(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

El simple y mero detalle que han jurado lealtad a Grifitt y son la nueva banda del halcon

y mr caracraneo Xd dudo mucho que se quede agusto con solo cargarse a Void

y si dentro de x años aparece otra mano de dios eso ya que se encarge otro como quien dice no va a incumbir ni a Gutts ni a su grupo ni a nadie de los pj actuales
Yo no me fio de lo que dicen, al final pueden traicionarle. No les veo sirviendo a Griffith. Berserk ha demostrado ser distinto a los demás mangas, no es un shonen donde el prota y 4 más lucharán contra el enemigo final y sus 4 secuaces.
El arquero quiza pero Gumbreld y el otro gigante caballero que no recuerdo el nombre ahora por ej no lo veo traicionando al halcon y Zood tampoco por su sentido del honor

el resto es carne de cañon se posicionen como se posicionen no variarian mucho la balanza [carcajad] [carcajad]
Una cosa para la que sirve la historia de Ganishka es mostrar que los apóstoles no pueden ir contra los miembros de la Mano de Dios, incluso tras obtener más poder del abismo.
En lo personal, y yendo por lo que ha dicho Miura hasta ahora, creo que...
...si ocurre algo con la Mano de Dios en general, la Idea del Mal, el pifostio de Fantasía como intersticio global o con el Árbol, será de rebote. Dado que la historia es una espiral y no un círculo, puede que retorne el caos como en tiempos antiguos, pero de un modo sostenible para los humanos y perjudicial para la Mano de Dios/apóstoles/seres astrales (¿adiós a la magia, Puck o Ivalera?).
Disculpad el Off Topic, pero no deja de ser una obra relacionada con Miura.

Sabéis si Oh-Roh-Den continua de alguna manera o es el final definitivo de la serie empezada con Oh-Roh? Gracias.
¿El maximun 21 está previsto y tiene fecha, aunque sea lejana, o de momento todo está en agua de borrajas?
@Goncatin creo que no hay ni para el tomo 42
@Goncatin hablo de memoria pero creo que queda 1 capítulo para completar el tomo 41. Por lo que hasta que salga + luego completar el 42 tendrás que esperar año y medio - 2 años a ojo de buen cubero.
Kesil escribió:Decidme que les han hackeado la cuenta o algo [mad]

https://twitter.com/berserk_project/sta ... 8040391680


No, es verdad.



DEP.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder, qué pena, era muy joven. DEP Genio. [buuuaaaa]
No me he enterado de nada. Por lo que decís, ha mierto Kentaro Miura??
rammestino escribió:No me he enterado de nada. Por lo que decís, ha mierto Kentaro Miura??


Efectivamente, el día 6 y hoy sacaron el comunicado
Kysox escribió:
rammestino escribió:No me he enterado de nada. Por lo que decís, ha mierto Kentaro Miura??


Efectivamente, el día 6 y hoy sacaron el comunicado


Osita, y de qué ha muerto? si era joven, no?
De una disección aórtica aguda.

Ahora mismo estoy rememorando "El réquiem del viento", el episodio 70.
Madre mía, aun no me lo creo... Esto va a dejar un hueco tras tantos años
DEP
El vacío que dejó Satoshi Kon fue inabarcable, esto para mi es mucho peor. Dep maestro
Una verdadera pena, cuesta creer que no volveremos a ver sus dibujos y que berserk quedará para siempre inconclusa.

Dep, era jovencísimo pensaba que era bastante más viejo, lleva en esto desde la cuna como quien dice.
Dark_Silent escribió:El vacío que dejó Satoshi Kon fue inabarcable, esto para mi es mucho peor.

Estamos en las mismas. Como fan de ambos, solo espero que Susumu Hirasawa esté bien.
Me cago en su puta madre, que vacío acaba de dejarme..
Me acabo de enterar y no me lo creo... Me han jodido el día
Imagen

DEP. ¿Tenía asistente, o alguien que pudiera continuar su legado? ¿Habrá guionizado el final de la obra?
Descansa en paz maestro.
Goncatin escribió:¿Tenía asistente, o alguien que pudiera continuar su legado?

En 1994, empezó a trabajar con un grupo de 3-4 ayudantes. Estos van rotando cada pocos años. Hace poco crearon una obra, Duranki, que era supervisada por Miura precisamente como herramienta para que los ayudantes mejorasen sus habilidades y darles a hacer algo más que lo que hacían hasta ahora (sombreados, edificios y elementos de fondo y, últimamente, terrenos).
Kesil escribió:
Goncatin escribió:¿Tenía asistente, o alguien que pudiera continuar su legado?

En 1994, empezó a trabajar con un grupo de 3-4 ayudantes. Estos van rotando cada pocos años. Hace poco crearon una obra, Duranki, que era supervisada por Miura precisamente como herramienta para que los ayudantes mejorasen sus habilidades y darles a hacer algo más que lo que hacían hasta ahora (sombreados, edificios y elementos de fondo y, últimamente, terrenos).


Pues a ver si hubiera dejado trazadas las líneas, aunque sea a nivel general, del guión hasta la finalización de su obra.
Del guión tengo la esperanza de que sí lo tuviera enteramente escrito y si deciden darle continuidad a la obra quien mejor para ello que sus compañeros del Studio Gaga, que igual que señala el compi más arriba hicieron muy buen trabajo con Duranki
Joder... Hace bien poco empecé a leer la obra gracias a recomendaciones de este foro... Y ahora esta noticia! Pero si era muy joven... Qué pena con la pedazo de obra que había creado... Qpd
Lo del tema de que lo acabe otra persona, no tengáis muchas esperanzas, ya que cuando a fallecido otros mangakas, se quedaba la serie tal cual lo hubiera dejado el autor.

Que se dé otra circunstancia y lo hagan, lo sabremos en un futuro, si dicen algo.
Malisima noticia DEP

@kron-ragnarok sobre lo otro ojo ai tienes ejemplos como doraemon que el autor murio hace años pero a dia de hoy aun sigue la serie
Venga ya! Menudo palo, hoy es un mal día, un muy mal día.

Ahora a ver cómo afecta esto al mejor manga que se ha hecho nunca. Qué putada...

No me tocaba la patata el fallecimiento de alguien desde que nos dejó Satoshi Kon.

DEP
Pues ultimo tomo que nos queda con lo recopilado hasta ahora...con suerte junto con un guion borrador de el final...dios...tengo que recolocar la estanteria y poner Berserk arriba, en el lugar de los "acabados", que santo puto dolor me esta dando.
Puta vida... Se va un grande [tomaaa]
Una puñalada duele menos que esta noticia, joder.
Llevo siguiendo esta serie como veinte años, y ahora, justo antes de lo que debía ser el final, esto... Y nos quedamos sin los flashbacks del Caballero Calavera y Zodd, me cago en mi puta vida.
Espero de verdad que tuviera escrito el final y alguien lo pase como novela. Como la del Caballero del Dragón de Fuego.
Mira que sabía que iba a ocurrir esto, como sé que pasará lo mismo con Juego de Tronos, Vagabond, Hunter x Hunter, D.Gray-man, Hajime no Ippo y posiblemente Terra formars, pero nada, la hostia ha dolido igual.
Tukaram escribió:Malisima noticia DEP

@kron-ragnarok sobre lo otro ojo ai tienes ejemplos como doraemon que el autor murio hace años pero a dia de hoy aun sigue la serie



La serie manga acabó el año que fallecio el autor, en 1996.

Que haya continuado el anime es otro tema, pero él manga finalizó entonces.
Regit escribió:Una puñalada duele menos que esta noticia, joder.
Llevo siguiendo esta serie como veinte años, y ahora, justo antes de lo que debía ser el final, esto... Y nos quedamos sin los flashbacks del Caballero Calavera y Zodd, me cago en mi puta vida.
Espero de verdad que tuviera escrito el final y alguien lo pase como novela. Como la del Caballero del Dragón de Fuego.
Mira que sabía que iba a ocurrir esto, como sé que pasará lo mismo con Juego de Tronos, Vagabond, Hunter x Hunter, D.Gray-man, Hajime no Ippo y posiblemente Terra formars, pero nada, la hostia ha dolido igual.

Por qué incluyes aquí D.Gray-man? Acabo de ver que su autora nació en el 80 xD


DEP maestro Miura
Acabo de enterarme de la triste noticia. Una verdadera lástima por lo joven que era.

R.I.P. Kentaro-sama.
DEP :(

Hace unos años empecé a leer Berserk y es de los mejores mangas que he leído en mi vida. Lo dejé por el ritmo de publicación que tenia el autor, pero con esperanza de retomarlo algún día. Qué rabia joder...
Esto no lo vio venir nadie. Una gran lástima, por la persona y por su legado, aunque esté inacabado.
Acabo de enterarme, joder, se va un grande [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Descansa en paz maestro, la influencia que has tenido tanto en series/pelis / videojuegos ha sido abrumadora
Otro que se queda a cuadros. Lo sigo desde la edición de Mangaline y Berserk ha sido siempre como una parte de mi vida.

DEP y gracias por tan grandes momentos leyendo Berserk.
Me acabo de enterar ahora mismo, y aunque no seguía Berserk, es una gran perdida, ahora si que ha quedado inacabada la obra. Descanse en Paz. [decaio]
Vaya palo me he llevado, Berserk fue uno de los primeros pasos que di en el manganime y me marcó muchísimo. Solo queda agradecerle por su obra maestra y por el legado que deja en el mundo del manga, el arte y la cultura en general.

DEP.
2901 respuestas
154, 55, 56, 57, 58, 59