[H.O] Crimson Desert

jeslet escribió:
IIIBORTXIII escribió:
frikidaguel escribió:@IIIBORTXIII no se si te han contestado ya, pero si se puede quitar, busca en youtube el mod de renodx, vas a su discord y lo bajas desde alli, tambien mejora el hdr y puedes modificar grano, colores, sharpening etc

https://www.youtube.com/live/lqyEltwhnC ... SdPa7PGG2Z

Pero ese mod ayer mismo tenia el slider de la aberración cromática que no funciona, no hace nada.
Lo dice en la descripción, a no ser que hoy ya lo hayan conseguido.
En ese video en el 17:30 aproximadamente se ve como mueve el slider y no hace nada.

Podeis poner el enlace de descarga,por favor? entro en su Discord y no tengo manera de encontrarlo. Gracias.

Echa un ojo aquí que creo que lo trae todo.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 3689086818
El lb se usa para usar el farol y para enfocar npcs para poder hablar con ellos, pero normalmente uso las 2 cosas a la vez le doy al lb y enfoco a la peña con el farol, como lo hacéis vosotros?
Ivanfuci escribió:El lb se usa para usar el farol y para enfocar npcs para poder hablar con ellos, pero normalmente uso las 2 cosas a la vez le doy al lb y enfoco a la peña con el farol, como lo hacéis vosotros?

Puedes apagar el farol para no ir deslumbrando a la gente XD
@frikidaguel @IIIBORTXIII A costado pero ya esta hecho...Que por cierto,menudo cambio,muy bueno.
El juego sin el RT reconstruction se ve como raro ¿no? ¿Esto es así o es un bug? Lo malo es que si lo activo me caen los fps, tengo que activar el frame generation y el reflex. Y entonces ya me va fino. Un follón.
@jeslet oleeee!!! ya empezaba a pensar que me lo habia imaginado jajaja
Mebsajerodepa escribió:@javierserrano
Yo lo tengo el juego pero aun no lo he jugado
¿Qué recomiendas: mando o ratón y teclado? Estoy aún indeciso.

yo estoy con mando y no he probado el teclado. es cierto que los controles son un poco raros al principio y necesitas un poco adaptarte, pero vaya, al final te acostumbras y lo haces ya sin pensar. eso si, a mi no me costo nada adaptarme yo tarde 2 o 3h en adaptarme a los controles y sin problema la verdad, aun que entiendo las quejas aun que yo no haya tenido problemas.

tengo que decir que lo de pulsar L1 mas apuntar al personaje y luego X para interaccion con los personajes o los objetos, yo veo que no vienen mal este metodo, el simple hecho de apuntar al objeto que quieres o persona que quieras hablar se me hecho mas facil y menos tedioso, que el simple x para hablar y coger objetos, la simple razon es que muchas veces en los otro juegos, se me hacia muy tedioso hablar cuando habia mucha gente o coger objetos que tenia estar dando vueltas para cogerlo, sin embargo con este metodo no pasa.

pero entiendo las quejas de los controles la verdad.
Duda para los entendidos.
Si me compro el mando élite de Xbox (siempre juego en PC con mandas de Xbox)
Puedo poner en los mil botones que tiene funciones que ahora tengo que hacer con dos botones??? No sé si me explico XD XD
frikidaguel escribió:@jeslet oleeee!!! ya empezaba a pensar que me lo habia imaginado jajaja

Lo estoy peobando, la imagen mejora porque tocas el grano, sharpening etc.
Pero la aberración aunque mueva el slider a cero la sigo notando.
No la elimina, pero dicen que lo van a mirar en futuros updates.
Lo que se encuentra uno por ahí.
Te pones a escalar y en la cima te encuentras un monasterio enorme xD.

Imagen

Imagen
d2akl escribió:
waccamole69 escribió:
d2akl escribió:

Ps5 es una gameboy, bastante que lo mueve.
Por cierto, este es el hilo de pc [+risas]

Una gameboy los cojones, que va a tener el gta 6 es generación actual no seamos tan fanáticos por dios, y ya se que es el foro de pc genio nadie ha dicho lo contrario las criticas al juego parten de muchas perspectivas una de ellas las de consola y hablando de pcs el juego también tiene cosas muy criticables como lo regular que va el upscaling en amd o que directamente no funciona en graficas intel

Una gameboy los cojones, que va a tener el gta 6 es generación actual no seamos tan fanáticos por dios, y ya se que es el foro de pc genio

Pues si lo sabes, habla de la Gameboy en el subforo de la misma.
No es tan difícil de entender, genio. [beer]

Aquí a ninguno nos importa como vaya en ella

Es una consola de actual generación si tu neurona no te da para entender que hay gente que va a jugar juegos de actual generación en eso que llamas "gameboy" es problema tuyo, estamos hablando del juego en pc y se ha mencionado la consola punto, te hago un croquis o lo vas pillando?
Por cierto yo juego en pc simplemente estábamos mencionando la consola por nombrar algunos problemas, mira como de lo de amd no dices ni pio ;) hay si es que los fanboys.....
Ulises-Oniro escribió:El juego sin el RT reconstruction se ve como raro ¿no? ¿Esto es así o es un bug? Lo malo es que si lo activo me caen los fps, tengo que activar el frame generation y el reflex. Y entonces ya me va fino. Un follón.

Tiene unos artifacts de la hostia según la situación, un bosque frondoso lloviendo es un espectáculo de ruido en la imagen. Otras veces se ve como dios.
@serura lo sospechaba, pero como se apaga? Cruceta izquierda?
@IIIBORTXIII vaya, pues si era mi imaginacion 😅 aunque yo lo veo bastante mejor, no veo ese desdoblamiento de la imagen por los lados, no se, mañana me fijare bien
@Ivanfuci desde el menú radial.
Se lo como todo a este señor eh jajajaja

A falta de baúl, mod expansion de slots de inventario [tadoramo] [tadoramo]

https://www.nexusmods.com/crimsondesert ... escription

Corred insensatos!! Que gozada jajaja
waccamole69 escribió:
d2akl escribió:
waccamole69 escribió:
Una gameboy los cojones, que va a tener el gta 6 es generación actual no seamos tan fanáticos por dios, y ya se que es el foro de pc genio nadie ha dicho lo contrario las criticas al juego parten de muchas perspectivas una de ellas las de consola y hablando de pcs el juego también tiene cosas muy criticables como lo regular que va el upscaling en amd o que directamente no funciona en graficas intel

Una gameboy los cojones, que va a tener el gta 6 es generación actual no seamos tan fanáticos por dios, y ya se que es el foro de pc genio

Es una consola de actual generación si tu neurona no te da para entender que hay gente que va a jugar juegos de actual generación en eso que llamas "gameboy" es problema tuyo, estamos hablando del juego en pc y se ha mencionado la consola punto, te hago un croquis o lo vas pillando?
Por cierto yo juego en pc simplemente estábamos mencionando la consola por nombrar algunos problemas, mira como de lo de amd no dices ni pio ;) hay si es que los fanboys.....

+1 tío
Soy superfanboy de amd, me pillaste. [carcajad]

Pareces un clon del user baneado ayer xD

@IIIBORTXIII

Y digo yo, se que te mola trastear y eso, pero con el reshade que puse yo ayer , o anteayer, no recuerdo, probaste?
Por las comparativas parece tener sacada la aberración
MutantCamel escribió:
Ulises-Oniro escribió:El juego sin el RT reconstruction se ve como raro ¿no? ¿Esto es así o es un bug? Lo malo es que si lo activo me caen los fps, tengo que activar el frame generation y el reflex. Y entonces ya me va fino. Un follón.

Tiene unos artifacts de la hostia según la situación, un bosque frondoso lloviendo es un espectáculo de ruido en la imagen. Otras veces se ve como dios.

También noto, o es una percepción mía, que en cinemático se ve como más borroso que en ultra, en ultra se ve todo como más vivo. Creo que me quedo en ultra.
Ulises-Oniro escribió:
MutantCamel escribió:

También noto, o es una percepción mía, que en cinemático se ve como más borroso que en ultra, en ultra se ve todo como más vivo. Creo que me quedo en ultra.

Si, no es percepción tuya es así.

@D2akl Pues no lo vi, voy a revisar tus mensajes anteriores.
La verdad que mas o menos ahora con el Reno bastante guay. No quitará la aberración del todo pero la noto mucho menos con todas las modificaciones que mete.
Aún así le echo un ojo al que pasaste a ver, gracias a todos!
d2akl escribió:La madre que me pario , ni aquí se libra uno de ellos.
Viva hacienda.

Imagen

Imagen

Como no me lo dejen matar, me voy enfadar xD.

Que paren ya de pensar en todo, putos koreanos locos

GOTY confirmado [poraki]
d2akl escribió:https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/16?tab=description

Este es el que te decía @IIIBORTXIII

Si , ese tiene aberración .
La cosa me quedó así con FSR 4 en equilibrado ojo:

Imagen

Pero lo mejor es el arreglo que mete el Reno al HDR, cuando es de noche ya no se ven los negros aplastados.
spiderrrboy escribió:
SECHI escribió:
SECHI escribió:@Hildr

Si esperas que entre en tus provocaciones como ya has intentado en otros hilos, lo tienes claro. No mereces ni el tiempo de escribir este post. Buscate a otro. Conmigo no vas a conseguirlo.

Bueno, ya veo que han baneado al personaje este provocando a todo el mundo y que nadie se creia sus chorradas de que si era mujer, que si su novia le regalaba keys de juegos, que se lo iba a agradecer por la noche y tonterias lesbicas que nadie queria saber y que a leguas se veia que eran mentira.

Hay que estar como una regadera para crearse clones uno detrás de otro inventandose vidas, empezar de buenas con todo el mundo pero al poco y a la minima ya estar faltando y provocandote como si te conociera de toda la vida.

Encima dando detalles de su vida (inventada) que nadie ha pedido y que a nadie le importa.

Menudo zumbado. A ver lo que tarda en hacerse otro clon.

OJO! A los nuevos registrados que participen en este hilo porque seguro que es este anormal inventandose otra vida que nadie se va a creer. [qmparto]

Hildr escribió:@sexto No importa. Tita Hildr le regalara el juego igualmente y le ayudara a jugar. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tengo dos sobrinitos postizos (son sobrinos de mi pareja) que están siempre esperando que vayamos a visitarlos para jugar conmigo al Mario Kart. Soy la tita divertida. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El relato que emocionó al mismísimo Spielberg [qmparto] Madre mía, como están las cabezas...

Ese post no lo lei.

Madre mia, esta peor de lo que me imaginaba [facepalm]
d2akl escribió:
waccamole69 escribió:
d2akl escribió:

+1 tío

@IIIBORTXIII

Y digo yo, se que te mola trastear y eso, pero con el reshade que puse yo ayer , o anteayer, no recuerdo, probaste?

que reshade tio??
El boss del cap 3 (red devil) es buen skillcheck, me ha gustado mucho el combate.

Creo que soy el único que lo ha matado con la lanza a base de counters, todo el que he visto en YT lo ha hecho con escudo.

Tengo ganas de ver las quejas por la dificultad cuando vaya llegando la gente, y eso que lo han nerfeado.

Seguimos.
Tras toquetear configuraciones de vídeo y HDR, esto es lo que he ido consiguiendo. Dejo tres capturas por aquí para quien quiera echarle un ojo. Sigo viendo las sombras muy oscuras y la iluminación muy iluminada, pero bueno, dudo que eso termine mejorando y simplemente se establezca como el estilo del juego.

Imagen

Imagen

Imagen
Exitworldgamer escribió:
d2akl escribió:
waccamole69 escribió:

+1 tío

@IIIBORTXIII

que reshade tio??

https://www.nexusmods.com/crimsondesert ... escription

Este pichon

[beer]

A mí el juego vanilla no se me ve tan verdoso sería la palabra? Brillante? Creo que una mezcla.
Como en esas capturas, no las tuyas, que en la primera si que está mazo iluminado si no la comparativa del reshade.
Se me asemeja mucho más a como esta la cap con el reshade.
Presupongo será cosa de la configuración del monitor
Aún así , el juego varía mucho en iluminación dependiendo de la hora del día, pero mucho.
@HowlJenkins
Prueba con ese reshade que total son 5minutos hacerlo
Por cierto, me hace gracia que Revenant dijo que no tenía sentido que pusieran vetas de mineral en la ladera de una montaña porque no se podía usar un pico, y se pueden minar con la habilidad del noso amarillo (force current).
No se suponia que el juego tenia Denuvo? acabo de ver una version de los mares ya lista para jugarla...
Rarete no?
Vale, joder, a ver, metidisimo en el juego y todo esto, me flipa fuerte PERO

COMO ME QUITO EL ESCUDO DE LA ESPALDA POR DIÓ!!!?
Copo09 escribió:No se suponia que el juego tenia Denuvo? acabo de ver una version de los mares ya lista para jugarla...
Rarete no?

Salió un "emulador" del servicio Denuvo y ahora se pueden jugar a todos los juegos con Denuvo desde el día 1.
Strait escribió:
Copo09 escribió:No se suponia que el juego tenia Denuvo? acabo de ver una version de los mares ya lista para jugarla...
Rarete no?

Salió un "emulador" del servicio Denuvo y ahora se pueden jugar a todos los juegos con Denuvo desde el día 1.

Que pide control total del ordenador por encima de windows y sobrevive a lo formateos. Cosa muy fea, muy grave y muy tentadora.
Rarete no?

Nada de raro, Denuvo está muerto como sistema de piratería.
El juego lleva on desde 4h después de su salida, al igual que R9 etcétera
Pero hablar de ello en el hilo de Denuvo, no aquí.
Yo lo estoy jugando así

Por cierto . Los comerciantes venden más cosas de lo que se ve al entrar en su menu de tienda.

Si veis un objeto en la tienda de Xcomerciante (físicamente ,en la decoración) mirar más de cerca y comprobar si hay una opción de "comprar" ;)
Copo09 escribió:
Strait escribió:
Rarete no?

Y es aconsejable o no es muy fiable? tengo dudas de comprarlo y no me importaria probarlo asi para ver si me llama la atencion o no porque lo compraria por steam pero en 2hr no sabria si me llamaria o no como para devolverlo...

Por si te sirve en MAC hay version sparrow para poder probarlo desde el dia 1 ya que allí no hay Denuvo. Te puede servir para hacerte a una idea. Además corre sorprendentemente bien en cuanto a rendimiento.
KoGollin escribió:
Strait escribió:
Rarete no?

Que pide control total del ordenador por encima de windows y sobrevive a lo formateos. Cosa muy fea, muy grave y muy tentadora.

A ver tampoco quiero hablar mucho de estos temas porque no se puede, pero en los últimos días ha aumentado bastante el tema de la seguridad y todo es reversible con un click.
@LynX Y te quejabas de mi orinal en la cabeza, mira el casco que encontré [+risas]

Imagen

Imagen
Por lo que describen los usuarios, el juego me recuerda a "where winds meet" con muchas actividades, muchisima exploracion bien recompensada, muchas mecanicas, habilidades, progresion larga, con misiones de la historia mal cohesionadas.

Pero que engancha por que visualmente entra por los ojos, los combates estan bien y la exploracion/progresion muy entretenida.

spiderrrboy escribió:
MrKafka escribió:
spiderrrboy escribió:.

Al final tenías razón y el clon hizo chocapic [qmparto]

@d2akl al final te lo llegaste a comprar? Como cancelaste la reserva..

Hombre no se podía saber, que sorpresa jejeje A ver se veía a leguas que era el antiguo Black Templar, que después fue Hexley, mismos intereses, misma forma de escribir, mismo peloteo de inicio soltando +1 a todo dios y después te va soltando pullitas cuando yo casi no he intercambiado mensajes con ese usuario, vamos, que es que me tenía ya fichado de sus otros clones,....
Lo triste es tener que hacerse pasar por una chica y contarnos que si novia, que si va a jugar con su pareja, que si su chica le regaló la key, que si se lo iba a agradecer a la noche.....se hizo una vida inventada para poder escribir en un foro, es totalmente terrorífico, a ver con que personaje e inventada vuelve en forma de clon, estaremos atentos

Perdon por seguir el off-topicazo pero estoy flipando con esto que cuentas, internet en algunos casos, en vez de ayudar, empeora los problemas de la gente.

Un saludo.
El plagio que le han metido a Zelda en muchos conceptos y mecánicas es digno de estudio. Con lo que le gusta a Nintendo una demanda mucho están tardando [+risas]
Acabo de terminar el capitulo dos pensando que era un secundaria molona jajaja hey, qué guapo está el juego!!

He conseguido jugar con un reshade y graficos muy buenos con RR alrededor de 100fps

os dejo capturillas que a mi personalmente me han quitado el hipo, pero dos cosas rápidas, ¿recordais como se hacia para que cuando entras en la imagen desde aqui ya te salga enorme? es más guay ver los detalles de las fotos así.

La otra cosa es, ¿Habéis notado que los escudos se desgastan hasta que los vuelves a pulir? es la leche!

vaya juegardo!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Exitworldgamer ¿qué configuración gráfica tienes y qué reshade estás utilizando?
Acaba de aparecerme una actualización nueva, y hay una cantidad enorme de cambios.

https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=spanish

Que dice lo siguiente:

Notas del parche - Versión 1.00.03
Saludos, Melenas Grises. Somos el equipo de Crimson Desert.
Os presentamos los detalles del parche 1.00.03.

Principales cambios

Este parche incluye mejoras en los controles para mando y teclado/ratón, un aumento en la cantidad de salud restaurada por los ingredientes y platos de cocina, y la incorporación de nuevos puntos de almacenamiento de objetos en el campamento de la Colina de los Aullidos.

Estimados Melenas Grises

Queremos agradecer a todos los que habéis decidido jugar a Crimson Desert y nos habéis enviado vuestros valiosos comentarios.
Tal y como mencionamos en el anterior [aviso], seguimos de cerca vuestra experiencia de juego mediante los informes de errores, así como a través de vídeos, retransmisiones en directo y las opiniones vertidas en la comunidad. Vuestras opiniones son vitales para nosotros y os damos las gracias de todo corazón por dedicar vuestro valioso tiempo a compartirlas.
En esta actualización hemos implementado algunas mejoras y correcciones basadas en vuestros comentarios, como la ampliación del almacén en el campamento de los Melenas Grises para guardar objetos del inventario y optimizaciones en los controles de teclado y ratón.
Sin embargo, esto no acaba ahora en lo que respecta a los controles; seguiremos trabajando para pulir tanto el manejo con mando como con teclado y ratón.
Continuamos analizando diversos apartados del juego según vuestras sugerencias para aplicar nuevas mejoras y correcciones de forma progresiva en las próximas actualizaciones.
Seguiremos trabajando sin descanso para mejorar vuestra experiencia en Crimson Desert y en Pywel.
Una vez más, os agradecemos de corazón vuestro apoyo constante.
A continuación, podéis consultar el calendario de aplicación del parche y los detalles de las correcciones y mejoras incluidas.

Aplicación del parche

El parche 1.00.03 se aplicará más adelante en las plataformas de PlayStation, Xbox, Epic Games Store y Mac App Store. Avisaremos en estas notas del parche cuando se aplique este parche en el resto de las plataformas.

Detalles del parche 1.00.03

Misiones

Se ha corregido un error intermitente por el cual el gato dejaba de guiar al jugador en la misión «Reencuentro» del capítulo 2.

En la misión «La olla misteriosa» del capítulo 4, se ha mejorado el proceso de reparar el antiguo generador para que el símbolo se detenga brevemente al alcanzar la posición correcta.

Se ha corregido un error en la misión «Solicitud de Turnali» que impedía completar la misión al intentar refinar un Escudo de Becker que ya estaba refinado.

Se han añadido mensajes informativos para los casos en los que no sea posible avanzar en las misiones debido a situaciones específicas, como tener un estado de criminal.

Contenido

Con el fin de mejorar la movilidad, se han añadido más Nexos del Abismo por el continente de Pywel para que sea más fácil teletransportarse.

Se ha añadido la función de almacén para guardar los objetos del inventario.

El almacén (almacén personal) se encuentra en el refugio temporal de Hernand y podrá utilizarse también en el campamento de la Colina de los Aullidos.

Se ha reducido el tiempo necesario para la adquisición de conocimientos.

Se ha modificado el sistema para que baste con observar la habilidad en acción una sola vez para aprenderla.

Se ha cambiado el momento de obtención de la habilidad de Palmeo para que se pueda aprender mucho más rápido.

Se ha reducido el número de golpes necesarios para talar árboles.

Ahora es posible talar árboles con ataques básicos sin necesidad de entrar en el modo de apuntado.

Se ha reducido la dificultad de los QTE en los minijuegos de pulso y en las situaciones de agarre por parte de los enemigos.

Los objetos que otorgan conocimientos ahora muestran un icono distintivo y su descripción permite consultar cuántos conocimientos se pueden obtener.

Se ha mejorado el sistema para que las vetas y los recursos se detecten automáticamente al acercarse a ellos.

Minerales comunes: 8 m

Utensilios: 2 m

Hoguera, utensilio de cocina especial, piedra de afilar.

Se ha mejorado el sintonizador de rutas aéreas en el Abismo para que se active de forma inmediata al alcanzar el punto de operación.

Se ha mejorado la visibilidad del sintonizador de rutas aéreas en el Abismo para que sea más fácil de localizar.

Al usar la fuerza axiomática para manipular una placa de circuitos, se ha mejorado la interfaz para que se muestre la forma del circuito que se está operando.

Ahora, el Visione se equipará automáticamente tras leer los rastros de recuerdos con el farol.

Se ha mejorado el movimiento de la cámara al apuntar con el arco hacia un brasero, ajustando así el rango necesario para encender las flechas.

Se ha colocado un brasero indestructible frente a la torre vigía de Crestaleón.

En la tienda de comercio, ahora se muestran los inventarios de caballo de Damiane y Oongka, además del de Kliff.

Se han implementado los efectos por destrucción de instalaciones en asentamientos enemigos que faltaban anteriormente. Los efectos al destruir dichas instalaciones son los siguientes:

Destrucción de la enfermería: Los enemigos heridos no regresan al combate.

Almacén: Reducción del 10 % de la salud máxima del enemigo.

Barracones: Reducción de 5 puntos del ataque enemigo.

Se ha modificado el aspecto de algunos puzles para que sea más fácil identificarlos.

Se ha aumentado la restauración de salud de los ingredientes y objetos de cocina, y se han añadido nuevos platos en la taberna de Hernand.

Se ha mejorado el farol para que permita detectar rastros en un área más amplia.

Se ha reducido el consumo de vigor al usar la acción de levantar.

Se ha corregido un error que impedía que las mascotas recogieran botines correctamente en situaciones específicas.

Se ha modificado la tienda de las brujas para que algunos artículos se reinicien diariamente.

Se han modificado las propiedades y el método de recolección de las vetas de bismuto de la siguiente manera:

Ahora, al acercarse a una veta de bismuto, se aplicará el efecto de petrificación al jugador de forma predeterminada.

Ahora las vetas de bismuto también se pueden obtener mediante el método de recolección básico usando el pico.

Se ha reducido la dificultad de los minijuegos de concurso de tiro y de tiro con arco.

Se ha corregido el error por el cual el campo eléctrico del componente del Abismo no desaparecía.

Se ha mejorado la visibilidad de las secciones en las que se debe usar la Fuerza axiomática dentro del sintonizador de rutas aéreas.

Ahora, tras leer los recuerdos efímeros con el farol, Visione se equipará y reproducirá de forma automática.

Se ha corregido un error que impedía aprender Palmeo mediante la observación al progresar por el Abismo del Pasillo Etéreo sin activar los Nexos del Abismo.

Se ha solucionado un fallo que provocaba que el vigor no se consumiera tras las secuencias de cierta misión.

Controles

[General] Se ha mejorado la velocidad de aparición de la interfaz para interactuar.

[General] Se ha optimizado la respuesta de los controles al saltar.

[General] Se ha corregido la interacción al apuntar con el farol y con las manos desnudas; ahora el punto de mira permanece fijo en el centro de la pantalla en lugar de anclarse al objetivo.

[General] Se ha mejorado la gestión del equipo: ahora, al volver a seleccionar en la ranura rápida un objeto que ya está fuera, el personaje lo guardará.

[General] Se ha optimizado la fluidez de la interfaz del menú principal.

[General] Se ha solucionado un error intermitente que impedía navegar correctamente por el menú principal.

[Teclado/Ratón] Se ha mejorado la respuesta de los controles al mover al personaje.

[Teclado/Ratón] Se han añadido teclas de acceso rápido para abrir y cerrar los menús directamente. Los atajos son los siguientes:

Inventario: [I]

Habilidades: [K]

Diario: [J]

Mapa: [M]

[Teclado/Ratón] Se ha corregido el error por el cual la guía de teclas de la esquina inferior derecha de la pantalla no se actualizaba al bloquear o al apuntar.

[Teclado/Ratón] Se han añadido opciones de controles básicos para bloquear / apuntar (botón lateral 1) y esquivar (Botón lateral 2).

[Teclado/Ratón] Se ha cambiado el control de la Fuerza Axiomática para que, con mover el ratón una sola vez, se mantenga el movimiento del objeto.

[Teclado/Ratón] Se ha corregido el error que permitía la duplicación de teclas en la configuración de atajos y opciones de entrada.

[Teclado/Ratón] Se ha corregido el error por el cual algunas acciones no se ejecutaban correctamente tras cambiar la configuración de atajos y opciones de entrada.

Jefes/Combate

Se han reducido los puntos de salud y el ataque de ciertos enemigos y jefes.

Se ha mejorado la eficiencia de consumo de vigor al bloquear ataques.

Se ha reducido la dificultad de los jefes que aparecen de camino a la zona de combate del Demonio del Juncal.

Se han ajustado varios patrones de ataque del jefe Kearush, el Cazador.

Se ha aumentado la acumulación del medidor de aturdimiento del jefe al realizar con éxito un contraataque instantáneo.

Se ha mejorado el sistema para que los efectos de los puntos débiles de los jefes sean visibles incluso sin poseer el conocimiento correspondiente.

Se ha corregido el error por el cual los Espadas Libres que te acompañaban permanecían activos al entrar en combate contra un jefe.

Se ha solucionado el error que impedía que las flechas ígneas prendieran fuego a los enemigos al impactar.

Se ha corregido un error que provocaba que ciertos jefes cayeran de forma poco natural en situaciones específicas.

Se ha corregido un error por el cual ciertos jefes huían con demasiada frecuencia al recibir ataques en ciertas situaciones.

Se ha corregido un error que provocaba que los enemigos vulnerables a la habilidad «Deslumbrar» no se vieran afectados por dicha mecánica.

PNJ y diálogos de PNJ

Se ha solucionado un problema por el cual no se reproducían algunas voces en el doblaje en inglés.

El coste para recuperar objetos perdidos a través del PNJ Carl en el campamento de la Colina de los Aullidos se ha reducido de 10 a 1 moneda de plata.

Se ha mejorado el comportamiento de los animales para que actúen de forma más natural cerca del jugador.

Se han corregido anomalías en el comportamiento y la ubicación de determinados PNJ.

Se ha solucionado el error por el cual los PNJ intentaban pillarse las trampas entre sí en el minijuego de Dúo.

Correciones de interfaz/mejoras

Ahora los objetos de comida se registran automáticamente en la ranura rápida al obtenerlos por primera vez.

Se ha mejorado la posición de la interfaz de las cartas de la paloma mensajera.

Se ha suavizado el movimiento de la cámara al observar una habilidad para aprenderla.

Se ha corregido un fallo intermitente que impedía eliminar el destino desde el menú del mapa.

Se ha solucionado un fallo intermitente que impedía que el cursor no apareciese correctamente al usar el menú de las tiendas.

Los menús de Conocimiento y Avisos se han movido de la pestaña Otros a la de Diario, y se ha cambiado el orden de algunos menús.

Gráficos/ajustes

[PlayStation 5] Se ha añadido la opción de activar o desactivar el modo de 120 Hz en la pantalla de opciones del juego.

Se ha corregido el error que impedía guardar los cambios correctamente tras usar la función Restaurar en los ajustes.

Se ha corregido el error por el que los valores de resolución y escalado no se mantenían tras reiniciar el juego.

Se ha corregido un error por el que el equipo del personaje o el gato no eran visibles con los ajustes de calidad al mínimo.

Se ha solucionado el problema de calidad al activar FSR Ray Regeneration o DLSS Ray Reconstruction.

Se ha corregido un error que provocaba que la pantalla se visualizara de forma incorrecta al no reconocerse adecuadamente el tamaño del monitor en determinadas resoluciones.

Se ha solucionado el problema por el cual la imagen del juego se cortaba o se posicionaba de manera inusual en los modos de pantalla completa, ventana y ventana sin bordes.

[Mac] Se ha corregido un error que establecía de forma predeterminada las opciones de gráficos en «Cinemática» en ciertos modelos de MacBook.

[Mac] Se han solucionado los cierres intermitentes del juego que se producían bajo ciertos ajustes gráficos.

Se ha corregido el fallo por el cual el Abismo era visible desde el suelo en ciertas situaciones.

Se han mejorado y corregido diversos efectos visuales durante animaciones concretas de algunos PNJ.

Se ha mejorado la apariencia de la cascada en el Tutorial del Abismo.

Se ha corregido la animación poco natural que se producía cuando el personaje chocaba contra un carro.

Se ha solucionado el error que impedía que las franjas negras de subtítulos desaparecieran tras la reproducción de algunas cinemáticas.

Rendimiento/estabilidad/ejecución del juego

[PlayStation 5] Se ha corregido un error que causaba cierres ocasionales del juego al abrir el menú del mapa del mundo.

Se ha corregido el error que impedía ejecutar el juego al no detectar la tarjeta gráfica externa en sistemas con gráficas integradas.

Se ha solucionado el fallo de reconocimiento de la tarjeta gráfica en versiones anteriores de Windows 10 (mejorando la vulnerabilidad de detección en dichas versiones).

Se ha optimizado la estabilidad y el rendimiento general en PC y consolas, corrigiendo además varios cierres inesperados.

[Xbox] Se ha corregido el error que impedía jugar en modo offline.

Se han corregido diversos errores de localización y se ha mejorado la calidad en todos los idiomas.

Otros cambios

Se ha corregido el retraso en la reproducción de las secuencias de muerte o de carga.

Se ha mejorado la llamada del caballo para que este se acerque al jugador tras ser invocado.

Se ha corregido el desplazamiento lateral del personaje al usar el palmeo o el apuñalamiento estando pegado a una pared.

Se ha corregido un error que impedía que la vibración del mando DualSense funcionara en situaciones específicas en Windows.

Problemas conocidos

Puedes consultar los problemas conocidos en el siguiente enlace:
https://crimsondesert.pearlabyss.com/Ne ... boardNo=68
HowlJenkins escribió:Acaba de aparecerme una actualización nueva, y hay una cantidad enorme de cambios.

https://store.steampowered.com/news/app ... ?l=spanish

Que dice lo siguiente:

Notas del parche - Versión 1.00.03
Saludos, Melenas Grises. Somos el equipo de Crimson Desert.
Os presentamos los detalles del parche 1.00.03.

Principales cambios

Este parche incluye mejoras en los controles para mando y teclado/ratón, un aumento en la cantidad de salud restaurada por los ingredientes y platos de cocina, y la incorporación de nuevos puntos de almacenamiento de objetos en el campamento de la Colina de los Aullidos.

Estimados Melenas Grises

Queremos agradecer a todos los que habéis decidido jugar a Crimson Desert y nos habéis enviado vuestros valiosos comentarios.
Tal y como mencionamos en el anterior [aviso], seguimos de cerca vuestra experiencia de juego mediante los informes de errores, así como a través de vídeos, retransmisiones en directo y las opiniones vertidas en la comunidad. Vuestras opiniones son vitales para nosotros y os damos las gracias de todo corazón por dedicar vuestro valioso tiempo a compartirlas.
En esta actualización hemos implementado algunas mejoras y correcciones basadas en vuestros comentarios, como la ampliación del almacén en el campamento de los Melenas Grises para guardar objetos del inventario y optimizaciones en los controles de teclado y ratón.
Sin embargo, esto no acaba ahora en lo que respecta a los controles; seguiremos trabajando para pulir tanto el manejo con mando como con teclado y ratón.
Continuamos analizando diversos apartados del juego según vuestras sugerencias para aplicar nuevas mejoras y correcciones de forma progresiva en las próximas actualizaciones.
Seguiremos trabajando sin descanso para mejorar vuestra experiencia en Crimson Desert y en Pywel.
Una vez más, os agradecemos de corazón vuestro apoyo constante.
A continuación, podéis consultar el calendario de aplicación del parche y los detalles de las correcciones y mejoras incluidas.

Aplicación del parche

El parche 1.00.03 se aplicará más adelante en las plataformas de PlayStation, Xbox, Epic Games Store y Mac App Store. Avisaremos en estas notas del parche cuando se aplique este parche en el resto de las plataformas.

Detalles del parche 1.00.03

Misiones

Se ha corregido un error intermitente por el cual el gato dejaba de guiar al jugador en la misión «Reencuentro» del capítulo 2.

En la misión «La olla misteriosa» del capítulo 4, se ha mejorado el proceso de reparar el antiguo generador para que el símbolo se detenga brevemente al alcanzar la posición correcta.

Se ha corregido un error en la misión «Solicitud de Turnali» que impedía completar la misión al intentar refinar un Escudo de Becker que ya estaba refinado.

Se han añadido mensajes informativos para los casos en los que no sea posible avanzar en las misiones debido a situaciones específicas, como tener un estado de criminal.

Contenido

Con el fin de mejorar la movilidad, se han añadido más Nexos del Abismo por el continente de Pywel para que sea más fácil teletransportarse.

Se ha añadido la función de almacén para guardar los objetos del inventario.

El almacén (almacén personal) se encuentra en el refugio temporal de Hernand y podrá utilizarse también en el campamento de la Colina de los Aullidos.

Se ha reducido el tiempo necesario para la adquisición de conocimientos.

Se ha modificado el sistema para que baste con observar la habilidad en acción una sola vez para aprenderla.

Se ha cambiado el momento de obtención de la habilidad de Palmeo para que se pueda aprender mucho más rápido.

Se ha reducido el número de golpes necesarios para talar árboles.

Ahora es posible talar árboles con ataques básicos sin necesidad de entrar en el modo de apuntado.

Se ha reducido la dificultad de los QTE en los minijuegos de pulso y en las situaciones de agarre por parte de los enemigos.

Los objetos que otorgan conocimientos ahora muestran un icono distintivo y su descripción permite consultar cuántos conocimientos se pueden obtener.

Se ha mejorado el sistema para que las vetas y los recursos se detecten automáticamente al acercarse a ellos.

Minerales comunes: 8 m

Utensilios: 2 m

Hoguera, utensilio de cocina especial, piedra de afilar.

Se ha mejorado el sintonizador de rutas aéreas en el Abismo para que se active de forma inmediata al alcanzar el punto de operación.

Se ha mejorado la visibilidad del sintonizador de rutas aéreas en el Abismo para que sea más fácil de localizar.

Al usar la fuerza axiomática para manipular una placa de circuitos, se ha mejorado la interfaz para que se muestre la forma del circuito que se está operando.

Ahora, el Visione se equipará automáticamente tras leer los rastros de recuerdos con el farol.

Se ha mejorado el movimiento de la cámara al apuntar con el arco hacia un brasero, ajustando así el rango necesario para encender las flechas.

Se ha colocado un brasero indestructible frente a la torre vigía de Crestaleón.

En la tienda de comercio, ahora se muestran los inventarios de caballo de Damiane y Oongka, además del de Kliff.

Se han implementado los efectos por destrucción de instalaciones en asentamientos enemigos que faltaban anteriormente. Los efectos al destruir dichas instalaciones son los siguientes:

Destrucción de la enfermería: Los enemigos heridos no regresan al combate.

Almacén: Reducción del 10 % de la salud máxima del enemigo.

Barracones: Reducción de 5 puntos del ataque enemigo.

Se ha modificado el aspecto de algunos puzles para que sea más fácil identificarlos.

Se ha aumentado la restauración de salud de los ingredientes y objetos de cocina, y se han añadido nuevos platos en la taberna de Hernand.

Se ha mejorado el farol para que permita detectar rastros en un área más amplia.

Se ha reducido el consumo de vigor al usar la acción de levantar.

Se ha corregido un error que impedía que las mascotas recogieran botines correctamente en situaciones específicas.

Se ha modificado la tienda de las brujas para que algunos artículos se reinicien diariamente.

Se han modificado las propiedades y el método de recolección de las vetas de bismuto de la siguiente manera:

Ahora, al acercarse a una veta de bismuto, se aplicará el efecto de petrificación al jugador de forma predeterminada.

Ahora las vetas de bismuto también se pueden obtener mediante el método de recolección básico usando el pico.

Se ha reducido la dificultad de los minijuegos de concurso de tiro y de tiro con arco.

Se ha corregido el error por el cual el campo eléctrico del componente del Abismo no desaparecía.

Se ha mejorado la visibilidad de las secciones en las que se debe usar la Fuerza axiomática dentro del sintonizador de rutas aéreas.

Ahora, tras leer los recuerdos efímeros con el farol, Visione se equipará y reproducirá de forma automática.

Se ha corregido un error que impedía aprender Palmeo mediante la observación al progresar por el Abismo del Pasillo Etéreo sin activar los Nexos del Abismo.

Se ha solucionado un fallo que provocaba que el vigor no se consumiera tras las secuencias de cierta misión.

Controles

[General] Se ha mejorado la velocidad de aparición de la interfaz para interactuar.

[General] Se ha optimizado la respuesta de los controles al saltar.

[General] Se ha corregido la interacción al apuntar con el farol y con las manos desnudas; ahora el punto de mira permanece fijo en el centro de la pantalla en lugar de anclarse al objetivo.

[General] Se ha mejorado la gestión del equipo: ahora, al volver a seleccionar en la ranura rápida un objeto que ya está fuera, el personaje lo guardará.

[General] Se ha optimizado la fluidez de la interfaz del menú principal.

[General] Se ha solucionado un error intermitente que impedía navegar correctamente por el menú principal.

[Teclado/Ratón] Se ha mejorado la respuesta de los controles al mover al personaje.

[Teclado/Ratón] Se han añadido teclas de acceso rápido para abrir y cerrar los menús directamente. Los atajos son los siguientes:

Inventario: [I]

Habilidades: [K]

Diario: [J]

Mapa: [M]

[Teclado/Ratón] Se ha corregido el error por el cual la guía de teclas de la esquina inferior derecha de la pantalla no se actualizaba al bloquear o al apuntar.

[Teclado/Ratón] Se han añadido opciones de controles básicos para bloquear / apuntar (botón lateral 1) y esquivar (Botón lateral 2).

[Teclado/Ratón] Se ha cambiado el control de la Fuerza Axiomática para que, con mover el ratón una sola vez, se mantenga el movimiento del objeto.

[Teclado/Ratón] Se ha corregido el error que permitía la duplicación de teclas en la configuración de atajos y opciones de entrada.

[Teclado/Ratón] Se ha corregido el error por el cual algunas acciones no se ejecutaban correctamente tras cambiar la configuración de atajos y opciones de entrada.

Jefes/Combate

Se han reducido los puntos de salud y el ataque de ciertos enemigos y jefes.

Se ha mejorado la eficiencia de consumo de vigor al bloquear ataques.

Se ha reducido la dificultad de los jefes que aparecen de camino a la zona de combate del Demonio del Juncal.

Se han ajustado varios patrones de ataque del jefe Kearush, el Cazador.

Se ha aumentado la acumulación del medidor de aturdimiento del jefe al realizar con éxito un contraataque instantáneo.

Se ha mejorado el sistema para que los efectos de los puntos débiles de los jefes sean visibles incluso sin poseer el conocimiento correspondiente.

Se ha corregido el error por el cual los Espadas Libres que te acompañaban permanecían activos al entrar en combate contra un jefe.

Se ha solucionado el error que impedía que las flechas ígneas prendieran fuego a los enemigos al impactar.

Se ha corregido un error que provocaba que ciertos jefes cayeran de forma poco natural en situaciones específicas.

Se ha corregido un error por el cual ciertos jefes huían con demasiada frecuencia al recibir ataques en ciertas situaciones.

Se ha corregido un error que provocaba que los enemigos vulnerables a la habilidad «Deslumbrar» no se vieran afectados por dicha mecánica.

PNJ y diálogos de PNJ

Se ha solucionado un problema por el cual no se reproducían algunas voces en el doblaje en inglés.

El coste para recuperar objetos perdidos a través del PNJ Carl en el campamento de la Colina de los Aullidos se ha reducido de 10 a 1 moneda de plata.

Se ha mejorado el comportamiento de los animales para que actúen de forma más natural cerca del jugador.

Se han corregido anomalías en el comportamiento y la ubicación de determinados PNJ.

Se ha solucionado el error por el cual los PNJ intentaban pillarse las trampas entre sí en el minijuego de Dúo.

Correciones de interfaz/mejoras

Ahora los objetos de comida se registran automáticamente en la ranura rápida al obtenerlos por primera vez.

Se ha mejorado la posición de la interfaz de las cartas de la paloma mensajera.

Se ha suavizado el movimiento de la cámara al observar una habilidad para aprenderla.

Se ha corregido un fallo intermitente que impedía eliminar el destino desde el menú del mapa.

Se ha solucionado un fallo intermitente que impedía que el cursor no apareciese correctamente al usar el menú de las tiendas.

Los menús de Conocimiento y Avisos se han movido de la pestaña Otros a la de Diario, y se ha cambiado el orden de algunos menús.

Gráficos/ajustes

[PlayStation 5] Se ha añadido la opción de activar o desactivar el modo de 120 Hz en la pantalla de opciones del juego.

Se ha corregido el error que impedía guardar los cambios correctamente tras usar la función Restaurar en los ajustes.

Se ha corregido el error por el que los valores de resolución y escalado no se mantenían tras reiniciar el juego.

Se ha corregido un error por el que el equipo del personaje o el gato no eran visibles con los ajustes de calidad al mínimo.

Se ha solucionado el problema de calidad al activar FSR Ray Regeneration o DLSS Ray Reconstruction.

Se ha corregido un error que provocaba que la pantalla se visualizara de forma incorrecta al no reconocerse adecuadamente el tamaño del monitor en determinadas resoluciones.

Se ha solucionado el problema por el cual la imagen del juego se cortaba o se posicionaba de manera inusual en los modos de pantalla completa, ventana y ventana sin bordes.

[Mac] Se ha corregido un error que establecía de forma predeterminada las opciones de gráficos en «Cinemática» en ciertos modelos de MacBook.

[Mac] Se han solucionado los cierres intermitentes del juego que se producían bajo ciertos ajustes gráficos.

Se ha corregido el fallo por el cual el Abismo era visible desde el suelo en ciertas situaciones.

Se han mejorado y corregido diversos efectos visuales durante animaciones concretas de algunos PNJ.

Se ha mejorado la apariencia de la cascada en el Tutorial del Abismo.

Se ha corregido la animación poco natural que se producía cuando el personaje chocaba contra un carro.

Se ha solucionado el error que impedía que las franjas negras de subtítulos desaparecieran tras la reproducción de algunas cinemáticas.

Rendimiento/estabilidad/ejecución del juego

[PlayStation 5] Se ha corregido un error que causaba cierres ocasionales del juego al abrir el menú del mapa del mundo.

Se ha corregido el error que impedía ejecutar el juego al no detectar la tarjeta gráfica externa en sistemas con gráficas integradas.

Se ha solucionado el fallo de reconocimiento de la tarjeta gráfica en versiones anteriores de Windows 10 (mejorando la vulnerabilidad de detección en dichas versiones).

Se ha optimizado la estabilidad y el rendimiento general en PC y consolas, corrigiendo además varios cierres inesperados.

[Xbox] Se ha corregido el error que impedía jugar en modo offline.

Se han corregido diversos errores de localización y se ha mejorado la calidad en todos los idiomas.

Otros cambios

Se ha corregido el retraso en la reproducción de las secuencias de muerte o de carga.

Se ha mejorado la llamada del caballo para que este se acerque al jugador tras ser invocado.

Se ha corregido el desplazamiento lateral del personaje al usar el palmeo o el apuñalamiento estando pegado a una pared.

Se ha corregido un error que impedía que la vibración del mando DualSense funcionara en situaciones específicas en Windows.

Problemas conocidos

Puedes consultar los problemas conocidos en el siguiente enlace:
https://crimsondesert.pearlabyss.com/Ne ... boardNo=68

HAN PUESTO EL BAÚL!!!!!!!!!!!! [qmparto]

Está en el primer "campamento" al lado de la primera ciudad que visitas y en el campamento de la colina.
Exitworldgamer escribió:Acabo de terminar el capitulo dos pensando que era un secundaria molona jajaja hey, qué guapo está el juego!!

He conseguido jugar con un reshade y graficos muy buenos con RR alrededor de 100fps

os dejo capturillas que a mi personalmente me han quitado el hipo, pero dos cosas rápidas, ¿recordais como se hacia para que cuando entras en la imagen desde aqui ya te salga enorme? es más guay ver los detalles de las fotos así.

La otra cosa es, ¿Habéis notado que los escudos se desgastan hasta que los vuelves a pulir? es la leche!

vaya juegardo!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Wow se ve de lujo!! secundo la moción que compartas que reshade usaste y que configuración grafica tienes mas los specs de tu PC

Por cierto salio un update que arregla múltiples errores pero añade el tan solicitado cofre para almacenar cosas
pues he actualizado y ahora se me queda la pantalla en negro al cambiar la configuracion del juego mientras estas dentro, os pasa tambien?

si desactivo el ray reconstucion entonces va bien , es activarlo y se queda la pantalla en negro

https://www.photo-pick.com/online/Cp0ymazC.link
Mod para la cámara
https://www.nexusmods.com/crimsondesert/mods/65

XD

Ahora con el parche se ha fastidiado, pero bueno seguro que en breve lo arreglan

Y espero que lo de los cuadros se arregle porque te quita todo el subidón, sobretodo el señor con pintalabios...
Acaban de meterle con el último parche la mayor nerfeada que recuerdo a la dificultad de un juego. Comento el boss que he matado a la primera (después del pache) en 2 minutos cuando previamente estuve 2 horas palmando sin parar:

El mono. Increíble la nerfeada que le han metido tan bestial. He tardado 2 minutos y sin apenas usar comida.

No sé cómo estará el tema de los otros jefes, pero si han bajado a todos por igual se ha quedado en un juego, sin exagerar, de nivel fácil.
@sspyd3r

Qué alegría macho, la de morralla que he metido en el baúl, ahora voy con el inventario 35/116… [plas]
Al que dijo que "la solución de los puzzles está al lado solo hay que mirar bien" espero que disfrute cuando encuentre algunos que la solución está a tomar por culo del puzzle jaja.

Me costó encontrar la solución de uno mas que si me hubiese ido a buscar el one piece.

Si han nerfeado los jefes es un error garrafal, la dificultad era un buen punto y contando que puedes ir con comidas a saco y te las puedes tomar en nano segundos cualquiera con un poquito de farmeo y llevando 20 sopas se puede bajar a cualquier bicho a la primera y solo machacando el ataque.
2770 respuestas
151, 52, 53, 54, 55, 56