(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

Kesil escribió:Lo de mensualmente no me lo creo ni yo, pero, por otro lado, quiero pensar que todo este tiempo ha estado planeando por dónde llevar la historia y que ya "sólo" le queda plasmarla en papel.



Ojalá, aunque por ahora las evidencias son tozudas.
Jueee !! ni me lo creo !! ya por lo menos es algo !!.. a ver si lo saca pronto y es productivo.

A mi me quedan por leer los tomos, los tengo todos los que salieron, y por un lado mejor por que asi los leo seguidos, me pasaria como la mayoria, que necesitaria repasarlo para tenerlo más reciente.
Seria gracioso un "promete ritmo mensual, durante el próximo mes" xDDDD

Hasta que saque unos 3 tomos o así y tengan recopilados hasta el 40 no creo que nadie lo vuelva a licenciar por aquí, pero cuando avance fijo que vuelve a España, son ventas seguras.
Hace unos días que vi la noticia, me parece genial, pero veremos si cumple esta vez y acaba la serie, que es lo que todos esperamos.
A Kenji Saito le gustaría hacer un videojuego de Berserk. Esperemos que se haga realidad.


Imagen
Dark_Silent escribió:A Kenji Saito le gustaría hacer un videojuego de Berserk. Esperemos que se haga realidad.


Imagen

Hace tiempo que Berserk necesita un nuevo juego, el de PS2 no está mal, pero molaría ver algo un poco más currado y de nueva generación, la verdad.
En la noticia pusieron que volvía el 24 de julio, se sabe ya algo?
Hace ya tiempo que apareció (de hecho, se filtró primero en coreano). Efectivamente, el próximo saldrá en unas tres semanas.
version coreana del 339, y no hay capitulo el proximo mes :(

http://www.mangaumaru.com/archives/501782










































































NAHHHHHHHH que es broma el proximo capitulo saldra el 25/09, en la Young animal #19
Yo me leí Berserk este invierno del tirón, nunca lo había leído y he disfrutado muchísimo la única putada... cuando se ha acabado y he visto que se publica cada decada jajajajajajaja, a ver si se pone las pilas el autor.
No sabía que había hilo de berserk en EOL [toctoc]

Otro por aquí deseando que Miura se ponga el mono de trabajo y termine de una vez mi manga favorito. Y rezando para que una editorial lo publique de nuevo en España. Y ya por pedir, me encantaría que hiciesen algo así como con Death Note y su Black Edition, más que nada por el tamaño, que los dibujos de Miura son dignos de admirar.
Raw del 340

http://www.mangamint.com/berserk-340

De momento Miura va cumpliendo, ¡¡y como se pone esto!!

Mientras tanto guts:

Imagen
Esta tan claro que el asesino sombra ese es

un apostol... que a saber como coño lo van a derrotar.
A ver, gente, he ido preguntando en salones de manga a las editoriales y algunas me dicen lo mismo. Que interesados porque se vende bien en todo el mundo pero que NO ESTANUBLICAR estanESTANPLUBLICARa que Miura acelere un su ritmo y haya al menos 10 tomos mas publicados en Japón y que sean ineditos en España. He preguntado a Norma, Ivrea y Planeta. Planeta me ha dado un NO rotundo, imagino que es por Bastard. Si quereis información haced como yo y visitad los eventos, salones y ferias de Manga y preguntad en persona, porque casi nunca contestan por correo o redes sociales, se hacen los sordos...
Acabo de ponerme al día. Este viernes sale el siguiente me pareció leer además, estoy que no quepo en mi gozo xD.

Respecto a los ultimos capis:

Mira que me gusta Griffith pero El guantazo me ha sabido a gloria xD.

El de la máscara (Raksas era?) creo recordar que ya había dicho anteriormente que era neutral con respecto a la nueva banda del Halcón o que incluso no le caia bien Griffith, ahora que se sabe que quiere matarlo en algún momento le vendría bastante bien al otro bando... Viendo lo que llevan de pelea dudo que puedan matarlo.

A ver si volvemos un rato al grupo de Guts que ahora sí que sí están llegando a la maldita isla.


Más general, sobre Kasca:
He leido en varios sitios que la teoría más aceptada es que no va a recuperarse. No entiendo por qué pero así lo dicen.
Yo veo bastante que recupere su personalidad Pre-eclipse, quizás con lagunas de memoria sobre lo sucedido durante y después, pero parece ser que la gente ve esto como muy "happy end" para Berserk... Qué pensais?


HYYYPE!
¿Que correspondencia tiene el ultimo tomo que salio en españa (36) con Japón?
Es decir, ¿desde que numero de capitulo tengo que empezar a leer para continuar la historia desde el tomo 36?
faLconHunter83 escribió:Acabo de ponerme al día. Este viernes sale el siguiente me pareció leer además, estoy que no quepo en mi gozo xD.

Respecto a los ultimos capis:

Mira que me gusta Griffith pero El guantazo me ha sabido a gloria xD.

El de la máscara (Raksas era?) creo recordar que ya había dicho anteriormente que era neutral con respecto a la nueva banda del Halcón o que incluso no le caia bien Griffith, ahora que se sabe que quiere matarlo en algún momento le vendría bastante bien al otro bando... Viendo lo que llevan de pelea dudo que puedan matarlo.

A ver si volvemos un rato al grupo de Guts que ahora sí que sí están llegando a la maldita isla.


Más general, sobre Kasca:
He leido en varios sitios que la teoría más aceptada es que no va a recuperarse. No entiendo por qué pero así lo dicen.
Yo veo bastante que recupere su personalidad Pre-eclipse, quizás con lagunas de memoria sobre lo sucedido durante y después, pero parece ser que la gente ve esto como muy "happy end" para Berserk... Qué pensais?


HYYYPE!


El problema de Kyaska es:

Que no se ha vuelto loca por accion de un veneno, o de un ataque, se ha vuelto loca por lo que ha vivido, por ver destruida su vida, su realidad, por ver morir a sus amigos y ser violada por aquel a quien idolatraba, si recupera la cordura volveria a perderla por completo, yo creo que l recuperara, pero el rey de las hadas le dira a gatsu algo en plan "puedo curarla pero tendre que borrar todo recuerdo pre banda del Halcon, o pre campana de Tudor y por lo tanto hacer que se olvide de ti", recuperando a una Kyaska que no es la Kyaska que gatsu ama, y aun asi seguro que dice que si amargando aun mas si cabe a Gatsu. Eso o acaba muerta por manos de Grifith.
He leido en varios sitios que la teoría más aceptada es que no va a recuperarse. No entiendo por qué pero así lo dicen.
Yo veo bastante que recupere su personalidad Pre-eclipse, quizás con lagunas de memoria sobre lo sucedido durante y después, pero parece ser que la gente ve esto como muy "happy end" para Berserk... Qué pensais?


Supongo que lo dicen por un momento en el que el amigo de la Calavera comenta que lo que quiere Guts puede no ser lo que quiere ella, y de ahí la gente ha supuesto que Casca no quiere curarse. Efectivamente, mucha gente parece que quiere que llas cosas vayan a peor cada dos por tres, y hay quien ve al grupo nuevo de Guts como una pandilla de JRPG con loli incluida (Schierke) [facepalm]. Pero Miura ya ha comentado en algna que otra entrevista que el final de Berserk no va a ser tan triste como muchos se esperan. Aunque la verdad, sería un puntazo que llegaran a la isla, estuviera todo destrozado y Puck activase el behelit en venganza [360º] Y, por otro, deseo con todoas mis fuerzas que Casca se recupere y que sea ella la que mate a Griffith con la Matadragones metida por donde Gennon... bueno, eso.
Ya ha salido la raw del 341
Y ya está la traducción del capítulo. No pasa demasiado tho.

Ya decía yo que me sonaba el tío.


El próximo el veintinosecuantos de Noviembre... Miura, estás bien? desde Julio sin fallar, cruzo los dedos porque siga así mucho tiempo xD.
faLconHunter83 escribió:Y ya está la traducción del capítulo. No pasa demasiado tho.

Ya decía yo que me sonaba el tío.


El próximo el veintinosecuantos de Noviembre... Miura, estás bien? desde Julio sin fallar, cruzo los dedos porque siga así mucho tiempo xD.



Debe de estar como minimo terminal XD.
Nuku nuku escribió:
faLconHunter83 escribió:Y ya está la traducción del capítulo. No pasa demasiado tho.

Ya decía yo que me sonaba el tío.


El próximo el veintinosecuantos de Noviembre... Miura, estás bien? desde Julio sin fallar, cruzo los dedos porque siga así mucho tiempo xD.



Debe de estar como minimo terminal XD.


Con el tiempo de hiatus que tiene si tiene 10 o 12 capitulos ahi en la recamara mal vamos [+risas]
No se que alineacion de planetas ha sucedido, no se ha cuantas cabras han sacrificado pero tras 7 años del Puñetero Barquito, al fin han llegado a la tierra prometida, ¬_¬ creo?
Mira que me gustaba el manga pero las esperas son insoportables y no tengo vuestra paciencia. Quizá algún día la retome.
No me lo creo, por fin han llegado. ¿Alguien que sepa coreano en la sala...? [360º]
Ya esta en español. Pinta interesante, así como el definitivo cambio de pensar de Guts.

A ver cuanto tardan en curar a Kiaska.... (yo digo que 1 año).

Por otra parte, teoría

Cuando salgan de la isla Rickert será un adulto de 20-30 y pocos y se unirá al grupo con todas las de la ley
Dios, por FIN, joder. xD, ha sido ver la portada del capítulo y se me han puesto los pelos como escarpias. A ver cuanto duran en conseguir lo que les ha hecho venir ahí en primer lugar....

Goncatin escribió:...


Me mola tu teoría! también habría que ver como está
Griffith y el mundo en general para entonces. Un buen escenario para el climax de la serie if you ask me.
Yo el último que he leído es el 340, es el último por el que van? O hay más... Y tan lento van publicándolos??

Edito: ok ya he visto que hay 2 más, hasta el 342. Muy buen manga!!
Se sabe si habrá continuación del anime o habrán más películas que la continúen?
¿No se ha pronunciado sobre cuántos tomos tendrá en total la serie?.

P.D: Sobre el proyecto anime, ¿se sabe algo?, o están esperando a que se termine la historia para empezar donde lo dejaron con la nueva trilogia que resume los 25 capítulos originales.
No ha a haber nuevo anime o películas. Si bien se planeó realizar una adaptación completa, los malos resultados de taquilla les hicieron recular.
Kesil escribió:No ha a haber nuevo anime o películas. Si bien se planeó realizar una adaptación completa, los malos resultados de taquilla les hicieron recular.


OK, siento llevarte la contraria
[url]
http://www.blogiswar.net/2015/12/21/ber ... evo-anime/[/url]
Gosla93 escribió:
Kesil escribió:No ha a haber nuevo anime o películas. Si bien se planeó realizar una adaptación completa, los malos resultados de taquilla les hicieron recular.


OK, siento llevarte la contraria
[url]
http://www.blogiswar.net/2015/12/21/ber ... evo-anime/[/url]


Buena noticia, pero por otra parte, MALÍSIMA.

Y es que el manga vuelve a entrar en pausa y el Kentaro Miura publicará el próximo capítulo en verano de 2016, siguiendo como una serie irregular.
Goncatin escribió:
Gosla93 escribió:
Kesil escribió:No ha a haber nuevo anime o películas. Si bien se planeó realizar una adaptación completa, los malos resultados de taquilla les hicieron recular.


OK, siento llevarte la contraria
[url]
http://www.blogiswar.net/2015/12/21/ber ... evo-anime/[/url]


Buena noticia, pero por otra parte, MALÍSIMA.

Y es que el manga vuelve a entrar en pausa y el Kentaro Miura publicará el próximo capítulo en verano de 2016, siguiendo como una serie irregular.



¿Hasta verano???
pero macho, puedo entender que se tome un mes de descanso por asuntos propios, pero estamos hablando de 6 meses, ¿que coño va a hacer en estos meses para no poder hacer ni un puto capitulo entre 2 y 3 meses?, da por culo este tio en serio.
Siguiendo como una serie irregular... ¿Que esperabais? xD A estas alturas yo no veo a Miura publicando más de 1 año seguido. El sabe que es intocable, que su historia gusta mucho y que ahora que tiene un estatus alto y es respetado por muchos (no por su irregularidad) se puede permitir parones cuando le de la gana.

Lo del anime adaptando lo nuevo es una buenísima noticia, espero que no censuren demasiado. Aunque es una pena que cosas de la Edad Dorada hayan quedado sin animar, como lo que sucede justo antes del Eclipse con cierto h.p. monstruoso u otras cosas que se han saltado. Siempre nos quedará el manga para releerlo xD
Ya sabía yo que esto no iba a durar. [uzi]

En cuanto al nuevo proyecto anime... bueno, si empezaran desde el inicio para mostrar la parte del Conde no me quejaría de ver la Edad Dorada ooootra vez si no se dejara nada de por medio, pero si piensan empezar tras el Eclipse... pues mejor que mejor. Sólo espero que esto traiga nueva música de Susumu Hirasawa. Y que los efectos no canten.

Por otro lado, es mucho pedir que saquen la nueva Box of War por aquí, ¿no?

EDITO: si me dicen que va a ser de un juego, hubiera colado. Pero como proyecto animado... [mad]
https://www.youtube.com/watch?v=QIA9xg2oIew
Hola!

Hace una semanas q descrubrí este fantástico manga a través de su anime. Concretamente he visto las tres pelis de animación. Me encantaron tanto q ahora estoy con la serie y quería ponerme con los cómics. Pero me he enterado q hace mucho q los primeros números están descatalogados y q han pasado por varias editoriales. He visto de segunda mano los primero números de la editorial Mangaline. Me ha sido imposible localizar los de Glenat q si no me equivoco es la q actualmente los está publicando, verdad? Hay mucha diferencia en la edición de la anterior editorial respecto a la actual? Os agradecería q me dierais vuestros consejos y me pongais un poco al día sobre las ediciones, ya q he mirado por ahí (incluido este hilo) y no me ha quedado muy claro.

Gracias.
Suso_2209 escribió:Hola!

Hace una semanas q descrubrí este fantástico manga a través de su anime. Concretamente he visto las tres pelis de animación. Me encantaron tanto q ahora estoy con la serie y quería ponerme con los cómics. Pero me he enterado q hace mucho q los primeros números están descatalogados y q han pasado por varias editoriales. He visto de segunda mano los primero números de la editorial Mangaline. Me ha sido imposible localizar los de Glenat q si no me equivoco es la q actualmente los está publicando, verdad? Hay mucha diferencia en la edición de la anterior editorial respecto a la actual? Os agradecería q me dierais vuestros consejos y me pongais un poco al día sobre las ediciones, ya q he mirado por ahí (incluido este hilo) y no me ha quedado muy claro.

Gracias.


Muy rápidamente: actualmente no hay ninguna editorial que esté editando el manga de berserk en España. Los tomos que puedas encontrar son de editoriales que han quebrado y desaparecido del panorama (Mangaline y Glénat/EDT).

Parece que si el autor decide retomar un ritmo de publicación más normal (cosa impropia en él) y empiezan a salir tomos nuevos, alguna editorial puede que se anime a traerla de nuevo y a publicarlos. Pero ahora mismo es todo material descatalogado.

Las ediciones se diferencian más en el tema de la calidad que en otra cosa: mejor encuadernación, sobrecubiertas... En ese aspecto, EDT/Glénat sería la mejor. Pero el formato es el mismo, mismo tamaño y número de páginas, por lo que si te faltara algún número en una edición, podrías pillarlo en la otra sin mayor problema.


BTW, por si acaso no lo supieras: Glénat y EDT son (eran) la misma editorial, tuvieron un cambio de nombre después de ciertos batacazos que tuvieron. De ahí que los ponga con la barra en medio. XD

Espero haberte ayudado con tus dudas. [beer]
_-H-_ escribió:
Suso_2209 escribió:Hola!

Hace una semanas q descrubrí este fantástico manga a través de su anime. Concretamente he visto las tres pelis de animación. Me encantaron tanto q ahora estoy con la serie y quería ponerme con los cómics. Pero me he enterado q hace mucho q los primeros números están descatalogados y q han pasado por varias editoriales. He visto de segunda mano los primero números de la editorial Mangaline. Me ha sido imposible localizar los de Glenat q si no me equivoco es la q actualmente los está publicando, verdad? Hay mucha diferencia en la edición de la anterior editorial respecto a la actual? Os agradecería q me dierais vuestros consejos y me pongais un poco al día sobre las ediciones, ya q he mirado por ahí (incluido este hilo) y no me ha quedado muy claro.

Gracias.


Muy rápidamente: actualmente no hay ninguna editorial que esté editando el manga de berserk en España. Los tomos que puedas encontrar son de editoriales que han quebrado y desaparecido del panorama (Mangaline y Glénat/EDT).

Parece que si el autor decide retomar un ritmo de publicación más normal (cosa impropia en él) y empiezan a salir tomos nuevos, alguna editorial puede que se anime a traerla de nuevo y a publicarlos. Pero ahora mismo es todo material descatalogado.

Las ediciones se diferencian más en el tema de la calidad que en otra cosa: mejor encuadernación, sobrecubiertas... En ese aspecto, EDT/Glénat sería la mejor. Pero el formato es el mismo, mismo tamaño y número de páginas, por lo que si te faltara algún número en una edición, podrías pillarlo en la otra sin mayor problema.


BTW, por si acaso no lo supieras: Glénat y EDT son (eran) la misma editorial, tuvieron un cambio de nombre después de ciertos batacazos que tuvieron. De ahí que los ponga con la barra en medio. XD

Espero haberte ayudado con tus dudas. [beer]


Muchísimas gracias, es todo lo q necesitaba saber :)
Nuevo trailer con lo que supongo es parte de la nueva canción de Susumu Hirasawa para la serie: https://www.youtube.com/watch?v=WXWDTb73AeE

Aunque esta vez de la BSO se encargará Shiro Sagisu como en las películas, y ell tema de apertura será de 9mm Parabellum Bullet (grupo que personalmente me gusta, así que bien). Supongo que ya podemos decir que la serie no irá más allá de los sucesos de San Albion, la torre y tal.
@Kesil

hace años que lei berserk los primeros capitulos, que iba primero la saga de los niños perdidos o la de la inquisicion chunga con farnese?
@PERCHE Primero los niños y después la inquisición. De hecho, los Caballeros empiezan a ir tras Guts a partir de que crean que es él el que mata a los niños (en realidad, vuelven a su forma humana al morir) cumpliendo una profecía.
@Kesil

si,aun recuerdo la escena de cuando juegan a las batallas y a puck se le queda el culo torcido
Nuku nuku escribió:¿Hasta verano???
pero macho, puedo entender que se tome un mes de descanso por asuntos propios, pero estamos hablando de 6 meses, ¿que coño va a hacer en estos meses para no poder hacer ni un puto capitulo entre 2 y 3 meses?, da por culo este tio en serio.
Lo que pasa con este desgrasiado es que cada vez que sacan un nuevo videojuego de "the idolm@ster" el se pone en Hiatus automaticamente hasta pasarlo al 100%.
Kesil escribió:Lo de Idolm@ster es mentira: http://www.skullknight.net/forum/index. ... ic=10065.0


Y con esto, mi vida también lo es [+risas]

Creía a pies juntillas que era cierto, cosa que me parecía fatal viniendo de un profesional. Pero leyendo el hilo que nos pasas (principalmente, el segundo comentario del hilo, que es el que va aclarándolo todo) todo parece más razonable. Y francamente, lo entiendo. Desconocía los problemas de salud de este hombre, y desde luego que una serie de esta calidad requiere tiempo y dedicación para madurar las ideas, para mantener el listón de calidad que él mismo ha puesto bien alto. Aún así, me sigue pareciendo un tanto inusual la frecuencia con la que este autor se toma las pausas, sobre todo de un tiempo a esta parte.

BTW, por lo que puedo leer en ese hilo, se desprende, o más bien me da esa sensación, de que Miura no está casado ni tiene pareja, que tiene una vida solitaria ¿no?
Por lo que sé, o al menos según lo que leí en una entrevista que le hicieron unos fans hace algunos años, se suele tirar más de diez horas diarias trabajando entre tarde y noche, aunque en ello se incluye las pausas para comer. También comentaba que está feliz con esa vida, especialmente sabiendo que hay gente ahí afuera que aprecia lo que hace.

Lo que sí no sé es si el actual parón de Berserk es debido a su trabajo en la adaptación como supervisor ejecutivo.
Kesil escribió:Por lo que sé, o al menos según lo que leí en una entrevista que le hicieron unos fans hace algunos años, se suele tirar más de diez horas diarias trabajando entre tarde y noche, aunque en ello se incluye las pausas para comer. También comentaba que está feliz con esa vida, especialmente sabiendo que hay gente ahí afuera que aprecia lo que hace.

Lo que sí no sé es si el actual parón de Berserk es debido a su trabajo en la adaptación como supervisor ejecutivo.


Parón actual? xD me ha hecho gracia el termino ese, si más. Me ha salido una sonrisa al recordar que empecé a comprar la serie con 18 años y ahora tengo 33, más de 15 años ( porque en Japón salió antes que aquí) y sólo 37 tomos. Eso si, su calidad de dibujo y de historia sigue siendo alucinante, me la habré leído unas cuantas veces sobre todo para recordar cuando saca algo después de algunos años y no cansa
Queremos un Urasawa Naoki no manben de Kentaro Miura.
Hola!

He conseguido varios tomos de las editoriales Mangaline y Glenat. Mi duda es si la estructuración y orden de los capítulos por tomo es la misma en ambas editoriales :-? Por otra parte me he dado cuenta de q la encuadernación de Mangaline es en algunas páginas bastante chapucera cortando alguna viñeta. Mucho mejor Glenat.
3325 respuestas