GWENT: The Witcher Card Game

13, 4, 5, 6, 7
Picaroon escribió:[oki] @tio_Pete

Muchas gracias compañero bajandose ya.


No hay de qué.
Que putada que esté en todos los idiomas del mundo menos español...
La baraja de Nikfgaard esta super vitaminafa en comparación con el resto, pero mucho mucho y encima pudiendo elegir cartas cada dos por tres
Al resto no es tan complicado ganarles pero a estos buff.
juanka2k escribió:Que putada que esté en todos los idiomas del mundo menos español...

Está confirmado que muy pronto meterán una actualización con el juego traducido al español
rrax escribió:La baraja de Nikfgaard esta super vitaminafa en comparación con el resto, pero mucho mucho y encima pudiendo elegir cartas cada dos por tres
Al resto no es tan complicado ganarles pero a estos buff.

Depende. Es una baraja que buffea mucho a las cartas. Es muy necesario contra ellas tener un mazo de control, es decir, que vaya anulando lo que va sacando . Intentando sacar más puntos que él es difícil.
creo que me han dado un código para la beta, yo paso, si alguien lo quiere, intentaré ponerlo aquí, no se si lo canjee sin querer. si no, lo pongo
O Dae_soo escribió:
juanka2k escribió:Que putada que esté en todos los idiomas del mundo menos español...

Está confirmado que muy pronto meterán una actualización con el juego traducido al español
rrax escribió:La baraja de Nikfgaard esta super vitaminafa en comparación con el resto, pero mucho mucho y encima pudiendo elegir cartas cada dos por tres
Al resto no es tan complicado ganarles pero a estos buff.

Depende. Es una baraja que buffea mucho a las cartas. Es muy necesario contra ellas tener un mazo de control, es decir, que vaya anulando lo que va sacando . Intentando sacar más puntos que él es difícil.


Al hilo de esto, a que os referís al decir que es necesario tener un mazo de control frente a ellas? Es decir, yo solo veo partidas amistosas online en la beta y ahí no sabes a qué te vas a enfrentar.

Que mazo recomendarías a un principiante? En the witcher me encantaba este juego pero es que esto no tiene nada que ver, todavía no conozco las cartas y me dan pero bien.
@Pekaloka
Las igualadas empiezan en nivel 10, ahí empieza lo bueno :)

A ver, yo no soy un experto, pero un mazo de control es aquel que intenta anular las cartas del oponente en vez de intentar conseguir más puntos dejando al contrario hacer su juego.

Yo te recomendaría empezar por los mostruos, que con su control del clima y la capacidad de jugar a consumir cartas propias pues los hace muy peligrosos, por un lado anulan y por otro crecen.

Los más fáciles de jugar son los reinos del norte, pero son un poco débiles en mi opinión.
Todavía soy nivel 2, he jugado muy poco. He empezado por reínos del norte precisamente, y si que tiene pinta de flojear un poco.
Arxon escribió:creo que me han dado un código para la beta, yo paso, si alguien lo quiere, intentaré ponerlo aquí, no se si lo canjee sin querer. si no, lo pongo


Si el código sigue disponible me interesa que no he conseguido la beta todavía

Gracias por adelantado
Vaya putada, el juego no guarda los progresos entre pc y One si usas la misma cuenta?
Tengo nivel 15 en el pc y aqui en la One no me reconoce el perfil y me empieza desde cero....
Vaya putada
@rrax crossplay si es. Crossbuy creo no
Pues vaya, queria mantener el level..
Dicen q en la release final si sera asi, pero en la beta nanai.
Otro código. El primero que lo use que lo diga
FTX47-Y67G3-HRY9X-RFX2F-24MTZ
O Dae_soo escribió:Otro código. El primero que lo use que lo diga
FTX47-Y67G3-HRY9X-RFX2F-24MTZ


Lo he usado yo, muchas gracias compañero! [oki]
DeSi-DS escribió:[amor] [amor] [amor]

Imagen

En un sorteo de XboxUk si entras en becomethewildcard.com y posteas "tu carta" en su twitter te puede tocar... yo ya he posteado la mía
:p XD
Imagen


. Además te regalan un código para la beta por si no juegas aún
@O Dae_soo desi sin codigo ?.

la ofendes e.

xD

Los mandos me encantan
Grinch escribió:@O Dae_soo desi sin codigo ?.

la ofendes e.

xD

Los mandos me encantan

Efectivamente

xD

Los mandos son lo mejor, sirven para cortar fuet sobre ellos.
CFRWD-DVF6V-33HMK-YKC9R-CXTFZ

Ahí va otro para la beta.
Un saludo
kan3da escribió:CFRWD-DVF6V-33HMK-YKC9R-CXTFZ

Ahí va otro para la beta.
Un saludo


Gracias [oki]
Cuando sale el juego como tal y no beta?Voy a vender la One y quiero seguir desde el pc con mi nivel
Yo estoy esperando como un loco que lo actualicen al español porque en inglés muchas cartas no sé bien como usarlas.
Pesforever está baneado por "troll"
¿Nilfgaard OP? Mis narices. Lo que están OP son los monstruos. El 90% de jugadores son eredins.
Jomasanmu escribió:Cuando sale el juego como tal y no beta?Voy a vender la One y quiero seguir desde el pc con mi nivel

Me cito.Nadie lo sabe?
Jomasanmu escribió:
Jomasanmu escribió:Cuando sale el juego como tal y no beta?Voy a vender la One y quiero seguir desde el pc con mi nivel

Me cito.Nadie lo sabe?

Aún no hay fecha oficial
La única forma de conseguir una beta es mediante registro y esperar no? Hace tiempecillo que me registré y nada de nada [buuuaaaa]
Mijallo escribió:La única forma de conseguir una beta es mediante registro y esperar no? Hace tiempecillo que me registré y nada de nada [buuuaaaa]


Me llego un codigo a la bandeja de entrada de mi GT, si gustas te lo regalo, enviame mensaje privado.
La beta esta disponible para jugar en One? meti un codigo hace cosa de un mes, la web me la acepto pero no aparece por ningun lado para descargarla.
Si la metiste en Gog.com sería para pc
A mí me han enviado un código para la beta, en los mensajes de la One.

¿El juego sigue en inglés? [triston] . ¿Se puede usar el código para Pc?.

Saludos
Para quien quiera acceder a la beta unos codigos :

MGY2Q-Q26R9-VFKKX-YMTHF-9H9PZ


K7YFV-7HMKJ-CXRMH-XPYKY-HVMHZ
rrax escribió:Si la metiste en Gog.com sería para pc

Lo meti en la web de xbox, era un codigo para One.
Otro cofigo pal primero que lo use a disfrutar.
TPY2P-YF26C-WRWP7-YWC9H-Q4CYZ
Otro par de códigos, avisad si cogéis alguno al menos.

DWTFF-MX7CG-YYDJC-KRCK9-47QPZ

PQKCT-P7J3R-4CX4G-KFQXM-TCD9Z
O Dae_soo escribió:@Pandingo11
A lo primero sí a lo segundo no.

Seguro ?¿
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:@Pandingo11
A lo primero sí a lo segundo no.

Seguro ?¿

Esta tarde han metido un megaparche que incluye muchos cambios, entre ellos la colocación de la carta dentro de la misma fila, pero también....EL JUEGO EN ESPAÑOL¡¡¡¡
O Dae_soo escribió:
Grinch escribió:
O Dae_soo escribió:@Pandingo11
A lo primero sí a lo segundo no.

Seguro ?¿

Esta tarde han metido un megaparche que incluye muchos cambios, entre ellos la colocación de la carta dentro de la misma fila, pero también....EL JUEGO EN ESPAÑOL¡¡¡¡


Bieeeen [beer]

Saludos
Tengo la consola en inicio rapido y aun asi no me ha actualizado el juego, he empezado el tutorial y sigue en inglés :(
@Funkeeper ve a opciones e idioma.

El idioma predeterminado es ingles.
Grinch escribió:@Funkeeper ve a opciones e idioma.

El idioma predeterminado es ingles.


Gracias!!
M9V4G-MX4VD-GG2V3-P96T4-JCQMZ
Un codigo para quien lo quiera
Avisar de quien lo use
Si estais bastantes se puede organizar un torneillo.

Vamos lo organizo yo y de premio un banner de firma [+risas]
termita1979 escribió:M9V4G-MX4VD-GG2V3-P96T4-JCQMZ
Un codigo para quien lo quiera
Avisar de quien lo use

Canjeado ahora mismo, muchísimas gracias.
Aquí os dejo un código para quien le pueda interesar
4W9K3-QF6MK-W44HH-4X94X-9VJQZ
Disfrutadlo!!
Danacat escribió:Aquí os dejo un código para quien le pueda interesar
4W9K3-QF6MK-W44HH-4X94X-9VJQZ
Disfrutadlo!!

Gracias, canjeado
Si alguien tiene código que avise que ando detrás de el juego.

Gracias por adelantado !
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7