindundis duran 2 toñas xD.

Imagen

Yo llevo algo más de 10 horas y sigo con los arapos iniciales [+risas]. ¿Se va consiguiendo buen loot conforme se avanza en misiones y eso o es mejor invertir en un herrero o algo así para tener mejor equipo?

Eso sí, aún no me he visto en la necesidad de esforzarme en cambiar nada porque a los bandidos y tal que me estoy enfrentando por el momento ni me tocan... imagino que la cosa se irá poniendo sería conforme decida avanzar en misiones y tal... ahora mismo voy perdiendome por el mundo para hacerme una poco con todo, haciendo algún recadito, algún forajido y poco más... a partir de esta noche ya tengo intención de ponerme y avanzar.
@sexto No importa. Tita Hildr le regalara el juego igualmente y le ayudara a jugar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo dos sobrinitos postizos (son sobrinos de mi pareja) que están siempre esperando que vayamos a visitarlos para jugar conmigo al Mario Kart. Soy la tita divertida. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo aún estoy en el capítulo dos, y enamorado.

Pero alguien me explica por qué me brilla la lámpara?

Y como funciona la olla en la cabeza? Puedo acceder a los recuerdos desde el menu, pero no sé si ingame necesito llevarla todo el rato o si se equipa automáticamente cuando hay recuerdo cerca

Igualmente lo que me raya es lo de la lampara cuando se pone a zumbar, qué tengo que hacer?

Su puta madre el juego no dice una mierda jajjaa me encanta.
Realmente salvo el jefe del final del capítulo 2 el juego es relativamente fácil y no hace falta tener buen equipo.
Yo es más por la apariencia que otra cosa y porque me gusta por ahora ir con espada a 2 manos.
De todas formas el jefe este suelta una buena espada y justo cerca de él hay unas ruinas que en un cofre tiene unas buenas botas. La katana la conseguí robando un poco por ahí como han dicho unas páginas atrás.
Subir la estamina y la salud un poco se nota lo suyo también.

En cuanto a los recuerdos:
En cuanto a lo de los recuerdos, con la lámpara encendida te acercas a los sitios que te marcan y verás que se ven como una sombras. Una vez tienes todos los sitios investigados que te marcan verás que consigues el recuerdo.
Luego te equipas el casco ese de los cuernos , le das a reproducir y buscas el recuerdo para reproducirlo.
@Exitworldgamer

La lampara brilla por que tienes que sostenerla para investigar la escena, cuando el medidor se ponga a tope ya podrás usar el casco Visio ese para ver el recuerdo. No hace falta que lo lleves siempre puesto. Cuando ilumines un recuerdo ya te saldrá el botón para ponértelo automáticamente y ver el recuerdo.

Yo lo que soy incapaz de encontrar es el cofre. No me sale en el mapa y no se donde esta xDDDDDD

pd. Cuanto mas juego mas me gusta el dichoso jueguito, esta noche le agradeceré a mi pareja el habérmelo regalado. [amor]
Referente a la narrativa

Creo que a partir del cap 2 las misiones tienen más conexión entre ellas. ¿Sigue a partir de aquí esa subida de calidad?

No espero un Kingdom Come, pero por lo menos que me las conecten un poco jajajajaaj

Respecto al juego, qué decir que no se haya dicho ya. Teniendo errores graves, que los tiene, tiene un mundo tan vivo que engancha que no veas.

Creo que la palabra que lo define es DIVERSIÓN. ¿Qué quiero autorolearme un viaje por el bosque con el caballo lento y sosegado
? Puedo ¿Que quiero volar como un nacido de la bruma? Puedo también
Hildr escribió:@Exitworldgamer

La lampara brilla por que tienes que sostenerla para investigar la escena, cuando el medidor se ponga a tope ya podrás usar el casco Visio ese para ver el recuerdo. No hace falta que lo lleves siempre puesto. Cuando ilumines un recuerdo ya te saldrá el botón para ponértelo automáticamente y ver el recuerdo.

Yo lo que soy incapaz de encontrar es el cofre. No me sale en el mapa y no se donde esta xDDDDDD

pd. Cuanto mas juego mas me gusta el dichoso jueguito, esta noche le agradeceré a mi pareja el habérmelo regalado. [amor]

Joer, GRACIAS!!!!

y que vaya bien el agradecimiento jajajajjaja
Para llevar 20h de juego a qué media diaria estáis? Porque me parece acojonante
@Parrake Es que el juego es acojonante, yo por que tengo mas cosas que hacer que si no ni dormiría. Es un vicio total.
Hildr escribió:@Parrake Es que el juego es acojonante, yo por que tengo mas cosas que hacer que si no ni dormiría. Es un vicio total.

Tal cual. Yo estoy en el curro y no paro de pensar en llegar a casa y viciar, que juegarral
Parrake escribió:Para llevar 20h de juego a qué media diaria estáis? Porque me parece acojonante

Pues desde que salió vacaciones hasta el lunes xD. De todas formas no creo que sean 20 reales, serán unas 15 o así.
Lo que más me gusta de este juego es que te crees que eres invencible y luego llega un jefe y te parte la cara xD.
Y lo que usabas hasta ahora para matar rápido a la peña ya no funciona.
Hildr escribió:@Parrake Es que el juego es acojonante, yo por que tengo mas cosas que hacer que si no ni dormiría. Es un vicio total.

Yo el lunes tengo el día libre y no hay nadie en casa. Voy a ponerme un vial de suero y no me voy a mover de la silla.
Yo me he topao ya con la realidad con un Boss en la mina de hierro o algo de eso, no puedo con el 😂. En serio hace falta mucha calidad de vida en el juego y los controles para pelear son muy asquerosos. He aprendido que para pelear ya con jefes, tienes que tener varios puntos del árbol y el equipo un poco subido
sspyd3r escribió:De verdad? Ojito? Jajajaja pues como si me apetece decir que te digo "flipas/hostia/etc" seguido de ese spoiler que puso de la imagen como diciendo ojito el arma, nada que ver con la película que te has montado xD. Vaya clavo ardiendo al que te agarras tio, ojito xD y lo de marear, para nada, si solo se te ve en este hilo dando por saco [facepalm]

Y dejo el tema aquí para no desvirtuar el hilo.

Lo primero, si no quieres desvirtuar el hilo te hubieras callado la boca de primeras y no hubieras soltado la tontería que soltaste cuando no tenías ni idea de por qué dije lo que dije.

Pero es que además dices ahora eso pero sigues diciendo mas tonterías como lo del clavo ardiendo. Porque "Ojito" es una expresión que se puede interpretar como una forma de llamar la atención o "pedirle que se fije en el algo", con lo cual no me parece ningún clavo ardiendo sino algo lógico. Otra cosa es como tú lo interpretes, cosa que me trae sin cuidao porque esto no iba para nada contigo, te has metido sin venir a cuento y sin entender el mensaje.

Y por si no fuera poco encima, de nuevo teniendo en cuenta que dices que no quieres desvirtuar el hilo, tampoco deberías de decir otra tontería como que solo se me ve en este hilo dando por saco. Quizás es que solo ves lo que te molesta, pero bien que desmentí un bulo de un tema de rendimiento o he dado info del tema de xbox anywhere o ayudado del tema DLSS/RR. Pero todo eso para ti es evidente que es dar por saco, eh? Si es que se pilla antes a un mentiroso que aun cojo.

Y por último, a ver si realmente aplicas lo que dices y me ignoras de verdad y no me respondes mas tonterías.
luismakina escribió:Yo me he topao ya con la realidad con un Boss en la mina de hierro o algo de eso, no puedo con el 😂. En serio hace falta mucha calidad de vida en el juego y los controles para pelear son muy asquerosos

Ese es literalmente el primer jefe opcional del juego, el de la preview famosa de 6h, y si descubres el punto débil es sencillo.

De hecho el siguiente boss obligatorio de la historia, que también se atascaba la prensa en la preview, no sale en la base de datos cuando lo matas.

Así que si los 76 solo son opcionales y los obligatorios de la historia no salen, en realidad hay más bosses en el juego.
RaulKO escribió:Acabo de empezar capitulo 3 gente...

Esto se va moviendo...

WGP Kakashii escribió:no me a pasado pero a veces si me pasa q si me pongo a correr y le doy a saltar no lo hace

Yo bugs por ahora dos. Uno que una de las misiones caza recompensas se me ha bugeado, voy a donde pone que está el tipo y no hay nadie... creo que puedo habermelo cargado sin darme cuenta cuando pasé por allí de casualidad, y he leido que se debería respawnear en unos días in game. pero he pasado por allí varias veces y por ahora nada...

Otro justo ahora me monto al caballo y no se mueve, he tenido que desmontar y montar otra vez y luego ya sí
... ni tan mal en cuanto a bugs por ahora...

@ionesteraX una pregunta, ¿donde están las capturas del modo foto? ¿O es que haces la captura a manopla?

Tema de la visera, ahora voy por ahí con la armadura de la deluxe (que es un pasote) y por lo monosilabico que es Cliff el juego se presta muchísimo a jugarlo en plan Mandalorian del Crimson Desert... un tipo que mete mil, mal humorado y que no le gusta hablar, que tiene su propia agenda pero que por h o por b se ve envuelto a menudo en las trifulcas de terceros... llevando casco cerrado la voz de Cliff suena con el efecto del casco, y le da un rollo badass muy guapo...

Cuando te pase eso de que no está el monguer que tienes que capturar, guarda partida, cargas y vuelves a ir donde te marca, ahí estará, me ha pasado y así se soluciona.

Yo llevo 12 horas y media y no he hecho ni mierda practicamente xD
@RaulKO Las fotos te las guarda en una carpeta en imagenes, la llaman "Screenshots", supongo que como esta en beta le meterán mas cosas al modo foto.

Yo llevo algo más de 10 horas y tengo la sensación de que aún estoy en el tutorial xD

Espero que el mundo tenga dungeons wapos ya que en el BDO flojeaba en eso y esta gente no controla mucho el tema.
Ahi dejo esto, super necesario xD

Atajos para inventario/habilidades/etc. [tadoramo] [tadoramo]

https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/42
Al trol que vais contestando todos (no sé su nombre porque lo tengo en ignorado)

Ignoremoslo
Solo veo: *tal persona contesta a tu ignorado* y el mensaje suele ser de: "tio eres un rabias dejanos en paz" jajajjajaja
Pues ya llevo unas cuentas horas , y hay cosas que corregir , eso es verdad pero es un juego de 9 encerrado tras una mala primera impresión, es abrumador , una especie de combinación de black desert, zelda, the witcher 3 y red dead… una evolución de todo ello con su propia personalidad pero esque incluso el gancho es un homenaje a just cause.

Esperaba una absoluta decepción pero esto en un año va a ser una obra de culto .

Ahora hay cosas para mejorar, el control con gamepad es mejorable aunque he leído que ya están en ello.
Parrake escribió:Para llevar 20h de juego a qué media diaria estáis? Porque me parece acojonante

El Jueves empecé a las 23:00h y me acosté el Viernes a las 17:00h, dormí 3h y seguí dándole hasta esta mañana.

Ya hoy he recuperado el sueño perdido porque estoy mayor… XD

Es lo bueno de no tener obligaciones… [chulito]

No sé las horas exactas que llevo porque estoy jugando en consola para sacar el platino y el contador de la play no sirve para nada.

El de steam me marca 2h, que fue lo que tardé en jugar el prólogo y configura los gráficos a mi gusto.

Ojalá le pongan un contador de horas al juego en el futuro.
Pues al final, he desactivado el RR.

Si que en algunos escenario da mejor sombras e iluminación pero no puedo con lo que emborrona la imagen.
Lo he desactivado y puesto DLLS 4.5 en perfil m.
Me han duplicado casi los fps con la misma confi y ahora la imagen es más nítida, (Ray Tracing activado solo).

Cuando actualicen el RR con el Dlls 4.5, lo volveré a probar.
KoGollin escribió:Pues al final, he desactivado el RR.

Si que en algunos escenario da mejor sombras e iluminación pero no puedo con lo que emborrona la imagen.
Me han duplicado casi los fps con la misma confi y ahora la imagen es más nítida, (Ray Tracing activado solo).

Pero donde dicen que habrá RR con dlss 4.5?
Por cierto el motor lo van a licenciar ? Porque el BlackSpace Engine se come literalmente al ulrreal
Lo pongo también en el hilo general por qué me parece sumamente vital para alguien con una gráfica AMD.
El cambio no es que sea muy notorio, es q son dos juegos distintos.
Menuda chapuza hicieron con el 3.1 los de amd, la virgen , poneros el 4 pero ya de ya , vídeo de como hacerlo, con el archivo y tal

Ande esta el barberooooo?¿???
Quiero hacer un cambio de look y aun no me he cruzado con ninguno.....
Por cierto al kliff se le pueden depilar las cejas?porque no veas XD
Exitworldgamer escribió:
KoGollin escribió:Pues al final, he desactivado el RR.

Pero donde dicen que habrá RR con dlss 4.5?

Tarde o temprano tendrán que actualizarlo. Ahora mismo no compensa por el reescalado.
2426 respuestas
145, 46, 47, 48, 49