(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

Goncatin escribió:
Kosuke Atami escribió:Primero Bastard!, ahora Berserk. Todas mis series favoritas y todas canceladas.


¿¿¿¿Han cancelado Berserk???? Y no me refiero a lo de EDT, sino a la edición japonesa.

No no, aquí en España se ha cancelado, en Japón directamente el autor pasa de dibujar :o No sé qué es peor...
Pues nada, habrá que verse los capítulos que quedan Online, porque me salen canas antes de leerlos en papel yo creo. Además, si lo llegan a traer será otra editorial y cambiará las tapas, la edición y todo... Qué rabia.
faLconHunter83 escribió:Pues nada, habrá que verse los capítulos que quedan Online, porque me salen canas antes de leerlos en papel yo creo. Además, si lo llegan a traer será otra editorial y cambiará las tapas, la edición y todo... Qué rabia.

No tiene por qué. Véase Zetman/Claymore/D.GrayMan.
Goncatin escribió:
Kosuke Atami escribió:Primero Bastard!, ahora Berserk. Todas mis series favoritas y todas canceladas.


¿¿¿¿Han cancelado Berserk???? Y no me refiero a lo de EDT, sino a la edición japonesa.

Hablo de España. Que negro lo tenemos el otaku español...
Acabo de leer el capitulo 337 de Berserk, se me ha hecho muy muy corto. A esperar al proximo, pero esta vez sin fecha alguna.
Otro al que se le ha acabado el capi en un suspiro...

Recapacitemos amigos... 337... Joder, Berserk empezó a publicarse el 26/11/90, por poner un ejemplo, Naruto empezo en las mismas fechas pero de 1999. Naruto esta a punto de finalizar y lleva 695 capitulos, CASI EL DOBLE! y encima, para mas inri, en la mitad de tiempo!!! Y mejor no mencionemos el resto (Bleach, One Piece, Toriko...) JODER, si Hajime No Ippo empezó solo un año antes que Berserk y, aun publicandose activamente, lleva.... 1073!!!!!!!!!! casi el Triple!!

Lo de Miura (y sus editores) es una broma de cuidado. Se que el manga es un must-have y es de nuestros favoritos, pero que le permitan esta pasimonia tan exageradamente brutal es de traca...

En fin. Yo creo que habrá que olvidarse ya de ver mas por aquí publicado Berserk y tirar de Scans y demás. Ahora que coño hacemos con los 36 tomos que tenemos ahí tirados...

Salu2
La verdad me preocupa más saber si acabaremos la serie o no.

Sigo diciendo que la calidad del arte y del dibujo en esta serie es B-R-U-T-A-L, y que eso lleva su tiempo.

Aunque yo soy de la opinión de que ya estamos en la recta final, total, ya griffith ha conseguido su sueño, guts está en camino para curar a kiaska, y ya poco queda aparte de derrotar a la mano.
Es cierto que hay que tener mucha paciencia con este manga, pero de momento esta mereciendo mucho la pena.
Ademas yo tambien creo que es la parte final de la historia, aunque no se, pq este ultimo arco esta yendo tan lento que tampoco sabes bien que pasara.
Bueno, permitidme discrepar.

No creo que sea el arco final. Primero, a Griffith aun le queda bastante para llegar a donde quiere. A Kiaska si que le queda menos para curarse pero claro, a Gatsu aun le falta mucho por saber y dominar en cuanto a la armadura, por no hablar de toooooooooooodo el juego que dará la mano, sus habitantes y, sobre todo, la batalla final entre los protas.

Vamos, le queda aun mucha tela que cortar a Berserk y Miura, bien sabedor de ello, dosifica la info que da gusto... En fin. Paciencia ya es una palabra que se nos queda corta xD

Salu2
Queda mucha tela por cortar, seguro, pero tmb lo es que ya se dislumbra el principio del fin. Y me da rabia que sea tan lento, pero por otro lado, lo prefiero asi, pq se que estara genial y no defraudara, o eso espero.
Ahí te doy la razón. Berserk es de los poquísimos mangas que pueden presumir de no bajar en calidad e intensidad. Ejemplos de multiventas, Naruto. La serie podía haber sido un shonen tipico de muy alta nota y bueno, acabara como el rosario de la Aurora con mas pena que gloria.

La frescura y accion que Miura sabe darle hace que se le perdone el excesivo ritmo lento que le permiten. Eso si, el día que acabe, se morirá una parte de mi como paso con Dragon Ball :(

Salu2
Si, Naruto ha sido de los mangas que mas me han decepcionado. Me gusto mucho al principio, mucho, pero por alargarlo y sacar dinero ha acabado mal.

Bakuman, manga de los creadores de Death Note, que desde mi punto de vista es muy bueno, hace referencia a esta situacion. Y esto es un problema tanto de los mangas como de las series de television actuales. Se cargan la historia por alargarla y sacar mas beneficios, no en todos los casos.

Berserk es otro mundo, por eso la fidelidad esta mas que justificada. Los que lo seguimos, en este aspecto, somos afortunados. Lo malo es que la espera se hace eterna, y es verdad, que tener paciencia es poco.
Tranquilos, se va a volver a editar pero están esperando a ver que pasa en Japón con la serie. Ninguna editorial va a editar nada si se cancela en Japón o si se edita de forma irregular. Es lo que me han dicho mandando emails, hay varias editoriales interesadas. Planeta dice que no quieren que les pase como en Bastard y prefieren esperar, que están interesados porque hay demanda. Y que vamos a tener que esperar como mínimo dos años para evaluar la posibilidad. En cuanto a Bastard, lo siento tíos, cancelada.

La próxima vez, en vez de quejaros aquí, mandar emails y preguntar como he hecho yo. Molestaros un poquito, hostias.
Esto es un foro, si me apuras de frikismo y debate. Es logico tras tantas ediciones y muchisima paciencia + fidelidad a la obra que tengamos el derecho de quejarnos tras tantos cientos de euros gastados, digo yo.

De todas formas, no eres el unico que ha escrito mails o puesto en contacto, pero al menos si eres al que le han contestado.

;) Salu2
Kosuke Atami escribió:Tranquilos, se va a volver a editar pero están esperando a ver que pasa en Japón con la serie. Ninguna editorial va a editar nada si se cancela en Japón o si se edita de forma irregular. Es lo que me han dicho mandando emails, hay varias editoriales interesadas. Planeta dice que no quieren que les pase como en Bastard y prefieren esperar, que están interesados porque hay demanda. Y que vamos a tener que esperar como mínimo dos años para evaluar la posibilidad. En cuanto a Bastard, lo siento tíos, cancelada.

La próxima vez, en vez de quejaros aquí, mandar emails y preguntar como he hecho yo. Molestaros un poquito, hostias.

¿Bastard cancelada? o sea que llegaran al tomo 9 siquiera y si en Japón sacan alguno más tururú, si es así ya se que hacer con los que tengo
Kosuke Atami escribió:Tranquilos, se va a volver a editar pero están esperando a ver que pasa en Japón con la serie. Ninguna editorial va a editar nada si se cancela en Japón o si se edita de forma irregular. Es lo que me han dicho mandando emails, hay varias editoriales interesadas. Planeta dice que no quieren que les pase como en Bastard y prefieren esperar, que están interesados porque hay demanda. Y que vamos a tener que esperar como mínimo dos años para evaluar la posibilidad. En cuanto a Bastard, lo siento tíos, cancelada.

La próxima vez, en vez de quejaros aquí, mandar emails y preguntar como he hecho yo. Molestaros un poquito, hostias.


Han cancelado Barstard???, pues nada, era previsible, edicion ultra cara de un manga que de por si no era especialmente comercial, tocara bajarse scans o algo.
Kosuke Atami escribió:Tranquilos, se va a volver a editar pero están esperando a ver que pasa en Japón con la serie. Ninguna editorial va a editar nada si se cancela en Japón o si se edita de forma irregular. Es lo que me han dicho mandando emails, hay varias editoriales interesadas. Planeta dice que no quieren que les pase como en Bastard y prefieren esperar, que están interesados porque hay demanda. Y que vamos a tener que esperar como mínimo dos años para evaluar la posibilidad. En cuanto a Bastard, lo siento tíos, cancelada.

La próxima vez, en vez de quejaros aquí, mandar emails y preguntar como he hecho yo. Molestaros un poquito, hostias.


Uno no tiene que estar encima de una compañía para saber si han cancelado X serie o no, es algo que si tuviesen un poco de decencia tendrían que decir ellos y las webs estas lameculos que les hacen caso por las copias de prensa.

@edwardrl de hecho en Bakuman critican eso sobretodo por Death Note y ese segundo arco que como que sobra al parecer.
Bastard!! no creo que este cancelada, mas que nada porque la versión Japonesa se ha quedado en el tomo 9 y justo es el que queda por sacar por parte de Planeta; con lo cual en el mismo caso de Berserk, se ha llegado a igualar la edición española con la japonesa. Y claro este que es igual de perro que el de Berserk, pues a saber cuando saldrá mas capítulos, para poder sacar mas tomos.
@edwardrl de hecho en Bakuman critican eso sobretodo por Death Note y ese segundo arco que como que sobra al parecer.


Es cierto, Death Note, buena serie al fin y al cabo.

Bastard, yo la he dejado por imposible, despues del ultimo tomo de planeta no he leido nada. Fue uno de mis primeros mangas. Con Berserk no quiero que me pase eso.
pues espero con ganas Berserk 37... y Bastard tengo los 2 que no sacaron Planeta.. en frances,es lo que me queda.. eso lo veo peor por que sacan una edición especial.. y deja tirado los númerosos seguidores fieles de esta gran serie.. tanto esperar.. yo lo que tengo claro que paso del especial.. y terminaré de algun modo u otro la colección de Bastard aunque sea esa parte colgada en frances.
El problema es que lo de numerosos...

Bastard segun tengo entendido no ha vendido nada bien. Da la primera edicion mejor ni hablamos.

De Berserk, aunque digan lo que sean, mientras una fuente fiable y oficial se pronuncie... Es mas, sigo creyendo que su publicacion es muy complicada, la de Bastard, aun mas

Salu2
Por cierto, recomiendo ver este video a todo el mundo

https://www.youtube.com/watch?v=l-uuR9B1gjQ

Con razón los souls son mis juegos favoritos
tengo unas dudas y espero que alguien pueda resorverlas y de este modo me pongo al día como dios manda. El anime que consta de 25 capítulos hasta que tomo corresponde del manga??? es decir quiero terminar el anime y ponerme con el manga pero desde donde termina el anime. La pregunta final seria cual tomo comprar que siga tras eñ final del anime jejeje.

gracias!!!
No puedes seguir con el manga. Ya que el manga o las peliculas equivalen al segundo arco argumental del manga, la edad dorada. Aparte que el manga se salta muchisimas cosas del anime.
Bueno entonces cando termine el anime a parte de que compraré las películas que me aconsejas? Empezar por el primer tomo?
geryteam escribió:Bueno entonces cando termine el anime a parte de que compraré las películas que me aconsejas? Empezar por el primer tomo?


Es complicado pero te ayudo.

El Anime equivale del tomo 1 al 13 inclusive. Como bien dicen, es buen anime pero se saltan cosas, otras se las medio inventan (no tanto como en las ultimas pelis que se han flipado bastante inventando cosas) y no cuentan mucho de lo que si se profundiza en el manga. El anime esta genial verlo, siempre y cuando te hayas leido los 13 primeros tomos del manga. Asi contrarrestas y lo disfrutas mas. Eso si, entre manga y anime, no hay duda de cual elegir.

Y nada, ya sea pelis, anime y demas todos se quedan en el tomo 13. Solo hay un juego de Dreamcast que te cuenta mas alla de ese tomo pero vamos, lo mejor es leer el manga de todas todas.

Salu2
[FaLoPpA] escribió:
geryteam escribió:Bueno entonces cando termine el anime a parte de que compraré las películas que me aconsejas? Empezar por el primer tomo?


Es complicado pero te ayudo.

El Anime equivale del tomo 1 al 13 inclusive. Como bien dicen, es buen anime pero se saltan cosas, otras se las medio inventan (no tanto como en las ultimas pelis que se han flipado bastante inventando cosas) y no cuentan mucho de lo que si se profundiza en el manga. El anime esta genial verlo, siempre y cuando te hayas leido los 13 primeros tomos del manga. Asi contrarrestas y lo disfrutas mas. Eso si, entre manga y anime, no hay duda de cual elegir.

Y nada, ya sea pelis, anime y demas todos se quedan en el tomo 13. Solo hay un juego de Dreamcast que te cuenta mas alla de ese tomo pero vamos, lo mejor es leer el manga de todas todas.

Salu2


Gracias por la aclaración me a servido de mucho! Creo que optaré por empezar desde el tomo 1 y de este modo voy viendo las diferencias.
Por si te interesa, también existe un juego de PS2 que cubre del 22 al 27 junto con una historia inventada. Está en japonés y en coreano, pero me suena que hay parches para traducirlo.
Y en cuanto al anime, un fan hizo una cosa bastante interesante llamada Berserk Redux, compilando la serie y las películas... No sé hasta qué punto sería legal enlazarlo aquí [+risas]
Yo te recomiendo ver el anime, posteriormente ver las películas y empezar el manga desde el tomo 1. Es lo mejor.

A mí particularmente me parecen mejor las películas que el anime. Además de que parece ser que van a adaptar más arcos.
A mi de momento el anime me esta gustando y mucho pero lo que no entiendo es porque se a dejado de producir si sigue habiendo mucho manga por delante...
Goncatin escribió:Por cierto, recomiendo ver este video a todo el mundo

https://www.youtube.com/watch?v=l-uuR9B1gjQ

Con razón los souls son mis juegos favoritos



Pues si no has probado Dragons Dogma debes hacerlo no solo porque hay zonas que son muy hijoputescas como Dark souls ademas porque puedes comprar los equipos y armas de Gutts y Griffit

y no veas lo que mola ir con tu Gutts reventando dragones grifos ciclopes gigantes etc


a los que quieram empezar con Berserk OJO el anime corrsponde a la epoca dorada de Berserk o la guerra de los 100 años (evidentemente con algun cambio o retoque pero nada excesivamente grave ) de los 3 primeros del Manga capitulos que son el arco del guerrero negro solo sale en anime el 1º que es el del guerrero serpiente todo el tema del conde no sale en anime asi que habria que empezar por ai luego pasado el eclipse seguir con la saga de los niños perdidos puede ser ? i asi hasta el el 337 que es el ultimo publicado y luego cagarse en Miura por ser un lento cabron [+risas] [+risas]


y si como todo el mundo dice solo con lo que hay de manga pùblicado hay para hacer como poco otras 3 temporadas completas de anime incluso mas nose a que cojones esperan para pasar de la golden age

sobre las pelis solo me parece mejor la 3º ya que al ser un trozo mas concreto lo cuentan mejor que en el manga las 2 primeras a modo de resumen vale pero se dejan tantisimas cosas por el camino (riete tu de lo que se salta el anime XD ) que no pueden ser sustitutivas del idem jamas

Salu2
Tukaram escribió:
Goncatin escribió:Por cierto, recomiendo ver este video a todo el mundo

https://www.youtube.com/watch?v=l-uuR9B1gjQ

Con razón los souls son mis juegos favoritos



Pues si no has probado Dragons Dogma debes hacerlo no solo porque hay zonas que son muy hijoputescas como Dark souls ademas porque puedes comprar los equipos y armas de Gutts y Griffit

y no veas lo que mola ir con tu Gutts reventando dragones grifos ciclopes gigantes etc


Nos vemos por los mismos hilos, se nota que tenemos gustos parecidos jajaja.

En el dragon´s dogma tenia la armadura de griffith jajaja.
la de Grifitth en serio con el asco que le tengo a ese cabronazo [buaaj] no veas como aplaudi cuando Rickert lo saludo en el ultimo capìtulo [carcajad]
Tukaram escribió:la de Grifitth en serio con el asco que le tengo a ese cabronazo [buaaj] no veas como aplaudi cuando Rickert lo saludo en el ultimo capìtulo [carcajad]


No me lo recuerdes que me cisco en el Miura cabrón que no quiere trabajar.

Yo me he resignado ya a verla sin acabar...
Esta frase
Griffith escribió:De entre miles de amigos. De entre cientos de miles de enemigos. De entre todos ellos, solo tú, solamente tú, fuiste capaz de hacerme olvidar...mi sueño"

Y su posterior
Griffith escribió:Sí, los ofrezco.

Me hicieron odiar a este hijo puta más que a ningún otro personaje de ficción.
Tal cual que ganas tengo de que se reencuentren los 3 protas para que el universo implosione [+risas] [+risas]
Yo creo que el autor se esta metiendo en un berengenal importante y no tiene mucha idea de por donde sacarlo, asi de primeras ha condenado a la humanidad casi a tu extincion quitando a los pocos que el mismo proteja, por que si el mundo de los demonios/seres magicos se ha fusionado con el de los humanos, no es que los humanos esten ya indefensos contra criaturas gigantes como los dragones que se ven, es que ya sabemos que estan indefensos contra criaturas tan pequeñas pero cirulentas como los trolls, asi que imagino que las matanzas a lo largo del mundo deben de ser interesantes a estas alturas.

Y luego tenemos ya directamente a los protas, Griffith que es un dios literalmente, y Gatsu que por mucha armadura que tenga ahora ni se acerca a poder hacerle algo, eso sin contar con todo su ejercito de apostoles, sinceramente, si el autor algun dia le da fin a su historia sera con Gatsu muerto y sin cobrarse venganza fijo.
Nuku nuku escribió:Yo creo que el autor se esta metiendo en un berengenal importante y no tiene mucha idea de por donde sacarlo, asi de primeras ha condenado a la humanidad casi a tu extincion quitando a los pocos que el mismo proteja, por que si el mundo de los demonios/seres magicos se ha fusionado con el de los humanos, no es que los humanos esten ya indefensos contra criaturas gigantes como los dragones que se ven, es que ya sabemos que estan indefensos contra criaturas tan pequeñas pero cirulentas como los trolls, asi que imagino que las matanzas a lo largo del mundo deben de ser interesantes a estas alturas.

Y luego tenemos ya directamente a los protas, Griffith que es un dios literalmente, y Gatsu que por mucha armadura que tenga ahora ni se acerca a poder hacerle algo, eso sin contar con todo su ejercito de apostoles, sinceramente, si el autor algun dia le da fin a su historia sera con Gatsu muerto y sin cobrarse venganza fijo.


Hombre, Gatsu aun esta en fase de terminar de dominar la armadura. Ademas, los que van con el no son moco de pavo. Me veo mas una batalla tactica en plan como las que hacian el escuadron enfrentando a los esbirros de Grif con los de Gatsu y luego, claro esta, el combate final. Eso si, aun queda mucha tela que cortar.... Creo que Miura si tiene claro lo que quiere. Mundo reventado y jodido casi sin futuro y un antiheroe que le da igual eso y solo busca venganza. Gatsu como unica esperanza de la humanidad sin desearlo.

Aunque para ello debe aun fortalecerse mucho y la armadura solo acaba de despertar, asi que habra que armarse de paciencia...

A mi lo que mas me molestas es que Kiaska ya no es la que era... No me acaba de gustar el rol de debilucha que tiene durante todo este tiempo. Creo que podría "curarse" ya y asi dar mas vidilla o algo, pero bueno.

No nombre el juego de PS2 porque la mayor parte del mismo es la historia esa rara inventada y porque saltar del tomo 13 al 22 me parecía mucha tela para recomendarselo a alguien que se esta iniciando en el manga xD.

El Dragons Dogma, juegazo. La saga Souls mis favoritos de todos. Es mas, hay multitud de juegos con cameos en armas/armaduras y demas sobre Berserk. Bastantes segun lei.

Salu2
[FaLoPpA] escribió:
Nuku nuku escribió:Yo creo que el autor se esta metiendo en un berengenal importante y no tiene mucha idea de por donde sacarlo, asi de primeras ha condenado a la humanidad casi a tu extincion quitando a los pocos que el mismo proteja, por que si el mundo de los demonios/seres magicos se ha fusionado con el de los humanos, no es que los humanos esten ya indefensos contra criaturas gigantes como los dragones que se ven, es que ya sabemos que estan indefensos contra criaturas tan pequeñas pero cirulentas como los trolls, asi que imagino que las matanzas a lo largo del mundo deben de ser interesantes a estas alturas.

Y luego tenemos ya directamente a los protas, Griffith que es un dios literalmente, y Gatsu que por mucha armadura que tenga ahora ni se acerca a poder hacerle algo, eso sin contar con todo su ejercito de apostoles, sinceramente, si el autor algun dia le da fin a su historia sera con Gatsu muerto y sin cobrarse venganza fijo.


Hombre, Gatsu aun esta en fase de terminar de dominar la armadura. Ademas, los que van con el no son moco de pavo. Me veo mas una batalla tactica en plan como las que hacian el escuadron enfrentando a los esbirros de Grif con los de Gatsu y luego, claro esta, el combate final. Eso si, aun queda mucha tela que cortar.... Creo que Miura si tiene claro lo que quiere. Mundo reventado y jodido casi sin futuro y un antiheroe que le da igual eso y solo busca venganza. Gatsu como unica esperanza de la humanidad sin desearlo.

Aunque para ello debe aun fortalecerse mucho y la armadura solo acaba de despertar, asi que habra que armarse de paciencia...

A mi lo que mas me molestas es que Kiaska ya no es la que era... No me acaba de gustar el rol de debilucha que tiene durante todo este tiempo. Creo que podría "curarse" ya y asi dar mas vidilla o algo, pero bueno.

No nombre el juego de PS2 porque la mayor parte del mismo es la historia esa rara inventada y porque saltar del tomo 13 al 22 me parecía mucha tela para recomendarselo a alguien que se esta iniciando en el manga xD.

El Dragons Dogma, juegazo. La saga Souls mis favoritos de todos. Es mas, hay multitud de juegos con cameos en armas/armaduras y demas sobre Berserk. Bastantes segun lei.

Salu2


No se, pero yo no veo a los acompañantes de Gatsu como rivales de los apostoles, quizas Serpico por su habilidad y por que puede hacer ataques a distancia, y la bruja por sus poderes, pero ni el crio, ni la "bruja novata" creo qu epuedan hacer nada realmente.

Lo de Kiaska si que s una pena, ya seria hora de que recuperase la razon definitivamente.

Y en cuanto a los juegos, en cuanto a historia el de Dreamscast es canonico, el de Play 2 nop, de hecho recuerdo que en el de Dreamcast aparte de ver como Kiaska recupera la razon por unos instantes, se aclaraban algunos puntos oscuros.


El problema que le veo a berserk es que el autor saca 2 o 3 capitulos al año, a este ritmo es imposible que lo acabe antes de que se retire o se muera por algo, y mnos en este punto donde se ve que aun le falta mucho por contar, pero supongo que sencillamente tiene pasta como para vivir toda su vida sin problemas sin trabajar y dibuja cuando le sale de los cojones.
Hombre yo pienso que lo logico es que cuando lleguen a ver al rey de los elfos les de algun regalo a lo "Galadriel Style" porque vamos Kiaska a full con una buena espada si la veo capaz de enfrentarse a un apostol (igual a los mas bestias no pero algo del nivel del caballero serpiente o el cerdo por ej si la veo capaz (si miura la saca de su trauma de una vez claro )

los demas pues como en todo buen juego de rol necesitan px y "subir de nivel" pero vamos apuntan maneras todos

pero vamos o mete el autor una 3º fuerza ofensiva al ruedo (posdrian ser los propios dragones incluso ) o la cosa esta bien jodida que Gutts por muy guerrero de la ostia que sea y mucha armadura de Berserk que lleve aun cuando la pueda usar al 100% es imposible para el solo ventilarse a todos los apostoles sobretodo con bestiajos como el arquero el "dragon" o Zodd sin hablar de los otros 4 dedos de la mano claro porque aunque no quiera esta claro que para llegar a Griffitt va a tener que pasar por encima de todos los demas apostoles
y tambien seria interesante que contase de una puñetera vez quien es el caballero de la calavera y porque le tiene tantas ganas a Voyd

Otra cosa que pensais del crio "fantasma" de la melena ? creeis que es el rey elfo disfrazado o el hijo de Gutts y Kiaska ?


sobre lo del autor tal cual espero que deje un diario con detalles de la trama o algo porque a este paso el cabron se va a morir con la serie a medias [+risas] [+risas]

que el tio ya casi tiene 50 tacos al ritmo de publicacion que lleva no llegamos al capitulo 400 sin que el tio la diñe porque JOOOODER [facepalm]
Yo creo que es el hijo de Kiaska y Gatsu, rollo renacido gracias a los poderes de Grifith tras sacrifiarse por su madre o algo asi, dudo que sea el rey elfo por que Puck y la otra lo habrian notado o algo.

¿Se unira la chica sirena a la troupe?, es lo que le falta a la tripulacion, un hombre pez, y asi Gatsu podra convertirse en el rey de los piratas de una vez XD.
[FaLoPpA] escribió:me parecía mucha tela para recomendarselo a alguien que se esta iniciando en el manga xD.

Sonará a chiste, pero ese juego fue la razón por la que me interesé por Berserk. O algo así. Hace algunos años estaba en plena época de enamoramiento con la música de Susumu Hirasawa, y un amigo me pasó la introducción del juego de la PS2. Me picó la curiosidad... y aquí estamos XD

Tukaram escribió: creeis que es el rey elfo disfrazado o el hijo de Gutts y Kiaska ?

Yo creo que es el hijo de Guts y Casca, al menos en parte espiritual (la material se usó para el regreso de Griffith). Si bien Schierke dice que es un emisario del rey (o algo así), de haber sabido lo del feto chungo, algo me dice que no habría tenido dudas sobre ello.
Mira, no hay mal que por bien no venga. Lo tuyo es un caso excepcional y no muy malo de descubrir Berserk :D

Pero bueno, siempre es mejor empezar con el Manga/Anime antes que con el juego debido a que te encuentras con unos spoilers de cuidado nada mas empezar.

El hijo es de estos dos. Pero vamos, no veo que vaya Miura a darle mucha coba, es algo meramente anecdotico supongo.

A mi el que me tiene intrigado es el caballero de la Calavera. Se que es un "aliado" de Gatsu pero, me da a mi que el rol en la batalla final no lo tengo muy claro... Miura cabron!!!! se que lees esto, dale duro al lapiz joder!!!! xDDDDDD

Veis? ya me habeis liado. Hoy empiezo por 10ª vez a leerme el manga desde el inicio FIJO!! xD


Salu2
Yo también voy a empezarlo de nuevo xD.

El de la calavera la rumorología es que era Gaiseric, no?. Y Void imagino que será el cabroncete que le castigó, algún preso o enemigo de Gaiseric que de algún modo llamó a la mano divina y acabó siendo Void y jodiendo a Gaiseric.

Yo creo que Kiasca se recuperará completamente tras ver al rey elfo, es justo y necesario. Además el rey elfo les dará un power up a todos xD.
A la brujita yo la veo fuerte y capaz de servir bien en una batalla contra Griffith y su tropa. Además a mi me da en la nariz que a Griffith más de uno lo va a acabar traicionándo y, si bien, no creo que se hagan amigos de Gatsu, seguro que le ayudan en la batalla "final". No veo a Zodd comiéndole el culo a Griffith eternamente.
Semarin_ escribió:Yo también voy a empezarlo de nuevo xD.

El de la calavera la rumorología es que era Gaiseric, no?. Y Void imagino que será el cabroncete que le castigó, algún preso o enemigo de Gaiseric que de algún modo llamó a la mano divina y acabó siendo Void y jodiendo a Gaiseric.

Yo creo que Kiasca se recuperará completamente tras ver al rey elfo, es justo y necesario. Además el rey elfo les dará un power up a todos xD.
A la brujita yo la veo fuerte y capaz de servir bien en una batalla contra Griffith y su tropa. Además a mi me da en la nariz que a Griffith más de uno lo va a acabar traicionándo y, si bien, no creo que se hagan amigos de Gatsu, seguro que le ayudan en la batalla "final". No veo a Zodd comiéndole el culo a Griffith eternamente.



Mi teoria con el caballero es que es el anterior Gatsu, es decir, tiene una armadura que le ha poseido pero que controla y con la que puede enfrentarse de tu a tu con los de la mano y Zodd. Un caballero traicionado siglos atras por Void (el anterior Griffith). Por eso se que de "ayudar" a Gatsu es mas que nada por venganza personal, solo quiere pelear con Void, pero a nuestros amigos eso no les viene nada mal xD

Esta claro que cuando vean al rey las miradas de todos iran hacia el encuentro de Griffith. De pensar lo que se avecina uno se emociona cosa mala. Luego ya en frio pensando en la de años que aun quedan para todo esto la emocion torna en rabia e impotencia.... Desolacion xD

Salu2
Jajajaja pues sí, maldito Miura, esto se va a convertir en lo mismo que esperar por HL3 xD.
Yo mismo lo estoy reiniciando ahora ya me he leido el arco del gerrero negro y mañana empezare con la golden age
Buenas!

Sabéis como va la cosa en cuanto a capítulos. Lo último que me lei fue:

La parte en la que gatsu se encuentra a la chica Sirena y se carga al joputa gigante, que no me acuerdo ni cómo era, tendría que mirarlo de nuevo.


Ha avanzado mucho desde entonces? O seguimos con los estancamientos y apenas lleva 2-3 capítulos tras eso?
Yo diria que has acertado de pleno y despues de eso hay justamente 3 capitulos mas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] y conociendo a Miura eso es una avance de la ostia [carcajad] [carcajad]

miralo por el lado bueno te pones al dia en 10 minutillos
A todo esto Planeta remarca que no tiene intención de rescatar la serie.
3325 respuestas