GWENT: The Witcher Card Game

1, 2, 3, 4, 57
Grinch escribió:@DeSi-DS Si claro. Desde que se abrio la inscripcion y con dos correos :( pero no me ha llegado nada.Y eso que le tenia mas ganas a este juego que a cualquier otro xD
Se agradece si consigues alguno para mi :)

Te llega fijo, no me seas ansias xD. Hasta cuando dura?
@DeSi-DS Bueno me llega seguro .... eso me dijeron con la de hearthstone ... me llego al final de la beta :(


Una pregunta te ha llegado ahora o que lo acabas de ver ahora ?
Grinch escribió:@DeSi-DS Bueno me llega seguro .... eso me dijeron con la de hearthstone ... me llego al final de la beta :(


Una pregunta te ha llegado ahora o que lo acabas de ver ahora ?

Llegó a las 21:10
a mi me llegaron los mail esos para la prueba de estrés pero de la beta nada [mad]
A ver si ponen otra oleada hoy
Grinch escribió:A ver si ponen otra oleada hoy


Exacto, irán poniendo más oleadas poco a poco para no saturar.
@fuck4ever ya pero ese "poco" a "poco" no sabemos si seran en dias o semanas que es lo malo.


Yo esperaba esta beta como si fuera un lanzamiento.
Yo ya lo tengo descargado en la one, a ver si hoy lo puedo probar.
Ayer jugué unas cuantas partidas y es mucho más impredecible que en The Witcher 3, muchas cartas sirven para sumar a otras cartas o restar a las del rival lo que hace que nunca sepas que te vas a encontrar.
Hay también bastantes cartas especiales y tarda muy poco en encontrar partida, ya sean jugadores de pc o Xbox.

Por mi parte es compra asegurada ya que de camino a los 2000g hubieron muchos vicios al gwent .
Os odio. Estas navidades os matare a todo
Al final no dijeron que seria Free To Play???
Gracias Grinch , yo me registre con 5 cuentas si me llegan mas de 1 ya os diré y os paso el código !!!
Saludos
@caracuel Si te llega mas de 1 me la pido xD.


Imagen
caracuel escribió:Gracias Grinch , yo me registre con 5 cuentas si me llegan mas de 1 ya os diré y os paso el código !!!
Saludos



me pongo a la cola después de grinch, yo juraría que me registré para la beta, estoy revisando mis correos y no veo nada, si finalmente algún alma caritativa me da un código y luego me llega el mio ( si es que lo hice correcto) obviamente entregaré el mio a otra persona de aquí, gracias!
Me llego el código, lo canjee pero no me aparece la beta por ningún lado ¿alguien mas a quien le haya pasado?
Kain SirKoT escribió:Me llego el código, lo canjee pero no me aparece la beta por ningún lado ¿alguien mas a quien le haya pasado?

Mira a ver si lo tienes en descargas pendientes. Y asegurate que el codigo que pedistes es de consola y no de pc.


PD: Te ha llegado ahora?
Pero no envian beta a todo el q se registró?Aunque sea en oleadas?No entiendo nada
@Jomasanmu Va por oleadas. El problema es que parece que no son oleadas muy grandes
Grinch escribió:
Kain SirKoT escribió:Me llego el código, lo canjee pero no me aparece la beta por ningún lado ¿alguien mas a quien le haya pasado?

Mira a ver si lo tienes en descargas pendientes. Y asegurate que el codigo que pedistes es de consola y no de pc.


PD: Te ha llegado ahora?


Ayer o antes de ayer, la web de Micro me dejo canjearlo y me aparecia como la beta de gwent, tampoco esta en descargas pendientes.
@Kain SirKoT pues no se la verdad . Pasate por playgwent.com en foro y soporte tecnico
Me registre hace tiempo y todavia no me ha llegado nada [buuuaaaa]
De momento me gusta, pero no les costaba nada incluir el español en los textos.
@DeSi-DS oye te ha pasado que al intentar jugar te sale un error y te dice GAME CANNOT BE CONTINUED.

Vamos que no se inicia la partida y a veces te las da como perdida a ti y otras al otro
Grinch escribió:@DeSi-DS oye te ha pasado que al intentar jugar te sale un error y te dice GAME CANNOT BE CONTINUED.

Vamos que no se inicia la partida y a veces te las da como perdida a ti y otras al otro

No..
@DeSi-DS edito: Parece fue un error comun segun veo en los foros oficiales. xD Menos mal

El juego muy divertido me hice un mazo y por ahora tengo el 90% de win rate xD

Y deseando abrir mas barriles para mejorar el mazo.
La verdad muy divertido el juego
Nada...No me llega codigo. :(
DeSi-DS escribió:De momento me gusta, pero no les costaba nada incluir el español en los textos.

Hombre, les cuesta tiempo y dinero. Eso precisamente no es "nada" xD.

@Grinch ¿qué has hecho para tener la beta?
soyun escribió:
DeSi-DS escribió:De momento me gusta, pero no les costaba nada incluir el español en los textos.

Hombre, les cuesta tiempo y dinero. Eso precisamente no es "nada" xD.

Nos ha jodío xD. Pues el mismo que subtitularlo en Francés, Alemán o Ruso, idiomas que si se encuentran.
DeSi-DS escribió:
soyun escribió:
DeSi-DS escribió:De momento me gusta, pero no les costaba nada incluir el español en los textos.

Hombre, les cuesta tiempo y dinero. Eso precisamente no es "nada" xD.

Nos ha jodío xD. Pues el mismo que subtitularlo en Francés, Alemán o Ruso, idiomas que si se encuentran.

En Francia y Alemania el gasto medio por persona en videojuegos es el doble que en España. Eso, unido a que tienen muchos más habitantes, hace que la industria del videojuego facture 5 veces más en Francia que en España.

Los datos de Rusia los desconozco, pero ten por seguro que si está en ruso y no en español es por algo. Los idiomas de los videojuegos no se eligen al azar, tirando una moneda al aire ni nada así xD.
Tonterias

Idiomas mas hablados, mandarin, español, ingles

Por ese orden

Ellos sabran donde querran vender, yo desde luego juego no localizado, juego que no doy ni un puto duro, ni gratis
No he tenido tiempo para probarlo, pero dudo que el idioma sea mucha pega en un juego de cartas.
Bueno, el tema del idioma, solo deciros que el juego tendrá traduccion a español. No lo han metido en la beta, pero si estará en la version final.
@soyun pille ( y no se como ) un codigo por twitter. xD.
@DeSi-DS El juego saldra traducido al español.

Pd: Tengo una curiosidad el español es uno de los idiomas mas hablado. pero el español castellano ?
(esto es simple curiosidad)

(Por cierto ser el mas hablado no es igual a ser el mas rentable xD)

Quitando eso porqie hablais de idioma y no del tema mas importante. ¿A que resolucion va el juego ? [fiu]

@xhakarr el idioma no es problema es ingles bastante basico.

Por ahora voy probando mazos. tengo uno muy basico con el que llevo jugadas un winrate de mas del 85% ( sin que pasa con estos juegos me gusta llevar los win rate de mis mazos ).

Si te cuesta o algo desi dimelo y paso por aqui el mazo y te lo haces. El mazo es control con alguna sorpresilla y es de los vikingos ( los morados)
Pues yo me registre con dos correos y nada de codigo :( alguien que tenga alguno de sobra? La verdad que a mi me vicio mazo en el juego jaja graciasssssss
@grinch me alegro que hayas recibido un código para jugar, yo sigo sin el mio

podríamos hacer una lista de la gente que está en lista de espera de que alguien de aquí done un código....

yo estaba después de grinch, pero si el ya lo tiene.....crep que ya estoy el primero jejeje, luego no se como va la cosa, aquí veo un chico que también pide, javick creo se llama, hacemos una lista? [beer]
@NarutoSeiya yo no he recibido ninguno codigo :P Lo pille de twitter :P
Me apunto a la lista de sin codigo.Juro por Arturo que si me dais uno,pongo el mio si me llega.

-Xbox live ID: Doctor Serpiente


Hace falta gold para la beta?
@Grinch Pues eso quería yo saber, y en el fondo en el juego final cabia esperarlo. Cuando hablé de la falta de idioma, era principalmente por mi sorpresa, ya que todos los The Witcher traen textos en español.
@DeSi-DS si te sirve aunque voy pasito a pasito en la casita de debajo de mi avatar ( vaya que si pongo la direccion @N-N me pegue ) estoy haciendo un fansite de GWENT y estoy traduciendo las cartas ya que no hay ningun otro sitio . Lo voy haciendo poquito a poquito . Y ya lo ire rellenando. Lo que el tiempo me permita xD


Es un poco cutrecillo por ahora pero bueno ya lo ire retocando xD


PD: La captura que hice en la consola es un mazo de principiante que me funcionaba muy bien xD
Yo sigo igual 5 correos 0 betas jajajaja
Yo tampoco vaya tela :( cabrones enviadme un codigooo
Por twitter suelen soltar alguna que otra.
Yo desde que pille el miercoles noche un codigo llevo 9 horas al jueguecico xD
Apuntate el primer dia a la beta del gwent,recibe noticias sobre pruebas de soporte en pc,te comunicamos el retraso...que luego pasaremos de tu puta cara y NO te enviaremos la beta...

Con lo que me gusta el jodido sub-juego y a la mierda...
El juego es un vicio tremendo. Voy por level 16 o asi y tira de horas es al unico juego online que le estoy dando desde que tengo problemas de internet ( que al final veo va a ser culpa de la consola :( ) Y es porque es un vicio que me apetece :P y quiero echar otra partida sacar mas cartar hacer mi mazo mejorarlo puff. xD

Sobre claves se que siguen mandando segun veo foros y twitter
Y yo mis amigos nos apuntamos desde el primer dia y aun nada, miro el correo cada dia esperando la beta! a ver si llega pronto, de momento curo el ansia con algun video..

Por lo que he visto me esta gustando mucho, despues de probar HS, Faeria, duelyst, infinity wars, magic duels y alguno mas este se adapta mas al juego que deseo jugar ahora mismo de cartas.
Hoy me mandaron un código,ahora aprobalo [360º]
Por si os interesa los mazos que voy haciendo ( y funcionan) les voy haciendo una captura de pantalla para que los demas lo veais por si quereis copiarlos.
Igualmente os pongo aqui algunos:

En el fanblog que estoy haciendo ( casita debajo de mi avatar) cuando termine de subir todas las cartas pondre los mazos y explicados. pero si alguno quiere copiar un mazo que me lo diga por aqui y le hago un resumen de como se juega ( como lo juego yo xD).

Un mazo de enjambre .

Imagen

Es muy basico . La idea es "spamear" con monster nest. Ademas tienes la niebla o la araña tocha para ayudarte a sacar mas bichos
La carta de lluvia la tenia porque no tenia otra carta. Pero es recomendable o the last wish o Gaunter o'dimm ( yo ahora tengo este ultimo).

Ahora mismo ando perfeccionando uno de los reinos del norte. Basicamente es uno de jugar una ronda

Juegas todas tus cartas en una sola ronda y o ganas la partida o no. Pero por ahora esta dando muy buenos resultados. y creo ya lo tengo pulido. mañana probare las ultimas partidas y si eso lo pondre por aqui
Me acaba de llegar el código para la beta.

Que mal momento ahora que acabo de empezar con el Skyrim SE. :(
aingel escribió:Me acaba de llegar el código para la beta.

Que mal momento ahora que acabo de empezar con el Skyrim SE. :(


Estoy justo igual, dándole caña al Skyrim y a este. Lo "malo" del Gwent es que pica y no quieres parar, lo bueno es que puedes jugar también unas partidas rápidas
Aún así, no quiero dedicarle mucho tiempo a la beta, lo normal sería un reinicio y perder tanto cartas como nivel.

Por cierto, ¿cuándo sale la versión final?
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57