(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

Golden Age o epoca dorada serian los 13 tomos aprox que cuentan el pasado de Gutts y su estancia en los halcones es lo que viene despues del prologo del Guerrero negro
vale, ya pillo y entiendo lo que quiere decir más o menos, bueno sigo con ello que este manga es la ostia XD
Tukaram escribió:Golden Age o epoca dorada serian los 13 tomos aprox que cuentan el pasado de Gutts y su estancia en los halcones es lo que viene despues del prologo del Guerrero negro


Golden Age serian desde el último capítulo del tomo 3 hasta los 1eros 3 capítulos del tomo 14. Los 1eros 3 tomos son lo que aparece en el 1er capítulo del anime
el tío que se convierte en serpiente, y la siguiente mini saga que solo aparece en el manga
la aparición de la mano de dios por 1era vez aunque este situado cronológicamente después del eclipse
.

314KO, vas a disfrutar y maldecirás a Kentauro Miura por ser un p..o lento xD
gokufly escribió:
Tukaram escribió:Golden Age o epoca dorada serian los 13 tomos aprox que cuentan el pasado de Gutts y su estancia en los halcones es lo que viene despues del prologo del Guerrero negro


Golden Age serian desde el último capítulo del tomo 3 hasta los 1eros 3 capítulos del tomo 14. Los 1eros 3 tomos son lo que aparece en el 1er capítulo del anime
el tío que se convierte en serpiente, y la siguiente mini saga que solo aparece en el manga
la aparición de la mano de dios por 1era vez aunque este situado cronológicamente después del eclipse
.

314KO, vas a disfrutar y maldecirás a Kentauro Miura por ser un p..o lento xD



De momento Gutts es de los MC's mas badass de todo lo que he leido/visto de oriente, Tomo 9 y avanzando, este fin de semana van a caer unos cuantos más!


....No me toques!....
¿Tomo 9? Buff, ahora vas a leer unos tomos que se te va a quedar el culo pepsi-cola xD. Lo mejor viene ahora y veras como poco a poco el ambiente se va oscureciendo xD

Informanos de tus impresiones dentro de unos tomos ;)
Tomo 16´acabado

Reflexión rápida porque quiero seguir leyendo ( XD ) y empezando por la época dorada: épico. solo se me ocurre esa palabra. el modo en el que entra y sale Gutts de la banda de los halcones, como Griffith tira todo a la mie**a... y ya cuando lo rescatan y se maldice...
Por cierto he perdido la cuenta de las veces que a casca la han (o se la han intentado) beneficiar. [ginyo]

Ahora Gutts se ha liquidado ya a los 'pinkaf', y este no sé porque me ha recordado a la saga de las hormigas quimera de HxH (aun que mucho más corta xD)

Por cierto, nunca habia disfrutado tanto viendo peleas en un manga como con este (y Gantz, pero la historia de este me tira mucho más por lo medieval y así)
Al ritmo que vas te lo terminas en pocos días xD. Una de las cosas que más me gusta de Berserk es el ritmo de narración. En cada pagina te cuenta lo que quiere, como quiere y con todo detalle. No son peleas vacías o alargadas a más no poder. Y lo mejor es que se le nota con el tiempo la fatiga y las viejas heridas, aunque es el protagonista de la historia no me gustaría estar en su pellejo, cada día de su vida es un infierno.

El tomo 12 y 13 son brutales (el 13 el que más).
314KO escribió:
Por cierto he perdido la cuenta de las veces que a casca la han (o se la han) beneficiado.

Yo ya ni sé diferenciar si le pasa, lo intentan o qué. Pobre mujer XD
314KO escribió:Tomo 16´acabado

Reflexión rápida porque quiero seguir leyendo ( XD ) y empezando por la época dorada: épico. solo se me ocurre esa palabra. el modo en el que entra y sale Gutts de la banda de los halcones, como Griffith tira todo a la mie**a... y ya cuando lo rescatan y se maldice...
Por cierto he perdido la cuenta de las veces que a casca la han (o se la han) beneficiado. [ginyo]

Ahora Gutts se ha liquidado ya a los 'pinkaf', y este no sé porque me ha recordado a la saga de las hormigas quimera de HxH (aun que mucho más corta xD)

Por cierto, nunca habia disfrutado tanto viendo peleas en un manga como con este (y Gantz, pero la historia de este me tira mucho más por lo medieval y así)


pues cuentas muy mal porque realmente
solo se la follan 2 veces 1 Gutts en el bosque y otra cuando Griffitt la viola el resto solo lo intenta y por a o por c sale trasquilado /muerto XD



y esperate a ver lo que viene ahora vas a A LU CI NAR

PD: Puck es diox [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2
Tukaram escribió:
314KO escribió:Tomo 16´acabado

Reflexión rápida porque quiero seguir leyendo ( XD ) y empezando por la época dorada: épico. solo se me ocurre esa palabra. el modo en el que entra y sale Gutts de la banda de los halcones, como Griffith tira todo a la mie**a... y ya cuando lo rescatan y se maldice...
Por cierto he perdido la cuenta de las veces que a casca la han (o se la han) beneficiado. [ginyo]

Ahora Gutts se ha liquidado ya a los 'pinkaf', y este no sé porque me ha recordado a la saga de las hormigas quimera de HxH (aun que mucho más corta xD)

Por cierto, nunca habia disfrutado tanto viendo peleas en un manga como con este (y Gantz, pero la historia de este me tira mucho más por lo medieval y así)


pues cuentas muy mal porque realmente
solo se la follan 2 veces 1 Gutts en el bosque y otra cuando Griffitt la viola el resto solo lo intenta y por a o por c sale trasquilado /muerto XD



y esperate a ver lo que viene ahora vas a A LU CI NAR

PD: Puck es diox [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2



Perdón, lo que quería decir era esto, se me escapo una palabra:

"Por cierto he perdido la cuenta de las veces que a casca la han (o se la han intentado) beneficiar." Por que cuando pelean con el lider de los perros negros que envia el rey, tambien se la intenta aprovechar con el rabo que le sale de la boca, el cual corta gutts de forma muy epic xdddd
Que lo intenten es normal la tia esta TO BUENORRA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Esto me recuerda a una recopilación que me encontré una vez en cierta página de todos los momentos del manga en los que Casca aparecía despelotada. Las páginas estaban en ruso, pero algo me dice que a quien le interesara la recopilación, como si estaba en urdu.

Echemos cuentas de los intentos (dejando la parte de Guts en el acantilado y el Eclipse)
*Cuando es niña y le salva Griffith.
*Antes de la pelea de Guts contra los cien hombres.
*Cuando Wyald (tajo de Guts)
*Lo intentan los del culto de la diosa de fuego y después su líder, el de la cabeza de cabra (tajo de Guts)
*Cuando es dejada sola y-ojalá supiera por qué-ella se defiende antes de que llegue Guts.
*Cuando Guts intenta violarla tentado por la Bestia de la Oscuridad.
Sobre el penultimo punto
llamalo instinto mezclado con memoria muscular por mucho que tenga el coco mal los reflejos y el instinto de supervivencia son lo que son



Salu2
Lol,
han aparecido los no-muerto-rueda del dark souls!
Hoy me voy a leer unos cuantos XD
Tukaram escribió:
llamalo instinto mezclado con memoria muscular por mucho que tenga el coco mal los reflejos y el instinto de supervivencia son lo que son


Pues no lo había pensado así, la verdad. En mi imaginación, había pensado que
por un momento había regresado a su antiguo ser ante, supongo, ese instinto de supervivencia.


Y sí, la saga Souls bebe mucho de Berserk. No es difícil encontrar en Youtube vídeos que muestran las semejanzas.
Por si alguno aun alberga dudas de las semejanzas Berserk /Dark Souls

https://www.youtube.com/watch?v=l-uuR9B1gjQ


Salu2
Cuando llegue el tomo 36 me veré el video y me volveré a pasar Dark Souls con un gutts, que siempre tiré más por piromancia y magias XD

Los tomos 20 y 21 están siendo muy badass, en este manga salen de una y ya están metidos en otra [+furioso]
En Dragon´s Dogma tienes la armaduras de Gatsu y Griffith, las venden en la cantera una vez la has limpiado de monstruos, encima el set de Griffith se llama "Halcón blanco" XD
Ver a tu personaje con el mismo equipamiento le da un punto "extra" al juego :D
Pinigol escribió:En Dragon´s Dogma tienes la armaduras de Gatsu y Griffith, las venden en la cantera una vez la has limpiado de monstruos, encima el set de Griffith se llama "Halcón blanco" XD
Ver a tu personaje con el mismo equipamiento le da un punto "extra" al juego :D



dimelo a mi me pase casi todo el juego usando el set y la espada de Gutts [+risas]
Tukaram escribió:
Pinigol escribió:En Dragon´s Dogma tienes la armaduras de Gatsu y Griffith, las venden en la cantera una vez la has limpiado de monstruos, encima el set de Griffith se llama "Halcón blanco" XD
Ver a tu personaje con el mismo equipamiento le da un punto "extra" al juego :D



dimelo a mi me pase casi todo el juego usando el set y la espada de Gutts [+risas]


Yo llevo el set de gutts, el casco de Griffith, pero espada llevo otra, la de Gutts es muy flojita...
314KO escribió:Lol,
han aparecido los no-muerto-rueda del dark souls!
Hoy me voy a leer unos cuantos XD

Pues hay bastantes referencias en el Dark Souls I y II de Berserk. Es más, recuerdo un capítulo (del cual saqué una captura) con Guts descansando en una hoguera, con una espadia media rota en medio XD XD XD Y también está lo de:



Así hay quinientas referencias del manga.
Por poner algo "nuevo" en el hilo, aunque sin gran novedad [+risas]

    ren
    10 marzo 2015 a las 16:37

    Un comentario a modo personal que no podia faltarme xD…
    Pero leyendo espero q NO saquen uds Berserk nuevamente, me acuerdo tanto de su frase “el que la edita la palma” no porfavor no lo tomen xD
    Pero en serio no se si leí mal un comentario reciente, pero les pidieron calidad Ivrea y les sugirieron que cobren menos de lo que cobrabá EDT (tal vez es posible..) pero una serie tan seinen, tan larga, con tantos tropiezos, tan grande cada tomo y calidad Ivrea, y el riesgo pa venderla en 8 euros… yo ya hubiera respondido de ser uds, que definitivamente pasaba de esa serie, perdonen pero es que me aterro el comentario asi lo haya leído mal, creo que la mayoría de clientes pueden ser desagradecidos, es como pedir las novelas de lo que sea en menos de 9euros a que si? jeje

    (((Es una situación delicada. Por eso es que no conviene precipitarse. – JUANI)))


EDITO

    Al
    10 marzo 2015 a las 20:16

    No es por crear aquí una conversación, pero mi argumento en favor de relanzar Berserk iba en consonancia a lo realizado con Vagabond, serie con muchísimos tomos de 260 páginas algunos y que haciendo un esfuerzo editorial tremendo lo han dejado en 8 euros con titulo metalizado. Sé que hay otras ediciones, pero es innegable cuestionar que entre series hay una semejanza de lo que podría hacerse retomándola. Entiendo su postura de no lanzarse y considerarlo bien, solo doy mi apoyo y decir que si la toman yo estaré ahí para hacerme los 30 y pico tomos sin duda

    (((Es que en el caso de Vagabond la gran mayoría de tomos estaba agotada. Eso nos motivó a realizar la reedición. De Berserk aún hay mucho stock de otras ediciones :( – JUANI)))
Hola, una pregunta que no me entero bien....el volumen 37 está editado en españa? veo que salió en 2013 en otros paises....
Creo que el 37 no ha salido en España.Y al ritmo que va el asunto tardará en salir.

Saludos
Este manga esta completamente maldito... a ver que editorial llevara las riendas ahora de Berkser..
espero que no la vuelvan a cagar, ya que no lo merece esta obra de arte.
Saludos
Anistus escribió:
314KO escribió:Lol,
han aparecido los no-muerto-rueda del dark souls!
Hoy me voy a leer unos cuantos XD

Pues hay bastantes referencias en el Dark Souls I y II de Berserk. Es más, recuerdo un capítulo (del cual saqué una captura) con Guts descansando en una hoguera, con una espadia media rota en medio XD XD XD Y también está lo de:



Así hay quinientas referencias del manga.


Visto el video de las tropecientas "referencias" yo solo salvo 3 o 4 por que el resto o simplemente son "casualidades" que se dan no solo con barserk si no con cualquier otro juego de fantasia heroica en diseños, por que el concepto es el mismo y ademas tipico "demonios cabra", "dragones" etc, y otros directamente ni se parecen como el "dragon de cristal". Otros mas que parecerse es que son cosas de la epoca, desde ropajes tipicos ha armas tipicas. Hay mas de "quiero creer" que haber verdaderamente.
Nuku nuku escribió:
Anistus escribió:
314KO escribió:Lol,
han aparecido los no-muerto-rueda del dark souls!
Hoy me voy a leer unos cuantos XD

Pues hay bastantes referencias en el Dark Souls I y II de Berserk. Es más, recuerdo un capítulo (del cual saqué una captura) con Guts descansando en una hoguera, con una espadia media rota en medio XD XD XD Y también está lo de:



Así hay quinientas referencias del manga.


Visto el video de las tropecientas "referencias" yo solo salvo 3 o 4 por que el resto o simplemente son "casualidades" que se dan no solo con barserk si no con cualquier otro juego de fantasia heroica en diseños, por que el concepto es el mismo y ademas tipico "demonios cabra", "dragones" etc, y otros directamente ni se parecen como el "dragon de cristal". Otros mas que parecerse es que son cosas de la epoca, desde ropajes tipicos ha armas tipicas. Hay mas de "quiero creer" que haber verdaderamente.


Verdaderamente es lo que tu bien dices Nuku, pero Hidetaka Miyazaki se declaro en una entrevista muy fan de Berserk, por lo que, al menos con la portada del Prepare to Die ED. hizo una referencia con Artorias que lo flipas :D.

Y con respecto al hilo. El 37 no esta publicado en España ni se le espera...

Salu2
Nuku nuku escribió:
Anistus escribió:
314KO escribió:Lol,
han aparecido los no-muerto-rueda del dark souls!
Hoy me voy a leer unos cuantos XD

Pues hay bastantes referencias en el Dark Souls I y II de Berserk. Es más, recuerdo un capítulo (del cual saqué una captura) con Guts descansando en una hoguera, con una espadia media rota en medio XD XD XD Y también está lo de:



Así hay quinientas referencias del manga.


Visto el video de las tropecientas "referencias" yo solo salvo 3 o 4 por que el resto o simplemente son "casualidades" que se dan no solo con barserk si no con cualquier otro juego de fantasia heroica en diseños, por que el concepto es el mismo y ademas tipico "demonios cabra", "dragones" etc, y otros directamente ni se parecen como el "dragon de cristal". Otros mas que parecerse es que son cosas de la epoca, desde ropajes tipicos ha armas tipicas. Hay mas de "quiero creer" que haber verdaderamente.

Es lo que dice el compañero más arriba, hasta el propio autor lo confiesa. Puede que tú veas similitudes a otros juegos de fantasía (aunque no sé cuáles en concreto ya que no las comentas), pero si te pones a mirar bien los juegos (si te los pasas mejor dicho) y has leído Berserk, está más claro que el agua de dónde viene gran parte de la inspiración.

Y no hablo sólo de Dark Souls, sino de Demon's Souls también, o incluso el Bloodborne tiene guiñazos
como en lo del hijo de Casca que parece deforme y que atormenta a Guts.


PD: Ah, yo no dije que el vídeo expusiera tropecientas referencias al manga. Hablaba de que en el juego las hay.
La portada de Artorias si es una clara referencia, pero muchas otras son como digo poco mas que coincidencias, poner como referencia a un demonio cabra, o que sale una hidra cuando son criaturas que en cualquier juego de fantasia, desde Dungeons and Dragons a cualquier videojuego de fantasia medieval es querer ver cosas donde no las hay. Por eso digo que de ese video se salvan algunas, pero muchas, casi 2/3 es un "i want to believe".
Mejor no entréis en el Reddit de Berserk, que más de un usuario ve referencias a Berserk hasta en las nubes de los Souls y el Bloodborne, tipo "No, no es una runa random, es el estigma del condenado!11!!!"
Buenas,
Quizá este comentado en cualquier lugar... pero he leido mucho mucho ya y no me aclaro nada...
¿Actualmente no a terminado el manga aún? Es cierto que saca uno cada año o más tiempo?

Es porque estoy planteándome empezar a leer el manga desde el principio.. pero si no tiene un final me tira un poco para atrás pese a que dicen que es muy bueno... ¿Qué me recomendais?

Y en último caso... Alguna recomendación de donde comprar los tomos en español desde el primero?

Muchisimas gracias!
ivach escribió:Buenas,
Quizá este comentado en cualquier lugar... pero he leido mucho mucho ya y no me aclaro nada...
¿Actualmente no a terminado el manga aún? Es cierto que saca uno cada año o más tiempo?

Es porque estoy planteándome empezar a leer el manga desde el principio.. pero si no tiene un final me tira un poco para atrás pese a que dicen que es muy bueno... ¿Qué me recomendais?

Y en último caso... Alguna recomendación de donde comprar los tomos en español desde el primero?

Muchisimas gracias!


1) No, no ha terminado el manga aun.
2) No tiene ritmo regular, el 1er capítulo del manga es de 1989, desde ese año ha sacado 37 tomos, haz los cálculos xD.
3) El manga es muy muy muy muy muy (infinitas veces) muy bueno. Yo siempre digo que aun no teniendo de momento un final, merece muy mucho la pena, porque lo visto hasta ahora es un 10 rotundo. Épico.
4) Yo he visto en la tienda que suelo ir packs de 14 tomos por 50 euros (doy por supuesto que serian de 2da mano). Si los quieres nuevos los tienes en cualquier tienda, pero por 2da mano podrías encontrarlas también.
ivach escribió:Buenas,
Quizá este comentado en cualquier lugar... pero he leido mucho mucho ya y no me aclaro nada...
¿Actualmente no a terminado el manga aún? Es cierto que saca uno cada año o más tiempo?

Es porque estoy planteándome empezar a leer el manga desde el principio.. pero si no tiene un final me tira un poco para atrás pese a que dicen que es muy bueno... ¿Qué me recomendais?

Y en último caso... Alguna recomendación de donde comprar los tomos en español desde el primero?

Muchisimas gracias!


Berserk tiene un publicación muy irregular, por lo que no hay una periodicidad exacta de cada cuánto tiempo sale un capítulo (que no tomo, ojo) nuevo.

Es muy buena, sí. Eso explica la desesperación de muchos cada vez que el autor pilla un parón. Puedes empezarla y llegar hasta el último capítulo publicado y esperar a que Miura vuelva a tener ganas de dibujar, o bien, esperar años...muchos años hata que el autor decida ponerle un final y leértela toda entera.

Eso sí, debes tener en cuenta una cosa. La serie en España está cancelada. Eso significa que de momento no hay nadie que saque los tomos nuevos, en caso de que salgan, con lo cual te quedarás cortado. Yo no te aconsejo empezártela ahora, a menos de que esto no te importe. Scanlation y arreando (de momento)

PD: @gokufly se me ha adelantado [+risas]
yo tengo los 36 numeros.. los ultimos 5.. los tuve que comprar nuevos.. aun no me los lei.. pero cuando pueda..

si en un tiempo veo que no dan sacado el 37 por alguna editorial .. me lo comprare en frances.. y con traductor.. y un poco de paciencia.. entender los argumentos.
Tengo hasta los primeros comics.. "Gatsu el gerrero negro" de editorial planeta.
Darsh escribió:yo tengo los 36 numeros.. los ultimos 5.. los tuve que comprar nuevos.. aun no me los lei.. pero cuando pueda..

si en un tiempo veo que no dan sacado el 37 por alguna editorial .. me lo comprare en frances.. y con traductor.. y un poco de paciencia.. entender los argumentos.
Tengo hasta los primeros comics.. "Gatsu el gerrero negro" de editorial planeta.

¿No te sería mejor en inglés? Me refiero, como es un idioma así más internacional.
Darsh escribió:yo tengo los 36 numeros.. los ultimos 5.. los tuve que comprar nuevos.. aun no me los lei.. pero cuando pueda..
Tengo hasta los primeros comics.. "Gatsu el gerrero negro" de editorial planeta.

Sé que vas a pensar "sí, ja, no pides tú nada", pero... ¿si te pidiera que me apuntaras los nombres de algunos conceptos en las diferentes traducciones que tengas, lo harías? Me explico: soy una de las personas que lleva la wiki de Berserk y para crear ciertos artículos preferiría tener alguna de las traducciones en firme. Intento trabajar con la última, aunque mis compañeros se niegan por ejemplo a que cambie de nombre a "Pack" por mucho que les cuente de dónde viene el nombre. En un mundo ideal, trabajaría con todas las traducciones al español, pero, como ya he explicado, mi casa no es de goma y la traducción en inglés de Dark Horse (que es la que tengo más a mano) no tiene por qué coincidir con ninguna de las españolas.

Del mismo modo, aprovecho para hacer un llamamiento: si alguien tiene imágenes de lo que fuera que publicase Otakuland, lo agradecería.
Anistus escribió:
Darsh escribió:yo tengo los 36 numeros.. los ultimos 5.. los tuve que comprar nuevos.. aun no me los lei.. pero cuando pueda..

si en un tiempo veo que no dan sacado el 37 por alguna editorial .. me lo comprare en frances.. y con traductor.. y un poco de paciencia.. entender los argumentos.
Tengo hasta los primeros comics.. "Gatsu el gerrero negro" de editorial planeta.

¿No te sería mejor en inglés? Me refiero, como es un idioma así más internacional.


ahh .. pues si.. lo que pasa es que.. la edición francesa de Bastard!! estaba en amazon a buen precio.. no se si 6€ y algo.. y me tentó mucho.. hay otras ediciones que son más caras..
pero con mismo precio o un poco más ingles.. que aparte asi voy prácticando más.. y se me van quedando más las palabras.. lo que si que no... que era otra de las opciones.. el aleman.. ahi ya me es imposible.. del frances algo vas imaginando.

Kesil ... lo de traducir en plan cutre.. tenia pensado eso cuando tenga tiempo aparte tenia pensado leerme todos los tomos y eso lleva más tiempo.. uno de mis ideales.. podia ser ir cogiendo vocabulario y apuntarlo en hojas.. y asi cuando revise.. zas.. esto es esto.( traduccion via web google)
Darsh escribió:podia ser ir cogiendo vocabulario y apuntarlo en hojas.. y asi cuando revise.. zas.. esto es esto.

Gracias. No hay prisa, ni mucho menos, pero me duele el tener que trabajar en la wiki con material de todas las ediciones sin saber de dónde vienen las cosas, así que deseaba hacer un llamamiento a quien desee colaborar.
Soy de esos que se compraron un webo de tomos y ahora esta esto como esta pero bueno.. hace unas 2 semanas meti todo lo que hay de berserk traducido en la tablet y me he tirado unas 2 semanas leyendo, y la verdad con la de tiempo que hacia que no lo leia lo disfrute como si fuera la primera vez, he leido hasta el tomo 337, ahora busco estupidamente y veo que no hay ni rastro del 338 ni se sabe cuando saldra ni nada... lo de este hombre es de traca... no se si adorarlo o cagarme en sus difuntos XD.
Yo creo que no vamos a ver nunca el final de berserk...
Pregunta chorra, despues de verme las 3 peliculas... y viendo algunos guiños a algunos personajes que salen mucho mas adelante ... se sabe si hay o hubo idea de continuarlo ya sea con mas peliculas o anime?.
Los creadores de las películas sí que dijeron que tenían la intención de continuar con la saga, pero que no podían concretar nada más....

Tiene toda la pinta de que continuarán, pero no se sabe cómo ni cuándo.
Gracias por la info [beer] .
Creo que con berserk lo que hay que hacer es .. olvidarte de el... como si no existiera.. ya en un año o 2 o asi si te vuelves acordar pues te lees 1 o 2 numeros lo que haya sacado este buen hombre y asi sucesivamente hasta que el señor se lo lleve a su lado y nos cagemos todos en sus muelas [jaja] .
_-H-_ escribió:Los creadores de las películas sí que dijeron que tenían la intención de continuar con la saga, pero que no podían concretar nada más....

Tiene toda la pinta de que continuarán, pero no se sabe cómo ni cuándo.

Si hacen un anime y triunfa, a lo mejor es el punto en el que Miura se da cuenta de que la gente quiere un poco de curro por su parte. Porque visto lo visto, los anónimos que se le mandan no le increpan lo más mínimo [carcajad]
Anistus escribió:
_-H-_ escribió:Los creadores de las películas sí que dijeron que tenían la intención de continuar con la saga, pero que no podían concretar nada más....

Tiene toda la pinta de que continuarán, pero no se sabe cómo ni cuándo.

Si hacen un anime y triunfa, a lo mejor es el punto en el que Miura se da cuenta de que la gente quiere un poco de curro por su parte. Porque visto lo visto, los anónimos que se le mandan no le increpan lo más mínimo [carcajad]

Tengo curiosidad.. a este hombre nadie le mete caña ? , sus editores o algo ?, como se puede ser tan irregular con su publucacion ?, no sabe como continuarlo, o ha perdido las ganas ?, creia que a los quedibujan manga le meten mucha caña para que sean puntuales con sus publicaciones... es como r.r martin pero en vago... juego de tronos lo acabaran terminando pero yo creo que berserk jamas veremos su final.
Pues es una buena pregunta, pero mientras tanto el amigo tiene un nuevo manga entre manos, desde hace tiempo además. Supongo que es la niña bonita de la revista y no quieren perderle, realmente si se lo currara y sacase, sin ser avaricioso, 6 tomos al año, le cubrirían de idols todos los días, pero se ve que no está por la labor.
Anistus escribió:Pues es una buena pregunta, pero mientras tanto el amigo tiene un nuevo manga entre manos, desde hace tiempo además. Supongo que es la niña bonita de la revista y no quieren perderle, realmente si se lo currara y sacase, sin ser avaricioso, 6 tomos al año, le cubrirían de idols todos los días, pero se ve que no está por la labor.


Pero Berserk no era mensual cuándo se publicaba? A lo sumo tendría 3 tomos al año
Melkorian escribió:
Anistus escribió:
_-H-_ escribió:Los creadores de las películas sí que dijeron que tenían la intención de continuar con la saga, pero que no podían concretar nada más....

Tiene toda la pinta de que continuarán, pero no se sabe cómo ni cuándo.

Si hacen un anime y triunfa, a lo mejor es el punto en el que Miura se da cuenta de que la gente quiere un poco de curro por su parte. Porque visto lo visto, los anónimos que se le mandan no le increpan lo más mínimo [carcajad]

Tengo curiosidad.. a este hombre nadie le mete caña ? , sus editores o algo ?, como se puede ser tan irregular con su publucacion ?, no sabe como continuarlo, o ha perdido las ganas ?, creia que a los quedibujan manga le meten mucha caña para que sean puntuales con sus publicaciones... es como r.r martin pero en vago... juego de tronos lo acabaran terminando pero yo creo que berserk jamas veremos su final.



EL problema viene cuando un autor se ha hecho tan famoso y rico que ya no necesita trabajar por que se mantiene con las rentas que produce todo lo que ya ha dibujado, ¿que les vas a decir? ¿como les vas a amenazar?, simplemente no puedes, solo puedes esperar a que al señorito le vuelva a apetecer dibujar o hacer algo y publicarlo cuando pase.

Miura o el de Bastards son dos buenos ejemplos, Oda podria hacer lo mismo si quieisera, pero a el le gusta su trabajo y su serie.
Entonces tiene suerte de vivir en japon.. si fuera yanki o algo le harian como a rr martin, que le acosan por la calle para que termine juego de tronos.. los japoneses son tan educados que no le diran anda aunque por dentro se cagen en sus muelas [+risas] .
AkrosRockBell escribió:
Anistus escribió:Pues es una buena pregunta, pero mientras tanto el amigo tiene un nuevo manga entre manos, desde hace tiempo además. Supongo que es la niña bonita de la revista y no quieren perderle, realmente si se lo currara y sacase, sin ser avaricioso, 6 tomos al año, le cubrirían de idols todos los días, pero se ve que no está por la labor.


Pero Berserk no era mensual cuándo se publicaba? A lo sumo tendría 3 tomos al año

Yo no la sigo desde los inicios, creo que cuando se empezó no estaba ni nacido y la información no fluía como ahora que hay internete, es posible que empezara siendo mensual, pero con el tiempo la periodicidad se ve que se fue al carajo.

Y como tú dices, recuerdo que antes del parón habrían como 2 o 3 tomos anuales, y 3 es tirando a lo alto.
Vamos a revivir un poco el hilo...

BERSERK VUELVE... y en forma de chapa XD

http://blogocio.eleconomista.es/berserk ... -no-87910/
Lo de mensualmente no me lo creo ni yo, pero, por otro lado, quiero pensar que todo este tiempo ha estado planeando por dónde llevar la historia y que ya "sólo" le queda plasmarla en papel.
3326 respuestas