(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

Goncatin escribió:La cuestión es cuantos tomos va a abarcar cada volumen.

3 tomos, es un 3 en 1. En America ya existe una edición similar. La diferencia es que aquí será un híbrido entre la edición francesa y la americana, donde tendremos las páginas a color originales y las portadillas.
@gokufly @vicodina @seil No me lo puedo creer, la limitada se ha agotado
Goncatin escribió:@gokufly @vicodina @seil No me lo puedo creer, la limitada se ha agotado

Eran 500 unidades, normal, hay mucha gente como loca esperando esta edición y le pones una limitada, cutre, pero limitada, y ahí lo tienes xd

Igualmente habeis comprado directamente a Panini? Llegan bien los articulos? Me daria pereza comprarlo y que me llegue con golpes, esta edicion la quiero perfecta.
@Goncatin
Yo paso, tampoco es que sea un fan de berserk y nunca me lo e leído entero, empecé con la maximum y se me hizo pesado [carcajad]
En cuanto a la edición de 150€ me la juego a que ni la mitad la a reservado por coleccionismo y aunque fuesen 200€ seguro que se habrían agotado igual [carcajad]
50€ era el mejor escenario posible. Genial.
En América este tomo cuesta 50 dolares, en Alemania e Italia 50€ (sin páginas a color). No sé si en esos países vienen los posters o no, pero en general parece que por el mismo precio tendremos algo mejor. Yo tengo la edición normal de Glénat/EDT/Panini y me pillaré la nueva, porque Berserk me encanta y lo quiero en la mejor versión posible.
Yo de hecho vendí hace poco los tomos que tenía de la Maximum para empezar esta. Es cara pero es verdad que es una edición de lujo y sarna con gusto no pica.

Así que el día 1 caerá.

Se sabe si las páginas que tiene a color son entre medias de cada tomo o al principio/final como extras en plan portadas y tal?
Joder con el precio de la Master edition Beherit, entiendo un poco que es aún más limitada que la Master pero aún así

https://www.listadomanga.es/blog/?p=26833

@seil aún me acuerdo cuando hace dos o tres años me podía pillar por casi 50 euros 6 o 7 tomos ahora llegas a 5 y gracias
La limitada los revendedores la venderán a 1500 mínimo aunque viendo lo del guiri ese que ha hecho subir el precio del coleccionismo manga, pongamos a 3000 lo van a vender 🤣

@Goncatin 🤦🏻‍♂️

@vicodina yo cre que les compre hace años unas cosillas y me llegaron bien, pero claro no eran tomos ni cómics, pero me imagino que esto lo mandaran bien protegido, si no se los comen (los compradores)
vicodina escribió:
Goncatin escribió:@gokufly @vicodina @seil No me lo puedo creer, la limitada se ha agotado

Eran 500 unidades, normal, hay mucha gente como loca esperando esta edición y le pones una limitada, cutre, pero limitada, y ahí lo tienes xd

Igualmente habeis comprado directamente a Panini? Llegan bien los articulos? Me daria pereza comprarlo y que me llegue con golpes, esta edicion la quiero perfecta.

Yo sí les he comprado, lo último el libro de El Arte de Berserk, y también he reservado la Master ahí porque hacen un 5% de descuento, protegen bien (mejor que amazon seguro) y el envío es gratis.

En cuanto a la edición limitada, lo veo hasta feo que el primer tomo sea de color diferente.
vicodina escribió:

Llegan los productos de panini muy bien por eso cero problemas. Y muchas veces te meten algún muñequito, fundas para comics etc.

Palomo saludos
Por cierto, se cumplen 5 años de la muerte de Kentaro.
Un brindis por él.

Imagen
@bikooo2
Puff que tiempos en los que con esos 50€ comprabas tanto jajaja.
Aquí el problema no es la calidad precio, son 3 tomos en 1 mas los extras 50€ pués tampoco es tanto si lo comparas con un tomo basico que a día de hoy se va a 10€.......el problema en mi caso es que cómo compro más tomos de otras colecciones, si pillo el de berserk y los tipicos 5/6 tomos para comprar de golpe se me va la broma a mas de 120€.... [carcajad]
Goncatin escribió:En cuanto a la edición limitada, lo veo hasta feo que el primer tomo sea de color diferente.

Te compras el de la edición limitada y el de la master, está todo calculado.
Que lo digo de coña, pero más de uno de los 500 habrá hecho eso, la limitada a vitrina y la master a la colección
3512 respuestas
167, 68, 69, 70, 71