(H.O.) Comics - The Sandman / Predicador / 100 Balas / Sin City

Quien quiera comprar la colección entera, en este enlace está de "oferta" no es gran cosa pero algo es algo, 199,5 euros en lugar de 210, gastos de envío gratis.

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=24470

Un saludo!
Hola, me interesaría pillar este comic, he oido que la historia esta muy bien pero el dibujo es algo malo. ¿Me recomendarías comprarla?.¿que tal esta la edición de planeta de 7 tomos?. Saludos.
¿Dibujo malo? Madre mía... Lo que tiene es a varios dibujantes cada uno con su estilo, y yo diría muchas cosas del dibujo pero nunca que es malo. De hecho está mimado y tiene detalles hasta decir basta. Y la edición a mi me parece maravillosa. [sonrisa]
Yo diría del dibujo que es clásico, pero no malo.

Hay gente que le gusta un dibujo más realista sin tantos colores y con un trazo mucho más detallado; a mí nop.

Aguu
El dibujo no está mal, pero lo realmente bueno es toda la narración.

De todos modos es como todo, para gustos los colores.

A ver el famoso tomos 12, llegar llegará, pero seguramente con el nuevo logo, a ver si no desentona mucho con el resto [buuuaaaa]

Un saludo!
Kysox escribió:El dibujo no está mal, pero lo realmente bueno es toda la narración.

De todos modos es como todo, para gustos los colores.

A ver el famoso tomos 12, llegar llegará, pero seguramente con el nuevo logo, a ver si no desentona mucho con el resto [buuuaaaa]

Un saludo!


teniendo en cuenta que todos son negros y ese va a ser blanco... creo que si desentonara bastante xDDD
jorgeandmanson escribió:
Kysox escribió:El dibujo no está mal, pero lo realmente bueno es toda la narración.

De todos modos es como todo, para gustos los colores.

A ver el famoso tomos 12, llegar llegará, pero seguramente con el nuevo logo, a ver si no desentona mucho con el resto [buuuaaaa]

Un saludo!


teniendo en cuenta que todos son negros y ese va a ser blanco... creo que si desentonara bastante xDDD


xDDDDD
Subidita al hilo, lo he modificado, incluyo ahora los demás comics editados en formato absolute, espero que os parezca bien [oki] Ahora el único inconveniente que le veo es que a la hora de preguntar algo deberemos especificar la obra a la que hacemos referencia.

Añado los últimos comentarios de los hilos antiguos:

En referencia al hilo de HELLBOY


En referencia a 100 BALAS

    Recuerdo que en teoría (según las fechas iniciales facilitadas por Planeta) ahora en Octubre saldrá el tomo 4 y último de esta serie.

    Un saludo!

Bueno, espero que os guste, iré añadiendo más obras.

Un saludo!
Entrevista a Miguel G. Saavedra sobre la línea Vertigo

http://www.zonanegativa.com/?p=35073

A ver si me la leo, un saludo!
Juas, igual así todos en el mismo hilo es un poco jaleo, ¡si tener hilos para cada cómic está estupendamente!
Campanilla escribió:Juas, igual así todos en el mismo hilo es un poco jaleo, ¡si tener hilos para cada cómic está estupendamente!


Básicamente lo hice porque por los otros hilos no pasaba ni el tato, y al menos así puedo ir añadiendo obras cuando me aburra xD

Un saludo!

Edit. Ya a la venta el tomo 4 y último de 100 Balas!

Imagen

    El mejor cómic de serie negra por fin en una edición exclusiva y única. 100 BALAS trata sobre personajes, en principio inconexos, que tienen algún ajuste de cuenta pendiente y a quienes visita el agente Graves con una propuesta cuanto menos interesante: pruebas de quién les arruinó la vida junto a un maletín con una pistola y 100 balas irrastreables. A partir de ahí, que cada uno decida qué camino seguir... Un camino formado por un tapiz de conexiones, conspiraciones y tramas secundarias que poco a poco forman un único mosaico de asesinatos y traiciones. En un mundo en el que el blanco y negro no se diferencia, 100 BALAS se ha convertido en el mejor exponente del género negro de los últimos años, sin ninguna obra que le haga sombra ni en cine ni en literatura.

Edit.2

Modifiqué algo la página 1 para que esté algo más "curiosa", espero que os guste [oki]
ufff el otro dia me acabe el 3 de 100 balas... y si no le dije mil veces a mi mujer y a mis amigos : QUE GRANDE ES 100 BALAS. No lo dije ninguna, el 3 tomo me parece brutalisimo y no dejava de sorprenderme....

ya ha salido el 4, pero mi economia no me permite comprarlo hasta princip de mes qeu no cobre :P estoy ansioso.

cuando acabe la proxima que comience sera 100 city, solo 2 tomos se agradece.. y mucho

y hellboy... si estuviera cerrada y supiera los tomos que son la haria, pero no hago series habiertas... sorry U.U

(mentira acabo de caer k me kiero hacer hellblazer y sigue abierta xDD, pero bueno.. no son deluxe por ahora :P)
100 balas tiene muuuuucho de Sin City, y me sigue gustando bastante más la segunda, tiene más clase. [chulito]
Campanilla escribió:100 balas tiene muuuuucho de Sin City, y me sigue gustando bastante más la segunda, tiene más clase. [chulito]

joder lo que dices son palabras mayores... solo con ese comentario has hecho que pase de que me interese a compra segura xD
Yay, en este hilo tengo pleno! xDDDD

Si me apuntaran con una pistola y me obligaran a elegir entre 100 balar y Sin City, me quedaría con el último :P
Yo es que sin duda me quedo con Sin City, me parece muy superior, por argumento, formato, dibujo, personajes... En 100 balas muchos personajes son unos peleles y se acaba hasta el gorro de algunos. En Sin City no me pasó con nadie.
Campanilla escribió:Yo es que sin duda me quedo con Sin City, me parece muy superior, por argumento, formato, dibujo, personajes... En 100 balas muchos personajes son unos peleles y se acaba hasta el gorro de algunos. En Sin City no me pasó con nadie.


Pero sin city son tramas que no tienen nada entre si, no? coinciden en la ciudad y diferentes personajes, pero no hay una trama general, no?
Coinciden en personajes, pero sí, como dices no hay una historia general detrás de todo.
Yo tambien prefiero Sin city, de echo 100 Balas no acaba de convencerme del todo. Eso sí debo admitir que no acabé el tomo 2 de Sin City y voy por el 3 en 100 Balas, pero de momento no hay color...

Por cierto, queda poco para que acabe el año y El catálogo del Comic todavía no suelta prenda de sus lanzamientos... a ver si dicen algo pronto, y sobretodo a ver si comentan algo del tomo 8 de The Sandman.
Kysox escribió:Yo tambien prefiero Sin city, de echo 100 Balas no acaba de convencerme del todo. Eso sí debo admitir que no acabé el tomo 2 de Sin City y voy por el 3 en 100 Balas, pero de momento no hay color...

Por cierto, queda poco para que acabe el año y El catálogo del Comic todavía no suelta prenda de sus lanzamientos... a ver si dicen algo pronto, y sobretodo a ver si comentan algo del tomo 8 de The Sandman.


yo voy como en una contrareloj... me queda el 3 de predicador y el 4 de 100 balas, unos para noviembre y otro para diciembre...

lo dudo mucho, pero me interesaria mucho que el catalogo recopilara fables en estos formatos de "lujo" eso me haria decidirme sin duda a comprarlo... y hellblazer lo doy por imposible pero bueno, ahroa tengo los 2 primero de delano y la he tenido que paralizar para ver que deciden esta gente.
La de Fábulas Planeta me comentó varias veces que le pregunté que no tenían pensado recopilarla en este formato debido a que todavía no estaba finalizada.

La que tenían medio confirmada para este año era, Y, el último hombre.

Con la llegada de El catálogo tendremos que esperar a ver que nos confirman/dicen.
Sin City es una obra de arte, y más con la pedazo de edición que nos han sacado aquí. 100 balas me la empecé a leer pero no me enganchó, así que por el momento descarto su compra.

¿Se sabe algo ya del tomo extra de Sandman?
BeaKManiak escribió:Sin City es una obra de arte, y más con la pedazo de edición que nos han sacado aquí. 100 balas me la empecé a leer pero no me enganchó, así que por el momento descarto su compra.

¿Se sabe algo ya del tomo extra de Sandman?



El tomo extra si no me falla la memoria sale en Navidades en USA, por lo que estaba planeado para el 2012 aquí... según Planeta... ahora toca saber si El Catálogo sigue con la intención de traerlo y cuando...
Plan Editorial El Catalogo del Comic – Primeros Detalles

http://www.zonanegativa.com/?p=35539

Logo de El Catálogo del Comic

Imagen
Kysox escribió:Plan Editorial El Catalogo del Comic – Primeros Detalles

http://www.zonanegativa.com/?p=35539

Logo de El Catálogo del Comic

Imagen


por lo visto me equivocava con el logo... me van a sangrar los ojos al ver los 2 logos tan diferentes en sandman... el resto de colecciones ya las tendre cerradas y las nuevas ya empezaran con el logo nuevo.

lastima que no hayan nada dicho de recopilaciones en tapa dura que s lo que me interesa o almenos de linea vertigo (hellblazer) bueno paciencia a ver cuando nos informan mas...
Pero de Sandman tampoco han dicho nada de si van a sacar el tomo 8 ¿no?

Ah, ¿tenéis alguno la edición absolute que sacó Norma hace poco de Planetary? Me tienta, pero tiene una pinta de ser lo más incómodo del mundo para leer xD
Logard escribió:Pero de Sandman tampoco han dicho nada de si van a sacar el tomo 8 ¿no?

Ah, ¿tenéis alguno la edición absolute que sacó Norma hace poco de Planetary? Me tienta, pero tiene una pinta de ser lo más incómodo del mundo para leer xD


Todo lo que tengo leído sobre ella son cosas positivas, de echo me tienta xD y sí, parece demasiado grande, quizás actualice el hilo con ella.



ECC PUBLICARÁ EL TOMO 8 DE THE SANDMAN Y EL 3 DE LA COSA DEL PANTANO. TAMBIEN EDITARÁ Y, EL ÚLTIMO HOMBRE A FINALES DE 2012

ECC confirma que están trabajando en los últimos tomos de Sandman (Muerte) y Swamp Thing de Alan Moore así que ambas ediciones tendrán continuidad y no se quedarán colgadas.

Y el último hombre contará con edición en tapa dura a finales de año.

http://www.zonanegativa.com/?p=36269
Largo me lo fiáis, pero si no queda otra...
Buena noticia esa.

Joer, la cosa del pantano es otro cómic que quiero comprar... Qué ruina xDDD
Anunciadas las novedades de ECC para Enero 2012

http://es.scribd.com/doc/73116537/201201-Nov-Ed-a-Des

En dicho enlace comentan que The Sandman 8 (Especial Muerte) saldrá MARZO mantendrá la misma calidad (trabajaran con la misma imprenta...) y conservará el mismo precio o menor, en caso de tener menos hojas.

Tambien comentan que La cosa del Pantano 3 saldrá en JULIO
Kysox escribió:Anunciadas las novedades de ECC para Enero 2012

http://es.scribd.com/doc/73116537/201201-Nov-Ed-a-Des

En dicho enlace comentan que The Sandman 8 (Especial Muerte) saldrá MARZO mantendrá la misma calidad (trabajaran con la misma imprenta...) y conservará el mismo precio o menor, en caso de tener menos hojas.

Tambien comentan que La cosa del Pantano 3 saldrá en JULIO


Perfecto!! Pues toca esperar hasta marzo. Estaría muy bien que el precio sea menos de 30€, cuando con Planeta se ha mantenido este precio independientemente del número de páginas.
Imagen

    LLEGA EL SEGUNDO VOLUMEN DE LOS INTEGRALES DE HELLBOY.

    La edición definitiva de las historias del demonio rojo creado por Mike Mignola continúa en este segundo volumen. Una edición integral en cartoné forrado con tela que incluye más aventuras de Hellboy ilustradas por Mike Mignola, Richard Corben, Jason Shawn Alexander y P. Craig Russel. Y además una amplia galería de bocetos y comentarios del mismo Mignola e introducciones de Scott Allie, Guillermo del Toro, Gary Gianni y Gahan Wilson. Una gran oportunidad para hacerse con toda la exitosa serie de uno de los personajes de cómic más populares de los últimos tiempos, protagonista de dos películas de Guillermo del Toro.

    Este segundo volumen incluye:
    - EL GUSANO VENCEDOR
    - SEMILLA DE DESTRUCCIÓN
    - LA BRUJA TROLL
    - EL HOMBRE RETORCIDO Y OTRAS HISTORIAS

Ya a la venta!
Pues me he empezado a leer ya la edición esta de Hellboy. Me está gustando mucho de momento :)

Lo que menos me ha gustado de la edición es que hay BASTANTES typos, letras que faltan o sobran, sobre todo en plurales, ese tipo de cosas. Por desgracia esto es algo que cada vez se ve más en mangas y cómic últimamente, pero uno espera que siendo una edición así cara pusieran un poco más de esmero en la corrección :/

En el tomo 2 ya lo que me ha hecho gracia es ver 2 fallos sin empezar a leerlo:
- En la hoja esta de cubierta que hay por fuera donde anuncian las historias, y por lo que se ve por el post de Kysox en la misma publi de la web, ponen que viene "Semilla de destrucción" que es una historia que ya venía en el tomo 1. Menos mal que luego el índice parece estar bien y no sale [+risas]
- El ISBN: Te viene uno en esta misma hoja de fuera, y en la primera hoja del libro otro número distinto. Pues ninguno de los dos es correcto xDDDDDD. En la web de Norma hay un 3º, que se ve que sí es el bueno. Estoy registrado en anobii para llevar ahí mi colección de libros y lo más fácil para añadirlos es con el isbn, por eso me he dado cuenta rápido. Creo que es la primera vez que me pasa algo así xDDDD

Pues nada, ahí dejo un par de curiosidades :)

PD: Al final me pillé la absolute de Planetary... Es aún más tocho de lo que pensaba [+risas]
Vaya, no me había fijado en esos errores xD a ver si actualizo.

Y si, Planetary es enoooooorme xD

Por cierto, Entrevistamos a ‘El Catálogo del Cómic’, una nueva editorial que viene pisando fuerte

http://www.deculture.es/2011/12/16/entrevistamos-a-el-catalogo-del-comic-una-nueva-editorial-que-viene-pisando-fuerte/
Kysox escribió:Vaya, no me había fijado en esos errores xD a ver si actualizo.

Y si, Planetary es enoooooorme xD

Por cierto, Entrevistamos a ‘El Catálogo del Cómic’, una nueva editorial que viene pisando fuerte

http://www.deculture.es/2011/12/16/entrevistamos-a-el-catalogo-del-comic-una-nueva-editorial-que-viene-pisando-fuerte/


Como ha crecido este Hilo. Muy buen trabajo!!!!
Justo buscaba info del nº2 de hellboy y... premio.

Saludos!!
HOla,tengo una duda,estoy buscando info de hellboy,pero no me queda claro,se que es una serie abierta,pero una cosa que no me queda clara es si tiene un argumento relacionado entre historia e historia,es decir,que al acabar la primera de las historias que incluye el integral 1 te entran ganas de leerte la segunda para ver que pasa?? o es totalmente independiente la una de la otra?? Hay planes para acabar con hellboy alguna vez??

Un saludo
Crítica del “Creepy Nº9” por Ramón Fermín Pérez Meana


http://cineultramundo.blogspot.com/2012 ... ermin.html
Gyzmo escribió:Crítica del “Creepy Nº9” por Ramón Fermín Pérez Meana


http://cineultramundo.blogspot.com/2012 ... ermin.html


Gracias, lo pongo tambien en el hilo oficial de Creepy.

Un saludo!
Tralalalaalaaaa!

Y en marzo ECC publicará Muerte

http://www.zonanegativa.com/?p=38914
Al final será negro y no blanco, yo casi lo prefiero.
Portada de The Sandman 8, a la venta en marzo a 24,95 euros

http://www.zonanegativa.com/?p=40067

Un saludo!
Al fin terminaré la cole!

Pues no se me ha hecho tan largo después de todo.

Supongo que el abaratamiento del tomo se debe a que también serán menos páginas, no?.
Jolin, la verdad es que estasvediciones son la polla, no tengo tanto dinero para pillarmelas todas =s

Me compre en su momento predicador, y me reservo la de sadman pero ya cnd vi la de hellboy fue como, jolin >.< otra mas pa pillarme si o si xd si esque ser frikines muu caro xdd
Gyzmo escribió:Al fin terminaré la cole!

Pues no se me ha hecho tan largo después de todo.

Supongo que el abaratamiento del tomo se debe a que también serán menos páginas, no?.


Este tomo 8 son 296 páginas.
Me he acabado el primer tomo de 100 balas y me ha gustado mucho, aunque me ha costado entender quien es quien, pero gracias al primer post he podido aclarar mis dudas.

Gracias y un saludo.
Kysox escribió:Portada de The Sandman 8, a la venta en marzo a 24,95 euros

http://www.zonanegativa.com/?p=40067

Un saludo!

Yeaaah. [sonrisa]
se sabe fecha mas precisa de sandman? que marzo es muy largo xD
vanaiach escribió:se sabe fecha mas precisa de sandman? que marzo es muy largo xD


Para el 16 aprox.
Joeeeer, hasta el 2 de abril no sale sandman infinito u_u Qué larga se me está haciendo la espera!
512 respuestas
13, 4, 5, 6, 711