(H.O.) Comics - The Sandman / Predicador / 100 Balas / Sin City

¿Qué tal está Spaceman?
ark_666 escribió:¿Qué tal está Spaceman?


A mi también me interesarían opiniones, lo ví el otro día y no parece mal libro...

Imagen

Spaceman

    Orson nació en un programa genético y secreto de la NASA. A sus hermanos y a él los crearon para que fueran hombres más fuertes, más resistentes y capaces de soportar la inconcebible tensión que supone un largo viaje espacial.

    Pero ¿qué pasa con esos sujetos cuando termina el experimento?
    Tras el estrepitoso fracaso del programa espacial, Orson malvive extrayendo chatarra de las inundaciones que han sumergido las ciudades costeras del mundo. Marcado por el escándalo y rechazado por ser un bicho raro, lo único que quiere es que lo dejen en paz.
    Por desgracia, su suerte no ha cambiado a mejor. Cuando se ve envuelto en el prominente secuestro de una famosa, no tarda en meterse en una batalla encarnizada entre facciones que buscan sus propios intereses y que pugnan por un pedazo de una niña cuya fama es más peligrosa que el frío vacío del espacio.

    Spaceman reúne al guionista Brian Azzarello y al dibujante Eduardo Risso, el equipo creativo galardonado con un premio Eisner que realizó 100 balas y que ahora nos ofrece una atrevida visión de un futuro brutal. Esta edición recopila toda la serie original e incluye como extras los bocetos de Risso.

EDICIÓN ORIGINAL: Spaceman HC USA || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2012 || GUIÓN: Brian Azzarello || DIBUJO: Eduardo Risso || FORMATO: Cartoné, 224 págs. a color.

ECC, 20 euros.
Hola, me he comprado el segundo volumen del integral de Sin City de Norma. Le he quitado el plástico y la mayoría de las páginas vienen pegadas, se despegan bien pero en los bordes de las páginas a veces se queda un poco de tinta de la página con la que estaba pegada. Me imagino que esto de debería ser así , pero por si acaso pregunto. ¿Os ha pasado?. Gracias a todos.
rule escribió:Hola, me he comprado el segundo volumen del integral de Sin City de Norma. Le he quitado el plástico y la mayoría de las páginas vienen pegadas, se despegan bien pero en los bordes de las páginas a veces se queda un poco de tinta de la página con la que estaba pegada. Me imagino que esto de debería ser así , pero por si acaso pregunto. ¿Os ha pasado?. Gracias a todos.


No. El mío está en perfecto estado. Ve a la tienda que no deberían ponerte ningún problema en cambiarlo.
Me lo han cambiado en la tienda. Muchas gracias.
Hola, Neil Gaiman es uno de mis autores favoritos de libros, así que quiero y deseo conseguir los cómics de The Sandman.
Pero he ido a una tienda aquí en Almería y me han dicho que están descatalogados, así que no se que opciones tengo aparte de pedirlos en inglés, que por mi ningún problema pero preferiría en español.
seaman escribió:Hola, Neil Gaiman es uno de mis autores favoritos de libros, así que quiero y deseo conseguir los cómics de The Sandman.
Pero he ido a una tienda aquí en Almería y me han dicho que están descatalogados, así que no se que opciones tengo aparte de pedirlos en inglés, que por mi ningún problema pero preferiría en español.


Alucinante, iba a escribir exactamente lo mismo! En Madrid me cuesta encontrar los tomos (los prefiero en ese formato). Los tienen en alguna FNAC, pero están destrozados (soy muy quisquilloso con eso), alguno sabe sihay formas de conseguirlos en.castellano? Si no habrá que tirar de importación...
Hola!!!

yo me he comprado los cómics de Sin City, los de la 4a edicion, que cuestan tanto de encontrar xD

sinceramente he tenido que parar, porque me han absorvido, y quiero disfrutarlos como es debido, voy por el 4o y me parece sublime, unas grandes historias, y un estilo para narrarlas que me encanta.

Sandman tiene tela tmb, me los dejó una amiga (todos los volumenes) y me estoy planteando comprarme los volumenes recopilatorios que vi en el fnac.

publico ahora porq estaba buscando un hilo de estos comics XD XD
Acabo de llegar de una Fnac de mi caza mensual de Sandman (no es que sea un obseso, pero si suelo preguntar si tienen alguna edición cuando paso por ahí) y una dependienta me ha dado una noticia que me ha alegrado el día, al parecer una editorial ha comprado los derechos y van a reeditar todo! Alguien sabe cuál es? Para ir siguiéndole el rastro más que nada, no me la quiero perder de nuevo!
verdezito escribió:Acabo de llegar de una Fnac de mi caza mensual de Sandman (no es que sea un obseso, pero si suelo preguntar si tienen alguna edición cuando paso por ahí) y una dependienta me ha dado una noticia que me ha alegrado el día, al parecer una editorial ha comprado los derechos y van a reeditar todo! Alguien sabe cuál es? Para ir siguiéndole el rastro más que nada, no me la quiero perder de nuevo!


Los derechos de los comics de Vertigo ahora están en poder de El Catálogo del Comic http://eccediciones.com/

Si lees réplicas antiguas verás que ya se comentó en el hilo varias veces la futura reedición de The Sandman para este año, no hay más datos al respeto.

Un saludo!
Imagen

ayer concluyeron mis compras comiqueras XD XD
    Sandman
    11 • 2 • 13
    Hola. mi duda, y anelo, es la consulta sobre si van a re-editar, la coleccion de Sandman de moore. solo esta disponible el tomo tapa dura nº8. la verdad es que espero mucho editen los 7 primeros. ¿Ya tienen algo planeado? ¿o esta en "veremos" dicho personaje?
    tambien apoyo la idea del escriba que sugirio la edicio nde la cosa del pantano de Moore.
    Muchas gracias, espero su respuesta.

    Hola Manuel,

    Sí, tenemos intención de reeditar íntegramente "The Sandman", muy probablemente durante este mismo año; pero todavía es pronto para concretar una fecha de lanzamiento o detalles relativos a la nueva edición. Tomamos nota de tu interés, y de tu voto para reeditar los primeros tomos de "La Cosa del Pantano" de Alan Moore.

    Un saludo y gracias por tu interés.
    Consulta enviada por: Manuel
    NEIL GAIMAN: LEYENDAS DEL ABISMO VOL. 3
    15 • 2 • 13
    Hola.

    Editarán un tercer volumen de Leyendas del Abismo, que incluya (por ejemplo), Señal y Ruido, Mr. Punch, Stardust, etc...

    Saludos.

    Hola Nicolás,

    De momento no entra dentro de nuestros planes (y de "Señal y Ruido" no tenemos los derechos, ya que fue publicada por Dark Horse, no por Vertigo). De todos modos, haremos llegar tu sugerencia al editor, por si fuera posible dar forma a un tercer volumen.

    Un saludo y gracias por tu interés.
    Consulta enviada por: Nicolás Vogt
Pedido Sin City xd, espero este mejor que la peli
Espero que esa reedicion sea igual a la de Planeta. Me quede en el 3o y tenia pensado terminarla poco a poco...
vermilionvk escribió:Espero que esa reedicion sea igual a la de Planeta. Me quede en el 3o y tenia pensado terminarla poco a poco...


Te refieres a The Sandman?¿

Viendo el tomo 8 o infinito (ya editado por ellos) me parece que será muy buena reedición.
Kysox escribió:
vermilionvk escribió:Espero que esa reedicion sea igual a la de Planeta. Me quede en el 3o y tenia pensado terminarla poco a poco...


Te refieres a The Sandman?¿

Viendo el tomo 8 o infinito (ya editado por ellos) me parece que será muy buena reedición.


Si, a esa misma, me parece una edicion cojonuda. Cara para mi gusto pero una buena edicion...
Sabéis si siguen a la venta en tiendas las ediciones integrales de Sandman? Tengo los 5 primeros :(
joseluko escribió:Sabéis si siguen a la venta en tiendas las ediciones integrales de Sandman? Tengo los 5 primeros :(


Me parece que no, creo que Planeta ya retiró todo el material del que ya no tiene los derechos. A ver si encuentro la noticia.

De todos modos ECC reeditará la obra este año, pero claro, no se sabe ni fechas ni cuantos tomos ni nada de momento.
    Reediciones de la Cosa del Pantano y Predicador.
    19 • 3 • 13
    Muy buenas. En primer lugar quisiera felicitaros por la excelente labor editorial que lleváis a cabo, donde encuentro muchos aciertos con respecto al planteamiento que llevó anteriormente Planeta, como el nuevo formato de publicación de Y, El Último Hombre, o una edición tan asequible como la de V de Vendetta.

    Leyendo las consultas de otros usuarios, me he dado cuenta de que no soy el único que se ha quedado a medias con la edición en rústica de La Cosa del Pantano de Alan Moore.

    En mi caso, tengo el vol. 1 y el 3, pero me ha resultado imposible (y no por no intentarlo) de encontrar el segundo volumen. Así que me uno a los otros lectores que están en la misma situación, apuntad mi voto.

    También quisiera saber si os planteáis reeditar todo el material de Predicador, que a día de hoy está descatalogado en tiendas, distribuidoras y tiendas online.

    ¡Saludos y gracias!

    Hola Adrián,

    Gacias por tus palabras. Nos alegramos de que dichas decisiones sean de tu agrado.

    En su momento publicamos el tercer recopilatorio de "La Cosa del Pantano de Alan Moore" como parte del compromiso de finalizar las ediciones comenzadas por la anterior licenciataria de DC / Vertigo. La reedición de los dos primeros tomos está en estudio; así que, en ese sentido, anotamos tu voto, que haremos llegar al editor.

    En cuanto a "Predicador", no será a corto plazo, pero teniendo en cuenta la importancia de la obra, no descartamos recuperarla en el futuro.


    Un saludo y gracias por tu interés.
    Consulta enviada por: Adrián Suárez
He pillado el antiguo testamento parte 1 de Predicador, y me esta gustando mucho, intentare pillarme el tomo dos y el nuevo testamento
Parece ser que ya tenemos confirmación por parte de ECC, más o menos:

10 tomos para Sandman, a precio "económico" y sin seguir el ejemplar diseño de Planeta.

Vamos, todas en el clavo.
Rhyno88 escribió:Parece ser que ya tenemos confirmación por parte de ECC, más o menos:

10 tomos para Sandman, a precio "económico" y sin seguir el ejemplar diseño de Planeta.

Vamos, todas en el clavo.


Parece que les está funcionando bien o muy bien los tomos "económicos", que todo sea dicho, no están mal, pero claro comparado con las ediciones de lujo de tapa dura pues no hay color...

Confirmación de ECC...

"La reedición de "The Sandman" comenzará a publicarse este mismo año. Serán un total de 10 tomos recopilatorios encuadernados en cartoné, que contarán con un precio muy ajustado."
Pues menos mal que hice Sandman completa ya, y que tengo los cajetorros de Predicador y 100 balas XD
Como esta 100 balas, mejor q predicador?, predicador me esta encantando, semana que viene caen los otros dos tomos
Personalmente me gusta más predicador, pero 100 balas sin duda es otra gran serie.
Pues respecto a The Sandman, prefiero que así sea, porque para disfrutar de una historia no necesito unos dibujos tamaño absolute, estamos en crisis y así mejor que mejor.
Lobogris escribió:Como esta 100 balas, mejor q predicador?, predicador me esta encantando, semana que viene caen los otros dos tomos


Como dice el compañero yo también prefiero Predicador, es más directa, más entretenida, para mí claro.

De todos modos tendría que releer 100 Balas ya que con su primera lectura no me quedo todo claro, quizás mejore mi imagen con otra pasada.
    sandman
    29 • 4 • 13
    Hola, tengo los libros de the sandman del 2 al 8, faltando para completar el tomo 1 y me entero que lo publicaran en diez números y seguramente con diferente presentación, no llega a la decepción pero la verdad es que me siento raro al no poder completar la colección de manera coherente, es una lastima, ya que temo que tendría que comprar 2 libros de su nueva edición.Gracias! saludos!

    Hola Juan Carlos,

    Comprendemos tu malestar o decepción, pero entenderás que a la hora de plantear una edición de "The Sandman" estamos en la obligación de pensar en el mayor número de lectores posible. En ese sentido, hemos optado por una edición cuidada, pero que permita ajustar el máximo su precio. Pronto os comentaremos más detalles al respecto.

    Un saludo y gracias por tu interés.

    Consulta enviada por: juan carlos dalala

    The Sandman
    29 • 4 • 13
    Hola me alegro que vayan a reditar la serie The Sandman, yo no he leído nunca estas historias pero por todo lo que he escuchado es más que seguro que la comenzaré a comprar cuando la saquen ustedes. Tengo entendido que la sacarán en 10 volúmenes, quisiera saber más menos cuantas paginas traerá cada volumen y que periodicidad de salida tendrán. Muchas gracias y sigan adelante!!!

    Hola Mauricio,

    Nos alegra saber que te interesa nuestra edición de "The Sandman". De momento es pronto para comentar demasiados detalles, pero podemos confirmarte que la edición será en cartoné, que contará con un precio ajustado, y que el número de páginas dependerá de los arcos argumentales contenidos en cada recopilatorio. En cuanto podamos os proporcionaremos más información.

    Un saludo cordial y gracias por los ánimos.

    Consulta enviada por: Mauricio

    Sandman
    29 • 4 • 13
    Buenas, mostrar mi disgusto por la decisión de editar Sandman en 10 tomos, como yo hay muchas personas que tienen la edición empezada. ¿Incluiréis el material extra que también publicó la anterior licenciataria?
    Hola Jesús,

    Lamentamos tu disconformidad. Como hemos apuntado con anterioridad, la intención es plantear una edición de calidad, pero al precio más reducido posible; por lo que no se incluirán todos los extras que contenía la aterior edición.

    Un saludo y gracias por tu interés.

    Consulta enviada por: Jesús
Kysox escribió:
Lamentamos tu disconformidad. Como hemos apuntado con anterioridad, la intención es plantear una edición de calidad, pero al precio más reducido posible; por lo que no se incluirán todos los extras que contenía la aterior edición.



Cojonudo ECC, cojonudo. Sigue así que le van a dar a los 10 tomos por donde amargan los pepinos.
Rhyno88 escribió:
Kysox escribió:
Lamentamos tu disconformidad. Como hemos apuntado con anterioridad, la intención es plantear una edición de calidad, pero al precio más reducido posible; por lo que no se incluirán todos los extras que contenía la aterior edición.



Cojonudo ECC, cojonudo. Sigue así que le van a dar a los 10 tomos por donde amargan los pepinos.


Yo tengo hasta nº3 en cartone. Tengo claro que prefiero quedarme con esos 3 y buscarme la vida encontrando el resto, no voy a tener la mitad de una editorial y la otra mitad de la otra siendo completamente distinta.
    The Sandman
    2 • 5 • 13

    Me sumo al descontento por la nueva edición de 10 tomos de "The Sandman". Sé que sólo soy un lector/cliente y uds. deben llegar al mayor público posible para maximizar sus ganancias (como toda empresa), pero muchas personas consultaron previamente (incluído yo) y se les dijo que la próxima edición sería en 7 tomos con el mismo formato que tenía la editorial anterior (que fue una de las pocas cosas realmente buenas que hizo).

    Hola Gustavo,

    Comprendemos tu malestar, que trasladaremos al editor. Pero en este caso las circunstancias mandan, y a la vista de los resultados cosechados por determinadas ediciones de lujo, comparados con los de ediciones más asequibles, hemos optado por apostar por una edición de "The Sandman" que -aunque de calidad- contará con un precio más ajustado. No solo se trata de obtener una mayor rentabilidad, sino también de que más lectores puedan permitirse acercarse a esta obra.

    Un saludo y gracias por hacernos llegar tu opinión.
    Consulta enviada por: Gustavo

    100 balas
    1 • 5 • 13
    He visto que tenéis pensado reeditar 100 balas.
    Simplemente mi voto para ello (que sea una de las próximas), y a ser posible en el mismo formato, en 4 tomacos en tapa dura.

    Muchas gracias.

    Hola Diego,

    No está previsto a corto plazo, pero seguro que terminaremos reeditando una obra de la calidad e importancia de "100 Balas"; anotamos tu voto, gracias.

    Un saludo.
    Consulta enviada por: Diego


    Edición Sandman
    30 • 4 • 13
    Hola!!

    Creo que ustedes tienen actualmente los derechos de Sandman y me gustaría saber si habrá una nueva edición proximamente. De ser así, cuando sería y en que formato?

    Muchas gracias!!

    Hola Manuel,

    Sí, habrá una nueva edición de "The Sandman", que comenzaremos a publicar durante este mismo año: serán 10 tomos recopilatorios encuadernados en cartoné y con un precio lo más ajustado posible. En cuanto se acerque la fecha de lanzamiento os proporcionaremos más detalles.

    Un saludo y gracias a ti por tu interés.
    Consulta enviada por: Manuel


    Tomos de "The Sandman"
    30 • 4 • 13
    Hola Amigos, antes que todo mis agradecimientos por tomar en cuenta las voz de los lectores y confirmar que durante este año reeditareis los tomos de la serie "The Sandman", es bueno saber que las desiciones sobre lo que ediatarán son tomadas basandose en lo que el público pide, nuevamente gracias por eso. Con respecto al contenido de los tomos tengo una sola duda... ¿¿¿dentro de los 10 volumenes que saldrán, estará incluido el contenido del tomo "infinito", o este volumen ya editado quedará independiente a la colección???. De antemano muchas gracias por su respuesta, saludos!!!

    Hola Mauricio,

    Gracias, nos alegra saber que te agrada la noticia de nuestra futura reedición de "The Sandman". En principio, los 10 tomos únicamente incluirán las entregas de la colección principal, pero en cuanto se acerque el momento os proporcionaremos más información acerca del contenido de cada volumen.

    Un saludo y gracias a ti por tu interés.
    Consulta enviada por: Mauricio


    The Sandman - Nueva Edición
    2 • 5 • 13
    Buenas noches,

    En esta nueva edición en 10 tomos de The Sandman, estará incluído el material del tomo 8 que publicasteis anteriormente?¿
    O por el contrario sólo incluirá los tomos del 1 al 7 de la última edición publicada por la anterior poseedora de los derechos de dicha obra?¿

    Un saludo y gracias!

    Hola Kysox,

    En cuanto podamos os ofreceremos más información relativa a la reedición de "The Sandman"; pero de momento es pronto para comentar detalles al respecto, más allá de la información indicada en anteriores consultas (10 tomos recopilatorios encuadernados en cartoné, y a un precio ajustado).

    Un saludo y gracias por tu interés.
    Consulta enviada por: Kysox
Acabo de completar de comprar los 3 tomos de Predicador, en un mes :) , creo que nunca he tenido tanta suerte.

Ahora toca leer el segundo y ver como avanza
Lobogris escribió:Acabo de completar de comprar los 3 tomos de Predicador, en un mes :) , creo que nunca he tenido tanta suerte.

Ahora toca leer el segundo y ver como avanza


El 3º merece la pena?
no lo se, pero prefiero no dejar colgada la coleccion
vermilionvk escribió:
Lobogris escribió:Acabo de completar de comprar los 3 tomos de Predicador, en un mes :) , creo que nunca he tenido tanta suerte.

Ahora toca leer el segundo y ver como avanza


El 3º merece la pena?


A mi me parece que sí, merece la pena. Además como dice el compañero por no dejar la colección sin completar está interesante. Quizás no tenga la misma "fuerza" que los tomos principales (porque creo recordar que son como historias secundarias) pero el recuerdo que tengo es que estaba bien (lo leí en su momento, cuando salió).

Lo que me viene ahora a la mente, es que creo que el tercer tomo era aconsejable leerlo entre el 1 y el 2, para finalizar la lectura con el tomo 2 y no volver a leer, cosas pasadas digamos.
Kysox escribió:
vermilionvk escribió:
Lobogris escribió:Acabo de completar de comprar los 3 tomos de Predicador, en un mes :) , creo que nunca he tenido tanta suerte.

Ahora toca leer el segundo y ver como avanza


El 3º merece la pena?


A mi me parece que sí, merece la pena. Además como dice el compañero por no dejar la colección sin completar está interesante. Quizás no tenga la misma "fuerza" que los tomos principales (porque creo recordar que son como historias secundarias) pero el recuerdo que tengo es que estaba bien (lo leí en su momento, cuando salió).

Lo que me viene ahora a la mente, es que creo que el tercer tomo era aconsejable leerlo entre el 1 y el 2, para finalizar la lectura con el tomo 2 y no volver a leer, cosas pasadas digamos.


Es que, si no recuerdo mal, en los tomos de lujo el 3º era el Nuevo Testamento, no? A ver si lo encuentro por ahi bien de precio y me hago con el...
Por sino lo ves en MAdrid, Yo se de una tienda en Granada que la venden, de alli me he pillado el tomo 1 y 2
Si alguien sabe de alguna tienda física donde poder encontrar los tomos 2 y 7 de The Sandman, de la edición de Planeta, que avise.

A ver si suena la flauta [+risas]
Rhyno88 escribió:Si alguien sabe de alguna tienda física donde poder encontrar los tomos 2 y 7 de The Sandman, de la edición de Planeta, que avise.

A ver si suena la flauta [+risas]
En una tienda de Palma de Mallorca creo que lo tienen. También tienen El Predicador y 100 Balas.
    100 balas y otros asuntos.
    18 • 6 • 13
    Tenéis en mente reeditar 100 balas??? y para cuando los nuevos tomos de la JSA y de Lucifer? entre tomo y tomo se me olvida de que iba la colección :/
    Por lo demás mi voto para que publiquéis Green Arrow a partir de que cogió las riendas de la serie Jeff Lemire y las nuevas colecciones de Superman Unchained y Batman/Superman.
    Hola Zombillo,

    Seguro que, más pronto que tarde, reeditaremos "100 Balas". El próximo tomo de "Lucifer" se publicará, probablemente, durante el mes de octubre. También comenzaremos a publicar "Green Arrow" y "Superman Unchained" este año, y "Batman / Superman" es un título que cuenta con muchas posibilidades. En cuanto a "JSA de Geoff Johns", en cuanto haya novedades os las comentaremos.

    Un saludo y gracias por tu interés.
Kysox escribió:
    100 balas y otros asuntos.
    18 • 6 • 13
    Tenéis en mente reeditar 100 balas??? y para cuando los nuevos tomos de la JSA y de Lucifer? entre tomo y tomo se me olvida de que iba la colección :/
    Por lo demás mi voto para que publiquéis Green Arrow a partir de que cogió las riendas de la serie Jeff Lemire y las nuevas colecciones de Superman Unchained y Batman/Superman.
    Hola Zombillo,

    Seguro que, más pronto que tarde, reeditaremos "100 Balas". El próximo tomo de "Lucifer" se publicará, probablemente, durante el mes de octubre. También comenzaremos a publicar "Green Arrow" y "Superman Unchained" este año, y "Batman / Superman" es un título que cuenta con muchas posibilidades. En cuanto a "JSA de Geoff Johns", en cuanto haya novedades os las comentaremos.

    Un saludo y gracias por tu interés.


Aun es bastante fácil encontrar la edición en 4 tomos de 100 Balas, incluso con el maletín.
¿alguien sabe donde pillar el tercer volumen de Predicador? Soy de mallorca pero me interesaria adquirirlo como fuese.
Una pregunta, alguien sabe dónde puedo comprar el tomo de The sandman (la de tapa negra), el tomo numero 7?
tebas707 escribió:¿alguien sabe donde pillar el tercer volumen de Predicador? Soy de mallorca pero me interesaria adquirirlo como fuese.

En una tienda de granada (subterranea) esta! pero no se si hacen ventas por internet, creo que tiene blog.
que va, les acabo de llamar y solo les queda el 5.
He buscado por todos lados y no lo encuentro de en tienda ni de segunda mano
Yo decía de predicador xd
En mi tienda habitual de Predicador no queda nada, de The Sadman el otro día recuerdo ver 3/4 tomos creo, a ver si me puedo acercar y veo cuales eran.

Ya informo.

Un saludo!
¿Cuándo iban a sacar la nueva edición de The sandman? Gracias.
512 respuestas
15, 6, 7, 8, 911