(H.O.) Comics - The Sandman / Predicador / 100 Balas / Sin City

Os dejo la entrevista que le hice el pasado jueves a Eduardo Risso, dibujante de 100 Balas y Spaceman, entre otras muchas.

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... ardo-risso

Un saludo.
fiti23
3DS- 0173-1625-6304
1.623 mensajes
desde feb 2008
en MADRID
ark_666 escribió:Os dejo la entrevista que le hice el pasado jueves a Eduardo Risso, dibujante de 100 Balas y Spaceman, entre otras muchas.

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... ardo-risso

Un saludo.

Wuau! muy interesante tio,parece un hombre majo,no?? me ha gustado la entrevista,y ademas te sacas la firma para tu ejemplar,te ha tocado la loteria,jeje.Ya me gustaria a mi que me firmara el mio(cuando lo compre,jeje,porque entre sandman,y,el ultimo hombre,walking dead y algun super heroe.....no doy a bastos)
Buena entrevista [beer] ya quisiera yo que me firmara el maletín ejje

Por otro lado...

'The Sandman' será una película en manos de Joseph Gordon-Levitt

http://www.20minutos.es/noticia/2008920/0/comic-the-sandman/joseph-gordon-levitt/cine/

A ver que sale de ahí... lo mejor el comentario final...

El salto de The Sandman a la gran pantalla podría ser el inicio de una potente saga de fantasía con la que Warner consiga llenar el vacío dejado tras el final de Harry Potter.

En una sóla película poco podrían hacer...

EDITO

El Universo DC y Vertigo, en la pequeña y gran pantalla

http://www.eccediciones.com/contenidos/el-universo-dc-y-vertigo-en-la-pequena-y-gran-10474.aspx
¿Está bien la edición de Sandman de ECC? ¿Y el precio? He oído hablar muy bien de Sandman y me pica la curiosidad, pero como solo suelo leer y estar informado del manga no tengo ni idea de los precios que se manejan fuera de él. ¿17,95 es un precio justo o es un atraco?
Andres 12 escribió:¿Está bien la edición de Sandman de ECC? ¿Y el precio? He oído hablar muy bien de Sandman y me pica la curiosidad, pero como solo suelo leer y estar informado del manga no tengo ni idea de los precios que se manejan fuera de él. ¿17,95 es un precio justo o es un atraco?

A mi modo de ver sí es un buen precio. La edición está bastante bien (realmente me gusta como trabaja esta "nueva" editorial ECC) tapa dura, tamaño adecuado. A mi me gusta, y 17,95 no lo considero mal precio. Son 10 entregas la colección completa.

Como pegas por decir algo, no incluye los extras (es la historia completa pero sin los extras) y que como antes publicaron la anterior edición está es "más cutre" o se considera más cutre (también hay que matizar que la anterior eran 7 tomos a 30 euros, que todo sea dicho queda más bonita en la estantería pero para mucha gente era peor para leer)
Mmmm...me has convencido XD La verdad es que a 30€ el tomo, por muy buena que sea la edición, se me escapa totalmente, pero a 18€ sí que puedo estirarme. Como he dicho antes sólo veo decir cosas buenas de Sandman y lo que he visto me llama muchísimo la atención, así que a ver que tal está.
Campanilla
Life is a beach
21.695 mensajes
y 2 fotos
desde may 2003
en Málaga
Kysox escribió:Buena entrevista [beer] ya quisiera yo que me firmara el maletín ejje

Por otro lado...

'The Sandman' será una película en manos de Joseph Gordon-Levitt

http://www.20minutos.es/noticia/2008920/0/comic-the-sandman/joseph-gordon-levitt/cine/

A ver que sale de ahí... lo mejor el comentario final...

El salto de The Sandman a la gran pantalla podría ser el inicio de una potente saga de fantasía con la que Warner consiga llenar el vacío dejado tras el final de Harry Potter.

En una sóla película poco podrían hacer...

Que ¡¿¡qué!?!

Ay la virgen... que se van a cargar a mi sandman, y nada menos que jgl, con lo que yo le quería... >_< Ay la madre que los parió a todos... qué disgusto...
Tengo un par de dudas sobre dos series, a ver si podeis ayudarme!

The Sandman
Recientes hay dos ediciones no? Una que sacaron hace unos meses, que son 7 tomos por 30 euros y SI incluye los extras no?
La otra versión serían 10 tomos por 18 euros pero NO incluye extras. Con lo cual es un poco mas barata, se leerá mejor, pero vendría incompleta, me equivoco? recomendáis por tanto la otra?

100 Balas.
Hace unos meses salio la edición integral en 3 tomos super tochos de 40 euros cada uno creo. Estas ediciones son bastante incomodas de leer (tengo predicador y cuesta bastante al ser tan grande). Ahora ha salido una nueva edición no? Qué tal está? Tamaño, precio, numero de volúmenes, extras... gracias!
ABES09 escribió:Tengo un par de dudas sobre dos series, a ver si podeis ayudarme!

The Sandman
Recientes hay dos ediciones no? Una que sacaron hace unos meses, que son 7 tomos por 30 euros y SI incluye los extras no?
La otra versión serían 10 tomos por 18 euros pero NO incluye extras. Con lo cual es un poco mas barata, se leerá mejor, pero vendría incompleta, me equivoco? recomendáis por tanto la otra?

100 Balas.
Hace unos meses salio la edición integral en 3 tomos super tochos de 40 euros cada uno creo. Estas ediciones son bastante incomodas de leer (tengo predicador y cuesta bastante al ser tan grande). Ahora ha salido una nueva edición no? Qué tal está? Tamaño, precio, numero de volúmenes, extras... gracias!

Buenas,

The Sandman. La edición antigua ya no está disponible (podrías encontrar con muuuucha suerte tomos de segunda mano), la que hay ahora es la que no incluye los extras y como pongo en la página 1 "Reedición por ECC en 10 tomos a 17,95 euros. Mensual desde agosto 2013"

100 Balas. Lo mismo que con The Sandman, la antigua no la encontrarás y la nueva como puse en la página principal "Reedición por ECC en 10 tomos a 17,95 euros. 240 páginas. Mensual desde diciembre 2013." En esta nada leí de si faltaban extras, cosa que no creo porque me parece que no tiene extras como tal.

Un saludo!
Gracias!

Los extras merecen mucho la pena? Supongo que puede que los saquen con el tiempo...

Como es que se han agotado tan rápido estas ediciones? no tienen tanto tiempo no?

Y pregunta un poco off topic, alguien sabe que paso con la edición de spawn integral? sacaron 3 tomos y ahí se quedo la cosa... se sabe si retomaran algún dia algo de spawn?