(H.O.) Berserk - Maximum 19 disponible!

El simple y mero detalle que han jurado lealtad a Grifitt y son la nueva banda del halcon

y mr caracraneo Xd dudo mucho que se quede agusto con solo cargarse a Void

y si dentro de x años aparece otra mano de dios eso ya que se encarge otro como quien dice no va a incumbir ni a Gutts ni a su grupo ni a nadie de los pj actuales
Yo no me fio de lo que dicen, al final pueden traicionarle. No les veo sirviendo a Griffith. Berserk ha demostrado ser distinto a los demás mangas, no es un shonen donde el prota y 4 más lucharán contra el enemigo final y sus 4 secuaces.
El arquero quiza pero Gumbreld y el otro gigante caballero que no recuerdo el nombre ahora por ej no lo veo traicionando al halcon y Zood tampoco por su sentido del honor

el resto es carne de cañon se posicionen como se posicionen no variarian mucho la balanza [carcajad] [carcajad]
Una cosa para la que sirve la historia de Ganishka es mostrar que los apóstoles no pueden ir contra los miembros de la Mano de Dios, incluso tras obtener más poder del abismo.
En lo personal, y yendo por lo que ha dicho Miura hasta ahora, creo que...
...si ocurre algo con la Mano de Dios en general, la Idea del Mal, el pifostio de Fantasía como intersticio global o con el Árbol, será de rebote. Dado que la historia es una espiral y no un círculo, puede que retorne el caos como en tiempos antiguos, pero de un modo sostenible para los humanos y perjudicial para la Mano de Dios/apóstoles/seres astrales (¿adiós a la magia, Puck o Ivalera?).
Disculpad el Off Topic, pero no deja de ser una obra relacionada con Miura.

Sabéis si Oh-Roh-Den continua de alguna manera o es el final definitivo de la serie empezada con Oh-Roh? Gracias.
2754 respuestas
152, 53, 54, 55, 56