(H.O.) Comics - The Sandman / Predicador / 100 Balas / Sin City

Pues es verdad, debería habar salido hoy pero pone 150 por recibir y aún no hay fecha de entrada.

Campa, dónde viste lo del 2 de Abril?

Por mí, mejor, que me voy de vacas y hasta primeros de Abril no vuelvo XD

Gracias!
THE SANDMAN

Tomo VIII: Especiales Muerte. Abril 2012

Imagen

Cada 100 años, la hermana mayor de Morfeo camina entre nosotros para comprender el alcance y la naturaleza de nuestra existencia, y ponderar en su justa medida el valor de la vida. Cuando durante el siglo XX llega el momento de realizar tan señalada visita, Muerte se topa con Sexton Furnival, un joven confuso y deprimido, aparentemente abocado al suicidio.Años más tarde, la integrante de los Eternos se cruza en el camino de Foxglove, Hazel y el hijo de esta.
Un encuentro repentino e inesperado, cuyas dramáticas circunstancias propician un intento desesperado de prorrogar lo inevitable...

Con El sonido de sus alas (The Sandman núm. 8, 1989), Neil Gaiman y Mike Dringenberg lograron lo aparentemente imposible: dar un giro radical a las representaciones tradicionales de la Muerte en la cultura popular, hasta convertir a la Parca en una criatura dulce y comprensiva, tan ocurrente y encantadora como sabia y poderosa.

Más allá de esta primera aparición y de su recurrente presencia en la serie regular, el innegable potencial del personaje propició el desarrollo de dos proyectos centrados en su figura: Muerte: El alto coste de la vida (1993) y Muerte: Lo mejor de tu vida (1996), en los que Gaiman se rodeó de autores de la talla de Chris Bachalo, Mark Buckingham y Dave McKean para retomar a una de sus creaciones preferidas. Obras imprescindibles que, sumadas a las ilustraciones e historias cortas contenidas en el presente volumen, nos recuerdan el carisma de este personaje y el valor de la amistad, el amor... y la vida.
Jooder, vuelven a retrasar el tomo de muerte, hasta el día 13 >_<

Os comunicamos que, debido a la huelga de ayer, nuestra empresa de transporte ha sufrido un importante percance. Esto nos va a imposibilitar llegar en las fechas que os dijimos, a las librerías especializadas los siguientes productos:

· Grandes autores de Batman: Frank Miller
· Sandman: Infinito

Debido a este problema hemos decidido unir estos títulos a la primera tanda de novedades de abril. El calendario quedará de la siguiente manera:

· Salidas del 13 de abril:

- Batman Flashpoint
- Siete Secretos Flashpoint
- Flashpoint núm. 4
- Batman año uno
- Grandes autores de Batman: Frank Miller
- Sandman Infinito
bueno, hoy es 13... epsero que hoy ya esta a la venta, por que joder no veas la de retraso que llevan con este tomo, es el primero que comprare de ecc y no me estan dando muy buena imagen precisamente... como haya mas retrasos va a ser para cagarse...
Hoy día 15 ya debería estar a la venta The Sandman Infinito, alguien lo tiene?¿ que comente si existe diferencia con la edición Planeta en cuanto a tacto/olor lo que sea.

Mi librería todavía no me avisó, supongo que no les llegaría, o quizás sí porque a veces se les va [+risas]

Un saludo!
Kysox escribió:Hoy día 15 ya debería estar a la venta The Sandman Infinito, alguien lo tiene?¿ que comente si existe diferencia con la edición Planeta en cuanto a tacto/olor lo que sea.

Mi librería todavía no me avisó, supongo que no les llegaría, o quizás sí porque a veces se les va [+risas]

Un saludo!


yo lo pille el sabado, y es la primera toma de contacto con ecc (que porcierto mal empezamos con tanto retraso) me lei la primera histora (el alto coste de la vida) y el prolgo (que porcierto me parecio horrible) y la historia un poco floja para lo que me esperava. el libro es bastante delgado comparado con los demas y la mitad son extras. la edicion en si es exactamente igual si no fuera por el logo no notaria ninguna diferencia.

porcierto tendras que editar el primer post par poner la edicion de lucifer que sale ya en abril!
jorgeandmanson escribió:
Kysox escribió:Hoy día 15 ya debería estar a la venta The Sandman Infinito, alguien lo tiene?¿ que comente si existe diferencia con la edición Planeta en cuanto a tacto/olor lo que sea.

Mi librería todavía no me avisó, supongo que no les llegaría, o quizás sí porque a veces se les va [+risas]

Un saludo!


yo lo pille el sabado, y es la primera toma de contacto con ecc (que porcierto mal empezamos con tanto retraso) me lei la primera histora (el alto coste de la vida) y el prolgo (que porcierto me parecio horrible) y la historia un poco floja para lo que me esperava. el libro es bastante delgado comparado con los demas y la mitad son extras. la edicion en si es exactamente igual si no fuera por el logo no notaria ninguna diferencia.

porcierto tendras que editar el primer post par poner la edicion de lucifer que sale ya en abril!



Gracias por la opinión sobre el tomo [ok]

En cuanto a Lucifer ya lo ví, lo más probable es que lo incluya en este otro hilo http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-3-fabulas-nueva-edici-n-mayo-y-el-ultimo-hombre-pr-x-nueva-edic_1758541 para no saturar este demasiado y porque nosé si pasaría el límite de caracteres otra vez [+risas]

Un saludo!
Yo me lo he pillado esta mañana en Fnac en Callao. Parece que se está vendiendo a MUY buen ritmo y la gente lo esperaba con ganas.

Efectivamente, el tomo ∞ es 2/3 del grosor de los tomos normales.
Y como bien dice el compañero, no se nota nada destacable (para mal) en el diseño. Si ves el lomo del libro es exactamente igual que los anteriores excepto por el logo ecc y el símbolo ∞.

Bueno, por fin tengo acabada otra colección de imprescindibles.

La pregunta es: ¿teniendo los 7+1 tomos de esta cole, se puede dar por finiquitada esta saga o van a sacar más añadidos o pequeñas historias de Sandman para seguir la colección?.
¿Cerramos?.

Gracias!
Gyzmo escribió:Yo me lo he pillado esta mañana en Fnac en Callao. Parece que se está vendiendo a MUY buen ritmo y la gente lo esperaba con ganas.

Efectivamente, el tomo ∞ es 2/3 del grosor de los tomos normales.
Y como bien dice el compañero, no se nota nada destacable (para mal) en el diseño. Si ves el lomo del libro es exactamente igual que los anteriores excepto por el logo ecc y el símbolo ∞.

Bueno, por fin tengo acabada otra colección de imprescindibles.

La pregunta es: ¿teniendo los 7+1 tomos de esta cole, se puede dar por finiquitada esta saga o van a sacar más añadidos o pequeñas historias de Sandman para seguir la colección?.
¿Cerramos?.

Gracias!


en abril sale el primer numero de lucifer el spinoff de sandman. aunque todavia no se sabe cuantos seran. (o yo almenos no lo se :P)
Como bien comentan Lucifer empieza en Abril y serán 6 tomos, ya tengo un hilo oficial para informar sobre la obra y sobre otras que os pueden interesar ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-3-fabulas-nueva-edici-n-mayo-y-el-ultimo-hombre-pr-x-nueva-edic_1758541
Una duda tonta de Sandman.
No se si os habéis fijado pero al final de Calíope (primer capítulo del tomo segundo), bajo las últimas viñetas, hay unos ojos gatunos. ¿Sabéis si tiene algún significado o simplemente es para enlazar con el Sueño de un millar de gatos?
¿Alguien tiene el tomo 8 de sandman ya? Por aquí ni rastro xDD
Logard escribió:¿Alguien tiene el tomo 8 de sandman ya? Por aquí ni rastro xDD


En esta misma página (arriba) tienes comentarios sobre dicho tomo. Al final de la página anterior tambien.

A mi me lo tienen apartado en la librería, a ver si voy a por él.

Un saludo!
ASDF pues sí que miré bien los últimos comentarios... [+risas] [+risas] [+risas]


Pues a ver si me lo traen de una vez xD
Yo le tenía muchas ganas al tomo especial de Muerte, pero con lo que ha tardado y contando que ya tengo la edición anterior (como no sabía si editarían estas historias solamente vendí de la edición antigua la trama principal de Sandman) al final me parece que pasaré.

¿Alguno que lo tenga puede decirme si los extras de este último tomo valen la pena?
una pregunta sobre el tomo de sandman... infinito "muerte" en teoria no era TODO el material de muerte? por que el "tomo manga" que sacaron de muerte, a las puertas de la muerte... tendria que estar no? esta relacionado con el personaje pero no hay ni rastro... solo una ilustracion que a pie de pagina pone que es para muerte a las puertas de la muerte, pero del manga ni rastro... alguien sabe la razon?

y como extras... tienes mil y una ilustraciones sin nada de texto, CREO que todo el merchandising de muerte (sino lo mas importante) reloj, figuritas, muñecas, y los mas gordo es el story board con explicaciones de el sonido de sus alas.

creo que poco mas.

Decir que la primera historia me ha parecido sorprenedentemente floja y sin nada que me recuerde a sandman... en cambio la segunda me ha parecido brutal y sundman puro...
¿Este es el hilo oficial de cómics o sólo de los cinco títulos nombrados en él? es que me gustaría preguntar algunas cosas de otros cómics
REJE escribió:¿Este es el hilo oficial de cómics o sólo de los cinco títulos nombrados en él? es que me gustaría preguntar algunas cosas de otros cómics


Hola!

Este hilo es para los comics del título, los cinco a los que haces referencia, The Sandman/Hellboy/Predicador/100 Balas/ Sin City

En la página 1 tienes enlaces a otros hilos de comics (voy haciendo varios ya que no me cabe toda la información en uno), te los pongo aquí

Para La Cosa del Pantano/The Crow/V de Vendetta/From Hell/Watchmen http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comics-2-la-cosa-del-pantano_1685379

Para Fábulas/ Y, el último hombre/Lucifer http://www.elotrolado.net/hilo_h-o-comics-3-fabulas-nueva-edici-n-mayo-y-el-ultimo-hombre-pr-ximamente_1758541

Y que no figura en la página 1, para Creepy/Eerie http://www.elotrolado.net/hilo_post-oficial-creepy-eerie-eerie-7-junio_1429051

Esos son los que tengo yo creados.

Un saludo!
jorgeandmanson escribió:una pregunta sobre el tomo de sandman... infinito "muerte" en teoria no era TODO el material de muerte? por que el "tomo manga" que sacaron de muerte, a las puertas de la muerte... tendria que estar no? esta relacionado con el personaje pero no hay ni rastro... solo una ilustracion que a pie de pagina pone que es para muerte a las puertas de la muerte, pero del manga ni rastro... alguien sabe la razon?

y como extras... tienes mil y una ilustraciones sin nada de texto, CREO que todo el merchandising de muerte (sino lo mas importante) reloj, figuritas, muñecas, y los mas gordo es el story board con explicaciones de el sonido de sus alas.

creo que poco mas.

Decir que la primera historia me ha parecido sorprenedentemente floja y sin nada que me recuerde a sandman... en cambio la segunda me ha parecido brutal y sundman puro...
Sin City es una pasada. Yo lo tengo en tomos individuales, a falta del último para terminar la colección...y me encanta. Es cierto que el nivel decae el alguno, en plan ''¿En serio?'' pero por lo general son historias muy buenas.

Yo lo recomiendo a quien le guste el géreno.
Dark horse es DIOS, desde Alien me enamoré de ellos, luego ya con the witchblade es un orgasmo continuo.
jorgeandmanson escribió:
jorgeandmanson escribió:una pregunta sobre el tomo de sandman... infinito "muerte" en teoria no era TODO el material de muerte? por que el "tomo manga" que sacaron de muerte, a las puertas de la muerte... tendria que estar no? esta relacionado con el personaje pero no hay ni rastro... solo una ilustracion que a pie de pagina pone que es para muerte a las puertas de la muerte, pero del manga ni rastro... alguien sabe la razon?

y como extras... tienes mil y una ilustraciones sin nada de texto, CREO que todo el merchandising de muerte (sino lo mas importante) reloj, figuritas, muñecas, y los mas gordo es el story board con explicaciones de el sonido de sus alas.

creo que poco mas.

Decir que la primera historia me ha parecido sorprenedentemente floja y sin nada que me recuerde a sandman... en cambio la segunda me ha parecido brutal y sundman puro...


En realidad esta relacionado con Muerte, pero también con Delirio y con Desesperación, es en plan historieta de hermanas... y creeme, era un horror. Recuerdo haberlo comprado en su tiempo (antes de leer Sandman), y salir horrorizado. Ahora que conozco el personaje, aun me espanta más. Y su spin off "los detectives muertos"... dejemoslo ahi.
Llevo tiempo siguiendo el hilo y ya me termine predicador, genial y estoy leyendo sin city y mas lentamente sandman que no hay tanta pasta jeje y hellboy también está por las estanterias. El caso que me regalaron el integral de Spawn y he visto que hay dos mas pero sin noticias de si van a continuar o si con el tercero estan cumplidos los planes iniciales. Se que este no es el sitio para preguntar pero como les veo tan puestos en la materia :) . sino me pasan el link donde corresponde y pregunto por alli. [angelito]
Notición:

SDCC 2012: Confirmado, Neil Gaiman vuelve a The Sandman

http://www.zonanegativa.com/?p=45604
¡AAAAAAAAAAAH! ¡AAAAH! [amor] [amor] [amor]
Campanilla escribió:¡AAAAAAAAAAAH! ¡AAAAH! [amor] [amor] [amor]



Nunca me había sentido tan identificado con un mensaje tan sencillo [plas]


En otro orden de cosas voy por el capitulo 50 de 100 Balas y me esta encantando [oki]
¡¡Qué buena notícia!! Por lo que he leído se tratará de una miniserie de 6 números a modo de precuela, en la que se explicará cómo fue posible que en el primer número de The Sandman capturaran a Morfeo tan fácilmente.
    SADMAN
    6 • 8 • 12
    Al dia de hoy 09/04/2012 lo tomos de lujo de SADMAN editados por Planeta (7) están AGOTADOS. por ello pregunto reeditaran y venderán ustedes los mismos tomos, mismo formato? para darle continuidad con el tomo 8 INFINITO que están por publicar, que según indican las tiendas seria esta semana.

    También estoy interesada en la re edición de LA COSA DEL PANTANO, HELLBLAZER, BATMAN, entre otros clásicos (esto de cambiar de continente tiene sus desventajas) Mil gracias y suerte en vuestro proyecto.

    Sí, reeditaremos Sandman en el mismo formato publicado anteriormente (el empleado con The Sandman: ∞). En cuanto al resto de títulos que mencionas, consideramos que buena parte de ellos deben de estar siempre presentes en las librerías, de forma que estudiaremos su reedición. Gracias a ti por tus buenos deseos.


    lucifer
    6 • 8 • 12
    Cual será la periodicidad de Lucifer edicion de lujo? Editaréis los Sandman annotated?

    En principio, cada año publicaremos un par de entregas de la edición de lujo de Lucifer. Tras la primera entrega, disponible desde el mes de abril, el segundo volumen se pondrá a la venta en octubre. En cuanto a los Sandman annotated, todavía está muy reciente la anterior edición, que hemos completado con el volumen The Sandman: ∞; un recopilatorio que contiene las miniseries e historias cortas protagonizadas por Muerte y todos los extras incluidos dentro del tomo Absolute Death publicado por DC.


    100 BALAS
    6 • 8 • 12
    Teneis contemplado reeditar 100 balas? que formato?. Graciasssss

    La anterior edición todavía es muy reciente, pero sí: reeditaremos 100 Balas cuando esté agotada, probablemente en el mismo formato. Gracias a ti por el interés mostrado.
Buena noticia lo de 100 balas. Estoy haciendo poco a poco la colección de los tomos y no me dio tiempo a completarla antes de que descatalogasen los tomos. A ver si lo completo con la nueva edición.

De The Sandman solo me había leido poco más de la mitad del primer tomo y se me fue la pinza y compré TODOS los tomos, 7 más el 8º, el Infinito. Like a boss XD
mojino360 escribió:Buena noticia lo de 100 balas. Estoy haciendo poco a poco la colección de los tomos y no me dio tiempo a completarla antes de que descatalogasen los tomos. A ver si lo completo con la nueva edición.

De The Sandman solo me había leido poco más de la mitad del primer tomo y se me fue la pinza y compré TODOS los tomos, 7 más el 8º, el Infinito. Like a boss XD


Si te aburres yo te compro todos desde el 4 xD
Neil Gaiman: Leyendas del abismo Vol. 1

Imagen

    Entre 1988 y 1998, Neil Gaiman (The Sandman, Señal y ruido) atravesó un período de esplendor creativo que lo situó a la cabeza de los guionistas de su tiempo en imaginación, originalidad y audacia. Las magníficas historias que contiene este volumen -dibujadas por artistas de la talla de Dave McKean (Arkham Asylum), Chris Bachalo (Muerte: El alto coste de la vida), Peter Snejbjerg (Starman) y Sergio Aragonés (Groo)- son fruto de esa efervescencia creadora y constituyen, a día de hoy, pequeñas joyas de humor, emoción y ternura.

EDICIÓN ORIGINAL: Black Orchid - Deluxe Edition, Children's Crusade 1&2 and Welcome Back to... The House of Mystert USA || FECHA PUBLICACIÓN: Septiembre de 2012 || GUIÓN: Neil Gaiman || DIBUJO: Chris Bachalo, Dave McKean, Peter Snejbjerg, Sergio Aragonés || FORMATO: Cartoné, 320 págs. a color.

30 euros, el 21/09/2012

Que tal estará?¿ alguien lo conoce?¿

Un saludo!
O_O!!!

Qué tal será?.
Pfff no se yo, solo me he leido Black Orchid, me faltan los otros dos, que tienen que ser mu wenos para que me lo pille, porque BO es una historieta del universo batman sin mucha chicha para mi gusto.
    Neli gaiman
    25 • 9 • 12
    Hola,

    Me gustaria saber de cuantos números costarà la colección de Neil Gaiman: Leyendas del abismo. Así como su periodicidad.

    Saludos.
    Hola, Albert. En principio serán dos entregas, la segunda de las cuales se publicará durante el mes de noviembre. Saludos.

    Sandman

    20 • 9 • 12

    Hola me alegra saber que han editado el tomo recopilatorio numero 8/infinito de SANDMAN,
    pero mi duda es si editaran todo el material anterior (vamos... los 7 tomos que sacó Planeta hace un par de años).
    Gracias de antemano y buena suerte en todos su proyectos ;)

    Hola, Jao. Sí, reeditaremos los siete primeros volúmenes pronto, respetando el mismo formato. Un saludo y gracias por tus buenos deseos.

    ¿Vais a editar la edición de lujo de Sandman?
    19 • 9 • 12

    Pues mi pregunta es si cuando reeditéis sandman, lo haréis con la edición de lujo, ¿Cuando será?

    La obra maestra de Neil Gaiman será reeditada pronto, empleando el mismo formato que en el recopilatorio The Sandman: ∞. Un saludo.

    Consulta enviada por: Istel
    Categoría: Nuestras ediciones

EDITO

Pregunta que hice a Norma...

    Buenos días,

    Noticias sobre HELLBOY. EDICIÓN INTEGRAL VOL. 3 ?¿

    Un saludo y gracias!

    Pues habrá que esperar al año que viene, peeeero pronto habrá novedades interesantes para los fans de Hellboy
    Votos para reediciones
    1 • 10 • 12

    Primero que todo los felicito por su trabajo, van muy bien encaminados. Voto por las siguientes reediciones:
    1.- The Sandman
    2.- Arkham Asylum
    3.- V de Vendetta
    4.- From Hell
    5.- Kingdom Come
    6.- Transmetropolitan
    7.- Preacher

    Hola, Alejandro. De los títulos que comentas, reeditaremos muy pronto The Sandman, y seguro que terminaremos haciendo lo propio con V de Vendetta o Arkham Asylum. El resto de títulos están en estudio, salvo From Hell, ya que no poseemos los derechos de esa obra. Un saludo y muchas gracias por tus palabras.

    Consulta enviada por: Alejandro
Neil Gaiman: Leyendas del abismo Vol. 2

Imagen

    Tim Hunter acompaña a un ciego por el fin del universo. Jack del Verde hace un alto en el camino para enterrar a un amigo. Chester Williams conversa con un candidato a presidente. El Hombre Florónico visita la selva amazónica. John Constantine abraza a un desconocido. Y Wesley Dodds viaja a Inglaterra para encontrarse con un espejo. Seis historias magistrales escritas por Neil Gaiman durante su etapa más fecunda reunidas por vez primera en un volumen único.

EDICIÓN ORIGINAL: Books of Magic, Neil Gaiman´s Midnight days USA || FECHA PUBLICACIÓN: Noviembre de 2012 || GUIÓN: Neil Gaiman || DIBUJO: Dave McKean, Mike Hoffman, Mike Mignola, Richard Piers Rayner, Scott Hampton, Steve Bissette, Teddy Kristiansen || FORMATO: Cartoné, 368 págs. a color.

30 euros. Noviembre.


A ver si actualizo la pág 1 e incluyo este coleccionable...

Un saludo!
No sabía ni que había un volumen 1.
¿Es recomendable éste teniendo todo Sandman?. ¿Son buenos ambos tomos?.

Gracias
Hola Gyzmo, a mi esos trabajos de Neil Gaiman me gustaron bastante, es cuestión de opiniones, claro. Pienso que podrían ser más baratos, pero bueno, no está nada mal el número de pags./precio.

Los libros de la magia en mi modesta opinión es un grandísimo cómic. Si te gusta Sandman, ni lo pienses, a por él.
A todo esto, J.K. Rowling debería responder a un par de preguntas con respecto a este cómic, y si no, ya veréis.

Días de medianoche: genial recopilata de historias guionizadas por este hombre de diversa procedencia (tres de la cosa del pantano, una de Hellblazer, si no recuerdo mal) A mi personalmente me gustó un taco la del abrazo... Buff, un poco dura. Las demás apenas las recuerdo, pero sé que me gustaron.

Orquídea Negra considero que es uno de los buenos guiones de este sñorito inglés. Y la cruzada de los niños, ¿Qué fué del cruzado enmascarado? Idem, un divertido guión en su línea totalmente. Yo me lo compraría si fuera tu. A mi me faltan algunas cosas, pero prefiero pillarlas sueltas porque no me compensa, he leído/tengo (que mal me suena esto de tengo-no tengo, es petulante consumista [carcajad]).

Viene el Stardust? Si es así, menudo bolón, es una de las obras fundamentales de Gaiman, sin duda.

Falta el Neverwhere, a ver si cae, que ese no lo tengo ni lo he leído.


Saludos!!!
Gran Post!!! Un trabajo de lujo y me parece una gran selección! Con tiempo y un gran esfuezo económico he conseguido reunirlas... de hecho algunas las tengo en versión prestige y en el formato de lujo en su edición posterior :)

Me parece mágico lo de la precuela de Sandman... He leído un montón de cosas suyas y algunas me han gustado más y otras menos, pero ninguna al nivel de Sandman. He debido releerlo unas cinco veces XD [+risas]

100 balas me pareció también muy buena, de hecho tengo pendiente una relectura porque me quedé con la impresión de que no le saqué todo el jugo la primera vez.

Sin City, para mi gusto, es un poco irregular, con historias buenísimas y otras un poco flojillas, pero, en general el nivel es alto y vale la pena tener los tomos :)

Predicador es sorprendente...creo que hay gente que le encantará y otra que lo aborrecerá. Personalmente no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado y lo reeleré seguro.

Hellboy estoy ahora con el segundo tomo,y no sé si es porque me había creado unas expectativas muy altas, pero estoy en el segundo tomo y no acabo de pillarle de todo el truco. Quizás es que tampoco le estoy dedicando demasiado tiempo... :(

Ahora por lo que veo tendré que ahorrar para Leyendas del Abismo y la versión de lujo de Lucifer [sonrisa] [360º]
Muy buenas a todos.

Por unas ofertillas que he encontrado me he hecho con todos los comics de los que trata este hilo.

Ahora bien, ¿podéis recomendarme por cuál empezar a leer?

En general leo mucho comic de superheroes: Spiderman, Batman, Vengadores... Pero ahora quería dar el salto a Vértigo y a un tipo de comic un poco más "adulto". Imagino que todas las series son independientes una de otras, pero quizá alguien me oriente un poco sobre un orden para atacarlas.

Gracias
pipaboy2 escribió:Muy buenas a todos.

Por unas ofertillas que he encontrado me he hecho con todos los comics de los que trata este hilo.

Ahora bien, ¿podéis recomendarme por cuál empezar a leer?

En general leo mucho comic de superheroes: Spiderman, Batman, Vengadores... Pero ahora quería dar el salto a Vértigo y a un tipo de comic un poco más "adulto". Imagino que todas las series son independientes una de otras, pero quizá alguien me oriente un poco sobre un orden para atacarlas.

Gracias


Todos son de lo mejor que vas a leer en el mundo del comic, por lo menos para mi. Por preferencia Sandman>Predicador>Sin City>100 balas>Hellboy. De hellboy la verdad es que no he leido mucho y lo poco que he leido nunca me ha llegado a convencer del todo. El comienzo de Predicador y Sandman son simplemente epicos.
vermilionvk escribió:
Todos son de lo mejor que vas a leer en el mundo del comic, por lo menos para mi. Por preferencia Sandman>Predicador>Sin City>100 balas>Hellboy. De hellboy la verdad es que no he leido mucho y lo poco que he leido nunca me ha llegado a convencer del todo. El comienzo de Predicador y Sandman son simplemente epicos.


Muchas gracias. Seguiré el orden que me sugieres. El primer tomo de Sandman me lo leí este verano y es muy, muy bueno.
Yo tengo la nueva edición de Hellboy y la anterior edición de Sin City , de Hellboy reconozco que aun no me los he leído pero le tengo muchísimas ganas , Sin City simplemente brutal , aunque "Ida y vuelta al infierno" encima de que es la historia más larga es bastante coñazo, haber si Robert Rodriguez se mete caña y me saca de una vez la segunda peli de Sin City adaptando "Mataria por ella ", que encima saldria de nuevo mi personaje favorito Marv XD

Por cierto mucha gente me ha recomendado "The Sandman" pero aun no me he animado con ella , reconozco que algunos dibujantes que tiene me tiran para atrás , no me debería primar tanto la estética pero es que de verdad algunos me chirrian un poco
Catnip escribió:Por cierto mucha gente me ha recomendado "The Sandman" pero aun no me he animado con ella , reconozco que algunos dibujantes que tiene me tiran para atrás , no me debería primar tanto la estética pero es que de verdad algunos me chirrian un poco


Sí que algunos estilos de dibujo cuestan más que otros, pero vale la pena intentarlo. Sandman es una obra de calidad como pocas. Si tanta gente te la recomienda es por algo ;)
Tarde o temprano caeré con Sandman porque lo que le leído del argumento me llama bastante la atención , creo que me lo apuntaré a la wishlist junto a Watchmen XD
Yo también soy de fijarse mucho muchísimo (seguro que me estoy perdiendo grandes comics) en el dibujo, pero en mi caso es al contrario. Sólo me gusta el dibujo clásico, no el actual tan fotorealista.

Cambiando de tema, Sandman es esencial. Sobre todo, recuerdo lo mucho que flipé con "Sueño de una noche de verano".

Imagen

Altamente recomendable en su mundo abstracto y un dibujo acojonante.
Bueno, ando retocando mis hilos recopilatorios. Ahora ponga cada serie en spoiler para que cada uno acceda a la que le interese con más facilidad. Me quedó a medias pero ya lo completaré en cuanto pueda, espero que os guste el "nuevo formato"

Un saludo!
512 respuestas
14, 5, 6, 7, 811