GWENT: The Witcher Card Game

1, 2, 3, 4, 57
Joder yo sigo sin que me envíen la beta en ninguna cuenta!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Acabo de mirar el correo y me llegó ayer al medio día, esta tarde lo cato a ver que tal. [buenazo]
La beta llega como de gwent o de GOG? en key o activado en la cuenta? he mirado en spam pero no lo veo e igual se me paso con tanto correo..
A mi me ha llegado un correo de gwent y me dice q me conecte a Gog para hacer el redeem, pero quien me manda el codigo pra canjear en la One?
Pk no me mandan nada
Goc me ha validado la compra a 0€, pero donde coño esta el codigo?
Yo no tuve que entrar en GOG para nada...me mandaron la key al correo y fuera, no se si en las siguientes oleadas de keys han cambiado el sistema, pero me extraña.
@rrax si te han mandado eso es para la version de pc
Pues vaya mierda, yo lo pedi para one
@rrax Pon por twitter o en el hilo de pc que cambias un codigo de pc por uno de one . Lo mismo alguien te lo cambia


A ver si ponen ya la actualizacion de xbox de los torneos y demas que quiero organizar uno de este :P
Ayer me llego el codigo de la beta, sabeis hasta cuando estará disponible? A la tarde me pondré con ella, que peligro que vicia mucho...
Estos cabrones no me sueltan la beta...
Cada vez cuesta mas ganar a los de pc. xD Contra los de xbox suelo ganar el 90% de las veces. Pero los de pc como tienen las microtransaciones abiertas se notan que tienen muchas mas cartas xD.

A estas alturas me estoy centrando en una sola faccion xD
las facciones son las de The witcher 3? Deseando llegar a casa para catarlo!
@Goorgomel
Monster , Northem realm , skellige y scoi´tael

Hay una quinta pero pone proximamente
Osea que no hay nada que hacer con los que pagan?
@xhakarr Hombre no tanto. Yo les gano . Solo que se nota que tienen mejores cartas . Pero puedes enfrentarte a ellos. Igualmente sino quieres curzarte con los de pc hay una opcion en opciones ( valgame la redundancia ) que puedes actvar jugar solo contra los de consola o contra consola y pc

Ademas para los mazos hay limites de oro y bronce asi que no se puede llenar el mazo con cartas oro

edito : Nuevas oleadas
Pues nada que no me llega beta :(, si alguien le sobra un código...
@xhakarr yo ando podiendo un o dos codigos para "sortearlos" en el blog por ser el unico (que yo conozca) fansite español xD.

si cuela avisare por aqui xD
Grinch escribió:Cada vez cuesta mas ganar a los de pc. xD Contra los de xbox suelo ganar el 90% de las veces. Pero los de pc como tienen las microtransaciones abiertas se notan que tienen muchas mas cartas xD.

A estas alturas me estoy centrando en una sola faccion xD


Pues a mi me ha pasado justo al contrario, tengo una buena estrategia y un buen mazo (a ver qué pasa cuando pongan el juego final)

Por cierto, ¿si en PC tienen las microtransacciones abiertas quiere eso decir que no reiniciarán cuando quiten la beta?

PD: ¿Los banderines verdes para qué son?
@Tapion la beta se reinicia. A los que hayan comprado por ejemplo 40 barriles pues cuando se lance tendra reseteo y 40 barriles para abrir xD

la tela es como el polvo del hearthstone. para crear cartas ( o destruirlas).

Yo tengo de la coleccion 120/208

xD
Me llego la beta.Hace falta gold?

Edito:vale,acabo de leerlo.Si.A ver si tengo algun codigo de varios dias...Y si me mola igual me pillo un tres meses.Asi de paso pruebo el modo horda del gears...
Podrias poner los decks que teneis por aqui y asi poder copiar/ayudar o mejorar los mazos. xD yo por ahora tengo uno de resurreccion . Uno de enanos. Y el de los trebuchet. A ver si esta noche al llegar a casa los pongo por aqui.
Me acaba de llegar el código para la beta, pero como tengo cuenta compartida y a mi amigo le llegó hace varios días pues la tengo en mi cuenta desde entonces. Así que me sobra el código.

Si alguien lo quiere que me mande un MP, se lo daré al primero que me lo envié.

Edito: Entregado a @Powi. Disfrútalo.
Si a alguien le sobra un codiguito de la beta, lo recibiría gustoso.

Gracias.
(mensaje borrado)
Recién recibido el código e instalando.

¿Hasta cuándo dura la Beta?
@Pacorroco no han dicho nada . Pero me da que la beta durara hasta la salida del juego. ( aunque esto es pensamiento mio)
Si alguien le sobra un código se lo curraria mucho y si consiguiera o me mandaran lo paso x aquí.Saludos
Estoy en nivel 3 y lo que he notado mucho es la diferencia de nivel cuando te enfrentas a alguien que empieza a sacar cartas, que te quedas con cara de ...

Por cierto, de recompensa te dan los retazos o trapos ¿para qué sirven?
@Pacorroco es como el polvo arcano del HS sirve para "crear" cartas
Que asco le estoy cogiendo a las cartas de resurrección XD
Con el ansia me apunté 2 veces a la beta y me acaba de llegar el segundo codigo. Si a alguien le interesa que me envie un privado y se lo doy.

Lo pondria por aqui pero paso de que lo utilicen y ni avisen xD

EDIT: Codigo enviado a @xetex
Recibido el codigo.
Todo un detalle.

Salu2
Wola!

Me llegó ayer el código para la beta. Jugué el tutorial, pero si os soy sincero no entiendí muy bien las mecánicas de este juego xD.
No he indagado mucho aún, pero se agradecería si me decís algún canal donde te expliquen cómo va, los tipos de mazo que hay en el meta, etc.

Gracias!

Edito: Yo lo juego en PC, se cruzan los servidores con XBOX?
@Jasasga si. Puedes activar que se crucen
Grinch escribió:@Jasasga si. Puedes activar que se crucen


Ok, gracias. Pues a ver si le doy, porque lo que vi ayer me dejó un poco frío. Tendré que ver las mecánicas y el juego con más calma y tiempo, que un tutorial no es suficiente para valorar nada.
Finalmente he canjeado el codigo de la beta de Pc que me mandaron por equivocacion, y me han regalado un pack de cartas de bienbenida y el The Witcher 1 Enchanted Edition de pc por la cara! mola!
El 6 meten mas cartas y la nueva faccion
¿Nadie tiene códigos? [buuuaaaa]
Grinch escribió:El 6 meten mas cartas y la nueva faccion

Cual?
Skellige?
Tengo una duda con este juego, ¿se puede descargar y jugar ya en algún lado o está en fase de pruebas? :-?
@P1RANHA es preview cerrada. necesitas codigo
@Grinch ¿Hay fecha aproximada de cuando se lanza de forma oficial?
@P1RANHA Solo dijeron que 2017 . Pero no dieron fecha exacta . Pero no quedara mucho. Ya esta implementado las ranked y la ultima faccion esta por salir
Si no vuelven a cambiar la fecha diría que para el 30 de Junio!!!
Saludos
@Grinch @caracuel Gracias a los dos. ;) Lo que me sorprende es que no vayan a cobrar nada, aunque quizá sea el típico juego adictivo con unos micropagos tan bien implementados que les compensa.
P1RANHA escribió:@Grinch @caracuel Gracias a los dos. ;) Lo que me sorprende es que no vayan a cobrar nada, aunque quizá sea el típico juego adictivo con unos micropagos tan bien implementados que les compensa.



Evidentemente nadie regala nada, con el tiempo será como el Heartstone si te quedas atrapado en el y quieres estar al nivel a pasar por caja.
@L4nDeR no es tan dificil sacar sobre es en este.
Yo cada dia haciendo diarias y jugando saco entre 3 y 4 sobres gratis. Ademas de que al subir de rank suelen darte bastante oro o trapos ( para hacer cartas) o incluso me han llegado a dar 2 cofres

ME entere ayer de lo del parche y entre ayer y hoy tengo ya 600 de oro preparados que son 6 cofres
@Grinch me acabo de apuntar a la beta...qué tal está? (más que nada para mi hijo que le encantan las cartitas y ya tal...) [bye]
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57