Arvek escribió:Luego está el tema de que los objetivos no son nada lineales ni intuitivos. Básicamente es seguir la X, hacer lo que haya que hacer y seguir la nueva X generada que a lo mejor te dicen porque tienes que ir ahi o a lo mejor no te dicen nada.
Sea cual sea el juego, las misiones son ir donde te marque y hacer lo qué tengas que hacer y la siguiente misión igual, etc, etc.waccamole69 escribió:Lo de que te descalifiquen de los combates a puños por usar x ataque desarmado es asqueroso
HacheDe escribió:d2akl escribió:zero2006xl escribió:
Entenderlo creo que lo puede entender cualquiera. Pero las misiones no están bien hilvanadas. No eres tú a quien le han hablado de un personaje misterioso y descubre un vagabundo en la calle que al echarle dinero te guía por la senda del héroe. Te metes a una taberna a echar un pulso porque lo dice un marcador de misión y en cuanto terminas el pulso te vas a echarle dinero a un vagabundo porque lo dice otro marcador de misión. Y así con varias. Ahí debería de existir un pegamento narrativo y jugable que conecte todo. Que no lo haya es cutre, especialmente siendo las primeras misiones del juego de la historia principal donde se van presentando personajes.
Pero eso no es estar bien hilvanado, no estar bien hilvanado es otra cosa.![]()
Da la sensación que te gustaría que al entrar en la posada y dar 4 pasos dentro,saltase una cinemática de la comerciante diciéndote que el del pulso tiene información, pero que jamás habla sin ganarle un reto , o algo similar.A lo que nos tiene acostumbrados un aaa al uso.
Ya en el cap2 te vas sentir más comodo en ese aspecto si sigues jugando.
El cap2 tiene una trama dpm imo ,y está echa como parece que encaja en tus gustos.
Y el 3 todo lo relacionado cones 100% the Witcher 3 ,yo flipe.Demonio del Juncal
Yo ya dije hace un mes y algo que si las tramas estaban a la altura del último ac ,estaríamos de jodida celebración, y no solo es así, si no que son mejores.
Voy por el capitulo 2 y la cosa sigue igual, misiones que van sucediendo una tras otra sin hilo conductor ni nada. De pronto me mandan a ver qué le ha pasado a un tío con su ganado, luego que si a un tío le han robado para luego ir a por un cordero (literalmente llevarlo a cuestas), la verdad que es bastante lamentable. Si son misiones para enseñarte mecanicas prefiero que sea un tutorial encorsetado a "esto".
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
LynX escribió:Otro mod interesante:
CDSprintHold - Hold SHIFT to Sprint
https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/39?tab=posts
Se acabó el darle al tembleque para sprintar xD.
sspyd3r escribió: @RaulKO Yo lo cierro con alt+f4, te sale directo lo de cerrar también xD

RaulKO escribió:Acabo de empezar capitulo 3 gente...
Esto se va moviendo...WGP Kakashii escribió:no me a pasado pero a veces si me pasa q si me pongo a correr y le doy a saltar no lo hace
Yo bugs por ahora dos. Uno que una de las misiones caza recompensas se me ha bugeado, voy a donde pone que está el tipo y no hay nadie... creo que puedo habermelo cargado sin darme cuenta cuando pasé por allí de casualidad, y he leido que se debería respawnear en unos días in game. pero he pasado por allí varias veces y por ahora nada...
Otro justo ahora me monto al caballo y no se mueve, he tenido que desmontar y montar otra vez y luego ya sí
... ni tan mal en cuanto a bugs por ahora...
@ionesteraX una pregunta, ¿donde están las capturas del modo foto? ¿O es que haces la captura a manopla?
Tema de la visera, ahora voy por ahí con la armadura de la deluxe (que es un pasote) y por lo monosilabico que es Cliff el juego se presta muchísimo a jugarlo en plan Mandalorian del Crimson Desert... un tipo que mete mil, mal humorado y que no le gusta hablar, que tiene su propia agenda pero que por h o por b se ve envuelto a menudo en las trifulcas de terceros... llevando casco cerrado la voz de Cliff suena con el efecto del casco, y le da un rollo badass muy guapo...
Korpas escribió:Yo no tengo ningún problema con el mando, la vibración y los gatillos adaptativos ayudan a la inmersión.
La mayoría de los controles, incluyendo el combate, son contextuales.
Lees a gente criticando el juego mintiendo porque bo saben ni siquiera que para correr no hace falta mantener el boton pulsado, basta con darle dos toques a la X/A.
En el la guía ingame del juego hay 915 tutoriales, así que te puedes imaginar la de mecánicas que hay…
sspyd3r escribió:Arvek escribió:Luego está el tema de que los objetivos no son nada lineales ni intuitivos. Básicamente es seguir la X, hacer lo que haya que hacer y seguir la nueva X generada que a lo mejor te dicen porque tienes que ir ahi o a lo mejor no te dicen nada.
Te estás quejando de algo que hace cualquier videojuego xD si vas solo a hacer misiones, que quieres?Sea cual sea el juego, las misiones son ir donde te marque y hacer lo qué tengas que hacer y la siguiente misión igual, etc, etc.
Es que por esa regla de tres, todos los juegos son malos.
Yo tengo alguna misión marcada y hago de todo menos la misión, por el camino a ella hay muchas cosas xDwaccamole69 escribió:Lo de que te descalifiquen de los combates a puños por usar x ataque desarmado es asqueroso
No es asqueroso para nada, al contrario son detallitos que se agradecen, hay reglas, como en la vida real, que no puedes usar x cosas o técnicas o te descalifican. Ves problemas donde no los hay.HacheDe escribió:d2akl escribió:
Pero eso no es estar bien hilvanado, no estar bien hilvanado es otra cosa.![]()
Da la sensación que te gustaría que al entrar en la posada y dar 4 pasos dentro,saltase una cinemática de la comerciante diciéndote que el del pulso tiene información, pero que jamás habla sin ganarle un reto , o algo similar.A lo que nos tiene acostumbrados un aaa al uso.
Ya en el cap2 te vas sentir más comodo en ese aspecto si sigues jugando.
El cap2 tiene una trama dpm imo ,y está echa como parece que encaja en tus gustos.
Y el 3 todo lo relacionado cones 100% the Witcher 3 ,yo flipe.Demonio del Juncal
Yo ya dije hace un mes y algo que si las tramas estaban a la altura del último ac ,estaríamos de jodida celebración, y no solo es así, si no que son mejores.
Voy por el capitulo 2 y la cosa sigue igual, misiones que van sucediendo una tras otra sin hilo conductor ni nada. De pronto me mandan a ver qué le ha pasado a un tío con su ganado, luego que si a un tío le han robado para luego ir a por un cordero (literalmente llevarlo a cuestas), la verdad que es bastante lamentable. Si son misiones para enseñarte mecanicas prefiero que sea un tutorial encorsetado a "esto".
Hay un libro de Patrick Rothfuss llamado El nombre del viento (buenísimo por cierto) en ese libro hasta el capítulo 16, si te cuentan cosas, etc, pero es un poco sin más, a partir de ese capítulo, tela, te acabas comiendo el libro xD
Que quiero decir con esto, que tanto en libros, como en videojuegos, películas, etc, puede ocurrir también.
A fuego lento se cocina mejor
@RaulKO Yo lo cierro con alt+f4, te sale directo lo de cerrar también xDLynX escribió:Otro mod interesante:
CDSprintHold - Hold SHIFT to Sprint
https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/39?tab=posts
Se acabó el darle al tembleque para sprintar xD.
Lo malo que le veo a ese mod es que te funde la estamina, no renta xD
Exitworldgamer escribió:Korpas escribió:Yo no tengo ningún problema con el mando, la vibración y los gatillos adaptativos ayudan a la inmersión.
Lees a gente criticando el juego mintiendo porque bo saben ni siquiera que para correr no hace falta mantener el boton pulsado, basta con darle dos toques a la X/A.
En el la guía ingame del juego hay 915 tutoriales, así que te puedes imaginar la de mecánicas que hay…
debe de pasar algo con mi manda de ps5, no noto los gatillos adaptativos, donde se suelen notar? al tirar con arco yo no noto nada
juegazo
Korpas escribió:@Exitworldgamer
¿Lo has activado en las opciones? Por defecto viene desactivado.
Es muy suave, la verdad. Pero la vibración se nota en los impactos y tal.
Exitworldgamer escribió:Korpas escribió:@Exitworldgamer
¿Lo has activado en las opciones? Por defecto viene desactivado.
Es muy suave, la verdad. Pero la vibración se nota en los impactos y tal.
Si tio, lo tengo puesto, me fijaré luego a ver pero no creo, es un bug. Mucho reddit inglés quejándose de que no tienen aunque la activen.
Qué ganas de que sea mañana, tener la casa para mi y disfrutar del juego todo el dia
V de viciado escribió:Hola! Como se fija a los enemigos con mando?
Exitworldgamer escribió:Korpas escribió:Yo no tengo ningún problema con el mando, la vibración y los gatillos adaptativos ayudan a la inmersión.
debe de pasar algo con mi manda de ps5, no noto los gatillos adaptativos, donde se suelen notar? al tirar con arco yo no noto nada
juegazo
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
sspyd3r escribió:Arvek escribió:Luego está el tema de que los objetivos no son nada lineales ni intuitivos. Básicamente es seguir la X, hacer lo que haya que hacer y seguir la nueva X generada que a lo mejor te dicen porque tienes que ir ahi o a lo mejor no te dicen nada.
Te estás quejando de algo que hace cualquier videojuego xD si vas solo a hacer misiones, que quieres?Sea cual sea el juego, las misiones son ir donde te marque y hacer lo qué tengas que hacer y la siguiente misión igual, etc, etc.
Yo tengo alguna misión marcada y hago de todo menos la misión, por el camino a ella hay muchas cosas xD
Arvek escribió:sspyd3r escribió:Arvek escribió:Luego está el tema de que los objetivos no son nada lineales ni intuitivos. Básicamente es seguir la X, hacer lo que haya que hacer y seguir la nueva X generada que a lo mejor te dicen porque tienes que ir ahi o a lo mejor no te dicen nada.
Yo tengo alguna misión marcada y hago de todo menos la misión, por el camino a ella hay muchas cosas xD
No soy precisamente un novato en el mundo de los videojuegos. Al igual que existen películas de culto que no son para todo el mundo, también existen videojuegos que no son para todo el mundo.
Normalmente en los juegos, las misiones suelen tener un porque, aunque la excusa para dicha misión sea malísima ("si quieres que te dé información para proseguir, primero tendrás que conseguirme tal cosa")
Aquí es: "limpia la chimenea" por qué? Porque si, porque el juego te lo acaba de marcar en el quest log.
"Coge los 5 carteles de misiones" por qué? Porque si también.
Lo que vengo a decir es que no enlazan de forma correcta la narrativa.
Que te gusta? Me alegro, pero eso no quita que esté mal ejecutado en ese aspecto.
luismakina escribió:Lo más urgente para mí de arreglar: controles, es muy tedioso machacar el shift con el caballo para correr, literalmente se me cansa el dedo, gestión del inventario, que los items ya gastados se eliminen, como es lo normal, que aprendas una receta o uses un objeto de misión y desaparezca, y por favor es muy necesario un baúl para guardar las cosas...
El tema de la dificultad yo no lo tocaría,pero entiendo que hay gente que simplemente quiere disfrutar de ese mundo y perderse en el sin que los jefes le supongan un dolor de cabeza, pueden poner un modo "historia" o varios modos de dificultad a elegir,incluso uno más difícil de lo que está ahora. Y varias cosas de calidad de vida en general.
Veremos cómo y cuando aborda todo esto Pearl abyss
Arvek escribió:
Normalmente en los juegos, las misiones suelen tener un porque, aunque la excusa para dicha misión sea malísima ("si quieres que te dé información para proseguir, primero tendrás que conseguirme tal cosa")
Aquí es: "limpia la chimenea" por qué? Porque si, porque el juego te lo acaba de marcar en el quest log.
Que te gusta? Me alegro, pero eso no quita que esté mal ejecutado en ese aspecto.
yeong escribió:Arvek escribió:sspyd3r escribió:
No soy precisamente un novato en el mundo de los videojuegos. Al igual que existen películas de culto que no son para todo el mundo, también existen videojuegos que no son para todo el mundo.
En la mayoría de juegos las secundarias es todo por que si,
ionesteraX escribió:Arvek escribió:
Eso se llama tutorial, te dicen que pilles los carteles para que aprendas como funciona su modelo de darte misiones, te dice que limpies la chimenea para que aprendas como interaccionar con objetos y el entorno, te dice que pilles un gato para aprendas que puedes subir a todos los objetos y puedes pillar seres vivos, te dice que pilles un saco y lo muevas para que aprendas que puedes lanzar objetos, etc... es simplemente el tutorial del juego donde te enseña lo que puedes o no hacer en el.
yeong escribió:Arvek escribió:sspyd3r escribió:
En la mayoría de juegos las secundarias es todo por que si,
ElPrecursor escribió:@Arvek @Rvilla87 El principio es ridículo. Y si es un tutorial, sigue siendo ridículo. Lo siento pero es que el juego ni siquiera intenta ocultarlo.
Son misiones de MMO de garrafón metidas con calzador para quitarse del medio el enseñarte mecánicas cuanto antes y con desgana por la vergüenza de enseñarte algo, en un juego cuya filosofía es, precisamente, no enseñar nada.
Que eso no significa que la historia y el modo de contarse mejore luego pero como dice el compañero cualquiera que haya jugado a videojuegos sabe que en esa parte inicial no pusieron muchas ganas.
Urahara escribió:Tengo una pregunta: con una 5070 de 12GB, me han salido un par de videos por IG de que con una GPU así, tendría que poner el juego en calidad "media".
¿Esto es así?
Sigo indeciso con que hacer con el juego, no se si pillarlo ya o como dicen algunos, esperar a que salga algún parche que arregle esas cosas que se comentan. Por lo que veo, la queja más común es sobre los controles. ¿Son tan malos?
Por un lado, veo videos del juego y me dan ganas de pillarlo y explorar ese mundo, por otro, tengo "miedo" de que sea el mítico juego "muy bonito" para IG pero que se abandona rápido....
Lince1988 escribió:@sspyd3r
Imagino que, en cuanto a las misiones, se refiere que no existe un nexo entre una misión y otra, no existe un pegamento por muy mínimo que sea, de una misión principal a la siguiente, sales de hacer una misión y ya te pone: "ve a hablar con el hombre que llora". Un hombre que está a 500 metros y nadie te ha dicho porqué ahora tengo que ir ahí no debería saber que está llorando.
El nexo entre misiones es una basura, te importe más o menos, es así, y ya sabíamos que no iba a ser su fuerte, pero por favor... Un mínimo de cohesión.
Pero la cosa es excusar todo, si no te dicen nada: "es innovado". Si te lo dicen todo: "me parece bien, es como todos los juegos". Falta personalidad.
Llevo 20 horas, el primer día me lo disfruté bastante, el sefundo ya empecé a verla costuras por absolutamente todas partes, hoy a ver qué tal.
Blackswordman17 escribió:Muy buenas. Una pregunta tonta. Los carteles que coges o recetas luego hay que venderlos? Porque se quedan ocupando espacio y supongo que ya no servirán para nada no?
RaulKO escribió:Blackswordman17 escribió:Muy buenas. Una pregunta tonta. Los carteles que coges o recetas luego hay que venderlos? Porque se quedan ocupando espacio y supongo que ya no servirán para nada no?
Cuando le das a vender con algún comerciante, si te aparecen los carteles es que ya no los necesitas y los puedes vender sin problema. Si aun lo has completado la misión es que aun lo necesitas y por tanto no te aparecerá disponible para vender...
spiderrrboy escribió:.
MrKafka escribió:spiderrrboy escribió:.
Al final tenías razón y el clon hizo chocapic![]()
@d2akl al final te lo llegaste a comprar? Como cancelaste la reserva..
Hombre no se podía saber, que sorpresa jejeje A ver se veía a leguas que era el antiguo Black Templar, que después fue Hexley, mismos intereses, misma forma de escribir, mismo peloteo de inicio soltando +1 a todo dios y después te va soltando pullitas cuando yo casi no he intercambiado mensajes con ese usuario, vamos, que es que me tenía ya fichado de sus otros clones,....
Lo triste es tener que hacerse pasar por una chica y contarnos que si novia, que si va a jugar con su pareja, que si su chica le regaló la key, que si se lo iba a agradecer a la noche.....se hizo una vida inventada para poder escribir en un foro, es totalmente terrorífico, a ver con que personaje e inventada vuelve en forma de clon, estaremos atentos
Urahara escribió:Tengo una pregunta: con una 5070 de 12GB, me han salido un par de videos por IG de que con una GPU así, tendría que poner el juego en calidad "media".
¿Esto es así?
Sigo indeciso con que hacer con el juego, no se si pillarlo ya o como dicen algunos, esperar a que salga algún parche que arregle esas cosas que se comentan. Por lo que veo, la queja más común es sobre los controles. ¿Son tan malos?
Por un lado, veo videos del juego y me dan ganas de pillarlo y explorar ese mundo, por otro, tengo "miedo" de que sea el mítico juego "muy bonito" para IG pero que se abandona rápido....