[H.O] Crimson Desert

Arvek escribió:Luego está el tema de que los objetivos no son nada lineales ni intuitivos. Básicamente es seguir la X, hacer lo que haya que hacer y seguir la nueva X generada que a lo mejor te dicen porque tienes que ir ahi o a lo mejor no te dicen nada.

Te estás quejando de algo que hace cualquier videojuego xD si vas solo a hacer misiones, que quieres? [facepalm] Sea cual sea el juego, las misiones son ir donde te marque y hacer lo qué tengas que hacer y la siguiente misión igual, etc, etc.

Es que por esa regla de tres, todos los juegos son malos.

Yo tengo alguna misión marcada y hago de todo menos la misión, por el camino a ella hay muchas cosas xD

waccamole69 escribió:Lo de que te descalifiquen de los combates a puños por usar x ataque desarmado es asqueroso

No es asqueroso para nada, al contrario son detallitos que se agradecen, hay reglas, como en la vida real, que no puedes usar x cosas o técnicas o te descalifican. Ves problemas donde no los hay.

HacheDe escribió:
d2akl escribió:
zero2006xl escribió:
Entenderlo creo que lo puede entender cualquiera. Pero las misiones no están bien hilvanadas. No eres tú a quien le han hablado de un personaje misterioso y descubre un vagabundo en la calle que al echarle dinero te guía por la senda del héroe. Te metes a una taberna a echar un pulso porque lo dice un marcador de misión y en cuanto terminas el pulso te vas a echarle dinero a un vagabundo porque lo dice otro marcador de misión. Y así con varias. Ahí debería de existir un pegamento narrativo y jugable que conecte todo. Que no lo haya es cutre, especialmente siendo las primeras misiones del juego de la historia principal donde se van presentando personajes.

Pero eso no es estar bien hilvanado, no estar bien hilvanado es otra cosa. ¬_¬

Da la sensación que te gustaría que al entrar en la posada y dar 4 pasos dentro,saltase una cinemática de la comerciante diciéndote que el del pulso tiene información, pero que jamás habla sin ganarle un reto , o algo similar.A lo que nos tiene acostumbrados un aaa al uso.

Ya en el cap2 te vas sentir más comodo en ese aspecto si sigues jugando.

El cap2 tiene una trama dpm imo ,y está echa como parece que encaja en tus gustos.

Y el 3 todo lo relacionado con
Demonio del Juncal
es 100% the Witcher 3 ,yo flipe.

Yo ya dije hace un mes y algo que si las tramas estaban a la altura del último ac ,estaríamos de jodida celebración, y no solo es así, si no que son mejores.

Voy por el capitulo 2 y la cosa sigue igual, misiones que van sucediendo una tras otra sin hilo conductor ni nada. De pronto me mandan a ver qué le ha pasado a un tío con su ganado, luego que si a un tío le han robado para luego ir a por un cordero (literalmente llevarlo a cuestas), la verdad que es bastante lamentable. Si son misiones para enseñarte mecanicas prefiero que sea un tutorial encorsetado a "esto".

Hay un libro de Patrick Rothfuss llamado El nombre del viento (buenísimo por cierto) en ese libro hasta el capítulo 16, si te cuentan cosas, etc, pero es un poco sin más, a partir de ese capítulo, tela, te acabas comiendo el libro xD

Que quiero decir con esto, que tanto en libros, como en videojuegos, películas, etc, puede ocurrir también.

A fuego lento se cocina mejor [beer]

@RaulKO Yo lo cierro con alt+f4, te sale directo lo de cerrar también xD

LynX escribió:Otro mod interesante:
CDSprintHold - Hold SHIFT to Sprint
https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/39?tab=posts

Se acabó el darle al tembleque para sprintar xD.

Lo malo que le veo a ese mod es que te funde la estamina, no renta xD
sspyd3r escribió: @RaulKO Yo lo cierro con alt+f4, te sale directo lo de cerrar también xD

Buenísimo, gracias por el tip!
@Tzopo Gracias Tio! Ahora voy como un principito con todos los colegas leprosos xD

No entiendo como este juego tan tan, pero que tan grande, y con tantas cosas que hacer, tenga 34 logros en Steam [360º]
Cuantos de nosotros sin dormir? No paro de hacer secundarias, ayudar a gente, intentando conseguir pasta... Es un vicio de los gordos.

Seguro que con 2 o 3 updates esto queda fino filipino.

Sigo echando en falta una camara cercana al hombro... Ojalá salga un mod.

Por cierto TIP , en ajustes de cámara (creo) si dejais en Off autofijado de personaje o algo así (perdonad es que estoy en cama ya) en los combates cuando fijas a un enemigo la cámara lo centra y es más facil combatir. La pega es que la cámara se acerca y si te atacan por detrás no lo ves tan bien pero el combate así parece más ordenadito. Seguiré haciendo pruebas.

Buenas noches melenas grises!
Cómo flipan las noches en este juego:

Imagen

PD: La captura es de la play, por eso está en baja resolucion.
@Exitworldgamer

Que videojuego, por dios... y que lástima que tantísima gente vaya a salirse del agua habiendo nadado apenas a unos metros de la orilla del océano que es este juego.

Por suerte, parece que está vendiendo bien y al menos eso nos garantiza que la compañía va a seguir trabajando en él y en pulir todas esas aristas, que las tiene... y muchas, hay decenas de cosas que hay que arreglar. Pero juzgar este juego por sus asperezas es un gran error y una derrota para la gente que se dedica a analizarlo... Sería algo así como juzgar un buen libro solo porque tuviese faltas de ortografía y obviar lo que, aún con esas faltas, dice el libro.

Tiene fallos y, como digo, a montones... pero es uno de esos juegos que solo salen unos poquitos en cada generación. El tiempo lo pondrá en su sitio, estoy absolutamente seguro de ello y espero que mucha más gente pueda disfrutarlo.

[beer]
Cuanto más juego más me doy cuenta que para mí el juego se maneja mucho mejor con teclado y ratón que con mando.

La gestión de inventario y menus sobretodo el de conocimiento tiene que ser un coñazo con mando. Ciertos movimientos de camara para apuntar con ratón son muy faciles y con mando tienen que ser más jodidos.

Luego el combate al usar teclado y tener acceso a tantos botones se hace mucho más facil usar los movimientos aunque si o sí has de cambiar ciertas teclas para comodidad. Tambien ayuda que mi raton tiene botones 8 botones a usar.

Lo que si hecho en falta es un ranking en los minijuegos, quitando el desafio inicial de ganar 3 veces seguidas poco incentivo hay para hacerlos ya que no dan tanto dinero.

No noto que aumente la dificultad con combates sucesivos, esto espero que lo mejores igual que añadir un ranking porque si no solo los voy a tocar para hacer el desafio y ya.

Es curioso, de momento 0 bugs, 0 cuelgues o problemas me he encontrado en las 15 horas que llevo, esperaba encontrarme bastantes bugs.
Yo no tengo ningún problema con el mando, la vibración y los gatillos adaptativos ayudan a la inmersión.

La mayoría de los controles, incluyendo el combate, son contextuales.

Lees a gente criticando el juego mintiendo porque bo saben ni siquiera que para correr no hace falta mantener el boton pulsado, basta con darle dos toques a la X/A.

En el la guía ingame del juego hay 915 tutoriales, así que te puedes imaginar la de mecánicas que hay… :o
Sencillamente espectacular, poco más que decir.

Imagen

Me pierdo por el mundo y no hago nada [qmparto]
RaulKO escribió:Acabo de empezar capitulo 3 gente...

Esto se va moviendo...

WGP Kakashii escribió:no me a pasado pero a veces si me pasa q si me pongo a correr y le doy a saltar no lo hace

Yo bugs por ahora dos. Uno que una de las misiones caza recompensas se me ha bugeado, voy a donde pone que está el tipo y no hay nadie... creo que puedo habermelo cargado sin darme cuenta cuando pasé por allí de casualidad, y he leido que se debería respawnear en unos días in game. pero he pasado por allí varias veces y por ahora nada...

Otro justo ahora me monto al caballo y no se mueve, he tenido que desmontar y montar otra vez y luego ya sí
... ni tan mal en cuanto a bugs por ahora...

@ionesteraX una pregunta, ¿donde están las capturas del modo foto? ¿O es que haces la captura a manopla?

Tema de la visera, ahora voy por ahí con la armadura de la deluxe (que es un pasote) y por lo monosilabico que es Cliff el juego se presta muchísimo a jugarlo en plan Mandalorian del Crimson Desert... un tipo que mete mil, mal humorado y que no le gusta hablar, que tiene su propia agenda pero que por h o por b se ve envuelto a menudo en las trifulcas de terceros... llevando casco cerrado la voz de Cliff suena con el efecto del casco, y le da un rollo badass muy guapo...

Si matas a uno de las misiones vete al punto y mira en el suelo porque estara muerto, pillas el cadaver y te lo llevas.
A mi me está gustando mucho el juego y eso que tan solo llevo 4 horas, pero me parece magnífico y un come horas loquísimo.
He leído por reddit que dentro de poco habrá una actualización donde van a mejorar los controles, ya que la gente se les ha quejado bastante de ese tema.

Crimson Desert is expected to apply a patch soon that improves controls and fixes bugs.
Imagen
Korpas escribió:Yo no tengo ningún problema con el mando, la vibración y los gatillos adaptativos ayudan a la inmersión.

Lees a gente criticando el juego mintiendo porque bo saben ni siquiera que para correr no hace falta mantener el boton pulsado, basta con darle dos toques a la X/A.

En el la guía ingame del juego hay 915 tutoriales, así que te puedes imaginar la de mecánicas que hay… :o

debe de pasar algo con mi manda de ps5, no noto los gatillos adaptativos, donde se suelen notar? al tirar con arco yo no noto nada

juegazo
sspyd3r escribió:
Arvek escribió:Luego está el tema de que los objetivos no son nada lineales ni intuitivos. Básicamente es seguir la X, hacer lo que haya que hacer y seguir la nueva X generada que a lo mejor te dicen porque tienes que ir ahi o a lo mejor no te dicen nada.

Te estás quejando de algo que hace cualquier videojuego xD si vas solo a hacer misiones, que quieres? [facepalm] Sea cual sea el juego, las misiones son ir donde te marque y hacer lo qué tengas que hacer y la siguiente misión igual, etc, etc.

Yo tengo alguna misión marcada y hago de todo menos la misión, por el camino a ella hay muchas cosas xD

waccamole69 escribió:Lo de que te descalifiquen de los combates a puños por usar x ataque desarmado es asqueroso

No es asqueroso para nada, al contrario son detallitos que se agradecen, hay reglas, como en la vida real, que no puedes usar x cosas o técnicas o te descalifican. Ves problemas donde no los hay.

HacheDe escribió:
d2akl escribió:

Pero eso no es estar bien hilvanado, no estar bien hilvanado es otra cosa. ¬_¬

Da la sensación que te gustaría que al entrar en la posada y dar 4 pasos dentro,saltase una cinemática de la comerciante diciéndote que el del pulso tiene información, pero que jamás habla sin ganarle un reto , o algo similar.A lo que nos tiene acostumbrados un aaa al uso.

Ya en el cap2 te vas sentir más comodo en ese aspecto si sigues jugando.

El cap2 tiene una trama dpm imo ,y está echa como parece que encaja en tus gustos.

Y el 3 todo lo relacionado con
Demonio del Juncal
es 100% the Witcher 3 ,yo flipe.

Yo ya dije hace un mes y algo que si las tramas estaban a la altura del último ac ,estaríamos de jodida celebración, y no solo es así, si no que son mejores.

Voy por el capitulo 2 y la cosa sigue igual, misiones que van sucediendo una tras otra sin hilo conductor ni nada. De pronto me mandan a ver qué le ha pasado a un tío con su ganado, luego que si a un tío le han robado para luego ir a por un cordero (literalmente llevarlo a cuestas), la verdad que es bastante lamentable. Si son misiones para enseñarte mecanicas prefiero que sea un tutorial encorsetado a "esto".

Hay un libro de Patrick Rothfuss llamado El nombre del viento (buenísimo por cierto) en ese libro hasta el capítulo 16, si te cuentan cosas, etc, pero es un poco sin más, a partir de ese capítulo, tela, te acabas comiendo el libro xD

Que quiero decir con esto, que tanto en libros, como en videojuegos, películas, etc, puede ocurrir también.

A fuego lento se cocina mejor [beer]

@RaulKO Yo lo cierro con alt+f4, te sale directo lo de cerrar también xD

LynX escribió:Otro mod interesante:
CDSprintHold - Hold SHIFT to Sprint
https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/39?tab=posts

Se acabó el darle al tembleque para sprintar xD.

Lo malo que le veo a ese mod es que te funde la estamina, no renta xD

Veo que no lo entiendes o no lo quieres entender. Yo no digo que la historia sea mala (que lo es y mucho) sino que no tiene un hilo conductor en la mayoría de misiones, vas de A a B sin un por qué, solo por qué en el mapa te marca una X.

Si eso es importante o no depende de cada uno, yo al menos necesito tener algo que me motive a hacer lo que hago.

La exploración es su punto fuerte pero para eso que te dejen libre en el mundo con todas las habilidades desbloqueadas desde el principio y a la aventura, por qué poner lo que han puesto se historia...
@Exitworldgamer

¿Lo has activado en las opciones? Por defecto viene desactivado.

Es muy suave, la verdad. Pero la vibración se nota en los impactos y tal.
Exitworldgamer escribió:
Korpas escribió:Yo no tengo ningún problema con el mando, la vibración y los gatillos adaptativos ayudan a la inmersión.

debe de pasar algo con mi manda de ps5, no noto los gatillos adaptativos, donde se suelen notar? al tirar con arco yo no noto nada

juegazo

Me pasa igual, vibración escasa y los gatillo adaptativos no funcionan (por más que los active en el menu)
Korpas escribió:@Exitworldgamer

Si tio, lo tengo puesto, me fijaré luego a ver pero no creo, es un bug. Mucho reddit inglés quejándose de que no tienen aunque la activen.

Qué ganas de que sea mañana, tener la casa para mi y disfrutar del juego todo el dia
Exitworldgamer escribió:
Korpas escribió:@Exitworldgamer

Si tio, lo tengo puesto, me fijaré luego a ver pero no creo, es un bug. Mucho reddit inglés quejándose de que no tienen aunque la activen.

Qué ganas de que sea mañana, tener la casa para mi y disfrutar del juego todo el dia

Eso te iba a decir. Mirando en steam también hay mucha gente quejándose de lo mismo. Así que será un problema del juego
Hola! Como se fija a los enemigos con mando?
V de viciado escribió:Hola! Como se fija a los enemigos con mando?

Abajo en la cruceta.
Lo más urgente para mí de arreglar: controles, es muy tedioso machacar el shift con el caballo para correr, literalmente se me cansa el dedo, gestión del inventario, que los items ya gastados se eliminen, como es lo normal, que aprendas una receta o uses un objeto de misión y desaparezca, y por favor es muy necesario un baúl para guardar las cosas...
El tema de la dificultad yo no lo tocaría,pero entiendo que hay gente que simplemente quiere disfrutar de ese mundo y perderse en el sin que los jefes le supongan un dolor de cabeza, pueden poner un modo "historia" o varios modos de dificultad a elegir,incluso uno más difícil de lo que está ahora. Y varias cosas de calidad de vida en general.
Veremos cómo y cuando aborda todo esto Pearl abyss
Tengo una pregunta: con una 5070 de 12GB, me han salido un par de videos por IG de que con una GPU así, tendría que poner el juego en calidad "media".

¿Esto es así?

Sigo indeciso con que hacer con el juego, no se si pillarlo ya o como dicen algunos, esperar a que salga algún parche que arregle esas cosas que se comentan. Por lo que veo, la queja más común es sobre los controles. ¿Son tan malos?

Por un lado, veo videos del juego y me dan ganas de pillarlo y explorar ese mundo, por otro, tengo "miedo" de que sea el mítico juego "muy bonito" para IG pero que se abandona rápido....
Exitworldgamer escribió:

juegazo

El dual se se funciona en el juego ?Es decir con vibración haptica y todo ? Ya se puede conectar por bluetooth al PC ?
sspyd3r escribió:Sencillamente espectacular, poco más que decir.

Imagen

Me pierdo por el mundo y no hago nada [qmparto]

Me pasa! [carcajad]

No hay veces que estáis por ahí y de momento te encuentras con que estás en lo alto de un acantilado y dices a ver cómo bajo… y luego recuerdas que prácticamente vuelas [carcajad]

@Urahara a mi en el portátil, que tiene una 5070ti me va del carajo y no está en medio, DLSS calidad.

@wickman A mí en los ajustes me pareció ver algo de gatillos adaptativos… tendré que probarlo ya que normalmente juego con un mando de Xbox en el
PC.
sspyd3r escribió:

No soy precisamente un novato en el mundo de los videojuegos. Al igual que existen películas de culto que no son para todo el mundo, también existen videojuegos que no son para todo el mundo.

Normalmente en los juegos, las misiones suelen tener un porque, aunque la excusa para dicha misión sea malísima ("si quieres que te dé información para proseguir, primero tendrás que conseguirme tal cosa")

Aquí es: "limpia la chimenea" por qué? Porque si, porque el juego te lo acaba de marcar en el quest log.

"Coge los 5 carteles de misiones" por qué? Porque si también.

Lo que vengo a decir es que no enlazan de forma correcta la narrativa.

Que te gusta? Me alegro, pero eso no quita que esté mal ejecutado en ese aspecto.
Hay alguna forma de eliminar la musica de los comerciantes o mientras cocinas sin tener que quitar la musica ambiental? Me saca mucho de la ambientación pero no veo ninguna opción
Arvek escribió:
sspyd3r escribió:

No soy precisamente un novato en el mundo de los videojuegos. Al igual que existen películas de culto que no son para todo el mundo, también existen videojuegos que no son para todo el mundo.

Normalmente en los juegos, las misiones suelen tener un porque, aunque la excusa para dicha misión sea malísima ("si quieres que te dé información para proseguir, primero tendrás que conseguirme tal cosa")

Aquí es: "limpia la chimenea" por qué? Porque si, porque el juego te lo acaba de marcar en el quest log.

Que te gusta? Me alegro, pero eso no quita que esté mal ejecutado en ese aspecto.

En la mayoría de juegos las secundarias es todo por que si,
Tengo un apodo para este juego... "Second Life"... [carcajad]

Por cierto para los que tenemos tarjetas serie 2 y 3... el perfil K va mucho mejor que los mas modernos, ha sido poner ese con DLSS 4.5 y he arañado algunos fps más...

luismakina escribió:Lo más urgente para mí de arreglar: controles, es muy tedioso machacar el shift con el caballo para correr, literalmente se me cansa el dedo, gestión del inventario, que los items ya gastados se eliminen, como es lo normal, que aprendas una receta o uses un objeto de misión y desaparezca, y por favor es muy necesario un baúl para guardar las cosas...
El tema de la dificultad yo no lo tocaría,pero entiendo que hay gente que simplemente quiere disfrutar de ese mundo y perderse en el sin que los jefes le supongan un dolor de cabeza, pueden poner un modo "historia" o varios modos de dificultad a elegir,incluso uno más difícil de lo que está ahora. Y varias cosas de calidad de vida en general.
Veremos cómo y cuando aborda todo esto Pearl abyss

Yo voy a sonar raro pero ya me estoy acostumbrando a los controles con mando, es verdad que ha costado más que la mayoría de juegos y aun cometo algún error fruto de la memoria muscular de muchos juegos anteriores, pero se va haciendo...

Lo que mas me frustra del juego con diferencia es la mecánica de coger cosas o examinar, a veces resaltar la opción deseada es difícil y se hace desesperante...

Tema historia, debo decir que me gusta mucho como las historias de facción se ramifican a partir de la misión principal, y como estas se organizan a su vez en pequeños subgrupos de misiones secuenciales que giran en torno al mismo argumento... por ahora me gusta mucho lo de que puedas formar alianzas con facciones al completar sus misiones, y me parece que las facciones están curradas a nivel de identidad, tienen miembros distinguibles, territorios, sedes principales, líderes y agendas particulares... me parece muy potente lo que han hecho con eso y facilmente podrían ser las mejores historias dentro del juego (ya se verá)...
Arvek escribió:

Eso se llama tutorial, te dicen que pilles los carteles para que aprendas como funciona su modelo de darte misiones, te dice que limpies la chimenea para que aprendas como interaccionar con objetos y el entorno, te dice que pilles un gato para aprendas que puedes subir a todos los objetos y puedes pillar seres vivos, te dice que pilles un saco y lo muevas para que aprendas que puedes lanzar objetos, etc... es simplemente el tutorial del juego donde te enseña lo que puedes o no hacer en el.
yeong escribió:
Arvek escribió:
sspyd3r escribió:

Lo estáis reduciendo demasiado al simplismo. Dirías que la historia está bien narrada y las secundarias bien implementadas y ejecutadas?

Porque ya te digo yo que no.

Que si os gusta me parece genial. No pretendo venir a hatear, pretendo dar mi opinión objetiva después de 5h de juego. Que existe gente que viene a los foros a informarse y merecen leer ambas opiniones. Y mi opinión no es un caso aislado.
@Korpas gracias! Es bastante poco intuitivo jajajaja
@Arvek entiendo la queja, pero por otro lado, si es como te ha dicho ionesteraX que es básicamente por ser mas tema tutorial (vamos, algo puntual), yo no le daría mayor importancia.

Ahora, si sigues avanzando los capítulos y sigues viendo lo mismo, entonces ya sí me parecería preocupante. Porque como dices una cosa es que te pidan ir a recoger tomates por una excusa X (por ejemplo que no tiene dinero para comprar), y la misión te podrá parecer la típica cutre recadera pero con un objetivo con lógica, y otra que el juego te marque hacer cosas sin saber por qué.
¿Alguien me puede decir porque todos los NPCs al principio dicen lo mismo?

Aún no se nada voy por el principio pero entre que la mayoria están deprimidos y los otros repiten lo mismo...

¿Es normal?
Muy buenas. Una pregunta tonta. Los carteles que coges o recetas luego hay que venderlos? Porque se quedan ocupando espacio y supongo que ya no servirán para nada no?
ionesteraX escribió:
Arvek escribió:

Eso se llama tutorial, te dicen que pilles los carteles para que aprendas como funciona su modelo de darte misiones, te dice que limpies la chimenea para que aprendas como interaccionar con objetos y el entorno, te dice que pilles un gato para aprendas que puedes subir a todos los objetos y puedes pillar seres vivos, te dice que pilles un saco y lo muevas para que aprendas que puedes lanzar objetos, etc... es simplemente el tutorial del juego donde te enseña lo que puedes o no hacer en el.

Lo seguiré probando un poco más (ya solo por lo que ha costado), pero informándome sobre el juego, parece que va a ser así. Si veo que a las 10h o similar sigue en las mismas, pues lo abandonaré y a otra cosa.

Puede que alguien del hilo que lleve 20h pueda decirme que no o que tal y cuál, pero viendo que la gente ya estaba entusiasmada la primera noche con tiempo de juego similar al mío, probablemente a ellos si les gusten este tipo de juegos y en mi caso necesito que haya un aspecto, a mayores de un mundo abierto, que me atraiga.
@Arvek Claro que no xD. Ojo que algunas secundarias si estan bien, yo estoy con una de un conde y esta bastante bien.
No el 100% son un desastre, pero en general si son pochas.

Pero vamos, el juego al final no va de pasarte la historia... si no de viajar por el mundo, eso esta ahí por que algo tiene que haber. Yo seguramente el juego no me lo vaya a pasar es decir pasarme la historia, si no hasta que me aburra del mundo
yeong escribió:
Arvek escribió:
sspyd3r escribió:

Efectivamente, el problema es que aquí son misiones principales obligatorias. Y sobre qué la historia no está para pasársela, no habría problema si tuvieras las habilidades desbloqueadas desde el principio, pero hay cosas como las alas de cuervo que bueno xD Y como eso mucho más.

Por muy secundaria que sea una misión yo necesito un contexto o motivo para estar ahí o hacer tal cosa, aunque me manden a buscar piedras para hacer una sopa a una abuela, seguirá siendo una misión de mierda pero al menos habrá un contexto.

Ahora me estoy enfrentando al partecuernos, pero vamos la cadena de misiones antes de este enfrentamiento ha sido infumable, digna de cualquier mmo random.
Para mi lo peor del juego con diferencia es la jugabilidad. No puede ser que el personaje se mueva tan tosco y con tan poca movilidad.
¿Tan dificil era ponerle la movilidad y manejo tipo Elden Ring, Bloodborne o Uncharted por ejemplo?

Creo que si esto no mejora, lamentablemente dejaré el juego. Ya no es un tema de paciencia, parches visuales, etc. sino que el manejo del pj es horrible.
@Arvek @Rvilla87 El principio es ridículo. Y si es un tutorial, sigue siendo ridículo. Lo siento pero es que el juego ni siquiera intenta ocultarlo.

Son misiones de MMO de garrafón metidas con calzador para quitarse del medio el enseñarte mecánicas cuanto antes y con desgana por la vergüenza de enseñarte algo, en un juego cuya filosofía es, precisamente, no enseñar nada.

Que eso no significa que la historia y el modo de contarse mejore luego pero como dice el compañero cualquiera que haya jugado a videojuegos sabe que en esa parte inicial no pusieron muchas ganas.
Joer, llamadme rarito pero estoy disfrutando un montón la escalada, lo de tener que buscarte un saliente para descansar mientras escalas me mola, la hace interesante
ElPrecursor escribió:@Arvek @Rvilla87 El principio es ridículo. Y si es un tutorial, sigue siendo ridículo. Lo siento pero es que el juego ni siquiera intenta ocultarlo.

Son misiones de MMO de garrafón metidas con calzador para quitarse del medio el enseñarte mecánicas cuanto antes y con desgana por la vergüenza de enseñarte algo, en un juego cuya filosofía es, precisamente, no enseñar nada.

Que eso no significa que la historia y el modo de contarse mejore luego pero como dice el compañero cualquiera que haya jugado a videojuegos sabe que en esa parte inicial no pusieron muchas ganas.

Seguramente esa parte inicial ya la tenian medio hecha cuando decidieron pasar de un mmo a un juego single player y la dejaron tal cual. Y teniendo en cuenta que el tutorial dura 10 horas (segun dicen) supongo que se puede hacer bastante pesado.
Urahara escribió:Tengo una pregunta: con una 5070 de 12GB, me han salido un par de videos por IG de que con una GPU así, tendría que poner el juego en calidad "media".

¿Esto es así?

Sigo indeciso con que hacer con el juego, no se si pillarlo ya o como dicen algunos, esperar a que salga algún parche que arregle esas cosas que se comentan. Por lo que veo, la queja más común es sobre los controles. ¿Son tan malos?

Por un lado, veo videos del juego y me dan ganas de pillarlo y explorar ese mundo, por otro, tengo "miedo" de que sea el mítico juego "muy bonito" para IG pero que se abandona rápido....

La mía es la 5070Ti, tengo todo en cinemático 4k+ RR+DLS 4.5(se supone que aunque sea 4.5 usas el 4) y voy entre 54-57 fps, los vas a gozar con al serie 5xx
@sspyd3r

Imagino que, en cuanto a las misiones, se refiere que no existe un nexo entre una misión y otra, no existe un pegamento por muy mínimo que sea, de una misión principal a la siguiente, sales de hacer una misión y ya te pone: "ve a hablar con el hombre que llora". Un hombre que está a 500 metros y nadie te ha dicho porqué ahora tengo que ir ahí no debería saber que está llorando.
El nexo entre misiones es una basura, te importe más o menos, es así, y ya sabíamos que no iba a ser su fuerte, pero por favor... Un mínimo de cohesión.

Pero la cosa es excusar todo, si no te dicen nada: "es innovador". Si te lo dicen todo: "me parece bien, es como todos los juegos". Falta personalidad.

Llevo 20 horas, el primer día me lo disfruté bastante, el segundo ya empecé a verla costuras por absolutamente todas partes, hoy a ver qué tal.

Por mucho que hayan querido ocultarlo y haya gente que lo niegue por justificar su felicidad (que no tiene porqué justificarlo, si lo disfruta como un niño, adelante) tiene un tufo a MMO tremendo.

¿El mundo es una gran área de divertimento?, sí, y aún siento que, en Dragons Dogma 2, con un 98% de cosas menos por hacer, me lo pasé mejor.
Lince1988 escribió:@sspyd3r

Imagino que, en cuanto a las misiones, se refiere que no existe un nexo entre una misión y otra, no existe un pegamento por muy mínimo que sea, de una misión principal a la siguiente, sales de hacer una misión y ya te pone: "ve a hablar con el hombre que llora". Un hombre que está a 500 metros y nadie te ha dicho porqué ahora tengo que ir ahí no debería saber que está llorando.
El nexo entre misiones es una basura, te importe más o menos, es así, y ya sabíamos que no iba a ser su fuerte, pero por favor... Un mínimo de cohesión.

Pero la cosa es excusar todo, si no te dicen nada: "es innovado". Si te lo dicen todo: "me parece bien, es como todos los juegos". Falta personalidad.

Llevo 20 horas, el primer día me lo disfruté bastante, el sefundo ya empecé a verla costuras por absolutamente todas partes, hoy a ver qué tal.

Si, tal cual a eso me refiero. El primer día me dejó buen sabor de boca (le di 2 horas). Ayer por la noche le di 3 más y sinceramente me saca bastante del juego el nexo entre misiones tal cual como lo has descrito. A mi me parece un trabajo muy poco currado por parte de los desarrolladores que la gente enamorada del juego, lo excusa como algo genial, cuando es una falta evidente de trabajo.
Blackswordman17 escribió:Muy buenas. Una pregunta tonta. Los carteles que coges o recetas luego hay que venderlos? Porque se quedan ocupando espacio y supongo que ya no servirán para nada no?

Cuando le das a vender con algún comerciante, si te aparecen los carteles es que ya no los necesitas y los puedes vender sin problema. Si aun lo has completado la misión es que aun lo necesitas y por tanto no te aparecerá disponible para vender...
Como lleváis lo de subir habilidades? Tengo varias para subir pero no sé cuales elegir...

El tema historia y secundarias no está bien atado...no hay consistencia entre la trama...vengo del KCD2 que es todo lo contrario a CD....y si se agradece mas acción de CD vs diálogos e historia interminable de KCD2...pero el grado de atarte al juego de KCD2 quizás a la larga no lo tendrá CD...y ese es el único pero de CD..que te aburra por no haber algo que te ligue al juego a largo plazo
RaulKO escribió:
Blackswordman17 escribió:Muy buenas. Una pregunta tonta. Los carteles que coges o recetas luego hay que venderlos? Porque se quedan ocupando espacio y supongo que ya no servirán para nada no?

Cuando le das a vender con algún comerciante, si te aparecen los carteles es que ya no los necesitas y los puedes vender sin problema. Si aun lo has completado la misión es que aun lo necesitas y por tanto no te aparecerá disponible para vender...

Mil gracias!
spiderrrboy escribió:.

Al final tenías razón y el clon hizo chocapic [qmparto]

@d2akl al final te lo llegaste a comprar? Como cancelaste la reserva..
MrKafka escribió:
spiderrrboy escribió:.

Al final tenías razón y el clon hizo chocapic [qmparto]

@d2akl al final te lo llegaste a comprar? Como cancelaste la reserva..

Hombre no se podía saber, que sorpresa jejeje A ver se veía a leguas que era el antiguo Black Templar, que después fue Hexley, mismos intereses, misma forma de escribir, mismo peloteo de inicio soltando +1 a todo dios y después te va soltando pullitas cuando yo casi no he intercambiado mensajes con ese usuario, vamos, que es que me tenía ya fichado de sus otros clones,....
Lo triste es tener que hacerse pasar por una chica y contarnos que si novia, que si va a jugar con su pareja, que si su chica le regaló la key, que si se lo iba a agradecer a la noche.....se hizo una vida inventada para poder escribir en un foro, es totalmente terrorífico, a ver con que personaje e inventada vuelve en forma de clon, estaremos atentos
Urahara escribió:Tengo una pregunta: con una 5070 de 12GB, me han salido un par de videos por IG de que con una GPU así, tendría que poner el juego en calidad "media".

¿Esto es así?

yo tengo una, juego a 1080p porque aun no tengo el otro monitor, pero en calidad cinematica, ray reconstrucion, dlss calidad,fg2x, y me va a unos 90-100 fps y en interiores a más.

Los controles son horribles para mi, pero te "acostumbras" pero son malisimos. yo estoy por dejar donde estoy y cuando parcheen y lo solucionen seguir
2499 respuestas
146, 47, 48, 49, 50