(H.O.) Berserk - Kentaro DEP

Halpro escribió:Me gustaría vender mi colección de Berserk de MangaLine para comprar la nueva, sabéis si tiene algún tipo de valor ? Me parece que me va a costar deshacerme de ella :(

Hombre, dudo que te den más de 2 € por tomo... pero siempre puedes probar, dependiendo del número de tomos que tengas alguien puede estar interesado.

Personalmente me he comprado de nuevo los tomos que tenía de ML, porque sólo eran 8 los que tenía cuando EDT sacó su nueva edición.
Que lástima con lo flojito que es el tomo 36 y que el 37 no tenga ni fecha... Ahora entiendo a los que llevan años esperando a que el señor Miura se ponga a dibujar.
Y encima el año que viene creo que tenemos otro Idolm@ster, así que casi nos olvidamos de que prosiga tras acabar Gigantomachia [+risas]
Kesil escribió:Y encima el año que viene creo que tenemos otro Idolm@ster, así que casi nos olvidamos de que prosiga tras acabar Gigantomachia [+risas]

Si a eso le sumamos que Miura está centrado en otro nuevo manga...

Creo que por el momento me abstengo de comprar más Berserk, la verdad, hasta que este tío no decida terminarlo y lo comunique de mi no va a ver un duro más.
Anistus escribió:Creo que por el momento me abstengo de comprar más Berserk, la verdad, hasta que este tío no decida terminarlo y lo comunique de mi no va a ver un duro más.


Esa es la razón por la que no he empezado todavía a hacerme el manga. Muchos tomos...muy descontinuado todo...prefiero esperar a que saquen un Kanzenban, además de que supongo (por mi bien espero que así sea) que mi economía estará un poco mejor. XD
Anistus escribió:
Kesil escribió:Y encima el año que viene creo que tenemos otro Idolm@ster, así que casi nos olvidamos de que prosiga tras acabar Gigantomachia [+risas]

Si a eso le sumamos que Miura está centrado en otro nuevo manga...

Creo que por el momento me abstengo de comprar más Berserk, la verdad, hasta que este tío no decida terminarlo y lo comunique de mi no va a ver un duro más.


Es para mear y no echar gota, el amigo Miura se casca del tiron entre diciembre y febrero unas 200 paginas (un tomo aprox) de Gigantomakhia. En principio iban a ser 6 capitulos, los cuales una vez vistos me han gustado mucho pero prefiero que le de tute a berserk, ahora no son solo 6 sino que esta previsto un bonus chapter para el 14 de marzo. No si es que lo estoy viendo, todavia va a triunfar este nuevo manga y berserk quedara todavia mas ralentizada [buuuaaaa]

Edito: Creo que nadie lo habia comentado, acabo de ver en mangafox que aunque sin fecha ya se anuncia el retorno de la serializacion de berserk
Imagen
Hikarunogo escribió:
Anistus escribió:
Kesil escribió:Y encima el año que viene creo que tenemos otro Idolm@ster, así que casi nos olvidamos de que prosiga tras acabar Gigantomachia [+risas]

Si a eso le sumamos que Miura está centrado en otro nuevo manga...

Creo que por el momento me abstengo de comprar más Berserk, la verdad, hasta que este tío no decida terminarlo y lo comunique de mi no va a ver un duro más.


Es para mear y no echar gota, el amigo Miura se casca del tiron entre diciembre y febrero unas 200 paginas (un tomo aprox) de Gigantomakhia. En principio iban a ser 6 capitulos, los cuales una vez vistos me han gustado mucho pero prefiero que le de tute a berserk, ahora no son solo 6 sino que esta previsto un bonus chapter para el 14 de marzo. No si es que lo estoy viendo, todavia va a triunfar este nuevo manga y berserk quedara todavia mas ralentizada [buuuaaaa]

Edito: Creo que nadie lo habia comentado, acabo de ver en mangafox que aunque sin fecha ya se anuncia el retorno de la serializacion de berserk
Imagen


Olé!! a ver si vemos pronto esos tomos y los edita glenat
ole ole ole ole

A ver si curan a kiaska ya, que si no recuerdo mal iban para eso


Yo colecciono berserk, tengo las 2 primeras películas (que le dan 20 vueltas a la antigua serie), he visto la tercera en japonés, llevo el manga al día por internet y estoy empezando a juntar los tomos en físico (sólo tengo el 1 y el 36).

¿Se supone que con las películas siguen la trama después de la edad de oro no?
Para mi Berserk es de lo mejor que e leído y su grandeza la vi cuando termine el tomo 36...yo tan sólo la conocia de oídas cuando Glénat/Edt empezó a publicarla y a partir del tomo 3 o 4 se convirtió en mi droga favorita llegando a su punto culmen en el famosísimo eclipse...evidentemente yo creo que si llegamos a ver su final sera dentro de mucho, pero difícilmente encontrare algo que me haga sentir como en el arco de la edad dorada...asi que todo el que pueda permitirselo debería leerlo...Xau!!!
CRoKaN escribió:¿Se supone que con las películas siguen la trama después de la edad de oro no?

Leí por algún lado que esa era la intención. Por mucho CGI chusco que metan, y echando cuentas, creo que la Edad de Oro sólo abarca un tercio del total del manga.
Lo que me gustaría es que por fin se pusieran las traducciones de acuerdo, que a la pobre Kiasca la he visto con cincuenta nombres.

_-H-_ escribió:Esa es la razón por la que no he empezado todavía a hacerme el manga. Muchos tomos...muy descontinuado todo...prefiero esperar a que saquen un Kanzenban, además de que supongo (por mi bien espero que así sea) que mi economía estará un poco mejor. XD

Justo lo que me ocurre a mí. Yo soy la primera a la que le gustaría tenerla "completa" y bonita, pero ni mi casa es de goma ni yo tengo recursos para algo que a saber si se acabará algún día. No sé qué caso es peor, si el de Berserk o el de Bastard!
Kesil escribió:
CRoKaN escribió:¿Se supone que con las películas siguen la trama después de la edad de oro no?

Leí por algún lado que esa era la intención. Por mucho CGI chusco que metan, y echando cuentas, creo que la Edad de Oro sólo abarca un tercio del total del manga.
Lo que me gustaría es que por fin se pusieran las traducciones de acuerdo, que a la pobre Kiasca la he visto con cincuenta nombres.

_-H-_ escribió:Esa es la razón por la que no he empezado todavía a hacerme el manga. Muchos tomos...muy descontinuado todo...prefiero esperar a que saquen un Kanzenban, además de que supongo (por mi bien espero que así sea) que mi economía estará un poco mejor. XD

Justo lo que me ocurre a mí. Yo soy la primera a la que le gustaría tenerla "completa" y bonita, pero ni mi casa es de goma ni yo tengo recursos para algo que a saber si se acabará algún día. No sé qué caso es peor, si el de Berserk o el de Bastard!


Mientras a Kentaro Miura no le de por ponerse a redibujar su propio manga, el de Bastard! es peor.
chibisake escribió:

No


y solo ha tardado 16 meses desde el ultimo numero, sacara el siguiente numero y se tirara otro año
En webs de manga ya esta el 334
Pues nada, bonita arquitectura. [360º] Al menos no tendremos que esperar tanto para la próxima.
Me gusta ver a Nina de vuelta. Por otro lado, me pregunto cómo va a reaccionar Rickert-si es que lo hace-ya sabiendo lo que había ocurrido.
Anistus escribió:
Kesil escribió:Y encima el año que viene creo que tenemos otro Idolm@ster, así que casi nos olvidamos de que prosiga tras acabar Gigantomachia [+risas]

Si a eso le sumamos que Miura está centrado en otro nuevo manga...

Creo que por el momento me abstengo de comprar más Berserk, la verdad, hasta que este tío no decida terminarlo y lo comunique de mi no va a ver un duro más.


Me he decidido tambien por eso mismo ^^ (aparte de los inacabables cambios de ediciones)
Hace cinco años pensaba que diria por fin en algun momento que lo acabaria en el tomo 50 o algo asi, como los rumores que iba leyendo, pero esta haciendose eterno... (unos 14 años llevo enganchado...)
Pues nada, un episodio para decirnos que "Ya volvere en verano chavales, nos vemos cuando me salga de la polla" xDDD
con estos parones te tienes que releer medio manga por fuerza por que acuerdate tu lo que paso hace un año.
Pues nada, la Santa Sede ya tiene a su propio Jesucristo...
Y no sé por qué, pero esa escena me ha recordado a Final Fantasy X, al Etéreo y a https://www.youtube.com/watch?v=WgVnds4gW3s
Kesil escribió:Pues nada, la Santa Sede ya tiene a su propio Jesucristo...
Y no sé por qué, pero esa escena me ha recordado a Final Fantasy X, al Etéreo y a https://www.youtube.com/watch?v=WgVnds4gW3s


Me parece que
con griffith
se está pasando un poco ya. No se yo muy bien por donde ira la trama ya, pero es hora de resolver ciertas cosas o explicar otras. El jinete de la calavera, ver si curan a Kiasca, que domine la armadura del lobo, y no ir perdiendo capítulos en estas cosas...vamos, ir finiquitando el manga ya que son 300 y pico episodios y para resolverlo bien si se pone ahora mismo necesita mas de 100 capítulos. Si sigue ampliando trama, que al menos publique más regularmente, porque así se va a quedar sin acabar.
CRoKaN escribió:
Kesil escribió:Pues nada, la Santa Sede ya tiene a su propio Jesucristo...
Y no sé por qué, pero esa escena me ha recordado a Final Fantasy X, al Etéreo y a https://www.youtube.com/watch?v=WgVnds4gW3s


Me parece que
con griffith
se está pasando un poco ya. No se yo muy bien por donde ira la trama ya, pero es hora de resolver ciertas cosas o explicar otras. El jinete de la calavera, ver si curan a Kiasca, que domine la armadura del lobo, y no ir perdiendo capítulos en estas cosas...vamos, ir finiquitando el manga ya que son 300 y pico episodios y para resolverlo bien si se pone ahora mismo necesita mas de 100 capítulos. Si sigue ampliando trama, que al menos publique más regularmente, porque así se va a quedar sin acabar.


el problema es que va tan tan lento, el skull knight seguramente tenga alguna relacion con el reino de los elfos , pero claro como va a capitulo por año...
Yo conocí esta serie de casualidad, cuando iba al instituto hace ya 20 años o por ahí (tengo 35), miraba en las vitrinas de los kioskos las revistas y mangas que había, y a pesar de que por aquella época no tenía apenas dinero, me compré un manga de planeta de agostini llamado "Gatsu, el guerrero negro", lo leí y me gustó, aunque no lo pude seguir porque el vicio de aquel entonces (tabaco), me dejaba apenas sin dinero, y solo compré 4 tomos de los 10 que había.
Luego unos años más tarde, digamos 7 o así, me topé de casualidad con el anime y me dije viendo el primer capítulo ( a este tío le he visto antes, y sí, hacía un tiempo ya) y me gustó tanto que me compre unos dvd's de importación de EE.UU (se jodieron no sé por qué [buuuaaaa]) . Y poco después, cuando MangaLine había sacado los 8 primeros tomos o por ahí, me hice con ellos de una vez en NormaSabadell y continué la serie, con los ya conocidos problemas de tiempo de espera, etc.

Lo que me parece una pena es que tengo la colección hasta la 36 y los lomos son cada cierto número de tomos diferentes entre sí, Unos de Mangaline, luego Glenat, ahora pone Edt...

Lo último que me compré sobre esta serie es la vieja serie animada (la nueva no he visto, queda pendiente) en formato blu ray, pero todavía está precintada, así que cuando tenga ocasión la veré y escucharé en mejor calidad.
Parece ser que el tomo 38 saldrá en Japón el 15/09/2014. No encontré la portada.

Pongo la portada del 37 que es el que tocaría por aquí...

Imagen
Kysox escribió:Parece ser que el tomo 38 saldrá en Japón el 15/09/2014. No encontré la portada.


Imposible.

El Tomo 37 llega hasta el capítulo 333 y desde entonces sólo se han publicado los capítulos 334, 335 y el 336 que se publica esta semana. Apenas son 60-65 páginas, no llega ni a medio Tomo.

Lo que se ha anunciado es que tras el capítulo de esta semana, el siguiente se publicará en septiembre pero nada de nuevo Tomo.
Lance23 escribió:
Kysox escribió:Parece ser que el tomo 38 saldrá en Japón el 15/09/2014. No encontré la portada.


Imposible.

El Tomo 37 llega hasta el capítulo 333 y desde entonces sólo se han publicado los capítulos 334, 335 y el 336 que se publica esta semana. Apenas son 60-65 páginas, no llega ni a medio Tomo.

Lo que se ha anunciado es que tras el capítulo de esta semana, el siguiente se publicará en septiembre pero nada de nuevo Tomo.


Cierto, me confundí en amazon.jp que es de dónde saque la fecha, siento las molestias [triston] y gracias por la rápida aclaración [oki]

Edito

El próximo capítulo de Berserk saldrá en septiembre

http://ramenparados.blogspot.com.es/2014/08/el-proximo-capitulo-de-berserk-saldra.html
¿Se sabe algo del tomo 37 en España?
belinchon_20 escribió:¿Se sabe algo del tomo 37 en España?


Nada, la editorial que lo publica (EDT, antigua Glénat) está digamos desaparecida, por lo que tendremos que esperar al Salón del Manga (finales de octubre) para saber que pasa con las licencias que poseía (Berserk en principio decían que se la quedaban pero no nos podemos fiar a estas alturas de la película...)
Según leí de Navarro por un post de aquí, dijo que no había forma de salvar aquello. Y luego en otro mensaje de Leandro Orberto, leí que EDT "no existe más" como editorial,luego,al parecer,no tiene la licencia de Berserk.
_-H-_ escribió:Según leí de Navarro por un post de aquí, dijo que no había forma de salvar aquello. Y luego en otro mensaje de Leandro Orberto, leí que EDT "no existe más" como editorial,luego,al parecer,no tiene la licencia de Berserk.


Aunque la licencia esté libre o lo que sea, dudo que ninguna editorial se vuelva a arriesgar con un EDTazo, a Ivrea al parecer le ha salido mal el tema de Zetman y D-Grayman (no sé por qué el primero, la verdad), imagínate si pillan Berserk, casi al día y con un autor que no trabaja ni aunque la vida le vaya en ello...

Yo personalmente ya me olvido de Berserk, al menos hasta que esté acabado. A lo mejor hasta la empiezo en inglés...
Anistus escribió:
_-H-_ escribió:Según leí de Navarro por un post de aquí, dijo que no había forma de salvar aquello. Y luego en otro mensaje de Leandro Orberto, leí que EDT "no existe más" como editorial,luego,al parecer,no tiene la licencia de Berserk.


Aunque la licencia esté libre o lo que sea, dudo que ninguna editorial se vuelva a arriesgar con un EDTazo, a Ivrea al parecer le ha salido mal el tema de Zetman y D-Grayman (no sé por qué el primero, la verdad), imagínate si pillan Berserk, casi al día y con un autor que no trabaja ni aunque la vida le vaya en ello...

Yo personalmente ya me olvido de Berserk, al menos hasta que esté acabado. A lo mejor hasta la empiezo en inglés...


Justamente que esté casi al día es una virtud, ¿no?

El problema sería tener que editar tal número de tomos como hizo EDT. Estando casi al día, si se respeta el formato, solo tendrían que editar los tomos que vayan saliendo en Japón y realizar las reimpresiones que vayan siendo necesarias.

Además, tengo entendido que Berserk vendía bien, así que yo lo veo más una apuesta segura que otra cosa.
No sé si será tan fácil. A saber como son las condiciones de la licencia. De hecho, me extrañó que empezasen con Zetman desde el principio de forma periódica, pudiendo hacer lo que comentas. Por otra parte, parece ser que lo de la maldición ha cundido entre las editoriales xD
Yo sinceramente a nivel de optimismo y ganas estoy con Dragonfan. Posibilidades, haylas.

Pero si me pongo en frío y lo recapacito mucho estoy con Anistus. Me explico en ambos casos:

Si bien es cierto, el manga vende bien, o vendía. El problema es que no somos tantos los que aguantaremos el ritmo de publicación, es decir, pongamos que lo coge Norma. Que hace lo de mantener formato y sacar los tomos futuros + alguna reimpresión merecida. Vale. Pero el problema es que, una de dos, la editorial japonesa lo permita sin incluir alguna parida, o bien, que Miura se ponga las pilas (cosa que todos dudamos) y empiece a subir el volumen de publicacion al de One Piece, por ejemplo.

No veo que ninguna editorial vaya a lanzarse a pagar la licencia, negociarla y esperar a sacar maximo un tomo anual como pronto, que compraremos 4 gatos.... Es triste pero es la verdad.

Me jode tanto el ritmo de publicación, como el hecho de saber que es el manga licenciado en España que mas dificil tenemos ver publicado al completo y eso que llevamos con el la ostia de tiempo...

Salu2
Pero siguiendo esa lógica, Norma jamás habría licenciado Drifters por ejemplo.Ni gran parte del cómic europeo...

Lo de Miura nos llama la atención porque no es el ritmo que suele llevar el manga, pero los cómics con ritmos de publicación tan dispares no son algo tan poco común, y muchos de ellos se editan en España sin problemas.
El problema de Berserk es que vas a pagar por 37 tomos, pero solo le vas a sacar rentabilidad a 1 (si acaso). Las reimpresiones no van a vender como si fuera una licencia nueva (es lo que le está pasando a Ivrea con Zetman y D Grayman). Y si lo reeditan desde el nº 1, venderán poco porque muchísima gente tiene ya alguna de las 2 ediciones anteriores. La única solución sería que se acabara por fin la serie y sacaran una edición kanzenban distinta de lo que ha salido ya o que los japoneses les permitieran a quien comprara los derechos inventarse una edición kanzenban como hicieron con Death Note.

La maldición es más para hacer la coña que otra cosa. El problema es que no merece la pena el trabajo de editarla para la rentabilidad que van a poder sacar de la licencia.
Sema81 escribió:El problema de Berserk es que vas a pagar por 37 tomos, pero solo le vas a sacar rentabilidad a 1 (si acaso). Las reimpresiones no van a vender como si fuera una licencia nueva (es lo que le está pasando a Ivrea con Zetman y D Grayman). Y si lo reeditan desde el nº 1, venderán poco porque muchísima gente tiene ya alguna de las 2 ediciones anteriores. La única solución sería que se acabara por fin la serie y sacaran una edición kanzenban distinta de lo que ha salido ya o que los japoneses les permitieran a quien comprara los derechos inventarse una edición kanzenban como hicieron con Death Note.

La maldición es más para hacer la coña que otra cosa. El problema es que no merece la pena el trabajo de editarla para la rentabilidad que van a poder sacar de la licencia.


¿Pero por qué "vas a pagar por 37 tomos"? ¿Las licencias van al peso? Si una editorial quisiera editar donde lo dejó Glénat, ¿tendría que pagar un precio por los 36 tomos anteriores?

Me cuesta creer que Planeta, editorial capaz de cancelarte series a escasos tomos de terminar, haya pagado por todo lo editado de Saint Seiya o Naruto sin sacarle rentabilidad.
A ver, a mi me encantaría que Norma/Planeta/Ivrea cogieran la licencia de Berserk, y así poder continuarla y cubrir los huecos que tengo en cuanto a que dejé de comprar la serie por la anterior duda que tenía con EDT.

El problema que veo es ese, que aunque reimpriman, a lo mejor no les sale a cuenta, conmigo les daría igual pues yo tengo tres ediciones y si la reeditan me compraré la edición de nuevo (siempre y cuando mantengan el formato), pero es que viendo cómo le ha ido a Ivrea me hace dudar.

Que ojo, Dragonfan tiene sus razones y no las pongo en duda, pero es que a esta altura y con las numerosas decepciones que llevo con este manga todo puede ocurrir...
Dragonfan escribió:¿Pero por qué "vas a pagar por 37 tomos"? ¿Las licencias van al peso? Si una editorial quisiera editar donde lo dejó Glénat, ¿tendría que pagar un precio por los 36 tomos anteriores?

Me cuesta creer que Planeta, editorial capaz de cancelarte series a escasos tomos de terminar, haya pagado por todo lo editado de Saint Seiya o Naruto sin sacarle rentabilidad.


No van al peso, van por series (y a veces por sagas, como ya han dicho con Hokuto no Ken, que les obligan a licenciar la serie clásica y la continuación) y es mucho más difícil amortizar una serie en 1 tomo (caso de sacar sólo el inédito) que en 37.

Pero vamos, son todo especulaciones. Ojalá tengas tú razón y se anime alguien a sacarlo, que justo cuando quería empezar la serie pasó lo de Shueisha/EDT y como no me fiaba de lo que pudiera pasar, no lo hice. La esperanza es lo último que se pierde.
Lo que dice Dragonfan es lo que todos queremos. Lo que dice Anistus es lo que todos pensamos y lo que dice Sema81 es lo deseable.

Una nueva licencia que permita un Kanzeban bien editado, condensado en la mitad de tomos y esperando que se venda bien... Pero no lo acabo de ver claro...

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Lo que dice Dragonfan es lo que todos queremos. Lo que dice Anistus es lo que todos pensamos y lo que dice Sema81 es lo deseable.

Una nueva licencia que permita un Kanzeban bien editado, condensado en la mitad de tomos y esperando que se venda bien... Pero no lo acabo de ver claro...

Salu2


Lo que todos queremos es que siga, y yo no he dicho que eso vaya a ocurrir. Simplemente creo que es una licencia jugosa para la editorial que la licenciara, no un lastre.

Y ya que comentáis el tema del kanzenban, no me haría ninguna gracia que hicieran eso. Primero porque ya tengo 36 tomos en formato tankobon, y segundo porque sería pagar un precio más elevado. Dicho lo cual, acabo de recordar que EDT se subió a la parra con los precios, si alguna editorial lo recuperara estaría bien que volviera al precio original.
Dragonfan escribió:
Lo que todos queremos es que siga, y yo no he dicho que eso vaya a ocurrir. Simplemente creo que es una licencia jugosa para la editorial que la licenciara, no un lastre.

Y ya que comentáis el tema del kanzenban, no me haría ninguna gracia que hicieran eso. Primero porque ya tengo 36 tomos en formato tankobon, y segundo porque sería pagar un precio más elevado. Dicho lo cual, acabo de recordar que EDT se subió a la parra con los precios, si alguna editorial lo recuperara estaría bien que volviera al precio original.



^^^ THIS ^^^
[FaLoPpA] escribió:
Dragonfan escribió:
Lo que todos queremos es que siga, y yo no he dicho que eso vaya a ocurrir. Simplemente creo que es una licencia jugosa para la editorial que la licenciara, no un lastre.

Y ya que comentáis el tema del kanzenban, no me haría ninguna gracia que hicieran eso. Primero porque ya tengo 36 tomos en formato tankobon, y segundo porque sería pagar un precio más elevado. Dicho lo cual, acabo de recordar que EDT se subió a la parra con los precios, si alguna editorial lo recuperara estaría bien que volviera al precio original.



^^^ THIS ^^^

Que no os oigan los de Planeta, porque capaces son de licenciarla, hacer de cada tomo uno tipo kanzemban, cobrarlos a 12€ y justificar su precio porque son guays y la licencia, calidad del papel y tamaño lo merecen. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Anistus escribió:
[FaLoPpA] escribió:
Dragonfan escribió:
Lo que todos queremos es que siga, y yo no he dicho que eso vaya a ocurrir. Simplemente creo que es una licencia jugosa para la editorial que la licenciara, no un lastre.

Y ya que comentáis el tema del kanzenban, no me haría ninguna gracia que hicieran eso. Primero porque ya tengo 36 tomos en formato tankobon, y segundo porque sería pagar un precio más elevado. Dicho lo cual, acabo de recordar que EDT se subió a la parra con los precios, si alguna editorial lo recuperara estaría bien que volviera al precio original.



^^^ THIS ^^^

Que no os oigan los de Planeta, porque capaces son de licenciarla, hacer de cada tomo uno tipo kanzemban, cobrarlos a 12€ y justificar su precio porque son guays y la licencia, calidad del papel y tamaño lo merecen. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Y si no venden ya sabes, "No entendemos por qué no ha funcionado. Subir 4 € no tendrá nada que ver, vamos".
ayer salio la raw del capitulo nuevo, todo muy bonito en japones.
PERCHE escribió:ayer salio la raw del capitulo nuevo, todo muy bonito en japones.

También esta en ingles, en mangareader seguro :D
Espero que en breve esté publicado el nuevo capítulo.

Spoilers del capítulo 337
http://www.mangabird.com/berserk-337

¡¡¡OMG Que huevos tiene el tío!!!
Hay ganas de leer Berserk ya!! A ver si se sale traducido pronto.
Primero Bastard!, ahora Berserk. Todas mis series favoritas y todas canceladas.
Kosuke Atami escribió:Primero Bastard!, ahora Berserk. Todas mis series favoritas y todas canceladas.


¿¿¿¿Han cancelado Berserk???? Y no me refiero a lo de EDT, sino a la edición japonesa.
3325 respuestas