Suso_2209 escribió:Hola!
He conseguido varios tomos de las editoriales Mangaline y Glenat. Mi duda es si la estructuración y orden de los capítulos por tomo es la misma en ambas editorialesPor otra parte me he dado cuenta de q la encuadernación de Mangaline es en algunas páginas bastante chapucera cortando alguna viñeta. Mucho mejor Glenat.
_-H-_ escribió:Las ediciones se diferencian más en el tema de la calidad que en otra cosa: mejor encuadernación, sobrecubiertas... En ese aspecto, EDT/Glénat sería la mejor. Pero el formato es el mismo, mismo tamaño y número de páginas, por lo que si te faltara algún número en una edición, podrías pillarlo en la otra sin mayor problema.
_-H-_ escribió:Suso_2209 escribió:Hola!
He conseguido varios tomos de las editoriales Mangaline y Glenat. Mi duda es si la estructuración y orden de los capítulos por tomo es la misma en ambas editorialesPor otra parte me he dado cuenta de q la encuadernación de Mangaline es en algunas páginas bastante chapucera cortando alguna viñeta. Mucho mejor Glenat.
_-H-_ escribió:Las ediciones se diferencian más en el tema de la calidad que en otra cosa: mejor encuadernación, sobrecubiertas... En ese aspecto, EDT/Glénat sería la mejor. Pero el formato es el mismo, mismo tamaño y número de páginas, por lo que si te faltara algún número en una edición, podrías pillarlo en la otra sin mayor problema.
Te respondí a eso cuando preguntaste por ello la primera vez...
Si puedes continuar la lectura alternando ediciones es que el orden de los capítulos es el mismo.
labeLesp escribió:Estoy dudando en si empezarlo a leer, me llama mucha el tipo de manga.
Está acabado o sigue aún?
_-H-_ escribió:Suso_2209 escribió:Hola!
Te respondí a eso cuando preguntaste por ello la primera vez...
Si puedes continuar la lectura alternando ediciones es que el orden de los capítulos es el mismo.
Me equivoco? En cuanto a la calidad de la impresion, es muy similar. Suso_2209 escribió:Me he fijado que cambian el nombre de algunos personajes de una editorial a otraMe equivoco? En cuanto a la calidad de la impresión, es muy similar.
Suso_2209 escribió:Probablemente ya se habrá hablado sobre esto, pero yo soy nuevo en este mundillo de este gran Manga... Existe algún indicio de cuantos tomos tendrá la coleccion? Es q el autor ya es mayorcito, Dios quiera q no pero el tío cualquier día nos deja y por lo tanto el manga quedaría incompleto
Darsh escribió:En España 36 ( los tengo yo todos) y en Japón por el 38.
Suso_2209 escribió:En España lo sigue editando Glenat-EDT, no? Leí algo de q este manga con esa editorial iba terminar como con Mangaline
_-H-_ escribió:Muy rápidamente: actualmente no hay ninguna editorial que esté editando el manga de berserk en España. Los tomos que puedas encontrar son de editoriales que han quebrado y desaparecido del panorama (Mangaline y Glénat/EDT).
Es más, Glénat/EDT quebró en 2012. Nadie está editando Berserk en este país, y lo que ves en las librerías es lo que queda.
eolianox escribió:entro en este hilo solo para preguntar si ya se sabe cuando emiten el primer episodio del anime 2016
Dragonfan escribió:eolianox escribió:entro en este hilo solo para preguntar si ya se sabe cuando emiten el primer episodio del anime 2016
1 de Julio.
Kesil escribió:@Dragonfan Una cosa es que Miura esté tocándose las narices a dos manos (y lógicamente nos desquicie a todos de paso) y otra es perpetuar algo que no es cierto.
Otra cosa es que, como dices, igual está dándole al DOA Extreme Volleyball, emulando el primer Leisure Suit Larry o cualquier otra razón peregrina. Es humano enfermar, pasar por depresión, por bloqueo... pero el cómo le permiten hacer esto durante periodos tan largos desafía toda lógica editorial. Hace unos cuantos días estuve echando un vistazo a otras series publicadas en Young Animal y era curioso ver el número que había comenzado y finalizado durante todos estos años mientras que Berserk iba a relativo paso de tortuga.
@eolianox Se estrena el 1 de julio a las 22:30 (allí).
.Dragonfan escribió:Kesil escribió:@Dragonfan Una cosa es que Miura esté tocándose las narices a dos manos (y lógicamente nos desquicie a todos de paso) y otra es perpetuar algo que no es cierto.
Otra cosa es que, como dices, igual está dándole al DOA Extreme Volleyball, emulando el primer Leisure Suit Larry o cualquier otra razón peregrina. Es humano enfermar, pasar por depresión, por bloqueo... pero el cómo le permiten hacer esto durante periodos tan largos desafía toda lógica editorial. Hace unos cuantos días estuve echando un vistazo a otras series publicadas en Young Animal y era curioso ver el número que había comenzado y finalizado durante todos estos años mientras que Berserk iba a relativo paso de tortuga.
@eolianox Se estrena el 1 de julio a las 22:30 (allí).
Pero es que lo que tú llamas "perpetuar algo que no es cierto" yo nunca lo he visto como tal, es un running gag, o un meme si nos ponemos modernos.
Es una coña, no va en serio.

Darkian escribió:
Una pena que sea un Musou :_S
Miura es una de las personas que mas me desquician del planeta![]()
Ya queda nada para el anime !
(que no igual, pero de ambientacion y demas va parejo).AkrosRockBell escribió:Además, que Omega Force también es la responsable de juegos como Toukiden y Dragon Quest Heroes.

AkrosRockBell escribió:Darkian escribió:
Una pena que sea un Musou :_S
Miura es una de las personas que mas me desquician del planeta![]()
Ya queda nada para el anime !
¿Cuál es el problema con que sea un Musou? Pregunto, porque vamos, es un género que grita Berserk totalmente y no entiendo el resquemor con esa mecánica, de verdad, no lo entiendo.
En neogaf la gente no tenía ni puta idea de qué era Musou y cuando se han enterao se han puesto la hostia pesimistas muchos :\
Vamos, es que a la gente los 'musou' de Zelda o One Piece les han encantao y tampoco es que sean como los Shin Sangoku o los Sengoku, sino versiones ligeramente distintas quitando y/o poniendo cosas de las sagas principales y con Berserk va a ser igual.
la verdad me sorprendio que les gustase cuando se estan ganando una fama de politicamente correctos. Darkian escribió:Dinasty warriors 5 o 6, ya no me acuerdo y el de Gundam son los ultmos que he jugado, y es simplemente eso, no me gusta el tipo de juego por que se me hace muy repetitivo.
Entonces crees que es el juego ideal para Berserk, o te habria gustado otra cosa ? por que yo habria preferido un juego como el de Dreamcast.AkrosRockBell escribió:Además, que Omega Force también es la responsable de juegos como Toukiden y Dragon Quest Heroes.
Por esto es por lo que espero que hagan algo diferente, aunque la jugabilidad se basa principalmente en enemigos y enemigos, y hay que apretar los botones y esperar a que cargue el ataque especial y demases. Para mi muy soso (ya me costo a ratos el de PS2, pero al seguir la historia estaba enganchado ^^ ).
Me gustaria que sobre todo se pudiese alcanzar un nivel con la espada y movimientos, mucho mas alla de apuntar y atacar generalmente.
Pero vamos que habra gente que le gustara, aunque a la gran mayoria, esperaba otra cosa, por eso las opiniones que hay, y lo dicho, sobretodo, para gustos colores
PD: Tambien tengo curiosidad por ver en que arco lo situaran ^^
Dragonfan escribió:Yo no sé si es que he tenido mala suerte con los musous o es que son así, pero a los que he jugado (algún Dinasty Warrior y el de OP) son un machacabotones constante y sin ningún tipo de aliciente.
Y mira que me encantan los beat em ups, pero en esos juegos hay un desarrollo, unos patrones a aprender, cierta variedad... Pero es que hasta el más repetitivo y tedioso de los beat em ups es un chute de LSD en comparación con los musous que he jugado, que en 30 minutos ya te han enseñado todo lo que tienen que ofrecer.
Wampiro escribió:A mi los musou me parecen un coñazo impresionante. He jugado a varios, el unico que termine es el hokuto no ken 1, y que cosa mas rota (con un combo te lo pasas todo, jefes incluidos) y repetitiva hasta el hastio. Me apena que decidan volver a hacer juegos de berserk y hagan un musou, la verdad.
Donde este el de dreamcast, que era un juegazo, que se quiten los musou (el de ps2 tambien era del palo).
AkrosRockBell escribió:Wampiro escribió:A mi los musou me parecen un coñazo impresionante. He jugado a varios, el unico que termine es el hokuto no ken 1, y que cosa mas rota (con un combo te lo pasas todo, jefes incluidos) y repetitiva hasta el hastio. Me apena que decidan volver a hacer juegos de berserk y hagan un musou, la verdad.
Donde este el de dreamcast, que era un juegazo, que se quiten los musou (el de ps2 tambien era del palo).
Es que los de HnK son malos según la creeencia popular, no es sólo cosa tuya xDDD
Yo sigo pensando que sois demasiado negativos con que sea un musou, aunque ya veremos más detalles del juego el día 23 que tienen que enseñar video
314KO escribió:Yo pensaba que el videojuego de Berserk ya existía y que su nombre era Dark souls

Goncatin escribió:Y a vueltas seguimos con la Edad Dorada. ¿Es que acaso no hay más manga?
Caerá, pero que hartazgo de edad dorada, 1/3 de todo el manga y se lleva todo el protagonismo
Con respecto al Dark Souls, es múcho más de Berserk que Dragon's Dogma (que sólo tiene un par de armaduras como "homenaje").
De hecho el Dark Souls para mí es el juego "no oficial" de Berserk, y por eso y el gameplay es mi juego favorito de todos los tiempos.
Adjunto vídeo para quien quiera ver referencias, que los paralelismos van mucho más allá de artorias:
https://www.youtube.com/watch?v=l-uuR9B1gjQ
_-H-_ escribió:Puta Bida, yo quiero jugar al Dragon's Dogma, pero mi cafetera no lo chuta y aing....
314KO escribió:_-H-_ escribió:Puta Bida, yo quiero jugar al Dragon's Dogma, pero mi cafetera no lo chuta y aing....
No es pa tanto el Dragon's Dogma eh, yo también le tenía muchas ganas y me decepciono un poco bastante![]()
Corto el offtopic